Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.939..MIERCOLES

MIERCOLES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 20/11/2012 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola ninas,

Este capi estuvo algo entretenido pero no me gusta Xochilt o como se llame es demasiado pesado su personaje y ella no es asi devieron averla puesta un poco mas ligera parece un stalker no una muchacha enamorada o solo que eso sea lo que quieren que sea pobre de mi Jesus no le esta llendo nada bien en el nuevo empleo y luego esta con sus reclamos de loca.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/11/2012 22:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Tienes toda la razón Sara, hoy a Xochitl me dieron ganas de

demasiado exagerada y gritona,pero quien me encantó fué Patricia hablando con Alma en el gimnasio, tratando de abrirle los ojos a su amigui...

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/11/2012 23:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Buenos dias, os dejo un desayuno muy rico con su trocito de tarta de chocolate, para Haydee...Image and video hosting by TinyPic besazos
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/11/2012 02:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola chicasss!! vengo rapiditoooo a dejar el regalo!!! espero que estéis todas bien...un gan besazooooo...MMMMUUUAASSSSSSSS!!!

Tengo que ponerme al día con los capis...por lo visto Xochi está pesadaaaaa...no??!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 21/11/2012 03:26 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

lo siento Haydée...pero no pude resistirmeeeee...a la tarta ya le falta un pedazoooo...jjjajaa

Publicado por LAIA
Publicado el 21/11/2012 03:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA MI TERTU:

DEAR, GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN. LA VERDAD ES QUE ESTA CELEBRACIÓN PARACE MUY FAMILIAR, Y SI NO HAY QUE GASTAR MEJOR QUE MEJOR, ME REFIERO A DECORACIÓN Y REGALOS.

POR CIERTO A MI ME GUSTAS TAMBIÉN CON EL PELO CORTO, TE VEO MUY MODERNA. Y LA FOTO DE TU FAMILI SALIO GRANDE, PORQUE CON SEMEJANTE ALTURA NO PODÍAN SALIR CHIQUITOS.

LA XOCHITL O COMO SE ESCRIBA TAMBIÉN ME PONE NERVIOSA, PERO TENGO UNA TEORIA:

CREO QUE ES PARA QUE NO NOS DE PENA DE QUE JESUS NO SE ENAMORA DE ELLA.

LO DIGO PORQUE AL PRINCIPIO TE DA PENA DE QUE SE ENAMORE DE JESUS, Y YA SABES QUE NI CASO LE VA HACER. Y BUENO AL MENOS YO, AL PRINCIPIO TENIA CIERTA EMPATÍA CON ESE PERSONAJE, PORQUE ME SENTIA UN POCO XOCHITIL.

ME REFIERO A POCA COSA, FEITA Y PIENSAS, FER NI CASO ME HARÍA SI ESTUVIERA A SU LADO Y TUVIERA QUE COMPETIR CON ALMA. ASI QUE PARA QUE NO TE DE PENITA LA POBRE DE XOCHITL AL FINAL LA HACEN INAGUANTABLE Y ESTAS DESEANDO QUE LA MANDE A LA PORRA Y SE DECIDA POR ALMA.

NO SE SI COMPARTEN MI TEORIA.

BUENO AMIGAS QUE TENGAN UN LINDO DIA, BESOTES A TODAS.

Publicado por Isagora
Publicado el 21/11/2012 04:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Hola amigas... si que Xochitl estuvo para ahorcarla y lo estará aún más, que mujer tan sofocante  ashhhhh...

Les cuento que ya tengo escrita la semblanza de Fer, me falta seleccionar las fotos, pero como comprenderán esa semblanza no es cualquier cosa y pues me extendí y extendí hasta que .... sin darme cuenta se hicieron 14 páginas en Word, así que no sé si ponerla toda de un jalón o por partes... creo que lo mejor sería tenerla toda junta, para no perder la continuidad, pero no se si se cargue mucho la página y/o represente el tomarse bastante tiempo para leerla ... ustedes me dicen chicas... yo creo que para el viernes la puedo poner.

Publicado por Lety3
Publicado el 21/11/2012 06:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

ANTONIO MEDELLIN - PANFILO

Antonio Medellín es un actor mexicano.

Inicio como actor de cine y su trayectoria en telenovelas suman a más de 30.

