Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TABERNA CON (MAS ENCANTO) 23-11-12

Esta semana estoy algo romanticona..y nostalgica también asi que esta semana vamos a dedicar la taberna a cuidarnos..a relajarnos y porque no a visitar lugares conENCANTO.....

y cuando dijo con encanto no me estoy refiriendo a esos lugares maravillosos que tenemos en este mundo..si no al ENCANTO de hombre que tenemos en este mundo colunguero..al mas guapo y mas atractivo que pueden ver mis ojos..

ya dije que estoy nostalgica,romanticona..en estos dias...no se algo me esta pasando..

Bailaremos , a través de tu voz, tu cariño, del querer intenso y los sueños tardíos, danzaremos contigo, juntos en esta semana  que se llena de  pasión y sabor a amor.

como digo siempre entren disfruten diviertan se siempre respetando al sr..de esta preciosa  casa .y a nosotras mismas...y que viva el amor y el amor por nuestro encanto..y por todos nuestros ENCANTOS.y aprovecho para dedicarle la cancion a mi amiga grazia..que es una de nuestras taberneras...Feliz semana y os deseo un fin de semana con mucho amor...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 23/11/2012 13:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

El misterioso encanto del primer amor consiste en ignorar que pueda acabar algun dia y por eso lo mejor de nuestro encanto es que aunque pasen los años los dias,segira nuestro amor y admiracion porque no puede ser que se acabe asi porque sí..por lo menos yo no pienso ignorar este amor que consiste en soñar e imaginar el misterioso encanto de fernando colunga.

consiste en esa sonrisa,esos ojitos,y porque no cuando escuchamos esa voz..que nos envuelve..y nos hace soñar....e imaginar al igual que jesus hace soñar e ilusionarse a xochitl....

Publicado el 23/11/2012 13:46 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebeca,,,Mì preciosa!!!!!!!!!!!!

Por ahora ,,,,Te digo esto,,,,me hiciste emocionar!!!!!!!!!!!!!AMEDEO MINGHI es un de mìs Favoritos!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos ,,manana!!!!!!!!!!!!

Baciooooooooooooooooo,,de tù amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 23/11/2012 13:47 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

BUENAS NOCHES REBECA. ME ENCNATA LO QUE HAS ESCRITO Y LO COMPARTO. LA MUSICA ES PRECIOSA Y COMO NO LO GUAPO QUE ESTA FERNANDO EN ESTA FOTO CON LOS PERRITOS. YO NO LA TENGO Y CON TU PERMISO ME LA LLEVO. MUCHAS GRACIAS.

BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 23/11/2012 13:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
El ENCANTO de fernando esta en su sonrisa,sus ojos...y esa parte menos buena que tambien me gusta pero chicas tiene su encanto tambien o no claus????....

tambien tenemos lugares preciosos con unas vistas maravillosas...y tambien podemos disfrutar de unas horas de descanso en compañia o mejor solas...que hay veces

Publicado el 23/11/2012 13:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola grazia bienvenida al tema me alegro de que te haya gustado la cancion a mi tambien me gusta,este cantautor me gusta..hace años escuche su voz en una cancion y me gusto y desde entonces...en fin..gracias por entrar y mira donde estas y con quien???

Publicado el 23/11/2012 14:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA CUANTA RAZÓN TIENEN TUS PALABRAS DESCRIBIENDO A ESE INIGUALABLE HOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES TODO AMOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO LO VEO NOTO ESAS MARIPOSAS QUE NOS ENTRAN CUANDO NOS ENAMORAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO BESOS................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 23/11/2012 14:02 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola pili,bienvenida a la taberna...y para nada te puedes llevar lo que quieras...yo tambien me las llevo y existen dias..que ni las gracias doy...pero es lo que tiene el ENCANTO de fer....

Publicado el 23/11/2012 14:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Buenas tardes!  Con Amedeo Minghi, creo que me voy adonde tu querias!!!

E mas querida Rebeca escribiste:

Esta semana estoy algo romanticona..y nostalgica también asi que esta semana vamos a dedicar la taberna a cuidarnos..a relajarnos y

porque no a visitar lugares conENCANTO..

