El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP 31

Porque El Amor Manda
Comentarios Capítulo 31
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2012 17:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ya seeee que adelantadita resulté pero es que debo salir y creo que no llego a tiempo de la novela;me tiene matada el horario aquí tiene uno que estar pendiente desde las 6 pm porque nunca empieza exacto;pero a esa hora mi día aún es joven y sigo con mil tareas por hacer.... interesante como una hora de diferencia puede alterarme tanto....BESOTES NOS LEEMOS AL RATON !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2012 17:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.........tic...tac...tic...tac....muero por saber en qué terminó el aquelarre del restó......Por los adelantos parece que Xochitl manda al frente a Almita con eso de que fue ella la que la impulsó en brazos de Chuchito...
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 17:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JESÚSSSS MUYYYY REQUETE GUAPOOOO!!...
¿VERDAD QUE SI JANITAAAA?...
¡GULP!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2012 21:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PORQUE SON TAN COMPLICADOS LOS JOVENES DE HOY???????
HOLA GIRA!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!HOY ESTUVO EL CAP DE LOS REFLEXIONES!!!!!!!!!CUANDO ME GUSTA CHATITA Y SUS CHARLAS CON JESUS,PARECE SER LA PSICOLOGA DE CASI TODOS LOS PERSONAJES.TODOS VEN QUE ESE MATRIMONIO NO VA A DURAR,INCLUSO MALVINO SE HA DADO CUENTO,SOLO ALMA NO.......PERO QUE EXPRESION DE OJOS QUE TIENE
AUNQUE NO LA SOPORTO MAS A XOCHILT NO LA CULPO ,TODAS ESTAMOS ENAMORADAS DE JESUS.VERONICA EMBORRACHANDOSE,CARPE DIEM (APROVECHA EL DIA) DICEN EN LATINO Y EL MOMENTO DE VERO HA PASADO AHORA DEBE PENSAR SOLO EN ELIAS PORQUE LO VA A PERDER A EL TAMBIEN
A VER QUE PASARA MANANA CON LAS INTRIGAS DE PATRICIA,FERNANDO Y ROGELIO Y CON ESA EMPALAGOSA DE XOCHILT
Publicado por Danakdn
Publicado el 19/11/2012 22:10 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
JESÚSSSS MUYYYY REQUETE GUAPOOOO!!...
ASI ES MI QUERIDA JOSUUU!!!
¡GULP!...

Publicado por JANA
Publicado el 19/11/2012 22:32 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Pobre Jesús no gana para sustos...Ahora se entera que quién lo entregó en brazos de la empalagosa de Xochi fue la mismita Alma...
Alma sigue siendo una incógnita para mí...¿Qué descubrió??...¿Qué fue a decirle a Rogelio??..¿Por qué permite tanta confianza con un desconocido?....Creo que son tal para cual: Alma y Jesús...son dos tontos de capirote.....No se puede ser tan indeciso, tan pusilánime, tan débiles de carácter como para no tomar las riendas de sus vidas y resolver estos entuertos.....
Jesús no aguanta a Xochi.....y Alma va "del tingo al tango" con sus sentimentos.......¿Qué...acaso todavía no se dió cuenta de lo que siente por Jesús?....no tiene 15 años, tiene más de 30.....
Jesús se puede conformar así como así con alguien que no le mueve ni un pelo???.....Además no es una chica delicada, más bien es una histérica que ya pasó la barrera de los ..taytantos y se va quedando para "vestir santos".....
Estos dos temas no los entiendo........
Pero Fernando me sigue convenciendo de lo que puede dar.......
Lo rescatable de hoy son sus charlas con Chatita incluido Elías........Al final del día es bueno un remanso de paz y una charla inteligente y clara con alguien que sabe mucho de la vida........Parece una reunión con el consejo de ancianos en las tribus indígenas...No hay nada que hacer, los años traen sabiduría....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 22:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
De Ricardo y Marisela no se puede decir mucho porque es una relación rara, al menos para mí, nació de una mentira y creo que tendrá muchos sinsabores......Evidentemente la lucha por sobrevivir en este mundo es muy cruel y Marisela usa las armas más duras y peligrosas......Su relación con el padre es muy violenta...no parece una mujer pensante sino una joven peleada con la vida por su condición social y se siente discriminada.....pero veo venir que su teatrito se caerá en cuanto al padre le pase algo con su problema de salud y la verdad salga a la luz...
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 23:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Después de que se fueron los
hermanos Marx
ERAMOS MUCHOS Y PARIO LA ABUELA!! Llegó ELIAS ¡!!!EL QUE NOS
FALTABA UFF BORRACHO Y NO COMIENDO SINO TRAGANDO AL PUNTO DEL VOMITO
.
Elías y Jesús!! Para variar Elías
lavando sus penas en alcohol y en grasa!!! Y el que termina apoyándolo y cuidándolo
es su hermano Jesús
.
L A VERDAD QUE FLOJERA ME DAN
XOCH Y JESUS..UFFF VAYA PAREJITA ESPERO QUE SURJA ALGUN CAMBIO DE LOOK ALGO
PARA PONERLE SABOR AL CALDO ALGO QUE LE MUEVA EL TAPETE A JESUS!! AUNQUE LO
DUDO MUCHO
..
RICARDO feliz por ese beso que
le dio a Marisela
y dándole posada a Gilberto cuya mujer lo dejo afuera y se lo
tiene bien merecido!!
Parece que Marisela está cayendo
terminara
enamorada de un muerto de hambre
Verónica estimulada por Minerva también
ayudándose a confesar y a viajar por sus sentimientos con un vaso de un buen
mezcal ; el alcohol es el mejor élixir de la verdad después del tiopental!!
..
Alma llega de sorpresa a casa de
Rogelio y se encuentra con Malvino ¡! Rogelio tiene que inventar un nombre para
Malvino y le hace creer a Alma que son casi parientes!! Y pero por supuesto que
este se aprovecha para besar y apapachar a Alma
.
Ricardo empieza a sospechar de
Marisela;se bebió la champaña mas barata sin chistar y luego no supo cómo
llegar a su casa
Marisela oculta muchas cosas si ajaaaaaa ya era hora que te
dieras cuenta Ricardoooo!!
