Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿QUE ES LO QUE ME ATRAPA DE PEAM?

En esta última semana he estado con sentimientos encontrados y miles de pensamientos  han corrido  desordenadamente  dentro de mi cabeza… he sentido desde  rabia hasta desasosiego pasando por una inmensa gama de otras sensaciones que serían muy largas de enumerar…

Tenía muchísimas ganas de escribir porque es la forma en la que curo mis demonios y conecto con el exterior pero  no sabía por dónde empezar porque tampoco tenía claro qué era exactamente lo que había en ese “cocktail” de sensaciones que, me tenía tan embriagada que,  incluso me tenía distraída de mis asuntos familiares y de trabajo… varias personas a mi alrededor habían notado que tenía un expresión distinta, así de transparente soy para bien o para mal..

…y entonces, como pasa con todo en la vida, el señor  tiempo,  doña distancia y la charla con  extraordinarias  amigas  lo curaron todo! De un momento a otro, en el  lugar menos esperado y en el momento más inusual entendí casi perfectamente qué era lo que necesitaba expresar…
Yo estoy convencida de que este nuevo proyecto de Fer es extraordinario porque mi “piel” así me lo dice y eso me basta y me sobra a mí. Sin embargo, es obvio, que esa piel que siente es sólo mía y nadie más experimenta lo que yo … lo que me tenía inquieta era no poder “explicarlo”  sin ser calificada de ser poco objetiva por la carga "emocional" de mis mensajes...

Entonces empecé a buscar un título para mi tema que me permitiera hacerlo lo mejor posible  y después de hablarme a mí misma frente al espejo, en el auto a solas, en mis clases de Yoga y  en brazos de Morfeo (bien trepada en mi nube Colunguera) terminé con  una simple y sencilla pregunta: ¿Qué es lo que me atrapa de PEAM?
Hay quienes no gustan de la novela porque dicen que no es novela sino comedia y en todo caso comedia a medias o farsa  porque tampoco cumple con todas sus características… Otras la comparan con la versión original “El Secretario”  y ven mejoras mientras que otras encuentran  carencias… Hay quienes la analizan como obra literaria, teatral o cinematográfica y encuentran incongruencias  mientras otras  la disfrutan como una serie porque les alegra el día y eso les basta. Otras se centran más en los aspectos actorales y  otras ven cada capítulo porque ven al guapo requeteguapo y es una manera segura de trepar rapidito, como cita agendada  diariamente y sin fallar, a nuestra nube Colunguera….

Aquí les dejo mis razones que egoístamente les invito a leer para saciar mi personal necesidad de “explicar”  en términos menos etéreos por qué disfruto de PEAM cada minuto y cada segundo de cada capítulo…

Soy una persona muy rutinaria, organizada, estructurada, controladora, maniática de la limpieza, fan del orden alfabético, de las cajitas y de las reglas que sin embargo aprendió hace un par de años que no hay que tenerle miedo a los cambios y que más bien hay que tomarlos como una oportunidad para avanzar y darle un “chispazo” a la vida … hacer algo que conocemos a la perfección nos hace expertos, nos asegura el reconocimiento de los demás y nos hace sentir seguros… pero también llega a encasillarnos en un molde  que nos resta  posibilidad de “expansión y crecimiento” dejándonos cómodamente ubicados en el grupo de los “antiguos” como nuestro amigo Enrique, empecinado por conservar su blanco y negro en medio de un mundo plagado de color… (“Poné a Francella- Enrique el Antiguo). 

Pues desde su anuncio admiré el coraje y la inteligencia de Fernando de participar en un proyecto tan diferente al que nos tenía acostumbradas y aunque cruzó por mi corazón el temor a la incomprensión, jamás dudé que tendría éxito porque confío en las decisiones que toma. Y ¿por qué confío? Porque no conozco nada de su vida amorosa,  porque sé todo de su trayectoria como actor y porque puedo ver -cada vez que lo entrevistan- en su sonrisa y en sus ojos una esencia pura y limpia que me conectan con él. Esa es la razón principal.

Pero obviamente, podría haberme enfrentado con un conflicto terrible si al pasar de los capítulos hubiera descubierto que lo que veía no era lo que esperaba…. ¡Pues fue exactamente así! Precisamente eso inesperado, tan distinto a todos sus personajes anteriores (¡Y vaya que han sido muchos!) es lo que me hace disfrutar PEAM y admirar su trabajo actoral…

Ver a Fernando en el papel de Jesús es ver al mismo Fernando. Siento que así como camina, habla, gesticula, sonríe, llora, abraza, se aterra, se frustra, sufre y ama Jesús es Fernando en el día a día en su casa con su familia, con sus amigos, con los niños, con sus compañeros de trabajo, con sus novias, con sus mascotas… Y entonces siento que me he metido en su vida y lo acompaño …

A algunas les parecen exagerados algunos gestos y sienten que no cuadra con el porte, tamaño, o lo que sea que tiene Fer… (deberían haber visto al personaje de Elías en la versión Colombiana , las que la han visto sabrán a qué me refiero)  Pues yo he visto esos mismos gestos en mis amigos, mis compañeros de trabajo, mis hijos y mi marido cuando las situaciones de la vida diaria son terriblemente dramáticas, cuando necesitamos desahogar nos,  cuando queremos divertirnos, cuando nos disforzamos entre amigos o cuando algunas situacines son descabelladamente hilarantes… habemos seres  que comunicamos más con gestos y con inflexiones de voz, por ejemplo el menor de mis hijos y yo, y creo que Jesús y Fernando son así… Esta es otra razón en mi lista: me reconozco en ellos (Jesús y Fernando)  y por tanto conecto con mi Rey.

Ver a Fernando vistiendo más casual, con el cabello “libre”, a veces hasta despeinado (¿no sé si me entienden? J), descalzo en la cama, en pantuflas a punto de salírseles por saltar sobre Valentina en la cama, lavando trastes, barriendo pisos, planchando ropa, manipulando perfecta y cómodamente un brasiere, cargando bateas, duchándose a “jicarazos” (como dirían mis amigas mexicanas),  tomando transporte público  o  cargando a un perro… me lo pinta más humano y asequible que cualquiera de sus otros personajes.. He temblado de emoción viendo a todos y cada uno de ellos en  sus novelas pensando que serían el hombre de mis sueños pero a Jesús… a él  me lo voy a encontrar el día que conozca a Fernando… así tal cual… y con él (o más bien ellos)  me podría tomar un café y charlar de cualquier cosa que me haya pasado en el día o en la vida y no sentiré que estoy con el actor que me vuelve loca sino con  el amigo al que conozco de tanto tiempo.

…y podré tal vez pedirle sin vergüenza  que me cumpla mi más preciado sueño que, aunque ustedes no lo crean, no es más que  me abrace fuerte, fuerte con esa ternura que veo siempre en sus abrazos con “o” de oso , me permita captar ese instante para siempre  en una foto  y luego tomarnos varios cafés y charlar sin prisa...

Santorito, el Conde, El Antillano y tantos otros maravillosos personajes de Fer me han hecho fantasear como ningún otro actor lo ha hecho, debo confesarlo, pero ninguno logró acercarme AL  SER HUMANO  como Jesús, bueno, ahora que lo pienso, José Miguel Montesinos ya vislumbraba para mí algo diferente y por aquello tal vez  a algunas no convenció mucho STUD. 

En PEAM  es como si Fernando no “representara” a  Jesús.  Más bien Jesús me está permitiendo conocer y disfrutar de Fernando sin tener que perseguirlo por la calles, sin necesidad de espiarlo en su vida íntima, me está contando cómo es en la vida real en muchos aspectos. Él  es quien entra en  mi casa todas las noches y es como tú o como yo!  Esa, es otra de mis razones.

Y la última razón, pero no la menos importante, es que  me encantan los temas que se están abordando en la novela: la paternidad desde el punto de vista del padre, la dedicación al trabajo como una forma de tapar la soledad en que muchos viven, lo desequilibradas que a veces resultan las relaciones de pareja cuando uno de los dos ejerce el control absoluto y el otro “tapa” su falta de carácter diciendo que es por amor, el acoso y la discriminación en el trabajo, el valor de humildad, la traición entre amigos y amantes, la falta de tolerancia ante la diversidad, los conflictos amorosos por diferencias sociales, la frustración que genera la pobreza y tantos otros más! No se comparas con temas de hijos perdidos o regalados, intrigas imposibles de planear o elucubrar en la vida real… son situaciones mucho más actuales que nos podrían pasar a cualquiera de nosotras o seres queridos  si es que no nos  han pasado algunas ya… ¿verdad?

