El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/11/2012 20:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Super lista para ver que pasa debajo de ese escritorio, gracias gira por el tema
Publicado por mik-ela
Publicado el 23/11/2012 20:12 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56
Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/11/2012 20:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Jajajajajajajaja adoro a Patricia Zorrilla!!!!!
Publicado por Lumila
Publicado el 23/11/2012 20:37 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
Que penita me da Rogelio Rivadeneira....ha! Ha! Trata a todos con la punta sel pie-y es un dequiziado, un gran Necio, engreido y caprichoso un payaso inseguro de si mismo!!!!!
Ja ja ja!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 23/11/2012 21:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
CAP 35
NI FU NI FA....ESO SI JESUS SUPER GUAPOOOOO;NO SE PERO SENTI QUE NO PASO NADA HOY....
Seguimos bajo el escritorio
..jejejej Rogelio esta fuera de si y por si hiciera falta la Zorrilla echándole leña al fuego vaya encontraron la
dichosa pluma!!y porrazo que se da Jesús ¡! Por suerte tuvo a Almita a su lado
para darle shampoo de cariño y Jesús haciendo bizcos ante los cariños de
Alma jejejeje
Elías y Marta la hermana de
Discua jejejeej quien lo dijoooo ¿?? Jejejej Elías y Valentina;menos mal que Elías
decide pasar un rato con su chaparra falta que le hacía algo de atención a la
nena .
Ricardo lleva a Marisela y Xoch
hasta su casa .otro beso de Ricardo apóstol a la Marisela creo que ya les gusto
¡!
Fernando en la congregación de la
maestra Discua en pleno canto a la luz y el espíritu pero Fer no da una ..
Xoch y Marisela ya conocimos a
la madre de Xochitl una amargada de lo peor es el reverso de la moneda de
Panfilo ..ay que malaaa no quiere que Marisela se quede en su casa .
La Zorrilla envenenando a
Rogelio el esta seguro de su Alma y de que nada sucedió debajo del escritorio seguramente
algo se les cayo
Jesús y Alma;deciden tomarse un
descanso y el pregunta que como van los preparativos de la boda .el le dice
que todo el estrés por la boda vale la pena por la felicidad de estar para
siempre con el amor de su vida..o no es asi?? .y Alma le revira pues si igual
que la felicidad que usted siente con Xochitl upppsss
Marisela tiene que irse a un
hotel van ella y Xoch a buscar ;Ricardo
regresa por ellas no contaban con que el hotel era la casa de Jesús bueno esta
Xoch ..Así o mas encimosa ¿? Mira que llevarle a Marisela sin pedirle permiso .Marisela
no sabe a donde llego con Chatita ¡! Que conoce requeté bien la bronca que esta
mala hija trae con el padre .
Marisela queda flechada de Elías
que esta precisamente en casa de Chatita..cosa que no pasa desapercibida para
el apóstol Ricardo .
Elías regresa con Chatita a
esperar a Jesus y se dedican a hacer un comercial de Sabritas genial ¡!!
Verónica suena con Jesús y
Valentina la escucha suspirar por el por que dijiste Jesús mi AMORRR??
QUE CANTIDAD DE COMERCIALES ¡!!
EN ESTE INTERMEDIOOOO
DISCUA HACE LA INTRODUCCION DEL
NUEVO HERMANO FERNANDO RIVADENEIRA A LA COMUNIDAD DE LA LUZ .VAYA RECIBIMIENTO
QUE LE DIERON ..SOLO DIGAMOS QUE LE HICIERON BOLITA DE A MONTON Y QUE FER
SINTIO EL FUEGO INSPIRADOR RECORRIENDOLE TODO SU CUERPO ¡! POS DE CUAL FUMO ¿?
Jesús y Alma se meten a comer su
pizza favorita en el despacho de Alma donde no hay cámaras!! Rogelio va a
escuchar tras la puerta pero no ve nada solo escucha y que creen ¿? Alma saboreándose
la pizza quiero masss que ricooo delicioso ¡ Jesús dame masssss que ricooo que
deliciaa mmmhhh todo lo escucha Rogelio con los ojos que se le salen de las órbitas lo
que los ojos no ven el cerebro bien que lo completa!!!jejejej NO SOPORTA MAS E
IRRUMPE EN LA OFICINA ¡! HIPERVENTILANDO Y DISPUESTO A PELEAR ¡! JESUS LE
SUPLICA A ALMA QUE SE VAYA A DESCANSAR CON ROGELIO Y EL ENTREGARA EL REPORTE
TEMPRANO .
MARISELA ELIAS XOCHITL CON
CHATITA ESPERANDO A JESUS ..RICRDO SE HA IDO NO SIN ANTES DARSE CUENTA DE LAS
MIRADAS DE MARISELA PARA CON ELIAS .
MARISELA LE INVENTA EL CUENTO
DEL RICO EMPRESARIO QUE ES SU PAPA A CHATITA QUE ESTA A PUNTO DE IDENTIFICARLA
EN CUALQUIER MOMENTO
ALMA DEJA EN EL
ESTACIONAMIENTO DE AVON A ROGELIO AHÍ SE
DESPIDE DE EL QUIEN SE QUEJA DE QUE HACE MUCHO QUE NO HAY NADA DE NADA ENTRE
ELLOS ¡! LASTIMA QUE JESUS NO SE ENTERA DE ESTO!!
LA ZORRILA JUGANDO AL GATO Y AL RATON CON JESUS EN LAS
OFICINAS !!
JESUS LLEGA AL FIN A SU CASA .JAJAJAJAJ
AYYYY
MARISELA SE QUEDARA CON CHATITA
Y
XOCHITL DICE QUE SE PUEDE QUEDAR
CON JESUS ¡! QUE TAL QUE ES CHICLE Y PEGA QUE TAL LA PULPA MODOSITA ESTA ¿? ASI
O MAS OFRECIDA Y ESO QUE ESTA ES LA TIMIDA ¿? JAJAJAAJ PERO JESUS LE DICE QUE LA LLEVARA
A SU CASA ELIAS SE OFRECE A LLEVARLOS EN
SU CAMIONETA .
LA LICENCIADA DE LA POLICIA.. LE
INFORMA A JESUS QUE URI PETROVSKI ESTA EN MONTERREY Y EL FUE QUIEN LO MANDO
GOLPEAR ¡!ELLA LE DICE A URI QUE JESUS GARCIA NO ESTA SOLO ¡! LA LEY ESTA CON
EL ¡!
AVANCES:
CHATITA LE DICE A MARISELA QUE SU PAPA ES PANFILO Y RECOGE LA BASURA QUE
NO ES UN GRAN EMPRESARIO ¡!
JESUS A PUNTO DE ENTREGAR EL
INFORME DE AVON ..CUANDO LO DETIENE LA POLICIA POR ROBO DE VEHICULO ¡! UPPP Y
ORAQUE
LLEGA EL AS DE ROGELIO .ALMA
PONE UNA CARA AL VERLO ES SU PAPA ¡!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2012 21:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAA POR EL BUENISIMO COMENTARIO!!!!!! ESTA CHICLE ME DAN GANAS DE SACARLA DE LAS GRENAS GRRRRRRRRRRRRR. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/11/2012 21:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Alma y la Zorrilla con el mismo estilo de blusa y minifalda...Me deja intrigada el "flechazo de Cupido" unilateral, claro está eso,de Marisela por Elías el pobre ni en cuenta;está tan concentrado en su problema marital....para el momento que se arregle ó se recupere ya tendrá problemas de hipertensión arterial mínimo con tanta grasa y sal ..todo el capítulo se la pasó comiendo papitas fritas Sabritas "a que no puedes comer sólo una"comida chatarra por excelencia!! para toda la familia !!por si Avon no fuere suficiente...Ricardo el apóstol se dá cuenta de todo será que el amor nos vuelve suspicaces cuando de la persona de nuestro interés se trata ??
el as bajo la manga de Elías otra interrogante..que tendrá Alma por ó contra su papá ??
