Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 21-NOVIEMBRE-2012

 

 ESCORPIO

          
        
*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL *


 

 

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

La energía planetaria exalta tus habilidades creativas llevándote a destacarte en todo lo artístico como lo es la pintura, la decoración, la música, la escultura, etc. La salud, tanto física como emocional, se fortalece. Tu carácter se suaviza, pero esto no cambiará tus deseos de vivir la vida intensamente según el corazón te dicte.

Cierta angustia, obstáculos y preocupación por los asuntos financieros que te conciernen serán lo más destacado de este día, pero existirán también algunas formas de encontrar una solución definitiva y conveniente a cualquier problema; a partir de ahora las cosas solamente podrán mejorar en tu vida, así que no tengas tanto miedo.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

 

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Una reunión de trabajo que se te antoja rutinaria se convertirá en tu mejor escaparate. Lúcete y no tengas miedo a mostrar tus habilidades de comunicación. Dejarás un excelente sabor de boca entre tus compañeros y superiores y te promocionará dentro de tu empresa.

Hoy tal vez mezcles tus emociones con la razón y esto te cause conflictos con las personas del entorno familiar o de amistad: piensa muy bien en lo que vayas a decir y en cómo lo vayas a decir antes de hablar. La comunicación será una actividad muy recomendable para hoy, pues podrías recibir algunos mensajes importantes.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

 

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Hoy podrías encontrarte en una situación en la que tal vez te arrepientas de alguna actitud pasada y de tener que perdonar. Por otra parte, en el terreno del trabajo el éxito será posible siempre y cuando actúes con honradez, tanto hacia ti mismo como hacia los demás: tenlo muy presente durante todo el día.

La tarde puede ser muy agradable debido a tu buen humor y alegría y la debes aprovechar para salir con los amigos. Te van a mostrar cierto cariño, y sólo tendrás que dejarte querer e intentar agradar. En el terreno intelectual es donde encontrarás la mayor satisfacción. La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus anhelos sentimentales. En el ámbito laboral, deberás aprovechar las oportunidades que se presenten sin vacilación.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

 

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Recibirás noticias de una persona con la que compartiste mucho en el pasado y no serán demasiado positivas, lo que te va a producir cierto desasosiego interior porque recordarás bastantes episodios que, de alguna manera, te marcaron. Debes asumir que tu presente es ahora y que eso es lo que hay que vivir. Crisis y dudas a nivel afectivo: procura no precipitarte en tus decisiones.

En general, se producirá cierto avance en el terreno profesional que te afecta. Por otra parte, contarás con una fuerte emotividad y energía física y mental: aprovéchalas al máximo.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

 

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Hoy podrías tener nuevos planes, deseos y esfuerzos por medio de lo incierto. Tus valores cambian y estarás más inclinado a superarte, pero en el aspecto espiritual.  Por otra parte, tu esperanza, confianza, fantasía y el éxito podrá ser limitado por falta de constancia en las acciones.

Se cierra un capítulo en tu vida y se abre uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida ya que la vivirás intensamente, aprovechando cada instante por más insignificante que sea. Se darán alianzas secretas en las que será aconsejable tener mucha prudencia en todos los sentidos.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

 

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Ten mucho cuidado con tus palabras hoy, porque podrían ser hirientes. En el terreno familiar, es posible que se den algunos imprevistos familiares que tendrás que resolver. En ocasiones, sacrificas en aras del deber tu felicidad... y hoy estarás muy sensible pero inflexible a causa de las emociones del día.

Esa persona en la que tanto piensas se acercará a ti. Aprovecha la energía de los astros y escribe en un papel tus sentimientos hacia ese alguien que se ha convertido en un imposible en tu vida y pide que las puertas de la comunicación afectiva se abran para vosotros. El amor llegará en breve.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

 

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Generosidad, filantropía y bondad serán tus características de hoy. Sin embargo, tendrás que tener cuidado con las personas a las que no acabas de conocer del todo: no te confíes demasiado, porque podrían llevarte por un camino que no quieres.

Es probable que tengas deseos de estar solo y que pienses que no estás haciendo lo que verdaderamente te gustaría, tanto si estás de vacaciones como si no. Pero es sólo una racha que te hace estar algo dubitativo. Tal vez te sientas algo irritable, pues una situación actual te incomoda muchísimo. Es tiempo de comenzar de nuevo. Ataca tú primero. Tu energía física está al máximo y estarás corriendo para acabar las cosas con extraordinaria eficiencia.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

 

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

El día va a transcurrir tedioso hasta el final de la jornada laboral pero después recibirás una invitación que te hará mucha ilusión. Prepara tus mejores galas y sal a comerte el mundo. Hoy tienes los astros de tu parte, lo que hará que brilles y destaques en cualquier reunión social a la que asistas, pero no te confíes ya que alguien empieza a envidiarte y puede que algunos rumores malintencionados te tengan como objetivo.

No te dejes llevar por pensamientos negativos si ocurre un fallo en tu trabajo; pon un ánimo positivo en solucionarlo y todo resultará más fácil. Puedes tener alguna molestia física, que pasará pronto, pero no la descuides.  

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

 

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Aprovecha las nuevas oportunidades que hoy se te presenten, tu mente estará ahora sumamente creativa, inventiva y lógica, con una gran habilidad para encontrar nuevas soluciones a cualquier conflicto. Si trabajas de una forma ordenada y organizada lograrás alcanzar cualquier meta que desees.