Me gusta que los embrollos, problemas y conflictos se resuelvan en “tiempo real” y no  en meses  (léase varios capítulos), que no haya secretos guardados por años que se juraron guardar ante un lecho de muerte que nadie dice pero todos saben y los  malos no sean 100% malos y los buenos 100% buenos… los seres humanos no somos así de “absolutos” … Si hay errores en los diálogos, olvidos entre escena y escena en utilería, datos o situaciones inverosímiles, estaturas que no calzan, faldas demasiado cortas  los he notado mucho después que otros y a fuerza de leer todos los valiosos comentarios acerca de la novela. Y los leí con disfrute porque aportaban una visión y óptica distinta a la mía.

Pido disculpas por lo largo del tema  pues  por un lado estoy “invadiendo y con gran extensión”  un espacio común  para algo que sólo me pertenece a mí (mi opinión), porque necesitaba saciar una necesidad de “vestir”  lo que he sentido en este semana y porque abrigo la esperanza de que Fer  pueda leerlo…

Este Foro es el único medio para hacerle llegar mensajes  y  para mí es importante  que él sepa que estoy aquí porque reconocí en él a un actor de primera y a un ser humano excepcional  y que  por eso  acepté la invitación de habitar en su  casa. Siempre estaré acompañándolo como amiga en los proyectos que decida emprender en su carrera y respetando sus decisiones incluso si alguna vez no las compartiese PORQUE CUANDO EL AMOR MANDA,  el uno y el otro procuran recorrer y permanecer juntos en las buenas y en las malas a lo largo de todo el camino que eligieron compartir.

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/11/2012 22:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

QUERIDA CHARLEEN, ME ENCANTA TU MANERA DE ESCRIBIR, ME QUEDE MUDA AL LEERTE. TAL PARECIA QUE ESTABAS ESCRIBIENDO LO QUE YO SIENTO Y EL PORQUE ME TIENE ATRAPADA PEAM. COMO DICES TU ES HERMOSO VER A FER VESTIDO CASUAL, SUS GESTOS QUE LO DICEN TODO. ES QUE ASI ME IMAGINO YO A EL RELAX CON SU FAMILIA, AMIGOS Y COMPAÑEROS. CON SUS BROMAS  ETC ETC.

SI NOTO LOS ERRORES, PERO LOS HAGO A UN LADO, NO ME MOLESTAN ES MAS ME CAUSAN RISA, PORQUE SON ERRORES HUMANOS Y QUIEN NO LOS COMETE, NADIE ES PERFECTO Y ESO LO HACE MAS REAL. LOS CAPITULOS SE ME VAN COMO AGUA Y ME DEJA UN BUEN SABOR CON GANAS DE VER MAS. ESTUVE VIENDO EL SECRETRIO Y CREO COMPRENDER A LO QUE TE REFIERES.

GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA Y DARNOS TU OPINION QUE CREO QUE ES DE MUCHAS. ME GUSTARIA ESCRIBIR COMO LO HACES TU Y MUCHAS MAS COLUNGUERAS, CREO QUE POR HABERME CRIADO EN OTRO PAIS CON OTRA IDIOMA ME PERDI MUCHO DE NUESTRA IDIOMA ESPAÑOL Y POR VERGUENZA DE NO PODER EXPRESARME O MI FALTA DE ORTOGRAFIA ME LIMITO A LEERLAS Y DAR LAS GRACIAS.

BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/11/2012 23:35 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA CHARLEEN, UNA VEZ MAS LO VUELVO A REPETIR TU ERES MI MENTE GEMELA TODO LO QUE EXPRESAS ES LO QUE YO SIENTO LA UNICA DIFERENCIA ES QUE TU SI LO PUEDES ESCRIBIR, A MI ME CUESTA MUCHO ES POR ESO QUE SOLO ME LIMITO A LEER TODOS LOS COMENTARIOS Y CUANDO LLEGO A LOS TUYOS SIEMPRE COINCIDEN CON LO QUE HABIA PENSADO, ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS ESCRITO, YO TAMBIEN VI EL SECRETARIO Y CUANDO COMENZO PORQUE EL AMOR MANDA NO PODIA DEJAR DE HACER COMPARACIONES PERO A MEDIDA QUE HA IDO AVANZANDO YA NO LO HAGO PORQUE COMO DICES TU YA ME ATRAPO, EN CUANTO A LO QUE DICES DE FER YO TAMBIEN HABIA PENSADO EXACTAMENTE LO MISMO, JESUS ES FERNANDO Y FERNANDO ES JESUS, NO ESTA ACTUANDO ES EL MISMO Y POR ESO CADA VEZ LO QUIERO Y ADMIRO MAS PORQUE ES UN EXCELENTE SER HUMANO, ASI COMO EL DEBERIA HABER MUCHOS MAS, DEBERIAN DE CLONARLO NO CREES. BUENO TE MANDO MUCHOS SALUDOS SIGUE PENSANDO Y ESCRIBIENDO ASI, QUE TUS PENSAMIENTOS SON LOS MIOS CON MUCHO CARIÑO BIBIANA DE MEXICO
Publicado por bibirey
Publicado el 09/11/2012 23:57 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

Charleen te lo dije amiga tu forma de redacar me encanta y tienes mucha razon una en ocasiones se detiene por no saber como nombrar cierto tema que nos de la idea de lo que queremos expresar, llegamos a un punto que decimos bueno esto es lo que yo siento y asi de esa manera expresarlo muchas veces como dice Rossy nos sentimos cohibidas pero ultimamente me he dado cuenta que no debe ser asi, es algo tan hermoso lo que nos transmite Fernando que quisieramos estarselo expresando una y mil veces mas y estoy de acuerdo contigo en porque PEAM nos tiene atrapadas lo estamos viendo como una historia nueva una faceta diferente a la que Fer nos tiene acostumbradas y a mi me parece maravilloso me encaaanta esos gestos son de el de su dia a dia el movimiento continuo de sus manos, su caminar todo todo es hermoso estarlo viendo, y no pierdas la esperanza de algun dia poder recibir ese abrazo tan bello NUNCA DEJES DE SONIAR !!! muchas gracias por el tema y ayudarme a expresarme un poco mas, yo soy de pocas palabras la vdd pero pues aqui EL AMOR MANDA jaja bsos y muchas gracias. 

Publicado por CECILIA1
Publicado el 10/11/2012 00:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

hola charleen me fascina la manera que expresas tu sentir .....soy tu fan........yo no escribo mucho .....no creo tener esa sencibilidad que tienes tu........muy sierto sobre lo que dices sobre la nueva novela de FER ....PEAM.....yo tambien creo que jesus tiene mucho de fer...yo la disfruto tambien...y en ocasiones digo no puede ser el mismo actor que a echo tantos personajes ......como don luis el antillano jose miguel o manuel f. guerra....pero es el mismo actor ....ahi es cuando me doy cuenta que es un gran actor ...porque ninguno se parese   entre si.....es  un actor camaleonico......algunos detallitos no me gustan mucho ...perolos paso por alto ...y la disfruto ...y me hace pasar un buen rato....y a seguir disfrutando de este gran actor charleen que nos hace olvidar por un rato los contratiempos de la vida diaria.....te mando un fuerte abrazo amiga ........desde baja c. mexico......queta07....

Publicado por Queta07
Publicado el 10/11/2012 00:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

CHARLEEN  me encantaría conocerte. Tendriamos que quedar un día tempranito, porque la charla sería interminable. Yo les digo a mis amigas colungueras que estoy enamorada de FERNANDO ,y claro, se rien.......pero Jorge Luís Borges decía ""Uno está enamorado cuando se da cuenta de que la otra persona es única "".

FERNANDO me parece único.

CHARLEEN ....un abrazo y ....lo dicho, tenemos que conocernos fisicamente. Creo que hasta tenemos la misma profesión. 

