El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-28

PORQUE EL AMOR MANDA
COMENTARIOS CAPITULO 28
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2012 18:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chuchito no nos hagas una mala pasada y nos agrandas el tema....eh???....
Publicado por Novelera
Publicado el 14/11/2012 19:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡HAYYYY SE HIZO TAMAÑO OMG!!! JAJAJAJAJAJAJAJA... YA TOY LISTA PARA SALIR DE LA CANASTITA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2012 20:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
listisima para ver el capitulo.a ver que jesusadas nos espera.see you soon amigas.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/11/2012 20:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2012 21:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Pe-pe-pero que buena amiga es Patricia, de verdad!---Mira que tratar de convencer a 2 necios, de que se necesitan mutuamente, no es nada fácil!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2012 21:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CAP 28.-
ALMA LLAMANDO A JESUS
ALMA
COLGANDOLE EL TELEFONO ..SOLO DESEABA ESCUCHAR SU VOZ
.
LOS TRES CHIFLADOS AMABLISIMOS
CON DISCUA PAZ DE LA SOLEDAD
ANTE EL CORAJE DE JESSE QUE CARO ESTAS PAGANDO
JESSE
ESTO SE LLAMA JUSTICIA DIVINA!! Y XOCHITL HACIENDOLE BULLYING A JESSE LO
DICHO QUE CARO ESTAS PAGANDO!! FERNANDO YA NO ESTA INTERESADO EN JESSYCA
JEJEJE
POR FAVOR SOLO CUESTIONES DE TRABAJO Y POR ESO FERNANDO LE PIDE A JESSE QUE LE
VENDA UNA DE SUS AGUAS MAGICAS DE FEROMONAS!!!
EL QUE LA HACE LA PAGA UNA
GRAN VERDAD ¡!! JEJEJEJE
FERNANDO SE LLEVA A DISCUA AL
ESTACIONAMIENTO Y YA EN EL CARRO AMBOS
EL INTENTA PROPASARSE CON LA SANTA
MUJER
PERO PATO LLEGA AL RESCATE!!
ROGELIO MANDA A MALVINO A UN
HOTAL
PATO LE PREGUNTA A FERNANDO POR
JESUS
ELLA NECESITA QUE JESUS REGRESE A AVON
EL ES EL UNICO QUE PUEDE SEPARAR A
ALMA DE ROGELIO
.FERNANDO NO QUIERE AYUDARLA
DISCUA MARCA SUS LIMITES CON
FERNANDO
AYYYYY JAJAJAJAJAJA LE ATINEEEEEEE
LE ATINEEEEE DISCUA TIENE UN
TIC..LO DEL OJO ES UN TIC ¡!!JEJEJEJEJEJ
LE DICE A FERNANDO QUE ELLA ES
VIRGEN
.Y SOLO SE ENTREGARA AL AMOR DE SU VIDA Y DESPUES DE CASARSE POR LA
IGLESIA
FERNANDO LE PIDE UNA OPORTUNIDAD A DISCUA
ELLA ACEPTA SIEMPRE Y CUANDO
EL SIGA SUS REGLAS
.
CHATITA ES AMIGA DE PANFILO EL
PADRE DE MARISELA
ESA CHATITA TIENE MEMORIA SELECTIVA RECORDO EL PROBLEMA DE
PANFILO CON MARISELA!! LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA
MARISELA SOLO SALDRA CON RICARDO
BIBLICO SI LA LLEVA A LA FONTAINE OTRO
QUE PAGARA LAS QUE DEBE
..OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE
.RICARDO LE PIDE
PRESTADO A UNO DE LOS CHIFLADOS ES INUTIL NO TIENE DINERO
.Y EL OTRO
CHIFLADO..MENOS ¡!!