Es muy posible que hoy tengas momentos muy divertidos porque compartirás ratos de ocio o una reunión de compañeros que verdaderamente te puede resultar agradable. Si hay alguna persona con la que hayas tenido algún problema, habrá oportunidad para la reconciliación o al menos para hablar del asunto sin tensiones.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

 

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Un conocido va a hacerte una propuesta cultural que te va a sorprender muy gratamente. Libérate de tus prejuicios y abre bien tu mente porque vas a descubrir un nuevo mundo de ocio y formación que creías que no iba con tu forma de pensar. Tu familia espera noticias tuyas, así que no les hagas esperar y da señales de vida. Serás un foco de alegría para tus seres más queridos y notarás como esta energía positiva te revierte.

En lo relacionado con el amor te tomará tiempo llegar a formalizar la relación en la que ahora te encuentras. Tu sentido de libertad te crea conflicto cuando te sientes presionado a unirte sentimentalmente con otra persona. Piensa detenidamente toda decisión a tomar, especialmente si te va a afectar durante largo tiempo.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

 

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

El contacto con tu familia se hace ahora más frecuente. Tal vez hoy se produzcan algunos imprevistos familiares que tendrás que solucionar rápidamente si es posible. En el amor todavía hay algunos detalles que arreglar. La tensión emocional se hará patente en tu vida hoy. Fíjate muy bien en las palabras que digas, además, recuerda que los cambios súbitos de opinión descontrolan a los demás y dañan tus relaciones con las personas queridas.

Tu salud puede que te dé una advertencia sobre algo que no anda bien pero todo achaque será temporal. Es importante que hoy saques tiempo para recobrar tus energías perdidas ya que te espera mucho por hacer.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

 

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tu pareja te va a solucionar muchas cosas hoy, en especial las relacionadas con el hogar y eso te quitará un peso de encima porque te dejará tiempo libre para dedicarte a otras cosas que te interesan en este momento, como las citas sociales o las reuniones de cualquier tipo. En general, estarás algo sensible y rígido a causa de unas emociones algo contradictorias, también podrías estar hoy un poco a la defensiva. Los mejores aspectos estarán relacionados con la seriedad y el orden en las ideas.

Conocerás a personas muy interesantes que podrían añadir un poco de aventura, emoción e intensidad a tu rutinaria vida cotidiana. En el trabajo, algunas disputas con una autoridad podrían sumirte en una crisis profesional. Tu salud está bien, pero podría empeorar si no logras mantener a raya tus nervios.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

 

 

 

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

 DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

 

 Photobucket


"No despreciéis a nadie: un átomo hace sombra."

(Pitágoras)


Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/11/2012 17:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
 
   Perdóname – Pablo Alborán  
by Angelanna
 
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/11/2012 17:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/11/2012 17:01 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MI PITONIZA LINDA,…

VAMOS A VER QUE NOS DICE ARAMIZO PARA HOY,..

Se cierra un capítulo en tu vida y se abre 

uno nuevo en el que disfrutarás más de la vida

 

PERO YO PROCURO DISFRUTA TODO LO QUE PUEDO,..JAJAJAJ …..ES QUE NO ME DEJAN MAS,.JAJAJAJ

 

UN SUPER BESOTE BIEN GORDOTOTE TK MOGOLLÓN,. HIJOLE CUANTO TK

 

 

Publicado por sandra62
Publicado el 20/11/2012 18:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIASSSSSSSS MONTSEEE


Publicado por JANA
Publicado el 20/11/2012 18:41 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MONTSE!!!!! BESITOS

Publicado por steph
Publicado el 20/11/2012 20:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Los astros me quieren, me miman... que lindo se siente!... wow....

El día va a transcurrir tedioso hasta el final de la jornada laboral pero después recibirás una invitación que te hará mucha ilusión. Prepara tus mejores galas y sal a comerte el mundo. Hoy tienes los astros de tu parte, lo que hará que brilles y destaques en cualquier reunión social a la que asistas, pero no te confíes ya que alguien empieza a envidiarte y puede que algunos rumores malintencionados te tengan como objetivo.

Lo de la envidia...nunca me ha preocupado!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2012 21:48 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118348

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 20/11/2012 22:00 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/11/2012 22:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MI QUERIDA MONTSETTE, MUCHAS GRACIAS POR ESOS AUGURIOS DE MR. HORRORÓSCOPO PARA HOY... EL ARAMISO ANDA UN POCO PALLÁAAA SE ME ACERCA EL GUAPO...

Esa persona en la que tanto piensas se acercará a ti. Aprovecha la energía de los astros y escribe en un papel tus sentimientos hacia ese alguien que se ha convertido en un imposible en tu vida y pide que las puertas de la comunicación afectiva se abran para vosotros.

Y ADEMÁS CUANDO SABE QUE MAÑANA ME PIRO PA MADRID, NO HAY DERECHO!!

FELIZ MIERCOLES TESORETE!

 TE MANDO BESITOS MUY SALADITOS DESDE ESTE LADO DEL MEDITERRÁNEO. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 20/11/2012 23:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA QUERIDA MONTSE!!
MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA LEER EL HOROSCOPO TODOS LOS DIAS 
BON DIA DE MIERCOLES 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/11/2012 01:39 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

BUENOS DIAS MONTSE GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY

QUE PASES UN BUEN DIA....... BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/11/2012 02:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
 SUN CLOUDS
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/11/2012 05:20 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Photobucket  
Publicado por sandra62
Publicado el 21/11/2012 08:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS  MONTSE  , BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 21/11/2012 15:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Holaaaaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable…

telescopio

Besitos, mis estrellas favoritas!!!

 

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/11/2012 16:12 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025