El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~ 15.11-2012 REUNIÓN COLUNGAVOTANTES, ESTÁIS TOD@S INVITAD@S ...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MEJOR ACTOR FERNANDO COLUNGA
|
|
TOUCET
Total Temas: 1257
Total Mensajes: 13026
Publicado el dia:
01 |
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 13:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Hola a todas mis amigas Colungavotantes,
Ya un poco más repuesta de la fiestuque de anoche, jeje
Tenemos un anueva prioritaria,
Dejo un tema nuevo para que podamos votar más comodamente,
También os dejo la prioritaria de Nuria.
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 14:00 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 14:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Publicado por Serrana01
Publicado el 15/11/2012 14:20 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Gracias, Mamen, tú siempre en el momento exacto y con una maravillosa música. No hay que sobrecargar el peso de la página o nos perdemos, y debemos cambiarla a diario, que es mejor para no tener que esperar a que se abra para escribir mensajes.
Sugiero no poner tan grandes las fotos, se descuadra el foro y para los portátiles es muy molesto andar con la barrita.
Valentina, sé que avisaste, reina... en eso estaba, es que Pilar no habrá entrado al correo y se ha guiado por lo que ha visto, jajaja...
Besitos a Choni por su mensaje en página anterior, a la que está pintada, jajaja... porque yo si la leí y la sigo, aunque me confundiera el otro día con tema fotos, y que no se preocupe por las raciones de gambas que si dobles, a más tocamos. A Mary, que ahí está siempre votando, y a Pilar, cuyas letras rojas siempre me dan alegría.
Scarlett, me ha encantado leerte, y no te he contestado porque estaba ya esta página abierta, me encanta volver a las andadas!!!.
Hoy seguimos de fiestuqui y a por los dos objetivos nuevos propuestos por Nuria.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 15/11/2012 14:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Publicado por Serrana01
Publicado el 15/11/2012 14:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola guapetonas, no podré acompañaros mucho tiempo, por favor celebrar la estrella esta noche que el jefe hace colección y no le podemos defraudar.
¡Mi artista! muchas gracias por la página y la música, siempre al pendiente de todas y consintiéndonos.
Niñas os dejo este "cuadrito". Millones de besos y nos leemos.
Publicado por guilla9
Publicado el 15/11/2012 15:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
MAMEN GRACIAS POR LA PÁGINA Y LA MÚSICA. MON ME ALEGRA LEERTE Y SALUDARTE. NIEVES GRACIAS POR LAS FOTOS. CHONI ME GUSTA EL CUADRITO, CON TU PERMI ME LO LLEVO. TENEMOS NUEVO RETO Y A VOTAR SE HA DICHO. BESOS. HOLA A LAS QUE VAYAN LLEGANDO.

Publicado por MAR 20
Publicado el 15/11/2012 15:16 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
fola a toitas sole votando ,¿y la bodacheda que tal ? bueno como los bodachos siempre lisen la veldal os quielo desil que os aloviu un monton,peldon ,peldon un montlonazooooooo
Publicado por maapche
Publicado el 15/11/2012 15:36 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLAAAAHHHHHHHHHHH A TODASHHHH CHICASSSS.......QUE BANNERSSSSSSSS MUY BONITOSSSSSSSS......ME VOI A VOTAR.
.......BESITOS
Publicado por elisabeta
Publicado el 15/11/2012 15:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944
Hola NIEVES, MONTSE, CHONI, MAR, SOLE, ELIZABETA y a todas las que venga entrando..!!
Precioso los banner y las fotos y los comentarios, en fin que como que comenzamos otra prioritaria, no OLVIDAR LA PRIMERA QUE HE DEJADO, es importante xqElAmorManda.
SOLE, tienes que dejar de beber que necesitamos muchas manos y un solo corazón, yo aún sigo muyyyyyy borracha pero de
FER, jeje

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 15:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA BONITAS............
MUY BUENAS NOCHES A TODAS. GRACIAS POR LA PAGINA NUEVA. OLEEEEEEEEEEEEEEEE, CUARTITO NUEVO. MON TIENES RAZON, NO VI EL AVISO DE MI VALENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LO QUE DEJASTE EN LA OTRA PAGINA,,,,,, PARA PILAR,,,, ES PARA Miiiiiiiiiiiii. SI ES ASI. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. NIÑAS TODAS HERMOSAS ENTRE LAS HERMOSAS. VAYA QUE PIROPEADORA ESTOY.... RECUERDEN,,,,, SUS QUIERO.......... MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,,,, AUN TE DURA LA TAJADA???????????? ME VOY A VER EL CAPI..............
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 15/11/2012 16:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Querida PILAR no te perdono que te pusieras enfermita ayer, justo cuando todas celebramos, bueno como ya tenemos otra prioritaria y pronto lo conseguiremos preparamos otra fiesta y ya, jeje