Publicado por perladior
Publicado el 23/11/2012 14:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola milagros..pues es que,si te dijo que eso es lo que yo siento..o lo que yo pienso...y hoy como dije al principio estoy algo romanticona..y por eso salio lo que salio de tema..no se donde llegara pero esta hecho con todo el cariño y amor hacia fernando...

Publicado el 23/11/2012 14:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Perla,,que gusto verte en el tema.bueno el cafe lo dejamos para mas tarde te parece..y veo que ya no soy la unica a la que le gusta amadeo..y tu tambien estas esta semana romantica..bueno yo tambien...

Tu me fascinas, porque solo existes tu en mis sueños,, tu me enamoras porque ya mi vida es un sueño y tu lo llenas cada dia  sin ti, tu me alimentas porque solo vivo de ti...tu me cautivas porque solo puedo mirarte a ti,a jesus,a luis,a manuel,a ricardo,a jose miguel en fin que mirandote a ti  mis sueños se llenan de color  y......

Publicado el 23/11/2012 14:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

.Perla...mira tu cafe..espero te guste el sabor  a carlos manuel...es un cafe joven pero uufff.con un aroma....cierto!!!! y al resto de taberneras si quereis un cfe decir que os lo hago igualito con el sabor que mas os guste

Publicado el 24/11/2012 06:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
,
Publicado el 24/11/2012 06:07 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

chicas que os parece si tomamos un masajito..mira ya estan preparada grazia y eso si la masajista creo que se quedo un poco embelesada con el chico de las toallas...pilar....que la toalla de grazia es para cubrir no para babear...

.ya se yo que el nuevo chico de las toallas..esta muy bien pero no es ni el conde...ni el antillano...
Publicado el 24/11/2012 07:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Buenas Tardes,,Rebeca y,,Taberneras!!!!!!!!!!!!

WoWWWWWWWWWWWWWw,,me veo rodeada,de Guaposssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Pero ,,me falta ,,El Encanto de Hoy,,,,,,,,,,,Jesùs,,donde Estàs???????????

A parte Las Bromas,,,,,,,,,Rebe,,tienes razòn,,,,,,,,nuestro Fer,,,,,,,,es una maravilla de Ser Umano,,,de  Gran Actor y,,

sobre todo graciasssssssss,,a El ,,estamos aquì,,,,,,,,,,,y podemos ""SONAR""!!!!!!!!!!!!

Baciooooooooooooo,,a Tì y a Todas!!!!!!!!!!!!Grazia

Publicado el 24/11/2012 08:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

hola grazia...que bien acompañada  te veo y la verdad es que si estamos aqui..es por el encanto de fernando que nos tiene..sin palabras..y nos invita a soñar..y a soñar....te gustaron pues aun quedan algunos mas que todavia no puse..y el encanto  creo que espe sabe donde esta..y si no mira los aqui...que lista por eso no responde a mi llamada normal..esta con el encanto de jesus..

Publicado el 24/11/2012 08:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

jjejejejeje...aqui me tengo que ausentar unas horas pero luego vuelvo...

Publicado el 24/11/2012 08:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA, REBECA YA ME CONTAGIASTE DE TU ROMANTISIMO, QUE BELLO TODO LO QUE HAS ESCRITO Y COMO NO SI LA FUENTE INSPIRADORA 
NO ES PARA MENOS.......

HOY ESTOY AQUI

AL IGUAL QUE TODOS MIS DIAS

SOLA PENSANDO EN TY

CANSADA DE ABURRIRME
EN ESTA SOLEDAD 

QUERIENDO SABER QUE
ESTARAS HACIENDO....
NO SE SI LO QUE VIVO 
SEA SOLO UN SUEÑO
SUEÑO, QUE ME ESTA ENLOQUECIENDO
NO PUEDO CONTROLAR
MI PENSAMIENTO
NO SE PERO PRESIENTO 
QUE ESTOY CONTIGO 
A CADA MOMENTO..........

AAH Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA QUIERO UN CAFE CON SABOR A MARRR!!

Y QUE BUENA ELECCION ESA CANCION ES MUY BONITA

Publicado por nasly
Publicado el 24/11/2012 12:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

Pero la diferencia esta en que aqui es un amor que va mas alla de los sueños y por esa razón el amor es verdadero..es un amor espiritual que va mas alla de los sueños y nosotras lo vemos aunque los demas no vean nuestro amor.. ya sabeis que esta semana estoy romantica...

