El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 23/11/2012 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡¿Cómo están ustedes ...?!
¿Se imaginan a Wiliam Levy de protagonista con Adela Noriega?. Mi imaginación no me da para eso ...
En su día vi "La tormenta", de prota Cristian Meier, y me gustó (aunque no fuera la pera limonera, tenía su aquél). Pues he leido que la van a protagonizar estos dos. ¿Será?, éso no me lo pierdo ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 24/11/2012 02:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Una muestra. Me encantan ver campos abiertos enormes y llenos de vida, donde se desarrollan escenas precriosas ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 24/11/2012 03:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
No me digas! Dónde lo oíste? Cuando estuve en Cancún le mencioné a Grace que a Adelita se la había tragado la tierra y que tenía ganas de saber de ella. Si la vida de Fernando es privada, la de Adela ha llegado a serlo aún mas y aunque respeto mucho ese deseo de los dos, sí me gustaría saber algo de ella de vez en cuando porque me gusta mucho como actriz y sigo pensando que ha sido la mejor pareja de telenovelas de Fernando.
Tal vez le tenga cierta nostalgia porque Amor Real fue la primera novela que vi con Fernando de protagonista. La vi, creo hace como tres años cuando la pasaron en "re-run" aquí en mi ciudad....como he mencionado antes, hay sólo dos canales de programas hispanos y no acostumbraba verlos....así que fue toda una novedad para mí y una nueva experiencia....la miraba e iba apuntando las palabras que no sabía en español y luego cuando terminaba la novela las buscaba en el diccinario...todavía tengo la lista de palabras!
Así que todo lo que vayas oyendo de su trabajo me lo dices....
Publicado por maria-elena
Publicado el 24/11/2012 08:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues como también quiero saber de ella, por lo mismo que tú ... Cada vez que vengo a Colungateam, suelo abrir otra ventanita al lado con el Sr. Google que todo lo ve y pongo "adela noriega noviembre 2012", y ahí mismo lo leí.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 24/11/2012 08:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola ninas,
No me puedo imaginar a Adela con Levy pero pues tienen que trabajar los 2 y a ver como les va.
Esta muy bien que pueda mantener su vida privada.
No entiendo eso de que haiga actores y actrises que publiquen toda su vida a si por los medios y luego segun se enojan cuando los andan siguiendo eso no es vida es un circo esa es mi opinion.
Publicado por SIvonne
Publicado el 24/11/2012 10:42 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Vieron el capi de anoche les dije que era un sueno no podria ser de otra nada mas me equivoque en el sonador pobre Rogelio si sigue asi le va dar algo por tanto coraje que esta haciendo nada mas piensa que Alma lo va a traisonar. Y aver quien sale del padre de Alma no mas falta que tambien le cauiga bien Jesus entonces si se va a querer morir Rogelio porque ultimamente todo le sale mal.
Y la mama de Xochilt no me cai bien parece de esas mamas que nada mas quieren desaserse de sus hijos mira no mas como le hablo a la pobre pero de todos modos no me gusta para Jesus es demaciada pesada y la mama no le quita lo pesada.
Publicado por SIvonne
Publicado el 24/11/2012 10:47 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
HOLA CHICAS!!!!COMO LAS VA????...YA VEO QUE ESTAN DESEOSAS DE VOLVER A VER A LA NORIEGA VUELTA AL TRABAJO....CON LEVY????...PARECE QUE EL LEVY ESTA DE MODA!!!!...MI SOBRINA Y AMIGAS ESTA LOCA CON EL!!!!...PUES NO ES PA TANTO!!!...PARECE UN YOGURIN...SERA QUE A MI ULTIMAMENTE ME GUSTAN LOS HOMBRES MAS HECHOS????....NO LLEGO MI LETY????...NO ERA ESTE FIN DE SEMANA QUE NOS REGALARIA LA SEMBLANZA DE COLUNGA CON PELOS Y SEÑALES Y ADEMAS TODO LO ESTENDIDA POSIBLE?????...QUE LAS PARECE SI MIENTRAS TANTO Y VA LLEGANDO LETY ,NOS TOMAMOS UNOS CAFELITOS PARA MERENDAR????...YO LO PREPARO....
