Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.936..FIN DE SEMANA

SABADO......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/11/2012 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola chicasss!! paso rapidito a dejar el regaloooo...mas tarde leo la tertu de ayer!!...MMMMUUUAASSSS y REQUETEMUAAASSSSSSS para todassss!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 17/11/2012 02:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

He entrado al Foro un millón de veces para ver si de alguna manera podía ver el capitulo de ayer, pero nada de nada...tengo que esperar que Lety lo ponga aquí y todavía es temprano en su rancho.  

Ya, gracias a Dios terminó la temporada de voleibol y todo el empaquetado y viajado y por unos meses puedo relajarme en casa aunque antes de la calma vendrá la locura de Thanksgiving y luego la Navidad.  Ahora voy derechito a casa a prepararme para el jueves.  Tendremos la casa llena con eso de las niñas y sus invitadas que e quedan con nosotros porque les es muy lejos irse a sus casas por solo cuatro o cinco días.

Publicado por maria-elena
Publicado el 17/11/2012 07:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Laia, gracias por el regalito. Me encantan las rosas amarillas.  Qué suerte que la temporada les haya durado tanto este año.  

Me imagino que tú abras el taller de lunes a sábado, no?  Ojalá que tengas muchos encargos y muchas ventas para la Navidad!

Publicado el 17/11/2012 07:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Feliz sábado!! Laia que linda rosa amarilla nos regalas hoy...muchas gracias!

María Elena,  me imagino que debes tener sentimientos encontrados por la finalización de la temporada de volibol, imagínate tuviste la dicha de acompañar a Molly en todos los partidos y verla saltar de alegría con cada punto anotado...pero también vas a poder descansar de tanto viaje!

Grace espero que tu mamá esté bien y que no haya sido nada grave!

Sara que ya te encuentres bien!

Les dejo un abrazo a todas, las leo más tarde. 

Publicado por ana2010
Publicado el 17/11/2012 10:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Buenos Días!, que bonito es entrar a La Tertu y encontrarse con ese hermoso regalo de Laia, yo igual soy fan de las flores amarillas,

MaElena al fín en casa,aunque sea para preparar todo lo del festejo del jueves, pero con alegría de estar juntos toda la familia.

Ana, gracias a Dios no pasó a más, algo comió y le hizo mal, me preocupó por que para que ella me diga que está enferma es que sí se sintió muy mal y como está sola por que mi hermana se fue de viaje creo le dió temor, pero ya pasó.

Este es un finde largo en México pues el lunes es festivo, en realidad el martes 20  que es un aniversario más de la Revolución Mexicana pero se corre a lunes, y por aquí aprovech mucha gente para empezar a decorar de navidad sus casas. Creo que haré lo mismo.

Vuelvo más tarde.

Publicado por GEMA3
Publicado el 17/11/2012 11:59 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Al fin en casa!  Estoy debajo de las plumas y con ropa elástica!!!!  Mas tarde ya empezaré con desempaquetar y el lavado de ropa y luego ver y agar cuentas que hace como una semana que no he abierto el correo!....pero por ahora voy a ver el capi de ayer viernes y descansar un par de horas para cargar baterías porque a partir de mañana hasta Reyes no va a haber mucho descanso.  

Efectivamente, Ana, tienes razón en pensar que tengo sentimientos encontrados porque el voleibol y estos viajes han sido parte de nuestra rutina por casi 12 años pero ya es hora de pasar a otra etapa que traerá nuevas experiencias.

Grace, me alegro lo de tu mamá y qué bueno que viven en la misma ciudad y puedes ir a verla cuando sea necesario o cuando quieras.  Los dulces que nos regalaste estaban muy ricos y en el aeropuerto le compré un paquete a mis padres que les gustan mucho todos los dulces.

Publicado el 17/11/2012 14:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo empiezo a decorar para la Navidad el 2 de diciembre, que es mi cumple y me gusta pasar el día en casa oyendo canciones de Navidad y decorando el arbolito.  No me gusta salir ese día a comer porque prefiero estar en casa y que me vengan a ver y comer el pastel en familia.  Es muy chistoso porque mi madre insiste en que hay que tener una fiestecita con pastel y todo, pero me toca a mí organizarla y servirlo todo!  Algunas veces lo hacemos unos dias antes si las niñas están en casa para Thanksgiving y no van a estar para mi cumple.....ya tocaremos de oído.  