VALENTINA QUIERE LLEVAR EL
APELLIDO DE SU PADRE BIOLOGICO
COSA QUE LE COMPARTE LA MAESTRA A LA VERO
.SOBRA
DECIR LA REACCION DE LA MADRASTRA DE HIERRO
PATO FUE A VER A JESUS A ORION
.LE
CUENTA UN CUENTO ..QUE TIENE GRAN PREOCUPACION POR ALMA;QUE ELLA ESTA MJY MAL
DESDE QUE JESUS SE FUE DE AVON
PARA ALMA TU ERES MAS QUE UN SECRETaRIO urge
QUE REGRESES A AVON!!! WHATTTT???
VERONICA VA EN BUSCA DE CHATITA
UFF
Y AHORA QUEEEEE??
WHATTT VERONICA NO ACEPTA EL CAFÉ
DE CHATITA PERO LE PIDE ALGO MAS FUERTE..ROMPOPEEE JEJEJE
..CON EL QUE HACE UN
HIDALGO QUE QUEEEEEE YA SE NOS DESCHAVETO LA LOCA DE FIERRO ESTA
..
CHATITA LE LEE LA CARTILLA A
VERONICA..LE DICE QUE ELLA ESTA CEOSA PORQUE SIGUE QUERIENDO A JESUS..PERO NO
SOPORTA EL REMORDIMIENTO DE LO QUE LE HACE A ELIAS
.!! LOCA LOCA PERO NO
TAANTOOO
..VERONICA INTERROGA A CHATITA ACERCA DE JESUS..PORQ YA NO TRABAJA EN
AVON?
PERO QUE INSISTENCIA LA DE LA
ZORRILLA
CASI CONVENCE A JESUS..PERO EL SE MANTIENE FIRME ACABA DE EMPEZAR ESE
TRABAJO Y LO PRIMERO ES SU HIJA
.EL NECESITA EL DINERO
.
VALENTINA CONTACTA A JESUS POR
LA COMPUTADORA
Que cómica la conversación entre
Fernando y Jesse
que bien me cae el ENCANTOOO jejejej el encanto la mandó con
cajas destempladas ¡!! Ver para creer!!!
La Lic.Delia Torres del Ministerio
Público Federal busca por teléfono al Lic.Rivadeneira!!Fernando ha contestado
la llamada y lo han citado a un interrogatorio
..de inmediato le informa a
Rogelio
qué risa con los hermanos ..me da la impresión.. que Rogelio está a
punto de soltar la risa cada vez que vé a Fernando jejeej quedan en el acuerdo
de que Fernando ira al MPF pero nadie debe enterarse!!! Rogelio le enviara al
Licenciado tranzas
.que risaaa Fernando hace un tango antes de irse para que
nadie se de cuenta de a donde va
..pero parece que todo mundo sabe a dónde se dirige ;puesto que Xochitl le pasa el chisme a Jesús
Pato y Alma se reúnen en un restaurante
la
Zorrilla le suelta el mismo cuento que le hizo a Jesús pero al revés!!!! Que Jesús
esta inconsolable por Alma
.
AVANCES:
FERNANDO LE DICE A LA LICENCIADA DEL MPF..QUE EL PAQUETE ERA DE SU HERMANO ROGELIO(ME IMAGINO QUE EL QUE FUE A RECOGER
JESUS
UPSSSS SI NO ES MAS TONTO POR FALTA DE VITAMINAS ¡!!
XOCHITL BESA A JESUS..PARECE QUE
LA CITA SI SE DIO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2012 21:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRASOL!!!!!!!!!!!!HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!BUENO EL CAP DE HOY UN POCO LENTO ............ PERO YO QUIERO VER MAS Y MASSSSSSSSSSSSSSSSSS A JESUS:)) ME GUSTA PATRICIA Y QUE RAPIDITA QUE ES INMEDIATAMENTE SE PUSO A TRABAJAR PARA PONER EN PRACTICA SU PLAN......... Y CHATITA MUY SABIA CUANDO LE DIGO A VERONICA : "TU PINSAS EN JESUS CUANDO TU ESPOSO SE FUE DE LA CASA?QUE ESTA PASANDO??????????" YO CREO QUE ESO ES SOLO UN FIJACION DE VERONICA Y DESPUES SE DARA CUENTA QUE AMA A ELIAS Y MIENTRAS TANTO POBRE DE JESUS QUE LA VA A SOPORTAR
QUE RAPIDA Y ATREVIDA LA XOCHILT
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/11/2012 21:38 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESUMEN GIRASOL!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS
Publicado por Danakdn
Publicado el 14/11/2012 21:40 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Holaaa.....hoy el capítulo me resultó aburrido...Rescato la conversación de Chatita y Verónica......¡¡¡Qué soledad la de esta mujer!!!..Ir a conversar con una mujer que no significa nada en su vida...para ella es como rebajarse de categoría...y todo por Jesús....Creo que la buscó como mamá y recibió el sacudón de una mamá....