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 10/11/2012 05:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Charleen…me das miedo!!! Parece que estás metida dentro de mi ‘piel’. No puedo más que añadir un gran GRACIAS por expresar tan fehacientemente lo que siento. Solo una salvedad me diferencia en tu escrito…y es que yo sí he tenido la gran suerte de mirar directamente esos ojos, no llegué a pedirle un abrazo, todavía no tenía esa confianza, jejeje, pero sí le dije que no quería perder esos segundos ‘solo míos’ que pude disfrutar de él, posando para una foto, no, yo solo quería verme reflejada en su mirada transparente…

Bueno, hay más salvedades, sobre todo en lo referente a tu descripción personal, no soy ni organizada, ni controladora, ni maniática de la limpieza,  ni fan del orden alfabético…pero la esencia del escrito, 100% me entiendes, verdad???

Te dejo el gif de ayer por si no lo viste en el abrazo virtual a Fernando que le dejé en la noche mágica.

Me preguntabas como se guardaban los gifs. Pues se guardan igual que las fotos. Cuando los subes a un servidor, él ya detecta el tipo de archivo.

Besitos colungueros.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/11/2012 05:56 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias querida Rossy por pasar y por favor no tengas vergüenza de escribir! Verás qué maravilloso es compartir lo que una siente en este foro... piensa que es como si conversaras con tus amigas tomándote un café y no pienses en escoger palabras sino deja fluir lo que  sientes... aquí el único idioma que todas dominamos es el "colunguero" y ese no tiene reglas de ortografía sino reglas del corazón!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 09:12 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

...UN GRACIAS  CHARLEEN POR CONPARTIR TU SENTIR, CASI LOS MIOS TAMBIEN  .. Y LA FORMA DE EXPRESARTE Y DE ESCRIBIR EN LETRAS LO QUE SIENTES  ..Y UN SIN PALABRAS ..!!  BESITOS !!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 10/11/2012 09:33 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Mi querida "alma gemela" jijiji Gracias por tu mensaje!!!
Uff ! Mira, si lo clonaran "completito" este planeta sería el mejor del universo, via láctea y alrededores!!!! jajajaja

Pero, estoy segura que de todas maneras nosotras "sus niñas" sabríamos diferenciar al "original" de sus copias con sólo mirarlo a los ojos!!! 
Esa mirada, esa sonrisa y su esencia interior son irrepetibles!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 09:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Cecilia! No se sientan cohibidas de escribir... como le decía a Rossy hay que pensar que estás tomándote un delicioso café con buenas amigas y charlando... no te detengas! Recuerda que todas las que aquí nos reunimos compartimos la admiración por Fer y a pesar de estar en diferentes rincones del mundo y hablar diferentes idiomas nos conecta un "sentimiento" y los sentimientos son universales.. dale! visita el foro y "conversa" más seguido con nosotras!

Cierto! (como diría mi adorado Antillano!) todos los personajes de Fer tienen ese sello "Colunga " inconfundible pero definitivamente este Jesús es más Colunga que García!!!!! jajjajaja

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 10:32 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

GRACIAS CARLA QUERIDA POR VOLCAR TU ALMA Y DECIRNOS LO QUE PIENSAS SOBRE LA NOVELA PERO ESPECIALMENTE DEL PERSONAJE DE JESUS. COMO DICEN TODAS LAS QUE ME HAN PRECEDIDO EN LOS COMENTARIOS, PARECERÍA QUE ME HUBIERAS LEÍDO EL PENSAMIENTO Y ME LO HUBIERAS CLONADO.    TIENES UNA FACILIDAD INCREÍBLE NO SOLO PARA ESCRIBIR SINO LO QUE ES MAS IMPORTANTE PARA EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS.  TE FELICITO DE CORAZON Y SABES QUE ES MUY SINCERA ESTA FELICITACION. COMO PERUANA ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TI. QUE DIOS TE BENDIGA.   UN BESO PARA TI Y TODAS LAS AMIGAS COLUNGUERAS QUE GOZAMOS DE ESTA LINDA CASITA QUE NOS HA REGALADO NUESTRO REY.  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 10/11/2012 11:08 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

CHARLEEN  COMO EN TELENOVELA  ANTIGUA, SEREMOS HERMANAS Y NO LO SABEMOS ? PORQUE PENSAMOS IGUALITO!! ABRAZOS  GRACIAS POR TU TEMA.

Publicado por kira2003
Publicado el 10/11/2012 11:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294

HOLA BONITA..........
HOY SI QUE POR MI PARTE, SERAN TRES LINEAS. NO ES UNO DE MIS MEJORES DIAS PARA ESCRIBIR, PERO NO PODIA PASAR POR DELANTE DEL TEMA Y NO  LEERTE. TODOS MIS RESPETOS PARA UNA,,,,,, GRAN MUJER,,,,, NOS CONOCEMOS DE ESCRIBIRNOS, TRES DIAS. PERO TE CONOZCO, COMO SI ESOS TRES DIAS, FUERAN UNA VIDA,,,, POR COMO ESCRIBAS TE CONOCERAN,,,,, GRACIAS, GRACIAS POR SER COMO ERES Y DEJARME SER,,,,, TU AMIGA,,,,,¡¡¡¡ LA DE LAS TRES LINEAS!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!

BESOS SONOROS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 10/11/2012 12:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENAS NOCHES CHARLEEN¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN ESTOY CON TIGO COMO DESCRIBES A NUESTRO REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES ÚNICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA NOVELA ME ENCANTA , TE HACE REIR Y LLORAR,PERDONA POR ESCRIBIR POQUITO PERO SOY DE POCAS PALABRAS, TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS.............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 10/11/2012 12:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Qué lindo que hayas pasado por aquí queridísima Queta!
Es cierto! Esa versatilidad es la que le permite a Fer construir a sus personajes y darle a cada uno una esencia tan particular! Parece mentira que interpretando a Jesús ahora haya podido interpretar a un Manuel Fuentes Guerra por ejemplo de carácter tan fuerte !!! 

Eso es lo que admiro de él... aunque déjame decirte que TODOS sus personajes siempre traslucen algunos de sus "sellos" colungueros y también eso es lindo porque esos sellos son los que los hacen tan especiales y sólo suyos, no imagino a un Manuel Fuentes Guerra con esa fuerza interpretado por ningún otro actor en algún futuro remake!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 13:41 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Holaaaaaaaaaaaa,,Charleen,,corazòn!!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo en pleno contigo!!!,Y sabes porque???

Tù has metido ,,,en tù mensaje lo que Yo tenìa por dentro,,,y no sabìa explicar!!!!!!!!

Yo estoy perdida por LUIS,, lindo ,,caballero pero como Tù dices son personaje de Fantasìa!!!

Jesùs,,,es verdadero,,en todo lo que hace,,,ha veces parece,,fragil,,ingenuo,,,pero cuando es el momento,,es fuerte y sabe hacerse

entender!!

Graciassssssssssss,,Preciosa por este Tema,,,Mì corazòn me dice que eres un GRAN MUJER!!!

A mì tanbìen me gustarìa conocerte de cerca,,,pero la distacia es enorme,,pero atravès de   esta Hermosa Casita nos sentimos,,

muy cerca!!!!!!!!!!!Soy orgullosa de ser Colunguera y de tener aquì mujeres como Tù!!!

Feliz Domingo,,Charleen,,,y te mando un Baciooooooooooo,,desde Florencia ,Italia..y de tù amiga Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 10/11/2012 14:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Ay querida Hormi!!!! Si escribo largo imaginarás cómo hablo????? ... y si es sobre Fer el día tendría que tener el doble de horas!!!! y así y todo tendríamos que madrugar!!!! jajaja 

Mientras el destino nos prepara un lugarcito y el momento perfecto para conocernos sigamos conversando en esta maravillosa casita!
Me encantó verte en el tema! Tú también eres maestra? Cuéntame...

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 14:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Mi querida amiga Charlen, me gusta todo lo que has escrito, y como lo has escrito por que me reflejo en ello, mis sentimientos son muy parecidos.

Lo mío no es escribir, aunque lo haga con todos los dedos y super rápido, prefiero leer, o hablar antes que expresar mis sentimientos por escrito, tal vez por el temor de no pasmar lo que realmente quiero decir.

