Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.938...MARTES

MARTES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/11/2012 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...

Publicado por Calahorrana
Publicado el 19/11/2012 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Isa, te contesto tu pregunta.  El jueves celebramos Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) que se basa en una comida que compartieron los indios y los ingleses cuando los últimos vinieron a colonizar lo que es hoy los Estados Unidos.  Se celebra en familia y el plato principal es el pavo.  También hay otros platos típicos para acompañar el pavo como caserola de boniato, puré de papa, habichuelas verdes, maiz (o en nuestro caso suflé de maiz) y un relleno de pan con pasas y una salsa de cranberries (que no sé como se llaman en español) Para el postre siempre hay pastel(pie) de calabaza y otro de nueces.  Eso es lo básico, pero hay muchas variaciones.  Me gusta mucho esta fiesta porque no hay presiones de dcoraciEon ni de regalos...soloes una fiesta en familia con mucha comida y juegos de mesa y relajación y en la tele muchos partidos de football.

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/11/2012 20:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 19/11/2012 20:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Claudia Marcela me dio una nueva diección y cro que funciona!  Ahora tengo que vr como agrandar las fotos.

Bueno, como saben fui a Cancún por unos días con el propósito de descansar y de volver a ver a Grace pero terminó por ser mucho mas!  Grace y yo llegamos con nuestros repectivos "Encantos" el lunes por la tarde y hablamos por teléfono para ponernos de acuerdo.  El martes nos levantamos JP y yo y desayunamos muy rico en el hotel.  El buffet era lo mas abundante y surtido imaginable y comimos en copiosas cantidades...yo especiamente disfruté de los churros con cajeta y del jugo de naranja recién hecho.  Durante el desayuno leí el periódico de Cancún y me enteré por un anuncio en la página del ocio que en la noche habría una función de teatro con los actores de Abismo de Pasión...David Zepeda, Angelique Boyer.... y pensé que sería genial ir a ver la obra.

Luego Miguel y Grace pasaron por nosostros y nos llevaron a pasear por la ciudad y Miguel muy amable le preguntó a un taxista dónde quedaba el teatro y nos llevó a la taquilla.  Mientras esperamos que abrieran, caminamos por la bahía y vimos un barco de piratas...ya saben a qué pirata nos recordó, eh?  Compramos los boletos y fuimos a comer en un restaurante al lado del mar....delicioso y la conversación muy amena.  JP probó el pulpo con papas que Miguel ordenó.  Después nos fuimos a nuestros hoteles para prepararnos para el teatro y nos volvimos a reunir para la función, que estuvo super buena.  Yo le mandé una notita a David y a Angelique para saludarlos.  Al final de la obra se formó una cola larga para tomarse fotos con los actores (sololos hombres) pero había que pagar 200 pesos, no como nuestro Fer que nos regala las fotos.

Publicado el 19/11/2012 21:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tim vió el camión de la producción y se dirigió a Teresa...o sea es el personaje eque reconoció de la novela cuando yo la veía.

Publicado el 19/11/2012 21:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ahora les pongo las fotos correspondientes al relato.Aquí los churros con cajeta y almendras.

Publicado el 19/11/2012 21:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

el barco de los piratas...bueno para nosotras sólo existe UN pirata..

Publicado el 19/11/2012 21:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sentaditas y listas para la obra..

Publicado el 19/11/2012 21:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya quisiera JP abrazar a la verdadera Angelique, pero se tuvo que conformar!

Publicado el 19/11/2012 21:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El próximo día, desayunamos en grande otra vez y caminamos por la playa muy a gusto y nos relajamos bajo las sombrillas frente al mar y luego Miguel y Grace pasaron por nosotros y nos llevaron a Tulum!

Publicado el 19/11/2012 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 19/11/2012 21:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que bien la pasaron Maria Elena y mira con todo y barco de pirata claro no podia faltar algo que les recordara al Dueno. se ve que JP tambien se divertio mucho especialmente con la Angeline Boyer.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/11/2012 21:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
..
Publicado el 19/11/2012 21:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sigo mañana pero voy a ver si puedo poner las fotos mas grandes o saquen la lupa!  jejejeje

Publicado el 19/11/2012 21:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta manana Maria Elena yo tambien tengo que descansar manana tengo que trabajar.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/11/2012 21:42 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Miguel y Tim

Publicado el 19/11/2012 21:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

UFFF MARIA ELENA QUE DESILUSIÓN, PEDIR DINERO POR HACERSE UNA FOTO, ESO HABLA MUCHO DE LA GRANDEZA Y GENEROSIDAD DE NUESTRO FER, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/11/2012 21:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Tulum

Publicado el 19/11/2012 21:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Eso mismo pensé yo acerca de las fotos!  Y el público fue a apoyarlos y pagó la entrada y no se toman las fotos si no pagas.  Me doy cuenta de lo generoso que es Fer y todo el tiempo que nos dedica cuando lo vamos a ver en el teatro.  Nos atiende muy caballerosamente.

