Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.937..LUNES

LUNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/11/2012 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SEMBLANZA

DARIO RIPOLL - LIC. OLIVERIO CARDENAS

Darío Ripoll Herrera nació en la Cd. de México el 6 de Mayo de 1970. Estudió la licenciatura en actuación en la escuela nacional de arte teatral del INBA. 

Ha tomado cursos de dirección teatral en la dirección de teatro y danza de la UNAM de perfeccionamiento actoral en la escuela de arte teatral del INBA y de especialización actoral en cine.

Televisión

Telenovelas

Porque El Amor Manda - Lic. Cárdenas

Una Familia Con Suerte - Raymunda ( Ray / Pelonch )

Alma de Hierro  

Mujer

La Fea más Bella

Series

Estrella2

Vecinos

Mujeres Asesinas 3

Héroes del Norte

Hermanos y Detectives

Los Simuladores

Trece Miedos

Teatro

Peter Pan el Musical

Cine

El Ultimo Justo

Sus pasatiempos favoritos son el Canto, Montar a Caballo, Rapel, Rafting y los Zancos.

Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2012 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 30

Jesus 30 - The most amazing videos are a click away
Publicado por Lety3
Publicado el 18/11/2012 22:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos dias ninas,

que tengas todas un hermoso dia.

Lety gracias por el capi y la semblanza de hoy.

P.D Lety pregunta tendras por alli una semblanza del Rey. si la tienes me la podrias enviar por e-mail si no la quieres poner aqui? Gracias

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/11/2012 06:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA TERTU:

MARIA ELENA, POR FA CUENTANOS UN POCO SOBRE EL DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS. CREO QUE YA LO HAS HECHO OTRA VEZ, PERO ME HE OLVIDADO PORQUE LO CELEBRAN TANTO. Y POR SUPUESTO QUIERO QUE ME CUENTES TU CELEBRACIÓN CASERA.

SOBRE LO DEL VOLEY SI LO VAS A ECHAR DE MENOS PORQUE 19 AÑOS SON MUCHOS AÑOS, PERO BUENO TODO TIENE UN TIEMPO EN ESTA VIDA. POR CIERTO TU HIJA DE NY QUE TAL ESTA, YA HA SUPERADO EL TEMA SANDY¡¡¡ ESPERO QUE SI.

POR CIERTO AMIGA ESTOY VIENDO UNA SERIE DE LA ABC, QUE SE TITULA ONCE UPON A TIME. Y ME ESTA ENCANTANDO LA VERDAD.

SOBRE LA NOVELA LES CUENTO QUE OPINO COMO USTEDES LA XOCHITL COMO QUE SE PASA DE PEGAJOSA NO??? AUNQUE BUENO TIENE QUE APROVECHAR, PORQUE LE VA A DURAR POCO EL DULCE. PERO LA VERDAD ES QUE ASI, NI JESUS NI NADIE SE LE VA ACERCAR. LA DEMAS SECRETARIAS TENDRÍAN QUE DARLE UNA CLASE DE MODALES¡¡¡.

LA ZORRILLA, POR DIOS DE QUE VA ESTA TIPA. PRIMERO QUE SI ALMA Y JESUS ESTAN MUY TRISTES PARA QUE SE JUNTEN Y A RENGLÓN SEGUIDO SE QUIERE LIAR CON JESUS¡¡¡¡ PERO DE VERDAD A ESTA MUJER LE FALTA UN TORNILLO, O QUIERE SER EL MOLE DE TODAS LAS TORTAS???? DE VERDAD ME SACA DE QUICIO. O ESTA A POR JESUS O ESTA A POR ROGELIO, PERO NO LA ENTIENDO NADA.

Publicado por Isagora
Publicado el 19/11/2012 07:00 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
HOLA AMIGAS, ESPERO QUE ESTÉIS TODAS BIEN, LA NOVELA ME ESTÁ GUSTANDO Y FER ESTA ESPECTACULAR... ME PASARÉ MAS A MENUDO LO PROMETO, VOY A BUSCAR ALGO DE PICOTEO Image and video hosting by TinyPic QUE TENGAIS UNA LINDA TARDE VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/11/2012 09:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Hola chicas... Sara. perdón, por no responderte antes... por supuesto que pongo la semblanza del Rey, lo que pasa es que no la tengo preparada ya que nunca la hemos puesto pues supuestamente ya lo conocemos jejeje... déjame elaborarla y con mucho gusto la pongo en la tertu de esta semana, no te digo que día porque quiero prepararla lo más completa posible pero es una promesa !!.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2012 12:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Moniiiiiiiii !!! Feliz No cumpleaños atrasado !!! , espero que no estés congestionada de tanto chocolate rico con el que te has atascado jejejeje... gracias por ser parte de la tertulia y brindarme tu amistad. Que seas feliz siempre !!