Chatita le va tumbar el teatrito a Marisela....y de paso le dará asilo en su casa...ahora entiendo a Xóchitl;no es que sea modosita o tímida...es una mujer de personalidad reprimida por una madre controladora y amargada y encima parece una extremista religiosa vestida de negro y con ese crucifijo auqnue más bien parece un personaje sacado de una película de terror!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/11/2012 21:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Muchas gracias Girasol por tus comentarios, ver la telenovela y leerte es lo mejor ya que me encanta tus resumenes cada noche los leo!!!
Publicado por Lumila
Publicado el 23/11/2012 21:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78
HOLA GIRA!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!QUE PIZZA HOT ESTABAN COMIENDO JESUS Y ALMA (DAME MAS MAS MASSSSS JESUS :))))) Y ROGELIO MURIENDOSE DE CELOS :))) PERO DIGO YO ESTUVIERA MEJOR QUE EL HIPO ALMA SE LA QUITABA CON UN BESO DE JESUS :p
HERMANO FERNANDO,FUTURO PROMETEDOR QUE SIENTE UN FUEGO INSPIRADOR JAJAJAJAAAAAA,LA MAMA DE XOCHITL QUE MALA ONDA UFFFFFFFFF (SERA CULPA DE ELLA QUE XOCHILT ES TAN TAN FIJADA Y LOCA), VERONICA RECORDADNO OTRA VEZ JESUS MI AMOOOOOR JAJAJAAAA
SERA VERDAD QUE EL PADRE DE ALMA TIENE UN GRAN IMPACTO SOBRE ELLA O ES SOLO UN EFECTO PARA HACER LA ESPERA MAS INTERESANTE?
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/11/2012 21:57 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN GIRA!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/11/2012 21:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por JANA
Publicado el 23/11/2012 23:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
LO MAS ENTERNECEDOR LAS ESCENAS CON VALENTINA.
KIKA HACIENDO UN GRAN TRABAJO COMO XOCHILT, YA ESPERANDO UN CAMBIO EN ESE PERSONAJE, SE HACE LARGO VER ESA RELACIÓN SIN SENTIDO ENTRE XÓCHITL Y JESÚS. NO ME GUSTO MUCHO LA INTERPRETACIÓN DEL PERSONAJE DE LA MADRE DE XOCHILT.
POR MOMENTOS HOY SE ME HA HECHO TAN PESADA PATRICIA COMO XÓCHITL, QUE PACIENCIA HA TENIDO HOY ROGELIO CON ELLA. PATRI YA ENTRANDO EN RAZÓN Y DÁNDOSE CUENTA DE QUE ES UN CERO A LA IZQUIERDA PARA ROGELIO.
LLEGÓ FERNANDO CON NUEVOS PASOS DE BAILE PARA LA CONGREGACIÓN. ENCONTRÓ A "OTROS HERMANOS" QUE LO TRATAN BIEN. AÚN NO IMAGINO QUE ES LO QUE LO QUE LE VA A SACAR DE DONDE SE HA METIDO SI LO LISTO QUE ES A UNAS VECES O LO DESASTRE QUE ES OTRAS.
RICARDO AHORA SÍ QUE LO TIENE CUESTA ARRIBA, MARISELA ENCONTRÓ A SU PRINCIPE.
GIRA PARECE QUE LAS DOS PENSAMOS LO MISMO, HAN INTRODUCIDO PUBLICIDAD DENTRO DE LA NOVELA.
Publicado por cantabra
Publicado el 24/11/2012 03:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
LA PUBLICIDAD DENTRO DE LA NOVELA TAMPOCO ESTORBA
Publicado por cantabra
Publicado el 24/11/2012 03:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Tengo que reconocer que yo, en la misma situación que ha estado Alma, no dejo salir vivito a nuestro Jesús de debajo de esa mesa, allí mismito que le pongo al día en cuanto a relaciones "de esas" se refiere jajajajajajaja. También tengo que reconocer que me saca de mis casillas la dichosa Xochilt de las narices, ¡¡¡LA ODIOOOOOOOOOOOO!!!! y le daría unos cuantos meneos para que deje de comportarse como una histérica desquiciada GRRRRRRRRRRRRRRRRR. En cuanto a la Zorrilla, cada día me gusta más. Esta mujer sí que sabe lo que quiere y va a por ello, me encanta. Alma y Jesús también se merecen una buena sacudida para ver si reaccionan y se dejan de buenismos, que hay que ser un poquito egoista para algunas cosas y sobre todo cuando se trata de conseguir vivir al lado de la persona que amas con toda tu alma. Chatita y Valentina como siempre son unos amores y la Sra. Vero va a tragar quina por ser tan tiquismiquis. Ayyyyy Maricela, anda que cuando se descubra que eres hija de quien eres también recibirás tu merecido por no saber apreciar que el dinero no lo es todo y que tus padres te quieran como tu padre te quiere a ti es lo más valioso de este mundo.
Feliz fin de semana.
Carmen
Publicado por colungueraspain
Publicado el 24/11/2012 04:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
MENOS MAL QUE TE TENENMOS GIRA PORQUE SI FUESE POR MI, SILENCIO POR EL FORO
Publicado por deo
Publicado el 24/11/2012 05:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Buenas!!
Me encanta las tonterias que ha hecho Jesús debajo de la mesa y luego coscorron jajjajaaa y la manera que tiene de reirse Fernando jeje
A Rogelio se lo llevan los demonio lo veo que le pone detective privado para que vaya destras de Alma y Jesús, todo mientras que Patricia se lo pasa en grande, disfruta fastidiando a Rogelio jajjajjaja todo esto es un punto a su favor.
Me gusta mucho Patricia!! este personaje le pone chispa a la novela
A parte de las caras de desagrado que pone Jesús cuando esta con Xochilt.. le pregunta Alma por su relación y contesta con una desgana...entonces que pasa que es masoca?!
sino le gusta que se lo diga..esto ya es penoso....y cuando Elias se ofrece acompañarlos a Jesús y Xochilt, solo le ha faltado decir a Jesús "gracias Elias no me dejes con esta loca solo..."
Verónica le traicionan sus sueños, eso de hablar soñando...la niña con lo lista que es de aquí y de allá llegara a la concluión de que su mami todavia quiere a su papi. El sueño por cierto Jesús no es Fernando otra vez...
ya tenemos amorio a la vista entre Elia y Jessica...
