El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....1.941...VIERNES
VIERNES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/11/2012 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Mas vale que se nos lo quede Almita, porque como lo enganche la plasta de xochil...nos da un DERREPENTE de los mios a todas las tertulianas...o no?
Publicado el 22/11/2012 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ninas Buenos dias a todas,
Entro de pasadita ya me voy a trabajar hoy no tiene clases mis hijos pero yo si trabajo.
Maite tienes razon tiene que quedar con Almita como le dice Jesus porque si no si nos da algo. que cosa lo debajo de la mesa no como que a Rogelio le va dar algo tambien pero por tantos celos en vez de cambiar y estar mas al pendiente de Alma no mas anda espindola en fin hombre tenia que ser nada mas piensan que les es tan robando algo entonces si.
Las leo mas tarde.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 07:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola mis tertus todas!!!!! Happy thanksgiving day, atrasadito. ¡¡¡¡Que emoción llegué+ primero!!!! Cosa muy extraña en mi (en todo).
He estado leyendo todas las tertulias para actualizarme. Así que de a poco me he puesto al día. Ayer entré tarde y ya no podía mas del sueño y del cansancio. Pues también estuve toda la semana con la compra de las cosas para la preparación de la cena de Acción de Gracias. Mas las actividades de las niñas en la escuela por la celebración de este día y para completar se me rompio la camioneta y casi que ni puedo terminar mi lista de tareas para esta semana. Gracias a Dios que mi adorado me pudo resolver. Y hoy estuve desde muy temprano en lamañana metida en la cicina y luego a llevarle cena a mis padres pues mi mamá tiene Alzheimer y ya no puede caminar (y no me gusta hablar sobre ello), además de que el día aquí ha sido con mucha lluvia y así a mi papá se le hace mas difícil si quiere salir. Y entre una y otra cosa el tiempo casi que ni alcanza. Pero ahí le vamos.
En cuanto a la novela no la veo desde el capi 26 pues mi internet esta super lento y no me deja subir los videos. Así que solo leo los comentarios y más o menos me voy poniendo al día. Yo vi la versión original (Colombia) y tengo una idea de como vamos. No las comparo porque cada una tiene su esencia... Ah!!! y como siempre he dicho para el gusto; los colores. ...La Xochitl es de verdad insoportable y si ahora la queremos ahorcar de aquí a unos días se la vamos a querer hechar a Doña Juana (Alborada), a la hienna de Bárbara Greco (MEPS) y a la demente de Ivanna Dorantes (STD). Mejor ni hagamos muchos corajes porque la ulcera nos va a salir a nosotras y no a Rogelio. ...Ahora chicas nos queda apechugar y aguantarnos a la Fochi (porque que apestosita es). ...Besasos FERtisimos desde acá. Angelita....inhalando y exhalando.
Publicado por najat
Publicado el 23/11/2012 07:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola princesas... la Semblanza de Fernando la voy a dividir en varias partes distribuyéndola durante la semana próxima... mientras les dejo estas dos semblanzas más.
Publicado por Lety3
Publicado el 23/11/2012 08:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEMBLANZAS
BEATRIZ MORAYRA - MARTHA FERRER ( PSICOLOGA )
Casi no hay información de esta
actriz, solamente que es mexicana nacida en León, Guanajuato y comenzó como
actriz juvenil de TV Azteca en el 2001 y no se tiene registrado ningún proyecto
más hasta el 2011.
Trayectoria
Televisión
Porque El Amor Manda 2012 Martha Ferrer
Como dice el dicho 2011
Cristina
Mujer Casos de la vida real
La intrusa 2001 Aidé
Como en el Cine 2001 ( TV
Azteca)
Publicado por Lety3
Publicado el 23/11/2012 08:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JEIMY OSORIO - JESSICA REYES
Jeimy Osorio, esta morenasa
bella, estará en la telenovela producida por Juan Osorio en este 2012, Porque
El Amor Manda.
"Yo vengo de Puerto Rico, es
mi primera vez aquí en México, es mi segunda telenovela, ya había tenido la
oportunidad de trabajar en Miami haciendo telenovelas, y pues estoy muy contenta
y me siento muy privilegiada de estar aquí con este elenco tan grande y tan
talentoso"
Jeimy le agradeció a Televisa de
esta manera, "Vengo por la suerte divina, vine a hacer una audición para
otra telenovela y pasando por la oficina pues dejé mi foto, llegué hice mi audición
y caí muy bien, les gustó".
