El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola amigo ya llegamos al capítulo 30 y vas cosechando buenas críticas....
Espero que esto te calme un poco las ansias que tenías por saber si al público le gustaría esta nueva faceta tuya incursionando en la comedia de situaciones.....
Personalmente me gusta verte en algo diferente a lo que llevas hecho en estos veintitantos años de actuación....No niego que esperaba que hicieras un policial, o una de suspenso, pero estamos en el rubro novela y Televisa se caracteriza por las novelas románticas o comedias familiares...
Habrá que esperar a que otros productores te inviten a participar en libretos más jugados....¿O por qué no en una novela romántica donde seas un galan maduro.?..
Si hablamos de textos nuevos habrá que buscar algun guionista que se atreva con algo original, algo atrapante, algo dramático....
Si hablamos de textos ya escritos y desarrollados en la televisión hay varios buenos...Yo te puedo hablar de novelas argentinas que tuvieron mucho éxito ....Te voy a nombrar dos: "Un mundo de 20 asientos" y Rolando Rivas taxista"....aquí no necesariamente los protagonistas deben ser jóvenes....cuando digo joven hablo de un muchacho entre 25 a 35 años....Te agrego otra que nos tiene fascinadas a muchas por aquí: "Padre Coraje".....
Las dos primeras historias tuvieron éxito en el público porque eran historias de barrio.....parecido a lo que siempre dice el sr. Osorio, cuando se refiere a que él pertenece al pueblo y le escribe y se dirige a él con sus entregas.....
Otra cosa sería si encaras personajes de la literatura universal.....Allí sí me volvería en tu fiel seguidora...pero seguidora de ruta.....Tengo tanta fe en tu fuerza actoral que estoy segura que te tiro un Tennessee Williams o una Emily Brontè, o un Ernest Hemingwey .......y ya te veo despierto toda la noche elaborando y pensando en esos personajes que dejaron huellas en la literatura, el cine y la televisión....
Ya te habrás dado cuenta que no quito el dedo del renglón y estoy pendiente de tu carrera....Este personaje que tienes ahora en tu piel lo manejas a la perfección, lo has moldeado tanto que están todas tus fans sorprendidas de lo que haces.....
¡Suerte muchacho de ojos color de miel!.
Fernando te puse este tema musical para que hagas lo que yo suelo hacer con la música....Imaginar que alguien en algún lugar de la Tierra está pensando en vos y te regala estas palabras llenas de amor puestas en notas musicales que van bordando en el pentagrama del alma lo que siente cada vez que tu imagen asoma en la pantalla del televisor .........
Me despido con un hasta uno de estos días..
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 16:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...
Fer...te dice algo esto..??.....Voy a hacer lo imposible por verte en la piel de este personaje......¡¡si supieras el éxito que fue esta novela en mi país!!........Me jacto de ser portadora del gusto de la mayoría de tus seguidoras......Te aseguro que aquí podrás desplegar una rica gama de matices como para demostrar todo el caudal actoral que posees...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 17:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 18:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS, ¡¡¡¡qué maravillosa novela "Un mundo de 20 asientos"
hace ya tanto tiempo,que no la tenía presente. Cómo lloré,
cuando poco después murió el protagonista Claudio Levrino
también en Uruguay lo vivimos cómo una tragedia nacional.
gracias por recordarlo . Un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 20/11/2012 19:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
como siempre Novis todo lo que escribes inspirador y muy bello;yo me quedo con esto...
¿O por qué no en una novela romántica donde seas un galan maduro.?..
buscar algun guionista que se atreva con algo original, algo atrapante, algo dramático....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/11/2012 19:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.." ditto" novelera ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 20/11/2012 19:27 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
NOVIS,SIN LUGAR A DUDAS,ESTA NOVELA ANCLO MUY HONDO EN EL CORAZON Y EN LA MENTE DE LOS TELEVIDENTES.DE FER EN ESTA NUEVA FACETA,ESTA A TODO DAR.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/11/2012 19:34 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
Hola Mary, Girita, Evanly y Chanhiman gracias por sus visitas y sus comentarios......
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 22:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 06:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TODO LO QUE PONES MI QUERIDA NOVISSSS ES LA PURA VERDAD SACROSANTA!!... Y TAN TAN...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 21/11/2012 07:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Se me acaba de ocurrir que también podrías protagonizar esta novela basada en la historia verídica de una niña de sociedad argentina que se enamoró perdidamente de un joven seminarista.
Grandes pasiones argentinas.