Girasol fui yo la del comentario que Discua parecia la hermana gemela de Marta, quien sabe jajajjajaa
Publicado por Syberia
Publicado el 24/11/2012 06:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS GIRA QUERIDA POR TU MAGNÍFICO COMENTARIO, NO QUEDA NADA MAS POR DECIR. NO ENTIENDO PORQUE JESUS NO MANDA A VOLAR A XOCHILT, COMO DEMORE MAS NO VA PODER QUITARSELA DE ENCIMA NUNCA MAS. TAMPOCO ENTIENDO QUE ALMA ENCARGUE A JESUS, QUE YA NO ES EMPLEADO DE AVON, QUE LLEVE EL INFORME, NO SE VAYA A METER NUESTRO CHUCHITO EN UN LÍO MAYOR CON ESTE MOTIVO. EN FIN ESPEREMOS QUE LLEGUE EL LUNES PARA SABER COMO CONTINUA TODA ESTE TRAMA. MUY FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 24/11/2012 06:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
BUENAS!!!!!!!!!!!EL PRIMER ACTOR ENRIQUE LIZALDE REGRESARA A LA TELEVISION CON LA TELENOVELA PQEAM DEL PRODUCTOR JUAN OSORIO Y QUE ES PROTAGONIZADA POR FERNANDO COLUNGA Y BLANCA SOTO.
LIZALDE SERA EN ESTA HISTORIA EL PAPA DE ALMA QUE INTERPRETA BLANCA SOTO Y A SU VEZ LA PAREJA DE SUSANA PERSONAJE INTERPRETADO POR JULISSA.
Publicado por Danakdn
Publicado el 24/11/2012 12:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Gracias Daniela por la información!! que recuerde hizo de padre de Jose Armando en Esmeralda
Publicado por Syberia
Publicado el 24/11/2012 15:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola lindassssssss :).
Adivinen... aún no ví el capítulo, pero bueno como es finde y hay más tiempo creo que lo veré mañana. Aunque por lo que leo tal parece que no pasó gran cosa :(... arggg me da la sensación de que estamos totalmente estancados en todo... estancados con los preparativos de la absurda boda que al paso que va la burra quién sabe para cuando será, ufff... estancados con la más que absurda relación entre el Chucho y la Chochi, oju vaya par!! eso no va ni pa´alante ni pa´atrás, por desgracia... porfavor que se acabe ese suplicio, me fastidia que me pongan a Jesús de tarado aguantando a esa loca histérica!!... y lo peor es que me da que eso va pa´largo... nos vamos a tener que tomar varias tilas para no perder los nervios... seguimos con los estancamientos, también está estancado el asunto entre Verónica y Elías, vamos a ver Vero declarate de una vez a Jesús, quiero algo de acción!!! y ya que Almita la ciega sigue en el limbo pues venga lánzate tú, desde luego la prefiero antes que a la Chochi!!... también estancados con las maquinaciones de Pato que no van a ningún lado, más que a este paso a Rogelio cualquier día le da un parraque,jajajaja... pero Patricia con lo zorrilla que es no sé como no se da cuenta de que debería usar tácticas más productivas si quiere impedir esa boda, no sé, qué tal intentar hacerle ver a su amiguis que ya no entra por las puertas de la linda cornamenta que lleva?? fijo que eso sería más productivo para sus planes, jejeje... claro que con lo ciega que nos ha resultado Alma, a saber... en fin, que lo dicho, estamos estancandos con todo... a ver si esto se empieza a mover un poquito, no??
Ahh chicas por cierto, un apunte, el actor que va a hacer del papá de Alma, finalmente no será Enrique Lizalde (una lastima, me hubiera encantado volver a ver a este actor en una novela de Fer).. Él fue la primera opción pero al parecer por motivos personales finalmente no lo ha podido hacer y el personaje le hará el actor Luis Coturier (creo que así se escribe), quién entre otros personajes, las colungueras lo recordaremos por haber sido el gobernador en Amor Real ;). A ver que nos depara este nuevo personaje, que por cierto no existe en la versión colombiana, así que si, ya están adaptando, esperemos que sea para bien ;).
Publicado por Anita
Publicado el 24/11/2012 15:57 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Holaaaa, buenas tardes a todas y todos ...Aquí saliendo un ratito de mi depre..para comentar el cap del viernes...
Muero por ese Jesús....Fernando me da la diversión que necesita mi almita.....la mía..eh...la de la otra Alma que se arregle ella que no sabe de lo que se está perdiendo...
Esas caras y esos gestos!!!...jajajajaja...cuando trata de justificar su relación con Xochitl......no sabe qué hacer con esas hojas del informe.......jajajajajajaja.........Nadie puede hacerlo mejor que él.......Y la verdad es que tengo que hablar muy bien de Almita..de su Almita....la Almita de Jesús........Ese hipo le vino como anillo al dedo porque los dos desplegaron un ratito de comicidad que tanto hacía falta dentro de tanto disparate.......
Rogelio estuvo my bien haciendo de fisgón celoso.....¡¡¡qué lástima que no sean celos por amor!!!!......Pato y Xochitl están las dos en la misma sintonía.....
A Marisela ya le falta poquito para que se le caiga el teatrito, lástima también que va a herir a Ricardo, porque ya hubo medio flechazo entre ella y Elías...y allí el campo es fértil porque Elías tiene mucho dinero y prestigio....
Los personajes de Xochitl y la mamá me recordaron personajes de Antonio Gasalla, un actor cómico argentino, "Soledad y su mamá"....el sketch de Gasalla trataba de la relación de madre e hija la que era permanentemente despreciada por su madre, desvalorizada, ridiculizada.....muy parecido a esta situación que se vivió en casa de Xochi.....Si encuentro un video se los dejo...las situaciones eran muy cómicas....
La otra escena que sentí dramática fue la despedida entre Rogelio y Alma......Muy bien lograda por ellos y por el libretista....Realmente aquí vimos cuán ficticia es esta relación........
Y lo que me mató de risa fue Fernando en el encuentro espiritual de la comunidad de Discua...Verlo bailar y las palabras finales me sacaron una carcajada.....Ya lo veo como el "Hermano Amor".......jajajajaja...(que se cuide porque aquí en Argentina hay pedido de prisión para el Hermano Amor.).....jajajajaja....es en serio....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2012 16:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS MIKELABESOSSSS ESPERO TE HAYA GUSTADO LO QUE PASO DEBAJO DEL ESCRITORIO JEJEJE
TREMENDO PORRAZO QUE SE HA DADO JESUS !!
JOSUNE Y ABRAZOS
PARA TI TMBIEN ¡!
VICKY PAFRECES
CANCION DE ROCIO JURADO JEJEJEEJ DEDICADA A ROGELIO RIVADENEIRA!!
GRACIAS QUERIDASILVIA! BESITOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2012 16:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.....jjajjajajajaja...todavía estoy llorando de la risa.......Es el personaje que más me gustaba de Gasalla.......Hasta parece que los libretistas de PQEAM se inspiraron en él para hacer el personaje de Xochitl.......jajajajajaja...Espero que les guste y los disfruten como yo...
Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2012 16:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LUMILA LA AGRADECIDA SOY YO
PORQUE SIEMPRE ME APOYAS EN ESTE QUE ES NUESTRO TEMA!! BESOSSS
DANIELA VERDAD QUE SI TIENES
TODA LA RAZON ESA PIZZA ESTAB MUY HOT HOT HOT Y TIENES TODA LA RAZON EL HIPO
PUEDE QUITARSE AGUANTADNO LA RESPIRACION UN RATITO..QUE LENTO SE VIO JESUS ¡!
