El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: DAR Y RECIBIR :::&&&
DAR Y RECIBIR
Un joven despertó una mañana y revisó su bolsillo. Todo lo que le quedaba eran 10.
- Decidió utilizarlos para comprar comida y esperar así la hora de morir, ya que era demasiado orgulloso como para pedir limosna.
Estaba tan frustrado por no encontrar empleo y no tenía a nadie disponible para ayudarle. Compró su comida y en cuanto se sentó a comer, un anciano y dos pequeños niños se le acercaron y le pidieron que les diera comida, ya que no habían comido en casi una semana.
El los miró. Estaban tan flacos que se les notaban los huesos. Sus ojos se les habían hundido.
Con el último pedazo de compasión que le quedaba, les dio su comida.
El anciano y los niños oraron para que Dios le diera bendiciones y prosperidad, y le dieron una moneda muy antigua.
El joven les dijo "ustedes necesitan esa oración más que yo".
Sin dinero, sin empleo y sin comida, el joven fue debajo de un puente a descansar y esperar la hora de su muerte.
Estaba a punto de quedarse dormido, cuando vio un Viejo periódico en el suelo. Lo levantó, y de repente leyó un anuncio para los que tuvieran monedas antiguas, las llevaran a cierta dirección.
Decidió ir a ese lugar con la moneda Antigua que el anciano le dio.
Al llegar al lugar, le dio la moneda al propietario del lugar. El propietario gritó, sacó un gran libro y le mostró al joven una foto. Era la misma moneda, cuyo valor era de 3 millones de dólares.
El joven estaba muy emocionado mientras el propietario le dio un cheque por los 3 millones. El joven cobró el dinero y se fue en búsqueda del anciano y los niños.
Para cuando llegó a donde los dejó comiendo, ya no estaban.
Le preguntó al dueño de una cantina cercana si los conocía.
El dueño le dijo que no los conocía, pero que le habían dejado una nota.
Rápidamente abrió la nota pensando que averiguaría donde encontrarlos.
Esto era lo que la nota decía:
"Nos diste todo lo que tenías, y te hemos recompensado con la moneda".