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 16:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
mira el jesusin todavia me da vueltas
Publicado por maapche
Publicado el 15/11/2012 16:23 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Mamen yo creo que Pilar se hizo la enferma
para quedarse sola con Josemi mientras tu
estabas distraída festejando, es muy pícara
esta Pilarica jejeje Sigo votando!!!! Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2012 16:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Apreciadas Colungavotantes e invitad@s, es un placer poder entrar a la página así, suavecito, con la salita bien ordenada con sus lindos adornos. Muchas gracias, querida Mamen, por abrir página nueva y poner la música para relajarnos mientras votamos. Montse, siempre es un placer estar en tu compañía. Sole y Eli, parece ser que ustedes siguen la de ayer, y no es para menos. Tenemos mucho trabajo por delante, así que, con un poco de antiácido para la cruda, compartamos el TURRÓN. Abrazos colungueros para tod@s.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2012 16:51 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Estoy contigo MARY
Segurito PILAR se quedó con JOSEMI y estaba muy calladita,
Que te parece si nos quedamos con JESÚS para nosotras solitas? hoy estoy con resaca y muy antojadiza, JESÚS estará de lujo

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 16:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
EL FESTEJO SIGUE..
 |
922 (1138 votos)
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
Publicado por MAR 20
Publicado el 15/11/2012 16:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Si MAMEN tienes razón, pero ya viste que
esta niña de nombre dificíl, se lo está apretando
a Jesús, y él pobrecito, con cara de¡¡ WAT!!!
hay que ayudarlo a sacársela de encima!!!!!
Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2012 16:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Publicado por Serrana01
Publicado el 15/11/2012 17:01 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Mi niña SCARLETT, me alegra que al fin coincidimos,
Las colungavotantes nunca duerme,
y con la fuerza que nos caracteriza conseguiremos otros retos,
todas unidas y con cariño vamos por otra prioritaria
.
Y a celebrar la estrella de HOY que como siempre es para nuestro FER,

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 17:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA BONITAS...........
PUES SI,,,,,,,,,,,,,,,, ESO MERITO FUE...... TAL QUE AHORA,,,,,,, QUE YA ME ESTA LLAMANDO...........VOYYYYYYYYYYYYY,,,,, AMORRRRRRRRRRRRRRRRR. YO ME QUEDARIA UN RATIN MAS PERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL AMOR MANDA!!!!!!!!!!!!!! MUY BUENAS NOCHES, TARDES, DIAS, SEGUN DONDE. CEDO EL TESTIGO. MIS AMORES, MAÑANA LO RECOGERE LA PRIMERA PUNTUAL,,,,,,,,,,, COMO CASI SIEMPRE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 15/11/2012 17:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
hahahaha SCARLET yo siguo lo fiesta de ayeri hahaha ....bueno chixas me quedo a votar un rato mas y ndespues me retiro .besitoshhhhhh muchoshhhhh hahahaha
Recados
Publicado por elisabeta
Publicado el 15/11/2012 17:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944
ELIZABETA ya sabes que yo siempre os invito a estas sherveehsitas especiles que tanto nos gusta, no pos para acompañar por eso bebo,
quiero estar lo suficientemente borracha para no ver el beso de esta noche, jeje

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 17:21 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
MAMEN QUIEN VA A NECESITAR LAS CERVECITAS ES NUESTRO SECRETARIO, PORQUE VAYA FAENA QUE TIENE QUE TOREAR, BESOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 15/11/2012 17:24 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Si NIEVES, y lo peor es que no queda aquí, sigue y sigue, de verdad que va ha necesitar Jesús ayuda
y del conductor ( chofer) no va ha ser, asin que colungueras al ataque, jeje