UN BUEN BESO ASFIXIANTE DE LENGUITA JAJAJAJ Y SANTO REMEDIOOOO JEJEJEJEJE HAY NO
SE QUE ONDA CON EL PADRE DE ALMA LA ESTAN HACIENDO CARDIACA .GRACIAS DANI
JANITA QUE SERIECITA ESTAS AHORA
¡!
ANA CANTABRA ES QUE XOCH Y PATRI
TIENEN ALGO EN COMUN POR LO QUE HEMOS VISTO ESTAN MUY SOLAS ¡! Y NECESITADAS DE
AMOR Y CARIÑO ¡! ESO ECPLICA SUS COMPORTAMIENTOS ERRATICOS AUNQUE NO LAS
JUSTIFICA .A MI ME PARECIO MUY GRACIOSO FERNANDO EN LA CONGREGACION LA VERDAD QUE LES RESULTARA MUY UTIL CON
NUEVOS PASOS DE BAILE!! SI ANA Y PUBLICIDAD CHATARRA ..BESOSSS
Carmen a mi me da risa que Alma y Jesús ni se inmutan
no se dan color de toda la intriga que ronda a su alrededor ¡! Rogelio con el
as bajo la manga y bajo el disfraz de alto ejecutivo hay un gran delincuente....Pato
robándole al novio a su mejor amiga y empujándola
hacia el secretario .Fernando ya sabemos todos sus intríngulis Verónica tras
los huesos de Jesús en fin es una madeja de enredos sin fin que cada dia se
complica mas .y precisamente en el alelamiento de los protagonistas de apoya la
trama de esta novela Carmen asi que veo difícil que se sacudan la neurona y
despierten..que todavía nos falta mas por enredar jejejej a mi también me gusta
la Zorrilla que en el nombre lleva la fama .te manso besitos
DEOO TE MANDO BESOSSSSS
Syberia a mi me pareció que no
se aguantaban la risa ahí debajo de la mesa y con el cocotazo que se dio Jesús
jejejeje me pareció que eso no estaba en el guion jejejeej me gusta también la
Pato que se la pasa torturando a Rogelio bien que lo hace ver su suerte .tampoco
entiendo que hace Jesús haciéndose el novio oficial de la Xoch es obvio que se llevaría
mejor con Susanita jajajajajaaj pero ya veremos dijo la ciega ¡!! Elías le
salvo la virginidad a Jesús ¡! Ofreciéndose de chofer le servirá de chaperón
con esa loca en primavera ¡!
Syberia si me pareció que habías
sido tu la que encontró el parecido entre Discua y Marta pero no estaba segura
si que se parecen!!
Hola Susy ..pues son los enredos
de la novela para complicarla mas mira que dejar que Jesús entregue el reporte
como que ya fue demasiado y parece que eso va a salir muy mal .y parece que
Jesus se tardara en mandar a volar a Xoch ni modo te mando besosss
Dani parece que Enrique Elizalde
cancelo su participación en la novela ¡! Y será Luis Couturier quien represente
ese papel .
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2012 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANITA GRACIAS POR LA INFORMACION
DEL ACTOR QUE HARA DE PADRE DE ALMA..TE ESPERAMOS PARA QUE COMPARTAS TUS
IMPRESIONES DEPSUES DE VER EL CAPITULO ¡!AUNQUE ES CIERTO LO QUE DICES ESTAMOS ESTANCADOS !! BESOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2012 17:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ESTABA CON LA PROCUPACION DE QUE NO HABIAS PODIDO SOLUCIONAR LO DE TU COMPU...QUE ALEGRIA LEERTE..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2012 17:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sigo con problemas Girasol......se me coló publicidad por entrar en algunas pág....y no las puedo sacar hasta que no lo vea un experto........me traba todo lo que escribo.....Pero no era por eso que no entraba....en estos momentos estoy viendo la posibilidad de anotarme en esas reuniones de Discua y el hno. Amor.......al menos me voy a divertir un rato bailando y cantando......
La novela está muy bien llevada...todos los disparates que tiene son para equilibrar la triste relación que existe entre las parejas......Fijate que ninguno hasta ahora ha podido alcanzar un poquito de paz, o de alegría.....Si no fuera por Chatita todos terminarían el día amargados....bueno aquí la única que lleva las de perder es Patricia que siempre se queda en ascuas, con sabor amargo en su boca, y lo que es peor....sola......
Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2012 17:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Girita...viste el video que puse???......El humor es algo muy particular......no siempre es universal......como sería por ej: el de Chaplín...No creo que haya en el planeta alguien que no se haya reído con él......Pero el humor en general muestra situaciones que son particulares de las distintas culturas....Quizás sea por eso que no siempre te hacen reir las tonterías que se hacen en esta novela....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2012 17:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Gira
gracias por abrir todos los días el tema de los comentarios,
yo no participo porque tengo problemas con el idioma,
pero he leído siempre.
Los comentarios son muy interesante e incluso divertido.
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 24/11/2012 17:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
HOLA AMIGAS HOY LLEGO MUY TARDE Y COMO DICEN
QUE
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS LES
DEJO MI
BANNER DEL CAPITULO 35.
UN 10 PARA VALEN, JESUS, ALMA, CHATITA, ELIAS Y
VERO
Publicado por toucet
Publicado el 24/11/2012 17:27 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Gracias Nuria por el baner, ya me lo robé..
Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2012 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Giovanna me sorprendes...dices que tienes problemas con el idioma y escribes muy bien el español....Escribe como puedas que aquí se entiende todo....Chuchito es Chuchito en todos los idiomas...jejejejeje...y que es un bombón también se entiende......
Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2012 17:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
querida gira,
tu no sabes, pero yo cada dia comenzo con tus comentarios sobre el ultimo capitulo de peam!
y ni te imaginas como me gusto, que pusiste hoy una cancion de The Beatles, mi grupo favorito.
en jesus yo no entiendo porque el todavia soporta la Puppy-Xoch enloquecida por su dueno. Es peor que mi gata en el sabado por la manana.
gracias
agata
Publicado por chinche
Publicado el 24/11/2012 17:46 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
Demasiados personajes, demasiados frentes abiertos, demasiada
paja y además la mamá de Xochitl parece la bruja de Blancanieves. Cada
personaje nuevo que aparece me deprime más que el anterior; no me gusta el
nuevo jefe de Jesús (por cierto que de la cena todo el mundo se olvidó ¡hasta los libretistas!), no me gusta Discua,
no me gusta la mamá de Xochitl. Las historias alrededor de los personajes
principales me dan cada vez mas flojera. El desarrollo de la historia de los
personajes principales se ha atascado en un laberinto falto de buenas ideas.
La relación de Jesús con Xochitl es uno de los peores desbarres
de los libretistas, porque solo tiene dos finales lógicos o se casan o ella se
suicida, sobre todo si le cuenta lo del novio a la bruja de su mamá.
La explotación, en cuanto al libreto, del espionaje de Rogelio a
Alma y Jesús me ha parecido muy pobre, y el tema de la pizza ¿Alguien tiene
algún conocido que se coma una vulgar pizza diciendo esa sarta de tonterías? Tal si después de comer la pizza le
hubiera dado un masajito para aliviar la sobrecarga de cuello y hombros, tan
habitual en las personas que trabajan muchas horas con ordenadores
Siento que hace ya como 5 o 6 capítulos que esta novela se
torció, perdió ritmo, chispa, gancho hay pocas escenas y/o situaciones
salvables y la publicidad de las patatas acabó de matarme.