Buenas tardes familia, ¿me echabais de menos?. Me he tomado un descansito de la costura y aquí me teneis con otra reflexión; hermosa reflexión por cierto que a mi juicio no necesita moraleja.
Besitos y que tengais una linda semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/11/2012 13:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MI QUERIDA PAQUI, QUE HERMOSO CUENTO, ME ENCANTO LEERLO E QUEDARME PENSANDO..
LA GENEROSIDAD, SIN ESPERAR ANADA A CAMBIO ES UNA VIRTUD IMPORTANTE..
SI, TE ECHABA DE MENOS, CLARO QUE SI.
COMO SIGUE CON LA COSTURA, TODOS BIEN?
TE DESEO LOS MEJOR EN TODOS.. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 21/11/2012 13:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOLA PAQUÍ, TUS REFLEXIONES TAN PROFUNDAS COMO SIEMPRE. EL QUE DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, AL FINAL SIEMPRE RECIBE UNA RECOMPENSA, QUE NO TIENE POR QUE SER MONETARIO. YO CREO QUE LAS COLUNGUERAS DE ESTA CASITA SOMOS ASÍ, DAMOS LO QUE PODEMOS SIN ESPERAR NADA A CAMBIO. BUENO ME EQUIVOCO, ESPERAMOS QUE LA GENTE DISFRUTE CON LO QUE DAMOS Y QUE NUESTRO FER DE VEZ EN CUANDO NOS DEJE ALGÚN MENSAJE.
BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 21/11/2012 13:50 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Hola Paqui.
Gracias por tan bonita historia...Me alegro de saludarte.
"Dar con los ojos cerrados. Recibir con los ojos abiertos." (José Narosky)
Que pases buena noche. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 21/11/2012 13:55 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola mi querida Perla, gracias por echarme de menos, es que estoy muy liada; la costura de momento no vá mal, pero despues de casi tres años sin coser mi espalda se resiente, pero bueno serán solo unos meses.
Me alegra que te guste el relato, lo encontré muy inspirador para los tiempos en que vivimos. Muchos besos corazón y te deseo que pases una linda noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/11/2012 13:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola querida Paqui muy bonita tu historia esa es una forma de dar y recibir como dar un abrazo cuando alguien necesita cariño o una palabra de aliento cuando alguien no esta bien y estar ahi aunque no digas nada mientras alguien llora pero sobre todo sepa que no esta sola .Esas cosas son tambien para mi dar y recibir,algunas de estas cosas yo las encontrado aqui en esta casa y tu cariño mio eres unas de esas personas que me a dado y recibido un besote y gracias por escucharme y darme palabras de aliento Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 21/11/2012 14:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola mi querida Paqui!tus relatos me encantan! son muy emocionantes!
Dar todo y no esperar nada en cambio es algo muy noble que en estos dias que vivimos no encuentras cada dia!
Il Divo son mis preferidos!la musica es divina!
Espero que te encuentres bien,mi amiga.Beso y buenas noche por ti y por tu hijo hermoso.Mikaela.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 21/11/2012 14:12 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS NOCHES.
MUY LINDO EL CUENTO PENA LAS PERSONAS HOY EN DIA NO SEREN MAS SOLIDARIAS.
SIEMPRE TIENES UN TEMPITO PARA REGALARNOS UN LINDO CUENTO JUNTO CON TUS LINDOS BANNERS.
LOS ESPERO CUANDO PUEDAS CARIÑO SIN PRISA.
GRACIAS BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 21/11/2012 14:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenas noches Carme, ¿sabes? ese éra uno de los motivos por los que yo quería pertenecer a esta casa, veía y leía todas las cosas que aquí sucedian y me daba una rabia tremenda no saber como entrar; porque notaba la magia que aquí existía entre todas que compartían fotos, trabajos, experiencias y yo decía, "yo quiero formar parte de esto"; me costó pero al final y gracias a una impagable ayuda pude entrar.
Pero tienes razón, si esperamos unas palabritas de Fernando, aunque el condenado és mas duro que el Alcoyano, (que decimos por aquí) y le cuesta entrar ¡¡que bárbaro!!; en fín él se lo pierde, porque somos encantadoras.........jajajaja.
Besos y buenas noches corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 21/11/2012 15:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Atardecer, cosa dificil la generosidad ¿verdad?, en estos tiempos que vivimos..........
Besos y felíz día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 22/11/2012 02:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Bueno días Rudi, esas cosas que comentas son quizás las mas dificiles de encontrar en el prójimo ¿no crees?, no todo el mundo se solidariza con los problemas ajenos, en este mundo de locos cada uno vá a la suya; quizás por eso ésta casita és tan especial, porque todas nos apoyamos en la distancia.
No tienes nada que agradecerme cielo, al contrario, para eso estamos.
Besos y felíz día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/11/2012 02:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Mikaela buenos días; a mí tambien me gusta mucho Il Divo, suelo poner sus temas a menudo, tienen un juego de voces increible.
Me alegra que te gusten mis temas cielo, és precisamente lo que busco, agradar y hacer pensar un poquito.
Besos y felíz jueves cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 22/11/2012 02:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Feli, como yo sí soy un poquito solidaria, comparto contigo mis banners......jajajajaaja.
Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 22/11/2012 02:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR LOS REGALOS HERMOSOS CHESCA.
TE DESEO UN LINDO JUEVES.
Publicado por perladior
Publicado el 22/11/2012 02:39 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUE HERMOSO PAQUI GRACIAS!!ME GUSTO MUCHO LEERLO QUE TENGAS UN BUEN JUEVES 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/11/2012 02:42 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
CUANTA VERDAD EN ESTE CUENTO, CUANDO DAS SI ESPERAR RECOMPENSA RECIBES EL DOBLE, ES COMO SIEMPRE DIGO SI TIRAS EL BUMERANG CON BONDADES LO RECIBES CON BONDADES, PERO OJO SI LO TIRAS CON MALDAD ESO RECIBIRAS A CAMBIO
Publicado por deo
Publicado el 22/11/2012 05:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!ES UN GUSTO ENORME SALUDARTE EN TAN MARAVILLOSO TEMA!!!COMO ESTAS?ESPERO, QUE BIEN!LA HISTORIA ESTA MUY HERMOSA!!!IL DIVO ME ENCANTA!!!Y CUANDO PUEDES, TE PIDO REGALARME TUS BANNERS PRECIOSOS!!!QUE TENGAS UN MUY FELIZ JUEVES!!!TE MANDO MIL BESOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 22/11/2012 05:28 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola Paqui. Gracias por los bonitos banners, ya me los llevé.
No dejes de compartir estas lindas historias...
Que pases buena tarde. Un abrazo y un besote muy fuerte.
Cuídate guapa. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/11/2012 11:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias a tí por tu visita Gloria. Besitos y buen día.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/11/2012 11:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Totalmente de acuerdo contigo mami Deo,gracias y felíz tarde. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 22/11/2012 11:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Natalia,gracias por ser tan fiel a mis relatos.
Yo estoy muy bien, muy ocupada pero bien y espero que tú tambien lo estés. Besitos cielo y aquí te dejo los banners.
(A mí tambien me encanta Il Divo)

