El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 16/11/2012 19:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Amigas estoy anonadada...acabo de recibir unde Jesús que me pide que no me olvide de poner el tema de Girasol ya que ellos están muy ocupados en resolver un puzzle de 1876 piezas......
Ay Girasol podrás terminar antes del capítulo 160.??.....Te pido que no lo distraigas con tus tortas rellenas ni tus tamalitos...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/11/2012 19:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...tic..tac...tic...tac...tic...tac......las horas no pasan y los minutos son eternos......ya no nos hagan sufrir más..queremos saber qué pasó con ese beso robado en el auto y en la puerta de la casa de Valentina...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/11/2012 19:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¿QUE NO ERAN 2000 PIEZAS NOVIS? JAJAJAJAJAJAJA...
¿BESO ROBADO?... ¡¡¡MAS BIEN FUE UN BESO COMO DE QUINCEAÑERA URGIDA!!! JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/11/2012 19:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Josu las piezas que faltan se las comió M....s, jajajajaja
Y no te olvides que a Xochitl le hace falta una b....a c............
Publicado por Novelera
Publicado el 16/11/2012 19:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
PERO MUYYYY B_ _ _A C_ _ _ _A
PA QUE SE LE B_ _E LA C_ _ _ _ _ _ _A!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 16/11/2012 19:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
AY JOSU Y NOVIS... ME MUEROOO!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/11/2012 20:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
....holaa...aquí Jochilitl desde la estratósfera..llamando a la compañera Discua...holaaaa..
...ho.ho..ho..ommm..aquí fumanchú..desde el cielo tusita llamando a Discua......
....holaaaa...aquí Obregón Plutarco buscando a la desequilibrada de Discua........Ven bonita que en Miraflores te esperan tus feligreses...
Publicado por Novelera
Publicado el 16/11/2012 21:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Me mató el capítulo de hoy...era un loquero....soltaron a todos los fantasmas de la noche y se reunieron en La Fontaine......jajajaja....otra vez había casting en el restó.....
La noche fue fatal para Jesús....Creo que debe estar arrepentido de haber salido esta noche...Primero el avance inesperado de Xochitl, luego los reproches de Verónica, después la llamada sorpresiva de Patricia, aunque él se molestó al atenderla....y para acabarla todo el lío que se armó en el restaurante.....final con trompada incluida....
Jesús no ganas para sustos!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 16/11/2012 21:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!CADA VES LA NOVELA SE PONE MEJOR!!!!!!!!!!!QUE ENREDO EN EL RISTORANTE Y ALMA QUE LLEGA A DEFENDER JESUS DA LOS UNAS DE PATRICIA jajajajaa ME ENCANTO TODA LA ESCENA!!!!!!AUNQUE ME DIO LASTIMA XOCHILT DEBE ENTENDER QUE JESUS MERECE MAS Y SU CORAZON ES OCUPADO.PATRICIA ES LA PERSONA MAS INTELIGENTE AHI Y HACE TODO POR LOGRAR SU OBJETIVO!!!!DE MARAVILLA LA ESCENA CUANDO JESUS GOLPIO FERNANDO AHORA SI QUE LO PUSO EN SU LUGAR!!!!!!!!!!!!!!
Y LOS AVANCES UFFFFFFFFFFFF QUIERO QUE MANANA SEA LUNES,NO PUEDO ESPERAR :)))) FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS,BESOSSSSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 16/11/2012 21:48 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Noche de confesiones, reproches, recuerdos, desengaños, desilusiones, golpes....Realmente parecía un aquelarre.....Esta noche las miserias humanas salieron a la superficie......
Marisela contando una historia que ni ella se cree....Ricardo desengañándose y descubriendo que ella es tan infeliz como él...
Xochitl abriendo su corazón a un hombre que no le corresponde con el mismo amor y a la vez despertando a una realidad triste y desconcertante....
Pato dando manotazos de ahogada, tratando de defender su amor por Rogelio poniendo contra la pared a una Alma inquieta, desorientada, no sabiendo qué contestar ante la artillería de preguntas mal intencionadas de Pato......
Publicado por Novelera
Publicado el 16/11/2012 21:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No entendí que hacían Discua y el administrativo en ese lugar, en realidad no entendí esa salida; pero sirvió para enterarnos que él tiene una mujer dominante y que él es el dominado....
Pero la noche pasó volando y el final parece que es cada uno en su casa pensando en el otro y confesando en soledad lo que siente el uno por el otro.
Claro que no podemos dejar de lado la preocupación de Jesús por su hija que lo hace llamar a Elías y avisarle lo que pasa en casa de Verónica.......El ángel del suministro resultó ser él.....por eso el color naranja de su ropa...jajajajajaja...ya me salió el lado metafísico..
Publicado por Novelera
Publicado el 16/11/2012 22:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
y ya me voy a la camita a hacer noni...claro que no voy solita.....me espera mi Ch.....o.
No me busquen porque no me van a encontrar.
Publicado por Novelera
Publicado el 16/11/2012 22:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOY EL CAPITULO ME HIZO REIR HASTA LAS LAGRIMAS.LA PATO ACTUA DE MARAVILLA HACIENDO UNA ESCENA DE CELOS A JESUS Y EL POBRE CON CARA DE WHAT A CRAZY GIRL!ROGELIO ESCONDIENDOSE EN LOS BANOS.LE VA A SALIR UNA ULCERO CON TANTOS CORAJES......LA TRIFULCA QUE SE ARMO EN EL RESTAURANTE POR LA SANTA VIRGEN DE LA DISCUA.LAS QUE ME DIERON PENITA FUERON XOCHITL Y ALMA.LA PRIMERA NO SABIA ENDONDE ESCONDERSE ANTE LA AGRESION VERBAL DE PATRICIA Y LA SEGUNDA ATARANTADA POR LAS PREGUNTAS TAN DIRECTAS Y SIN RODEOS QUE LE HACIA PATO.LA MUY MUSTIA NO QUERIA RECONOCER LA VERDAD ANTE SU AMIGUIS.QUE LE CUESTA DECIR LA VERDAD Y YA.OK AMIGIS,NOS VEMOS MAS TARDE.ESTOY MUERTA DE SUENO.GRACIAS GIRA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 17/11/2012 00:33 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
DIVERTIDISIMO EL CAPI, yo tampoco entiendo que pintaba ahí Discua con el administrativo, muy religiosa y muy virgen que predica, pero ayer salió con Fernando y hoy con el otro, se contradice lo que hace con lo que "predica", no la entiendo. Y Pato es una teatrera de primera, la pena es que sus teatros los tiene que soportar Jesusito anodadado. Alma al rescate como siempre, dice que es para que Pato no estropee la relación de Xhochitl con Jesús, ay, ¿y se lo creerá ella misma? Y shochilt, no es por desmerecerla, si arregladita seguro que se vería bien, pero cuando se dará cuenta que no tiene nada que hacer con semejante hombretón.
GRACIAS POR EL TEMA NOVELERA, BESOS PARA TODAS.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/11/2012 01:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Y YO BUSCANDO EL TEMA DE GIRASOL, NOVIS DILE QUE SE APURE CON EL PUZZLE.
LE COPIO A FLOR: "JESÚS ASÍ O MAS PERFECTO", ADEMÁS ES TODO UN PAPA. JESÚS ENCUENTRA AMIGOS EN TODAS PARTES, HASTA EN LA FONTAINE. YA SABEMOS COMO LLAMAR A XOCHITL SI SE NOS HACE DIFÍCIL EL NOMBRE.