Espero que el lunes Jesús NO pueda llevar el informe a tiempo, Avón
pierda la certificación (merecido se lo
tienen Rogelio y Alma por no llevar ellos mismos los papeles) y por lo menos
peleen, discutan o lo que sea por algo creíble.
También espero que el papá de Alma sirva para todo lo contrario que
planea Rogelio, que Alma se dé cuenta de que con Rogelio va derechita a un
matrimonio igual al de sus padres y si no sirve para eso ni modo, pero por
lo menos que dinamice esta calma chicha, necesito urgentemente mínimo una buena
tormenta y si es un huracán mejor.
Publicado por darcy
Publicado el 24/11/2012 17:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Novis, me he reído con tu vídeo, gracias por traerlo. Me ha
gustado cuando le habla al espejo y cuando sueña con Batman ja,ja,ja.
Por cierto, ¿alguna sabe algo de Sandy?
Publicado por darcy
Publicado el 24/11/2012 18:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola Darcy...¿no se parece a la situación de Xochi con su mamá???....En los sketch de Soledad era terrible la relación con la madre, vivía ninguneándola y decía que nadie se podría casar con ella.......Gasalla es un actor genial....
Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2012 18:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Por lo que hemos visto en
este cap. es lo mismo, ésta también la ningunea y parece que no la valora en
absoluto. El nombre del personaje ya lo dice todo: Soledad. Eso mismo o peor debe sentir Xochitl en casa de su madre.
Publicado por darcy
Publicado el 24/11/2012 19:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
NOVIS ESE VIDEO ES GENIAL QUE MANERA DE HACER COMEDIA..Y MUY NEGRA..ME DIO RISA PERO NO DEBERIA JEJEJEJE.... QUE BUEN ACTOR !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2012 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIOVANNA MIL GRACIAS POR TU
APOYO AL TEMA ..AUNQUE TE EXPRESAS MUY BIEN ¡! FELICIDADES ..AQUI TE ESPERO
CADA VEZ QUE PUEDAS AMIGA..BESOSSS
NURIA QUE LINDO EL BANER COMO
SIEMPRE MIL GRACIAS!!
AGATA HOLAAA Y GRACIAS POR TU
APOYO AL TEMA AMIGA SOLO PUEDO IMAGINAR COMO SE PONE TU GATITA ;TENEMOS ALGO
MAS EN COMUN ..LOS BEATLES ADEMAS DE
FERNANDO¡!!!!
DARCY ESTAMOS IGUAL!! ESPERANDO
QUE ALGO NOS SORPRENDA ¡!!Y LA PUBLICIDAD LA GOTA QUE DERRAMO EL VASO ¡!! DARCY; SANDY SEGURAMENTE TIENE MUCHO TRABAJO
HACE VARIOS DIAS QUE NO ESCRIBE EN EL FORO NI SE HA COMUNICADO .
NOVIS MUCHA PACIENCIA Y ANIMO
QUERIDA AMIGA .
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/11/2012 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS A TODAS E MAS A MI QUERIDA E UNICA GIRASOL
Publicado por perladior
Publicado el 25/11/2012 03:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
TOY MEDITANDO Y ESPERANDO EL CAPI DEL LUNES PORQUE EN ESTE NO PASÓ NA DE NA... oummmm... PERO ESO SI... ¡¡¡JESÚS MUYYYY GUAPOOOO!!!... oummmmm...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/11/2012 05:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
YO TAMBIEN ESPERANDO EL DEL LUNES (MARTES PARA MI)
ESO SI,ESTOY DE ACUERDO CON JOSUNE
JESUS GUAPO A RABIAR
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/11/2012 07:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Entonces es éste el actor que va a representar el papel del padr de Alma? Yo creo que el as de Rogelio no le va a resultar y va a ser todo lo contrario...
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/11/2012 08:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La escena de la madre de Xochitl no me pareció natural. ... como demasiado forzada y sacada de un cuento de niños....en fin... Yo quiero que me digan que marca de pizza es esa que comieron que estaba tan rica...y mira que a mí me gusta la pizza! Jesús sigue tan guapo y adorable como siempre....per por favor, que le bajen de tono a su "novia oficial" y YA!!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/11/2012 08:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡¡Cornos..escribí un montón y se borroooo....!!!!!!
Girasol, te quería decir que el humor de Gasalla es humor negro, verde, irónico, pero tiene una visión tan perfecta de la realidad y el éxito radica en saber pintarla en sus personajes........Esta Soledad Solari la veo tan parecida a Xochitl y ahora que conocemos a la madre inmediatamente recordé los diálogos de Soledad con su madre....Recuerdo que cuando se le presentaba algún galan lo acosaba como hacen con Jesús.
Muero por ver una escena de ellos en la intimidad....creo que me internan con contractura musculoabdominal..jajajajajaj....vaya palabra que me mandé...jajajajaja........Alguna de las chicas dijo que ella se disfraza de gatubela o toda de cuero y con látigo incluido.jajajajajaja....mi vida........mi amor....queda a merced de esta loca.....jajajajajaa.....Chuchitooooooo.....allí tiene que estar LA DOBLE DE RIESGO......y esa soy YOOOOOOOO........pero de vampiresa....mmmm.....slup...ese cuellito....slup.....
Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2012 08:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MIS NIÑAS...COMO VA EL DOMINGO.....AHORITA ACABO DE SENTARME...Y AUN NO VI LOS DOS ULTIMOS CAPITULOS....A ELLO VOY...PERO...DESPUES DE LEER EL COMENTARIO DE DARCY...QUE HASTA AHORA, POR LO MENOS EN LOS COMENTARIOS QUE LE HABIA LEIDO, SE MOSTRABA BASTANTE ANIMADA Y CONFORME CON LA NOVELA...LE GUSTABA......AHORITA ME SALE...CON LA MISMA IMPRESION QUE VENGO ARRASTRANDO CASI DESDE EL INICIO DE LA NOVELA....
EN FIN..TODO SEA..POR FERNANDO....EL PROPIETARIO DE ESTA CASITA...NO EL RIBADENEIRA...JEJEJE.
VOY A VER LOS CAPITULOS....Y REGRESO.....
Publicado por patena
Publicado el 25/11/2012 11:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Creo que #Xóchitl anda en su etapa de loquita acosadora! Perdónenla! No sabe lo que es el amor! No la odien!Kika Edgar @KikaEdgar
KIKA EN EL TWITTER DE PORQUE EL AMOR MANDA JUSTIFICA A XÓCHILT. ESTA PERDONADA PERO ESPEREMOS QUE NO LE DURE MUCHO.
Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2012 11:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Chicas :)))
Un bacio querida Gira y tambien a ti Novelera.
Acabo de ver el capítulo, tengo que decir que, en cierto sentido estoy de acuerdo con Darcy,
soy un poco "cansada" de Xochitl, parece imposible que Jesús acepta esta situación, también entiendo que Xochitl tiene sus problemas gracias a una madre tan horrible...
Y esta ceguera de Alma en frente de sus verdaderos sentimientos,
entiendo que la historia tiene su por qué, pero no puedo esperar que haya algunas noticias.
Me hubiera gustado que papa Jesús fue a visitar a su hija
en este momento está sufriendo mucho...
Me encanta Chatita, la Salinas es una actriz muy buena.