Hasta el momento todos los personajes de FER me han encantado y hasta tengo mis preferidos, Manuel y José Miguel, y ahora Jesús es único, me gusta porque me hace disfrutar a diario con todas sus caritas, situaciones y amor de padre, haciéndome reír, llorar, sentir y sobre todo cada día me deja con unas ansias loca de ver el próximo capitulo, lo que me atrapa es POR QUE EL AMOR MAND con todo su elenco por que además de ser un magnifico profesional, excelente actor, lo transmite a sus compañeros, haciendo un buen trabajo en equipo.

Te mando besos, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 10/11/2012 14:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Hola Charleen, 
Muchisimas gracias por expresar tan bien lo que tantas pensamos y nos sentimos identificadas con todo lo que dices, asi como si nos leyeras el pensamiento , 
Por falta de tiempo, no llego a leer ni la mitad de temas que por aquí hay, ni puedo ponerme a escribir tanto como quisiera, pero  al leer este , no quiero pasar sin poner mi granito de arena en el,  seguro que yo no hubiera podido plasmar  mis pensamientos tan bien , tan claro y entendedor como tu lo has hecho, por eso otra vez mil gracias y un abrazo.

Publicado por noia de porcelana
Publicado el 10/11/2012 14:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184

Querida Charleen, amiga,
me encantaría saber expresarme en , pero aún no se puede,
así que simplemente voy a decir que es un verdadero placer leer tus palabras,
estoy totalmente de acuerdo.
Fernando es una persona especial, un gran actor,
que hace todos sus personajes, desde el primero al último, especial.
Te felicito y te mando un gran beso.
Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 10/11/2012 14:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Charleen
pardon, quise decir que todavia me resulta difícil expresarme en tu idioma.
Hola querida.

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 10/11/2012 14:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Estimada Charleen.

Gracias por tan excelente mensaje, coincido completamente contigo, esta novela por lo menos en lo que a mí refiere, me ha permitido desmitificar a FER y verlo como el ser humano, no como el hombre perfecto que sólo existe en las novelas, sino que como bien comentas, Jesús le está prestando a FER su nombre, para que todas podamos conocerlo intimamente, como es él en la vida real, acariciando a un perro, lavando un traste, usando una computadora o un teléfono, comiendo, durmiendo. A mí esa es la parte que me atrapa de la novela, para mí noche a noche es una cita con Fernando, en algún post lo comenté que si antes me gustaba mucho, ahora lo adoro, me encanta muchísimo más porque siento que lo conozco más.

Fer sabe que está en un proceso de transición por su edad, y aunque lo guapérrimo y sexy no se la va a quitar nunca, cada vez se irá viendo una transición en sus papeles y es lo suficientemente inteligente para ir manejando ese cambio con proyectos como PQEAM, que nos acercan más al humano y van haciendo esa transición suave.

A mí me fascina ver un trabajo de Fer completamente diferente a los anteriores, eso genera un mayor interés, todo es inesperado y eso me gusta mucho, muchísimo.

Gracias de nuevo por tu mensaje y por transmitir de una forma tan excelsa el sentir de muchas de nosotras.
Lorena S.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 10/11/2012 14:27 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Hola mi querida Charleen!despues de leerte no me queda nada de decir!tus piensamentos son tambien mios pero tu lo sabes expresar 100% mejor que yo.A mi me encanta la novela,yo no soy tan critica y si veo algo que no me parece ..........ciero los ojos!Fer es simplemente Fer y bendigo el dia cuando entre en esta casa.Un beso y un abrazo desde Viena,Mikaela.y ahora vamos a votar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me voy a la otra tema!!!!!!!!!!!

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/11/2012 15:06 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA MUY LINDO LO QUE ESCRIBISTE ES LO QUE SENTIMOS POR EL, VERLO ASI DE OTRA MANERA EN SU PERSONAJE ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO  Y PARTICULARMENTE ME TRASPORTA A UN LUGAR DONDE EL AMOR  DE UN HOMBRE Y UNA MUJER ES SINCERO, SOY NUEVA EN FORO Y ME GUSTA SABER QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE LO SEGUIMOS A EL AL REY
Publicado por VALLE
Publicado el 10/11/2012 15:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 32

Montse amiga mía!!!  Coincidimos porque sentimos lo mismito por nuestro adorado Rey!!!
Qué envidia que hayas podido tener la maravillosa oportunidad de mirar a los ojos bellos de Fer!!!! Y aunque parezca cursi en su caso se aplica perfectamente eso de que los ojos son las ventanas del alma... la suya es un alma maravillosa..Yo sentiría que me derrito!!!!

Qué emoción encontrar tu gif será el primero de mi colección!!! Está Fermosísimo!!! 

Gracias amiga!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 15:53 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

MUCHAS GRACIAS CHARLEEN POR PLASMAR EN ESTAS PALABRAS LO QUE SIENTO YO,..DESDE QUE VI EL SECRETARIO ESTABA DESEANDO QUE FER COGIERA EL PAPEL POR QUE ME ENCANTABA Y SABIA QUE IVA HACER UN RETO PARA EL,. Y PARA MI ALEGRIA LO ESTA CONSIGUIENDO,. DISFRUTO CADA CAPITULO

UN BESOTE Y DE NUEVO MIL GRACIAS 

Publicado por sandra62
Publicado el 10/11/2012 16:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias querida María pero no te quedes sin palabras que tú escribes lindo!!!
Acabo de ver tus temas con las super galerías de fotos del Rey y casi muero de infarto querida!!!

Que variedad y cantidad de fotos las que has compartido!!! Tú siempre tan generosa, nunca olvido que fuiste de las primeras que me ayudó cuando empecé a preguntar cosas al iniciarme en el Foro!!

Yo que soy relativamente nueva me he llevado vaaaarias a mi cofre secreto cibernético!!!
He tenido que comprar una emoria externa sólo para las fotos de mmi Fer porque en mi compu ya ano había espacio!!!! jajajaja

Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 16:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA QUERIDA CHARLEN, que gusto leerte en un nuevo tema, y especialmente en éste,  donde reflejas impecablemente
escrito, el sentir de muchas de nosotras, no puedo añadir mucho más a lo que tu ya has comentado, únicamente decirte--
que en los primeros capítulos de la novela, se me hacía un poco raro ver a FERNANDO en este papel tan distinto a los que
nos tiene acostumbradas , pero ahora considero que es una delicia disfrutar de este JESUS con sus gestos, sus risas, sus
lloros...un personaje tan cercano y cotidiano que nos hace sentir como nuestras, muchas de las situaciones en las que se
vé envuelto ; cierto es que hay alguna escena un poco exagerada, pero bueno, a mí no me importa demasiado, ya que el
objetivo de esta novela era conseguir que la disfrutaramos y lo han logrado con nota y en mayúsculas . Creo que nuestro
querido FER, no se ha equivocado en la elección de este personaje, muy al contrario, nos está demostrando una vez más
su gran calidad interpretativa y la cantidad de registros que posee; al igual que todas vosotras , estoy convencida que en
este personaje nos está regalando mucho de su propia pesonalidad. A MI ME GUSTA MUCHO LA NOVELA.

MUCHOS BESITOS. MAITE.

PDT. Espero que los problemas de salud que tenías en casa se hayan resuelto.

Publicado por flsola
Publicado el 10/11/2012 16:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Susy de mi vida!!! Qué bello encontrarte aquí!!!! Gracias por tu mensaje..Ya tendremos oportunidad de Colunguear a nuestra anchas muy pronto con un buen café!!!

La verdad es que expreso lo que siento siempre y aunque en ocasiones eso nos expone y nos hace muy vulnerables prefiero que los demás me conozcan tal cual soy con mis virtudes y mis defectos... a veces volcando nuestos sentimietps hacia afuera perdemos amigos y otras veces los ganamos... pero prefiero correrme ese riesgo porque sé que los que gane serán siempre sinceros... no tolero la mentira, las poses ni la hipocresía..

Me encanta esta casita que nuestro Rey nos ha regalado y por sobretodo a quienes en ella se reúnen para compartir.. Besos! 

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 16:52 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
MUY BIEN EXPLICADITO CARIÑO.

HABLASTE POR MUCHAS DE NOSOTRAS.

TUDO DICHO. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 10/11/2012 16:59 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Charleen yo te adoro!!!!