Jeimy se encuentra muy emocionada
por trabajar junto a Fernando Colunga pues desde siempre lo ha admirado:
"Para mi es un privilegio, todavía no me la creo, es un sueño para mi
hecho realidad, todavía estoy en las nubes"
Trayectoria
Televisión
Porque El Amor Manda Jessica
Publicado por Lety3
Publicado el 23/11/2012 08:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CAPITULO 34 ... Gracias Nury !!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/11/2012 08:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Mi computadora está agonizando... yo estaba culpando al internet, pero en realidad es mi cacharro que tengo... creo que la devo llevar al hospital cibernético antes de que muera. Se traba toda.. mi paciencia se acabaaaaa...
Que tengan un bello día !!
Publicado por Lety3
Publicado el 23/11/2012 08:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenos días a todas. Todavía no he regresado a la normalidad, pero ya por lo menos hoy no hay agenda de nada, sólo descansar del ajetreo de Thansgiving. Me gusta mucho esta fiesta porque no hay presiones de decorar la casa ni comprar regalos ni nada que cause estress...es puro cocinar, servir, y limpiar.....el trabajo físico cansa per no tanto como el estres mental.
Gracias, LETY, por las semblanzas y por traer el capítulo (via NURY) que anoche no lo pude ver por estar rendida.
ISA, hiciste muy buen trabajo con todos los detalles que pusiste ayer para dar las gracias por todas las amigas de La Tertulia.
ANGELITA, por lo que has escrito, me doy cuenta que vives en USA(dónde?) y celebras Thansgiving, eres casada, tienes dos niñas, y tus padres viven cerca de ti. Cuéntame algo mas para ir conociéndote. Yo tengo muy mala memoria.....y no es por ser vieja, siempre he sido un poco despistada para recordar algunos detalles.....
Publicado por maria-elena
Publicado el 23/11/2012 08:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
OMG !!!! escribí devo en lugar de DEBO, mil perdones...
Publicado por Lety3
Publicado el 23/11/2012 08:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Como yo no conocía a Ninel Conde (Discua) ni a Beatriz Moraya (Marta) yo las confundo. Para mí, tienen un físico parecido...el mismo color y estilo de pelo.
CAPITANA, qué te parece si apartamos un día o finde para hacer un maratón? Hace mucho tiempo que no estamos todas en la Tertulia por una razón u otra y extraño a varias con las que no coincidimos. Y creo que sería genial si le avisáramos a Lauri, a Lucía, a Vampi, a Nury, a Cecy, etc....las que antes estaban mucho por aquí para que en esa ocasión nos pusiéramos al día de cómo van? Es sólo una sugerencia y si no les parece conveniente a la mayoría, no hay problema. Tal vez cada una pueda dejar su opinión de lo que creen acerca del asunto....pensaba que sería lindo en esta época del año tocar base con todas las queridas amigas de la Tertulia.
Bueno, ya me voy a ver el capi antes de empezar las tareas del día. Las veo por la tarde/noche, según a que lado del charco estén.
Publicado el 23/11/2012 08:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estás perdonada! No te preocupes, LETY, la única que toma nota soy yo! jejeje
Publicado el 23/11/2012 09:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola, hola!!!
A Xóchitl ní me la mencionen, que me dá algo...!---tan bien que me caía la chica, y ahora siento como que la quiero ahorcar con su propia trenza!!!! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/11/2012 09:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola Tertu !!! yo tmb quiero tertumaraton - aunque no se si podria participar, pero prometo que las leo ....
me hacen falta, ni idea tienen cuanto .. y GRACIAS !!! por que existen y estan aqui, schmmuuaaaakkkksssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 23/11/2012 09:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, buenos días, Maite estas en lo cierto estoy a punto de sufrir un DERREPENTE por culpa de Xóchitl es urgente que Jesús le marque un alto. Espero que Rogelio siga teniendo pesadillas de estas que para nosotras son lindos sueños, jeje...me gustó que Chatita le abra los ojos a Elías, no que mucho amor a su chaparra? pero en cuanto pudo abandona todo, no cabe duda hombre tenía que ser...egoísta...
a ver licenciada ...ON TOY...jajja me encantó.
Lety, gracias por el capi y las semblanzas, y la Jeimy también está en su nube colunguera...jeje no se cree estar trabajndo junto a Fer es su sueño hecho realidad...creo que la entendemos muuuyyyy bién.
Sara, MaElena y Angelita, hoy les toca recalentado.