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 17:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Buenas noches a todas, que no he escrito mucho porque estaba de voto en voto, jajaja
Hay una cosa clara, que somos un gran equipo y se nos da de maravilla la decoración.
Os deseo felices sueños.
P.D. Mar, me alegra leerte, amiga mía. Y a ti, Scarlett, que no te prodigabas mucho. Solete, cuidate la curda, jajajaja... y a ti Eli, que adoro tus banners. Valen, se nota se siente cuando tú estás presente. Pilarina, que te guste el capítulo, que es cierto, el amor es el que manda. Mary, echo en falta tu brujilla, y a ti Choni, que espero hayas pasado una buena tarde, que como has salido con rapidez, me imagino... que bien. Mamen, a ver si podemos charlar un ratejo, aunque sea por mail, que hace siglos que no sé de ti. Echo en falta a nuestra Charlene.. y por si alguien se me olvida, que tenga unas muy buenas noches.
Publicado el 15/11/2012 17:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Mary votando, con su brujita
Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2012 17:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola MARY te dejo otra brujita votadora, espero te guste y la disfrutes,,

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 15/11/2012 18:19 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
MAMEN gracias por la brujita, esta
parece mas buenita, no tiene cara
de mala, cómo la otra, y además
combina bien con el color de mis
letras, je je je . besitos brujos
Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 15/11/2012 18:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Ay Chicas!!! Estoy aquí!!!!
Lo que sucede que después de la borrachera de ayer parezco " el pq¿equeño saltamontes" ... estoy de aquí para allá de tema en tema y votando y votando!!!!
Ya no sé si me ha mareado más la celebración o este corre, corre!!! jajajjaaja
Sigo al pie del cañón y orgullosa de ser parte de este maravilloso club de votonas!!!
Voto y vuelvo e un ratito a ver quién anda por aquí!!!
Besitos colungueros!!!
La del nombre difícil ya no me cae bien! Hmmm! Miren que echársele así a Chuchito no me parece!!!! Muy mosquita muerta que parecía y mirenla no más!!! NO ME SIMPATIZA!!!! Muy molesta estoy!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/11/2012 18:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA BONITAS.......
MUY BUENOS DIAS A TODAS. SON LAS 6: DE LA MAÑANA. VOY CON PRISA EN EL TRABAJO OS LEO. QUE TENGANIA MUY BUENA MAÑANA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 15/11/2012 23:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenos días mis queridas votonas !!
Comenzamos otro día dando gracias por todo lo que tenemos para disfrutar en esta casita,
Feliz día para todas,
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 16/11/2012 02:51 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
,,La vida te ha regalado un nuevo día para que lo rellenes de momentos felices. Te deseo un día genial!,, Hasta pronto y besito
s..jpg)
Publicado por elisabeta
Publicado el 16/11/2012 03:04 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944
Asi es ELIZABETA, no dejemos de rellenar los días con felicidad y amor,

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 16/11/2012 03:34 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Buenos días desde el sur de Madrid, el cielo está nublado y el sol escondido, pero la temperatura es buena.
La página preciosa, y mejor organizada, te felicito mi artista.
¿Que tal estamos todas las enfermitas? Espero que con este Jesusito los males además de disminuir, se olviden aunque sea por un ratito.
Niñas como voy con un poco de retraso sigo celebrando y con el desayuno que nos preparó Scarlett he cogido fuerzas y sigo soñando con los pies. Os deseo un feliz viernes. Millones de besos
Publicado por guilla9
Publicado el 16/11/2012 04:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Desde la sierra madrileña os deseo un feliz viernes. Magia........magia........magia.....

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 16/11/2012 04:30 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
BUENOS DÍAS Y FELIZ VIERNES AMIGAS VOTONAS!!!!!
hola PILAR, MAMEN ,ELI, CHONI y HORMI, empiezo
a votar, con brujita rejuvenecida besos MARY
Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2012 07:27 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola guapetonas, voy de rondita y me marcho a trabajar. Os deseo una bonita tarde votona.
Mary ¿dónde te han hecho el lifting? cariño estás monísima y del color de Chuchito, ja ja. y a mí me hace muuuucha falta, millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 16/11/2012 07:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Choni, fué la doctora Mamen la que hizo el
lifting,quizás pueda hacértelo a ti también,y
mira que tú estás necesitándolo urgente jijiji
besitos brujos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2012 07:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
PILAR supongo que la de la teta caida srás tú ¿no?..............................

Publicado el 16/11/2012 09:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Yo ya sabeis , seria y......... del cutis mejor no hablar. Estas "anochedidas" jesusianas me están perjudicando.