NO SE CAMBIARON EL UNIFORME MARISELA NI XOCHITL PARA IR A CENAR, ADEMÁS COINCIDIERON EN EL RESTAURANTE, O SE COPIARON EL MODELO O ERA EL UNIFORME DE LA EMPRESA.
JESSICA ES OTRO DE LOS PERSONAJES MUY BIEN INTERPRETADOS, BUENA LA ESCENA LA QUE TERMINÓ SILBANDO...
NO SÉ SI BOMBÓN ES ASÍ O SE HACE ¿ POR QUÉ APOSTAMOS?, SE LAS SABE TODAS ( GILBERTO- BOMBÓN- ALMA- Y CASI GILBERTO ¡ COMO PASO LA PELOTA DE LA FACTURA PARA NO QUEDARSE CON LA CUENTA DE LA CENA!) Y PENSÁNDOLO BIEN TENDRÍAN QUE INTERCAMBIARSE LAS MESAS Y CENAR RICARDO Y BOMBÓN ( VOY A TENERLA QUE LLAMAR POR SU NOMBRE PORQUE SE ME VA A OLVIDAR COMO SE LLAMA...DISCUA)
RICARDO SUDANDO SANGRE, O TINTA, CON LOS PRECIOS. TUVO SUERTE QUE MARISELA SABE TANTO DE CHAMPAN COMO ÉL Y MENOS MAL QUE SE CONVIRTIÓ EL RESTAURANTE EN EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX Y NO PUDO TERMINAR MARICELA CON LA BOTELLA.
PATO MATO DOS PÁJAROS DE UN TIRO, NO ...TRES - CREÓ DUDAS EN XOCHITL, ROGELIO Y ALMA-,Y SEGURO QUE VA A PEDIR EL OSCAR
POR SU ACTUACIÓN DELANTE DE XÓCHITL
ME HACE UNA GRACIA, LAS BOTELLAS DE AGUA QUE TIENE ELIAS EN SU HABITACIÓN TIENEN EL LOGO DE LA NOVELA.
NO ES TAN FÁCIL APRENDER A AMAR... LA CANCIÓN ES BONITA TAMBIÉN, HAY BUEN GUSTO MUSICAL EN LA TELENOVELA. ¿QUIÉN LA CANTA"
¿SABÉIS QUE HORA ES? LA HORA DE QUE ME DESPIDA HASTA MÁS TARDE.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/11/2012 04:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MUCHAS GRACIAS NOVIS, SIEMPRE ME SACA UNA SONRISA CON TUS OCURENCIAS..
Publicado por perladior
Publicado el 17/11/2012 04:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Holaaaa, buen día a todassssss.....
Josune suelta la almohada......almohada dijeeee......sabadazooooo...almohadazo.....jajajajajajaja...
No veo tu comentario sabroso por aquí........¿te gustó..o no te gustó?????.........
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 07:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Clau dónde está tu ratoncito????........Hoy Jesusito estuvo en el aire todo el tiempo.....bue...más bien estuvo en el infierno.....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 07:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Dana a mí también me dió penita la cara de Xochitl...y también esperaba las uñas de Pato...pero ella tiene la lengua más filosa.....la escenita que le hizo fue lo más....jajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 07:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Chanhiman creo que a todas nos gustó el cap...realmente Pato estuvo muy bien....digo actuando....porque la escenita que le hizo a Jesús lo dejó con carita de "¿por qué a mí?.......Todo transcurrió en el restaurante, fue como una cita impostergable...una junta de negocios...jajajajaja....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 07:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS AQUI ESTÁ EL RATONCITO DE JANA... MIRÁ COMO CRECIÓ!!! JEJEJEJE...
Publicado el 17/11/2012 07:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
EL DE LA TREMEN... TAMBIEN!!! JAJAJAJAJAJA...
Publicado el 17/11/2012 07:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Anoche estuvo todo el elenco presente....lo dije antes, parecía una junta de negocios.....
Con Fernando a la cabeza todos se lucieron....
Erick Elías estuvo estupendo....debe estar agradecido de este papel que le toca interpretar, porque tiene muchas aristas para desarrollar y lo hace muy bien......(aunque yo le cortaría un poquito el cabello..no me gusta..me da a sucio)........
También voy a destacar a Ninel Conde que hizo lo suyo muy bien...La he visto en otras novelas y me gusta como actúa..más allá que no veo bien que se desfigure tanto...no le hacía falta ponerse esas pompis.....Ella es de por sí una mujer sexy, no tenía que exagerar...
Fernando me encantó...Encanto???.....jajajajaj........me divierte el detalle de sus manos inquietas cuando se encuentra en dificultades....."soy buena onda pero no me tomes por bol.....".....Ay Chuchito lindo me gustas tanto!!!........No te pueden pasar tantas cosas en una misma noche.........por favor que te den un respiro......Menos mal que cuentas con ángeles guardianes que están siempre que los necesitas.......y en especial Almita que está más desorientada que turco en la neblina...
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 08:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y EL MIO TIRA BESITOS AL ESTILO XOCHILT O COMO SE ESCRIBA Y PRONUNCIE!!! JAJAJAJAJAJAJA...
Publicado el 17/11/2012 08:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
JAJAJAJAJAJAJA....JANITA LO TIENE BIEN ALIMENTADO...,A PORORÓ (PALOMITAS)COMO ELIAS Y VALENTINA, MIENTRAS MIRA LA NOVELA.....JAJAJAJA
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 08:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
La Tremenda ya está aporteñada por eso su ratoncito es bien canchero.....jajajajaja....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 08:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Y el tuyo es bien romanticón y soñador como vos.........No se pueden quejar que anoche Chuchito actuó para uds......hasta hubo un momento que las miraba entre asustado y querendón..
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 08:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ceci y Cantabra gracias por acompañarnos ....Girasol tenía que llevarle unos tips a Jesús para la cocina del restó, así le bajan la deuda.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 08:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI QUERIDA DORITA ESTOY EMPACADAAAAAAAAA MI DIOS NO SE QUE DECIRRRRRR
Publicado por deo
Publicado el 17/11/2012 08:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Deooooo está como Xochi...que Jesusito le puso el cierre...¿A vos quién te lo puso????....No me digas que no estaba re-churro anooche con esas manotas que las retorcía como queriendo retorcerle el cogote a alguno....sobre todo a Pato que lo fue a encarar como si fuera su mujer y lo encontró en un "renuncio".....(una mala acción en el juego de las cartas)...
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 08:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
....niñas de Fernando...me voy a la pelu...quiero ver si puedo cambiar mi look...es que me llegó una invitación para "La Fontaine".......mamita mía!!!!...¿será Chuchito que me invita.?...por las dudas llevo Visa y Master Card...no sea que terminemos los dos lavando la cocina...y Girasol que no llega con los tips de la comida......!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 08:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA BONITO SABADO PARA TODAS...GRACIAS NOVIS POR PONER EL TEMA...EN LUGAR DE GIRA...
