Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.931...LUNES

LUNES.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 11/11/2012 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Continúo con los temas de los cuales hablábamos en la Tertulia del finde porque no creo que ya vayan a regresar por hoy al ser de madrugada en España.  

Acerca del primer tema:  Quedé un poco preocupada al saber como fue que hicieron a la niña Valentina llorar.  No sé qué pensar de eso.....me parece un abuso...los niños que son actores desde tan temprana edad pagan cierto precio, no?  

Y del aniversario del e estreno de MQ en Miami pues me trajo muchos recuerdos del evento y hasta me puse nerviosa! Me encantó ver las fotos de las amigas..las que ya conocía y las que conocí en persona por primera vez.  Y ahora me he puesto un poco pensativa y sentimental y con muchas ganas de verlas otra vez.  ¡Qué alegría conocerlas pero al mismo tiempo es triste dejarlas de ver rutinariamente.....nos separa la distancia y aunque me siento muy cerca de ellas en el Foro, añoro tenerlas cerca y poder hablar cara a cara y conocernos mas a fondo.  Mejor no detenerse a pensar en eso!

Publicado por maria-elena
Publicado el 11/11/2012 19:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA DEAR !!!!

YO HE CONTESTADO EN EL TEMA DEL FIN DE SEMANA DE LA TERTU Y YA PENSABA QUE NO HABIA NADIE POR AQUI Y ME IVA A IR A DORMIR...YA CONTESTE SOBRE LO DE VALENTINA Y ES QUE ES UNA NIÑA MUY SENSIBLE ENTRA Y LEELO....DEAR NO TE PONGAS TRISTE SOLO RECUERDA LOS BUENOS MOMENTOS Y PIENSA QUE SIEMPRE HABRA OTRA OPORTUNIDAD PARA PODER VER A TODAS LAS AMIGAS QUE CONOCISTE EN ESE MOMENTO ...ANIMATE CIELO... UN BESITO...CARMEN

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 11/11/2012 20:06 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570

SEMBLANZA

NINEL CONDE - DISCUA PAZ DE LA SOLEDAD

Ninel Herrera Conde nació en Toluca, Estado de México, el 29 de septiembre de 1976, es una cantante y actriz mexicana.

Ninel comenzó su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).

Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena "Mujeres frente al espejo", bajo la dirección de Sergio Jiménez. También en programas de televisión como, Al derecho y al Derbez y Lo que callamos las mujeres.

Ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como Actriz revelación por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro "Mujeres frente al espejo".

Su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción "Callados", interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como "Mejor álbum grupero".

En 2004 participó en la cinta 7 Mujeres, un homosexual y Carlos y en la tercera edición del reality show Big Brother VIP.

En el 2005 sale a la venta su segunda producción discográfica "La rebelde" de donde se desprenden Todo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y Tú. También participó en la telenovela Rebelde, con la cual fue nominada a los premios TVyNovelas 2006 como "Mejor actriz protagónica".

En el 2006 salió a la venta su disco "El bombón asesino" (donde figura la canción homónima de autoría argentina que le hizo ganar ese apodo).

Desde 2007 es una de tres presentadoras del programa de televisión Desmadruga2 de Israel Jaitovich.

En el 2008 formó parte del elenco de la telenovela "Fuego en la sangre" como "Rosario", por esta participación fue nominada a los premios TVyNovelas como "Mejor actriz co-estelar".

Formó parte del reality show "El Show de los sueños".

En el 2009 trabajó en la telenovela Mar de amor como Coral.

Vida personal

Ninel Conde tiene una hija llamada Sofía (n. 1997) de un matrimonio anterior con el actor mexicano Ari Telch.

El 7 de diciembre de 2007 se casó con el empresario Juan Zepeda en una ceremonia en el puerto de Acapulco, México.

El 10 de abril de 2008 falleció su madre de cáncer; en 2009 crea la fundación Mirna Conde en honor a ella, la misma lucha contra el cáncer.

Trayectoria

Telenovelas Televisa

Bajo un mismo rostro      Mujer             1995

La antorcha encendida    Mirta  1996

Luz Clarita                          Elsa Cárdenas

Rebelde                            Alma Rey 2004 — 2006

Fuego en la sangre            Rosario Montes      2008

Mar de amor                      Coral Mijares de Galindez          2009 — 2010

Porque el AmorManda    Discua Paz de la Soledad     2012

Telenovelas TV Azteca

Perla                                                 1998

Catalina y Sebastián         Paty   1999

Besos prohibidos               Karen2000

Vuelve conmigo    

Como en el cine                 Topacio 'La matadora'     2001

Telenovelas Univisión

La revanchaReina Azcárraga     2000

Películas

7 mujeres, 1 homosexual y Carlos       Mónica         2004

Mujeres infieles II 

Teatro

Mujeres frente al espejo            2002

Alta atracción                                 2010

Reality Shows

Big Brother VIP      Concursante           2000

El Show de los sueños      Concursante           2008

Programas de televisión

Ugly Betty    TV Sexy Woman    2006

Desmadrugados    Conductora2007

Discografía

Álbumes de estudio

2003  Ninel Conde

2005  La rebelde

2010  Libre

Compilación de éxitos

2005  Y... Ganó el amor

2008  20 grandes de Ninel Conde

2006  El bombón asesino

Sencillos

2003  "Callados" (Con José Manuel Figueroa)                    