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2012 12:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Que bueno que todas están mejor... Grace que no haya sido nada de cuidado lo de tu mami, que tu riñón Sara esté mejorcito, Dear que ya te sientas mejor y con ánimos de trabajar tanto a partir de ahora y hasta reyes como lo dices.
En mi caso, gracias a Dios Cristy está muy bien, ayer cumplió un mes de la cirugía y aún le quedan dos semanas más para que inicie sus actividades completamente normal como lo hacía antes... desafortunadamente no puedo decir lo mismo de mi mami...todo el fin de semana me la pasé con ella. 

Ha dado un bajón bastante importante en su salud... el grado de Alzheimer nos está dando nuevas señales de su presencia y han vuelto las alucinaciones, la pérdida de memoria y por supuesto el no estar consciente del tiempo ni del espacio donde vive.

He dejado de ser para ella su hija y cuando me va bien paso a ser su hermana mayor o en ocasiones soy alguien que no puede decirme quien soy.

Físicamente también ha desmejorado, pues su caminar es mucho más lento, pierde el equilibrio y su postura ha dejado de ser la elegante y bien parada mujercita que siempre fue, además de que ha bajado mucho de peso y esté en los huesitos . También esto es muy comprensible pues tiene ya 84 años.

Todo esto mi hermana , mi hermano y yo ya lo sabíamos que pasaría y sabemos también que seguirá avanzando hasta tenerla completamente en cama y ya no quiero escribir más a lo que llegará a ser mi madre, pero eso no significa que no nos duela... que bueno que mi hermano Eduardo el que seguía de mí no lo verá.

En fin, la vida sigue y mientras ella no sufra, nosotros estaremos no tan mal.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2012 12:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Traigo el complemento para las galletitas que nos trajo Francis, gracias se ven ricas.

Lety, gracias por el capi y yo también espero la semblanza del Dueño por si me falta memorizar algún detallito...

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/11/2012 13:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Pasando a mejores temas , la novela... Isa, lo que has visto de Xóchitl hasta ahora no es nada... al menos, si siguen la versión colombiana, ésta mujer se hace insoportable conforme va pasando el tiempo en su relación sentimental con el Secretario, y efectivamente recibirá consejos, pero de la secretaria menos adecuada. Muy pronto la vamos a querer ver debajo de la tierra.

En cuanto a Pato , ella está jugando con fuego, pues su interés es juntar a Jesús con Ama consiguiendo con eso quedarse ella con el supuesto amor de su vida Rogelio Rivadeneira, pero a lo que me refiero de que esta jugando con fuego es que se puede quemar y al querer darle celos a Rogelio y a Alma con Jesús se puede enamorar perdidamente de él y ahí sí que sería su perdición.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2012 13:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

iuuuu que ricura las galletitas de Francis con el café de Grace ... ahhh se antoja para este frío que ya está haciendo al menos en Monterrey. 

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2012 13:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Cuanto siento lo de tu mami, pero esa enfermedad no perdona, igual fué con mi abuelita materna y para mí fué doble de triste por que yo viví 4años con ella y creo que había una relación especial, pero cuando empezó a padecerla le dí gracias a Dios por que su mayor miedo era tener cáncer y desgraciadamente se le presentó y ella no se dió cuenta. Te mando un abrazo y una oración (el rosario te lo debo hoy por que ya vino Miguel por mí par salir)...

Publicado por GEMA3
Publicado el 19/11/2012 13:13 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Feliz lunes!! Gracias Lety por la semblanza y el capítulo. Siento mucho lo que le pasa a tu mamá, esa enfermedad deteriora mucho a las personas y la pérdida de memoria es tan difícil de enfrentar.  Tienes mis oraciones para que todo mejore!

Saludos a Isa, Francis, Sara y Grace!

Gracias por la exquisitas galletas y el delicioso café que nos han traido!! 

Publicado por ana2010
Publicado el 19/11/2012 13:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

ESTOY UN POCO PERDIDA , PERO VOY A LEER A TIEMPITOS LAS TERTUS ANTERIORES PARA PONERME AL DIA, 
LETY, SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE...
ME ALEGRO QUE OS HAYAN GUSTADO LAS GALLETITAS,Y TAMBIEN GRACIAS A GEMMA QUE PUSO EL CAFECITO PARA ACOMPAÑARLAS
ANA COMO VAN TUS GEMELITAS, YA ESTARÁ SUPERGRANDOTAS!!!!!!!!

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 19/11/2012 13:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Gracias mis chicas por sus buenos deseos para con mi mamá.. estoy trabajando en la semblanza de Fer y como comprenderán el se merece una super, super semblanza...así que no es nada fácil... al rato me doy una vuelta para ver si ha llegado alguien.