Me gustan mucho estos dos personajes......muy buenas actrices las dos...
La zorrilla es una sabandija...le importa un rábano la amiga...amigas como esta es mejor perderlas que encontralas...Ya me resulta un fastido la actitud que tiene frente a su impotencia......Hacer tanto enredo por un hombre que no vale la pena....un sinverguenza, estafador, vividor, matón, creo que es mejor Fernando que él..al menos el hermano es más sincero......
El personaje de Xochitl se está desdibujando ante mis ojos.....no me gusta cómo se comporta....y en el avance se muestra como una desequilibrada sin pudor.....¡¡qué lástima!...porque es un personaje muy rico para explotar....
En este cap. se salvan Alma y Jesús....Hoy la ví bien a ella, el negro le sienta bien, la hace más elegante.....y él estuvo muy medido...lo demás no lo entiendo...me late a relleno....no me interesa el personaje de Discua.....ni fú ni fá........
Publicado por Novelera
Publicado el 14/11/2012 21:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Novis hola;creo que el otro tema lo agrandé
yo uppsss jejeje
hola Josune
hola Chanhi!
Haydee pero me late que lo vá a lograr !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2012 22:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Daniela también a mi me pareció super lento el capítulo..en realidad no sucedió nada impactante...besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2012 22:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
De acuerdo en todoooo contigo Novis..aburridón el capítulo...y a mi tampoco me interesa la tal Discua..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2012 22:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ZZZZZZZZ...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 14/11/2012 22:11 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
JESUSSSSSSS MUY GUAPOOO!
Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2012 22:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
TODAVIA NO VEO EL CAPITULO PERO OPINO IGUAL QUE VOSOTRAS,NO ME GUSTA PARA NADA LA TAL DISCUA.PARECE ROBOTIZADA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/11/2012 22:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
JANITA..NO LO VEO TAN GUAPO A FER.....Hoy lo ví con carita cansada...y sus ojitos no brillan como antes.....aunque siguen siendo los ojitos más bellos que hay por esos lares.....
Tampoco me gusta la imagen de él al comienzo de la nueva presentación...lo veo señor mayor y con fotoshop....ya no es la carita del secre en la 1º presentación......recordemos que es un joven soñador y enamorado, jovial, alegre.......En la nueva parece más grande...no me gusta......Ella está igual...
Publicado por Novelera
Publicado el 14/11/2012 22:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.
Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2012 23:23 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Publicado por claudia marcela
Publicado el 14/11/2012 23:24 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GRACIAS AMIGAS POR SUS BONITOS COMENTARIOS!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 14/11/2012 23:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA QUERIDA GIRASOL!!!GRACIAS POR EL TEMA Y TU RESUMEN!!!EL CAPITULO DE HOY NO ES MI FAVORITO!!!HAY POCO JESUS EN LA PANTALLA...SOLO UNOS MINUTOS...COMO DIJE ANTES...MUCHOS PERSONAJES CON SUS PROBLEMAS DEJAN POCO TIEMPO PARA JESUS......ESPERO, QUE ALMA Y JESUS PUEDEN ENCONTRARSE NO DENTRO DE MUCHOS CAPITULOS...VAMOS A VER.......BESOS.....TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 15/11/2012 01:02 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Hola amigas ! Estoy de acuerdo con todo que dijiste Novis. Ademas, ahora los tres companeros ocupan un espacio muy grande en el novela porque sus papeles estaba de enojado a Jesus . Pereo creo que esto es una plantilla a telenovelas ( me recuerdo de las tres mujeres de STD )
Publicado por viorica
Publicado el 15/11/2012 01:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Este capitulo fue restacado por dos conversaciones : Veronica - Chatita y Patricia - Jesus
Publicado por viorica
Publicado el 15/11/2012 01:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
..gracias POR LOOS RESUMENES .. CIERTO, NO HUBO MUCHO QUE VER .. PERO MUY BUENA ESCENA ENTRE CHATITA Y VERO ... LA PATRICIA ME GUSTA SU ACTUACION , BIEN NATURAL .. LA DISCUA NADA QUE DECIR .. Y JESUS QUE SE EMBROLLA MAS CON XOTCHIL Y NO DEJA DE PREGUNTAR POR SU ALMITA ...ME GUSTA EL PERSONAJE DE FERNANDO RIVADENEIRA , CREO QUE YA TOMO MEJOR SU PAPEL ...
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/11/2012 05:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
SI, HOY HA HABIDO MUCHOS PERSONAJES CON MUCHO DIÁLOGO Y NOS HA FALTADO UN POQUITO MAS DE JESÚS PERO HAN SIDO BUENOS LOS DIÁLOGOS. ESCUCHE A D. OSORIO QUE EN ESTA TELENOVELA NO HABÍA MUCHOS PERSONAJES...
EL DINERO VA Y VIENE PERO LA FAMILIA ES LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA. SU HIJA QUE SIEMPRE VA A ESTAR PRIMERO (JESÚS SE SIENTE RESPONSABLE). ESPERO QUE HAYA MUCHAS FAMILIAS VIENDO LA TELENOVELA Y SIRVA DE EJEMPLO
EL DINERO QUE LE DIO ROGELIO A MALVINO PARA QUE FUERA A UN HOTEL ¿QUE SERÁ ADELANTO O CHANTAJE? EN TODO CASO LO PREFIERE ROGELIO A QUE COBRE EN ESPECIE. RESULTÓ BASTANTE INCÓMODO MALVINO.
PATITO VA A CONSEGUIR, A COMO DE LUGAR, QUE JESÚS VUELVA A AVON. DESPUÉS DE DEJAR EN EL POZO A JESÚS, QUE ESPERABA OTRA VISITA, E INSTALARSE EN ORION- ME REÍ CUANDO LA DIJO JESÚS: " INSTÁLATE", Y ES QUE YA TIENE ESCUELA- EMPEZÓ ROGANDO A JESÚS QUE "PALABRA MAS, PALABRA MENOS" ES MAS QUE UN SECRETARIO PARA ALMA.
"LA INGRATA" TIENE FRITOS A SU PAPI (PANFILO- LES CORONAN CON EL NOMBRE A LOS PERSONAJES- Y RICARDO, ¡QUÉ NO SE HACE POR AMOR!.
"DE AQUI A LA LUNA DOS VUELTAS MULTIPLICADO POR CUATRO MAS SEIS MAS OCHO Y ASÍ Y DE REGRESO", QUE ME MANDEN UN CONTABLE PARA QUE ME DE EL RESULTADO DE "TE QUIERO MUCHO". A NOSOTROS SÍ QUE NOS TIENE EN LA LUNA.
¿XOCHITL HIZO REALIDAD SU SUEÑO CON VALENTINO ( JESÚS) O ES UN NUEVO SUEÑO?
LE DICE FERNANDO A JESSE QUE "NADA MAS CALENTASTE EL SARTÉN" Y SE VA CON BOMBÓN. ESTE FERNANDO ME DESCONCIERTA.
CHICAS, YA SABÉIS A RECICLAR.
Publicado por cantabra
Publicado el 15/11/2012 05:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Uno de los puntos clave de esta novela es la relación padre-hija, el otro punto es el maltrato en los espacios de trabajo, el desvalor del cargo de secretaria y sobre todo el machismo reinante en todos los ámbitos laborales y sociales.....