Publicado el 24/11/2012 12:49 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Pues si nasly.fue escuchar esta cancion y ponerme y salio este tema..no se si guste o no pero es que estan bonita la cancion.. porque tu imaginate...que tu pirata te dijera estas palabras...

Un minuto con tu mirada en mis ojos, un silencio en el que mis manos besan tu piel, un minuto en el que veo el placer en tu cuerpo..un silencio para nuestro gozo.

Pero por ahora conformate con el cafe con sabor a mar...te parece pero se puede soñar..cierto!!!!

Publicado el 24/11/2012 13:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Buenas tabarneras y Rebequita!!

Si es que no podian ponerle mejor mote ENCANTO!! porque lo es por donde lo mires tanto por fuera como por dentro

"por lo menos yo no pienso ignorar este amor que consiste en soñar e imaginar el misterioso encanto de fernando colunga"

HAGO MIAS TUS PALABRAS REBECA

Publicado por Syberia
Publicado el 24/11/2012 15:25 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ay pilar...como que te has robado missssssss palabras..bueno te dejo porque estoy en plan romantico...y un poco..no se nostalgica...sera porque el pirata..se nos fue... con nasly...y todavia no ha vuelto..

Publicado el 24/11/2012 15:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA A  TODAS!!!HOLA  QUERIDA  REBECA!!!TU  SABES,  QUE  PARA  MI SIEMPRE  ES  UN PLACER  ENTRAR  EN  TU  TABERNA  MARAVILLOSA!!!QUE  BELLISIMA CANCION!!!ESTA  ARMONIOSA  CON   TEMA DE  HOY!!!ESTOY  AQUI  CON  MI  PRIMER  "ENCANTO",MANUEL  CELOSO,  PERO  TAN  HERMOSO!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 24/11/2012 16:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola natalia..bueno si para ti es un placer entrar en el tema..para mi tambien lo es leerte..y verte en el ..y bien acompañada que vienes con manuel...todo un encanto..con todos sus celos.....y todo su caracter...pero todo un encanto...pues bienvenidos me alegro que te gustara la musica si ya la busque especial para el tema...

Publicado el 24/11/2012 17:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBECA ESE CAFE TE QUEDO UMMMMMMMMMM DELICIOSO...
CLARO QUE MEDARA INSOMNIO PERO, QUE MAS DA SI SIEMPRE ANDO DESVELADA POR CULPA SE UN PIRATA QUE ME ROBO EL 

Y POR SUPUESTO QUE SE PUEDE SOÑAR!!!

Publicado por nasly
Publicado el 24/11/2012 18:41 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

hola Rebeca en esa galeria de encantos no podria faltar mi principe encatado

y su castillo de suenos !!!

Publicado por partamian
Publicado el 24/11/2012 18:41 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

MIL GRACIAS MI REBE POR INVITARNOS A LA TABERNA QUE TIENE MUCHISIMOS ENCANTOS!!!!!!!QUE BELLAS PALABRAS Y CON TANTA BELLA FOTO ME MANDASTE DERECHITO A LA NUBE COLUNGUERA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 24/11/2012 23:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Linda la Taberna este finde Rebe, aqui con Viernes Negro y lo que sigue, un dia mas en patines...o sea super ocupada ..jejeje

Lindo el tema, tantos hombres encantadores que conocemos.... ultimamente hay un secretario que me trae de cabeza... guapo...ufff a morir...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/11/2012 23:55 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118347

BUENOS DIAS QUERIDA REBECA,

VEO QUE NO TE SE OLVIDA DEJARME EL CAFECITO

QUE TANTO ME GUSTA E SIEMPRE ES LA HORA!!!

EL CAFE DIGO, NO SEA MAL PENSADA!!!

GRACIAS.

Publicado por perladior
Publicado el 25/11/2012 03:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Me alegro nasly,de que te gustase el cafe con sbor a mar...es mi preferido tengo varias versiones.incluyendo el capuccino..y no importa la hora que sea..aunque luego nos de insomnio....

