Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.940..JUEVES

JUEVES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 21/11/2012 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MI TERTU:

HOY ES EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS. Y HE PENSADO QUE PODRÍAMOS CELEBRAR NUESTRO PARTICULAR ACCIÓN DE GRACIAS EN LA TERTULIA.

YO HOY QUIERO DAR LAS GRACIAS A FER, POR SU TRABAJO Y POR CREAR ESTE FORO DONDE HE CONOCIDO A GENTE TAN MARAVILLOSA.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A MAITE, POR CREAR LA TERTU Y POR LUCHAR POR MANTENERLA VIVA.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A NIEVES, POR TODOS ESOS VIAJES DE FIN DE SEMANA TAN MARAVILLOSOS.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LAIA, POR TODAS LAS FLORES QUE NOS ALEGRAN EL DÍA.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A LETY, POR SUS SEMBLANZAS.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A M. PIA, PORQUE JUNTO CON LETY NOS TRAE LOS CAPITULOS CADA DIA, PARA DISFRUTE DE TODAS.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A MARIA ELENA, POR QUE NOS ABRIO LAS PUERTAS DE SU CASA, GRACIAS POR TODAS LA FOTOS.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A CECY, POR SUS DESAYUNOS CON LETY QUE NOS HACE ESTAR MAS CERCA DE TODAS VOSOTRAS.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A HAYDEE, POR SUS COMENTARIOS PRECISOS Y TAN CARGADOS DE RAZÓN.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A ANA, POR COMPARTIR CON NOSOTRAS A SUS PEQUEÑAS Y TAMBIÉN POR SUS AVENTURAS COLUNGUERAS.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A MONICA, PORQUE EL AÑO PASADO CUANDO ESTUVO ENTERRADA EN LA NIEVE FUE TAN GENEROSA.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A SARA, PORQUE NOS HA DEMOSTRADO COMO SACAR FORTALEZA Y HACER FRENTE A LA ADVERSIDAD.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A VAMPI, POR TODAS SUS FOTOS Y OCURRENCIAS. GRACIAS VALIENTE MOTERA¡¡¡

QUIERO DAR LAS GRACIAS A GRACE, PORQUE HIZO QUE EL VIAJE A CANCUN DE DEAR FUERA PERFECTO.

QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN ENTRADO EN NUESTRA TERTULIA EN ESTE AÑO, PORQUE GRACIAS A SU COLABORACIÓN HICIERON MAS ENRIQUECEDOR ESTE PEQUEÑO LUGAR DEL CIBER ESPACIO.

GRACIAS AMIGAS POR ESTAR AHI. QUE DIOS LA BENDIGA¡¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 22/11/2012 06:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

EN FÍN ...QUÉ LE VAMOS A HACER ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/11/2012 06:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

SEMBLANZA

SUSSAN TAUNTON -AGENTE DELIA TORRES

Sussan Taunton nació el 13 de febrero de 1970 , es una actriz chilena de televisión de ascendencia inglesa, radicada en México desde principios de la década de los 90.

Nacida en Santiago de Chile, Sussan empezó su carrera como actriz con una pequeña participación en 1990 en la telenovela El milagro de vivir, producida por Televisión Nacional de Chile. Esta fue la primera telenovela que produjo el canal estatal después del fin de la Dictadura militar en Chile.

Posteriormente viaja a México donde se establece definitivamente y debuta en el país azteca con una participación especial en la telenovela de 1991 La pícara soñadora, producida por Televisa de la mano de Valentín Pimstein. En 1992 realiza su primer papel estelar en la telenovela juvenil de Emilio Larrosa Mágica juventud.

A partir de aquí empieza a ascender y realiza papeles cada vez más importantes, en telenovelas como Volver a empezar y El premio mayor, también producidas por Emilio Larrosa.

En 1996 realiza su primera villana interpretando a la malvada Erika en la telenovela infantil Luz Clarita, producida por Mapat L. de Zatarain, este papel la consagró como promisoria actriz juvenil.

En los años siguientes participa en las telenovelas Camila y El niño que vino del mar, interpretando nuevamente a la villana de la historia. Después de esta última se retira del medio artístico para dedicarse a la maternidad, pues según ella al nacer su primera hija, quedó "embelesada" y no quería despegarse por ningún momento de ella. Dos años después se convierte en madre por segunda vez.

Luego de diez años de ausencia, retorna a la televisión con una participación especial la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno Laguillo. Sin embargo, la actriz confiesa que le fue muy difícil retornar al medio artístico: "tienes currículo, pero eres nueva, hace poco me dijo Pedro Damián que no me veía ni chavita, ni mayor, que era difícil darme un papel así".

