Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 12 DE NOVIEMBRE DEL 2012

Buenas tardes  hoy les queremos presentar otra de las famosas novelas del escritor russo Leo Nicolayevic Tolstoy. Se trata de Anna Karenina una película  del 1935 dirigida por Clarence  Brown y protagonizada por la legendaria Greta  Garbo.

Según opiniones de muchos críticos se trata  de la mejor version  de la novela en la cual Tolstoy muestra el retrato de la sociedad  tanto con sus lados negativos como postivos.Bueno , aquí hay un trailer inglés.Espero y les guste.Feliz inicio de semana a todos...

Publicado por kolibrik
Publicado el 12/11/2012 10:08 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias Kolibrik por el tema.....¡¡Cómo me gustaría ver a Fernando interpretando alguno de estos personajes de  grandes novelas universales.....!!!

Esta película tiene grandes actores como Frederic March y Basil Rathbone, y actrices como la Garbo y Maureen O'Sullivan....

Me gusta que traigas grandes obras del cine mundial.......Supongo que ya pusiste la famosa "Lo que el viento se llevó".....mira que lo han criticado a Clark Gable pero en esta película lo hizo estupendo...Esta es otra que me gustaría como versión novelesca para Fernando....Me muero si lo veo en ese papel...

Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2012 10:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIASSSSSS MARCELAAAAAA!!

Publicado por JANA
Publicado el 12/11/2012 10:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
subir
Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2012 14:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novelera me alegra muchísimo que te encante tanto el tema porque precisamente para eso lo hicimos amiga.Yo leí Anna Karenina dos veces  y me encanto muchísimo.Me gusta  la manera en que el escritor retrata  los personajes.Lo hace con credibilidad y con todos sus defectos y lados positivos  también.Yo siempre trato de presentar las películas dobladas en espanol  pero no siempre es tan fácil como me gustaría  así que perdon si las pongo en ingles.Pero pensé que sería una lástima no traer al tema obras grandes como es Anna Karenina.

Amiga , Lo que el viento se llevo  esa película ya la presenté en el tema ya hace varios meses aunque la verdad  de que no recuerdo la fecha exacta.Pero traje una  varios minutos de la historia doblada en espanol , eso sí.

Sí ,tienes razon querida a mí también me gustaría ver a Fernando en una obra así,pienso que sería  genial para él.

Jana  gracias  también a ti por la visita.Abrazos

Publicado por kolibrik
Publicado el 13/11/2012 10:47 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

subiendo

Publicado por kolibrik
Publicado el 13/11/2012 13:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

subiéndo

Publicado por kolibrik
Publicado el 14/11/2012 10:15 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA KOLIBRIK GRACIAS POR RECORDAR ESTOS FILMS DE PELICULAS BUENISIMAS Y FIJATE QUE HABLANDO DE PELICULAS EL DOMINGO ME ACORDE DE ESTE TEMA POR QUE VI UNA PELICULA DE JENIFER LOPEZ QUE SE LLAMA "NUNCA MAS" Y TRATA DE UNA MUJER QUE ES GOLPEADA POR SU MARIDO Y QUE AL VERSE DESPROTEGIDA HASTA POR LA MIS AUTORIDAD DECIDE ALEJARSE DE EL Y A LA VEZ BUSCAR LA FORMA DE COMO PROTEGERSE PERO ESPECIALMENTE A SU HIJA. ES UNA SITUACION QUE DESAFORTUNADAMENTE SE VIVE MUCHO EN ESTE MUNDO. ME HIZO REFLEXIONAR.
PERO POR CIERTO VOLVIENDO AL TEMA DE ESTAS PELICULAS DE EPOCA ME ATREVO A PEDIRTE UN FAVOR SI PODRIAS BUSCAR Y COMPARTIRNOS UNA PARTE DE LA PELICULA "PEAR HARBORL" PARA EL 7 DE DICIEMBRE, GRACIAS.

Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 14/11/2012 10:33 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

Holaaa, Kolibrik me puedes aclarar lo de el tema???...dejé mi comentario en el tema de Duckat sobre las peli de Mr. Bean.....