Las platicas entre Jesus y
Chatita muy productivas
que onda con tu Xochitl?? Por que el cambiohijo??uff
que trancazo me acaban de dar ¡! Ahora resulta que es comonovio de
Xoch..porque Alma esta fuera del alcance de Jesús
.Chatita cuantas verdades le
dice a Jesús
no quiero que te conformes con lo que caiga!!! Tu no sientes nada
por ella
.estas enamorado de Alma ¡!Tu puedes evitar esa boda de Rogelio y Alma
PORQUE EL AMOR MANDA!!!!
Sera cierto que el fantasma del
cantante
dejo un tesoro escondido ¿? Ahí en la vecindad con Chatita ¿?
Qué risa con Malvino
describiendo la vida de Rogelio..ALMA ESCUCHALOOOO PALABRAS SABIAS DE MALVINO
ALIAS PAOLO
LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!!!
Malvino es el chatito de
Rogelio jajajaja usted no se merece a su novia jejejej ese matrimonio no va a
durar ¡!! Jajajajaaj
Definitivamente lo mejor de esta capitulo..la plática de Jesús
/Chatita
Las añoranzas de Jesús y Alma ¡!
AVANCES:
XOCHITL SE CONVIERTE EN LA NOVIA
FATAL ATRACTION ADEMAS DE DEJARLE MILES DE RECADOS A JESUS
PRONTO LE DEJARA
UN CONEJO MUERTO UFFF
PATO LE DIECE A ALMA QUE ES
ONVIO QUE JESUS ESTA ENAMORADO DE ELLA
ADEMAS LE DICE A FERNANDO QUE
ALMA ESTA ENAMORADA DE JESUS Y FERNANDO A SU VEZ SELO DICE A ROGELIO Y ESTE
EMPIEZA CON SU VENGANZA CONTRA JESUS UFFFF URI QUIERE MATAR A JESUS ¿??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2012 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Josune..si guapo requeté guapo!!
Hola Daniela cierto no podemos
culpar a Xochitl;sino a Jesús por ser tan rabiosamente guapo!!! Pero mira amiga
ya nos dimos cuenta Xoch en lugar de aprovechar la situación que le regala el
destino la va a echar a perder ¡!! Resultando una atracción fatal para el pobre
Chucho lo va a asfixiar ¡! Esta tan loca como lo imaginamos ¡!!
HOLA JANITAAAAA BESITOSSSSS I MISSED YOU ¡!!!
ALMA ES UNA JESUSITA EN
MONTERREY NOVIS !!! QUE ALGUIEN ME DIGA A MI TAMBIEN A QUE FUE A BUSCAR A
ROGELIO ..YO SENTI QUE FUE SU CONCIENCIA
PERO NO PASO NADA POR QUE SE TOPO CON
EL PRIMIS DE ROGELIO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2012 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CIERRTTOOOOO
Alma sigue siendo una incógnita para mí...¿Qué descubrió??...¿Qué fue a decirle a Rogelio??..¿Por qué permite tanta confianza con un desconocido?....Creo que son tal para cual: Alma y Jesús...son dos tontos de capirote.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2012 23:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si Girasol esto se está complicando demasiado...Me parece que tendremos que llamr al GEO y a S.W.A.T. juntos para proteger a Jsusito....
Me olvidé de Verónica la antiheroína.....Ella también está en un intríngulis como Alma...no sabe con quién quedarse.....yo diría que se quede con Elías pero que de vez en cuando tenga sus sueñitos con Fer....digo con Jesús ...como para nuestro "taco de ojo"...que no...(pero esta vez sin el doble y con LA DOBLE o sea YO....)
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 23:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
y no puede ser con la triple Novis?? ...ó sea yo jejajajajajajaja no cabe duda que es cierto algo que no se de dónde saqué pero es como mi filosofía de vida jejejej nosotros nos ponemos nuestras propias cadenas !!!eso le está pasando a Jesús por lo que muestran los avances de la psicópata obsesionada de la Xoch....eso le pasa por no saber decir NO Y NO Y NO...PRIMERO MUERTO QUE CON UNA NOVIAA LA QUE NO QUIEROOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2012 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si...pero él dice que es buena gente, que es hermosa.....¿what?.....entonces su Almita qué es????.....y que lo quiere...
¡¡¡yo también lo quiero...lo quiero para miiiiiiiiiiii solita..!!!!....(la entiendo a Xochi y a Kika..jejejejeje...que le mete sus buenos apretones, besucones, manotazos, me lo palpa todo....cheeeee....¡¡qué se cree esa!!
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 23:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
A JESUS LE URGE UNA VISITA AL OFTALMOLOGO ...!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/11/2012 23:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JESUS GUAPO A RABIAR EN CADA CAPITULO ESTA MEJOR
Publicado por GLOYS14
Publicado el 20/11/2012 01:55 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA MUY BUENOS DIAS...HOPY MADRUGUE..UN MONTON Y COMOI NURY.. TAMBIEN SE DIO EL MADRUGON PARA PONER EL CAPI...RESULTA QUE YA LO VI...
QUE DECIR...QUE RESULTA QUE NOVIS Y YO..NO ENTENDEMOS ALGUNAS COSAS.... JEJEJE....PERO...NI MODO...
XCHOTIL...ESTA..PARA QUE LA LLEVEN A MIRAFLORES....A VER SI LA ATAN LAS MANOS...Y LE DAN UN TRANQUIMACID... ANDA "DESATA"...
SE ACUERDAN CUANDO ERIKA ACHUCABA A SANTORITO LAS CARITAS QUE ESTE PONIA...PUES..NADA COMPARADO POR EL DERROCHE DE CARITAS DE JESÚS...PARECE CULEBRITA TRATANDO DE ZAFARSE....DEL PULPITO XCHOTIL......CLARO NO ES PARA MENOS..HASTA ENAMORADO HASTA LAS CACHAS..LA CHAVA..RESULTA..INSOPORTABLE.... PERO BUENO...ES LO QUE ESTA A SU ALCANCE...Y HAY QUE ATERRRIZAR......JESUSITO...ESO NO ES ATERRIZAR....ESO ES DARTE EL MAYOR CATORRAZO DE TU VIDA....
LO MEJOR....YA LO HAN DICHO....LA "ENLAGUNADA"...CHATITA.. DANDOLE CONSEJOS AL CABEZOTA DE JESUSITO....ESTA VISTO QUE CADA PERSONAJE TIENE SU PSICOANALISTA....ADEMAS...GRATIS.....JESUS...CHATITA....ELIAS.....JESUS....VERONICA...MINERVA....SOLO NOS FALTABA QUE ALMA...LE DIERA POR USAR A MALVINO..ALIAS PAOLO..PARA DESAHOGAR SUS PENAS....
