Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.935.. VIERNES

VIERNES.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/11/2012 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

...

Publicado el 15/11/2012 17:16 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ODIO A XOCHIL.....QUE LO SEPAIS!

Publicado el 15/11/2012 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pués yo también, me parece muy , muy cansina. Y se va a poner mássssss.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 15/11/2012 19:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Se le quiere meter por los ojos a Jesús, verdad?  No he visto los últimos dos capítulos pero ahora mismo me pongo la tarea de ponerme al día.

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/11/2012 19:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como creo que ya saben, se me dio el viaje a Cancún y pasé unos días maravillosos.  Grace también fue a Cancún y allí nos reunimos con nuestros respectivos "Encantos" para pasarlo super bien.  Grace y Miguel fueron nuestros guías privados y qué guías!!!  Esta semana voy a subir las fotos de la cámara (todavía no sé hacerlo) y les voy a poner las fotos y una descripción de lo que hicimos en sólo dos días....que no lo van a creer!  

Les adelanto que en gran parte nuestra conversación se trató del mero mero y de todas ustedes!   De la gran felicidad que disfrutamos en haber podido conocer y convivir con tantas otras colungueras por medio de Colungateam! 

Y el primer día pude ver la novela en directo en la tele y por casualidad fue el día del estreno de la nueva entrada.  Bueno, ya saben, tan pronto pueda les doy toditos los detalles de mi aventura!  Les había dicho que era mi meta ver a cada una de las amigas de La Tertulia en persona y en su propio país y ya lo voy logrando....quién será la próxima?

Publicado el 15/11/2012 20:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que bien Maria Elena que puedas conocer a tantas Colungueras.

Esperamos las fotos y tu relato de esta nueva aventura.

Hasta manana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 15/11/2012 21:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Yo también empiezo a odiar  a Xóchitl, caras vemos tan modosita que parecía y bien aventada que resultó...

Hola Tertu!! como MaElena ya les dijo tuvimos unos días de tertulia en vivo, aquí les dejo un adelanto y ya les contará de esa forma tan amena como ella dice las cosas.

este es un domo que hay en un centro comercial con temas de la historia de los mayas

y aquí estamos en Tulúm, que por cierto las que vieron Abrazame muy fuerte salen escenas cuando se van Carlos Manuel y Deborah de vacaciones.

Publicado por GEMA3
Publicado el 15/11/2012 22:50 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicasss!! gggggrrr...que envidiosa me estoy volviendooooo...yo quiero estar allí con vosotras!!! estáis muy guapas en la foto...quiero ver mas!!

sigo con mi presentación para la nueva tertuliana (lahormiguilla) me llamo Laia y vivo en Altafulla (Tarragona) tengo 33 años y una niña de 20 meses que se llama Noa...a la que cuido mucho porque algún día una tertuliana la coje por los cachetes y se me la come...jjjaaja

Ya tengo que ponerme con los encargos...aquí va el regalitooooo...me las acaba de traer mi padre...son las últimas de la temporada que este año ha sido mas larga...MMMUUAASSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 16/11/2012 03:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA TERTULIANAS...HOLA HORMIGUILLA, BIENVENIDA !!!! ME ENCANTA VEROS GEMA Y MARÍA-ELENA...ESTAIS RECHULAS...GRACIAS LETY, LAIA,SARA Y A TODAS LAS QUE SE PRESENTEN...BUEN FINDE !!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/11/2012 05:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Buenos dias ninas,

Grace que lindas se ven las dos Tertulinas ya estoy como Laia de envidiosa. Gracias por las fotos

Bueno a va mi entreduccion para Lahormiguilla.

Mi nombre es Sara y vivo en Miami Florida desde hace 5 meses tengo 5 hijos el mayor Joel ya casado de 25 anos. Alexander de 22 anos. Kevin de 21 anos. Victor de 20 anos. y mi baby Walter (Wally) de 12 anos.

Bienvenida a la Tertulia.

Publicado por SIvonne
Publicado el 16/11/2012 06:37 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

SEMBLANZAS

RICARDO MARGALEFF - JULIO PANDO ( CHIFLADO 3)

Ricardo Margaleff nació en la Ciudad de México el 01 de enero de 1977. A los 9 años ya trabajaba en teatro y aparte de ser actor es escritor, director, bailarín, cantante, conductor. Ha colaborado con productores como Angelli Nesma, Emilio Larrosa, Jorge Ortiz de Pinedo, Mapat, Roberto Hernández entre otros.