Recuerdo perfectamente cuando entraste en el foro y pronto pensè que eres diferente , es question de piel ,de sentir adentro que una persona tiene algo que te captura .

Estas lejos ma yo te siento en el alma .

Explicaste exactamente lo que siento por Fernando y Peam , comprendo tambien la necesidad de escribirlo , no te lo puedo esplicar porque aun el idioma no me lo permite .

Caracterialmente yo soy el exacto contrario de ti, por eso te admiro, me gusta la inteligencia de tus palabras, aquì me falta una amiga como tu porque eres verdadera no conoces hipocrisia y te duele los inutiles conflictos

Quizas se puedes comprender lo que hay intentado de explicarte ....siento que si

Te quiero mucho deveras muchissimo

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/11/2012 17:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

HOLA DE NUEVO CHARLEEN ...ESTOY DE NUEVO AQUI EN TU TEMA .....ES MUY SIERTO LO QUE DICEN TODAS LAS CHICAS AQUI EN EN EL TEMA TU EXPRESAS LO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS QUISIERAMOS EXPRESAR PERO NO NOS ANIMAMOS O NO SABEMOS COMO DESCRIBIRLO....COMO ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA AMIGA PORQUE YO AL IGUAL QUE TU CUANDO SE TRATA DE PLATICAR ....ME ENCANTA PLATICAR DE MIS ARTISTAS FABORITOS Y EN ESTE CASO ES DE NUESTRO ADORADO FER......TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGA .......DIOS TE BENDIGA SIEMPRE ........CON TU MANERA DE ESCRIBIR ME DOY CUENTA QUE ERES UNA PERSONA CON UN CORAZON DE ORO Y MUY SENSIBLE.........UNA AMIGUITA COLUNGERA DE CORAZON ....QUETA07.....

Publicado por Queta07
Publicado el 10/11/2012 17:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Ay Kira!!!! Me has hecho reir con tu mensaje!!!! ¿Quién sabe? A lo mejor hemos sido hermanas en otra vida???? :)
Dicen que las personas se reencuentran en el tiempo y en sus diversas "vidas" aunque en roles distintos... ahora somos amigas virtuales a lo mejor antes fuimos hermanas y luego seremos primas?
Aprovechemos este espacio para compartir nuestras coincidencias... besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 17:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Charleen... me encanta lo que escribiste!! 

Y si que coincidimos en los sentimientos, respeto, cariño, admiracion hacia el dueño de esta casa...

A pesar de mi signo, Virgo-- que supuestamente me hace muy ordenada, meticulosa, maniatica y reglamentada-- como te dice Montse... no soy nada de eso, tal vez porque la vida me enseño que lo que se disfruta no es la limpieza, o el orden o las reglas.... sino eso otro que nos alegra el corazon, nos ilusiona y nos deja soñar, crear y vivir! Y ahi entra Fer y los personajes que nos ha regalado y nos regala.... que alimentan esa ilusion, esa magia, que nos sostiene diariamente...

Sobre Jesus, te dejo algo que escribi hace unas semanas en un tema... 

Sabemos que cada nuevo personaje que creas es una sorpresa y eso... lo esperamos....  pero a Jesús le has dado un “algo” tan especial, que arrasa y conmueve y que, desde el primer capítulo, me amarro a él , riendo, llorando y a veces maldiciendo...

Simplemente dicho, Jesús... deslumbra!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/11/2012 17:35 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Ay Pili te respondí ay algo pasó que no se publicó el mensaje! Mi adorada amiga qué alegría encontrarte en el tema!

Como será que te quiero que me cuesta esperar nuestro encuentro cuando esté por tus tierras! Mira que vamos a necesitar moderador o implementar algún sistema para que las horas nos alcancen para darle a la chárchara sin límites!!! Qué tres lineas ni que nada!

Cada vez que nos hemos encontrado en este hermosa casa hemos conectado con el corazón y eso me asegura que TU eres una gran mujer, fuerte, aguerrida, valiente y perseverante AUNQUE TU MISMA A VECES NO TE LO CREAS! Confía en tus amigas virtuales que sabemos percibir a la distancia todo eso que no se ve con los ojos!!!

Besitos "sonoros"!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 17:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Gracias Milagri por tu mensaje.. 
no importa lo corto o extenso que pueda ser...
lo importante es que compartimos esa admiración por el dueño de esta casita que es tan especial y único!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 17:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Charleen cuando digo aquì no entiendo en el foro ma donde vivo

Publicado el 10/11/2012 17:51 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Cara Grazia: Abbiamo le stesse radici! 

Será por eso que coincidimos! Mi padre es Italiano nacido en Milano y mi abuelo materno también pero nacido en Torino..

Quién te dice algún día el destino nos permita encontrarnos y conocernos para colunguear!!! Vives en Bologna verdad? Pronto iré a visitar Italia.. es uno de mis sueños ... si estoy cerca te escribo!!!!! 

Tanti baci per te!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 18:05 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida Charleen, queridas todas:

No es coincidencia que pensemos parecido o similar en este tema, tampoco lo es que nuestros sentimientos fluyan como la historia de PQEAM, porque ese es el mensaje.

Cuando elegimos ver una telenovela, generalmente esperamos entretenernos, divertirnos, disfrutar, inclusive entristecernos, porque queremos salir del sillón y de las cuatro paredes que nos rodean, y trasladarnos a otro mundo que nos permita alejarnos de la rutina o de la problemática del día a día, y ver nuestros mismos problemas, o situaciones de otro tipo, pero en cabeza ajena.

Que esta telenovela la haga Fernando Colunga, es el aliciente, porque seguramente de hacerla otro actor, yo ni siquiera hubiera empezado a verla. La telenovela es un género que solamente he usado en momentos claves de la vida, como tabla de salvación ante situaciones que no me favorecían, y con ello he descubierto, no solamente a un gran actor al que admiro, sino grandes proyectos que me garantizan anticipadamente el cumplimiento de mis expectativas.

Así veo yo a Fernando Colunga, en este papel en especial, más cercano a una problemática actual; en otros, como la forma más agradable y cómoda de transportarme a otra época, a otras costumbres y hábitos que ya, por perdidos, son casi incomprensibles, y por eso, ninguna explicación leída, te daría la conciencia de esa época y esas costumbres.

No quiero alargarme, pero sí concluir que admiro a Fernando, pero también a quienes le rodean, porque como él representan, una serie de virtudes elogiables, y eso, es distinción.

Un abrazo enorme (de osa)

Publicado por bitacoramon
Publicado el 10/11/2012 18:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Querida Mamen qué lindo tu mensaje...

Yo siempre he dicho que Fernando lleva luz a donde va... y es cierto... se nota que el trabajo en equipo de todo el elenco está llena de su luz, buena vibra y profesionalismo... bata escucharlo hablar del proyecto con tanto cariño y entusiasmo la contagia a una...
Cómo no admirar a alguien tan especial verdad? 

Un beso para tí también!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 18:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida Noia gracias por tu mensaje... ... y más que un "granito de arena" es una valiosa muestra de cariño y admiración hacia nuestro Fer... 
No es que yo lea vuestros pensamientos sino que nuestros corazones están conectados en todos los rincones del mundo con el mismo sentimiento..
Beso grande para tí!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 18:46 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Muy lindo lo que escribiste Charleen, eres muy elocuente en la forma como te expresas, en verdad que estamos maravilladas con el extraordinario trabajo que FER nos brinda una vez más y que ahora con Jesús no solamente nos ha sorprendido, sino que nos esta ofreciendo un Jesús único, tan especial y con ese sello tan colunguero como solo FER podría ser capaz de crear, que le agradecemos ese gran compromiso que siempre tiene a su trabajo y que por mucho a superado ese 200%.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/11/2012 19:13 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397

HOLA CHARLEEN!!!!

SOS UNA DIOSA TUS PALABRAS SON LAS MIAS,TUS SENTIMIENTOS Y EMOCIONES TAMBIEN SON LOS MIOS!!!!!!

NO PODRIAS HABER DEFINIDO MEJOR LO QUE A MI ME TIENE ATRAPADA A PEAM.

POR FALTA DE TIEMPO HACE MUCHO QUE NO ENTRO AL FORO PERO AL LEERTE NO PUDE DEJAR DE HACERME UN TIEMPO Y CONTESTAR

A TU MAGISTRAL DEFINICION CON RESPECTO A LO QUE MUCHAS SENTIMOS POR PEAM!!!