Voy a ver el capi y regreso mas tarde.

Publicado el 17/11/2012 14:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Antes de que se me olvide, en qué paró la comida de ayer, Chati?  Saliste o seguiste las indicaciones de Grace y pediste a domicilio?

Publicado el 17/11/2012 14:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Tertu !

Luego de una semana de locos puedo leer con más tranquilidad las últimas tertulias.

Laia , Noa sigue estando "apetitosa...mmmmmmmmmmmm" y gracias por las flores, es  que pareciera que el otoño aún no ha llegado por allá!!

Sara, me alegro tanto que estes mejorando.. tanto cuidar a la familia que te estas olvidando de tu salud...

Laty, gracias por los capitulos y las semblanzas.

Maite y Nieves, perdón pero dificilmente puedo llegar a la hora en que han fijado para encontrarnos, pero igual disfruto el leerlas.

María Elena, recien llego de acompañar a mi hijo menor de un partido de handball y me acordaba de vos y tu acompañamiento a tu hija...hermosas las fotos en Cancún con Grace, que relajadas que se las ve!!! no quiero pensar en lo que habran chusmeado esos días... daría cualquier cosa por compartir esas charlas!!!

Haydee, cómo te entiendo! y comparto esos sentimientos mezcla de temor, orgullo, alegría...que se traduce en una "estrujada de corazón" con estos hijos ingratos que se les ocurre crecer e independizarse...ufff!

Montse, y Ana siempre es una alegría leerlas.

Lahormiguilla1 (perdón, pero no se tu nombre) y Angelita (ese es tu nombre, no, Najat?) , tarde pero seguro les doy la bienvenida a la Tertulia, a ver si nos cuentan de ustedes un poquito...Yo soy María Pía,argentina, de la provincia del Chubut, y tengo dos hijos  de 11 y 14 años, que como las otras tertulianas, a todas se no caen las babas por nuestros hijos...

Dear, llego tarde para ponerte el capítulo?... por si acaso aquì va...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/11/2012 15:23 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias por el capitulo, MaPía! Lo voy a volver a ver porque lo vi a retacitos con algunas interrupciones.  Es que llamó mi hija de NY y tuve que pararlo para hablar con ella y luego con mi Encanto.  La verdad es que la novela es como un imán y en cuanto me siento a verla, todos quieren hablar conmigo.  Jejejejeje  

No me cae bien Xochitl o Flor como se llame.....mira que decirle a Valentina que son casi novios y es super lanzada...no se despega de Jesús...es mas pegajosa que el chicle!  Y Pato también me empieza a caer mal....yo sé su plan y su técnica, pero me está atolondrando a mi pobre Chucho.  Ella y Rogelio son perfectos uno para el otro porque los dos han engañado a Alma.

Ay, Dios mío, mira que el tipo que trata de conquistar a Discua (uf, qué nombre!) es casado y la mujer una harpía.  Y si el dueño o manager del restaurante reconoce a los dos tipos, por qué no les cobra la comida en vez de a Jesús?  El pobre va pagando sus deudas y no le va a quedar nada!

Publicado el 17/11/2012 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aha!  Investigación resuelta!  Fui al capítulo 28, Tercera parte y volví a mirar las escenas entre Veronica y Chatita y confirmé mi sospecha que en una escena Vero tiene la pulsera de las bolitas azules y en la que le sigue no.  Si van al minuto 3:11 le ven la pulsera y una vez que entra a la casa y se pone a tomar la bebida, en el minuto 4:45 ya no la tiene puesta....A lo mejor fue otro día...y Claudia no se puso todas las pulseras.