EL CAPITULO MUY DIVERTIDO..AGIL..Y ENTRETENIDO...CON LIOS Y MAS LIOS PARA JESÚS...LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES VER YA PEGADA TODO EL TIEMPO COMO LAPA A XOCHITL DE EL SINTIENDOSE YA SU DUEÑA..PERO ME JOR ME VOY ACOSTUMBRANDO YA QUE SE VE NOVIASGO EN PUERTA..LO MALO QUE SE VE QUE XOCHITL QUE LE TIENE MIEDO A VALE..O NO TIENE FACILIDAD CON LOS NIÑOS..A VER COMO LE HACE PORQUE ESA NIÑA ES LO MAS IMPORTANTE PARA JESÚS...Y PARECE QUE ELLA LE CAE MEJOR ALMA QUE XOCHITL...EN FIN A VER ASTA CUANDO SE DECIDE ALMA ACEPTAR LO QUE SIENTE POR JESÚS..POR QUE A COMO SE HACE TONTA SOLA...Y JESÚS..MAS AL ESTARSE METIENDO POCO A POCO EN UNA RELACIÓN CON UNA MUJER...QUE ALEGUAS SE VE NO LE INTERESA COMO MUJER SOLO COMO AMIGA...PERO ES TAN BUENO QUE LE GANA LA LASTIMA..EL HECHO DE QUE ALMA SE CASA CON OTRO..ASI PUES NI MODO QUE LA ESTE ILUCIONADO CON ELLA TODA LA VIDA..Y LA OTRA QUE NO DA LUZ VERDE...BUENO A VER QUE NOS DEPARA EL LUNES CON MAS AVENTURAS DE JESÚS...LES MANDO BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 17/11/2012 11:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Buenas Novelera y comentaristas!!
El capi ha estado bien..entretenido, pero no para tirar cohetes.
Empiezo con el besito del taxi de Xochilt a Jesús..me ha gustado más la reacción de ella, explicandose.. que él se olvidara del beso pidiendole perdón, dandose cuenta de que él no quiere nada. En cambio la de él que en vez de cortar la situación.. dice que le pillo de sorpresa, que no quiere decir que no la quisiera besar o le moleste..
Eso no esta nada bien es darle ilusiones a la pobre Xochilt, o cuando pone las caras de asco cuando lo abraza ella..tampoco hace falta.. que le diga que no lo abrace, cuando veo esto ella me lastimica.
Ya estoy pensando que el problema de Jesús es que no sabe decir no.. porque lo mismo le ha pasado con Patricia y al final todos en el restaurante.
Hubiera sido mucho para Jesús en la misma noche el beso de Xochilt y que Verónica le declarara que no puede dejar de pensar en él..pero a esta no le queda mucho..un empujoncito y se lo suelta todo a Jesús.
En la escena del restaurante cuando Patricia llega como una leona atacando.. me ha dejado descuadrada la reacción de Jesús a parte de que mucha molestia de defender a Xochilt tampoco ha tenido... ni solucionar la situación..solo se queda un tanto memito, nervioso. Muchas veces la personalidad de él no la entiendo...
y la situación "salvada" por Alma (que ya era la única que faltaba..allí estaba casi toda la oficina de Avon) llevandose a la fuerza a una Patricia desquiciada.... El restaurante ya parecía el camarote de los hermanos Marx.
Patricia aclara todas las situaciones interroga a Alma, da buenos consejos pero cuando se trata de actuar ella.. lo hace peor que las historias de los demás.
Ya echaba de menos una escena de Jesús y Valentina que estuvieran tranquilos y disfrutando uno del otro.preciosa la escena acostando a su princesa.
Muy buena la interrogación que le hace Valentina a Xoxilt..la pobre no sabe donde meterse
Lo mejor del capi la escena de papi Jesús con su niña y la escena de Patricia desbocada, con las uñas sacadas con Xochilt y Jesús.
Publicado por Syberia
Publicado el 17/11/2012 11:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS POR SUS RESUMENES ..MUY ENTRETENIDOS! ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 17/11/2012 12:03 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Yo creo que la reacción de Jesús ante el beso de Xochilt fue correcta. Que susto se debió llevar porque, se nota que no le interesa más que como amiga, que ya es bastante. Es muy chistoso lo de Ricardo y Marisela, que bien le sale lo de fingir que es rica, cuando es más pobre que él. Uf, Pato sabe mucho, tiene un plan y muy bien planeado, es genial, lo hace perfecto.
Las manotas de Jesusito, muestran su personalidad inquieta y expresiva, como sus sorpresivos abrazos. Besototes
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 17/11/2012 12:45 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Si amigas hemos descubierto que Jesús no sabe decir NO...y es por eso que siempre está en apuros.....
Ceci lo de sus manotas inquietas también muestra a las claras que es muy inseguro, se abatata ante situaciones que no puede resolver enseguida......Pero pensando tranquilo sí resuelve sus problemas...ya ves que les hizo pagar a los tres la cuenta del restó...
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 14:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.......para divertirnos un rato.....Así estaba anoche el restaurante "La Fontaine"........¿y mi Chuchito dónde está??...ay...che no me lo pisen...!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 14:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 15:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVELERA, ME ALEGRA QUE TE VEA COMPARTIENDO PQEAM. SOLO ENTRO BUSCO A FERCAMIL, VEO EL CAPITULO Y SALGO POR ESO NO HABIA NOTADO TUS NUEVOS COMENTARIOS. YA SABIA QUE TE IBAS A VENIR AL "LADO OSCURO" AUNQUE ESTA CLARO!!! FELIZ FIN DE SEMANA.
Publicado por polrico8
Publicado el 17/11/2012 15:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
DORITA QUERIDA FUE TANTO EL KILOMBO EN EL RESTAURANTE QUE NO SE POR DONDE EMPEZAR POR ESO ME REMITO AL SILENCIO, POR SUPUESTO QUE ELLLLLLL(COMO DICE NUESTRA PRESI) EL ME PARECIO EN TRAJE Y CORBATA UN BOMBON ASESINO PERO LO DEMAS, POR MAS QUE ES UNA COMEDIA, NO TENIA NI PIE NI CABEZA
Publicado por deo
Publicado el 17/11/2012 15:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
pip..pip.pip..pip...Polrico...aquí Novelera intentando descifrar tu mensaje...¿Qué es eso del "lado oscuro"....?????...What????...yo visitando por 1º vez los comentarios?????.....
Me no entiende....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 15:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJAJ----por eso te puse el camarote de los hnos Marx...para que lo entiendas...jajajajajaja.......Faltabas vos en ese restaurante..........La próxima vez que salgamos con Josune tenemos que reservar allí...jajajaja...Si tenemos suerte hasta nos encontramos con Fernando.....
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 15:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Syberia me encantan tus comentarios.......
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 15:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
POLRICO WHAT CON NOVELERA? YO TAMPOCO TE ENTENDI CUAL ES EL LADO OSCURO? PORQUE POR ESTE LADO SIEMPRE ESTA CLARO DIGO MAS....... CLARISIMO
Publicado por deo
Publicado el 17/11/2012 15:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
SI DORITA LA LLEVAMOS AL RESTAURANTE FONTAINE Y NOS METEMOS EN EL KILOMBO Y TAL VEZ LO ENCONTRAMOS A EEEELLLLLL
Publicado por deo
Publicado el 17/11/2012 16:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GIRASOOOOLLLLLL.....¿cuántas piezas les falta poner???....ya te extrañamos!!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 17/11/2012 17:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
jejejej no me lo van a creer pero no he visto el capítuloooo....Novis miles de gracias por abrir el tema;estoy en deuda contigo!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/11/2012 21:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Novelera
Publicado el 18/11/2012 09:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Por una parte si me gustaría que empezara un noviazgo Jesús con Xochilt pero por otra no...porque lo que empieza mal termina peor..
si Jesús se fija en ella es por puro despecho...ayyyy pobre Xochilt
Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2012 10:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Holaaa, buen día a todas....