Publicado por Lety3
Publicado el 19/11/2012 17:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenas noches queridas tertulianas......como ya os dije no suelo escribir ,pero si leo vuestros comentarios. LETY deseo que tu madre si no puede mejorar por lo menos que no sufra. Todos llevamos nuestra cruz, y de la mía prefiero no hablar.

Cuando me enteré de que FERNANDO iba a hacer este trabajo ,inmediatamente me ví la versión colombiana. Soy un poco nerviosilla.

He leido en algún tema que esta nueva versión es totalmente igual. Mi opinión no es esa. Las situaciones hasta ahora si son iguales o muy parecidas ,pero hay muchos arreglos mejorando con mucho la colombiana.

De momento hay nuevos personajes y la historia de Marisela es completamente distinta, lo que tendrá inevitablemente que hacer cambiar muchas cosas.

En cuanto a Xóchilt (o como se llame) me parece de momento tan pesada como en la versión anterior y sinceramente espero que el señor Osorio cambie algunas cosas de su relación con "el secretario" que no me gustaron nadita.

No quiero ser más explícita porque logicamente hay muchas amigas que no quieren enterarse de los detalles del argumento.

Bueno ya os iré comentando los cambios que veo hasta ahora en los personajes.

En cuanto a FERNANDO creo que hace una interpretación exquisita de su personaje.

Un saludo y hasta pronto.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 19/11/2012 19:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Paso a decirles que las he leído rápidito y que tan pronto terminemos de cenar, entro a leer con mas cuidado y comentar.  Precisamente a la hora de la Tertulia llegaron mis padres de visita y se acaban de ir hace unos minutos.  Hacía casi dos semanas que no los había visto por mis viajes.  Pero espero estar a tiempo mañana y  poner las fotos de Cancún.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 19/11/2012 19:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola ninas,

Franciss gracias por las galletitas y el cafe.

Lety cuanto siento lo de tu mami a de ser muy dificil ver al ser que te dio la vida de esta manera pero porlo menos ella no se da cuenta de lo que le esta pasando los que estan sufriendo son ustedes. Que Dios te bendiga y te de paz y fortaleza en estos tiempos que vienen tan dificilis y ya sabes que aqui estamos para lo que se te ofrezca te tendre muy presente a ti y toda tu family en mis oraciones te mando un abrazo y fuerte abrazo.

Gracias por la semblanza de hoy y el capi.

Y muchisimas gracias por acceptar poner la semblanza de Fer aqui pero no me dijeste si puedo si puedo pedirle que me la autografie el Rey si esque algun dia se me hace conocerle?.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/11/2012 20:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Lety, estoy pensando mucho en ti con la situación de tu mami.  No puedo ni imaginarme lo triste que debe ser que ella no te reconozca o que piense que eres otra persona.  Lo qué dé mas consuelo puede ser que puedas estar allí cuidando de ella y saber que a pesar de todo ella no se da cuenta de lo que pasa.  No deja de ser muy difícil para todos, verdad?

Publicado el 19/11/2012 20:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas, estoy muy molesta porque imageshack no me deja subir fotos.  Dice que tengo mas de 500 y que debo borrar fotos o suscribirme al nivel de pago.  Borré fotos y tengo menos de 300 pero no me djea hacer nada.  Alguien puede ayudarme?  Les quiero poner las fotos de Cancún!!!

Publicado el 19/11/2012 20:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena yo tampoco puedo abrir el programa de imageshack no se que paso tengo fotos y no me deja hacer nada.

Publicado por SIvonne
Publicado el 19/11/2012 21:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

fui al que me dijo Marcela pero no sé agrandar las fotos!

Publicado el 19/11/2012 21:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENAS NOCHES A TODAS, AMIGA LETY ES MUY DOLOROSO LO QUE  CUENTAS DE TU MAMA. EL ALZHEIMER ES UNA DE LAS PEORES ENFERMEDADES QUE UN FAMILIAR PUEDE TENER, EL DETERIORO COGNITIVO QUE LLEVA Y LA FALTA DE MEMORIA Y PERDIDA DE RECONOCIMIENTO DE FAMILIARES Y SERES QUERIDOS ES MUY DOLOROSO, PERO AMIGA SÓLO PUEDO RECOMENDARTE QUE LA CUIDEIS CON AMOR Y PRIMOROSAMENTE, ESO ENLENTECE EL DETERIORO INICIADO  Y LES PERMITE ANCLARSE A LO QUE FUE SU VIDA.

BUENO ESPERO TU SEMBLANZA DE FER CON IMPACIENCIA, SEGURO QUE HABRÁ COSAS CON LAS QUE ME SORPRENDAS.

BESITOS PARA TODAS

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/11/2012 21:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025