El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HAPPY THANKSGIVING!
Buenos dias mi querido Colungateam!
Personalmente no estoy celebrando este dia,pero si aqui es un lugar sin barreras y fronteras,quiero felicitar a todas que hoy estan celebrando Thanksgiving.
Tambien yo quiero hoy agradecer a
Dios por todo lo que tengo!
Fernando por regalarnos esta maravillosa casa donde encontre mi segunda familia!
A mis amigas que me hacen sentirme extraordinario aqui,que disfruto cada momento,que me divierto muchisimo y que aprendo cada dia mas y mas cosas.Aqui en esta casa donde Dar y Compartir no son solo dos palabras!
Feliz dia !que disfruten con sus familia y sus amigos!
Happy Thanksgiving day my friends!Enjoy it with your family and your friends!
Les quiero mucho!!!!!!!!!!Mikaela.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 22/11/2012 07:42 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Buenas tarde Mikaela.......Ya sabes que en Rumania no se celebra esta fiesta pero como somos una familia aqui en la casita me da gusto celebralo......y como a mi me gusta las fiestas ..mejor.....Besitos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 22/11/2012 07:46 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Hola mi querida Mikaela, en Uruguay tampoco se celebra
esa fiesta, pero quiero unirme a ti, agradeciendo todas
las cosas hermosas que tenemos en esta casita, y en
especial la amistad que nos alegra el alma. Besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2012 07:52 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
perdon se me olvido pedirte mi regalito......porfis .......coando puedes no ay prisas...Gracias y un beso
Publicado el 22/11/2012 07:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
HOLA QUERIDA MIKAELA,GRACIAS POR FELICITARNOS POR ESTA FIESTA.QUE TE LA PASES BIEN Y QUE DIOS TE LLENE DE GRACIAS EN ESTE DIA ESPECIAL Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 22/11/2012 08:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Hola mi querida Sorina.ya se que en nuestro pais no se celebra este dia.es una fiesta"prestada"como Halloween y muchas otras que vienen de America.Gracias por tu visita y aqui tienes tu regalito.
Publicado el 22/11/2012 08:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Hola mi querida Mary.creo que solo en America se celebra !pero aqui son muchas amigas que viven alla ,asi que hay que felicitarlas,no?Gracias por tu visita.hablamos en la tarde en "nuestro cuartito".Besos
Publicado el 22/11/2012 08:15 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Muchas gracias Chanhimanpor tus deseos y por tu visita!
Happy Thanksgiving in New Jersey!Besos
Publicado el 22/11/2012 08:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Gracias preciosa ...ya lo tengo guadado.que tengas una linda tarde ....besitos
Publicado el 22/11/2012 08:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
Gracias a DIOS por todo lo recibido. Por Fernando Colunga para que Dios lo bendiga,lo protega y lo ayude por todas y cada una de las Colungueras y sus familias que pasen un hermoso dia. HAPPY THANKSGIVING DAY.
Publicado por arandaver
Publicado el 22/11/2012 08:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 93