Publicado el 16/11/2012 09:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Venga chicas iros presentando. Así nos conoceremos mucho mejor.

Publicado el 16/11/2012 09:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Aquí les dejo les dejo mi foto chicas
pero denme tiempo que me estoy
arreglando un poco
Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2012 09:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA BONITAS................
MUY BUENAS TARDES MIS NIÑAS. TE JURO HORMI QUE CUANDO VI LAS BAILARINAS, PENSE LA DE LAS TETAS CAIDAS Y CON GAFAS, DEBO, SER YO. QUERIA GUARDARLO EN LA CARPETA QUE TENGO DE COSAS DEL FORO, DE ESA QUE PONEIS CHISTOSA O LAS FRASES Y POEMAS QUE PONES TU. ME LAS ESCRIBO EN UNA LIBRETA. PORQUE ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES. HORMI, RECUERDAS EN QUE CUARTITO ESTAN LAS BAILARINAS. MIL GRACIAS POR TODO. ME VOY A VER EL CAPI.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 16/11/2012 10:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA A TODAS, LES DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA, ME VOY A VOTAR. BESOS.

Publicado por MAR 20
Publicado el 16/11/2012 13:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
.
Publicado por MAR 20
Publicado el 16/11/2012 15:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
* La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres ,,naufragios, la amistad es la ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.,, Holaaaaaaaa chicassss......!!!!
Publicado por elisabeta
Publicado el 16/11/2012 16:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944
SIGO VOTANDO......
Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2012 16:46 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
 |
1100 (1312 votos)
|
 |
|
|
|
|
|
|
|
.
Publicado por MAR 20
Publicado el 16/11/2012 17:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
Hola a todas mis queridas amigas colungavotantes.
Un día largo, no os he leído, lo hago después, quería entrar a saludar y votar,
También quería agradecer a CHONI sus atenciones, y decirle que todos los días lo llevo conmigo.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 16/11/2012 17:02 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Me alegro MARY que te haya gustado la brujita votadora,
Si otra amiga quiere una saben que sus deseos son ordenes para mi, y con gusto se la regalo

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 16/11/2012 17:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Jaja!! que guapa habras quedado MARY, ya estarás lista para ir al baile.
Ah!! tambien os dejo mi foto, aquí maquillada y lista para ir todas juntas..HORMI a ti ya te conocía y estás super joven y elegante..

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 16/11/2012 17:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Hola guapetonas, acabo de llegar a casita después de cenar con mi príncipe de cuatro años y no quería dejar de saludaros.
Mar, tus cuadritos también me encantan y de vez en vez también te los robo, je je. así que no hace falta pedir a las amigas, lo mío está a disposición de todas.
Eli, preciosos trabajos los que decoran nuestra casita.
Hormi, Sole, Mary, estáis muy bien conservadas, la peor yo, pero me voy a comprar unas cremitas de Avon y ya veréis, ¡¡no me vais a conocer!!!
Mi artista!!! me alegro que te guste y que lo lleves contigo,así llevas un trocito de mi corazón. Muchísimas gracias.
Niñas la semana ha sido un poco larga, pero ya es fin de semana y nos leemos. Millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 16/11/2012 17:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
MAMEN creo sinceramente que formamos la pareja ideal.Quizá tú tengas un aire más deportivo ¿no?

Publicado el 16/11/2012 17:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Si que si HORMI estoy un poco mas deportiva, pero no por eso menos guapa jeje, debe se por las clases de balet