2004  "Canela fina"         

2005  "La rebelde"                       

2005  "Todo conmigo"   

2006  "Ingrato"     

2006  "No me verás"       

2008  "Ni un centavo"    

2008  "Libre"         

2010  "Mujeriego"           

Videos musicales

2003  "Callados" (Con José Manuel Figueroa)        

2005  "Todo conmigo"    Fue filmado en el Rancho de Vicente Fernández, también aparece José Manuel Figueroa en el video como el galán de Ninel.

2006  "El bombón asesino"       

2010  "Mujeriego"            Eduardo Yáñez aparece en el video.

Apariciones en álbumes

2004  "Una mujer"           Big Brother VIP: 3 (soundtrack)5

2007  "El año viejo"          Navidad Con Amigos: 2007

Premios

Premios Grammy Latino

Año    Categoría                   Álbum                                Resultado

2004  Mejor álbum grupero      Ninel Conde                        Nominada

Premios TVyNovelas

Año    Categoría                             Telenovela              Resultado

2006  Mejor actriz protagónica            Rebelde                   Nominada

2008  Mejor actriz co-estelar    Fuego en la sangre              Nominada

Sol de Oro

Año    Categoría                         Telenovela                Resultado

1999  Mejor actriz revelación   Catalina y Sebastián            Ganadora

2001  Trayectoria profesional   Como en el cine                 Ganadora

Palmas de Oro

Año    Categoría                      Puesta en escena         Resultado

1999  Mejor actriz revelación   Mujeres frente al espejo       Ganadora

Premios especiales

Premio          Por/Como

Sol de oro    Por trayectoria profesional por "Como en el cine"

Sol de oro    La cantante grupera de mayor éxito e impacto en México 2003

Trilogía periodística  La cantante revelación de música grupera en U.S.A. 2003

Micrófono de Oro  Actuación en la telenovela "Como en el cine"

Reconocimiento EXA  Participación en el reality show "Big Brother VIP"

Video Rola   Reina grupera

TVyNovelas  Actriz mejor vestida

Furia Musical La bomba grupera

Publicado por Lety3
Publicado el 11/11/2012 22:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Lety3
Publicado el 11/11/2012 22:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Uploaded with ImageShack.us
Publicado por Lety3
Publicado el 11/11/2012 22:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola mis chicas... he leído la tertu del fin de semana y veo que pasó por ahí Mariu y Anna recordando su aniversario de haber estado con Fer en Manos Quietas... muchas felicidades !!! ... ustedes se dieron cuenta como quise yo ir pero por problemas de mi cartera y sin los papeles necesarios no fue posible.

Quiero comentarles sobre el llanto de Valentina. Efectivamente si no es grato que hagan llorar a la niña pensando en que le pase algo a su mami, pero en realidad no estaba pensando en su mami muerta como mencionaron... el que estaba muerto era Osorio  que igualmente es feo, pero al menos no era su mami .... y con lo de su mami su propia mamá le dijo que pensara cuando ella ya fuera viejita que iba a ser con ella. Ahora como dice Carmen, Maria José llora tan solo con hablarle de su mami porque la quiere mucho...es super sensible. Cada vez que Osorio le pedía que le mandara un saludo a su mami , la emoción le ganaba y empezaba a llorar.

Algo muy importante es que lo que yo vi con la niña es que siempre de los siempre está con su mamá, lo cual me parece perfecto.. Juan la adora y se ve que ella también y bueno con Fer la vez que los ví juntos los dos eran como unos niños jugando ya ven que en la entrevista Majo dijo que Fer le dice Monstrilio y también muy dulces dándose cariñitos ( ella lo acaricia mucho en la cara).

Del llanto de Blanca en los avances me gustó mucho... si sabe llorar

Publicado por Lety3
Publicado el 11/11/2012 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenos días y feliz semana para todas!! Gracias Lety por la semblanza de Ninel, que hoy aparece con su personaje de Discua en la telenovela.

Gracias también por aclararnos como fue lo del llanto de Valentina, que según dicen no le gusta llorar y por eso fue que tuvieron que recurrir a mencionarle esas situaciones tan trágicas.