Publicado el 19/11/2012 21:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 19/11/2012 21:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SEMBLANZA

ANDREA TORRE - AIDA (SECRETARIA DE JESUS)

Nació el 6 de julio de 1979 en la Ciudad de México.

Inició su carrera artística desde muy pequeña con la telenovela Agujetas de color de rosa.

También estuvo en la conducción del programa Ciber Kids, que se transmitía a través del canal infantil Discovery Kids, en el que realizaba entrevistas a personalidades de distintos ámbitos y reportajes en donde se abordaban temas que fueran interesantes para los niños.

Posteriormente participó en DKDA en donde le daba vida al personaje de 'Laura', que anteriormente interpretaba la cantante Litzy, quien tuvo que salir de la producción por motivos de salud.

En 2003 forma parte del elenco de Bajo la misma piel del productor Carlos Moreno. Fue durante estas grabaciones, que conoció al actor Sergio Catalán, con quien inició una relación sentimental, que duró tres años.

En 2005, participa en la telenovela Piel de Otoño donde comparte créditos con Laura Flores y debuta en teatro al lado de Susana Alexander.

En 2006 inició una relación sentimental con Antonio Hogaza, hermano de la cantante Lucero, pero terminaron unos meses después.

En 2007, formó parte del elenco del programa unitario Una familia de diez. El mismo año, inició una relación con Pedro Ortiz de Pinedo, hijo del comediante Jorge Ortiz de Pinedo, con quienes se encontraba trabajando en ese entonces y en el 2010 se casaron. Hasta el momento no han tenido hijos.

En 2008 se integra a la telenovela Las tontas no van al cielo dando vida a 'Soledad', bajo la producción de Rosy Ocampo.

Durante el mismo año, se integra también al elenco del programa La rosa de Guadalupe.

En el 2011 regresa a los melodrama interpretando a la villana de Ni contigo ni sin ti.

Y ahora en el 2012 hará una participación especial en Porque El Amor Manda con Fernando Colunga.

En su tiempo libre le gusta cantar, bailar e ir al cine.

Ana Bertha Espín es la persona a quien más admira como actriz, pero le gustaría llegar a ser una primera actriz como la señora Marga López.

Tiene cuatro hermanos y seis hermanas, entre los que se encuentran el actor y diseñador de modas José María Torre y la también actriz Fátima Torre.

Sus cantantes favoritos son Cristian Castro, Kelly Clarkson y Beyonce.

La película que más veces ha visto es Molino Rojo y el libro que más recuerdos le trae es Alexia.

Televisión

Telenovelas

Agujetas de color de rosa (1994)

Salud, dinero y amor (1997) como Adriana Rivas Cacho.

María Isabel (1997) como Amiga de Gloria.

El privilegio de amar (1998) como Alejandra.

DKDA: Sueños de juventud (2000) como Laura.

Mi destino eres tú (2000) como Magda.

Sin pecado concebido (2001) como Arcelia Guizar Alban.

Bajo la misma piel (2003) como Roberta Barraza.

Piel de otoño (2005) como Gabriela Gutiérrez.

Las tontas no van al cielo (2008) como Soledad.

Al diablo con los guapos (2007-2008) como Soledad.

Ni contigo ni sin ti (2011) como Fabiola Escalante.

Por ella soy Eva (2012) como Amante de Juan Carlos (Participación especial).

Porque el amor manda (2012-2013) como Aída

Series

Una familia de 10 ( 2007 ) como La nena

La rosa de Guadalupe (2008)

Los simuladores Segunda temporada (2009) - episodio "Workaholic"

Hazme reír y serás millonario (2009) Conductora.

Cine

Amor es Geo (2011) como Lola

Sombras

Teatro

Perverso (2011)

La Madriguera (2012)

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2012 22:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 31

JESUS 31 - Watch the best video clips here
Publicado por Lety3
Publicado el 20/11/2012 06:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias ninas,

Como estan todas espero que bien?

Lety gracias por el capi y la Semblanza de hoy.

Maria Elena estan muy lindas las fotos que pusiste yo nunca e visitado Cancun se ve muy hermosa la cuidad. Gracias por compartir las fotos y el relato de tu viaje.

Tratare de entrar mas tarde besos y abrazos para todas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/11/2012 06:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Maria Elena yo tambien ando con los preparativos del dia de accion de gracias. 

Este ano es el primero que paso sin 2 de mis hijos pero tambien es el primero aqui en Miami. En mi casa tradicionalmente preparamos el pavo y un hamon al orno con pure de papa y green beens tambien el tradicional pie de calabasas pero este ano le cambiaremos a un postre que mi hijo prepara. Bueno tambien nos iremos a misa a las 9am.

