Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA.. 1.933..MIERCOLES

MIERCOLES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/11/2012 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/11/2012 05:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola Tertu !!

Pongo el capi tempranito porque más tarde se me va a complicar para verlo...

Y el Chuchito se compró hasta a la cana (policia)!!! también se la "puso en el bolsillo" , que bárbaro !!

Vero tiene un lío en la cabeza, que ni ella se entiende !!!

Y esa Discua Paz mejor que no se acerque a la calefacción ni se exponga mucho al sol por que va a empezar derretir de la cantidad de plástico que lleva encima... jajaja ...Besos a las que entren...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/11/2012 05:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola ninas,

Gracias Mara Pia por el capi pero creo que lo quitaron algo de breach of user term.

El capi estuvo muy bien y si que Jesus tiene a todas las mujeres esta novela muy alborotadas que asta la licienciada de de la policia se le ve que no le cai nada mal Jesus y esa Veronica pues dejo ir al amor por querer tener todo como ella quiere eso si Valentina fue consevida con amor.

Bueno las leo mas tarde a ver si encuentro alguin cuando llegue de trabajar.

Publicado por SIvonne
Publicado el 14/11/2012 06:42 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

SEMBLANZA

RICARDO FASTLICHT - RICARDO BAUTISTA ( CHIFLADO )

Ricardo Fastlicht

Ricardo Fastlicht es un actor mexicano nacido en el 1975. Se dio a conocer en la versión mexicana Amor mío, basada en la serie argentina del mismo nombre, en la que actuó junto con Vanessa Guzmán y Raúl Araiza. Está casado con su pareja Liz, con quien contrajo nupcias en mayo del 2012.

Telenovelas

Porque el amor manda (2012-2013) - Ricardo Bautista

Amorcito corazón (2011-2012) - Lic. Cecilio Monsalve

Para volver a amar (2010) - Plinio

Atrévete a soñar (2009-2010) - Paolo

Un gancho al corazón (2008-2009) - Marcos Bonilla

Series

Como dice el dicho (2011)

Los simuladores (2009) - Zapata

Amor mío (2006-2007) - Felipe Solano

La escuelita VIP (2004) - Fantasma/Veterinario

La Casa De La Risa (2003-2006) - Varios 
Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2012 07:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 27:.. EL QUE NOS DEJO MA.PIA NO LO PUEDO VER... NO SÉ SI USTEDES SÍ, PERO POR SI NO...AQUÍ ESTÁ ESTE... GRACIAS NURY !! 

JESUS 27 - Funny home videos are a click away
Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2012 07:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Mecachis! No puede ser que nos hagan ésas cosas!---Vieron el avance??!

sí no lo han visto esto es un SPOILER---O SEA QUE NÍ LEAN LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN!

¡¿Cómo que la arpía de hierro va de amiguis de Chatita?!---No le ande aconsejando cosas a ésta mujer, por favor!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2012 09:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicassss!! ya se terminaron las fiestas...sniff...snifff...tendremos que esperar hasta el próximo noviembre!!

No he podido seguir las últimas tertulias espero que estéis todas bien!!

Aquí van algunas fotos!!! las primeras son de la empalmada...empezó la medianoche del sabado y terminamos a las ocho desayunando chocolate con churros..Noa se quedó con los padres de Ivan...Carla y berta con mis padres!! la verdad es que nos lo pasamos muy bien!! como podeis comprobar me ofrecí para ser la conductora y solo tomé refrescos...los demas estaban mucho mas "contentos" que yo jjjaja no paramos de bailar!!

El último día de la fiesta todos los niños van con el "fanalet" que ellos han hacho por la calle detras de st. Martí y cuando llegan a la plaza se reparte un trozo de tarta de la capa del santo...este año también llevamos a Sara (lila)...sobrina por parte de Ivan!! se lo pasaron en grande y Noa no lo soltó en todo el trayecto...jjaa alucinaba con el caballo!!

Publicado por LAIA
Publicado el 14/11/2012 09:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Me faltaba estaaaaa...para que veáis que yo tambien estaba...jjjaja como soy la fotógrafa si no me "cuadro" no salgo!!

Lety...gracias por los capis y las semblanzas!!! aquí va e regalito chicas...MMMUUUAASSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 14/11/2012 10:01 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Buen día a todas!! Laia que bien pasaste las fiestas y que preciosa Noa y sus primitas...el resto de la familia no se queda atrás todos muy guapos!!

María Pia, no se que pasa pero no puedo ver el capitulo que subiste, de todas maneras muchas gracias!

Lety gracias por la semblanza de Ricardo y el capitulo, ese si lo puedo ver!

De acuerdo contigo Haydeé, no se como Chatita se pone a dar consejos a Verónica, ella tiene que reconquistar a Elías no a Jesús...que alguien le diga!!!

Maite cómo sigues de tu pie?

Sara, cómo sigue tu hijo?? y de ánimo cómo vas??

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2012 11:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Ninas

Lety gracias por el capi y la semblanza de Ricardo.

Bueno Haydee hay que recordar que Chatita no esta bien y luego pues Veronica es la madre de la hija de Jesus ahora que el pobre Elias no se merece el lio que se trai esta Veronica quien la entiende primero odia a Jesus y luego esta que se muere de celos pero no me gusta para mi Jesus.

Ana mi hijo y bien yo de mucho mejor animo. Gracias

Publicado por SIvonne
Publicado el 14/11/2012 16:54 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025