Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA BOTICA DE COLUNGATEAM......15-11-12

Image and video hosting by TinyPic 

Hola chicas aqui os dejo un nuevo remedio casero...espero os sea de gran ayuda es sobre la inflamacion de las articulaciones muy frecuentes en las personas...os deseo un feliz jueves...besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/11/2012 17:08 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Inflamación de las articulaciones.

El sistema inmunitario ataca el tejido que protege las articulaciones, deteriorando el cartílago, el hueso y los ligamentos de las mismas.

El 8% de la población padece esta enfermedad que afecta especialmente a las mujeres.

Para su alivio:

Tomar en ayunas y antes de acostarse, un vaso de agua caliente con una cucharada de vinagre de manzana y un poco de miel.

Tomar en infusión tres veces al día alfalfa, yuca o ulmaria. Los baños de calor y frío son muy recomendables.

Los bálsamos de cayena también son recomendados.

Los ejercicios suaves evitan la rigidez en las articulaciones.

Una dieta rica en pescado y aceites vegetales es la más indicada. Evitar las carnes rojas.

El jugo de Apio: considerado uno de los remedios más eficaces en la lucha contra la artritis, la combinación de potasio y sodio que contiene este jugo ayuda a disolver los residuos de calcio que se forman en las articulaciones y ocasionan dolor.

El vinagre de Manzana: se lo mezcla a razón de una cucharada por vaso de agua y se edulza con miel para apaciguar lo agrio de su sabor. Este recurso natural es excelente para aplacar los dolores de la artritis.

Aceite de hígado de Bacalao: si se lo toma en ayunas mezclado con jugo de naranjas frescas constituye un excelente remedio para este mal. ..

Publicado por Laura_39
Publicado el 14/11/2012 17:12 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola Espe gracias por el tema que nos pones y por los remedios caseros te deseo un lindo jueves besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 14/11/2012 17:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MUCHAS GRACIAS ESPE POR TAN BUENOS REMEDIOS CASEROS,..

EL DE LA MANZANA Y VINAGRE DE YA TE DIGO QUE LO PROBARE PARA CUANDO ME DUELAN LOS HUESOS,. YA DE VIEJITA,…JAJAJAJ

UN BESOTE Y QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES
Publicado por sandra62
Publicado el 14/11/2012 17:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

....Postal buenas tardes Imágenes tiernas para dar las buenas tardes

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/11/2012 09:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ESPE!!MUCHAS GRACIAS POR TUS REMEDIOS...ME GUSTAN MUCHO,SON MUY INTERESANTES QUE TENGAS UN BUEN DIA!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 15/11/2012 09:18 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS ESPE POR LOS REMEDIOS ESPERO QUE NO ME HAGAN FALTA HASTA QUE LLEGUE A LOS ....100 JAJAJAJAJAJ

QUE TENGAS UN LINDO JUEVES MUCHOS BESAZOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 15/11/2012 09:23 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

BUENAS TARDES QUERIDA LAURA!

UN CONSEJO?

NO TOMAR AGUA...LO SE SE PARECE UNA LOCURA, PERO EL AGUA SE QUEDA EN LAS JUNTURAS E DUELEN.

ES UN CONSEJO DE UN CURANDERO DE COSTARICA QUE ME ACONSEJO DE TOMAR

"AGUA DE PIN-A,"

NUNCA AGUA SOLITA. 

MAS BIEN TENIA QUE HACERLA EN CASA..

EN VERDAD CON OTROS REMEDIOS,

YA NO TENGO TANTOS DOLORES.

GRACIAS TAMBIEN POR ESTA CANCION PRECIOSA.

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 15/11/2012 09:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

...

Publicado por Laura_39
Publicado el 15/11/2012 16:56 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025