Nacido bajo el signo zodiacal de Capricornio, es un amante del teatro, el cine, la pintura y la lectura, a pesar de que su carrera le quita mucho tiempo trata de cultivarse y esforzarse por ser un actor con amplios conocimientos, estudio una maestría en perfeccionamiento actoral, así como un curso completo de Stand Up Comedy con el Maestro, actor y comediante Miguel Galván.

Tuvo un gran reto al interpretar el personaje de Rocky en la telenovela "Al Diablo con los Guapos" compartiendo escena con la actriz Altair Jarabo, al lado de actores de larga trayectoria como Cesar Evora y Laura Flores. También lo podemos recordar en la exitosa serie de televisión "Una Familia de Diez" al lado del señor Jorge Ortiz de Pinedo y el maestro Eduardo Manzano "El Polivoz" entre otras telenovelas, con personajes como, Antonio en la telenovela Corazones al límite. También interpretó a Edson en la telenovela Piel de otoño.

En cine ha participado en películas como "El desconocido" de Rafael Piñero y próximamente lo podremos ver en la película "Te presento a Laura" de Fernando Noriega.

En teatro ha participado en diversas puestas, por mencionar las más recientes, "Chiquita pero picosa" al lado de la señora Verónica Castro, Macaria, Lisa Willer y Fernando Cianguerotti. "Sálvese Quien Pueda" con el Señor Jorge Ortiz de Pinedo, Mauricio Castillo,

El papel más reconocido de Ricardo Margaleff a lo largo de su carrera, sin duda, ha sido el personaje de "Rocky" en Al Diablo con los Guapos (convirtiéndose en uno de los personajes mas queridos por el público) y el de "Plutarco López" en la serie de televisión llamada Una familia de 10, producida por Jorge Ortíz de Pinedo.

En 2009, se integró en la Telenovela Un gancho al corazón, en donde interpretó a "Arnoldo Klunder".

En 2010, se encargará de dar vida a Oliver Rosales en la telenovela Llena de Amor. Al año siguiente, en el 2011, actuaría al lado de Elizabeth Alvarez, Diego Olivera y Daniel Arenas en Amorcito corazón. A mediados del 2012, Juan Osorio lo convocaría para integrarse en su telenovela Porque el amor manda, junto con Fernando Colunga, Blanca Soto y Erick Elías.

Telenovelas y programas

Porque el amor manda (2012-2013) .... Julio Pando

Amorcito corazón (2011) .... Moncho

Llena de Amor (2010).... Oliver Rosales / Graciela Agustina Lozano

Un gancho al corazón (2008-2009).... Arnoldo Klunder

Desde Gayola (2008-2009).... Christopher (Cuarto Redondo)

Al diablo con los guapos (2007-2008).... Rocky / Morgan

Una familia de 10 (2007).... Plutarco López González

¡Que madre, tan padre! (2006).... Animal

Mujer, casos de la vida real (2006).... Participacón especial

Piel de otoño (2005).... Julio Alberto

Par de ases (2005).... Participación especial

Corazones al límite (2004).... Antonio Ramos

Las vías del amor (2002-2003).... Bruno

Rosalinda (1999)

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año    Categoría      Programa/Telenovela      Resultado

2009  Mejor revelación masculina      Al diablo con los guapos   Nominado

El 3 de marzo del 2012 se caso con Annush Hannesian en una ceremonia intima acompañados de amigos y familiares.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2012 06:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 29

JESUS 29 - The most popular videos are here
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2012 07:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, gracias por los piropos, Laia como siempre bello el regalo, Lucía, Sara, y Lety que ya han pasado por aquí, saludos.

Veo que hay presentación para Lahormiguilla, pues yo Grace-Gema en la foto la de la izquierda en azul y blanco, soy de Mérida, Yucatán

tengo 3 hijos varones de 29-26-25 aunque y mi edad...pues con saber la de mis hijos ya te la imaginas, jeje.

Nos vemos más tarde

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/11/2012 10:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola, hola!!!

Sigo envidiandolas!---Que lindo el domo del centro comercial---Y ustedes también, claro!