EN FIN...UN POCO MAS DE LO MISMO....
AHHHHHHH...YA SE DIERON CUENTA COMO VOY AMPLIANDO MI VOCABULARIO...MEXICANO....JEJEJE...SI AL FINAL ME HARE EXPERTA....
NOS VEMOS.
Publicado por patena
Publicado el 20/11/2012 02:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
MUY BUENO EL BANNER GIRA.
ENTRE TANTO PERDIDO NO ME EXTRAÑA EL COMPORTAMIENTO DE JESÚS. ALMA QUE ES EN SÍ MISMA UN CONTRASENTIDO, ELÍAS QUE ESTÁ PERDIDO DESPUÉS DE ABANDONAR SU CASA, VERÓNICA QUE ESTA EMPEZANDO A ENCONTRARSE Y A REFLEXIONAR, XÓCHITL QUE LE ABOCHORNANDO Y AGOBIANDO A JESÚS - COMO DICE GIRA ASFIXIANDO A JESÚS-. SOLAMENTE CON CHATITA Y VALENTINA ENCUENTRA DESCANSO.
LE FALTO DECIR A RICARDO "LO HECHO HECHO ESTÁ" DESPUÉS DE BESAR A MARISELA. RICARDO PARECE QUE PIENSA Y YA EMPIEZA A ENCONTRAR LAGUNAS EN LA SUPUESTA VIDA PERFERCTA DE MARISELA.
SI FALTABA ALGUIEN POR LLEGAR AL CAMAROTE - RESTAURANTE- APARECIÓ ELÍAS Y SOLO SE LE OCURRE A JESUS INTENTAR RAZONAR CON ÉL EN ESE ESTADO.
¿Y LA CUENTA DEL RESTAURANTE DE LA QUE SE IBA A ENCARGAR JESÚS? ME PERDÍ COMO LO INTENTÓ RESOLVER JESÚS.
BEGOÑA "DOMADORA" AJUSTANDO CUENTAS CON GILBERTO Y LA "PAZ" SE FUE DEL RESTAURANTE DANDO CONSEJOS SOBRE LO QUE VIENE A SER SU PROPIO APELLIDO.
LA VERDAD LOS PERSONAJES ESTÁN MUY BIEN PARA COMEDIA.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/11/2012 04:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLAAAAA....
POR DIOS QUE ALGUIEN ATE A XOCHITL ... EN UNA DE ÉSTAS ... SE LE LLEVA AL HUERTO AL POBRE JESÚS ... QUÉ MANERA DE SOBARLO ....
¡¡¡¡QUÉ VERANO MÁS BERRACO!!!! ... EL DE XOCHILTL .... Y SE LO QUIERE BORRAR DE UN PLUMAZO A COSTA DE JESÚS ..... QUE EL POBRE CON ELLA YA NO SABE SI VA O SI VIENE ..... .... XOCHILT CON ÉL APLICA EL QUE CALLA OTORGA ..... COMO ÉL NO DICE NADA QUE NO SON NOVIOS .... ELLA YA SE ATRIBUYE EL TÍTULO DE OFFICIAL GIRLFRIEND DEL BELLO
EN EL RESTAURANTE JESÚS HA SIDO EL PEREJIL DE TODAS LAS SALSAS .... QUE MANERA DE DESDOBLARSE ..... CON LOS ADMINISTRATIVOS POR UN LADO Y SIENDO CONDESCENDIENTE CON DON GIL DICIÉNDOLE QUE NO SE PREOCUPE POR LO DE LA CUENTA ..... ENCONTRONAZO CON ROGELIO ... QUE POR EL ESTADO QUE TENÍA YA NI RAZONABA ... DISCUA DÁNDOLE LECCIONES ... Y PARA REMATAR LA DESATADA DE XOCHILT CON ALMITA AGRADECIENDOLA SUS PALABRAS PARA DAR EL PASO CON JESÚS ....Y POR SI FUERA POCOOOOOOOOOOOOOO ..... ALLÍ QUE LLEGA ELÍAS EN UN ESTADO DEPLORABLE QUE EMPEORA A MEDIDA QUE VA COMIENDO ESA HIPER-CALORIE DIET ....
Y COMO NO DE NUEVO JESÚS HACIÉNDOSE CARGO DE ELÍAS.... MENOS MAL QUE AL FINAL DEL DÍA TIENE A CHATITA DE AUN CON SU ON/OFF TIENE SUS MOMENTITOS DE CHARLETA CON JESÚS EN LAS QUE LE HACE VER MÁS ALLÁ ....
AYYYYY VEROOOO ESE MEZCALITO ... CON CHATITA TAMBIÉN TE SALISTE DEL TIESTO ..... EL ALCOHOL TE SUELTA LA LENGUA Y SACAS TODO ESO QUE TIENES ADENTRO Y QUE TE AMARGA .... QUÉ TONTA FUISTE DEJANDO ESCAPAR SEMEJANTE HOMBRE .... Y AHORA ¿QUÉ? .... LO AMAS ..... COMO DICE MI CHONI .... "TARDE PIASTE GOLONDRINA"
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/11/2012 04:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EL AMOR SE LES DESBORDA A UNO POR EL OTRO ... JESÚS Y ALMA PENSANDO EN EL OTRO.... ESOS MOMENTOS VIVIDOS .... TAN LINDAS SENSACIONES .....
PERO OH CRUDA REALIDAD .... ALMA YA TIENE COMPROMISO DE BODA .... Y JESÚS COMO NO ESPABILE ME LO VEO TAMBIÉN AL PIE DEL ALTAR .... PORQUE XOCHITL ME LO LÍA,.... ME LO ARRASTRA AL CIVIL Y ÉL AGACHANDO LA CABEZA VA DETRÁS .... ESPEREMOS QUE NO Y QUÉ REACCIONE Y LE PONGA DISTANCIA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/11/2012 04:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenos días!!
No me gusta el comportamiento de Jesús, esta engañando a Xochilt por no decir que también a la fuerza se esta engañando él...
y para mi eso es utilizar a Xochilt
y las caras de desagrado que pone Jesús cuando esta lo abraza o le hace algún cariño son un cuadro..de esto no se da cuenta ella o es que le da igual?...
en este capi ella me ha resultado un tanto infantil...están exagerando mucho el personaje ya entra en ridicula...