Algo parecido ocurría en "...Eva"....allí se traslada la óptica femenina en un hombre que hace de mujer y en ese rol empieza a comprender la situación de la mujer en la sociedad..en este caso es el espacio laboral.......
Pero yo culpo a la mujer de ese maltrato...y les explico lo que yo veo y me hace tomar esta postura:
La mujer queriendo alcanzar ese espacio que le corresponde por derecho lo asume como un reto y se presenta con la actitud de un hombre, quiere pelear de igual a igual, se viste como hombre y asume un papel (seudo-machista)...cuando en realidad debería ser mujer, vestirse como mujer, actuar como mujer y defenderse como mujer......Esto ha hecho que los hombres se sientan avasallados, se han replegado y traten de cerrar filas contra ellas....Me parece que nunca va a terminar esta guerra si la mujer no entiende que debe ser femenina, no marimacho, que es más inteligente que el hombre y que tiene las armas para defenderse sin necesidad de buscar pelea......No sé si me explico bien.....
La mujer representa la inteligencia...De hecho es "ama " de casa, dueña y señora...el hogar y los hijos los maneja ella.......Es la ecónoma, la organizadora.
El hombre es la fuerza, es el trabajo, es el que lleva el sustento al hogar..no tiene que pensar....Si esos roles se invierten deja de ser la armonía que debería reinar en la Tierra...(lo pongo con mayúscula para recalcar que son energías puestas sobre este palneta para que funcionen como tal).... El hombre no entendió esto desde tiempos inmemoriales y por eso estamos com estamos......
Perdón por mi forma de filosofar sobre el rol de los humanos......donde me incluyo...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/11/2012 08:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaaaaa, buen día a todas :).
Para variar, aún no pude ver el capítulo, yo siempre con retraso... pero por los comentarios me da la impresión que la novela como que ha perdido agilidad en estos últimos capítulos y eso no me hace gracia, aunque es lógico que haya capítulos mejores y otros peores, capítulos con más relleno, menos interesantes... eso pasa en todas las novelas... pero la verdad que no me gustaría que nos metan demasiado relleno y escenas con personajes que al menos a mi (y creo que a la mayoría) no me interesan para nada, como los chiflados, la tal Discua,... arggg me choca que nos quiten tiempo de cosas más interesantes para dárselo a esos personajes, pero ni modo, supongo que si ahí están también merecerán su espacio...
Lo que yo ya extraño son de nuevo escenas entre Jesús y Alma, llevamos dos capítulos sin escenas entre ellos y para mi hacen falta.... extraño sus acercamientos, esas miradas que dicen más que mil palabras, sus sonrisas tan francas y espontáneas cuando están juntos, esa complicidad... ya quiero que vuelvan esos momentos... espero que no se tarden mucho y ya pronto volvamos a tener escenas entre ellos :)... y por supuesto también quiero que Jesús pronto pueda volver a estar con su pequeña Valentina... sin duda que son las dos grandes historias de la novela, para mi cuando hay escenas entre Jesús/Alma-Jesús/Valentina los capítulos son más amenos, interesantes y mejores... quiero ver más de esas dos maravillosas parejas y no tanto rollo con los chiflados, Discua y compañía... pero bueno, supongo que todo a su tiempo ;).
Publicado por Anita
Publicado el 15/11/2012 08:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
CHICAS NO QUISIERA PERO PONGO MAS LUGAR POR SI LAS MOSCAS, LO UNICO QUE SI PUEDO DECIR QUE EL TRASERO DE LA DISCUA ES HORRIBLE DE VER ME PARECE UNA GROSERIA,LES PUSE TRES CANASTITAS PORQUE COMO VEN EN UNA ENTRO YO SOLITA

Publicado por deo
Publicado el 15/11/2012 10:00 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
OHHHHH QUÉ POCO JESUS DISFRUTAMOS HOY...CASI TODO EL CAP. ESTÁ CENTRADA EN LA NUEVA SECRETARIA...LA DISCUA POMPIS CON ESE TIC DE GUIÑO CON SONIDO DE "INSERT COIN...GAME OVER "...SE HACE UN POCO PESADITA, ESPERO QUE NO DURE MUCHO...