APARECIO!!!!......¿o lo soñé??....¿Girasol..estás ahí???
Ay Syberia no me gustaría que Jesús se enganche con Xochitl por despecho...¿por qué?....¿de quién?......Es demasiado bueno y por no desilusionarla la deja avanzar .....le da pena...eso es lo malo......no se anima a decirle que está enamorado de Alma, aunque ya me dijeron que Xochitl después de los agravios de Pato, va a cambiar su aspecto, va a mejorar su look......Pero igual Jesús no debe aceptar los coqueteos de ella.....no está bien...
Jesús no hagas a otros lo que no quieres para tí......no la hagas sufrir!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 18/11/2012 10:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novelera por despecho de Alma...Jesús tiene asumido que esta se va a casar con Rogelio, asi que lo ve un imposible...
y como no puede con ella..pues con Xochilt
Sería penoso que saliera con ella por pena...
Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2012 10:37 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
¿Será costumbre de los mexicanos???..Eso de, por despecho hacer cosas de las que después se arrepienten....¿o de los hombres en general??
Por despecho Mamuel se metió con Antonia.
Por despecho José Miguel se metió con Ivana.
Por despecho Eduardo (Franco) se metió con Érika...
Hacen todo por despecho y dejan corazones destrozados...¿Dónde está la gracia??......Eso es falta de madurez...y después dicen que son más inteligentes que nosotras......jajajajajajaj....Me río de Janeiro...
Publicado por Novelera
Publicado el 18/11/2012 11:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Por puro despecho veo a Manuel..
Santoro y Jose Miguel ya nose si eran demasiado nobles o buenos..o ingenuos...
Jose Miguel engañado y tenía que cumplir...
y Santoro, el hombre hizo una promesa y él solo se metio en un buen lio..claro y tambien sentía que tenía que cumplir..
Al final las que más pierden son ellas..
Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2012 12:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA NOVIS.....TE TOCO A TI...GIRA..SE NOS FUGO...SOLO ESPERO QUE SU FUGA NO SE DEBA A PROBLEMAS...Y QUE HAYA SIDO..POR PURITITA DIVERSION...
ME VOY A VER EL CAPI..AUN NO LO VI...PERO POR LO QUE LEI..YO ESTOY CON SYBERIA....YO A JESUS YA NO SE COMO CATALOGARLO..YA LO DIJE EN UN COMENTARIO ANTERIOR...UN HOMBRE HECHO Y DERECHO..UNIVERSITARIO...CON VIVENCIAS..QUE LA VIDA YA LO HA GOLPEADO...ME CUESTA CREERLO TAN INGENUO..QUE NO SE DA CUENTA...DE LAS COSAS...
YO TENGO UNA PRIMERA IMPRESION SOBRE EL PERSONAJE DE JESUS...QUE ME RESERVO, EN TODO CASO, PARA EL FINAL DE LA NOVELA..
VUELVO..EN CUANTO VEO EL CPAITULO..O EN TODO CASO MAÑANA POR LA MAÑANA QUE..ESTOY MAS TRANQUILA...LOS DOMINGOS CON TODOS EN CASA..ME TIENEN MAS ATADA....
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 18/11/2012 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2012 13:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
holaaaa ay amigas ya vi el capítulo!! ahora sí que
lo titularía "Los hermanos Marx En La Fontaine" que bueno es el
gerente del restorán como punto y aparte con Jesus; este ultimo con su don de
gente y su "bondad ingenua" se ha ganado al señor...mira que prácticamente
invitarle la cena con Xoch...Jesús haciendo lo que predica cuentas claras y
amistades largas ha cumplido con esa deuda injusta que le dejaron los apóstoles
tramposos y su líder la Jesse o María Magdalena que ahora paga con creces sus maldades!!
Jesús muy bien con Valentina y con la corazón de fierro de la ex....pero
que alguien me explique de que esta hecho este hombre?? ya crecido maduro y eso
de permitir que Xoch se ilusione ??? me cuesta trabajo creer que su actitud se
trate de ingenuidad pobre Xoch que la caída a la realidad será un verdadero
ramalazo esa sí que "se cae de la nube como a 20 000 metro de altura
"espero que traiga paracaídas....lo otro que requiere una buena explicación
porque no entiendo nada esa reacción de Jesús hombre maduro mayor crecidito ya correteado
por la vida con una hija y una ex....que es esa reacción bobalicona caricaturesca
ante los falsos reclamos de Patricia ??no me lo creí y no me ha gustado nada
..porque nos hacen creer que el personaje es uno...y luego nos dibujan a otro
totalmente incongruente ?? señores les hace falta fijarse más en lo que adaptan
!!! porque el que paga los platos rotos es el actor !!!pero ok es
telenovela debo fijarme solo en que "es para distraerme de la rutina"
pero no me inutiliza la moto neurona jejejejejejeje por desgracia no dejo de
ser una mujer "pensante" o por fortuna.....pero estas cositas
son las que me hacen seguir la trama....y divertirme comentarlo con ustedes
amigochis hermosas !!
Que lista nos salió la Casqui-Discua !!! primero sale con Fernando y se le
pone con remilgos y luego con el Gilberto este casado pa'cabarla de amolar !!y
este se pasa de lanza la deja con la cuenta ;pero no contaba con que es un Bombón
convenenciero en un tris tras aprovechando que ve a Alma le pasa el problema
contante y sonante y esta igual de linda que Jesús la paga como si
nada....ufff
Rogelio escondiéndose y escuchando todo jejeej no me digan que no les recordó
al célebre Groucho Marx!!! me encanta ese personaje lo están haciendo bastante creíble
y bastante gracioso....Fernando defendiendo a su Dulcinea que lio y el que
menos la debe paga los platos rotos como siempre CHUCHO !!!en fin movidito el
capitulo ,entretenido una Jesusada mas...lo único que me me movió el tapete fue
como dije antes la reacción de Jesús a los reclamos de Pato fue de pena
ajena....NOVISSSSS BESOTESSS Y BESOTESSS A TODASSS SON UNAS REINASS TODAVIA NO
LAS LEOO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA....YA APARECISTE...ESPERO QUE TODO ESTE BIEN.
MI QUERIDA GIRA...POR LO QUE ESCRIBES..POR LO QUE INTUYO QUE PIENSAS..Y POR LO QUE YO PIENSO Y TAMBIEN CALLO...ME DA....QUE NOS MOVEMOS POR LA MISMA LINEA DE PENSAMIENTO.
SI ME DECIDO, YA ESCRIBIRE LO QUE PIENSO QUE ESTAN HACIENDO CON EL PERSONAJE DE JESUS....MI IMPRESION..QUE POR SUPUESTO ESTARA EQUIVOCADA.,.PERO ES LO QUE YO PERCIBO COMO ESPECTADORA.
Publicado por patena
Publicado el 18/11/2012 14:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
NOVISSSS!! ¿QUE NOS VAMOS A REUNIR EN LA FONTAINE? ¡OMG!... ¿SERÁ QUE NOS ENCONTRAREMOS AL GUAPOOOO DE TRAJE Y CORBATA? JAJAJAJAJAJAJAJA... SOLO ESPERO QUE NO SE ENCUENTRE "SOR SILICONES PAZ DE LA SOLEDAD"!! JAJAJAJAJAJAJAJA... CLAUUUU SE ESCRIBE "XOCHITL" JAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/11/2012 15:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Hola chicas, un poco tarde pero aquí estoy...