El interogamiento que le hace Chatita a Jesús es lo mejor del capi, en parte ayudando a este a poner en claro sus sentimientos sobre Alma y Xochilt... lo que ya he dicho no me gusta que utilice a Xochilt para olvidarse de Alma...la esta utilizando de una manera muy egoista, por eso me da tanta pena la pobre Xochilt. Si no puedo con esta que le vamos hacer me voy con la otra que la tengo en bandeja.
Si ve como un imposible a Alma pues que este con una que le guste de verdad no por pena o por agradecimiento..que ya nose ni lo que siente por Xochilt...
A ver cuando Verónica se decide conquistar de nuevo a Jesús..eso me gustaría verlo!!
Publicado por Syberia
Publicado el 20/11/2012 05:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SYBERIA LA VERDAD ES QUE JESUSITO DE MI VIDA...SE NOS PARECE A EDUARDO....QUIERE CONSTRUIRSE UN AMOR A TODA COSTA..JEJE
OPINO COMO TU...JESUSIN MUY MAL HECHO...Y XCHOTIL..MUY EXAGERADO EL TEMA...PERO COMO ES COMEDIA.
ASI QUE QUIERES VER A VERO ENTRAR EN ACCION...NO ESTARIA MAL..CREO QUE LE PONDRA UN POQUITO DE SAL AL TEMA...AHI QUIERO VER A TRES LEONAS...Y UNA GATITA EN ACCIÓN.....POBRECITO JESUS....OBVIO..LAS LEONAS..VERO..PATO..Y LA FLOR....LA GATITA...EL CAPULLITO DE ROSA QUE ES ALMA..QUE NO DECIDE ABRIRSE...NI..PONIENDOLE...VITAMINAS...
BUENO...YA QUE CON JESUS TENGO TANTA COMPETENCIA...¡¡¡¡¡¡PAAAAAAAAAAAAA.....MIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡...ELIAS.....QUE ES UN SANTO VARON, SI A AGUANTO A LA VERO TANTO TIEMPO...YO LE VOY A PARCER UN CAMINO DE ROSAS.... Y ADEMAS NO ESTA NADA MAL ELIAS..EHHHHHHHHHHH..... ELIAS...TE INFORMO QUE YO COCINO REQUETEBIEN..Y SANO.....BUENO...NO TAN SANO COMO VERO............JEJEJE......NO SE ME HAGA ATRAS....
BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 20/11/2012 05:42 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NO SI JESUS..LO TIENE...CLARO....SABE LO QUE QUIERE Y LO QUE NO...CHATITA..SOLO LE DICE LO QUE EL YA SABE... LO QUE PASA ES QUE..JESUSITO SE ACHICOPALA...(VALE ESA PALABRA PARA DEFINIR A UN JESUS..FALTO DE EMPUJE...DE VALENTIA)...
NO ES POR NADA...PERO..DOÑA ALMA..ALGUN INDICIO DE QUE LE GUSTA..LE HA DADO....SE PORTA CON EL..COMO UN ANGEL...LO AYUDA EN TODO..LE DA EL EMPLEO AUN A PESAR DE SUS ANTECEDENTES...LO DEFIENDE CONTINUAMENTE...APROVECHA LA OCASION DE QUE....FERNANDO RIBADENEIRA..PASABA A KILOMETRO Y MEDIO DE ELLOS...PARA BESARLO.....TIENE..QUE ¡¡¡¡¡TAPARLO PARA QUE NO LOS DESCUBRIERA.¡¡¡¡¡.JEJEJJEEJ.....SE TOMA UNAS COPITAS...Y ZASSSSSSSSSSS.....LO VUELVE A BESAR...Y HASTA LE DICE TE QUIERO.... LUEGO VA Y LE SUELTA QUE LOS NIÑOS Y LOS BORRACHOS...SIEMPRE DICEN LA VERDAD....MIRADAS...SONRISAS....ROCES DE MANO....EN FIN....................QUE DOÑA ALMA... ALGUN LAZO LE LANZO....PERO...NI POR ESAS.....
Publicado por patena
Publicado el 20/11/2012 05:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena parecido entre Eduardo y Jesús...ummm nose..
Eduardo por un favor..se va liando la cosa y la promesa tenía que cumplirla, eso sentía él..
Si la 3 leonas se lanza a por Jesús me lo destrozan al pobre..y como se quedaría él igual que en el restaurante cuando Patricia le dice lo que le dice delante de Xochilt..me apuesto a que si jeje
y lo de gatita a Xochilt..yo diría la más leona..cuando se trata de su Jesús se quita de en medio a la que sea jajajjajajjaa
Por otro lado Jesús sabe que esta mal lo que hace..pero sigue..
Publicado por Syberia
Publicado el 20/11/2012 06:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SYBERIA....YO LA SIMILITUD CON EL PERSONAJE DE EDUARDO...LA VEO PORQUE LOS DOS...SON CAPACES DE DEJAR PASAR EL AMOR ANTES DE ENFRENTARSE A LA VERDAD DE SUS SENTIMIENTOS...Y LUCHAR POR ELLOS.....EDUARDO..ORGANIZA UN MITOTE HACIENDOSE PASAR POR FRANCO...PERO AUN ASI...ES CAPAZ DE LLEGAR AL PIE DEL ALTAR Y DECIR SI A ERIKA...ANTES DE ENFRENTAR LA VERDAD CON FERNANDA...DE HECHO ES ASI HASTA EL FINAL DE LA NOVELA....SALE HUYENDO HASTA EL FINAL...SOLO QU ESTA VEZ.....FERNANDA..LO PARA.
JESUS..SABE LO QUE QUIERE PERO NO SE DECIDE A LUCHAR POR LO QUE QUIERE..Y PREFIERE DEJAR PASAR EL AMOR Y MONTARSE UN LIO CON XCHOTIL...QUE LA ESTIMARA MUCHO..PERO NO LA AGUANTA...Y OJO...QUE XCHOTIL...ES MAS LARGA QUE ERIKA...ESA LLEGA AL ALTAR Y NO DICE NO...JEJEJE.