Camila O Gorman & Ladislao Gutiérrez: el amor más prohibido
El era sacerdote. Ella, una niña de sociedad. A pesar de los severos límites que imponían esas circunstancias, los ahogó una pasión que terminó por matarlos: el Restaurador, Juan Manuel de Rosas, ordenó su fusilamiento aun sabiendo que ella estaba embarazada
La actual iglesia del Socorro, en Suipacha y Juncal, fue escenario del despertar de este amor desgraciado. Por los años 1847/48, plena época rosista, el lugar era un tranquilo barrio de quintas arboladas entre cuyo verdor se destacaban las elegantes torres del templo.
En las cercanías vivía la familia OGorman, compuesta por el padre, de origen francoirlandés; la madre, porteña de antigua estirpe, y seis hijos, entre los que se distinguía Camila.
Esta joven, de unos veinte años, era, al decir de Berutti, "muy hermosa de cara y de cuerpo, muy blanca, graciosa y hábil pues tocaba el piano y cantaba embelesando a los que la oían". Camila, además, tenía una gran personalidad, quizás heredada de su célebre y bella abuela Anita Perichon, amante del virrey Liniers.
El otro protagonista de esta historia había llegado unos años antes desde Tucumán. Era, según recordaba Antonino Reyes, "un joven de pelo negro y ensortijado, cutis moreno y mirada viva, modales delicados y un conjunto simpático". Decían que era "juicioso y lleno de aptitudes" y venía a Buenos Aires para seguir la carrera eclesiástica. Ordenado sacerdote a los veinticuatro años, Ladislao Gutiérrez fue designado párroco en la iglesia del Socorro. Pronto reparó en la joven alta, de pelo castaño y expresivos ojos oscuros, de andar elegante y gracioso. No tuvo que esperar mucho para que se la presentaran: era hermana de Eduardo OGorman, compañero en la carrera sacerdotal.
Como casi todas las mujeres de esa época, Camila era bastante devota. Iba a misa con frecuencia y le gustaban mucho los sermones del nuevo párroco. A veces él iba de visita a su casa. Poco a poco se hicieron amigos y empezaron a encontrarse en sus paseos por Palermo.
Estos son los protagonistas del film:
Susú Pecoraro e Imanol Arias.
Dejo el video del final, un final cruel para un amor prohibido.
Filmografía
* Camila O'Gorman (película)|Camila O'Gorman, película de 1910 dirigida por Mario Gallo, con Blanca Podestá en el papel epónimo.
* Camila (dirigida en 1984 por María Luisa Bemberg), fue nominada al Oscar a la mejor película extranjera. Susú Pecoraro e Imanol Arias encarnan a la joven y al párroco respectivamente, Mona Maris aparece como Ana Perichon, "La Perichon".
Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 10:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 10:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GIRASOL QUE TE PARECE SI LA PONEMOS A LA NOVIS COMO GUIONISTA, TE PUEDO DECIR QUE SERIA UN EXITO EXTRAORDINARIO
DORITA QUE MUSICA QUE PUSISTE , ESA ME PUEDE, ME TRAE MUCHOS RECUERDOS
Publicado por deo
Publicado el 21/11/2012 10:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
DORI ME ENCANTO TAMBIEN LO DE CAMILA O"GORMAN, SERIA ESPECTACULAR , TE LO IMAGINAS A FERNANDO HACIENDO EL PERSONAJE DE SEMINARISTA?
Publicado por deo
Publicado el 21/11/2012 10:56 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Deo....¿hubo un Franco en tu vida...que no es Santoro.??......En mi vida hubo uno pero era un "tanito castigadore" que abbiamo conosciuto...jajajajaja...una tarde en Luján....jajajajajajaja.........¡¡pobre tanito lo dejé esperando bajo un árbol!!....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 11:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis,,mì cielo!!!!!!!!!!!!
Que cosas,,tan bellas escribes!!!!!!!!!!! Te felicito,,,es verdaderamente un placer leerte!!!!!!!!!!!!!
Y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,leer acopanada por esta cancion,,,de mì juventud,,,,,,,,me encanta!!!!!!!!!!!!!
Y como,,me gustò,,,,,,el tema antecedente!!!!!!!!
Mil graciassssssssssssssss,,,y de Ahora en adelante no faltarè de entrar en tù tema!!!!!!!!!!!