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 16/11/2012 17:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
..La oscuridad ha llegado, las luces del cielo tintinean, es hora de cerrar los ojos y dejar que la magia de la noche te envuelva en sus brazos.. DULCE SUEÑOS A LAS QUE SE RETIRAN Y BUENAS TARDES A LAS QUE SE QUEDAN. BESITOS.
Publicado por elisabeta
Publicado el 16/11/2012 18:10 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944
HOLA BONITAS...
YA ME RETIRO,,,,, TOY CANSA,,,, MAÑANA ME VOY DE SARAU,,,,, Y COMO SIEMPRE MAS ABURRIDA QUE UNA OSTRA,,,,,, SOLO ESTOY BIEN EN MI CASITA, CON NESKA, MI LIBRO, MI TELEVISION Y VOSOTRAS, MIS AMIGAS. LA VERDAD QUE LLEVO UNOS AÑOS QUE NO TENGO GANAS DE SALIR,,,, JOER CON LO PENDON QUE ERA . AHORA SALGO Y ALA MEDIA HORA YA ME IRIA, TALMENTE QUE LOS CRIOS. DE 3 Ó 4 AÑOS. NO SE QUE ME PASA NO ME ACIERTAN CON LA MEDICACION Y SOLO ME ENCUENTRO BIEN, YENDO DEL TRABAJO A CASA Y DE CASA AL TRABAJO, SI NO ES POR SACAR A NESKA Y LOS VIERNES O SABADOS, QUE VOY A PEINAR A MI HERMANA. NO ME MUEVO DE CASA, ES DONDE MEJOR ESTOY,,,, QUIEN ME LO HIBA HA DECIR,,,, NO ME APETECE SALIR Y CUANDO LO HAGO, ME SIENTO DES UBICADA, MAL, INCOMODA. Y ESO, COMO QUE NO ES MUY NORMAL, PERO BUENO, ES LO QUE HAY Y COMO DICEN POR AQUI( DONDE ESTES BIEN, BUEN RATO) Y ES LO QUE HAGO. YA SE QUE SOY UN POCO PLOMO, PERO AQUIEN LE CUENTO SI NO A MIS AMIGAS,,,, VOSOTRAS,,,,, SI NO SALGO NO HABLO CON NADIE, SOLO EN EL TRABAJO, PERO LA MAYORIA DE LOS DIAS, DESDE QUE LLEGO DE TRABAJAR HASTA QUE ME VOY A LA CAMA, SOLO OS TENGO A VOSOTRAS PARA DAROS LA VARA. Y DES PUES DE SEMEJANTE ROLLO, YA OS DEJO TRANQUILAS, SI LO LEEN Y SI NO PUES ME HA SERVIDO PARA DES AHOGARME CIBERNETICAMENTE. MUY BUENAS NOCHES, TARDES, DIAS, SEGUN DONDE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 16/11/2012 19:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Buenas, FERmosas Colungavotantes e invitad@s. De nuevo por aquí para ver cómo va nuestro rincón. Los "banners" están preciosos. Eli, gracias por tus mensajes que ayudan a fortalecer el espíritu. Aquí les dejo mi imagen para acompañar a las otras monadas de "niñas en progreso".
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/11/2012 19:14 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Bueno chicas no se puede negar, que somos una magnífica
colección de "Brujas " a cual peor, pero eso sí, muy divertidas,
a pesar de la cara de vinagre de Hormi. Pilar ,guapa , las amigas
están para eso, para acompañarnos en las buenas, y ayudarnos
en las malas, así que no te preocupes y lárganos todos los rollos
que quieras y necesites, aquí tienes muchas orejas para escuchar.
Niñas, me despido hasta mañana con un beso. Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 16/11/2012 21:43 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Buenos días a todas mis queridas colunga votantes!!
Hoy por fin tenemos una pequeña lluvia por el sur, pero con temperaturas entre 20 diurnas y 17 nocturnas, super agradables, y desde el campo con una imagen verde

PILAR ya sabes que aquí tienes a muchas amigas que te queremos, lo importante no es lo que hagas si no que lo disfrutes, cuidate.
Si que estas monas SCARLETT, estoy disfrutando mucho a JESÚS, es un personaje que me sorprende mucho, unas veces tímido o que se mete en enredos con facilidad, y otras inteligente y resolutivo.
MARY entre todas las brujas siempre conseguimos lo propuesto, al final siempre tenemos la recompemsa.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 04:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Desde la sierra madrileña y con un día grissssssssssssss, trissssssssssste , con una niebla que no me deja ver nada de nada ,os deseo un feliz sábado.
Bueno ,la verdad es que somos bien majas,y veo que en foto somos muy agradecidas.
MARY, por Dios , tengo solo cara de vinagra alguns veces. Pero cuándo salgo con mi FERNANDO (y reitero MI) me suelo dar "una manita de elefante" (porque con la de gato no quedo bien) y la verdad es que salgo muy favorecida. Es por eso que lo tengo comiendo de mi mano .