El capítulo estuvo entretenido, sobre todo los últimos 15 minutos con la reunión en La fontaine, jajajajaj vaya merequetengue que se armó. Del resto sin duda me quedo con la escena entre Jesús y su Valentina, ayyys como me gusta ver a estos dos juntos, se me cae la baba, este Jesús tan tierno y amoroso con su niña si que me encanta :).
La verdad es que Jesús de puro bueno es tonto, sin darse cuenta se está involucrando cada vez más con Xochitl, ya hasta se la lleva a ver a su hija y eso ya es casi meterla en su familia... porque a Xochitl la das la mano y se coge el brazo entero... pero a mi no me parece que las caras de Jesús cuando ella lo abraza sean de asco, yo pienso que más bien son de desconcierto e incomodidad ante las reacciones tan exageradas de Xochitl, esos gritos, esos aspavientos, ufff.....pero no entiendo que la de esperanzas de algo entre ellos cuando es obvio que Jesús no se siente ni atraído fisicamente por ella (al menos por ahora)... será que Xochitl nos pegará un gran cambio y pasará de patito feo a cisne?? ... no sé, creo que algo de esto habrá, porque yo he visto algún video de ES con la equivalente de Xochitl y la chica no se veía nada fea. Bueno, el caso es que da igual, con ella fea o guapa, esa relación no irá a ningún lado y ya sabemos porque ;)
La reacción de Jesús ante la escenita de Patricia pues en un principio nos puede chocar mucho... bastante, jejeje... pero luego cuando me pongo a pensar que esto es una comedia, farsa o como lo quieran llamar... pues es lo que hay... mejor no tratar de buscarle lo serio y coherente a este tipo de situaciones porque desde luego no lo vamos a encontrar. Es cierto que no cuadra lo inocente que nos quieren poner a Jesús en determinadas situaciones, sobre todo si lo comparamos al Jesús cuando saca el carácter, son como dos Jesuses diferentes...como dicen, no se cree mucho que un hombre ya hecho y derecho como él, que ha pasado tantas cosas, que se supone con experiencia con las mujeres, no??... a veces parezca más inocente que Bambi, jejeje... pero pues asi es... el pobre parece que se abruma con tanta gata peleándose por él, que si Xochitl, que si Pato, que si Vero... y la que a él en verdad le interesa... en el limbo, a punto de casarse con otro.... que si, que mucho extrañar y pensar en Jesús pero sigue negándose a aceptar la realidad, que vaya a una óptica porque está bien ciega, ups....
Publicado por Anita
Publicado el 18/11/2012 16:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
MARIJOSE ESTAMOS CORTADAS CON LA MISMA TIJERA QUE LE VAMOS A HACER....TENGO MUCHO TRABAJO AMIGA Y DE REGALITO UNA LUMBALGIAAA DE ANTOLOGIAAAA...NO DEBO ESTAR MUCHO RATO SENTADA...TE MANDO BESOSSSS
AMEN ANITA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 16:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bueno, pues llevamos 30 capítulos y he de decir que a pesar de esos "detallitos" que de pronto me chocan, a mi la novela me sigue gustando y entreteniendo... el romance nos lo están dosificando, dándolo poquito a poco y eso me parece un acierto, en vez de todo de golpe... por el momento el romance se basa en miradas, sonrisas, pequeños roces, un par de besos "actuado" y alcoholizado... todo eso a mi me hace suspirar, pero todavía nos queda que disfrutar todo lo demás... en un punto donde en la mayoría de las novelas se está produciendo, o se ha producido ya, la separación de los protagonistas, aquí lo que nos esperará será empezar a vivir el romance pleno :)... así que paciencia, que todo llegará....
Publicado por Anita
Publicado el 18/11/2012 16:47 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Menudo guantazo se va a pegar la pobre Xochilt y sin paracaidas ni nada...la mujer es muy impetuosa y demostrativa que queda empalagosa pues si.. bastante...pero ha salido como los toros de timida a tirarse encima de Jesús..
una vez dije bueno tal vez Alma cuando se llegue al capi 30 me gusta...pero no..asi que ya lo tengo claro....
Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2012 17:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUERIDA SYBERIA LO DICHO SOMOS DE LAS CORTADAS CON LA MISMA TIJERA !! PERO NO...NO TIREMOS LA TOALLA TAN RAPIDO...NOS ESPERAN BUENOS MOMENTOS !!BESOTESSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 17:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANITA JEJEJ TIENES RAZON...Y ES QUE PACIENCIA ES MI APELLIDO ;Y AHORA CON LO DE JESUS SIGUIENDOLE EL ROLLO A XOCH LO VOY A EJERCER !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 17:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTONCES ASI SERA ??
por despecho de Alma...Jesús tiene asumido que esta se va a casar con Rogelio, asi que lo ve un imposible...
y como no puede con ella..pues con Xochilt
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 17:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Para mí Fernando está haciendo uno de sus mejores personajes......uy..uy...no tiren..cheeee!!!!...que me la dieron en un ojo.....
Fernandooooooo...me están tirando con almohadones.....¿o es otra cosa???..tiene olor a .....noooo!!!!....
Fernando esta bello y si no se sacan de la cabeza a........... no pueden ver a este muchachote que se le vienen los misiles y no sabe cómo esquivarlos.....La escena de Pato celosa está muy bien lograda......Yo la dirigí...jajajajaja.....A ver ahora qué dicen!!!...jajajajaj
Publicado por Novelera
Publicado el 18/11/2012 17:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DANIELAAAAAAAAAAAAA CIERRRTOOOO
PATRICIA ES LA PERSONA MAS INTELIGENTE AHI Y HACE TODO POR LOGRAR SU OBJETIVO!!!!DE MARAVILLA LA ESCENA CUANDO JESUS GOLPIO FERNANDO AHORA SI QUE LO PUSO EN SU LUGAR!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 17:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol que me espero al capi 50 o al 60? jajjajjajaaa
Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2012 17:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
CECILIA MUY CIERRTOOO
DIVERTIDISIMO EL CAPI, yo tampoco entiendo que pintaba ahí Discua con el administrativo, muy religiosa y muy virgen que predica, pero ayer salió con Fernando y hoy con el otro, se contradice lo que hace con lo que "predica", no la entiendo.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 17:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
asi es SYBERIAAAA JAJAJ DALE OTROS 30 CAPIS ...AY QUE RISA !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 17:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TODO LO QUE HAGAS NOVIS ES PERFECTO...ENTONCES LA ESCENA PERFECTA !! JEJEJ Y COMO BIEN ANOTA ANA-CANTABRA
LE COPIO A FLOR: "JESÚS ASÍ O MAS PERFECTO",
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 17:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Bueno, lo de que Jesús se meta con Xochitl por despecho yo no creo que sea exactamente por eso... digo, por despecho pues bien podría buscarse a otra que sea más de su gusto, que mujeres vemos que le sobran... claro que si la Xochitl se nos transforma en un bombón (bueno, tampoco tanto, simplemente que se nos quite el look de Betty la fea) quién quita y le acabe gustando alguito... pero vamos, que no veo a Jesús como un personaje que se mueva en el despecho... simplemente pienso que él ve a Alma como un amor totalmente imposible, como su amor platónico, y pues ni modo que se quede llorando por ella mientras la susodicha se casa con otro...yo creo que fue sincero cuando aceptó que él y Xochitl se conocieran más, solo que la niña como que quiere ir demasiado rápido y él sin apenas darse cuenta se está enredando cada vez más en esa historia... que veremos como sale...