¿Se turnan para ponerlo???..

Publicado por Novelera
Publicado el 14/11/2012 10:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tia gracias por apoyar el tema amiga.La película  la cual mencionas de Jennifer Lopez yo no la vi pero parece que tiene una muy buena  trama y espero poder verla algún día.

Por lo que se refiere la película Pearl Harbor yo ya la puse una hace un  tiempo pero podríamos intentar a buscar otra película con la misma trama si quieres Saludos

Publicado por kolibrik
Publicado el 14/11/2012 10:57 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA NOVELERA, YO HE ROBADO EL TEMA A KOLIBRIK ....NOOO...LA VERDAD ES QUE EL TEMA "MOMENTOS DE CINE" ES EL PROYECTO NUESTRO COMÚN - EL MIO Y DE KOLIBRIK. UNA VEZ LO ABRE ELLA Y OTRA VEZ YO. PORQUE SOMOS DE UN PAÍS - DE LA REPÚBLICA CHECA -  HABLAMOS Y PROYECTAMOS MÁS FÁCIL EL TEMA...NOS ALEGRA MUCHO TU INTERÉS DE NUESTRO TEMA. TE AGRADACEMOS POR TUS COMENTARIOS. SALUDOS KATKA- DUCKAT:)

Publicado por DUCKAT
Publicado el 14/11/2012 11:07 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 302

GRACIAS KOLIBRIK SI YA LA PUSISTE PUES NI MODO ENTONCES NO SI SE PODRIA LA DEL "PIANISTA O LA VIDA ES BELLA " O CUALQUIER OTRA QUE SEA BELICA, CONCHIS.

Publicado el 14/11/2012 11:16 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

Bueno amigas, aclarado el punto aquí nos encontramos..en la primera fila.....

La película que nombran de JL. es muy buena, bastante reciente y la pasan mucho por la tele de cable..yo la he visto varias veces....

Las peli que eligió Tía cochis son muy buenas las dos...han tenido buena repercusión de público y crítica......recuerdo cuando Roberto Benigni recibió el premio Oscar se subió sobre una butaca de la alegría... 

Publicado por Novelera
Publicado el 14/11/2012 11:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Gracias mi Marcelita por el momento del cine de hoy.
Te quiero muchoo, Ana.

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por amarilis
Publicado el 14/11/2012 14:16 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

LA VERDAD TE LO VOY A CONFESAR LAS PELICULAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DE EPOCA Y MAS SI SE MEZCLAN LAS SITUACIONES DIVERSAS QUE DEJO LA 2 GUERRA MUNDIAL LLAMENSE DOLOR, MIEDO PERO A LA VEZ LAS GANAS DE SOBREVIVIR Y QUE A PESAR DE TODO NO SE ACABARON LOS BUENOS SENTIMIENTOS COMO EL AMOR Y LA AMISTAD ENTRE LOS SERES HUMANOS.
Y COMO EL 7 DE DICIEMBRE APARTE DE QUE ES MI CUMPLE TAMBIEN ES EL DIA QUE SE RECUERDA SOBRE TODO EN ESTADOS UNIDOS COMO SU INICIO A LA GUERRA POR EL ATAQUE DE JAPON.

Publicado el 14/11/2012 14:27 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

Amigas estamos muy felices de que el tema tiene unas  respuestas  tan positivas , es un honor. La película  La vida es bella ya lo traje hace un tiempo al tema ,creo que en abril o en mayo y no sé si fuera adecuado si repitiera el tema,pero bueno ya veremos que  vamos a hacer con eso...

Por lo que se refiere La película  Pianista tengo que reconocer que yo no he tenido de oportunidad para verla así  que se me haría algo difícil como para traerla y hacer un buen comentario.Pero si alguien quiere que la traiga  al este mismo  tema de Anna Kareninay nos platica.

Yo también amo las películas de época porque tienen muchísima  fuerza y son interesantes....

Abrazos y gracias por apoyar el tema.

Publicado por kolibrik
Publicado el 15/11/2012 01:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Publicado por kolibrik
Publicado el 15/11/2012 09:08 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025