Trayectoria

Telenovelas

Porque el amor manda (2012-2013) ... Pánfilo Pérez-Castellanos

La fuerza del destino (2011) ... Gran Jefe Seri

Cuando me enamoro (2010)... Isidro del Valle

Mi pecado (2009) ..... Modesto Flores

Fuego en la sangre (2008) ..... Fabio

Barrera de amor (2005) ..... Octavio Mendoza

Alborada (2005) .... Fray Pablo

Contra viento y marea (2005) ..... Faustino

Rubí (2004) ..... Ignacio Cárdenas

Amarte es mi pecado (2004) ..... Heriberto Reyes

Niña amada mía (2003) ..... Pascual Criollo

María Belén (2001) ..... Refugio

Ramona (2000) ..... Don Pablo de Asís

La jaula de oro (1997) ..... Omar García

La antorcha encendida (1996) ..... "Amo" Torres

María la del barrio (1995) ..... Dr. Carreras

El vuelo del águila (1994) ..... Felipe Berriozábal

Muchachitas (1991) ..... Alfredo Flores

Ángeles blancos (1990-1991) ..... Dr. Cardoso

Las grandes aguas (1989) ..... Antonio Álvarez

La trampa (1988) .... Gastón

Senda de gloria (1987) .... Luis Morones

El padre Gallo (1986) .... Víctor

Esperándote (1985) .... Federico Noguera

Bodas de odio (1983) .... Francisco Torres Quintero

Vanessa (1982) .... Guillermo

Quiéreme siempre (1981) .... Dr. Alejandro

Caminemos (1980)

María José (1978)

Viviana (1978) .... Roberto

Yo no pedí vivir (1977) .... César

El milagro de vivir (1975)

La caída de Tenochtitlán (1974) .... Cuauhtémoc

El manantial del milagro (1974) .... Armando

Aquí está Felipe Reyes (1972) .... Felipe Reyes

El amor tiene cara de mujer (1971) .... Carlos García Iglesias

La recogida (1971) .... Luis

La constitución (1970)

La gata (1970) .... Damián Reyes

Del altar a la tumba (1969)

Secreto para tres (1969) .... Le Four

Rubí (1968) .... Alejandro del Valle

Águeda (1968) .... Ismael

Los Caudillos (1968) .... Guerrero

Atormentada (1967)

El ídolo (1966)

Vértigo (1966)

Casa de huéspedes (1965)

El dolor de vivir (1964)

Juan José (1964)

Siempre tuya (1964) .... Andrés

El Profesor Valdez (1962)

Series

Sexo y otros secretos (2007) ..... Don Tómas

Cine

¿Nos traicionará el presidente? (1991)

El hijo de Lamberto Quintero(1990)

Aquel famoso Remington (1982)

Missing (1982) ....Asistente Rojas

Mamá solita (1980)

Hernán Cortez (1974)

Rubertinaje (1971)

Su excelencia (1966)

Los 3 farsantes (1965)

Publicado por Lety3
Publicado el 21/11/2012 06:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias ninas,

Verdad que si Grace dan ganas de horcarla. Lo bueno que solo es una novela.

Lety yo pienso que por ser la Semblanza de Fer estaria bien ponerla toda completita a solo que no te deje subirla la toda pero tu decides estoy muy ancisiosa por verla me imagino que esta muy linda nos es porque sea su fan pero tiene una carrera de mas de 20 anos y a trabajado mucho para ser lo que es el Rey de las tv noveleas.

Gracias Lety

Publicado por SIvonne
Publicado el 21/11/2012 06:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

CAPITULO 32

JESUS 32 - Watch more amazing videos here
Publicado por Lety3
Publicado el 21/11/2012 06:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ok Sara, yo creo que si es mejor ponerla completa. Vale la pena.

Publicado por Lety3
Publicado el 21/11/2012 06:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por el regalito Laia

Francis Gracias por el cafe y postre se ven muy ricos.

Bueno ninas las leo mas tarde tengo que ir a llevar a mi nino al colegio podran creer que todavia no me resulven lo de la enfermera y la trasportacion al colegio no lo puedo creer pero yo pienso que no lo resuelven asta que pasen estos dias festivos.

De todos modos con lo que paso ayer en uno de los buses del colegio no estoy muy segura de mandar a mi nino en el transporte escolar ayer un estudiante llevo un arma y mato a una nina de solo 13 anos enfrente de su hermanita y otros ninos no entiendo como pueden craer esas armas en manos de ninos no lo entiendo y cuando lo lei por internet no lo podia creer y medio mucho alivio saber que mi hijo estaba seguro porque yo lo estoy llevando al colegio pero lo hace persar a una de lo que pasa en este mundo que cada dia se vuelve mas violento.

Que tristesa da ver como una vida que apenas empesaba se apage tan pronto y sin ningun sentido y mas tristesa me da la familia de esta nina que no solo perdieron a su nina si no que la otra a quedado traumada algo asi no es facil de sobrellevar.