Publicado el 17/11/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Amigas, buenas noches a todas, no tengo mucho tiempo y las leo de forma casual y por eso no entro nunca en la terturlia, pero coincido con muchas sobre los comentarios de la telenovela. Os deseo a todas un feliz finde, por cierto Calahorrana, hoy de momento también gana tu Madrid, besos a todas

Publicado por Serrana01
Publicado el 17/11/2012 16:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Ya me tengo que ir a trabajar pero antes me di una pasadita por e Foro de las españolas y al ver esta foto me la tuve que robar.....tengo deseos de vover a ver Amor Real y a Manuel Fuentes Guerra (el novio de Haydée)

Publicado el 17/11/2012 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola, Nieves (Serrana), pasa por aquí cuando quieras...un gusto verte....yo pasé hoy por tu tema y vi las lindas fotos y los comentarios.  Yo paso por los otros temas del Foro cuando puedo pero paso la mayoría del tiempo en la Tertulia.

Publicado el 17/11/2012 17:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena, eres muy amable, te deseo una pronta recuperación, un besito

Photobucket
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/11/2012 17:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

COMO PUEDE SER ????!!!!!!!!

SE NOS PASÓ EL CUMPLE DE MONI!!!!!!

Pasemos a saludarla por su tema de ....NO-CUMPLE....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 17/11/2012 18:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MONICUCHI, HAY QUE CELEBRAR EL CUMPLE....

ES MAS, COMO DICE MA-PIA HAY QUE CELEBRAR LA VIDA!!!! 

TU HAS SIDO UN GRAN REGALO PARA TODAS NOSOTRAS EN LA TERTULIA Y AHORA TE TENEMOS QUE APAPACHAR A TI!!!!! 

Ya veo en el otro tema que te han regalado varios galanes...vas a esta muy ocupada con ellos, verdad?  Qué derroche de chocolate y de, cómo decirlo?  de sexiness?

Publicado el 17/11/2012 20:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No te apures, Ma Pía el cumple de Monica no se nos pasó...es mañana  18 de noviembre si no me equivoco....y aunque no quiera, vamos a celebrar en grande...puntualitas, amiguis!!!!  Y con muchos regalitos, eh?

Publicado el 17/11/2012 20:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA NINAS,

MONI FELIZ CUMPLE ANOS QUE TEMA TAN CANDENTE TE AS PUESTO PERO CELEBRACION O ANTICUMPLEANOS NINA ME AS DEJADO CON LA BOCA ABIERTA CON TANTO CHOCOLATE TAN EXPLICITO A VER SI NO TE CENSURAN EL TEMA.

GRACIAS LAIA POR LA ROSA YA LES HABIA COMENTADO QUE LAS ROSAS SON MIS FAVORITAS.

HOY E TENIDO UN DIA LINDO ME LLEVE A MIS HIJOS AL CINE Y A COMER FUERA YA TENIAMOS MUCHO TIEMPO SIN SALIR NO LA PASAMOS BIEN.

YA ME SIENTO MEJOR GRACIAS.

AYER ME FUI A TRABAJAR TODAVIA ANDO UN POCO INFLAMADA DEL RINON PERO CREO QUE EL MEDICAMENTO YA ME ESTA HACIENDO EFECTO PERO LO QUE SI YA NO AGUANTO ES NO PODER HACER MIS COSAS ESO ESTAR TRANQUILITA UFFF!!!

Publicado por SIvonne
Publicado el 17/11/2012 20:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Tertu !!! las extrano horrrores !!!

y chocolate 

Publicado por Yavae
Publicado el 18/11/2012 07:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

NO VALE AMIGUI !!!!! En la Tertulia dejas las tortas que nos suman calorías y los muchachos chocolatosos quedan en tu tema ( que esos sí que nos podrían hacer perder unas cuantas calorias!!!) !!!???????? Sólo por hoy que es tu día te perdono TODO...jajaja besotes especiales...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/11/2012 07:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI MONICUCHI!!!!!!!

DISFRUTA A LO BIEN DE ESTE DÍA PRECIOSA

TQMHHHHH

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/11/2012 08:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA A TODASSSSSSSS ....

CÓMO HECHO DE MENOS LOS RATITOS DE TERTULEO DE ANTAÑO ....