YO TAMBIEN ESTOY TOTALMENTE ENAMORADA DE JESUS ME PARECE EL PERSONAJE MAS FRESCO Y HUMANO 

INTERPRETADO POR FER HASTA AHORA.

TE MANDO BESOS. MI PIEL TAMBIEN SIENTE LA EMOCION EN CADA CAPITULO Y MIS NOCHES YA NO SON LAS MISMAS POR QUE ME DUERMO CON UNA SONRISA EN MI BOCA.

ANGEL73!.

Publicado por angel73
Publicado el 10/11/2012 19:15 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

Soy yo que vivo en Bologna Grazia vive en Firenze

Te espero en Italia por conocerte seria maravilloso!!!

Publicado el 10/11/2012 19:22 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Querida Giovanna... me dejaste derretida ese beso de mi Rey!!!!  

Verlo siempre así tan lleno de gestos bellos es divino!!!

Gracias!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 19:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida amiga Carla, vi tu mensaje casi cuando lo subistes, pero no te constesto hasta ahora porque el  IPAD  no lo controlo muy bien y odio esa letra pequeñaja.

Sentimientos encontrados es lo que has sentido a lo largo de la semana, pues amiga te entiendo muy bien, pero he de decirte que has sabido plasmarlos sabiamente en el mensaje.

Creo que el titulo es muy acertado ¿Qué ES LO QUE ME ATRAPA DE PEAM?,  ese titulo me ha hecho pensar y he estado dando vueltas todo el día a que es lo que me atrapa de PEAM, el proyecto en si o el ser humano que lo está plasmando, pues bien creo que al final me he decantado claramente por FERNANDO COLUNGA y espero poder plasmarte mi elección brevemente.

Cuando entre en contacto con esta casita tenía muy claro que no me atraía el Fernando guapo y varonil, eso es pasajero. Tampoco me atraía el actor, la fama es efímera y  tiene un pago muy pesado. Siempre he tenido muy claro que lo que me atrae de colungateam y mantienen mi permanencia es ese ser humano que creó este portal y nos brindo una oportunidad de conocernos y de relacionarnos, todo ello centrado en su persona y sin su presencia palpable, pero siempre amiga he sentido que está presente y que forma parte de este equipo moviendo los hilos de su casita de forma invisible.

CAP-11.

Desde que se comento del proyecto me pareció que había sido elegido por Fer por muchos motivos. Con este proyecto Fer quería seguir avanzando en su carrera y pretendía dar un cambio a su posición de galán, elegía un personaje humilde, pero trabajador, que es bueno y noble y cede muchas veces por sus condiciones legales y económicas.  Sé que este cambio no ha gustado mucho, nos tenía acostumbradas al galán poderoso y varonil, pero desde el principio Fer comento que ponía el 200% en este proyecto porque sabe que este Jesús es un personaje muy espiritual que se va a ganar el corazón de la gente.

En este proyecto se tratan muchos problemas importantes de la sociedad actual: paro, inmigración, bulling, paternidad, pobreza, pero con un mensaje muy alentador, el afán de superación, constancia e ilusión para conseguir metas.

A mi como a ti me encanta la novela, porque me olvido de personajes previos y me centro en este Jesús que me hace que el tiempo vuele, que ria con sus ocurrencias, que sufra al mismo tiempo por todas las desgracias que tiene,  que me compadezca por el trato que recibe, pero que me haga sonreir con sus inocencias y buen humor, que me permita soñar con esa historia de amor de ensueño donde el amor es pausado, da sin esperar nada a cambio, desea lo mejor para la persona amada y donde la realidad se impone para hacerle ver que no tiene posibilidades.

Este es un proyecto distinto, donde creo que además Fer está aprovechando para agradecer  a todas las personas que le han ayudado a lo largo de su carrera en sus inicios: su profesor del  CEA Eugenio Cobos participa en la misma, la dirige el  produtor Juan Osorio, que le dio la primera oportunidad en el mundo artístico.

Photobucket

Carla yo me pongo delante de la pantalla del ordenador para disfrutar, no juzgo racionalmente la novela, disfruto de ese guion inteligente, de la ternura con su princesita y del amor generoso y fiel que tiene por su jefa. Pero amiga si que en este Jesús veo muchas semblanzas con el Fer trabajador, inteligente, disciplinador, féliz, sonriente que conocemos de su vida privada,

Bueno amiga, las ventanitas de mis parpados se cierran, un beso

Publicado por Serrana01
Publicado el 10/11/2012 19:46 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Así es  LORENA Fer madura con el tiempo y como dicen muchas es como el vino , con los años más delicioso! Su madurez no sólo la lleva marcada en la piel (¡¡ me encantan sus patitas de gallo escoltando esos ojos Fermosos!!) sino que la demuestra en las decisiones que toma y en cómo vive su vida... a nivel profesional siempre estudiando y tratando de crecer para dar lo mejor de sí a su público y a nivel personal cuidando su salud y manteniendo para sí lo que es íntimamente suyo... y así lo comprenden los que realmente lo aprecian y valoran dentro del mundo artístico... y "sus niñas" ¿cómo no respetarlo en su propia casita?
Besos...

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 19:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Image and video hosting by TinyPic

Un regalito con cariño

Publicado el 10/11/2012 19:54 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Ay Mikaela !!! Yo también bendigo la hora en que encontré esta maravillosas casa y decidí no sólo ser espectadora sino participar. He encontrado un espacio lleno de luz que ya es parte de mi día a día y mi  admiración por Fer es incondicional porque como ser humano es extraordinario. Sus personajes viven lo que una novela y el actor inevitablemente tiene un ciclo, pero el ser humano trasciende cuando su esencia es tan especial y única!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 19:57 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Valle qué gusto conocerte!!! 
Gracias por dejar tu mensaje!!! 
Espero podamos encontrarnos más seguido !!
Besitos Colungueros para tí  desde Lima Peru!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 20:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Sandra yo también vi "El Secretario" a penas supe que Fer haría este Proyecto y en cada capítulo imaginaba cómo Fer lo interpretaría!!!

PEAM es especial y, para mí, diferente por muchos motivos pero el principal es que disfruto a Fer en uno de los personajes que yo pienso será  memorable! 

Besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 20:05 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida Maite todos los cambios toman tiempo en asimilarse ... es natural porque en PEAM Fer hace un personaje radicalmente diferente a todos los demás, pero como dije antes, yo siempre confío en las decisiones que él toma porque siempre ha demostrado ser un hombre inteligente y cauto...  su vida así lo demuestra!
Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 20:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

CHARLEEN!  SI ESTAS EN LA LISTA DE NOVIEMBRE!

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2012 20:10 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Feli por pasar por el tema!
Cariños a tí también!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 20:11 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Cara Miriam!!!!! Somos idénticas en lo que sentimos por Fer pero mira que también al ser diferentes en algunos otros aspectos nos complementamos muy bien... la diversidad enriquece!!! Tú tienes un maravilloso talento para hacer banners jugando con los colores y las imágenes bellas de nuestro Rey que yo envidio muchísimo!!! Suelo ser muy simétrica jajajajaja , algún día de tanto ver tus obras de arte me animaré a intentar jugar "sin temores" con el color a ver qué sale...

Y no te preocupes que "Ho capito perfettamente" que era "allá" en Italia  y no "acá" en el foro !!! !!!!   jajajajja

Baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 20:19 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida Zara, somos del mismo signo!!! 

Debo confesar que desde que estoy en Colunga Team he encontrado el coraje para liberarme de esas manías y encontrar el gusto y placer en lo inesperado y  fuera de la rutina... Fer llegó a mi vida en un momento muy especial y por eso es tan significativo para mí como ser humano!
Qué hermoso lo que escribes y es cierto: ... Jesús deslumbra... porque refleja la luz interior de Fer!!!

Besos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 20:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Gracias Bitacoramon por ese abrazo de "osa" :)

Te diré que yo era anti novelas TOTAL hata que ví por primera veaz una de Fernando... Esmeralda a dos semanas de terminar.. me gustó su voz y sin querer comencé a navegar en internet para conocer más de su trayectoria artística y quedé impresionada por su sencillez y "un no sé qué" que me hizo buscar todos sus trabajos para poder verlo!!!