Bueno las leo mas tarde.

Publicado por SIvonne
Publicado el 21/11/2012 06:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Igualíto a lo que yo siento, Grace!!!---Nada más hay que actualizarle el nombre al pato! (no se vayan a confundír! LOL)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/11/2012 09:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Awwww! Gracias por el postre, Francis---Laia, no seas impertinente, caray! Dejame probar primero---Ejem, ejem

Está bien: Te perdono por que el amarillo es mi favorito... gracias por el regalito...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/11/2012 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, Isa... no te eches tantas porras!---Ejem, ejem---Digo, digo... este... sí: definitivamente no me dará penita nada, cuando Chuchito la mande lejos sin boleto de regreso...! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/11/2012 09:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, estamos todas de acuerdo en que esa "FLOR" de Xochitl ya tengo ganas que se marchite!  Qué chica tan infantil e insistente.  Me vuelve loca la tipa!  Mira que llamar al trabajo de Jesús y mandarle 15 mensajes.  Tienes razón, ISA, me daba lástima al principio pero ahora no porque es sumamente lanzada.  Se hace la penosa, pero qu va al grano, va.  Yo creo que sería mejor no hacerla TAN exagerada.

Y no entiendo por qué Jesús no la para cuando ella dice que son novios oficialles.  Sería más fácil pararla al principio qu después tenerle que romper con ella.  Yo entiendo que a un jovencito le de pena o miedo hablar claro, pero ya a su edad...pues....novela.  

Lo que sí estoy esperando es la relación entre Vero y Jesús.  Yo me identifico más con Vero que con ningún otro personaje.  Lleva sus "reglas" al extremo, pero por las otras partes me gusta mucho y entiendo por qué ella y Jesús fueron novios.

Publicado por maria-elena
Publicado el 21/11/2012 13:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MaPía aquí va mi receta para el pie, pastel, d calabaza.  La única dificultad que tengo es que las medidas aquí no son métricas.....

Una lata de puré de calabaza 15 oz (425 g)

3/4 taza de azúcar blanca  

1/2 cucharadita de sal  

1 cucharadita de canela molida  

1/2 cucharadita de jengibre molido   

1/4 cucharadita de clavos molidos  

2 huevos grandes  

una lata de leche evaporada 12 oz (354 ml)

Mezclar la sal, el azucar, y todas las especies en un recipiente.

Batir los huevos y añadir la calabaza y luego la mexcla de ingredientes secos.  poco a poco añadir la leche evaporada.  

Vertir en el molde con la masa de pastel.  

Hornear 15 minutos a 425 y luego bajar la temperatura a 350 y hornear por 45 minutos o hasta que un palillo salga seco del centro del pastel.  

Dejar enfriar a la temperatura de la habitación (una hora) servir o guardar en el refrigerador.

Publicado el 21/11/2012 14:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MaPia, en mi rancho también venden una mezcla de especias para hacer el pie y no hay que comprarlas separadas.  Si no encuentras las especias te puedo mandar el botecito de la mezcla.  Me dejas saber lo que quieras.

Publicado el 21/11/2012 14:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

LETY, qué te parece si abres una Tertulia especial el finde y pones la semblanza de Fer?  Así no tienes el temor de cargar la Tertulia demasiado.  Sólo avisas y todas la buscamos.  

Aprovecho para darte las gracias por poner todas las semblanzas y los capítulos.  

Publicado el 21/11/2012 14:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya se me gastaron las energías por hoy y todavía me queda cocinar la cena mas tarde y planchar los manteles y las servilletas!  Estoy tomando un descansito hasta que legue la hora de preparar la cena.  

Mañana no voy a poder entrar porque la comida es a las 2 de la tarde hasta que me rinda después de recoger todo y limpiar la cocina.  Pero estén seguras que voy a pensar en ustedes y voy a dar gracias por todas mis amigas colungueras y por nuestra linda amistad.

Publicado el 21/11/2012 14:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

gracias por la receta, parece facilita, el jenjibre nunca lo he probado, lo venden en el super ...  que lo pases muy bien ...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 21/11/2012 15:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Vampi, gracias por el cafecito que nos regalaste hoy.  Y ya probé la torta!

Publicado el 21/11/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Tertu!

Lety, gracias por el capi y la semblanza, opino como Elena, la semblanza par el fin de semana...

De la novela, sumandome a la opinion general .... QUIERO AHORCAR A LA PEGAJOSA CON SU PROPIA TRENZA!!!!!