Y CUANDO HABLO DE TRES LEONAS Y UNA GATITA...ME REFIERO...A VERO..PATO Y XCHOTIL..(FLOR...ES LA TRADUCCION DEL NOMBRE)...SEGUN DICEN EN UN CAPITULO DE LA NOVELA...Y LA GATITA...ES ALMA... JEJEJEJ
YO NO HE VISTO LA VERSION COLOMBIANA..NI SE NADA DE ELLA...PERO ME AVENTURO A DECIR QUE ALMA VA A SER QUIEN CANCELE LA BODA CON ROGELIO.....DE ESA CONVERSACION PENDIENTE..PUEDEN SALIR MUCHAS COSAS....SI YO FUERA LA SRTA. ZORRILLA....REMATARIA LA FAENA.....LE VOY DANDO PISTAS DE QUE ROGELIO...LE ES INFIEL....POR SUPUESTO SIN DECUBRIR CON QUIEN...NO SE...ALGO ASI..COMO UN LAPIZ LABIAL...ENCIMA DE LA MESA DEL SALON...UNAS BRAGUITAS ASOMANDO POR EL SOFA.....UN PAQUETE DE COMPRESAS EN EL BAÑO.....JEJEJE.......NO SE...DETALLITOS...
Publicado por patena
Publicado el 20/11/2012 06:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena ah vale!! había entendido que la gatita era Xochilt...
y dices que Jesús estimara mucho a Xochilt pero no la aguanta..dificil situación esa..
espero que no llegue al altar con Xochilt y menos que ella no se frene.. porque quedaría una interesada peor que Patricia.
Supongo que antes de la boda de Alma ella se enterara de los cuernacos que le esta poniendo Rogelio..
Publicado por Syberia
Publicado el 20/11/2012 07:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
agggg... YA ME CAE GORDA LA XOCHITL POR PEGOTE!!... agggg...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 20/11/2012 07:21 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Holaaaa, buen día a todas las niñas de Fernando......
Patena me has hecho reir con eso de las toallitas diarias en el baño...¡¡¡qué detallazo!!!...jajajajajaja....
El personaje de Xochitl va perfecto para el físico de Kika, esa cara y esos músculos del cuello que se irritan, se exaltan, son de una histérica que "nunca le vió la cara a Dios"....(esto viene de un cuento verde).......
Ja...vaya sorpresa se llevaría Jesús si no fuera así y fuera como en la poesía de Lorca..."...y yo que la llevé al río creyendo que era doncella"...
Para el temperamento de Jesús que es más calmo, más de ir despacito con la relación, como gozando cada segundo...cada centímetro del cuerpito de la susodicha Almita....toda esta exaltación sexual de Florcita lo tiene un poco incómodo......pero no puede ser descortés con ella porque es muy educado el niño......
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 09:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Creo que de no avivarse Alma Jesús se va al altar..... a no ser que Chatita y toda la vecindad le hagan un piquete en la puerta de la iglesia y no se lo permitan...
Me gusta eso de que Verónica se anime a reconquistar a Jesús......esa mujer me encanta ..Encanto...
Me muero por ver a toda la corte de mujeres al borde de un ataque de nervios tratando de conquistarlo.......
¡¡¡quiero ese capítulo YA!!!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 09:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
COINCIDO CON TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTE CAPÍTULO. LO MEJOR SON LAS REFLEXIONES DE CHATITA A JESUS QUE EN MEDIO DE SUS LAGUNAS DICE COSAS MUY SABIAS. NO CABE DUDA QUE LA EDAD ENSEÑA Y DA SABIDURÍA. XOCHILT ME PARECE UNA LOQUITA SUELTA O MAS BIEN UNA HISTERIQUITA SIN NINGÚN DECORO Y JESUS ESTA CAYENDO EN LA TRAMPA Y TODO POR NO HACER EVIDENTE SU AMOR POR ALMA. ESTA BIEN QUE SALGAN JUNTOS PERO NO QUE LE DE STATUS DE NOVIA PORQUE LUEGO VA A SER MUY DIFÍCIL DESHACERSE DE ELLA. LA ESCENA DE MALVINO CON ALMA ME HA HECHO REIR MUCHO VIENDO AL INFELIZ DE ROGELIO DESESPERADO QUERIENDO QUE SE CALLE Y QUE ESTE NO LE HAGA CASO. MARISELA UNA CHICA DESHUBICADA QUE SE AVERGUENZA DEL PADRE, ME ENCANTÓ CUANDO ESTE LE DICE QUE TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS PARA IRSE. ES MUY FÁCIL QUEJARSE PERO VAMOS A VER A DONDE SE VA. YA RICARDO SE ESTA DANDO CUENTA DE QUE ELLA MIENTE Y QUE POSIBLEMENTE NO ES LO QUE ELLA TANTO PROCLAMA. VERONICA DESESPERADA ¿SE IMAGINAN LO QUE DEBE SENTIR AL SABER QUE JESUS ERA DE ELLA Y LO PERDIÓ POR SUS MANÍAS? DEBE ESTAR PARA VOLVERSE LOCA INCLUSIVE TOMANDO A LA NANA DE SU HIJA COMO CONSEJERA, PERO NI QUE SUEÑE QUE JESUS VA A VOLVER CON ELLA. A ESPERAR EL CAPÍTULO DE HOY PARA SEGUIR CON LA HISTORIA QUE CADA DÍA ESTA MAS INTERESANTE. UN BESO SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 20/11/2012 09:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola guapassssssss, feliz martes!!
Pues llegamos al 31 ;)... decir que apenas está empezando ese intento de "relación" o lo que sea entre Jesús y Xochitl y ya se me hace insoportable, uff y lo que nos quedará por aguantar esto... esta relación tiene algo en común con la de Alma y Rogelio, que nadie se las cree, jejejej.... la verdad que esto se está liando cada vez más, Jesús por un lado sin apenas darse cuenta se está involucrando cada día más con la Xochitl, todo por dejarse llevar sin aclarar nada, en definitiva por no saber decir NO, ese es su gran problema... y ella por mucho que se de cuenta de que a él no le mueve nada el tapete, pues como que prefiere hacerse la loca (no la cuesta mucho, jejej) y mirar para otro lado, y tan tan todo genial... en fin, que uno por otro la casa sin barrer... y así seguirá esa relación... bueno, aunque supongo que más adelante a Jesús la florecilla si le moverá algo, porque desde luego que esa relación no creo que vaya a ser solo de manita sudada, jejeje...
Por cierto, tengo una gran duda, qué paso con la cena que tenía Jesús con su jefe Máximo Valtierra?? no que la mujer lo quería conocer??... upppss a nuestro Chuchito se le olvidó y les dió plantón...
Ahh chicas mejor no se hagan ilusiones con la cancelación de la boda, esa boda se producirá, es un hecho... no creo yo que los adaptadores esten por la labor justo ahí de empezar a hacer su trabajo, jejejej ;). Porque por el momento de adaptar nada, todo es una copia, no??
