Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANGELANNA66,NURYNOE,SYBERIA (GRACIAS)

Angelanna,Nury,Pilar, quiero daros las gracias a las tres..
Angelanna..gracias por tu tiempo a la hora de hacer las capturas y subirlas aqui..ya que no es por nada pero me evitas un gran trabajo..jijio y por eso mismo aqui te dejo estos banners...no se si alguno no te guste..dilo sin problema que te cambio por uno de tu gusto..jiji

Publicado por rebecadonet
Publicado el 18/11/2012 11:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Nury.a ti gracias pues con tu ayuda estoy guardando la novela gracias a tus links...que ay dias que veo que te hacen trabajar mas de lo debido..pero gracias..de corazon..y aqui los tuyos mira esta vez si esta el antillano..jejeje por que sera???7

Publicado el 18/11/2012 11:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Pilar y a ti gracias por siempre estar al pendiente de las fotos de el jefe..y ponerlas en un solo tema asi me es mas facil buscarlas y guardarlas..jejejejej..no sabes la ayuda..escuchas la cancion verdad...jejejejjeej bueno aqui tienes tus banners mira el antillano tambien vino por ti..jejejej

Publicado el 18/11/2012 11:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola  Rebeca  me pillas por aqui terminado de subirlas ayer no pude y hoy me toco  dejarlas ,   con que te ahorro  mucho tiempo eh  jejeje  , pues  me alegra  ,pues no te niego que si es mucho el tiempo que  se  emplea  pero  de verdad  que  lo hago con todo el cariño y por que  siempre  me  gusto hacerlas  ,y me da mucho gusto que  podais  difrutar  de ellas , claro a  toda la que le guste   las que dejo yo  , por que no solo yo  dejo capturas  y despues  ver  esos  lindos  trabajos que dejais  , con vuestro arte y creatividad    a la  hora  de hacer  banners tan originales  con esas   capturas  y que  tan generosamente  tambien regalais .     Muchisimas  gracias  por  estos  dos regalos  tan lindos  no te preocupes  por q el antillano me   gusta  , y el  segundo   aun mas y si tienes  alguno del vaquero tambien  me lo quedo  jejjee   Besos

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 18/11/2012 11:23 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

LES AGRADEZCO A LAS TRES TODO EL TRABAJO QUE SE DAN PARA QUE DISFRUTEMOS DE NUESTRO REY.  ESPECIALMENTE LES QUE QUIERO DECIR A ANNA Y A NURY QUE GRACIAS A USTEDES Y AL TRABAJO QUE SE DAN PUEDO GOZAR DE LAS TELENOVELAS DE FER, PUES DE NO SER ASÍ YO NO PODRÍA HACERLO SOLA.  UN MILLON DE GRACIAS. UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 18/11/2012 11:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Rebequita de nada!!

si asi facilito de alguna forma que vean las fotos las que no pueden entrar todos los días al foro, pues me alegro.

si ese video me suela..nose porque jeje

gracias por los banner me los llevo!!

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2012 11:32 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

UYYYYY .... MUCHAS GRACIAS REBE ..... ME LOS GUARDO CON MUCHO CARIÑO....

NADA QUE AGRADECER CIELO .... SE HACE CON GUSTO

QUÉ LINDO VÍDEO DE PILAR

BESITOSSSSSSSSSSSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/11/2012 11:34 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

no teneis nada que agradecer...al contrario soy yo a vosotras

anna..claro que tengo algo del vaquero como crees que no iba a tener alguna cosita del vaquero pero luego los busco..jejejjej...

pero ay que reconocer que el dedicar tiempo hacer las capturas..y despues subirlas al foro..es un trabajo que aunque se haga con gusto y de corazon..tambien,..ay veces que un smple GRACIAS..no cuesta nada y a muchas nos cuesta eso,dar las gracias y hablo por mi que  por falta de tiempo ..pues me los llevo a veces y ni gracias doy por eso hoy que tenia un poquito mas de tiempo os quise agradecer de alguna forma..y que mejor forma que esta..
Publicado el 18/11/2012 12:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

susy,gracias por tu comentario..siempre es agradable que te reconozcan el esfuerzo y trabajo..o dedicación..
Publicado el 18/11/2012 12:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Pilar ya as visto no lo que te decia por msn..pero es que ya lo tenia puesto cuando me has pasado el link..jijijijij....pero queria agradecerte de alguna manera...y esta es la mejor forma..despues de todo somos piratonasssssssss...jejejejej
Publicado el 18/11/2012 12:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Ya se nury que se hace con cariño pero tambien,creo que tengo que saber dar las gracias cuando asi es..o no???..y reconozco el trabajo que dedicas al tema y eso tambien tengo que darte las gracias porque muchas veces si la veria..pero despues ya nada..pero gracias a tus links estoy consigiendo bajarlos capitulos y guardar los...igual que alguna vez me quejo,,de algo tambien se ser agradecida...una cosa no quita la otra..
Publicado el 18/11/2012 12:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MI  QUERIDAS  COLUNGUERAS  LA  PALABRA  GRACIAS  ES  MUY  PEQUENA  PARA  AGRADECER  TODO  LO  QUE  HACEN  POR  TODAS  NOSOTRAS,  YO  ESTOY  EN  ESTADOS  UNIDOS  Y  PARA  EL  ANO  QUE  VIENE  DIOS  MEDIANTE  LA  PIENSAN  PONER,  YO  IGUAL  QUE  TODAS  LA  ESTOY  SIGUIENDO  DE  MADRUGADA  PERO  VALE  LA  PENA,  ME  UNO  A  TODO  LO  DICHO  POR  MI  QUERIDA  REBEKA,  GRACIAS  DE  NUEVO  Y  QUE  DIOS  LAS  BENDIGA  POR  EL  TRABAJO  IGMENSO  QUE  HACEN  POR  TODAS  UN  BESO  DESDE  AQUI  DE  MIAMI  NUESTRA  CIUDAD  BELLA  PERO  SIN  MI  QUERIDO  VECINO  POR  AHORA.          CLARYS.
Publicado por COSBY
Publicado el 18/11/2012 15:35 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025