De hecho, lo que sucedió a cenar con Maximo? :DDD
Un abrazo, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 25/11/2012 12:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
DONDE ESTA HAYDEE??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2012 12:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ya vi el ultimo CAPITULO....Y ACABO DE ESCRIBIR UN TESTAMENTO Y SE FUE.....SE FUEEEEEEEEEEEEEEE....
PODRIA DECIR MUCHAS COSAS...PODRIA CONTAR MIS IMPRESIONES...PERO CREO QUE YA SE LO IMAGINAN....EN ESENCIA OPINO COMO ANITA Y DARCY....DE HECHO..LA NOVELA NUNCA ME ARRANCO NINGUN ENTUSIASMO....HAY MOMENTOS QUE ME SON SIMPATICOS...QUE ME PARECEN BIEN ACTUADOS.. PERO LA TRAMA..NI ME EMOCINA..NI ME HACE REIR...NI ME HACE LLORAR...Y AHORA..YA NI ME ENFADA....PARA MI ESTA CLARO QUE ES UNA NOVELA. QUE HAY QUE VER..SIN MAS PRETENSION QUE DISTRAERTE UN RATO....CUANDO TE DISTRAE..SIN MAS....
ESPERO QUE A LO LARGO DE LOS CAPITULOS QUE QUEDAN PUEDA CAMBIAR DE OPINION....
Publicado por patena
Publicado el 25/11/2012 12:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2012 14:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La verdad es que, pensandolo bien, me doy cuenta que soy excesivamente exigente con las novelas que hace Fernando, tal vez motivada por el hecho de que me gustaria que cada una de las novelas que protagonizara...fuera una de esas pocas novelas que para mi son como un punto y aparte en este genero....forman parte de esa pequeña, digamos elite, dentro de este genero, que por lo general..ya sean comedia..o drama...tienen la tendencia a ser exageradas..con tramas que se salen de toda logica...que se enrevesan de tal modo.. que pudiendo ser novelas dignas de verse...acaban conviertiendose en incoherentes.
YO he visto muchas de las novelas protagonizadas por Fernando, no todas..pero si bastantes...y tengo que decir...que de las pocas elegidas por mi como novelas que vale la pena ver...la mayoria son protagonizadas por el....tal vez por eso espero y me gustaria que cada vez que inicia un proyecto.. pudiera incluir esa nueva novela...en ese pequeño apartado de novelas de calidad.
Pero la verdad es que...para mi..pocas..pocas...estan dentro de ese apartado...basta ver cualquier otra novela ..por ejemplo el TRIUNFO DEL AMOR....dejo aparte las protagonizadas por Fernando..por no incidir siempre en el....es una novela..que teniendo un buen elenco..teniendo una pareja protagonica con mucha quimica que actuaron muy bien..teniendo una bonita historia de amor.. acaba siendo un circo...un cumulo de maldades...desgracias..enfermedades..sucestros..asesinatos...en fin...
Porque digo esto...pues por aquello de que debo de aceptar que..hay lo que hay..que es poco frecuente encontrarte con productos que merezcan un 10...hablo de mis gustos...de mis preferencias... entiendo que otras personas lo vean de otro modo. el problema.,..es que yo..exijo para Fernando..lo que no exijo para otros....
No se si me explico.
Publicado por patena
Publicado el 25/11/2012 14:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA GIRA Y DEMÁS COMENTARISTAS...RECIEN LLEGO A CASITA Y ACABO DE VER EL CAPÍTULO...YA ME TARDABA...Y NO LO DIGO POR XOCHITL...ME PRODUCE ERUPCIÓN VERLA ..QUIZÁ MAS ACERTADO SERÍA DECIR...OIRLA...
CREO QUE LO QUE MEJOR DEFINE EL CAP. DE HOY ES EL BANNER CON QUE NOS ILUSTRAS GIRITA JJAJJAAAAAA..ESTÁ CURRADÍSIMOOOOO
POCO QUE AÑADIR....BIEN POR CHATITA Y SU ACTUACIÓN....TAMBIÉN MUY BIEN VALENTINA..ES UN AMOR DE NIÑA..
HORROR FERNANDO Y DISCUA...
PERFECTO NUESTRO JESÚS ENAMORADO PERO CON EL LEÓN EN CELO DE ROGELIO...IMPOSIBLE !!!
Y LA PATO..DALE Y DALE...PARA QUE QUERRÁ A ESE HOMBRE...SE QUE ES NOVELA...PERO COMO MUJER ...ME INDIGNO...Y MUCHOOOO
AHHH !!! UN APUNTE...ME ESTÁ GUSTANDO Y MUCHO...ELÍAS...BUEN ACTOR...GUAPERAS Y DEFIENDE MUY BIEN SU PERSONAJE...QUE DICHO SEA DE PASO..NO ES FÁCIL LIDIAR CON VERO..
GRACIAS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/11/2012 14:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
para asegurarnos el refill de patience para la semana que viene ... uuuffffff
p.s.: Girita mi amor eterno, encontraste Frenchman's Creek?
Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2012 16:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monik y Girasol leí un resumen del argumento de Frenchman's creek y me gustó...Con razón Monik quiere que se haga esta novela....clarooooo le gustó el piratón..pin..pon!!
Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2012 17:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Buenas!!
Pienso que esta novela va muy lentita, vale que para resolver ciertos enredos se tarden varios capis pero coincido en que el ritmo se ha parado...y va como a frenazos, de repente se anima.. como se para y en medio de los parones capis que son un poco de relleno.
Fernando me esta gustando cada vez más se ve que su amor por Discua lo esta cambiando un poquito, nose lo veo más suelto, con él me parto!!!
Comentando lo de que a Jesús le dejaron el trabajito me parecio muy fuerte...ala Jesús para todo y nosotros nos vamos a nuesta casita que estamos muy cansaditos...!!!
Me gustaba el personaje de Xochilt desde principio a parte que Kika me gusta como actua, pero cuando la pone tan ridícula y de loca..dejan al personaje por los suelos. Vamos si es por buscar la gracia a mi no me hace ninguna...antes de empezar su "lio" con Jesús me encantaba, pero ahora me quedo a cuadros...
Publicado por Syberia
Publicado el 25/11/2012 17:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2012 22:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por JANA
Publicado el 26/11/2012 00:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola a todas las brujas encantadoras de este hermoso palacio y a mi Jefita adorada y amarilla un gran abrazo!
Esta novela sigue gustandome y divertiendome cada dìa mas!
Me parece, mirandola, de ver una transposiciòn en llave moderna de las comedias de Geoges Feydeau, del final del '800... Si alguien viò a Fer y recuerda "Un engaño no hace daño" seguramente comprende lo que PQAM me causa... Todo es una tragedia al revés! El prota que pasa por situaciones que normalmente nos dañarìan la vida , pero todo se resuelve al contrario de lo que pensamos pueda ocurrir....
Comprendo que este genero, como en literatura tambièn en las escenas teatrales o en la misma televisiòn, pueda que no guste...desde siempre esta es la diferencia entre comedia y tragedia y lo que suscitan las dos: la primera trata de argumentos universales, la otra interesa sobre todo al hombre en su peculiaridad...Por eso a veces puede que algunos trabajos " comicos" no resultan gustarnos....es normal porque no la sentimos propia....
Oh my God! Me puse a hacer la maestra de literatura...perdòn!!!!! deformaciòn profecional...!!!!!!!!
Prometo que no lo voy a hacer nunca màs!!!