Publicado el 17/11/2012 04:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
BUENOS DIAS A TODAAAAAS,AQUI OS DEJO UNA ENCUESTA QUE DA PENA,CREO QUE ARRIBA FALTA,LE ESTAMOS VOTANDO A BLANCA Y NO A LA TELENOVELA,QUE ES LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA,PORQUE ESTA FER,OS DEJO EL LINK
Publicado por valentina77
Publicado el 17/11/2012 04:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
.http://listas.20minutos.es/lista/premios-tvynovelas-2013-mejor-telenovela-ranking-342255/
Publicado el 17/11/2012 04:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
NO ME SALE BIEN,ALGUN ALMA CARITATIVA QUE LO PONGA PARA PINCHAR DIRECTAMENTE,URGE,NOS LLEVAN 3.000 PUNTOS DE VENTAJA Y VOTAN MAS QUE NOSOTRAS,NO LO PODEMOS PERMITIR,DONDE ESTA EL COLUNGA POWER?
Publicado el 17/11/2012 04:36 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Mi querida PILAR , piensa que todos en esta vida llevamos nuestra cruz. No lo olvides nunca.
Por muchos obstáculos y adversidades que haya,nunca te pares. Aunque solo sea un centímetro,nunca dejes de avanzar. Llegará el momento en que puedas correr con los brazos abiertos,mires hacia atrás y disfrutes de lo avanzado con felicidad.
Un abrazo muy fuerte de tu amiga colunguera.