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/11/2012 09:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola Haydeé y Moni
Publicado por GEMA3
Publicado el 23/11/2012 09:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Holis again & again!!!! .....Maria- Elena te cuento de mi y de como llegué a este lugar para que me conoscas un poco más o para que me recuerdes. Mi nombre es Angela y soy de la isla del encanto; Puerto Rico. Si un día nos visitas pues avisame y nos conocemos. Soy casada y tengo dos niñas: Amira y Samira. Mi esposo es árabe, su nombre es Yasser. Soy maestra de escuela elemental- primaria (Kindergarten a tercer grado) Pero este año decidí ser mamá 24/7. Así que no estoy trabajando y aún así no me sobra tiempo.
Publicado por najat
Publicado el 23/11/2012 10:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
te cuento ahora como llegué aquí. Para comenzar te diré que no me gustaba para nada Fernando Colunga, me resultaba insoportable. Saber que él estaba en una telenovela era razón de sobra para no verla. A parte de que no me gustan las telenovelas, pienso que ver telenovelas es un compromiso con uno mismo y si por alguna razón no la puedes ver o no llegas a tiempo, resulta frustrante. Además para ésto hay que tener tiempo y eso es lo que presisamente a mi no me sobra. .....Pero un día Papá Dios me regaló dos niñas hermosas y una de ellas era muy llorona y no me dejaba tiempo para descansar ni para nada sólo para ella y lo unico que hacia era cargarla y ver TV. En ese entonces (2004) Aquí transmitian a la 1:00 PM "Amor Real" y un día ví un capítulo y no completo. A mi me encanta observar detalles y me gusta mucho la historia y esta novela tenia las dos cosas muchos detalles y era de época o sea que tenia historia. Pero como ya te dije yo no tenia mucho tiempo, pero aún así cada vez que podía veía un poquito pero nunca vi un capítulo completo ni vi toda la novela. Y pasó el tiempo y un día estaba en internet viendo una telenovela "Dame Chocolate" y me acordé de aquella novela que me gustaba mucho por que era de época pero que en esos momentos no recordaba el nombre, sólo que era con ese hombre a quien no soportaba. Así que busqué novelas con FC y que me da AR y entonces la vi completa sin perder detalle alguno. Y a que no sabes lo que sucedió??? ...Pues eso mismo que estas pensando, que me he dado una enchulá' (como decimos aquí) de éste hombre que Ay caray, caray, Padre Santo desde ahí hasta ahora no dejo de suspirar por él. Jajajajajaja, quien lo diría!!!! Y entonces dí un retroceso en el tiempo y vi todas las novelas de Fernando.
Publicado por najat
Publicado el 23/11/2012 11:14 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
....Continuo.... Estoy en esta casa desde junio de 2007 o sea desde que inició. He visto llegar muchas chicas y he visto irse muchas otras.Hemos compartido momentos de mucha alegria y también de mucho dolor. Vivimos la experiencia de la muerte de una de las foristas. Hemos estado juntas en los nacimientos y en todas las celebraciones unas de las otras. Hemos celebrado cada época del año. He recibido palabras de aliento y consuelo cuando lo he necesitado y también me he reído hasta el cansancio con cada cosa que se nos ocurren a todas. (Nos gustaba mucho la cochambreria) jajajaja!!! De recordarlo me da mucha risa. Así que mi querida Maria Elena como puedes ver no soy tan nueva aquí, creo que eres mas nueva que yo. Sabes??? te cuento esto. En un tiempo teniamos una hora en la que nos encontrabamos todas en el chat y no quieras saber el relajo que se armaba y las horas que pasabamos. Daba la sensación de que realmente estabamos todas reunidas en realidad. Ya muchas de esas no estan. Si no estoy mal de aquellas quedamos sólo algunas. Yo visito esta casa todos los días aunque no comente. Así que leo cada cosa y me divierto en cantidad. Si recuerdo algo o hay algo que quieras saber me lopuedes preguntar en toda la confianza, en fin que aquí todas estamos en nuestra casa.
Hoy si te digo a ti y a todas, doy muchas gracias a Dios por este hombre que tuvo el ingenio de crear este lugar en el que nos reunimos todas sin importar distancias, ni tiempo, ni espacio. Todas con la misma excusa, Fernando Colunga, para encontrarnos durante cualquier momento en el día y olvidar un poco la rutina diaria y elevar el pensamiento y soñar. Gracias a cada una por ser parte de mi historia. Besasos desde aca.
Angelita......Aaaahhh!!!!! Recordar es volver a vivir.
Publicado por najat
Publicado el 23/11/2012 11:37 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
¿Vés Angelita?