Laia: ése arreglo me parece muy lindo con todo ése verde!----Awwww prometo que sólo será una mordidita... chiquita a los cachetes de Noa---

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2012 10:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!! Grace y María Elena que felices se les ve, me alegro que hayan podido tertuliar en vivo y en directo!

Gracias Lety por capitulo y la semblanza de este otro chiflado...

Gracias Laia por el regalo....

Saludos a todas las que ya pasaron y las que están por visitarnos!

Publicado por ana2010
Publicado el 16/11/2012 11:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Hola a  todas!
No sé  que espero con más deseo: el siguiente capítulo del Toca-llo o las envidiables aventuras de las Fertulianas. Me como las uñas

Publicado por mgudiel
Publicado el 16/11/2012 15:37 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola!  Acabo de llegar al hotel y en un par de horas empieza el partido de voleibol así que tengo unos minutitos para Tertulear si es que no he llegado tarde.

Publicado el 16/11/2012 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues, sí, Xochitl nos has salido bastante aventada y espero que en capitulo de hoy Jesús ya le diga que no va a haber nada entre ellos y punto!  

Tengo que ver otra vez los capos de ayer y de anteayer, pero creo que cuando Vero llegó a casa de Chatita traílla Rodas las pulseras que acostumbra a llevar y luego mas tarde cuando toma ese liquido amarillo no las lleva. Lo notaron?

Publicado el 16/11/2012 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, no...!---no le estoy viendo las pulseras a la mujer batallosa!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2012 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, llego a tiempo?   Hablando de las pulseras, MaElena por correr a ver el capi del miércoles olvidamos volver por las pulseras, y no me fijé del detalle sólo que Verónica se tomó el rompope como si fuera tequila, jeje

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/11/2012 16:17 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hormiguilla, yo soy María-Elena y vivo desde niña en Carolina del Norte, USA.  Tengo dos hijas, una de 32 y una de 21 yo soy la sabia de la Tertulia.....es decir la mayor o como dicen en México, la mas grande, pero me identifico muy bien con todas las jóvenes que forman nuestro grupo.  

Publicado el 16/11/2012 16:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Grace, me acordé de las pulseras ya cuando llegué al hotel.  Bueno,Moya que dejar algo para la próxima!

Publicado el 16/11/2012 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que Moya ni Moya.....yo quise escribir....Hay que dejar....

Publicado el 16/11/2012 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Con esa tableta no puedes olvidar que eres maestra te la pasas corrigiendo lo que quieres decir... jejej

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/11/2012 16:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

... me pregunto en que universo paralelo, el autocorrector asume que de Hay, lo que tu quieres decir realmente es Moya??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2012 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Eso mismo me pregunto yo, Haydée!  

La secretaria de Jesús es igualita a Iluminada...no sabía quentenía u a hermana tan parecida!

Publicado el 16/11/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Les había dicho que suuuuufro por que mi hijo mayor se fué desde ayer... y hoy sólo recibí un texto que literalmente dice:
Estoy vivo, sano y está padre Aguascalientes

Y yo estoy:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2012 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo creo que la tableta está conspirando contra mí!  Voy a tener que leer mis propios mensajes antes de enviarlos.

Publicado el 16/11/2012 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues sí, así mas o menos es.  Imagínate la emoción de estar con el grupo en u a aventura fuera de su ciudad!  Considérate dichosa que se haya acordado de mandarte el texto.

Publicado el 16/11/2012 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

cuesta trabajo y duele darse cuenta que los hijos van creciendo...te comprendo

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/11/2012 16:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

No, lo peor fué que le conté a mi marido... por todo consuelo, me dijo que podíamos salir a cenar hoy... yo le digo que tengo cita con Chuchito... que no lo puedo atender hasta después de las 9:30 p.m.

Dice que ya es muy tarde para cenar, que sí no lo puedo ver cuando lo suban al foro... 2 horas discutiendo éso, me convence... para después empezar a discutir sobre el lugar al que iríamos... Yo le digo que no quiero sushi... ní hamburguesas al carbón... que aprovechemos para ir a otro lado... ahora que ElFan#1DelSushi no está... y me contesta:

¿Por qué pasar horas deambulando por la ciudad de un lado a otro, buscando un lugar nuevo, sólo para demostrar que somos personas aventureras que no van siempre a los mismos dos restaurantes, cuando sabes que no eres aventurera y que son obviamente los dos mejores locales adonde ir?