Pero su gran regreso a la pantalla chica se da definitivamente en 2011, en la telenovela Esperanza del corazón. El productor Luis de Llano Macedo fue quien le dio esta posibilidad a la actriz, quien dijo estar muy agradecida con el productor por darle esta gran oportunidad. En la telenovela, Sussan interpretó a la madre interesada de una adolescente interpretada por Sofía Castro. Y es ahora en el 2012 que Juan Osorio la llama para Porque El Amor Manda haciendo una participación especial.

Filmografía

Telenovelas

Porque el amor manda (2012-2013) .... Delia Torres

Esperanza del corazón (2011-2012) .... Madre de Eglantina

Cuando me enamoro (2010-2011) .... Luciana Peniche

El niño que vino del mar (1999) .... Bernardette

Camila (1998) .... Renata

Luz Clarita (1996) .... Erika Lomelí

El premio mayor (1995-1996) .... Deborah Domensain

Volver a empezar (1994) .... Rita

Mágica juventud (1992) .... Claudia

La pícara soñadora (1991)

El milagro de vivir (1990)

Publicado por Lety3
Publicado el 22/11/2012 06:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muy buena idea Isa ... yo quiero agradecer a todas y cada una de ustedes que siempre me han demostrado su apoyo y cariño y sobre todo este año en donde he tenido algunos contratiempos con el desempleo, enfermedades, accidentes y demás y gracias porque también hemos compartido muchas alegrías y locuras que nos hacen sentirnos vivas.

En la lista que has puesto, yo quisiera agregar por supuesto a Nury, por todo lo que nos regala aportando su talento y trabajo para embellecer y enriquecer la tertulia.

Gracias Nury por tus banners y por los videos que se que es un trabajo intenso el poderlos traer al foro porque la censura por los derechos de autor está bastante fuerte.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/11/2012 06:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y hablando de los videos de Nury... les dejo el capítulo de anoche.
CAPITULO 33

JESUS 33 - Click here for the most popular videos
Publicado por Lety3
Publicado el 22/11/2012 07:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola a todas, Felíz Día de Gracias!! y yo quiero dar las gracias a todas ustedes que me han permitido ser parte de este rinconcito donde compartimos todo, la admiración, respeteo, cariño,amor por ese ser maravilloso que es Fernando Colunga y que precisamente por ser como es nos brinda este lugar donde he conocido y disfrutado de momentos inolvidables y como siempre digo en un ambiente de verdaderas amigas. Gracias

Publicado por GEMA3
Publicado el 22/11/2012 09:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

PERDONNNNNNNNN NURY, COMO PUDE OLVIDARME DE TIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VES TIENES QUE ENTRAR MAS EN EL FORO, Y ESCRIBIRRRRR.

Y ESO QUE GRACIAS A TI TENEMOS TODOS LOS DIAS LOS VIDEOS, Y LOS LINDOS BANNERS QUE NOS HAS HECHO.

PERDON¡¡¡¡¡ PERDON¡¡¡¡ Y MIL PERDONES¡¡¡

Publicado por Isagora
Publicado el 22/11/2012 11:51 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola chicas!! Feliz Día de Gracias!!! Yo quiero agradecer por ser parte del foro de este gran actor que es Fernando Colunga, y más por ser parte de La tertulia, donde me he sentido como en familia, he encontrado verdaderas amigas con quienes he disfrutado momentos inolvidables, gracias a cada una por su amistad y cariño, por el apoyo que me han dado en este año con tantos tropiezos...les mando un abrazo a todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 22/11/2012 12:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Awwwww!---¡¿yo?!

¿Segura Isa?---No me siento muy precisa que digamos---Ejem, ejem

Y yo agradezco por tenerlas a toooodas como mis amigas... junto a mí en la distancia... y he aprendido en estos años, que no he tenido a mi familia & amigos a la vuelta de la esquina, a apreciar verdaderamente a los amigos... especialmente a ustedes que las leo a diario

LAS QUIERO MUCHISISÍSIMO!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/11/2012 13:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO...AUNQUE YO PINTO POCO POR AQUÍ Y POR SER DÍA DE DAR GRACIAS...TAMBIÉN LES ENVÍO UN GRACIAS Y UN ABRAZO A TODAS ,SIN ESCEPCIONES...SOIS MUY ENTRETENIDAS ADEMÁS DE SERVICIALES...

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/11/2012 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola Tertu!