OS DESEO UN LINDO DOMINGO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/11/2012 08:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ma-Piaaaa, en la tertu siempre estamos seriecitas, jijijijiiiji 

uy, Nuryette,hasta que la capitana no nos da convocatoria cierta para un tertumaraton, ayyyns que tiempos aquellos !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 18/11/2012 08:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

MONICUCHIII...FELIZ VIDA, PRECIOSA !!!!!!  SE ME VAN A INDIGESTAR CON TANTO DULCE...LES TRAIGO UNOS LICORES GALLEGOS MUY DIGESTIVOS...UN BESO PARA LA HOMENAJEADA....

...TAMBIÉN LES DEJO UN RATITO LA NESPRESSO PARA QUE NO SE ME QUEDEN SIN CAFÉ...

BUEN DÍA A TODAS....

Publicado por CATUXA
Publicado el 18/11/2012 09:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Moniii!!!! Aunque no quieras que te felicitermos por tu cmple también hay canción para no cumpleaños...FELIZ, FELIZ, NO CUMPLEAÑOS, A TI, A TÍ !!!!!

y este RIICOOO Y DELICIOSO PASTEL ES TODITO PARA TI...

Chicas veo que se andan quejando por que no hay chocolatosos por aquí, pues traigo este para compartir entre todas ya que Moni está saoreando un rico pastel espero que sea compartida y deje este otro chocolate pra las amiguis...

Pía tú la primera...pero deja para todas

Publicado por GEMA3
Publicado el 18/11/2012 09:31 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Feliz  cumpleaños Mónica!! Que pases un espléndido día, gracias por ser un sol dentro de La Tertulia!! y ahora a compartir toda esa bebida y especialmente los chocolates que nos han traido, sobre todo el que nos trajo Grace...no te molesta verdad???

Publicado por ana2010
Publicado el 18/11/2012 10:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Feliz Cumpleanos Monica Que tengas un hermoso dia gracias por traer tanto chocolate.

Publicado por SIvonne
Publicado el 18/11/2012 14:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Es tu cumpleaños Monica?...pues muchisimas felicidades, que seas muy muy feliz hoy y siempre amiga...UN BESAZO GUAPISIMA.

Publicado el 18/11/2012 15:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias por todo, por como son y por como van a ser !!!! las quiero mucho !!!! mil besos y abrazos, amigochas !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 18/11/2012 16:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

fELICIDADES MÓNICA, ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN DIA ENCANTADOR CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/11/2012 16:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Imageshack no me deja subir la tarjeta de cumple de Monicuchini las otras cosas que quería traer.  Espero resolver el problemita porque Graceme mandó muchas fotos del viaje a Cancún y las quiero subir mañana.

Publicado el 18/11/2012 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo un serio problema, ya hay dos personajes que no puedo con ellos...XOCHIL Y MARISELA, pero es que no las aguanto......

Publicado el 18/11/2012 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite , en la versión colombiana el papel del personaje de Marisela es totalmente diferente, la historia es bastante mas creíble ... y hasta el equivalente de Xochtl esta mucho menos caricaturizado... la historia que habrá entre el secretario y ella como que se ve más posible...en fin...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/11/2012 16:25 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

pues en esta son cargantes la verdad.

Publicado el 18/11/2012 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Como has visto la version colombiana?  Creo que la voy a ver...

Publicado el 18/11/2012 16:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Nos vemos mañana, ya veo que no hay nadie por aquí hoy.  Besos!

Publicado el 18/11/2012 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mi querida Mónica!,,,disculpa que no te pueda traer regalos para celebrarte tu cumpleaños...(los últimos días me funciona mal el portátil y desde el iPad no se poner imagenes)...pero quiero que sepas que desde el cariño te deseo que mis deseos de felicitaciones y de felicidad y dicha para ti,se conviertan en un montón de paquetes envueltos para regalo...feliz cumpleaños querida amiga!!!...un besado muy grande !!...y espero que coincidamos muchas mas noches aquí en la tertulia....

Publicado por nieves
Publicado el 18/11/2012 17:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

SI MONICUCHI ... QUÉ TIEMPOS AQUELLOS .....PERO TÚ Y YO NOS MONTAMOS TERTUMARATONES UN DÍA SI Y OTRO TAMBIÉN JEJEJJEJE ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 18/11/2012 18:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025