Novis...esa mamà argentina es peor que una pesadilla infantil!!!! jajajajaja
pobres niños que veìan a esa comedia.... jajajajaja
Un besooooooote laaaaaaaaaaaaaaaaargo para todas y esperando el capi de hoy!!!!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/11/2012 02:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
ALESSANDRA...BRUJITA ITALIANA, QUE GUSTO COINCIDIR CONTIGO..HACE MUCHO TIEMPO QUE NO HABLAMOS NI COINCIDIMOS...YO ESTOY UN POCO ALEJADA DEL FORO Y TU NO NOS VISITAS MUCHO....... ESPERO QUE TODO VAYA DE MARAVILLA. QUE TU Y LOS TUYOS ESTEIS MUY BIEN.
RESPECTO A LA NOVELA, LA VERDAD NO TENGO ARGUMENTOS VALIDOS PARA REBATIR TUS PALABRAS...QUE A LEGUA SE VE ESTAN LLENAS DE UN CONOCIMIENTO QUE YO NO TENGO...MIS COMENTARIOS SURGEN DE UNA MANERA INSTINTIVA..NACEN .DE LAS IMPRESIONES QUE ME CAUSA VER LOS CAPITULOS.....DESDE UN PRINCIPIO...DIJE QUE ESTA COMEDIA..CON TINTES DE TRAGICOMEDIA...ERA UN ESTILO QUE YO ENTENDIA Y VEIA PARA TEATRO...EN TODO CASO PARA UNA MINI..MINI SERIE...PERO NO LA ENCAJABA EN UNA NOVELA...DE MAS DE CIEN CAPITULOS.....CREO QUE SE LES PUEDE IR DE LAS MANOS SI NO ESTA...MAGNIFICAMENTE LLEVADA...LLEGANDO A SATURAR A UN PUBLICO QUE..NO SE PONE A ANALIZAR...A PROFUNDIDAD LAS BONDADES LITERARIAS DEL ESTILO.
PERO ME ALEGRO QUE TU, COMO MUCHAS OTRAS, LA ENTIENDAS Y DISFRUTES.....YA ME GUSTARIA A MI ESTAR ENTRE..EL GRUPO DE LAS ENCANTADAS......YO SOLO ESTOY ENCANTADA CON ENCANTO....
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2012 04:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVIS....VI EL VIDEO QUE TRAJISTE....Y ME HE REIDO...ME HA PARECIDO UN HUMOR MANEJADO CON MUCHA INTELIGENCIA...HUMOR NEGRO...DE ACUERDO...PERO ME HIZO REIR..ADEMAS QUE DE ESTUVO MUY BIEN INTERPRETADO..
NO SE SI ME EQUIVOCO..PERO TENGO LA IMPRESION DE QUE ESTOS MOMENTOS...NO PERTENECEN A UNA NOVELA DE MAS DE 100 CAPITULOS..MAS BIEN ES UN PROGRAMA EN EL QUE SE PARODIA A DISTINTOS PERSONAJES.....¿.ES ASI?...O ESTOY EQUIVOCADA....
SI ENCUENTRAS ALGUN VIDEO MAS...POR FIS..NOS LO TRAES. GRACIAS
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2012 05:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA QUERIDA GIRA!!!HOLA A TODAS!!!MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!ES UNA DELICIA LEERLOS!!!FELIZ INICIO DE SEMANA!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 26/11/2012 06:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
.
Publicado por Alessandra64
Publicado el 26/11/2012 11:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
....Hola Patena aquí te dejo otro video de Soledad Solari.....uno de los mejores personajes de la galería de A. Gasalla.....No es una novela, son sketches de un programa que tenía por televisión....Estoy tratando de buscar los que hacía con la mamá, pero la actriz falleció hace unos años y no sé si tienen los videos subidos a la web...Eran desopilantes las situaciones...Otros personajes famosos eran Yolanda, Noelia(la maestra), la empleada pública..etc...Gasalla es un genio del humor y un agudo crítico de la sociedad....
Publicado por Novelera
Publicado el 26/11/2012 12:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIAS NOVIS.....AQUI EN ESPAÑA, TANTO EN CADENAS NACIONALES..COMO AUTONOMICAS HAY VARIOS PROGRAMAS DE HUMOR...QUE A BASE DE SKETCHES...HACEN UNA CRITICA SOCIAL..PARODIAN PERSONAJES..REALES O FICTICIOS...EN MUCHAS OCASIONES CON UN HUMOR ACIDO...PARA ESTE TIPO DE PROGRAMAS...SI QUE ENCUENTRO APROPIADO ESTE TIPO DE HUMOR....CADA SEMANA..O CON LA PERIODICIDAD QUE SE EMITAN..AUN CUANDO LOS ACTORES SEAN LOS MISMOS..Y DEN VIDA A LOS MISMOS PERSONAJES...LAS SITUACIONES SON DISTINTAS....Y ESO LOS HACE ENTRETENIDOS...DINAMICOS... PERO TRASLADAR ESTE TIPO DE HUMOR...A UNA HISTORIA CUYOS CAPITULOS DEBEN TENER UNA TRAMA QUE CREE UNA CONEXION.ENTRE ELLOS...QUE SE DE UNA HISTORIA A DESARROLLAR EN 100 CAPITULOS O MAS...PUES ES MAS COMPLICADO.. EN MI OPINION.
UN SALUDO.
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2012 12:53 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
He
aprovechado el fin de semana para ponerme al día con Jesús, por lo que ahora
tengo un poco de popurrí en la mente de
todos los capítulos...pero de todo lo que he visto me quedo..... con el
Jesús pícaro y ágil que le da una
precisa patada a la silla en medio de
Alma y él , mientras se acerca "felínamente" hacía ella...Si ya lo
decía Lucero...todo es fácil con Fernando por su habilidad y fuerza
corporal...seguro que todo..todo..todo..fluye a las mil maravillas con él...
Y en segundo lugar..con el Jesús chistoso... ¿On toy? ¿On toy? de debajo de la mesa ( no podía evitar escuchar como banda sonora de
esta escena canción Debajo de la mesa de Luis Miguel )...Definitivamente, donde
esté un hombre que te haga reír ...Ándele ..ándele...que se quiten los demás.
Como siempre, Gira, disfrutando tu comentario
..por cierto me encanta el banner...Realmente es odiosa la madre de Xochi...pero que bueno
cuando le dice a Marisella lo que todas
desean pero nadie se atreve..Niña sácate el pavo de la boca para hablar!!!...la dejó muda...
Una cosa que me parece bastante
incomprensible, dentro de todo el "derrape" argumental es que Jesús
siga dejando que Xochi se siga
ilusionando con que existe alguna relación entre ellos...como siga tomando
vuelo...vaya tortazo se va a dar la pobre cuando se caiga de la nube!
Lo
mismito que Dana pensé...nada como un
besazo de improviso para el hipo...entre el susto y el corte de respiración..mano
de santo!!...que poco saben estos hombres de primeros auxilios
Ana..me
encanta Valentina... esa niña es buena actriz...y su personaje es el único que
no está en tono de comedia y le da una necesaria dosis de realidad..y Fernando con
ella tal cual es él .. ¿Verdad?
También
estoy de acuerdo que el personaje de Xochi se hace "de odiar"..pero
que se lleva el año que viene el premio
TV y novelas por su interpretación..¿Qué apostamos?