HOY LA QUE SE LUCIÓ FUE XOCHITL...DISFRUTÓ MOFÁNDOSE DE JESSICA QUE SE LO TIENE BIEN MERECIDO POR ARRASTRADA CON FRASECITAS COMO " LA QUE RIE ÚLTIMO, RIE DOS VECES "O "EL QUE LA HACE LA PAGA" AQUÍ SI QUE TENEMOS UNA FIEL DEFENSORA DE JESÚS AUNQUE AL POBRE CHUCHITO LE VA A COSTAR ALGÚN DISGUSTILLO, NO HAY MAS QUE VER EL BESO DEL FINAL DEL CAP. JJAJJAAAAA
DIVINA CHATITA COMO SIEMPRE...MENUDA LECCIÓN DE CORDURA LE DIO A VERÓNICA Y ESO QUE SE LE VA LA PINZA...ESTUVO EXPLÉNDIDA !!! ME GUSTARÍA SABER QUE TIPO DE LICOR ERA EL DE LOS LINGOTAZOS QUE SE METIERON ...DEBE DE SER BUENÍSIMO PARA LA MEMORIA
TAMBIÉN ESTUVO MUY BIEN LA PLÁTICA QUE MANTUVO CON PÁNFILO "POBRE HOMBRE" COMO ACABARÁ MARISELA ??? ME DA PENITA ESTA MUCHACHA.
LA QUE ME DECEPCIONÓ Y MUCHO...HASTA AHORA ME CAÍA MUY BIEN...FUE LA AMIGUIS...QUÉ MANERA MAS BURDA DE ENRREDAR A JESÚS Y ALMA PARA QUEDARSE CON ROGELIO...(LO QUE NO SABE ES EL FAVOR QUE LES HACE)...QUÉ POCO SE VALORA...OTRA "POBRE MUJER" ARRASTRADA ES POCO ,POR UN MÍSERO AMOR QUE JAMÁS LA HARÁ FELIZ...SOLAMENTE VE EL SÍMBOLO DEL DOLAR...
COMO RELLENO POR SI FUERA POCO CON EL TRÍO DE AVÓN AHORA SE DEJA VER UN DUO DE COTILLAS EN ORIÓN..
Y COMO COLOFÓN ...DIVINA LA CHARLA DE PAPÁ JESÚS CON VALENTINA...MUY BONITO EL PAPEL DE PAPI QUE NOS REGALA FERNANDO...
Publicado por CATUXA
Publicado el 15/11/2012 10:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Publicado por claudia marcela
Publicado el 15/11/2012 12:48 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Buenas!!
El capi de hoy bastante pasable por no decir aburrido.. pero leo que no soy la única..
Lo más interesante y mejor escena es la de Verónica y Chatita,
se ve que Verónica se lo esta tomando en serio y va a desahogarse con Chatita...lo que va a tardar Chatita en contarselo a Jesús, que seguro que de esto si se acuerda.Tengo unas ganas de ver a Verónica a ataque por Jesús!!
Tampoco tiene que poner esa cara Jesús cuando lo llama Xochilt..si no quiere nada con ella que no le de ilusiones como esta haciendo.
En el avanceXochilt le roba un beso a Jesús y este para variar con cara de sorpresa....ayyy Jesús espabilate que ya llevas muchas mujeres detrás tuya.
Publicado por Syberia
Publicado el 15/11/2012 13:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2012 16:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
muy cierto Syberia
Tampoco tiene que poner esa cara Jesús cuando lo llama Xochilt..si no quiere nada con ella que no le de ilusiones como esta haciendo.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2012 16:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUCIA BEBIERON ROMPOPE QUE ES UNA BEBIDA PREPARADA CON
El rompope es una bebida preparada con yemas de huevo, vainilla, canela, almendra molida, leche, azúcar y ALCOHOL. Es de color amarillo y consistencia espesa.