Publicado el 25/11/2012 10:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola beth,...bienvenida...que puedo decirte entre tantos encantos carlos daniel..esta incluido pero ahora dedico el tiempo al encanto de jesuss..que aunque este un poquito mas madurito que carlos daniel..tiene su ENCANTO...jejjeje pero tu crees que te puedas dar una escapadita y venirte con nosotras a darnos un bañito con encanto...

Publicado el 25/11/2012 10:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENASSSS QUE TAL POR AQUI?
OS DEJO A JESUS CON CARA DE BESO
QUE QUIERE PARTICIPAR EN EL TEMA
Publicado por GLOYS14
Publicado el 25/11/2012 10:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola saz,,bueno que te voy a decir si es un encanto mires por donde lo mires...da igual si es defrente,de perfil,,o de espaldas...

Publicado el 25/11/2012 10:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola zara...bienvenida...de nuevo..cierto conocemos tantos hombres con encanto..pero no se me olvido nuestro encanto..de jesus..que si esta morirse...y mas..pero moriremos de gustazo o no?jejejejej...no se me olvido..pero es que son tantos los encantos de fernando..como los encantos de jesus garcia..y cada uno de los encantos de fernando merecen un tema no crees??? mira te dejo un banner de nuestro encanto.. es tan encanto que hasta pintadito se ve divino...

Publicado el 25/11/2012 10:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola perla...buenas tardes ya ....jejje a que horas vengo..menos mal que tenias el cafe preparado..y si se que te gustan estos cafes aunque sean con sabor a carlos manuel...jejejej y no importa la hora...gracias por visitarnos de nuevo...mira te dejo una galletita para acompañar el cafe...te hace???

Publicado el 25/11/2012 10:33 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola gloria...bienvenida vaya un jesus con sabor a beso..o pidiendo beso bueno..no importa...pero que pase...lo dejamos entrar es nuestro encantador secretario..que ay ya quisiera tener yo un secretario asi..o por lo menos...la mitad... mira encantador hasta vestidito de blanco...

Publicado el 25/11/2012 10:37 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Y aqui llegan unas amigas..que estan entrando para darse su merecido descanso en el jacuzzi pero es que el jacuzzi esta ocupado pero ojito que yo no me equivoque de puerta..jejejejejejeje

Publicado el 25/11/2012 10:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

claussssssssssssss....encontramos a currucucu,,escondido no quiere que xochitl...lo encuentre..

Publicado el 25/11/2012 13:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Holaaaaaaaaaaaaa,,Rebeca!!! Por fin ,,lo Logrè!!!!!!!!!!! Tù tanbìen ,,juntas a Fer,,eres un ""ENCANTO""!!! Baciooooooooooooo,,Grazia
Publicado el 25/11/2012 13:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

grazia,me alegro de que lo consigieras....mira yo por ahora dejo un cafe aunque nos quite el sueño..pero y que rico esta..el cafe...

Publicado el 25/11/2012 15:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

bueno yo sigo con mis masajitos.....

Publicado el 25/11/2012 15:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola rebe y demas chicas siento no haber podido entrar esta semana a la taberna ni la anterior pero lo he tenido muy complicado pero aqui estoy de nuevo y espero no tener mas complicaciones...pues para mi este hombre tiene mucho encantoooooooooImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 25/11/2012 16:02 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

vaya espe...lo supuse que algo te habia pasado pero no te preocupes...estubiste tan bien acompañada por el encanto..como pilar con este otro encanto..

Publicado el 25/11/2012 16:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

buenos dias taberneras..a que horas vengo..jejejej.....espe..ya te volviste a ir al spa..jejejejjejej..bueno yo voy entrando..por cierto me encontre en él al chico de las toallas...jejejjej..no es por nada pero si se cae..ah..lo siento...pero..

Publicado el 26/11/2012 10:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias mil Rebe...por ese encanto de hombre... me lo llevo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/11/2012 12:42 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118347
HOLA REBECA BUENAS NOCHES.

MAS QUE TABERNA MAS ROMANTICA Y LLENA DE ENCANTO COMO MUCHAS TAMBIEN A MI ME GUSTA LA CANCION.