Publicado por Anita
Publicado el 20/11/2012 09:29 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
¡¡¡Anita qué es lo que dices!!!!
¡¡¡Cómo que hay boda!!!....
Jesús y Xochitl???
Alma y Rogelio???
Por favor aclárame esto.....
...me corto las venas
con una galletita sin sal,
(porque soy hipertensa)...
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 09:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA QUERIDA GIRA!!!HOLA A TODAS!!!MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!EL CAPITULO DE HOY ME GUSTA EN GENERAL.DE NUEVO VEMOS LAS ATAQUES DE LA "TERNURA" DE XOCHILT EN JESUS.PUEDE SER, ES BUENO, QUE EL ESTA DEMASIADO PACIENTE CON ELLA, PORQUE NOS PODEMOS DISFRUTAR DE SUS CARITAS DIVERTIDAS Y INCREIBLES...PERO SANTA PACIENCIA TAMBIEN TIENE SU LIMITE...BUENA ESCENA ENTRE JESUS, CHATITA Y ELIAS...PARA MI ES MEJOR PAPEL DE CARMEN SALINAS DE LAS QUE HABIA VISTO...EN CUANTO A LOS TRES HOBRES "BROMISTAS"...DESPUES DE CONOCER LA VIDA PRIVADA DE LOS DOS...RICARDO y GILBERTO, YO SOLO ESPERO, QUE NO VOY A TENER UN "PLACER" DE CONOCER MAS CERCA EL TERCERO JULIO?...VAMOS A VER...FELIZ NOCHE!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 20/11/2012 10:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
NOVIS.........N OOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....ANITA...NOS ACABO DE MAREAR...LA "CHOYA"....JEJEJE....TU HIPERTENSA..Y YO....ANSIOSA.....PUES..COMO QUE NOS ACABA DE DESVELAR..QUE TENEMOS QUE PREPARAR EL TRAJE LARGO....P´A IR DE BODA.... MECACHIS.,.Y YO..QUE ME TENGO QUE DEPILAR.......YO CREO QUE LA BODA...SERA LA DE ALMITA Y ROGELIO....CARAY...ME FALLO...MI INTUICION..NO ACIERTO UNA....PARECE LO MAS SENSATO..PORQUE ES LA MAS CERCANA EN EL TIEMPO...¿NO?.....CLARO QUE COMO ES COMEDIA..Y ADEMAS FARSA Y NO SE CUANTAS COSAS MÁS...PUES IGUAL...SE LES OCUURRE...ALGUNA JESUSASA GRANDOTOTAAAAAAAAAAAAA...Y NOS LO CASAN ANTES..
POR FIS.....SI TE SOBRAN GALLETITAS....ME LAS PASAS...
Publicado por patena
Publicado el 20/11/2012 10:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA CHICAS.... ME VOY A COMER Y DESPUES ME METO A VER EL CAP DE AYER, PORQUE YO SOY DE SERBIA Y EL CAP DE LUNES YO LO VEO EN MARTES. SIEMPRE LEO SUS COMENTARIOS Y DESPACIO CONOZCO CADA UNA DE USTEDES. YO HE VISTO EL SECRETARIO Y SI QUIEREN ALGUN ADELANTO PREGUNTEN ME, LES PUEDO DECIR QUE VAN A SUSEDER COSAS INESPERADAS...
LE DOY UN ADELANTO.... COMO AHORA JESUS ES NOVIO CON XOCHITIL(NI SI QUERA SE ESCRIBIR SU NOMBRE) HAY UNA ESCENA DODNE XOHCTIL SE VA DISFRAZAR EN UNA ENFERMERA SEXY O MONJA MALVADA NO ACUERDO BIEN, PERO EN FIN QUERA PEGAR JESUS CON UN LATIGO PARA QUE ESTE CUMPLE SUS FANTASIAS SEXUALES Y EN VEZ DE PEGAR A JESUS, VA A PEGAR A ELLA MISMA EN EL OJO, DESPUES JESUS LA VA LLEVAR A EMERGENCIAS Y MANANA TODO EL AVON SE VA ENTERAR QUE PASO... BUENO ESPERO QUE NO SE MOLESTEN POR ESCRIBIR ESTO AQUI.
BSSSS.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/11/2012 10:37 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
zende......BIENVENIDA....PERO..NO..ADELANTOS NO...QUE SE NOS PIERDE LA "EMOCIÓN".....
PERO BUENO ES SABER QUE VAN A SUCEDER COSAS INESPERADAS......LO QUE NO SE SI ME GUSTA O ME ASUSTA......JEJEJE.
UN SALUDO
Publicado por patena
Publicado el 20/11/2012 10:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GIRA PORFI ME QUERES DECIR QUE LE ESTA PASANDO A NUESTRO MUCHACHO!!!!!!!!!!!!!!YA SE QUE NO LO TENGO QUE COMPARAR PERO NO PUEDO , DE VER AL MACHO DE LAS NOVELAS VER A ESTE QUE SE DEJA CON LA PE.............DA DE XSOTCHIL MANEJAR DE ESA MANERA NO LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!AUXILIO!!!!!!!!!!!QUE ME DEVUELVAN A MANUELITO
Publicado por deo
Publicado el 20/11/2012 12:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Holaaaaaaaaaa....... gracias primis y resto de comentaristas..... Para variar, no vì el capitulo...... y eso que voy de maratòn en maratòn, pero imposible, no las alcanzo ...... Me gustarìa comentar, pero, se me lian las ideas, los capitulosssssss..........Por lo que leo la cosa sigue entretanida...... ademas, habemus bodaaaaaaaaaaa ??????...... Hasta làtigosssssss, jajjja ( mejor sin adelantos , plisss ) .....
Ya bien dice el refran " de las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas me librare yo "..... Parecia timida, recatada e incluso mojigata Xochil, jejjjje y en alguna que otra escena, mas pareciera la " niña del exorcista ".......
Consuegris, sin querer llevarte la contraria..... Franco si tenia serios motivos para pensar que Fernanda no lo perdonarìa nunca..... Jesusito de mi vida, motivo aparente no tiene.....