Publicado por nieves
Publicado el 24/11/2012 11:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y SI VAMOS PASANDO EL RATO DISFRUTANDO DE ESCENAS ROMANTICAS DE FER Y ADELA???
Publicado por nieves
Publicado el 24/11/2012 11:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Tertu!
Teo, yo me quedé anclada en el tiempo y sólo se me viene a la imagen a Adela en Amor Real.. pero ...uf!...pero fue hace tanto!! que debe haber cambiado bastante...como a todos nos cambian los años...espero que haya conservado esa dulzura que se le veía tan natural...
Nieves, acá colaboro con el entorno donde me gustaría tomarme ese café con canela, que espero tenga algún "agregado" (me refiere a cointreau, licor de café o algo "espirituoso") y una porción de esa torta de crema....mmmmmmm.... hoy estoy golosa...será por ese video que nos pusiste ???!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/11/2012 14:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Nieves, qué ricuras nos has traído para merendar! Y traía hambre porque no llegué a almorzar hoy. Tendré que ver los videos mas tarde porque todavía tengo a las chicas aquí y hasta que todas regresen a sus respectivas casitas tengo que aprovechar y pasar todo el tiempo posible con ellas. Acabamos de llegar del cine. Fuimos en familia a ver una película aunque no todos fuimos a la misma. Tim y yo vimos la de Lincoln y las chicas fueron a ver 2007. La deLo qué debí haber preguntado en lo referente a Adela y William Levy trabando juntos es si iban a ser pareja porque creo que él es mucho mas joven que ella. Tal vez formen parte del mismo elenco preo no necesariamente pareja.
Publicado el 24/11/2012 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo que empecé a decir y no terminé en el mensaje de arriba ( tuve interrupción y me distraje) es que la película de Lincoln no la pude enterder del todo por no saber tanto de la historia de esa época como debría saber, pero estuvo muy bien hecha y la disfruté a mi manera.
Publicado el 24/11/2012 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Confieso que en el capítulo de ayer me salté la mayor parte de la visita a la iglesia de Fernando y Discua....me hubiera gustado ver mas delos otros personajes. Al parecer a Elías no le van a faltar mujeres para consolarlo de su ruptura con Vero. Ya Marisela le echó el ojo y también Marta, la sicóloga!!!! Creo que debe intentarlo mas con Vero porque se habían llevado bastante bien hasta el momento para de pronto derrumbar todo pero tal vez ya se colmó y punto?
No entendí por qué van a acusar a Jesús de robo de auto...
Y a Marisela se le va a caer su teatrito. enos mal que Chatita la invitó a quedarse con ella, sin no, le hubiera tocado a Jesús darle hospedaje....
Publicado el 24/11/2012 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Holaa amigas.....ya saben que soy medio chusma y las leo siempre..Ahora me quedé con el ojo abierto porque no sabía que Adela estaba por hacer "La tormenta"...yo ví esa novela y me gustó mucho...creo que es colombiana......Si Levy va a actuar como en Sortilegio quizás la vea....es la única vez que me gustó su trabajo y es porque estuvo con Carla Estrada y la Miguel.......Ahora no sé si Adela se atreva a las escenas hot con él en el agua y en la arenita de la playa.......Meier y su pareja estuvieron de 10......Cuando empezó "El vendaval" creí que era una versión de esa novela......
Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2012 17:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La Tormenta...la voy a buscar! Entonces son pareja o no? A mí me cae bien Levy y creo que ha mejorado su actuación....es muy joven y no me identifico con sus personajes pero de todos modos creo eque lo hizo bastante bien con J. Bracamontes
Publicado el 24/11/2012 20:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pues ya me puse la tarea de investigar y parece que sí son pareja aunque ella es 11 años mayor que William. Ya veremos como les va.