Syberia,
a mi me ha conquistado Pato, es una mala adorable...no creo que realmente
quiera para ella a Rogelio, yo creo que disfruta de la caza, como que se le antojan los novios de las amigas ...pero
con sus simpáticas "tretas" mas que perjudicar, le hace un favor a
Alma.
¿Qué
me perdí?...Novis depre?...definitivamente yo también me apunto a la
congregación de Discua..que nos den lo mismo que se toman ellos...a ver si me olvido de todo...No sé por qué
no puedo ver el video...no me deja abrir los videos de youtube si no estoy en
esa página...luego intento llevar la dirección.
Y por supuesto que coincido en lo que dicen Darcy y
María José...porque en realidad no
estamos viendo una telenovela..sino una telecomedia, con una serie de sketchs
que buscan la sonrisa fácil...Pienso que en Colombia hacen telenovelas de amor,
cómicas..y que cuando en México se hace
la adaptación, pasan a ser telecomedias,
con amor...Cuando una determinada cantidad de personajes rebasan la línea de
la comicidad..las situaciones no son creíbles fuera de ese contexto....Yo tengo claro desde el principio que esta
no es como las telenovelas que me hicieron "enamorarme" del género,
le decía a Ana que no tengo la necesidad de ir corriendo a ver el capítulo...ni
se me hacen eternos los fines de semana esperando ,como me pasaba con Alborada...o
últimamente con la " innombrable" del "innombrable"...pero
por ahora me da curiosidad ver como Fernando se desenvuelve en la comedia.
El
personaje de Ricardo me cae bien, este
actor le vi hace poco en la telenovela Para volver a amar y me gustó mucho ( Por cierto María José , si
tienes un ratito, échala un vistazo, está interesante)....le pasa como a Chatita, están especialmente dotados para la comedia..
Publicado por Marieu
Publicado el 26/11/2012 14:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
¡¡¡¡¡¡ORALE¡¡¡¡¡¡....POR FIN APARECIO LA GOLONDRINA VIAJERA....DONDE TE HABIAS METIDO....MARIEU... POR FIN COINCIDIMOS...
¿COMO ESTAS?..¿TU HIJA BIEN?.....ME ALEGRO MUCHO DE HABER COINCIDIDO....EN ESTA OCASION...ANDAMOS TODAS..UN POCO DESPERDIGADAS....YO LA PRIMERA....LAS MAS FIELES..GIRA..POR SUPUESTO..NOVIS...Y ANA....LAS DEMAS..NOS MERECEMOS..UNA "REPRIMENDA"...VAMOS.....VENIMOS..Y NOS VOLVEMOS A IR.......
DE LA NOVELA...NO QUIERO AÑADIR MAS A LO YA DICHO POR TI...EN DEFINITIVA ME PASA LO MISMO....SE ME ACUMULAN LOS CAPITULOS..Y NO POR FALTA DE TIEMPO..TAMPOCO LO TENIA EN OTRAS OCASIONES...Y LO SACABA DE LA CHISTERA..HACIENDO MAGIA....
UN GUSTO SALUDARTE Y ESPERO QUE VOLVAMOS A COINCIDIR...ES MUCHO MAS GRATO VER LA NOVELA CUANDO ESTAMOS TODAS PARA COMPARTIR IMPRESIONES...
UN SALUDO.
Publicado por patena
Publicado el 26/11/2012 14:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¡Hola María José! Pues aunque parezca increíble, aún sigo perdiéndome de vez en cuando por la laguna...vaya si me dio fuerte!....Lo cierto es que...qué bueno que Gira, Novis, Ana, Darcy...etc...sigan fieles..no tiene precio volver a casita y que siempre estén....
Mi hija bien, en tercero ya, pasa el tiempo con una rapidez...tu hija iba un curso antes, me parece recordar ¿Verdad?....en lo que nos descuidemos, terminan..y ha engrosar las filas del paro...menudo panorama !!!... y cuando termine los exámenes este curso, se va para México a la Rivera Maya...y la condenada no quiere llevarme en la maleta...cría hijos!! ..
Bueno aunque no seamos del todo constantes, de vez en cuando pásate por aquí, que lo enriquecedor es escuchar distintos comentarios y argumentos...Ándale!
Publicado por Marieu
Publicado el 26/11/2012 15:17 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Holaaa...estaba leyendo los últimos comentarios y estoy de acuerdo en que Xochitl puede ganarse el premio en la próxima entrega, es la 1º vez que le veo en un disparate así.....Esta novela es una sitcom....quizás sea por eso que se la ve medio rara.....Pero también Gasalla hizo en teatro una sitcom de la web.."Más respeto que soy tu madre" y ha sido un éxito rotundo.....Lo único que le noto a veces es una falta de continuidad entre una escena y otra, allí no sé quien está fallando.....pero a veces las escenas terminan quedando los personajes quietos, como esperando que den la orden de "corten".....
Es algo muy arriesgado lo que hace Fernando, pero ha caído bien en los críticos, al menos eso dicen las notas que ponen aquí........No veo lo mismo en el programa "Hoy" donde suelen quedar en silencio después de pasar los avances y salen con comentarios tontos como saliendo de paso para seguir con el programa.....Me parece que no gusta mucho o la novela o el papel de Fernando.....aunque lo alaban siempre pero me suena a forzado...
Publicado por Novelera
Publicado el 26/11/2012 15:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 26/11/2012 17:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MARIEU....ME ALEGROMUCHO DE HABERNOS ENCONTRADO...SE QUE HABIAS ENTRADO AL TEMA EN ALGUNA QUE OTRA OCASION..TE HE LEIDO..Y ANA ME DIJO QUE HABIAS PREGUNTADO POR MI.........
TE DIO FUERTE..DICES...JEJEJJE...... PUES CONSUELATE....YA SABES LO QUE DECIMOS EN ESPAÑA....MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS.....A QUE NO ADIVINAS...LO QUE ESTOY VIENDO...UN RATITO ANTES DE IRME A LA CAMA......JEJEJEJEE.....CHISSSSSSSSSSSSSSSSS.....QUE NO SE ENTERE NADIE....
SI NO RECUERDO MAL TU HIJA ESTUDIABA MEDICINA...Y ESTA EN TERCERO...LA MIA..ELENA...ESTUDIA..BIOTECNOLOGIA...Y ESTA EN SEGUNDO...AHORITA EN ENERO..CUMPLE LOS 20...Y LE VA BIEN..EL PRIMER CURSO FENOMENAL..CON MUY BUENAS NOTAS,...ESTE SEGUNDO UN POCO MAS COMPLICADO...YA HAN ENTRADO EN MATERIA..Y NO ES FACIL..PERO TAMPOCO SE PUEDE QUEJAR...PERO LO QUE LES QUEDA AUN..POR ...RASCAR..LOS CODOS QUE LES QUEDAN POR HACER..Y LUEGO..YA VEREMOS....LA MIA...CON MUCHISIMA SUERTE ..SI ACABA...TENDRA QUE IRSE FUERA...PORQUE AQUI EN ESPAÑA....LO VEO MUY CRUDO...
NOVIS ESO QUE MENCIONAS TAMBIEN LO HABIA NOTADO..PERO NO SOLO EN ESTA NOVELA..EN OTRAS TAMBIEN...
NOS ENCONTRAMOS EN EL CAPITULO DE HOY
Publicado por patena
Publicado el 27/11/2012 08:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980