Les dejo un abrazo y nos leemos luego!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/11/2012 09:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, hola!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2012 09:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ay, chicas!---Acabo de leer la tertu del FinDe--- Las vuelvo a envidiar...!
A ver cuando se me hace verlas en vivo & directo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2012 10:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...POR AQUÍ OTRA ENVIDIOSA JJAJJA.....TERMINO DE LEERLAS EN LA TERTU DEL FINDE Y QUE BONITO RECORDARLAS EN TAN BUENA COMPAÑÍA...NO SABÍA LO DE LAS PULSERAS Y MENOS QUE VAN COMO BANDERA DE COLUNGATEAM TENDRÉ QUE ANOTARME  CUANDO POR FIN SE ME HAGA EL VIAJECITOOOOO...MARIEU...ME ENCANTARON TUS MANOS ADEMÁS DE TUS JOYAS..PRECIOSAS !!!!

GRACIAS LETY, POR LAS SEMBLANZAS Y LOS CAPS.....

UN SALUDO MARÍA-ELENA..ANA..HAYDEÉ Y PARA TODAS LAS QUE PASEN POR AQUÍ..

Publicado por CATUXA
Publicado el 12/11/2012 10:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ayyyy pa' que me acordaron de las pulseras de Marieuuuuu... buaaaaaaaaa...  ah pero eso sí muy feliz con mis otros regalitos !!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2012 12:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Juro que sí te la envié... de verdad, Lety!---ní crea el cartero que, por ser hoy su día, merece nada! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2012 14:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me  habíais picado la curiosidad...que paso el fin de semana??....creí que habíais ido al cine ,pero ya veo que estabais de aniversario y de teatro...estáis geniales!!...muy guapa Darlin!!...y gema muy abusona en lo referente a fer...cuantas veces la abrazo??...y tu Darlin ,no te quejaste??...podíais haberos  repartido mas esos abracitos,no???lo que estoy segura es que lo pasaron genial!...que envidia chicas!!...sana,pero al fin del cabo envidia...lo que yo daría porque me apachurrara un poquito mi principe!!...a mi maria Elena también me angustia muchísimo el sufrimiento de los niños,son tan tiernos e indefensos!....todavía no entiendo a esas mamas que a tan temprana edad los ponen a trabajar...por mucha ilusión que haga que esos niños lleguen a ser estrellas en un futuro...maneras de ser....espero volver al rato...

Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2012 15:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Que guapa la tal Ninel conde!!!...Seria una novia estupenda para fer....guapísima la chica!!...

Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2012 15:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Haydée yo se que me la enviaste, seguramente la esposa, hija o hermana del cartero la andan presumiendo por ahí grrrrr.

Nieves, Ninel es muy guapa ... se ha esculpido un cuerpo con bisturí y mucho ejercicio para mantenerlo que ayyyy ya lo quisieran muchas ... y realmente es una tentación para los hombres .

Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2012 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Como que Ninel es toda una escultura!!

Publicado por ana2010
Publicado el 12/11/2012 16:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Ninas,

Lety gracias por la semblanza de Ninel y por la explicacion de Valentina de verdad que da mucha pena verla llorar.

Felicidadez por el aniversario de MQ a las afortunadas que pudieron verlo en Miami.

Yo tambien tendre mi primer aniversario de a ver visto al Dueno en vivo pero asta Dicembre pero no tuve la suerte que ustedes a pesar de a ver visto la obra 5 veces no lo pude conoser en persona por la seguridad del teatro. Pero de que lo vi muy cercas lo vi y conoci a otras Colungueras que fue mi lindo. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/11/2012 17:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

NO ME ESTRAÑA LETY QUE SEA UNA TENTACION PARA CUALQUIER HOMBRE ....YO MUJER Y ME GUSTA VER A MUJERES TAN BELLAS,AUNQUE SEA A GOLPE DE BISTURI!!!...HAY OTRAS QUE TAMBIEN USAN EL BISTURI....Y PARECEN DE TODO ,MENOS MUJERES...O NO????...

Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2012 17:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

QUE PASO ?????...NO ACUDIO MAITECHU A TERTULIAR ESTA NOCHE????...

Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2012 17:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MAÑANA LA SEGUIMOS....LA VERDAD ES QUE EN ESTA NOVELA,SALE GENTE GUAPA....LES VA AL PROTA ......O NO????

Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2012 18:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

.GUAPO MI CHICO EHHHH!!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2012 18:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ANTES DE IRME A DORMIR....QUIEN ESA NIEVES QUE ANDA POR AHI Y SEGUN MAITE NO SOY YO?????...EXPLIQUENME....

Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2012 18:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola Nieves como estas? entoces si eras tu

Publicado por SIvonne
Publicado el 12/11/2012 18:13 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/08/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/08/2025