Publicado el 24/11/2012 20:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sigo intentando lo de las fotos ya que mi hija me indicó como bajarlas de la camara y subirlas a mis archivos de la comoutadora...ahora queda ver de que tamaño salen!
Publicado el 24/11/2012 20:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ven que preciosidad de playa? Ese lugar era muy escenico y había varios grupos queriendo tomarse la foto allí. Tuvimos que esperar un ratito pero valió la pena.
Publicado el 24/11/2012 20:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
y esta piscina, qué les parece?..
Publicado el 24/11/2012 20:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
WOWWWW, que hermoso lugar!...será que algún día lo conoceré???? (antes de usar trípode, claro...), en la del arco de piedra pareciera que va a aparecer Manuel de rebelde desde alguna esquina...uuuuffff....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/11/2012 06:11 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Sigo con las fsotos esta mañana...esta es de un restaurante en Playa del Carmen donde vinieron a cantarnos Mexico Lindo y Querido y No te rajes Jalisco. Fue muy emociocnante y el cantante principal tenía una voz increíble! Lástima que no lo grabé!
Publicado el 25/11/2012 07:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En el tren para entrar al parque.
Publicado el 25/11/2012 07:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tulum
Publicado el 25/11/2012 07:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En un restaurante al lado del mar en Cancún. Tim probó pulpo por primera vez!
Publicado el 25/11/2012 07:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
,,
Publicado el 25/11/2012 07:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La última por hoy!
Publicado el 25/11/2012 07:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hoy se van las princesas a sus casitas y ahora vamos a llevarlas a un restaurante a desayunar. Mañana les pongo las fotos que me quedan del hotel y los contornos porque no quiero cargar el tema demasiado. Si sólo se pudieran imaginar la rica brisa que había en la playa! Me faltó nadar en el mar y en la piscina, pero lo dejo para la próxima vez!
Publicado el 25/11/2012 07:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mª Elena, se os ve a todos muy agustito .... A Tim, Felíz cual perdíz ... Y ahora soy un pelín mala: ¿son mis ojos (que dan para poco, la verdad), o tu esposo meloso tiene más curva de la felicidad que antes? (ni comentario le hagas ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 25/11/2012 09:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
FELIZ DOMINGO!!!!
Soy sandra,nueva en la casita de Colunga,os deseo que tengais un lindisimo dia y que poco a poco nos vayamos conociendo,es un privilegio conocer a tantisima gente linda y que comparta mi misma admiracion por Colunga.
Un besito muy grande y disfruten del ultimo dia del fin de semana!!!
Publicado por SandraGp
Publicado el 25/11/2012 09:29 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 91
Hola, paso temprano por que hoy no vuelvo a casa hasta la noche, tenemos comida en casa de mi mamá toooooda la familia y siempre se prolonga hasta ya tarde. Teo gracias por el video se ve buena la novela yo he visto algunas de Meier.
MaElena, ahora sí salen grandes las fotos, y nadar en el mar y la piscina, seguro en la próxima visita.
Sara igual pienso que la mamá de Xóchitl sólo quiere que se busque marido para que las mantenga y una boble cara por que vestida como muy santa y llega diciendo que perdió en el bingo...o sea apostadora.
Nieves gracias, siempre nos traes delicias
Pía seguro que sí podrás estar en Cancún algún día...bueno siempre y cuando no se acabe el mundo el 22 de dic, jeje
Sandra bienvenida, espero que nos visites más seguido, aquí todas como en casa, hablas de todo.
Bueno chicas, les leo en la noche a ver quienes más pasan hoy domingo por aquí.
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/11/2012 10:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sí, Teo, mi Encanto sigue engordando y no entiende las indirectas que le decimos. Voy a tener que ponerle mas cuidado a lo que preparo en casa y pedirle que no traiga tantas bolsas de papistas fritas, etc. Las las de nueces surtidas se las traga en dos días! A mí tambén me vendría bien bajar unas cuantas libras porque gordita y sin pelo, ya me voy pareciendo a un dinosaurio......cabeza pequeña y cuerpo grande! Jeje!