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2012 16:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y yo ... ¡¿WHAT?!

No éra una salida de consolación para MI??!

El resultado es que ya no estoy triste por que mi hijo sea un CasiAdultoIndependiente, sino enojada con un MaridoOdioso!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2012 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas chics todas!!!!!!!!!!! Estoy como Houdinni haciendo actos de desaparición. Pero es que a veces no me alcanza el tiempo ni pa' leerlas, no me da tiempo ni de prender la compu, pero aquí estoy "again y again" y espero seguir aquí de ahora en adelante. Así que a lo que te truje Chencha...

Ay Maria-Elena que envidia y que recuerdos pues ya yo también estuve por allá disfrutando de esas playas tan hermosas. Deseo se la hayan pasado espectacular, como sólo una colunguera sabe hacerlo.

En cuanto a la Xochitl la verdad es que es demasiado insoportable y se pondrá mas aún. Me hace sentir verguenzas ajenas la lerda esta. Hace dos dias que no veo la novela porque mi internet esta requete-lento y no la puedo descargar. pero ya espero en el fin de semana actualizarme. Besasos a todas.

Publicado por najat
Publicado el 16/11/2012 16:52 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

pues yo pediría a domicilio y me quedo a ver a Chuchito que hoy es final de viernes y se pone bueno el capi...total que si fuera ir a un lugar nuevo vale la pena esperar a que suban el capi... pero para lo mismo??...así todos contentos,

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/11/2012 16:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Por lo que veo las mismas escenas entre marido y mujer se repiten en cualquier lugar del mundo.....son situaciones universales!  No sabes como te comprendo, mi Chati. 

A propósito, hace tiempo que quiero comentarles y preguntarles acerca de esos guantes blancos que lleva la muchacha en casa de Vero.  Creo que los de anoche no eran tan largos..qué onda con esos guantes?

Publicado el 16/11/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay dear Hydee!!!!! Ni que te preocupes si en un abrir y cerrar de ojos ya mismo tu hijo te presenta a tu primer niet@. Jajajajajaja, yo si que te estoy dando consuelo, verdad?????.

Y en cuanto a la cosa esa que uno tiene al lado cada noche en la cama... esa cosa a la que se le llama marido. Ni hablar de esos mismos tengo yo uno y el mio es mejor; me pregunta dónde y qué comemos hoy y en lo que decidimos acabo yo en el super comprando para cocinar en casa. Asi que al menos tu te  quedas en los mismos dos restaurantes yo me quedo en la misma cocina con los mismos trastes y de chef. Y menos mal que no esta aquí porque sino se emancipa de mi. Jajajajajajja!!! Si me llega a escuchar (leer).

Publicado por najat
Publicado el 16/11/2012 17:03 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Angelita... ¿no tienes ir a ver que puso la marrana?---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2012 17:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Eso de tu marido no es ningún consuelo para mí, por que normalmente la cena la hace él! (lol)---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2012 17:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No dear!!! Lo que pasa es que aquí no tenemos de esas; marranas. Ademas yo te dije que yo si te estaba dando consuelo. Jajajajja!!!!

Publicado por najat
Publicado el 16/11/2012 17:16 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

+Hola !
¿Hoy toca agasajar a los maridos?

Publicado por mgudiel
Publicado el 16/11/2012 17:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Haydee, la culpa es tuya por no ir a cenar antes de ver a Toca-llo. Yo la hago cada día, lo veo en pequeño y diferido... la cuestión es verlo

Publicado por mgudiel
Publicado el 16/11/2012 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

voy de salida del trabajo, les leo más tarde, debo pasar a ver a mi mamá que está solita y me aviso que se siente mal... Ellen, suerte en el partido y queremos foto de festejo de Molly.

Hola y adios Najat y Montse...

Publicado por GEMA3
Publicado el 16/11/2012 17:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Ya regresamos del partido.  Jugaron bastante bien pero no ganamos.  Molly lloró muchísimo, no por perder pero por ser su ultimo partido.  Regresamos a casa y entonces podré ver el capitulo porque no e deja verlo desde a dichosa tableta.

Publicado el 16/11/2012 21:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Grace, espero que no sea serio el malestar de tu mamá.

Publicado el 16/11/2012 21:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025