Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR FAVOR

HOLA AMIGAS ALGUNA ME PUEDE DECIR COMO SE HACE PARA PONER IMAGENES Y GIFS POR EL PROGAMA PHOTOBUCKET ES QUE LO HAN CAMBIADO Y NO ME ACLARO POR FA, MUCHAS GRACIAS FELIZ TARDE BESOS MARI CRUZ

Publicado por mari cruz
Publicado el 15/11/2012 12:04 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Hola Mari Cruz tambien me ha tomado algo de tiempo entenderlo, aun tengo muchos cabos por atar como el de conseguir poner capturas con el enlace de fotos multiples, no puedo con el nuevo formato encontrarlo.

Pero te daba opciones si querias continuar con el previo programa o aventurarte con el nuevo, me tomo de sorpresa y elegi este ultimo, pero tal vez aun te de la opcion, y si no observa bien la pagina porque alli esta todo o casi todo solo que cambiado de lugar.

No estoy aun tan practica como para ayudarte, pero volvere hoy a trabajar con las fotos para ponerme mas al tanto, siento en este momento no ser de ayuda, pero si aun luego tienes problemas y estoy algo mas segura colaborare contigo.

Besitos colunguera

Publicado por Perlis
Publicado el 15/11/2012 12:21 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102

HOLA  MARICRUZ  A MI  ME PASO LO MISMO CON EL NUEVO  FORMATO  NO ME ACLARABA  CON QUE  SI PUEDES    , HAZ  COMO TE DIJO PERLIS YO TAMBIEN  CAMBIE  AL ANTIGUO  ,TE DA  LA OPCION DE  REGRESAR  AL ANTIGUO FORMATO SI QUIERES EL NUEVO NO SE  COMO VA  . MAS  NO TE PUEDO DECIR  . 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2012 12:27 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MARI CRUZ CARIÑO HAY UNA MANERA DE CAMBIAR PHOTOBUCKET.

EN LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA DEBAJO DE TU NICK O REGISTRO EN PHOTOBUCKET Y LUEGO HAY UNA LUPA PARA BUSCAR, "DEBAJO DE ESO" VIENE UNAS LETRITAS EN AZUL EN PEQUEÑITO EN INGLES

"ORIGINAL" PINCHAS AQUI Y SE CAMBIA.

DE TODAS FORMAS EL NUEVO DANDOLE  ENCIMA DEL GIF ESPERAS A QUE SE HABRA Y TE DA LOS CODIGOS, LO QUE PASA QUE LOS TENÍA QUE ABRIR UNO POR UNO IGUAL QUE LAS IMAGENES.

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARTE MEJOR QUE YO. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2012 12:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHISIMAS GRACIAS AMIGAS SOIS UNAS LINDAS VOY A PROBAR A VER SI SACO ALGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GRACIAS DE NUEVO BESOS PARA TODAS MARI CRUZ

Publicado por mari cruz
Publicado el 15/11/2012 13:31 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025