Me cautivó él como persona... sin dejar de reconocer su "extraordinario" talento como actor... pero si no fuese es (actor)  sino otra cosa, no sé...  un arquitecto famoso, lo admiraría lo mismo porque es lo que es como ser humano lo que me cautiva...

Besitos..

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 20:50 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Mi adorada Nieves! Cómo no coincidir contigo cuando decides quedarte  con "Fernando Colunga" !!!!!

No me cansaré de repetirlo como tú: es al ser humano al que admiro... los personajes son pasajeros, el artista cumplirá un ciclo inevitable pero el ser humano habrá de trascender... dejará huella en miles de corazones... no sé si él sea consciente de lo que ha creado al abrir un espacio como este ... pareciera para los que están "afuera" lo ven como algo inexplicable... sólo quienes percibimos la grandeza de su alma y corazón llegamos a comprender lo que aquí sucede..

y como dices.. él también es parte de esta magia... nos acompaña.. se preocupa por lo que acontece, nos observa, aprende a conocernos, nos acepta, se divierte con nosotras, nos engríe y también se enoja, por qué no! Yo siento su presencia aquí todos los días y agradezco que nos haya abierto generosamente las puertas de su casa ...

La novela es distinta y me encanta porque también los tiempos son distintos... la forma de transmitir mensajes al público tiene que ser más ágil y dinámica  y a la vez directa y contundente.. Fer mantiene su esencia pero por su gran versatilidad logra bordar un personaje especial y único. Este proyecto, efectivamente, es un agradecimiento suyo a quienes lo apoyaron porque siempre ha dejado muy claro lo importante que es para él agradecer a quienes le permiten desarrollarse y crecer y cumplir con sus metas, por algo es conocido como un hombre que en todo proyecto ha sabido ganarse el aprecio no sólo de sus compañeros (elenco) sino de los técnicos y equipo de producción que nunca vemos y están detrás de cámaras...

Por Dios! Cómo no admirar a una persona así!!!  Ay mi Nieves, no es posible charlar contigo en pocas líneas (lo sabes .. ).. siempre es una delicia "colunguear"... jijijiji

Te quiero mucho ! 

PD Gracias por las bellas fotos en tu mensaje.. complementan a la perfección lo escrito por todas en el tema..

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 21:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Adri qué hermosa !!! 
Ciertamente este personaje nos tiene a todas atrapadas... y siendo "sus niñas" debemos siempre apoyar a Fer en sus proyectos reconociendo el esfuerzo que hace y la dedicación y profesionalismo que les dedica.. su talento es evidente!
PEAM será un éxito porque está hecha con amor!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 21:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Angel gracias por poder darte ese tiempito para dejarnos tu mensaje.. todas nuestras noches ahora son diferentes porque como dices tú logramos sentir en la piel l que nos emociona  y nos vamos a dormir con una sonrisa... y eso en estos tiempos agitados y llenos de preocupaciones y tensiones... no lo consigue cualquiera! Es mágico no?

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 21:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Gracias Miriam!!!! Qué belleza de banner!!!
Directo a mi Cajita de Tesoros Cibernéticos ... y pronto como fondo de mi pantalla!
No le queda divino el rosa????
Wow!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 10/11/2012 21:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

QUERIDA CARLITA WOW ME ENCANTA TU NOMBRE ASI SE LLAMA MI HIJA. GRACIAS POR TUS PALABRAS DE (ENCOURAGEMENT) ANIMO PARA QUE ESCRIBA, ERES MUY LINDA, QUIZAS ALGUN DIA ME ANIME. PERO TENIENDO DAMITAS ESCRIBIENDO ASI COMO LO HACEN UDS Y QUE REFLEJAN LOS MISMO SENTIMIENTO QUE TENEMOS HACIA EL REY DE ESTA CASA COMO EL ACTOR Y EL SER HUMANO, SEGUIRE LEYENDOLAS Y DANDOLES LAS GRACIAS. LA VERDAD TE DIGO AL LEERTE ES COMO SI YO ESTUVIERA DICIENDO LOS QUE SIENTO PALABRA POR PALABRA. UNA VES MAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO TEMA....FELIZ DOMINGO...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 10/11/2012 21:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias amiga Carla por tus amables palabras. Si, "colnguear" nos permite comunicarnos y conocernos, es increible como el único nexo de unión que es Fer nos permite comunicarnos y relacionarnos y en muchas ocasiones establecer auténticas relaciones de amistad entre nosotras.

Sólo una persona como él que siempre piensa en trascender con cada proyecto y en los que pone lo mejor de él, es un ser de luz con un halo especial que nos atrapa.

Entiendo perfectamente que Fer no participe de forma activa en el foro, no tendría horas en un día el pobrecito para contestarnos, pero el siempre nos tiene presentes en su día a día y sabes una cosa Carla, en una de sus últimas declaraciones en entrevista, Fer dijo que Colungateam es su familia, y eso amiga sabes me hace quererlo y apreciarlo como ser humano aún más,

Besitos, ya dejo el testamento, pero sabes que yo también te aprecio mucho.

Publicado por Serrana01
Publicado el 11/11/2012 00:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HERMANATE FELICITO POR ESCRIBIR LO QUE SIENTES PROFUNDAMENTE EN TU CORAZON.Y ES EXACTAMENTE LO QUE YO SIENTO POR FER Y ESTE NUEVO PROYECTO.NO VEO ESTA NOVELA COMO UAN NOVELA NORMAL A LA QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS TAN LOS PERSONAJES ACTUAN DE FORMA NATURAL COMO SI ESTUVIERAN VIVIENDO  SUS PROPIAS REALIDADES.GRACIAS POR PERMITIRNOS COMPARTIR TUS PENSAMIENTOS Y FELICITARTE POR ESCRIBIR TAN BONITO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 11/11/2012 00:54 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Hola Carla, yo tambien soy italiana, vivo en Sicilia, y aqui tienes otra adctica de la novela y por supuesto de Jesus Garcia. 

Que comentos tan acertados, me reflexo en todas tus palabras, serà porque somos hermanas en el alma?

"Ver a Fernando en el papel de Jesús es ver al mismo Fernando. Siento que así como camina, habla, gesticula, sonríe, llora, abraza, se aterra, se frustra, sufre y ama Jesús es Fernando en el día a día en su casa con su familia, con sus amigos, con los niños, con sus compañeros de trabajo, con sus novias, con sus mascotas… Y entonces siento que me he metido en su vida y lo acompaño …”

“Ver a Fernando vistiendo más casual, con el cabello “libre”, a veces hasta despeinado (¿no sé si me entienden? J), descalzo en la cama, en pantuflas a punto de salírseles por saltar sobre Valentina en la cama, lavando trastes, barriendo pisos, planchando ropa, manipulando perfecta y cómodamente un brasiere, cargando bateas, duchándose a “jicarazos” (como dirían mis amigas mexicanas),  tomando transporte público  o cargando a un perro… me lo pinta más humano y asequible que cualquiera de sus otros personajes.. He temblado de emoción viendo a todos y cada uno de ellos en  sus novelas pensando que serían el hombre de mis sueños pero a Jesús… a él me lo voy a encontrar el día que conozca a Fernando… así tal cual… y con él (o más bien ellos)  me podría tomar un café y charlar de cualquier cosa que me haya pasado en el día o en la vida y no sentiré que estoy con el actor que me vuelve loca sino con  el amigo al que conozco de tanto tiempo.”

“La novela es distinta y me encanta porque también los tiempos son distintos... la forma de transmitir mensajes al público tiene que ser más ágil y dinámica  y a la vez directa y contundente.. Fer mantiene su esencia pero por su gran versatilidad logra bordar un personaje especial y único. Este proyecto, efectivamente, es un agradecimiento suyo a quienes lo apoyaron porque siempre ha dejado muy claro lo importante que es para él agradecer a quienes le permiten desarrollarse y crecer y cumplir con sus metas, por algo es conocido como un hombre que en todo proyecto ha sabido ganarse el aprecio no sólo de sus compañeros (elenco) sino de los técnicos y equipo de producción que nunca vemos y están detrás de cámaras...”