Francis gracias por el cafe y el dulce... me vienen muy bien!

Hola Isa, Sara, y Haydee...

Dear, esas especias aca son accesibles, este fin de semana voy a probar la receta... la leche evaporada supongo que será la leche condensada de aquí. El molde tiene alguna forma especial? alto-bajo- tipo tarta o budin...tenes alguna foto??? y mil gracias !

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 16:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas!! Gracias por la semblanza y el capitulo Lety...también de acuerdo en que la semblanza de Fer la subas de una sola vez y quizás en una Tertulia aparte.

Gracias por el regalito Laia.

Ese cafecito me viene bien a cualquier hora, gracias Francis.

De acuerdo en que ya no aguantamos a  Xóchitl, me caia bien al principio pero ahora me parece demasiado intensa, que se calme!! De dónde saco que son novios oficiales, si ni siquiera deja hablar a Jesús!

María Elena y Sara , que tengan un feliz Día de Gracias, que disfruten con su familia!!

Publicado por ana2010
Publicado el 21/11/2012 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ups-! Laia me olvide de agradecerte tu regalo... Gracias!!

Hola Ana!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 16:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MaPía, NO es leche condensada!  No es la duce.  El molde es de tarta.  Te voy a poner una foto de la leche y del molde.

Publicado el 21/11/2012 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estos son los dos que hice el año pasado.  Mañana o el viernes les subo los de este año.

Publicado el 21/11/2012 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

OK Elena, la verdad que no se me ocurre un equivalente de la leche evaporada entonces...dame una ayudita a ver con qué la puedo reemplazar ...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 17:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Entendido lo del molde con la foto... la masa de la base ("masa de pastel") es la base dulce de las tartas de frutas, ricota, crema, etc?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 17:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Aquí tienes la leche y la calabaza.

Publicado el 21/11/2012 17:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La leche viene en una lata y no lleva azúcar.  Es líquida como la leche pero concentrada.  Seguro que tienes un equivalente pero lo llaman otra cosa.  Voy a investigar.  La masa, si la haces en casa es la de las empanadas y las tartas de manzana...basicamente harina, matequilla y agua.  Yo la compro ya hecha en un rollito y es excelente, pero te puedo mandar la receta para hacerla si no la puedes comprar prehecha.

Publicado el 21/11/2012 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aquí ni puré en lata, ni leche evaporada... el puré lo preparo pero y la leche evaporada???...leche en polvo preparada mas concentrada???

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 17:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

..así es la masa.  Vuelvo con la receta.

Publicado el 21/11/2012 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La base, si se parece a la de la empanada es lo que acá llamamos "masa de tarta pascualina". Igual mandame la receta si la tenés.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 17:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No, en polvo es muy "light" y muy ligera.... tal vez mitad crema y mitad leche normal sea mejor pero voy a investigar.  Puede que haya recetas que pidan leche normal.  Déjame buscar.

Publicado el 21/11/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Busca sin apuros... si estas ocupada hacelo cuando te liberes ... y gracias.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 17:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Receta para la masa

1 1/4 de taza de harina

1/2 taza de mantequilla o manteca fría cortada en pedazos

3-4 cucharadas de agua fríaCon un tenedor aplastas la mantequilla junto a la harina y le rocías 3 cucharadas de agua fría.  Si necesitas otra cucharada la usas para que se forme una bola de harina y manteca.  Luego la envuelves en plástico y lla enfrías en el refrigerador por mdia hora antes de aplastarla y ponersela al molde.

Publicado el 21/11/2012 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Disculpenme el atrevimiento de meterme en la tertu sin ser invitada...pro es que las leo siempre y veo que hablan de la leche evaporada...

Le quiero decir a Austral que aquí no hay...Aquí es en Buenos  Aires......Josune cuando viene a Argentina la trae de Méx. Es de Nestlé......Tendrías que averiguar si se puede conseguir, pero según Josune no la pudo conseguir en ningún super....

Otra vez perdón y sigan disfrutando...

Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 17:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No es leche condensada, es leche Carnation evaporada...

Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 17:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias Novis, si no hay en Buenos Aires... mucho menos por estos lares... y nada de disculpas.. esta es tu casa ...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 17:27 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias Ma. Pía...averiguá porque en el sur pueden tener cosas importadas...buscá en el super de los shoppings.....Tengo una sobrina en Villa La Angostura..le voy a preguntar...

Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 17:30 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis, visitaste alguna vez Esquel???!!! si algo extraño de Buenos Aires es el super con todas las variedades habidas y por haber...acá hay lo que hay...sin palabras..."AGUA Y AJO"  (vos me entendes en argentino, no?...)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 17:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

No Ma. Pía..no conozco Bariloche...con eso te digo todo.....algun día iré...Tengo que ir a Roca donde vive TíaMarta así que haré una escursión.......pero decir Bariloche ya es muchoooo...¿no?...hasta mis hijos fueron en sus épocas estudiantiles....

Publicado por Novelera
Publicado el 21/11/2012 17:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No conoces Barilóooooo?????!!!! no tiene perdónnn!!!  jajaja... cuanto te animes a estos fríos yo te busco en Bariloche, que estoy a 400 km, y colungueamos un rato !! me encantaría que nos conocieramos en persona, ya le dije a mami Deo que cuando vaya para Buenos Aires voy a avisar con tiempo a ver si podemos encontrarnos las bonaerenses y porteñas...tengo un viaje programando para principios de Mayo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 17:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Bueno, ya busqué y SI se puede hacer el pastel con 1 taza de crema y 1/2 taza de leche entera (es decir NO descremada)  fíjate en la cantidad 354ml.  Empieza con la crema y agrega leche hasta llegar a esa cantidad.  Me imaginé que sería parecido y encontré una receta que usa crema y leche fresca.  Tan tan.  Ya veo que cando te vaya a visitar tendré que llevar leche evaporada.   

Gracias por aclarar, Novelera....tienes mi permiso para meterte en el asunto cuando quieras!  

Me dices con adelanto cuando es esa reunión colunguera, MaPía porque yo no me la pienso perder!  Mi encanto me lleva a donde sea.

Publicado el 21/11/2012 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Deja que veas el souflé de maíz!  Vas a querer la receta!  Y ya tengo la caserola de camote (boniato/sweet potato) media preparada. Sólo me falta ponerle la capa de nueces, azúcar prieta y mantequilla que lleva encima.

Publicado el 21/11/2012 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y para terminar el tema del pastel de calabaza, se puede comer con una cucharada grande de crema batida encima.

Publicado el 21/11/2012 18:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

..así!  qué hambre!

Publicado el 21/11/2012 18:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SOS MI ÍDOLA ELENA !!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 21/11/2012 18:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola ninas,

Me parece muy bien la idea de poner la semblaza el fin de semana yo aste le habia mandado un mail a Lety que si queria y era muy larga la semblanza que la pusiera como una serie especial de una semana. Ella sabra como ponerla que es la experta en esto.

Hay ninas si supiera el Dueno que le robamos el dichoso sobre nombre de encanto de el que risa lo decian como insulto pero lo prefiero al mentado cucurucucu que ridicula la Xochitl creo que ya nos canso un poco el acoso de nuestro rey que no nos gusta que no lo agan sufrir tanto.

Maria Elena yo tambien me siento mas edentificada con la Vero porque soy un poco como ella de mama obsesiva en cuanto questiones de mis hijos soy muy delicada en lo que comen y tambien reviso todas la labels para chequar los carboidratos pero lo mio es por questiones de la salud de mis ninos que tienen que llevar una dieta especial pero no creas que en el colegio de Wally me miran medio raro por que no les doy permiso de que le den nada para comer si no lo apruebo antes y mi hijo tampoco porque le an tratado de dar algunos snacks y les dice que no si yo no le doy permiso les pregunta si ya me preuntaron primero.

Publicado por SIvonne
Publicado el 21/11/2012 19:23 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que rico pastel....ya me dieron ganas de comer un pedazo!!

Publicado por ana2010
Publicado el 21/11/2012 19:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ay, caray... que buen tema agarraron!---Y yo con hambre... lástima que ya no alcanzo a prepararm na'---será hasta que termine el capítulo! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/11/2012 19:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Muy cómico como a la hora de  la novela el for se paraliza!  Lo digo porque a veces no puedo conectarme a la novela en vivo y entonces entro al foro y no hay movimiento!  Todas pegaditas a la novela. Hoy sólo pude escuchar durante ls dos primers partes y pude verla en la trcera parte.  Ahora a esperar que suban el capi para ver lo que me perdí.  Y esos avances!!!! WOW!!!

Publicado el 21/11/2012 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si Maria Elena se nota que Fer nos tiene a todas bien aguarraditas con sus miraditas y sus jesusadas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 21/11/2012 21:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hasta manana o el Viernes ninas ya me voy a dormir manana me espera un dia muy atareado que tengan un hermoso dia.

Happy Thanksgiving!!!

Publicado por SIvonne
Publicado el 21/11/2012 21:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025