Publicado el 25/11/2012 11:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Holaaaaaa... que tal ??? que hermosas fotos Dear.... y que bien se ven los cuatro... ahhhh como me hubiera gustado estar ahiiiii y con mi esposo igual para que formara parte del club de maridos colungueros jejejeje.
Quedé de ponerles la semblanza este fn de semana??? creo que dije el lunes... ya está lista... pero quiero preguntarles si la quieren con muchas fotos o no... porque tengo para ilustrar casi cada palabra que escribo en la semblanza jejeje... ustedes diganme si la quieren con muchas, o pocas fotos...
Voy a leer lo que ha leer y regresoooo
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2012 11:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY: La semblanza, con muchas fotos, claro! Y la puedes poner en etapas y así la disfrutamos poco a poco. en cuanto a lo de reunirnos con maridos colungueros, eso seguramente se puede conseguir una vez que ya estés acomodada en tu nueva situación. Tú me dices y allí estoy.
Publicado el 25/11/2012 12:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora si ya se de que han hablado... y pienso que lo de Adela y Levy... son simplemente rumores... el nombre de Adela a pesar de estar tanto tiempo retirada, siempre vende y en todo nuevo proyecto sale su nombre igual que el de Lucero, pero a la mera hora nada de nada...lo mismo pasa con Fer... su nombre siempre atrae , pero veremos a ver que pasa.
Sara, yo creo que la mamá de Xóchitl tiene mucho que ver de la forma de ser de ella... me dió penita el ver que su vida no ha de ser muy buena, pero de todas formas no la quiero cerca de mi Jesús jajajjaa... resultó peor de chicle que Erika con Santorito
En cuanto al papá de Alma, por los avances temo decirte que este señor será un aliado de Rogelio para separar a su hija de Jesús.
Dear no te preocupues de no entender el porque será detenido ...el lunes lo sabremos... pero de seguro que sale bien librado.
Dear, la primera foto donde tuvieron que esperar un poquito para tomarse la foto es Tulúm verdad o es Cancún ?, porque recuerdo que yo alguna vez me tomé una foto ahí.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2012 12:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muy bien Dear... por lo menos será hasta el verano del próximo año... pero ya nos pondremos de acuerdo....
Bueno, pues entonces les voy a poner muchas fotos.... espero no tener problemas con la compu porque creo que ya les había dicho que de repente se traba toda y no más ya no quiere ni para adelante, ni para atrás... espero a que la capitana ponga la tertu de mañana y comienzo a ponerla.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2012 12:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, Lety, es Tulum. Si mal no recuerdo lo que me dijo Grace, esas vistas se vieron en la novela de AMF cuando Fer filmó las escenas de la luna de miel.....Yo no terminé de ver la novela pero ahora me interesa buscar las escenas para verlas. Siento no haber tomado fotos de los voladores en Tulum....son algo extraordinario. Y también estoy mortificada porque no sabía que se les da una colaboración monetaria al final y no esaba preparada para hacerlo, cosa que tendré que rectificar para la próxima vez!
Publicado el 25/11/2012 12:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La verdad es que yo no soy muy curiosa en cuanto a la vida personal de ningún actor, pero la manera tan curiosa en como Adela Noriega desaparece, como si se la tragara la tierra, me intriga. Entonces, según lo que me dices, mejor no entusiasmarme, verdad? Mme sorprendió leer que William Levy estuviera por hacer otra novela en México porque lo que se había dicho en los medios es que tenía proyectos en Hollywood. Ya se sabrá.....Cuanto me gustaría estar hablando de todo contigo en persona!