Me uno al GRACIAS A TODAS Y A CADA UNA ! , también incluyo a aquellas que han participado estos dias por primera vez y  a las que leen y no aún no escriben... En lo personal no tengo muchas oportunidades de "compartir con pares"... todo el día estoy en contacto con muuucha gente por mi profesión, pero es muy diferente, esta forma de comunicarnos no la disfruto en otro lado. Doy Gracias  a Dios por esto y espero que ser siempre digna de la confianza que poco a poco crece entre nosotras.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 22/11/2012 14:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bueno, pues  si de dar las gracias se trata, aqui estoy yo para daroslas a todas y acompañandolas de un gran besazo para cada una de vosotras para deciros que os quiero muchisimo... como de aqui a la luna y de regreso, multiplicado por mucho y duplicado tres veces...jjjajajjaj..... por supuesto incluyendo a mi Nury ............... MUAKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/11/2012 15:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y yo tambien quiero dar Gracias por tenerlas a todas ustedes en mi vida que nos emos convertido en una gran Familia.

Tambien quiero darle las Gracias al Sr. Fernando Colunga que sin el no estariamos aqui todas compartiendo esta linda amistad que nos trai a todas tantas cosas buenas que compartimos risas tristesas y muchas locuras con cada ocurrencia de todas por que todas emos tenido nuestro momento.

Las quiero mucho nunca pense que se pudiera apreciar tanto a alguien sin conocerles en persona pero asi es. Les mando mucho abrazoz y besos.

Bueno ninas las dejo que solo me vine adar una vuelta por aqui en un descanso porque todavia no termino aqui con mis ninos y un en vitado que trajo mi hijo Victor un muchacho que no pudo ir con su familia y es companero de mi hijo en el colegio. Las leo mas tarde.

Publicado por SIvonne
Publicado el 22/11/2012 16:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Pues ,puestas a dar las gracias...yo os doy las gracias a todas las tertulianas y amigas del foro de colungateam por hacerme sentir una mas de vuestra familia de colungateam....incluso a veces me habéis llegado hacerme sentir alguien importante en vuestras propias vidas....y eso me llega directamente al corazón!....yo también os quiero queridas todas!!!....y siempre me tendréis cuando queráis....un fuerte abrazo de cariño para todas....y no os nombro una a una,para que no me ocurra como a isa....(una mas que falta,nuestra querida Laura....la sevillana.)

Publicado por nieves
Publicado el 22/11/2012 18:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y os habíais olvidado de Marisa!!!!....con lo mucho que siempre nos ayudo Marisa en los trabajos de imagenes y demás!!!...te hecho de menos Marisa...y también doy gracias por haberte conocido....un beso cielo!...

Publicado por nieves
Publicado el 22/11/2012 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Apenas acabamos determinar estoy muerta de cansancio ya no aguanto mis pies de estar parada todo el santo dia en el unico rato que estuve sentada fue en misa pero de alli nos fuimos a comprar unas cosas que como siempre se le olvida a una comprar despues lo preparacion de la comida bueno tambien me tomo unos minuitos para entrar a saludarlas y dar gracias.

Pero ya porfin se termino la visita todavia no se va pero yo ya me retire a mi recamara manana tengo que trabajar y quiero descansar nada mas veo mi Jesus y mo voy a dormir pero porlo pronto voy a ver un ratito la novela de pasion ya tengo unos fines de semana viendola y como ahora no trabaje pues me are el tiempo para verla a un que sea una hora hay es que el Antillano es mi consentido.

Ahora a a ver con que nos sale Jesus con esos avances no yo creo que estaba sonando Alma porque la voz de Jesus se escuchaba mas fuerte asi como cuando lo de Xochitl que ya no la aguanto espero que pronto le den un giro a su papel que le vaje un poquito al stalker sindrome que trai.

Publicado por SIvonne
Publicado el 22/11/2012 19:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Mas vale tarde que nunca y llego agotada, pero muy feliz.  Fue un dia muy especial en familia con mis padres, mi único hermano y su esposa, mis dos hijas y una amiguita de Molly.   Toda la comida estuvo buenísima y hemos comido mas de la cuenta.  Y mañana viene el recalentado de las sobras hasta que se vacíe el refri que está al explotar.  

Pues yo estoy muy agradecida por tantas buenas cosas que me han pasado en medio de las otras cosas no tan buenas y especialmente por el ánimo y aliento que me  han dado mis amigas del Foro y especialmente de la Tertulia.  Ustedes son lo máximo!  Día que no puedo entrar es día que las extraño.  Y siempre la paso muy bien con ustedes, ya sea virtualmente o en persona.  Estoy muy agradecida por este lugar que el dueño tan generosamente nos ha regalado y por su talento en hacernos sentir cada emoción posible con sus interpretaciones de cada personaje.  Fer es un ser humano ejemplar y tenemos la dicha de ser parte de un grupo que lo puede apoyar desde cerca por medio de esta casita.  

Bueno, ahora a ver el capítulo en hora deferida y a dormir.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 22/11/2012 21:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025