Publicado el 21/11/2012 11:30 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MI QUERIDA DORITA 50 AÑOS TUVE UN FRANCO EN MI VIDA QUE SI BIEN TODA MI FAMILIA DE ORIGEN ES DE ALLA, EL DE VERDAD ERA UN ITALIANISIMO HASTA EL DIA QUE CERRO LOS OJOS, PERO AMIGA YO NO SABIA QUE HABIA PASADO UN TANITO AUNQUE SEA POR POCO POR TU VIDA, ¿QUE TE PARECIO? DICEN QUE SON CA............ES Y SI DORI DOY FE Y ACOMPAÑADA SIEMPRE POR LA MUSICA ITALIANA QUE TE HACE LATIR TODA DESDE LO MAS PROFUNDO DEL SER MMMMMMMMMMMMMMM
Publicado por deo
Publicado el 21/11/2012 13:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Ay me muero.......pero de risaaaaa.....el tanito era maso.....Deooooo...yo tenía 17 años!!!. Era una bambina.......si mi papá se enteraba lo mataba.....jajajajaja....mi papá era siciliano!!!!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 14:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Grazia...¿te dije que tienes un bonito nombre???....Gracias por tus palabras y por compartir mis locuras.......Fernando tiene la virtud de disparar dardos en mi mente que me hacen soñar, divertirme, divagar y ponerme romántica...todo eso y mucho más......jajajajaj parece un mago...y yo su partener....
Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 14:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 18:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
UN MUNDO DE 20 ASIENTOS?...AYYY NOVIS...QUE LINDOS RECUERDOS, YA NO ME ACORDABA DE ESA NOVELA..YO ERA BASTANTE CHICA CUANDO LA DIERON ACA.
QUERIDA DORITA ME ENCANTA COMO ESCRIBIS...SIEMPRE QUE PUEDO ENTRO A LEERTE AUNQUE A VECES NO DEJE MENSAJE.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, A FER LE QUEDARIA PERFECTO EL PERSONAJE DE CORAJE...CUANDO LA VI, QUE FUE HACE POCO POR INTERNET SE ME VINO A LA MENTE ESE MONJE FER-RICARDO..UFFF
Y POR LO QUE SE REFIERE A CAMILA....SERIA UNA DELICIA VERLO INTERPRETAR A LADISLAO...ESTA PELICULA ES UNA DE MIS FAVORITAS Y ESA ESCENA FINAL...TAN TRISTE Y TRAGICA ES INOLVIDABLE...APOYO LA MOCION DE DEO, EL LIBRETO QUEDARIA PERFECTO EN TUS MANOS.
OJALA QUE ALGUN DIA SE NOS DE EL MILAGRITO Y PODAMOS VERLO EN UN PAPEL ASI.
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 22/11/2012 09:02 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Holaaaa Silvia, ¿cómo estás, espero verte pronto.......
No sabes cuántas novelas tengo en la cabeza para qu Fernando se luzca........Venganza de una mujer....esa la hicieron luisa Kulioc y Raul Taibo.....me gustaría Fernando en ese papel....es una novela muy pasional....como nos gusta a nosotras jejejeje.....besitos.
Publicado por Novelera
Publicado el 22/11/2012 09:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....les dejo la presentación de la novela.......Como siempre digo..fueron éxitos en su momento y en su horario....
Publicado por Novelera
Publicado el 22/11/2012 10:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS, ESTA DE RAÚL TAIBO NO LA CONOZCO, NO LA DEBEN
HABER PASADO ACÁ . ME ENCANTA CAMILA , Y FERNANDO
ESTARÍA GENIAL EN EL PAPEL DE LADISLAO , ADEMÁS TIENE
EL ATRACTIVO EXTRA DE SER UNA HISTORIA REAL , PERO NO
CUMPLE CON EL POSTULADO FUNDAMENTAL DE LAS TELENOVELAS
QUE ES TENER UN FINAL FELIZ, ¡¡¡QUÉ LÁSTIMA !!!!
UN BESO MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 22/11/2012 11:04 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Mary buscala por internet ...Némesis era el personaje de ella...esa pareja a mí me gustaba mucho.....
Otra novela super fue "Una voz en el teléfono", también con R. Taibo...
Yo soy de las que les gusta lo original, lo audáz, lo provocativo...y un final trágico es de mucho atractivo para una novela.......Lo que no engancharía en México son las historias con curas, aunque abusan mucho de los curas en todas las novelas...pero jamás aceptarían que son hombres y tienen sentimientos...La historia de Camila y Ladislao es maravillosa, es trágica, es 1000% atractiva como novela...Hay que tener la cabeza abierta...no se puede esconder como el avestrúz.....Creo que algo pasó en "Cachito de cielo" que tuvieron que cambiar el personaje de Chava porque reencarnó como cura y era el enamorado de la protagonista.....eso molestó y le sacaron los hábitos para hacerlo más creíble...
Publicado por Novelera
Publicado el 22/11/2012 12:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836