Publicado el 25/11/2012 12:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear... pues yo creo que no hay que entusiasmarse... mira, cuando estaban los planes de Soy tu Dueña se dijo que sería Adela, ahora en Amores Verdaderos también se dijo que Adela, en Porque el Amor Manda se mencionó de pasada a Adela, total que siempre la mencionan y a Fer siempre le pasa igual...le pasó últimamente con Por Ella soy Eva, Amores Verdadeors y ahora hasta en teatro Perfume de Gardenia, cuando muchas veces no hablan con ellos los productores. Lo mejor es esperar tranquilas y si se llega a confirmar, pues que padre sería volverla a ver.
Se dicen tantas cosas de Adela, que si donde vive, que si está gorda, que si ya se retiró... al no saberse nada de ella, eso es lo que resulta, puras especulaciones.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2012 12:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA MIS LINDAS TERTULIANAS....ME ENCANTAN ESAS FOTOS MARÍA-ELENA Y GEMA!!! SE ME HACÍAN CONOCIDAS Y ACABO DE COMPROBAR QUE HASTA LA PULSERA ES LA MISMA JJAJJA SE VE QUE TODOS LOS TURISTAS HACEN LAS MISMAS FOTOS..
ACERTÉ..SON LOS MISMOS LUGARES ???
DISFRUTEN LO QUE QUEDA DE DOMINGO..
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/11/2012 13:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola ninas,
Maria Elena que bonitas fotos y esa picisina esta muy linda lastima que no pudieste nadar en ella pero como dices para la proxima y por el peso no te apures que te vez muy linda con tu pelo corto.
Lety ya estoy mas que lista para la Semblanza del Dueno y porsupesto con muchas fotos es mejor.
Y cuanto a la novela yo lo que pienso es que a Jesus como que siempre le salen las cosas a su favor pensando en eso me referia de que al conocerlo el papa de Alma le caiga bien no le ayude a Rogelio pero si parece que sera otro dolor de cabeza para nuestro Jesus.
Lucia que lindas fotos pero quienes son los que tienen cubiertas las caras.
Hola Sandra Bienvenida a la tertulia esperamos que entres mas seguido por aqui.
Publicado por SIvonne
Publicado el 25/11/2012 15:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí, Lucía, son los mismos lugares. Y veo que el color del agua es el mismo turquesa. Vale la pena tomarse las fotos en ese lugar....es preciosa la naturaleza!
Publicado el 25/11/2012 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHicasssss necesito de su ayuda.... ahora resulta que no puedo poner imágenes desde imageshack... creo que Dear tenía ese problema.... si alguien pude decirme como las pongo.... ya estaba en la tertulia de mañana con la semblanza de Fer y nada que puedo con las imágenes...
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2012 16:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola Tertu !!!
Lety, try con photobucket, o mandamelas en mi mail y te mando los direct-links para subirlas, como prefieres
Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2012 16:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
reconozco : soy verde-amarilla de envidia !!! yo tmb quiero verlas !!! pero en mx, en esta vida, no creo llegar ... encantadores lugares por alli en Cancun y Tulum ! mil gracias por las fotos !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 25/11/2012 16:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No puedo dejar que termine el día sin recordar esta fecha...y pedir en nombre de todas las que lo sufren:...YA BASTA!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/11/2012 16:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias Moni... pero creo que ya encontré otra manea... voy a intentarlo... si no puedo entonces te las mando.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2012 17:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
tinypic.com y usa el tamaño de 15 inch monitor Esoes loque tuve que hacer para subir las fotos. Imageshack me tiene bloqueada!
Publicado el 25/11/2012 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haces bien en poner tu granito de arena en defensa de la mujer, MaPía.
Publicado el 25/11/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sigo haciendo publicidad para Cancún! Recordar es volver a vivir y el ambiente en el hotel era tan bello!
Publicado el 25/11/2012 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
traigo al bello a la Tertu! Ay, Dios mío, me da el infarto!..
Publicado el 25/11/2012 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Posiblemene mi foto favorita de Fer interpretando el papel de Eduardo.
Publicado el 25/11/2012 17:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180