Publicado el 17/11/2012 04:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
http://listas.20minutos.es/lista/ranking-de-premios-tvynovelas-2013-mejor-telenovela-342255/
Dejo el link
Mi querida VALENTINA esta encuesta es la que tenemos como prioritaria, hay que mirar
.jeje la puse la primera en este cuartito, ya los guapos paso a segundo lugar.
porque creo que en estos momentos es la más importante con todo lo que nos regala JESÚS tenemos que apoyarlo, es una de las que puso NURIA, y como no quería dejar las otras detrás deje el link tambien
.
Gracias por estar siempre al pendiene
.
Todas juntas debemos darle fuerte a esta, repito está la primera en este cuartito, y como prioritaria amigas, ánimo
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 05:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Buenos días y feliz sábado amigas mías
comienzo el día , votando y votando...
HORMI, que buena es esa manito de
elefante ¡¡¡mira cómo te mejora!!! no
seas egoista y dime el secretito,sabes
que Luisito nos quiere a las dos jejeje
un beso para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2012 06:07 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
un beso para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2012 06:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
un beso para todas Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2012 06:10 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MAMEN,PIDO MAS PERDONES QUE JASUS EN LO QUE LLEVA DE TELENOVELA,JEJEE,,,,,TE PROMETO QUE NO LA HABIA VISTO,YO VOTO EN MI CORREO Y ME FIJE EN LAS OTRAS DOS,ESPERO SER PERDONADA RAPIDIN,BESOTES 
Publicado el 17/11/2012 07:07 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466265
Buenos días desde el sur de Madrid, llueve, llueve y llueve, cielo gris y fresquito, pero de igual forma un sábado precioso para disfrutar.
Yo os dije que me había comprado unas cremitas de Avon y además con el 2 x 1 me han regalado al chico que lo promociona, y los resultados en 24 horas os lo diré, je je. Millones de besos
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 07:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLA BONITAS..................
MUY BUENOS DIAS-TARDES.MIL GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y REGALOS. YA OS DIGE, GANAS DE SALIR NO TENGO, PERO EN MI FORITO Y CON MIS QUERIDAS AMIGAS, ESTOY DE MARAVILLA. HOY NO ENTRO TARDE, SOLO PORQUE NO TENGO GALLOS, HE TENIDO SESION DE COSTURA Y CLARO, DURANTE LA SEMANA, ME PASO PEGADA AL ORDENADOR, Y LLEGA EL DIA , QUE SE HA DE HACER, PERO MIS AMORES YA ESTOY AQUI, NO PODEMOS SALIR DE PASEO CON NESKA, PORQUE LLUEVE Y LE TINE TANTO MIEDO AL AGUA, QUE ASTA LA QUE LE CAE DEL CIELO, ASOMA EL MORRO Y ENTRA RAPIDO. COMO ME RIO. HORMI, AYER PENSA QUE LA QUE HABLA DE LA TETA CAIDA, SOY LA QUE LO DICE, PERO NO, YO NO PUEDO SER MAS QUE NADA, PORQUE NO TENGO. YO SOY COMO OLIVIA DE POPEYE, ANDA BUSCA LA FOTO Y LA PONES, PORFA. SOY UN POCO CORTITA, JJJiii, JJJii, PERO DE VEZ EN CUANDO PIENSO. MARY EN EL CUARTITO QUE ABRIO, PODRIA PONER OTRA ENCUESTA DE LAS QUE VAMOS MUY MAL, EN ESA CASITA ENTRAN MUCHAS COLUNGUERAS¿¿¿¿ QUE OS PARECE?????? TENDRIAMOS QUE COMENTARLO CON MARY. PORQUE HAY ALGUNA, PA CORRER Y NO PARAR DE MAL QUE ESTA. LUEGO VUELVO, A VER QUE SE HA DECIDIDO. ME DOY UNA VUELTA POR EL FORO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 17/11/2012 08:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Jaja, VALENTINA te perdono por votona, que si no también por ser especial
.
CHONI queremos una foto despues de usar esas cremas, a ver como quedaste
.
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 08:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
hola a toditas solecito votando ya se me paso la bodachera jaja me tome tres kilos de parafertamol,un besotote guapas 
Publicado por maapche
Publicado el 17/11/2012 09:06 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA BONITAS.................
GUILLA TE ROBE LAS CREMAS, POR SI SURGEN EFECTO, A UN QUE NO LO CREO. TENGO TANTAS ARRUGA, QUE MI CARA PARECE UNA FALDA PLISADA. VALE AHORA VOY AL CORREO, AYER NOCHE NO ME DEJABA ENTRAR, YA SABES QUE MI CORREO, ESTA COMO SU DUEÑA, JJJJiii, JJJJiiii. SI SEÑOR MAAAAAAA, ESA SOY YO, JJJAAA, JJAA. VOY A VOTAR UN RATO, LUEGO TENGO QUE EMPEZAR A PREPARARME PARA LA NOCHE. LUEGO VUELVO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 17/11/2012 09:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Uff chicas recién me di cuenta que mi mensaje salió TRES
veces, no sé que pasó, sería que como mis nietas me
están usando la compu ,y no iba a volver pronto, lo puse
así para que me tuvieran presente je je je
Lo de las encuestas en el otro tema, me parece bien, pero
tendría que ponerlo alguna otra, porque yo no sé poner
los links,. no sé si le harán mucho caso, pero quizás alguna
se prenda. un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2012 09:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola preciosas, me alegro que las cremas os gusten, no se si nos quitarán las arrugas, pero de que nos levantan la moral, de eso estoy segura que sí.
PILAR ANÍMATE!!! que nos hacen falta tus tres renglones en rojo, esta crema es para la cara y tu la tienes divina. NO NECESITAS CREMITAS
HORMI, como a tí no te hacen falta (yo doy fe de ello) no te las envío, pero por favor ¡¡¡¡¡DEVUÉLVEME AL CHICO DE LAS PROMOCIONES!!!
SCARLETT, estás monisima, NO NECESITAS CREMITAS
MAMEN nena, tu eres preciosa y no tienes arruguitas, ¡¡¡¡NO NECESITAS CREMITA!!!!
VALEN cariño, eres joven y tu piel está tersa, NO NECESITAS CREMITA
MARY, mi brujita preciosa, después del lifting de Mamen, NO NECESITAS CREMITA
POR LO TANTO: la única bruja, arrugada y verrugosa soy yo, y necesito decir "es mía, la crema es mía"
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 10:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Vestida y peinada cambio mucho
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 10:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLA BONITAS................
LAS PUSO CHARLI, NO RECUERDO SI EN TU TEMA O EN EL DE SERRANA. GUILLA, PERO QUE TRASERITO TAN MONO, SE TE VE COMO DE BEBE. SI QUE NECESITO LA CREMA, DEJAMELA PROVAR, SI VEO QUE NO ME FUNCIONA TE LA DEVUELVO. A MI TODOS LOS PODUCTOS DE AVON, SIEMPRE ME HAN SENTADO DE MARAVILLA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 17/11/2012 10:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
MARYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, ESTAN EN TU TEMA.
Publicado el 17/11/2012 10:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
SOLE preciosa, perdóname no te había visto, si es que me falla todoooooo, pero tu estás muy guapetona y tampoco necesitas la crema.
¡¡¡¡Pa miiiii solita!!!!
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 10:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Publicado por Serrana01
Publicado el 17/11/2012 10:58 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Buenas tardes, FERmosas Colungavotantes e invitad@s. A Mamen, Hormi, Vale, Mary, Choni, Pilar, Sole y Nieves les tengo que decir que por mucho madrugar, no amanece más temprano, porque hay Chuito para todas. Choni, no seas malita, que necesito de esas cremas de Avon. Al gual que a Xochitl, un nuevo "look" no me vendría nada mal. ¡Qué bonito es lo bonito!, todas remando en la misma dirección y divirtiéndonos. Ahora me voy al Turrón, rogando que las de 5 cada 10 se comporten. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2012 11:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
AVISO IMPORTANTE, os dejo un banner de xqElAmormanda, lindo verdad?
Animo a votarrrr.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 11:49 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
no me ves por que estoy con pepe miguel