MIRA POR AHORA TE DEJO AQUI MI PRIMER ENCANTO POR EL LLEGUE HASTA MI PIRATA LINDO.

UNA LINDA SEMANAS A TODAS LAS TABERNERAS.

AY SE NO ES MUCHO TRABAJO TAMBIEN YO QUIERO UNOS CAFECITOS DE ESOS.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 26/11/2012 13:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

hola feli,,,veo que tu y yo tenemos algo mas en comun...pues  mi primer encanto fue el mismo que el tuyo y de ahi llege al pirata..ejejejejej..aunque este otro jovencito tambien tiene su encanto....

Publicado el 26/11/2012 15:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SI REBECA TIENES RAZON TODOS TIENEM SU ENCANTO Y AQUI TE DEJO MAS UNO DE MIS ENCANTOS.

AQUI ESTAVA UN ENCANTO PARTICULARMIENTE BELLO.

Publicado por felilean
Publicado el 26/11/2012 15:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Zara....nada que agradecer si es todo un encanto y asi pintadito y todo se ve bueno por donde lo mires...o me equivoco..y mira por esta otra parte tambien se ve divino..y todo un encanto...y ademas con un sabor a cafe..que rico..me gusta el sabor a cafe...

Publicado el 26/11/2012 16:45 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Asi es feli todos tienen su encanto..desde el mas jovencito hasta el mas madurito..y todos tiene su aquel..pero es que todos tienen algo en comun...adivinas el que....te dejo una pequeña pista..

chicas nos acaba de visitar el fer poli..jejejejjejeje...cuiddo no se equivoquen de encanto..

Publicado el 26/11/2012 16:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
SI CARIÑO TODA LA RAZON TODOS ELLOS TIENEM COMO FONDO ESTE ENCANTO MARAVILLOSO.

ADIVINE TU PENSAMIENTO NO?

Publicado por felilean
Publicado el 26/11/2012 16:59 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
CON ESE POLICIA ME VOY ENDONDE ME LLEVE SIN PROBLEMA HASTA DEJO QUE ME PONGA ESAS COSITAS QUE TIENE EN EL CINTURON.
Publicado por felilean
Publicado el 26/11/2012 17:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

os deseo un feliz dia....besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 26/11/2012 17:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

pues si acertaste..feli..aparte de una sonrisa..que a mi personalmente me gusta y no me canso de decirle al dueño de este foro...que NUNCA deje de sonreir..pues me gusta..verlo asi feliz contento..y sobre todo disfrutar de esa sonrisa..

Publicado el 26/11/2012 17:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola espe..buenas noches y buenos dias mañana entrare tarde ultimamente estoy siempre con el coche para arriba y coche para abajo.jejejjej aqui o te mueves en coche o olvidate de salir ....pero nosotras ya hemos llegado al spa...ahora me voy a poner comoda y me doy un bañito..

Publicado el 26/11/2012 17:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

ahora me voy a relajarme del todo..jejejeje ya mañana nos vemos y segimos masajeando y disfrutando de los encantos de fernando..

El sueño y la esperanza son los dos calmantes que la naturaleza concede al hombre

as visto julia al final me voy a dormir y no he visto a tu guapo acompañante..porque seguro es guapo sera..el vaquero o sera tu manuel...jejejjeje..
Publicado el 26/11/2012 17:32 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola Rebeca muy bueno el tema espero no llegar trade aqui estos en tu SPA descansando que mucha falta me hace y con una foto muy linda del REY besitos Julia 

P.S. Me gusta mucho la cancion

Publicado por pecado
Publicado el 26/11/2012 22:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Vaya julia!!!!...lo que yo decia esperaste a que me fuese para venir tu con esa foto tan divina del encanto que te acompaña..y yo vengo aqui con un encanto que viene a presentarse....

Publicado el 27/11/2012 09:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

hola chicas..bueno vengo a invitaros a unas horas de spa..ya saben con tanto invitado en casa.jejejjeej...

Publicado el 28/11/2012 11:51 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS  REBECA POR TRAERNOS EL HUMOR ROMAMANTICO Y POR LA CANCION LINDA . NO LA CONOCIA AUNQUE AL INTERPRETE SI. BESOS

Publicado por kolibrik
Publicado el 28/11/2012 12:03 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025