Lo que pasa es que antes tenías muy mal gusto!---LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/11/2012 11:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
(a mí no me cayó mal ní de Valerio!---Ejem, ejem)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/11/2012 11:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay dear Haydee te acuerdas de Valerio que era un malo que estaba bien bueno. Ay Santo!!!!! pero que ricooo!!!!! No me hagas recordar mucho porque me da jaqueca de volver atrás. Y ya dije que mi internet no me deja descargar videos de tan lento que esta.
Publicado por najat
Publicado el 23/11/2012 12:00 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola chicas!! Espero estén disfrutando de su día...Gracias Lety por las semblanzas y el capítulo que nos traes, gracias a Nury que los sube.
Veo que Angelita está recordando muchos momentos gratos...si que recordar es volver a vivir!!
Sobre Xóchitl ni que decir que ya no la soporto, es tan intensa, pobre Jesús que tiene que aguantarla.
Saludos Haydeé, Mónica, María Elena, Sara, Grace, Maite y todas las que nos visiten!!
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 13:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Gracias, Angela, por la información. Yo también recuerdo Cuando nos reuníamos todas a las 4:30 pero ya hace meses que no coincidimos todas o que por una causa u otra no vienen algunas. Hay muchos buenos temas en el foro, pero desde el principio este se convirtió en mi favorito por ser tan armonioso y ameno.
Publicado el 23/11/2012 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ana, estás todavía por aquí?
Publicado el 23/11/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ángela, qué edad tienen tus niñas? Pues, sí, llevas muchos años en la Tertulia! Yo ya no recuerdo cuando entré pero creo que fue hace casi tres años. Fue antes de STUD pero la fecha exacta no la sé.
Publicado el 23/11/2012 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora Todas entramos a diferentes horas según nuestros horarios, pero la verdad es que era mas divertido cuando entrábamos todas a la misma hora porque era mas como una conversación en vez de mensajes...de todos modos sigo muy apegada al grupo actual pero extrañando a las antiguas. A propósito, alguien sabe de Stella l chica de Colombia con la niñita tan linda? Creo que empezó a trabajar y por eso dejó de venir.....o me equivoco?
Publicado el 23/11/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tengo el presentimiento que estoy sola, solita.....regreso luego....
Publicado el 23/11/2012 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Elen, si ya va siendo tiempo de hacer otro maraton, lo haremos en navidad, que la gente tiene vacaciones, para que podamos estar las maximas posibles...TE PARECE BIEN'
Publicado el 23/11/2012 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola ninas,
Angelita que veterana nos salites asi que tienes varios anos por aqui yo apenas cumpli uno en Mayo.
Maria Elena es muy bueno idea lo del maraton yo me compromentp siempre y cuando sea en un fin de semana por que salgo a las 5:30pm del trabajo y creo que ya es tarde para ustedes que no mas no las alcanso siempre llego tarde a la hora indicada. Lo siento ninas asta que no consiga trabajo en otro lugar me tendre que comformar con solo leerlas y de vez encuando concurir con alganas de ustedes. Pero espero que pronto encuentro otro trabajo para ya estar mas tranquila hoy otra vez me dejaron sola en la oficina y no esque me espante el trabajo pero todavia hay cosas con las que no tengo experiencia y necesito que me ayuden un poco pero bueno porlo menos estoy trabajando.
Lety Gracias por las Semblanzas de hoy y el capi.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 17:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Holis holis!!!!! Ma. Elena mis chicas ya tienen 8 años los cumplieron en agosto. Y no, no estas solita, es que estoy en el recalentado de la comida de ayer y ahora pude volver a entrar. .....Fue error mio me referia al messenger ahí nos reuniamos un grupo como a las 10:30 pm y estabamos hasta la madrugada en la conversación. Era fuera del foro.
Publicado por najat
Publicado el 23/11/2012 17:36 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola, hasta ahorita puedo entrar...hay alguien por aquí??
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 17:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Ana!!!! Si hay alguién por aquí.
Publicado por najat
Publicado el 23/11/2012 17:54 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola Ana, como estas tu y tus nena?
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 17:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola Sara y Angelita!!! Ya vino María José así que ya estoy libre!!!! Cada día me canso más cuidándolas...
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 17:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Cómo pasaron su Día de Acción de Gracias??
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 17:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Me imagino Ana no a de ser nada facil andar tras 2 ninas tan pequenas que en esta edad parece que no se cansaran para nada. Pero el tiempo pasa rapido y pronto iran al colegio y extranaras estos dias de ajetreo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Es cierto, mi hija ya está buscando un lugar para que vayan a maternal, al menos unas horas de descanso!!