Andamos todavìa intentando averiguar si nos encontramos ante una comedia de situaciòn, una farsa, ambas a la vez..... leì una critica que me parecio muy acertada..... Encuadraba la historia dentro de " Un Cuento ", Un Cuento De Hadas "........ y sì que lo parece.... tenemos "Madrasta, Cenicienta y Ceniciento, Hada Madrina, Principe, princesa, Chiflados ( estos han salido directamente de Alicia en el Paìs de las Maravillas ).... Tenemos a Campanilla y hasta a peter Pan.....Por lo menos yo, le encuentro a todos nuestros personajes, similitudes con estos otros otros.... Besos..... Me voy a ver el capitulo...
Publicado por Granada
Publicado el 20/11/2012 12:32 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HORRORRRRRRRRR !!!!!! ME PARECE FATAL, LA RELACIÓN QUE SE MONTÓ ENTRE XOTCHI Y JESÚS...QUÉ DECEPCIÓN !!! ME PARECÍA MAS INTELIGENTE CHUCHITO...ESPERO QUE CORTE POR LO SANO DE UNA VEZ POR TODAS..
CHATITA SE LO DEJA BIEN CLARITO.."EL AMOR MANDA" ES SENSACIONAL VER LA ACTUACIÓN DE ESTA MUJER..
HOY QUIERO DESTACAR EL PIJAMA DE MINERVA...ME ALEGRÉ MUCHÍSIMO DE NO VERLA VESTIDA DE BLANCO PURÍSIMO JJAJJAA Y APROVECHO PARA COMENTAR QUE " POBRE VERO" COMO SE MARTIRIZA POR HABER DEJADO IR A JESÚS...ESPERO SE DE CUENTA QUE TIENE QUE VOLVER CON ELÍAS.... OTRO GRAN PERSONAJE....SI ES QUE QUIERE AGUANTARLA DE NUEVO..
LA PARODIA QUE SE MONTARON ROGELIO, ALMITA Y EL TAL PAOLO BUAFFFF MENOS MAL QUE ESTABA SANSÓN.
Publicado por CATUXA
Publicado el 20/11/2012 12:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¿¿¿WATH????............La florcita se abrió del capullo y resultó una dark queen???....
Qué ...wath???

Chuchoooo...con quién te metiste???

Ven mi amor...ven que ahora somos novios oficiales y quero sellar nuestro amor a fuego...
jajajaja...ven...no tengas miedito..
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 12:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DORITA QUERIDA PREFIERO QUE ANDE CON VOS EN LUGAR DE LA LUNATICA MOSCA MUERTA.......!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!VOS SI LE PODES DAR MUCHAS COSAS DE ESAS QUE VOS SABES JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por deo
Publicado el 20/11/2012 12:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por JANA
Publicado el 20/11/2012 12:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
No Deo..esa no soy yo...esa es la Xochitl...que está mostrando la hilacha....ya lo dije, a las claras se ve que nunca "le vió la cara a Dios"..........jajajajajajaja.
Yo soy zen....yo tardo horas hasta que nos ponemos en clima.....x....jajajajaja....yo lo disfruto poro por poro de esa piel ...de ese cuerpo......de esa carita....y me detengo en sus ojos y allí me quedo relajada flotando en el humor acuoso de sus ojos....por nada del mundo quito el dedo del renglón.....
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 12:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
CONSUEGRIS..........no me lies mas...ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS...CENICIENTO....CENICIENTA..PRINCESAS..CHIFLADOS.............CUENTOS...HADAS.....Y ENFERMERA SEXI..LATIGO EN MANO... FANTASIAS SEXUALES..................NOOOOOOOOOOOOO......ESO..YA...ES DEMASIEEEEEEEEEEE......
OS JURO...QUE.SI SE ME PRESENTA XCHOTIL CON LATIGO...YA..SI TIRO LA TOALLA.....JEJEJEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 20/11/2012 13:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Tranquilas, ¡¡¡¡¡¡¡ que no cunda el pànico !!!!!...... Voy a hacer de pitonisa,....... que prometi no tocar mas la bola de cristal, peroooooo........ ¿¿¿¿¿¿¿ No acabara Xochil con Remigio el taxista ????.....
Publicado por Granada
Publicado el 20/11/2012 13:05 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
NO SERIA MALA IDEA....SE LA COLOCAMOS AL TAXISTA Y SANTAS PASCUAS...QUE FUSTIGUE A REMIGIO.........SON TAL PARA CUAL....
Publicado por patena
Publicado el 20/11/2012 13:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GRACIAS A TODAS!! MIL BESITO PARA TI MI QUERIDA GIRASOL
Publicado por perladior
Publicado el 20/11/2012 13:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Consuegris, no te lies, jajjjja...... Xochil se nos salio del cuento y se fue derechita a la peli de terror , ya te he dicho " la niña del exorcista ", jejjjjje..... Otro dìa te cuento quien es quien en el " Cuento de Hadas "....
Publicado por Granada
Publicado el 20/11/2012 13:12 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Estoy en el 30........ El metre es el mejor, jajjja....
Publicado por Granada
Publicado el 20/11/2012 13:15 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
chicas les digo que xohcitil va terminar con elias al final. y juro que no voy a adelantar nada mas.... PERDON.... Voy a empezar a pedir perdon como mi amor Jesus.
Publicado por ZENDER000
Publicado el 20/11/2012 13:16 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 186
Adelantos nooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡ por favor !!!!!....... Como les decia acabo de ver el capitulo 30..... solo una cosita que ya se que es pasado.....
Se han dado cuenta que Rogelio se pasa la vida de lavabo en lavabo ?????, siempre escondiendose, jajjja ..... Me quedo con la frase de la " Zorrillla " el amor verdadero solo llega una vez en la vida """".... A ella le ha pegado duro con el novia de su " mejor amiga " ....
Publicado por Granada
Publicado el 20/11/2012 14:03 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA AMIGAS, paso a saludaros y a leeros, muchisimas gracias GIRA por tus resumenes y avances, voy tan atrasada
con los capítulos que me valen para situarme un poco, SON MUY BUENOS, espero ponerme al día y poder dejar mi
opinión, ahora, tengo que deciros que hasta lo que he visto de la NOVELA me encanta, y me da la sensación que XOXI, no
es tan timida como parece..... MUCHOS BESITOS.MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 20/11/2012 14:55 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MI DORI QUERIDA ME QUEDE CON TODO LO QUE ME EXPLICASTE, POR DIOS CUANDO NOS VEMOS ME DAS ALGUNAS CLASES!!!!!!!!Y QUE DEDO NO SACAS DEL RENGLON?