LUCIA CIERTO LO QUE DICES DE PATO... EL PERSONAJE ME GUSTA COMO LO ESTA REALIZANDO LA ACTRIZ...AUNQUE LA ZORRILLA DEJA MUCHO QUE PENSAR ACERCA DE SU DIGNIDAD FEMENINA DE SU AMOR PROPIO POR BUSCAR A UN HOMBRE TIPO ROGELIO TAN "MISOGINO "POR LLAMARLO DE ALGUNA FORMA PORQUE LO QUE EL HACE ES "USAR" A LAS MUJERES A SU CONVENIENCIA..A ALMA LA DESEA POR SUS GENES Y A PATO POR SUS HORMONAS....PERO CREO QUE LLEGAREMOS A AGRADECERLE A PATRICIA QUE ACERQUE A LA PAREJITA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2012 17:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS ...AMEN...ERES LA PSICOLOGA DE LA NOVELA !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2012 17:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANITA YO TAMBIEN YA QUIERO MAS ESCENAS DE LA PAREJITA...BASTA DE LOS PERSONAJES SECUNDARIOS!! BASTA DE DISCUA PLISS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2012 17:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA CANTABRA HOLAAA YO TAMBIEN SUPONGO QUE PATO VA A LOGRARA QUE JESUS SE REGESE A AVON ..COMO LO HARA NO SE ...PERO ME LATE QUE NO DURA MUCHO EN ORION...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2012 17:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Yo no es que quiera llevar la contraria, pero a mi me ha gustado, bueno vale que hubiera preferido más escenas (cuanto más románticas mejor) entre Jesusito de mi vida y su Almita, pero la trama la hacen ellos y a mi me entretiene que es lo que busco.
Las escenas entre los hermanísimos me siguen pareciendo de lo más divertidas de la serie. Anda que no me he reído con la escena en la que están uno frente al otro y hablando por el móvil. En cuanto a la nueva secretaria pues me parece otro personaje que diría que caricaturiza a alguien si no fuera porque la actriz que lo interpreta más parece un personaje escapado de una revista de humor negro, que una persona real. El trasero que se ha puesto esta mujer es de lo más ridículo que he visto hasta ahora y lo que no entiendo es quién la habrá engañado, porque seguro que ella se siente tan bella. Decidme por favor ¿conocéis a algún tío que le guste una mujer tan sumamente artificial? ¿Qué clase de hombre están quedando que le gusta más la silicona y las prótesis que palpar y besar carne de verdad?.
Chatita y la Vero cada vez me gustan más. El diálogo que han mantenido entre las dos, donde Chatita le ha cantado las verdades del barquero, me han parecido fenomenales, pero yo además le hubiera dado unos cuantos zurriagazos verbales, a ver si se dejaba de tanta tontería y se centraba más en vivir con ese marido que está buenísimo y es un cielote, con una hija preciosa y que permitiera desarrollar el cariño que su hija debe tener con su padre biológico, que bastante mal lo ha hecho al ocultarle a Jesús su paternidad. Algunos hombres no merecen ser padres, pero hay muchas mujeres que se arrogan la capacidad de decidir y en ocasiones se equivocan.
Las mujeres somos muy inteligentes, sensibles, cariñosas, adoramos a nuestros hijos, pero podemos ser también lo peor creyendo hacer lo mejor. Nosotras somos las "culpables" de que los hombres sean así o asao y lo digo porque somos, o éramos, las que convivíamos con nuestros hijos en la etapa en la que se fijan los conceptos básicos por los que se va a regir su vida. Estoy convencida de que cuando las mujeres empecemos a darnos cuenta de ello, los hombres empezarán a tomarnos en serio. Ahora mismo nos ven como "un quiero y no puedo" a las que no se les puede dar responsabilidades profesionales porque en cuanto se queden embarazadas lo más importante serán sus hijos y el trabajo lo desatenderán por ellos. Otros nos ven como un peligro, porque se dan cuenta de lo que valemos, y nos pondrán todas las zancadillas para que no logremos superarlos. Ahora mismo, si una mujer quiere conseguir que la tomen en serio profesionalmente, tiene que comportarse como ellos.