Publicado por Anita
Publicado el 18/11/2012 17:43 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Esto es una muestar girasol.....ahora estoy preparando la escena de jesús y almita en su primera vez....jejejejejej...Ya contraté al equipo del baile árabe de MEPS......En Marruecos compré metros de tules y en un bazar árabe velas al por mayor.....
O sale una noChe ardiente y pasional (como el tango) o se incendia el foro 19......
Eso sí a Fernandito lo quiero arriba, no sea que me lo mate asfixiado con su delantera......y el cabello recogido en la nuca.....quiero besitos, manitos, caminito de hormiguita.....primera parada en el pupo.......sigue el caminito ......segundA parada en SVADHISHTHANA...y final del caminito en MULADHARA........
aquí una muestra
....es un ensayo...está buscando el ANAHATA....
Publicado por Novelera
Publicado el 18/11/2012 18:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJ...me entusiasmé con los chacras.....y no revisé el escrito........
....ves que no miento...esto es un avance.....un avance en la cama......jajajajaja...
....aquí la artillería de velas...si no ven nada..jod..se......todo no se puede....además Jesús es muy tímido y vergonzoso y no quiere que se le vea la colita......
Publicado por Novelera
Publicado el 18/11/2012 18:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ANITA Y VAYA QUE JESUS TIENE SUS GUSTOS MUY ESPECIALES PARA MUESTRA VERONICA UFFF Y ALMA AHAYYYYY XOCH NO ENCAJA EN EL PATRON ..NI QUITANDOSE EL LOOK UPPSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 18:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ERES LO QUE YO LLAMO UNA DIRECTORA DE ESCENA MUY PROFESIONAL!! YA LO TIENES TODO PLANEADO Y MUY A LA MEXICANA.... CON LO BIEN QUE LE SALEN ESTAS ESCENAS A LOS ARGENTINOS !!! NO CONOCERAS ALGUNO QUE TE ACONSEJE POR AHI JEJEJEJ QUE TODAVIA NO LOGRO OLVIDARME DE CIERTAS ESCENAS EN CIERTA NOVELA CON UN SACERDOTE-MONJE-LADRON -SUPLANTADOR O ALGO ASI...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 18:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias por los comentarios os leo cada dia
Publicado por LUCERITO
Publicado el 18/11/2012 18:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 259
"Voy llegando cara amiga.....ten paciencia que pronto estaré por allí....muy pornto."..
Publicado por Novelera
Publicado el 18/11/2012 18:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJAJA...Girasooollll..me traicionó el subconciente......es pronto que llega...y no porno......
Publicado por Novelera
Publicado el 18/11/2012 18:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ESTAS MANOS DE JESUS CUANDO ESTA EN APRIETOS ME RECUERDAN LA OBRA "MANOS QUIETAS"AQUI DIREMOS "MANOS INQUIETAS".NO SE SI ES ASI EN LA OTRA VERSION.SI NO,PODEMOS DECIR QUE FER IMPUSO OTROS DE SUS SELLOS EN LA NOVELA;SUS FAMOSOS ABRAZOS Y ESTAS MANOS TAN ESPRESIVAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/11/2012 19:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
HOLA LUCERITO BIENVENIDA QUERIDA...GRACIAS Y BESOS
CHANHI ES QUE ESAS MANOS SON INOLVIDABLESSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 19:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS NOOOO IMPOSIBLE TU PENSANDO EN ESAS COSAS
NOOO NO LO CREO !! JEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2012 19:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA BONITAS.......
A MI ME PASO COMO A,,,,,,, CHOCHI,,,, NO ERA TAN TONTA NI CATETA, Y POR SUPUESTO MEJOR VESTIDA Y PEINADA, JJJAAA, JJJAA.PERO FUI PLATO DE SEGUNDAS MESA. EL ERA MAS GUAPO QUE YO,,,,,, NOS ES QUE FUERA FEA,,,,,, AL FINAL ME CASE CON EL,,,,, NO SE QUE TANTO ME QUERIA Y ME LLEGO A QUERER,,,,,,,YO LOQUITA, SIN HACER LOS ESPAVIENTOS DE ,,,,,,, CHOCHI,,,, TAMBIEN ME PAREZCO A MI AMORRRRRRRRRRR. SOMOS UN TANTO BIPOLARES, SEGUN ME COGEN, ME QUEDO COMO,,,,,, MEDIO LELA, PENSADO ES A MI????????? Y OTRAS VECES, QUE ME COGE MAS ALERTA,,,,,,,, SACO LA NAVAJA Y NO ME PARA NI DIOS,,,,,,,,ES QUE COMO DECIMOS EN ESPAÑA,,,,,,, SI TE COGEN
EN ORSAY,,,,, FUERA DE JUEGO,,,,, HAY PERSONAS QUE NOS CUESTA REACCIONAR,,,,,,,,HAY AMIGAS CUANDO LO HACEMOS,,,,, MEJOR NO ES TEIS A MI LADO. Y ES VIDA REAL, POR PROPIA VIVENCIA. PUES IMAGINAOS CUANDO ES COMEDIA,,,,,,,,,,, ME SEPARE A LOS 23 AÑOS DE CASADA,,,,,,, ME DI CUENTA, DEL TATO QUE ME QUERIA....... YO A SEGUN QUE COSAS,,,,, TAMPOCO SE DECIR NO,,,,, LUEGO PIENSO YO SOY
,,,,,,, ESTOY MEDIA JILIPOLLADA, SI YO ESTO NO QUERIA HACERLO,,,,,,,,,, ME DA MIL PATADA,PER HE DADO MI PALABRA Y CUMPLO. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA REALIDAD ES UNA COMEDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 19/11/2012 05:28 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
NOVIS......SIGUELE....SIGUE TOMANDO TU LAS RIENDAS DE ESTA COMEDIA..FARSA..O LO QUE SEA...QUE ME RIO MUCHO MAS...
DADO EL ARSENAL DE VELITAS QUE YA TIENES...Y QUE AMENAZAN CON PROVOCAR UN INCENDIO EN EL FORO 19....LOS VELOS...Y LOS DANZARINES..ARABES.....DE MEPS....JEJEJEJE,...(EL GLOBO NO...POR FIS)....QUE TAL SI EN ESTA OCASION ...NOS OLVIDAMOS DE LAS ROSAS...ES QUE SIEMPRE ME QUEDO SUFRIENDO...TEMO QUE SE CLAVEN ALGUNA ESPINITA .EN SALVA SEA LAS PARTES....DELICADAS...EN EL OJO..POR EJEMPLO.......JEJEJE.
YA VI EL CAPITULO..Y SIGO..Y SIGO...Y DURO Y DURO..COMO LAS PILAS DURACELL....A LA ESPERA DEL PROXIMO...PORQUE PARA...CABEZOTA YO....QUE NO CUNDA EL DESANIMO..QUE COMO DICEN MI GIRA....SEGURO QUE AUN NOS DEPARA MUCHAS SORPRESAS.....BUENAS ¡¡¡¡ESPERO¡¡¡.
GIRA....CUANTO SIENTO TU LUMGALGIA....CUIDATE.....Y UN BESOTE MUY FUERTE..