Publicado por deo
Publicado el 20/11/2012 15:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/11/2012 16:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola, buenas noches desde los Madriles de las Españas. Hoy me he cabreado con nuestro querido Jesús. Mira que es raro que yo diga esto, porque a mi Jesús me gusta precisamente porque no es normal que un hombre sea como él, tan buena gente, tan cariñoso, tan optimista... en resumidas cuentas, tan adorable. Pero hoy me he cabreado con él porque no se puede hacer a una persona lo que él está haciendo a Xochilt. Ya sé que puede darte pena hacerla daño, entiendo que es difícil desilusionar a alguien a quién ves tan enamorado, tan entregado, pero ¿te imaginas el daño que le harás cuando no tengas más remedio que sacarla de su error y hacerla que se entere de una vez por todas que tú sólo quieres ser tu amigo y nada más?.
Algo por el estilo sucede con Alma, que seguramente va derechita derechita al altar con el listillo de Rogelio, y luego se echará las manos a la cabeza. Tengo a un familiar muy muy cercano que nunca debió casarse con la persona con quien lo hizo y además lo sabía, sabía que debió dejarlo antes de casarse, pero también sé que hay que ser muy fuerte, muy valiente y estar convencido a tope de que por muy trillado que sea ese camino, no tiene porqué ser el tuyo.
Antes de que tanto Alma como Jesús reunan el valor suficiente para dejar las cosas en su sitio, vamos a pasarlo muy muy mal, espero que los personajes que rodean a los protagonistas, nos hagan más agradable esta espera.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 20/11/2012 16:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Hola Amiga... vengo de pasada y rapidin.. estoy tan ocupada con la familia y el trabajo que no e podido ver la novela toda la semana pasada y la que va de esta.. buuuahhhh!!!
entro rapido y leo sus jugosos comentarios pero no me da tiempo de comentar!!!!
gracias mi Gira, gracias a todas porque haci me entero de lo que esta pasando... besos!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 20/11/2012 16:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Hola Marijose que productiva
madrugada te has dado!! Con un delicioso comentario; y como bien dices Xochitl
ya esta resultando insoportable ¡! Como es que en la vida se nos presentan
ciertas oportunidades y las echamos por la borda; me late que eso sucederá a
Xoch
.lo tuvo en sus manos tal vez en sus brazos y lo va a perder por loca
obsesiva posesiva AGARRATIVA Porque cierto es que Xoch es la reencarnación de
Ericka jajajaja todavía recuerdo aquella noche en que tiene al Santorito en su
casa solitos y se lo quiere merendar ¡! Aprovechando que no había nadie en casa
ufff Xochitl nooo lo hagas ¡! Que lo pierdes para siempre!!
Marijose también pensaba anoche que a los personajes les da por
TERAPEAR a ciertos personajes
definitivamente aunque Carmen Salinas no me pasa; debo admitir que su papel es
uno de los mejores y que sus sesiones de psicoanálisis a Jesús son de lo mejor
de la novela; inclusive el personaje de Jesus se vuelve ,más racional y más de
mi gusto cuando esta con ella
me encantaría Marijose;ver eso que dices seria de
risa loca malvino/paolo DE terapista de Alma!!! MARIJOSE SI TU YA ERES MEXICANA POR ADOPCION NUESTRA ¡!!
HOLA ANA
.me encanta tu
comentario..Jesús en sus cinco sentidos haciendo entrar en razón a un Elías
ahogado de borracho definitivamente a Jesús le encantan las cosas complicadas y
los imposibles!!
HOLA NURY me late que ya perdimos a Jesús en manos de
la Xoch; MALVINO TIENE RAZON LAS APARIENCIAS ENGANAN la Xoch está resultando una verdadera comehombres o
diremos mejor come jesuses ¡!
Recuerden que la cuenta de
Gilberto la pago Alma por pedido de la Santa Paz Discua
.otra que está
resultando ser todo lo contrario de lo que ella dice ser
porque aparenta lo que
es de acuerdo a comportamiento ¡!
Holaaa SYBERIA acerca de lo que
dices de las caras de desagrado de Jesus hace un par de días vi un banner me
parece que de Natalia que es un poema ¡! Con la Xoch metiéndole mano a Jesús y
este haciendo unas caras de risa loca
..Siberia si Vero se decide a
reconquistar a Jesús va a arder Troya en Monterrey
no quiero imaginar a Elías
de enemigo de Jesús ¡!
GRACIAS NOVS/BENOCHA
SU/ANITA/NATALIA/ZENDER000 BIENVENIDAAAA QUE GUSTOOOO/
DEO PACIENCIA CON JESUS
TENGAMOSLE PACIENCIA ¡!JEJEJEJEESTOY IGUAL QUE TU!!
PRIMISSSS ESO DE LAS AGUAS
MANSAS LO PENSE IGUAL JEJEEJ ESA XOCHITL UFFFF ESPERO QUE TAMBIEN RESULTE ESO
CON JESUS ¡! QUE SAQUE AL TIGRE QUE LLEVA DENTRO CUANDO MENOS LO ESPEREMOS ¡!
HOLA MI QUERIDA LUCIAAA YO
TAMBIEN ESPERO QUE ESO DE JESUS Y XOCH YA TERMINEEEE JEJEEJ HAY QUE NOSOTROS LO VIMOS PRIMEROOOO
NOVISSSS ME MATASTA CON ESA FOTO
DE JESUS TRAS EL ESCRITORIO QUE OJOS JAJAJAJA
GRACIAS JANITA/CARLITA/FLSOLA NO
TE PIERDAS SIGUE VINIENDO AMIGA
COLUNGUERA QUE LINDO COMENTARIO
QUE BUENO QUE ESTAS AQUÍ BESITOSSS
VICKYYYY TE
EXTRANOOOOOOOOOOOOOOO
NOVIS QUE BARBARAAAA ME PARTO DE RISA CON LA FOTO DE LA GATUBELA ESA SE SUPONE QUE ES XOCH ..SOLO A TI SE TE OCURRE JAJAJAJAJAJAJA AY NO ME ASUSTEN !!! NO ME DIGAS QUE ...NOOO JESUS PLISSSS DI QUE NOOOO
CHICAS GRACIAS QUE TESORO DE
COMENTARIOS DESAFORTUNADAMENTE NO PUEDO RESPONDER A CADA UNA PERO COMO ME HAN
HECHO REIR ¡!!! A VER QUE NOS REGALA EL JESUSITO ESTA NOCHE ¡!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/11/2012 17:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias a todas por sus resúmenes y puntos de análisis ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 20/11/2012 18:49 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262