Publicado por Chesca
Publicado el 22/11/2012 11:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE REFLEXIÓN TAN HERMOSA Y CUANTA VERDAD HOY DIA DIFICIL DE ENCONTRAE PERSONAS COMO ESAS, ME ENCANTA TUS BANNER COMO SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO TENGAS TIEMPO Y LA COSTURA TE LO PERMITA ME LOS REGALAS? BESITOS...............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 22/11/2012 12:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI POR TUS REGALOS MARAVILLOSOS!!!QUE TENGAS UNA MUY LINDA NOCHE!!BESOS ENORMES DE TU AMIGA NATALIA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 22/11/2012 12:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GRACIAS POR TU SOLIDARIEDAD CARIÑO ME LOS GUARDO.
BESOS.BUENAS NOCHES. FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 22/11/2012 12:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Querida Paqui yo se que es dificil encontrar algo haci hoy en dia aunque aqui lo haya encontrado pero yo creo ser asi y si alguna vez necesitas un oido o una palabra que te pueda ayudar aqui estoy yo y si es un abrazo te lo mando bien fuerte aunque sea mentalmente o de palabra .Gracias por tus obras de arte Rudi
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 22/11/2012 13:05 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA PAQUI CARIÑO, he leído tu tema, y me ha gustado mucho
como siempre, yo pienso que tenemos que ser generosos no solo en lo material,
sino también en los sentimientos, pensamientos e incluso en las opiniones,
siendo siempre honestos, y ofreciendo a los demás lo mejor de nosotros
mismos, sin esperar nada a cambio,
solamente porque así nos nazca , y estoy segura de que en el transcurso de nuestra vida esa actitud se va a ver recompensada con creces, porque
el que regala cariño, cariño recibe.
BUENO, amiga
como ya te dije en otro tema, no entiendo como lo haces para que te dé
tiempo a trabajar, coser, cuidar de tu niño, labores domésticas..... y todavía nos regales esos banners geniales, compartiendo con nosotros tus temas; para mí, es un gusto poder entrar, dejar mi opinión y poder leer al mismo tiempo las de todas vosotras.
YA SABES UN
BESO MUY GRANDE, y SE FELIZ. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 22/11/2012 15:00 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Buenos días Milagri,me alegra que te haya gustado te deseo un lindo viernes y fin mejor fin de semana. Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 23/11/2012 02:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Maite, creo que tienes razón, pero no sé si te has dado cuenta que en éste mundo que nos ha tocado vivir, la generosidad con los sentimientos es mas escasa si cabe que la generosidad con lo material.
¿Que como lo hago?, pues intento dedicarle un poquito de tiempo a las cosas que me gustan; y una de ellas és esta casa y vuestra compañía cibernetica. Mi hijo dice que soy mágica.........jajajaja, pero claro és mi hijo y ya sabemos que para los niños sus padres son lo más.
Besos y buen fin de semana cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 23/11/2012 03:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS REGALITOS TAN LINDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ME LOS GUARDÉ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA PARA TI Y TU GUAPO NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 23/11/2012 14:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
BUENAS NOCHES PAQUI. HACE DIAS QUE NOP HE PODIDO ENTRAR Y LLEGO Y ME ENCUENTRO CON ESTE TITULO "DAR Y RECIBIR" A MI ME GUSTA DECIR QUE EL QUE SIEMBRA RECOGE. ME HA ENCANTADO TODOS TENDRIAMOS QUE SER MAS SOLIDARIOS ENTRE NOSOSTROS. BUENO YA SABES CUANDO PUEDAS ME REGALAS LOS BANNER. ESTA BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSS.
BESOS PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 23/11/2012 14:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA MI PAQUI BUENAS NOCHES QUE TAL ESTAS REINA? ESPERO QUE BIEN... POR VEZES MI TIEMPO ES DEMASIADO CORTO PARA ENTRAR A LOS TEMAS QUE ME GUSTAN.... HACE UNAS SEMANAS QUE PIENSO QUE MI DIA DEBRIA TENER MAS DE 24H ME HACIAN FALTA JEEJEJEJE.... BUENO AMIGA COMO SIEMPRE UNA BELLA REFECCION QUE NOS HACEN PENSAR.... ME ENCANTA TODO LO QUE SUBES CON ESOS PENSAMIENTOS TAN POSITIVO O CUENTOS, HISTORIAS QUE SIEMPRE SIRVEN PARA APRENDER ALGO NUEVO... AMIGA QUIERO DESEAR TE UNA BUENA NOCHE Y UN BUEN FIN DE SEMANA.... UN ABRAZOTE (COMO LOS DE JESUS) TE QUIERO MUCHO MI REINA
Publicado por Secreta
Publicado el 23/11/2012 14:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Gracias Paqui,, muy lindo tu nuevo mensaje., besos Uno de los verdaderos secretos para ser feliz es aprender a dar, sin
esperar nada a cambio. Las leyes de la energía te devolverán con
creces lo que des. Si das odio, recibirás odio, pero si das
amor, recibirás invariablemente amor.
Solo el que aprende a dar está en camino descubrir la verdadera
felicidad.besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 23/11/2012 17:06 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola preciosas, entro corriendo y os dejo lo vuestro; perdonad que no os comente una a una pero estoy liada. Me alegra que os haya gustado el relato y me esforzare por seguir poniendo cosas del agrado de todas.
Pili y Cat, cuanto tiempo sin saber de vosotras, me alegra teneros de vuelta; Nieves gracias corazón, tambien hacvía tiempo que no te leía.
Besos para todas y que tengais un lindo fin de semana.
Pili

Cat

Nieves

Publicado por Chesca
Publicado el 24/11/2012 05:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968