Publicado por patena
Publicado el 19/11/2012 05:41 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PERDON , UNA PREGUNTA. A QUE HORA PASARON PASION???????????? QUE MANIA DE LOS TULES. SINO QUIEREN ESCENAS, SUAVESSSSSSS, SUPUESTAMENTE DE CAMAS¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO PONGAN!!!!!!!!! BUENO CAMA CAMA, SI LA HAY ,,,,,,, PERO NO VEMOS SI DENTRO HAY ALGUIEN DETRAS DE ESOS TUPIDOS, DICE QUE VISILLOS....... ES ESPAÑA,,,,, LOS VISILLOS NO SO TAN TUPIDOS...... SI UN DIRECTOR MEJICANO O PRODUCTOR,,,,,,,,VIERAN LAS ESCENAS DE CAMA, EN LAS SERIES ESPAÑOLAS,,,,,,,,,, MORIRIAN DE UN PATATUS, Y NO VALDRIA EL BOCA A BOCA NI NADA DE NADA. JJJJJAAAAAA, JJJJAAAAA. SI HAY ALGUNA ESPAÑOLA, EN LOS COMENTARIOS, LO CONFIRMARA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 19/11/2012 05:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ME ENCANTA LA FACETA DE JESUS COMO PADRE..LO VEO NATURAL..ALEGRE..SABIENDOSE GANAR CON MUCHA TERNURA A ESA PRINCESA....SON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA NOVELA.....ME GUSTA...ESE JESUS SENSATO...QUE TRATA DE APOYAR A VERONICA PORQUE SABE...QUE ESO REPERCUTIRA EN EL BIENESTAR DE SU HIJA....ME ENCANTA ESE JESUS...QUE HABLA CON ELIAS...CON SENTIDO COMUN..CON SENSATEZ....ME ENCANTA ESE JESUS..Y SUS CHARLAS CON CHATITA...EN LAS QUE DISFRUTO DE MOMENTOS...DE UN FINO SENTIDO DEL HUMOR......AHI..CREO QUE FERNANDO...BORDA EL PERSONAJE...
AL OTRO JESUS..TODAVIA NO LO ENTIENDO......Y SERE..MUY CABEZOTA...PERO NO ME CREO SU INGENUIDAD...PODRA SER BUENO..JUSTO..E INCLUSO UN POCO INSEGURO...LA HISTORIA...LO ENVUELVE EN UNAS CIRCUNSTANCIAS QUE PODRIAN JUSTIFICAR ALGO SU INSEGURIDAD.....PERO LO QUE NO LO CREO, O NO LO QUIERO CREER...ES DE POCAS LUCES...
Publicado por patena
Publicado el 19/11/2012 05:58 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Pilar toda la razón aqui no hay tanta perafernalia para esconder....ni en las series de epoca
VIERAN LAS ESCENAS DE CAMA, EN LAS SERIES ESPAÑOLAS,,,,,,,,,, MORIRIAN DE UN PATATUS, Y NO VALDRIA EL BOCA A BOCA NI NADA DE NADA. JJJJJAAAAAA, JJJJAAAAA. SI HAY ALGUNA ESPAÑOLA, EN LOS COMENTARIOS, LO CONFIRMARA.
Publicado por Syberia
Publicado el 19/11/2012 06:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
digo parafernalia...
Publicado por Syberia
Publicado el 19/11/2012 06:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GÜENOZZZZ DIAZZZZ... TOY ESPERANDO EL CAPITULO DE HOYYYY... ZZZZZZZ...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 19/11/2012 06:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
PILAR...TIENES RAZON...PERO VERAS...AUN A RIESGO DE QUE GIRA ME MANDE A LA CONGREGACION DE LAS VELAS PERPETUAS...JEJEJE...YO NO NECESITO QUE LAS ESCENAS SEAN DEMASIADO EXPLICITAS....MAS BIEN LA PAREJA DEBE CONVENCER, HACERME CREER SUS SENTIMIENTOS.. ME INTERESA MAS LA FASE DE SEDUCCION...Y EL DESPUES...DE....QUE EL MOMENTO EN CUESTION........PERO LO QUE REALMENTE ME CHOCA...ES QUE..SE GUARDAN MUCHO LAS FORMAS..SUPONGO QUE POR UN CONCEPTO DE LA MORAL..PARA MI UN TANTO..TRANSNOCHADO...SOLO ES MALO..LO QUE SE REFIERE A LA SEXUALIDAD..Y NO TIENEN EMPACHO EN OFRECER...SITUACIONES VERDADERAMENTE MAS..FUERTES.....
SI HAY QUE MATAR SE MATA..SI HAY QUE VIOLAR..SE VIOLA...SI HAY QUE SECUESTRAR A BEBES...SE SECUENTRAN..SI HAY QUE INSINUAR ABUSO DE MENORES...SE INSINUAN...NO SE ESCONDEN EN REFLEJAR EN PANTALLA LOS MAS BAJOS INSTITOS DEL SER HUMANO..MALDADES...PERSONAJES QUE DEJAN A CUADROS....SE REGODEAN EN STE TIPOS DE SITUACIONES...LAS RETUERCEN...PERO ESO..PARECE QUE NO OFRECE PROBLEMAS..ESO. SE PUEDE VER...NO INFLUYE NEGATIVAMENTE...AHORA...VER A DOS ACTORES INSINUAR HACER EL AMOR...PARECE MAS...PROBLEMATICO.
Publicado por patena
Publicado el 19/11/2012 07:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PATENA, ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE DICES, NO ES QUE QUIERA VER UNA NOVELA CON UNA PAREJA QUE TRANCURRA CON LOS PROTAS TODO EL DIA EN LA CAMA, NI MUCHO MENOS. PERO EN PASION, POR EJEMPLO ME GUSTO MAS UNA PAREJA QUE SE AMABA Y EN ALGUN MOMENTO PUNTUAL SALIA ALGUNA ESCENA, QUE TAMPOCO FUE TAN CANDENTE, NI MUCHO MENOS Y ESA TAMBIEN ERA MEJICANA. PUES ANDA QUE NO SE PASARON A GENTE POR LA ESPADA Y SANGRE A BORBOTONES. LAS NOVELAS SON MUY LARGAS, TRAS CURREN EN UN AMBIENTE DONDE HAY DE TODO. PIENSO QUE TAMBIEN HAY AMOR, LAS ESCENAS DE AMOR, NO TIENE QUE SER POR......O, ESAS LAS VES EN OTRO LADO. POR ESO PREGUNTABA LA ORA QUE ESTABA AL AIRE.
MUCHOS BESOS......AMORRRRRRRRRRRRR.
P.D. EN ESPAÑA TAMPOCO ESTAN TODO EL DIA ENCAMADOS, PERO SI HAY UNA ESCENA, NO PONEN SENEJANTES TAPICES, ESO PARECE, MAS QUE VISILLOS, JA, JA, JA.
Publicado el 19/11/2012 07:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
SE ME OLVIDABA.....DEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ABRE LA CANASTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SOCORRRRRRRRRRR. JI, JI, JI.
Publicado el 19/11/2012 07:57 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
María José estoy con vos en el comentario sobre la conducta de Jesús......se lo ve muy seguro con respecto a su relación como padre, está atento a todo lo que pasa a su hija.....
Lo que no puede resolver es su relación con las mujeres.....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 07:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
..