Publicado por maapche
Publicado el 17/11/2012 12:04 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Los divos faltan 49.680 puntos
Mary votando....
Publicado por mardorre
Publicado el 17/11/2012 12:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
HOLA BONITAS........
BUENO HERMOSAS, VOY A DARME, COMO DICE HORMI, UNA MANITA, NO EL ELEFANTE ENTERO. MAÑANA OS CUENTO. MUY BUENAS NOCHES, TARDES, DIAS, SEGUN DONDE.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 17/11/2012 13:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola, hola!!!
Gracias MARY por poner la puntuación, no se como hice las letras tan bonitas de la brujita, me encanta..
SCARLETT saluditos guapa, que bien que coincidimos, lindas palabras las tuyas
SOLE cariño mi vaquero Josemi, es muchísimo más atractivo que el tuyo, jeje
os dejo al licenciado J. García

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 13:22 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Adivinen quienes son?
Yo no eh!
tal vez os reconozcais, jeje

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 13:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Ja, ja MAMEN, yo me veo muy parecida a la de la izquierda, lo digo por el bolso.
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 14:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Jaja ..CHONI aquí llega otra, de esta no hay duda de quién es, jejeje
Yo no eh??
quien levantó la mano?....

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 15:32 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Me es muy difícil verme como abuelita, jeje,
pero creo que esta está bien..hola!!

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 15:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Preparadas para celebrar hoy la estrella amigas!!

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 15:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Ja, ja Mamen tus abuelitas son encantadoras, pero las mías son traviesonas, ¿será por la crema de Avon?
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 15:48 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
hola guapas estoy de pruebas
Publicado por maapche
Publicado el 17/11/2012 15:51 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
,
hola
Publicado por maapche
Publicado el 17/11/2012 15:58 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
SOLE, ¡¡¡¡Houston, Houston, tenemos un problema !!!
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 16:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
.
,,,
hola guapas soy discua paz de la solete
Publicado por maapche
Publicado el 17/11/2012 16:04 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Jejeje
..CHONIIIIIII esta abuelita si sabe hacer las cosas bien, muy inteligente, con esos movimientos evita que se relajen los esfínteres, jejej como me he reído con ella

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 16:06 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
,
hola problemitas los justos ,yo me puse la cremita rejuvenezora de avon la mismita que usa la almita jaja
Publicado por maapche
Publicado el 17/11/2012 16:08 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Ja, ja Sole
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 16:10 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Eso no es válido, Discua Paz de la Solete,
Tu tan joven y nosotras
ufff

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 16:14 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
esto pa mamen

nos vamos por sevillanitas
Publicado por maapche
Publicado el 17/11/2012 16:16 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Queridas ha sido un placer, millones de besos y feliz domingo.
Publicado por guilla9
Publicado el 17/11/2012 17:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Hasta mañana CHONI,
Conseguimos otra estrella para nuestro querido FERjesús.
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/11/2012 17:23 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
.
felicidades guapas otro dia mas nuestra estrella brilla ,un abrazote discua paz de la solete
Publicado por maapche
Publicado el 17/11/2012 17:29 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Dulces sueños y un alegre despertar. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 17/11/2012 17:33 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola, chicas, un poquito tarde pero he votado, eh!!!, lo que no he escrito porque estaba ocupada y abriendo cerrando y demás...
Bueno, veo que os lo habéis pasado en grande con las cremitas, con el capítulo de chucho, y con esos comentarios maravillosos que siempre hacéis, con ese ingenio de Discua, jajaja... y la imagen de Mamen y el arte de Choni, las letritas de Scarlett, Mary, Pilarcilla, Hormi y sus loocks, Eli, Valen... etc ... en fin... que sois ÚNICAS!!!
Os dejo mi foto para que veáis que yo también luzco de rechupete, jajaja

Publicado el 17/11/2012 18:24 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599