Bueno ahora si me voy ya me tengo que ir a trabajar.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/11/2012 07:00 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hellou... hellou!!!

Toooodo un fin de semana laaaaaaaaaaaaaarrrgo sin conectarme, caray!---Lo que hace uno por los hijos---Ejem, ejem

Trataré de leer tooodo lo que me perdí... uff!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/11/2012 09:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola a todas!!! Gracias Lety por la semblanza de Andrea Torre y el capítulo!

María Elena y Grace, se ve que la pasaron de maravilla en Cancún, lástima que las fotos salgan tan pequeñas!

Con la novela, ya no me parece simpática Xóchitl, de veras que es pegajosa y abusiva...y Jesús que no le dice nada!!

Nos leemos más tarde!

Publicado por ana2010
Publicado el 20/11/2012 09:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, buen día!!

MaElena y Sara se antoja comer todo lo que van a preparar así que unas fotitos con la mesa puesta, ok?

Lety, gracias por el capi y la semblanza tiene que ser con presentación especial, hay que avisar para que todaas pasen a leer

MaElena voy a poner algunas de las fotos que tengo más grandecitas...me dices si quieres que ponga otras

y estos son nuestros respectivos Encantos que entre el poco español de JP y el poco inglés de Miguel no pararon de platicar si se entendieron pues ya es asunto de ellos jejje... nosotras en el puro colungueo

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/11/2012 09:56 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola Tertu!!

Dear, cuanto mide tu marido??? de ahi salieron los genes de tu hija modelo, no? Me encantan las fotos (aunque usé una lupa para verlas),... les tocaron días nublados, no??...como me gusta la playa y el mar !!!!

Grace, me hubiera gustado escuchar la conversación entre los "encantos" a media lengua los dos..jajaja

Sara o Ma. Ellen me podrán pasar la receta de la tarta de calabazas?

Lety, gracias por le capi y la semblanza. Hola Ana, Sara y Haydee.

Cariños a todas las que entren..

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 20/11/2012 16:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Según veo por la ausencia creo que estuvo fallando el foro por que no me dejó escribir en toda la tarde, ni en la tertu repetida que abrió Maite ni en ningún tema.

Uff!!, yo creí que era culpa de nuestros "Encantos", jeje como fué la última foto que puse...

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/11/2012 18:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola Ninas,

Maria Pia trate pero este imageshack no mas no medeja subir nada de nada ya tengo mas de una hora y nada tratare despues de ponerte la receta.

Publicado por SIvonne
Publicado el 20/11/2012 19:01 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Qué le pasa al Foro?  Subí un mensaje largo y no salió!  No me deja ni subir fotos ni escribir...

Publicado el 20/11/2012 19:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vuelvo a escribir, ya que ahora sí pude hacerlo. 

Grace, gracias por subir ls fotos.  Yo antes podía ponerlas y del tamaño normal, pero recientemente sólo salen pequeñas y ahora salieron enanas!  Imageshack no me deja entrar aunque he borrado muchas fotos y el lugar que me indicóo Marcela me deja subirlas pero aunque hago click en el tamaño grande, ya ves como salen.....ni coon lupa se ven!  Cuando lleguen mis princesas les voy a pedir que me ayuden.  

Ma Pía, Tim mide 6'2" y de ahí salieron los genes de mis hijas, especialmente la mayor que mide descalza 5'11"....casi 6' y con los tacones que usa es una jirafa!  Por supuesto te mando la receta del pie de calabaza con mucho gusto.  Te parece bien mañana?  Tengo que buscar como se llaman algunos de los ingredientes en español...me hs puesto tarea!  

Publicado el 20/11/2012 19:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me pasó lo mismo, apenas hace un rato pude dejar el mensaje anterior.

Cómo vas, ya está lista la casa para recibir a las niñas?

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/11/2012 19:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Tim se sentó en la piedra pero no se pudo levantar....necesitó ayuda para levantarse!  

Publicado el 20/11/2012 19:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy lista!  Molly llegó hace un ratito con su amiga y cenaron con nosotros pero ya están con otras dos amigas en el cine!  

Mañana por la mañana vamos las tres a que nos den un masaje y luego ellas se van de compras.  Yo voy a preparar lo que se pueda hacer por adelantado de la comida para que me sea mas facil el jueves.  Meredith llega a las 12 y luego el viernes me la llevo a arreglarnos las uñas porque ella no estuvo para el masaje.  

Publicado el 20/11/2012 19:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Van a estar muy consentidas las 3

Publicado por GEMA3
Publicado el 20/11/2012 19:46 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Les pongo esta foto para que vean a mis princesas.....y recuerden que yo tenía pelo!  jejejeje

Publicado el 20/11/2012 19:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y ahora por qué sale la foto de tamaño regular si no hice nada diferente?  

Publicado el 20/11/2012 19:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025