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 09:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS..PARA MI LA HISTORIA PONE AL PERSONAJE DE JESUS..EN ESA TESITURA..PARA MANTENERLO EN UN ACUSADO MATIZ COMICO...LLEVANDOLO HASTA ESA RAYA...QUE SEPARA LO COMICO DE LO CARICATURESCO....Y ESO ES LO QUE YO CREO NO DEBIERAN HACER CON EL PERSONAJE...FORZARLO TANTO....ENTIENDO QUE ES UNA COMEDIA, FARSA O LO QUE SEA...Y HAY EN LA NOVELA PERSONAJES Y ACTORES QUE PUEDEN ASUMIR ESA PARTE MAS COMICA. E INCLUJSO ..OTROS..COMO EL FAMOSO TRIO..TRASPASANDOLA... PERO NO EL PERSONAJE DE JESUS.
AL PRINCIPIO DE LA NOVELA JESUS FUE..EL PERSONAJE A BURLAR..A HUMILLAR..Y EN ESE MOMENTO TUVO QUE AGUANTAR...POR SU HIJA....PERO AHORA..LA NOVELA DA UN GIRO..Y EL PERSONAJE DE JESUS...PUEDE SEGUIR TENIENDO TOQUES DE HUMOR...PERO NO ES EL PERSONAJE QUE DEBE CARGAR CON EL PESO DE HACER REIR...COMO NO LO ES ALMA..O VERONICA...INCLUSO ELIAS....JESUS PUEDE SEGUIR SIENDO UN PERSONAJE CON TOQUES DE HUMOR...PERO DE UN HUMNOR..SUTIL..INGENIOSO...DE UN HUMOR QUE NO FUERCE AL PERSONAJE A COMPORTAMIENTOS QUE EN OCASIONES RAYAN EN LO ABSURDO.
Y YA..PROMETO...PONERME LA CREMALLERA..Y SOLO COMENTAR AQUELLO QUE ME PARECE POSITIVO..Y NO LO HAGO..POR NO MOLESTAR, .LO HAGO POR NO SENTIRME MOLESTA CONMIGO MISMA.....A MI..ME ENCANTARIA....QUE ME ENCANTARA...PERO CUANDO NO ES ASI...SOLO TENGO DOS OPCIONES..O DECIR..LO QUE PIENSO O PONERME LA CREMALLERA..
Publicado por patena
Publicado el 19/11/2012 09:24 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
y aunque se que no es necesario.....aclaro..que estoy hablando de...JESUS...NO DE FERNANDO.
Publicado por patena
Publicado el 19/11/2012 09:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena yo dejé un mnsaje, creo para Cantabra, o para tí....ya ni me acuerdo...quedó en el final del cap.29......léelo por favor....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 10:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS...TE REFIERES A ESE COMENTARIO TUYO EN EL QUE ME DECIAS QUE NO PIDIERA DISCULPAS POR DAR MI OPINION....QUE A FERNANDO LE GUSTA CONOCER LA OPINION SINCERA...SIEMPRE QUE SEA EMITIDA CON RESPETO Y EDUCACION.
SI ES ESE COMENTARIO LO LEI...Y LO HE VUELTO A LEER AHORA...Y TE PROMETO QUE..EL CALLAR..NO ES TANTO POR NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES....QUE TAMBIEN..NO ME GUSTA...SER CAUSA DE MOLESTIAS....PERO LA VERDADERA RAZON ES QUE, AUN NO LO CREAS, ME SIENTO UN TANTO INCOMODA...PORQUE EN REALIDAD HACE TIEMPO QUE ME DI CUENTA QUE EL PROBLEMA NO ESTA TANTO EN LAS NOVELAS, QUE SON, LO QUE SON,. SINO EN MI...ESTA CLARO QUE YO NO SE CAPTAR..Y ENTENDER, ME FALTA IMAGINACION..Y ME SOBRA UNA MENTE RACIONAL...SOLO HAN HABIDO UNAS POCAS NOVELAS...QUE ME HAN INTERESADO...Y SOLO DOS..QUE ME HAN LLEVADO AL ENTUSIASMO...EL RESTO...PUES SI, PERO NO...O NO, PERO SI....ASI QUE SUPONGO QUE SI GOZAN DEL APRECIO DE UN SECTOR AMPLISIMO DEL PUBLICO....GOZAN DE TANTO EXITO...Y YO NO SE APRECIARLO...SERA PORQUE EL PROBLEMA ESTA EN MI.
ESO SI...AQUI SIGO..Y SEGUIRE...
Publicado por patena
Publicado el 19/11/2012 10:22 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Me encanta ver actuar a Jesús y a Valentina juntos...es increíble.
Se les ve tan naturales...además de que se nota el aprecio y simpatía mutuo.
PD: Espero Gira te encuentres mejor. Y gracias a Novelera por haber mantenido el tema.
Gracias a todas por vuestros comentarios...me gusta leeros.
Buena semana. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/11/2012 12:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Ma. José me parece que no es un problema tuyo...Es que cada uno tiene gustos definidos....No nos puede gustar todo a todas.....Es por sensibilidad con lo que nos rodea que nos hace elegir lo que nos llega al espíritu.....Siempre pongo por ejemplo los gustos de mi hermano fallecido...Él era amante de la música clásica...sabía muchísimo, podía estar horas escuchando conciertos, sin embargo no le gustaba la ópera y está en la línea de lo clásico...
Con la novela pasa lo mismo.....tenemos gustos bien marcados....con los artistas nos pasa lo mismo.....nos gusta el romanticismo, o lo policial, o el suspenso...etc.......Nos gusta determinado actor en papeles clásicos y no en comedia......y eso no quiere decir que una sea inculta, o corta de entendederas o equivocada.......Nada que ver.....es el gusto personal de cada una.....no hay mucho por indagar...
A Fernando se lo conoce en la televisión por hacer papeles en novelas románticas, de época o actual, siempre fue el galan principal de una trama melodramática.....Ahora le toca encarnar un papel de comedia casi ligera y en la forma en que está desarrollada es casi ridícula...farsesca......eso es lo que las tiene un poquito desorientadas en cuanto a su actuación.....Les cuesta verlo en un papel de muchachote bueno rayano en lo tonto.....pero así es el personaje y si nos incomoda verlo así es porque lo hace bien...Para mí Fernando está mostrando esa faceta que tenía en cajón y que no se le daba la oportunidad de mostrar.....Ya ven que hasta la crítica especializada quedó sorprendida y encantada con su actuación.....
Publicado por Novelera
Publicado el 19/11/2012 15:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS..gracias por tus palabras...PUEDE QUE TENGAS TODA LA RAZON...EN CUANTO AL PERSONAJE DE JESUS...PUEDE SEA..FALTA DE COSTUMBRE DE VER A FERNANDO EN ESTE TIPO DE PAPELES...Y ME CHOCA...COMO DICES ME DESORIENTA...PERO TAMIBEN ES CIERTO..QUE ESTE TIPO DE HUMOR..NO ES EL MIO...NO OBSTANTE NO ES QUE LA NOVELA NO SE PUEDA VER...CREO QUE HE VISTO ALGUNAS OTRAS CON MENOS SENTIDO..PERO...SIEMPRE QUE INICIA FERNANDO UN PROYECTO..ESPERO ENCONTRARME CON LA NOVELA..Y CON EL PERSONAJE.....Y SI NO SE CUMPLEN MIS EXPECTATIVAS..PUES ME SABE MAL.....
PERO ESO SI SIGO VIENDOLA..SUPONGO QUE COMO TENDRA MAS DE 100 CAPITULOS...TENGO TIEMPO DE ACOSTUMBRARME.
BESITOS....Y HASTA MAÑANA...AQUI YA SON LAS 23´16....Y VOY A EMPEZAR A RECOGER LA COCINA....CIAO..
Publicado por patena
Publicado el 19/11/2012 16:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980