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 18:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lo siento se fue sin color el mensaje..
Sara trabajas el fin de semana también?
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 18:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Bien es muy hermoso tener estos dias con mis hijos a un que extrane mucho a mis otros 2 ninos pero hable con ellos por telefono pero no es lo mismo se podria decir que tuve un dia con mucho sentimientos encontrados de felicidad y tristesa es el primer ano que no estan conmigo en estos dias festivos.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Las mias ya estan en la escuela y cuando estan en la casa parece que no se cansan. Pero yo acabo muerta.
Publicado por najat
Publicado el 23/11/2012 18:07 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
No los fines de semana los tengo libres esos dias se los dedico a mis hijos hacemos lo que ellos quieren normalmente salimos a hacer unas compras mi hijo Wally tiene una aficion a las cosas de pescar y lo llevo a un centro comercial que le encanta ir a el.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Y cómo le va a tu hijo en California??
Te entiendo cuando extrañas a tus hijos, aunque en mi caso mis 3 hijos todavía viven conmigo, no creo que sea por mucho tiempo. María José con las niñas vive con nosotros, pero ha estado diciendo con frecuencia que quiere comprar una casa y mi hija mayor, Claudia, también dice que quiere vivir sola; así que creo que m quedaré solo con Alejandro, que todavia está pequeño.
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 18:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Angelita asi son los ninos el mas chico de mis hijos tiene 12 anos pero es un nino especial y su mentalidad es de un nino como de 5 anos y es mi baby asi que trato de pasar el mayor tiempo possible con el y tratar de hacer todo lo que el quiere a un cuando no soy aficionada a la pesca es mas me dan terror los peses no me gustan ni para comerlos pero es lo que a el le gusta y pues no me puedo negar asta se divierte conmigo por que me saca cada susto cuando vamos a su tienda favorita.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:14 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Angelita leí que tus niñas tienen 8 años, son gemelas???
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 18:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hay Ana a mi hijo Kevin le esta llendo muy bien eso me tiene tranquila pero segun mis tios me lo iban a convencer de que deveria estar conmigo.
Pero ya se encarinaron con el. Ellos son como mi padres y lo consienten lo tratan como si fuera su nieto asi que creo que va ser muy dificil de que quiera regresar ademas mi tio quiere que yo me valla a vivir con ellos a California me lo dijieron muchas veces antes de venirme para Miami pero yo no quise asi que creo que no seran de mucha ayuda para convencer a mi hijo de que regrese conmigo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:21 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Ana creo que a muchas nos esta llegando el tiempo de que nuestros hijos estan creciendo y dejando el nido.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:24 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Si tus tios lo quieren tanto a Kevin y lo consienten tanto no creo que quiera regresar y tu evaluaste quedarte con ellos antes de viajar a Florida?
Aunque te apoyo en tu decisión de venirte con tus hijos y hacer tu propia vida, eso de vivir con la familia aunque haya mucho cariño no es conveniente.
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 18:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Cuando los hijos se van de nuestro lado es triste pero es algo que siempre llega y que les ayuda a ellos mismos para terminar de crecer....y aunque duela esa es la ley de la vida.
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 18:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Si lo pense. Pero no seria muy complicado el asunto no podria ademas a mi me gusta ser independiente tengo mucho tiempo de no depender de nadien y venir a vivir a Miami era mi sueno y pues aqui estoy es algo que tenia que hacer a un cuando no es facil volver a empesar estoy feliz de estar aqui no tengo tantas presiones ni tantos problemas.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:30 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Si Sara, y encontraste trabajo casi a la semana de haber llegado, o sea que era para ti!!
Y cuándo inicias tus estudios??
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 18:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Pues no te creas al principio todo iba muy bien pero no me gusta ya no es tanto el trabajo si no con lo que me pidio me jefa nunca pense que una mujer me fuera hablar de esa manera que estoy buscando otro empleo y no mas lo encuentre y dejo este.
Lo de los estudios no se todavia ya vez que mi nino se me enfermo y estoy esperando lo de la enfermera y el trasporte escolar para el y estoy llevandolo a varias citas para que le agan sus evaluaciones.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:40 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Espero encuentres un trabajo donde te sientas bien!!
Quizás tienes que esperar hasta estar completamente ambientada para iniciar lo de los estudios.
Ya te dejo, cuidate y que pases una feliz noche!!
Publicado por ana2010
Publicado el 23/11/2012 18:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Eso si ya que este mas establesida.
Bueno hasta pronto cuidate mucho.
Publicado por SIvonne
Publicado el 23/11/2012 18:50 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601