Si enseñásemos a nuestros hijos a respetar a la mujer como persona y nos les hiciéramos creer que son los seres superiores de la creación y nosotras una simple asistente que existimos sólo para hacerlos felices, podríamos comportarnos como mujeres en todos los aspectos de la vida.
Cómo me gustaría tener la facilidad de explicarme como la tenéis alguna de vosotras. Lo decís todo tan claro que da gusto leeros porque se entiende todo lo que decís y se aprende mucho porque, por lo menos a mi, me hacéis recapacitar bastante sobre los temas que tratáis.
NOVELERA, mi nombre es Carmen, lo digo porque mi nick es un poco largo. Muchas gracias por la aclaración que me hiciste, pero permíteme que te haga otra pregunta: En una entrevista que le hicieron a Fernando en Vidas Paralelas (creo que fue en esta pero no estoy segura, he visto tantas en tan poco tiempo que ahora mismo tengo un lío muy grande), dice que si "alguien quiere encontrarle algo chueco que no lo van a encontrar", como verás ya está otra vez la misma palabra pero no sé qué significa exactamente, me puedo imaginar que es algo parecido a "malo", pero no termino de captarlo.
Gracias a todas por todo.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 15/11/2012 18:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Se me olvidaba comentar que yo me enamoré del Fernando que interpretó a Manuel Fuentes Guerra, de eso ya hace unos añitos. Fernando ahora tiene una edad fantástica (sobre todo para mi jajajajajajaja) y yo le veo un hombre de lo más atractivo, interesante, sexy...... bueno, mejor no sigo.
Puede que Novelera tenga razón con lo de los retocamientos del programita dichoso, pero a mi es que me gusta este hombre así o asao y me encantaría que dejara que el tiempo le fuera dando su retoque, porque yo para eso soy muy optimista y pienso que cada arruga que tenemos en nuestra cara es un trocito de nuestra vida que se ha quedado marcada para poder recordarla cuando nos miremos al espejo o cuando pasemos nuestros dedos por ellas.
Publicado el 15/11/2012 18:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Hola Carmen..muy lindo e interesante lo que escribiste...
Lo de chueco es así:...chueco es torcido....Cuando hablo de Fernando me refiero a que en muchas escenas en que viene caminando con los jeans o vaqueros le veo las piernas checas, combas, arqueadas....pero es una impresión porque él no es chueco; al menos en short o en mala no se le nota las piernas torcidas..
..
aquí como se para parece tener las piernas chuequitas...pero es porque se paran con la spiernas separadas...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/11/2012 18:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias una vez más Novelera, según lo que me dices, yo sí soy chueca pero sólo de rodillas para abajo jajajajajajajaajaja. Eso me lo ha hecho pasar fatal en mis tiempos de juventud, me daba una vergüenza terrible, así que trataba siempre de llevar pantalones que me disimularan esa forma de mis piernas. Mi hijo lo ha heredado y siempre me lo echa en cara jajajaja.
Publicado el 15/11/2012 18:52 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Gracias una vez más Novelera, según lo que me dices, yo sí soy chueca pero sólo de rodillas para abajo jajajajajajajaajaja. Eso me lo ha hecho pasar fatal en mis tiempos de juventud, me daba una vergüenza terrible, así que trataba siempre de llevar pantalones que me disimularan esa forma de mis piernas. Mi hijo lo ha heredado y siempre me lo echa en cara jajajaja.
Publicado el 15/11/2012 18:56 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Carmen sabes quién es chueco??..
...David Zepeda....y te digo que los hombres chuecos son muy sexies...al menos a mí me lo parece...¿será por eso que lo ví chueco a Fernando???...jajajajajajaja...
Publicado por Novelera
Publicado el 15/11/2012 19:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/11/2012 22:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836