Siempre voy a adorar mi Antillano, que es mi personaje preferido de las telenovelas de epoca, y recordarè la ternura de Josè Miguel (ternura que yo tambien he visto reflexa en Jesus) y claro todos los presonaje que Fer nos ha regalado a lo largo de su carrera, pero coincido contigo, este personaje es mas humano, mar real, y mas vicino al verdadero Fer, que por supuesto nunca vamos a conoscer verdaderamente, pero me parece que con Jesus lo sentimos mas cercano a nosotras.

Gracias por aver abierto este tema, para compartir esto sentimiento que el rey nos despierta en el alma.

Besote Mari!

Publicado por beaedu45
Publicado el 11/11/2012 01:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

Ciaooooooooooo,,Charleen,,!!!

He leido con gusto que eres media Iataliana!!!!!!!!!!!

Quiero decirte,,que Yo vivo en Florencia!!!!!!!!!

Es solo una precisacion,,nada de malo,,somos muchas y no es facil recordar donde vivimos!!!

Bacioooooooooooooo,,preciosa,,que tengas Un Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!

Y,,,,siempre,,,,,,,,,Viva FERNANDO,,que nos  has permitido conocernos!!!!!!!!!!!

Un Bacioooooooooooo,,Grazia

Orkut Commenti - Grazie

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/11/2012 04:11 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Image and video hosting by TinyPic

Te dejo tambien esto porque yo sueño de quedarme en este abrazo fantastico emocionante mas que el beso

Publicado el 11/11/2012 06:24 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

CHARLEEN  A  MI ME ATRAPO DE  IGUAL MANERA   , PERO YA ME GUSTARIA  ESCRIBIR  COMO TU PARA  PODER  ESPRESARLO  IGUAL  AMIGA   TE  ADMIRO    ,  COMO ME GUSTARIA  PODER  EXPRESAME  IGUAL  MUCHAS  DE NOSOTRAS  TE LO HAN DICHO Y ME REPITO GRACIAS  POR   TU MANERA  DE  SENTIR  POR  YO TAMBIEN SOY DE   PIEL   SIENTO LO MISMO .

JESUS  ES UN PERSONAJE NUEVO , MARAVILLOSO  Y ESPECIAL  QUE  ME EMOCIONA  , ME DIVIERTE     Y ME ENTRETIENE  CADA DIAS  MAS    SU AVENTURAS  Y DESVENTURAS .  MI  ADMIRACION POR FERNANDO COLUNGA    POR  SABER  PLASMAR   TODAS ESAS  EMOCIONES  EN CADA UNO DE SUS PERSONAJES  CADA UNO DIFERENTE  AL OTRO  SABER  ENVOLVERNOS EN ESA MAGIA   ES INCRIBLE  TE ILUSIONA  Y TE HACE  SOÑAR EN CADA PERSONAJE .  ES  ALGO HERMOSO  ADEMAS  CUANDO LO  ESCUCHAS   HABLAR  QUE  TODO LO QUE HACE  ES POR SU PUBLICO SE ENTREGA  AL  100%  CON EL ALMA Y CORAZON   PUES   EL RESULTADO  ES  EVIDENTE  PARA  MI  ME  ENCANTA  LA NOVELA Y  JESUS   GARCIA    , TAMBIEN ES CIERTO   QUE SI NO ESTUVIERA  FERNANDO  COLUNGA NO LA  VERIA  PERO NI ESTA NI NINGUNA . 

GRACIAS    CARLA    POR  SER   COMO ERES   AMIGA   COLUNGUERA  , BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/11/2012 07:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SI CHARLEEN ES MAGICO!!!! POR QUE FER ES MAGICO.

ES VERDAD LO QUE MAS SE NECESITA EN ESTOS TIEMPOS ES SONREIR Y PEAM LO A LOGRADO!!!

POR EN LA VIDA MISMA LA DE TODOS LOS DIAS .....

EL AMOR ES EL QUE MANDA!!!!!

BESOS.

ANGEL73.

Publicado por angel73
Publicado el 11/11/2012 08:24 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

Yo estoy atrapadita porque ........

"El amor a este hombre manda en mi corazón"

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 11/11/2012 11:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Querida Chanhiman gracias por tu mensaje...

La verdad que abro mi corazón aquí porque siento que es un espacio en el que puedo hacerlo con total libertad... 

Lo he COMPROBADO en muchas ocasiones desde que estoy aquí... lo importante es decir lo que sentimos con respeto... siempre habrá quienes no compartan lo que sentimos y quienes sí lo hagan ... así sucede también allá "afuera"... 

La diferencia es que aquí hay un sentimiento común que nos une a todas: FERNANDO y él nos enseña con su ejemplo que la tolerancia y el cariño deben primar por sobre todas las cosas cuando uno decide aceptar la invitación de convivir con un grupo de personas..

estoy segura que así lo haCe él en cada proyecto .. ¿cómo no hacerlo nosotras "sus niñas" aquí en su propia casa?

Beso grande para tí!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 11:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Charleen..que que me atrapo de PEAM??,,

Es muy sencillo es lo diferente que es a las anteriores novelas que a protagonizado..mi bomboncito..en esta ocasión..coincido en que al ser un personaje mas actual..es como si parte de Fernando fuese el mismo JESUS ..si es cierto que EL ANTILLANO.EL CONDE..y los anteriores dan para soñar y para imaginar..pues es lo mas bonito que tenemos los sueños esos nadie nos lo quita y en este caso Fernando a sabido sorprendernos quizas esto mismo es lo que a un determinado publico no le guste o no lo ve de igual manera..pues Fernando siempre nos a costumbro a personajes caballerosos..romanticos... tenido   acostumbradas a un tipo de personaje pero si no recuerdo mal por esa misma razón Fernando elige los proyectos diferentes..para no ser encasillado y poder avanzar en su profesion..pero jesus no dejara de ser el romantico..y caballerosos,Al cual Fernando siempre nos tiene acostumbradas..

Desde el principio nos dejo claro que era una comedia y como tal es lo que es,yo siempre pienso que una novela esta hecha para entretener al publico y sin mas..pero si dentro de eso pueden hacer una critica a algo..pues tambien pues a veces vale mas una imagen que mil palabras..

Ahora bien respeto a ese publico que de alguna manera se siente decepcionada..yo no lo veo asi...pero es mi opinion..yo cuando llega la hora y eso que aqui en españa empieza mañana a emitirse por el canal de las estrellas y yo la estado viendo por internet..me atrapo desde el principio..es divertida,es fresca es diferente...tiene unos comentarios..unos dialogos,unas miradas unos..gestos que son lo que hacen a Fernando Colunga diferente a otros actor..y los otros personajes de el mismo..

Fernando tiene una capacidad para hacer distinguir sus actuaciones sus personajes que me gusta...Aunque a veces siempre vemos parecidos con MANUEL,CON EL ANTILLANO HASTA CON EL MISMISIMO CONDE..pero no deja de ser Fernando Colunga..o en este caso JESUS GARCIA... se que muchas han visto la version del secretario yo evite verla por eso mismo para no tener que compararlas porque el hecho de que sea una version no quiere decir que sea distinta sera igual y con algun cambio pero lo mejor que tiene esta produccion es el elenco..y sobre todo a mi adorado Bombon...

Con la interpretacion del resto del elenco tambien tengo que decir que me hacen sonreir..me hacen olvidar mis obligaciones diarias mis rutinas.....y los minutos se me hacen cortitos...cortitos..

Con respecto a la actuacion de blanca voy hablar del personaje de alma no de la actriz..me parece en mi opinion que esta haciendo un muy buen trabajo..basandonos que desde el inicio ella es la jefa de jesus..y tiene un novio con el que tarde o temprano se va a casar..un nivel economico y social..que le hace estar por encima de jesus.. a parte de que es una mujer con una rutina...y unos valores..y quizas con un pasado que ahora desconocemos..y no olvidemos que él entro como secretario..vale ahora las cosas le van a cambiar a jesus..pero hasta ahora eso es lo qque e visto por lo tanto creo que es lo que le hubiese ocurrido a cualquiera.(aunque muchas de nosotras y yo la primera nos hubieramos lanzado a los brazos de jesus sin pestañear).que sienta algo por jesus puede..lo ayudo en todo...se involucro en su vida..por lo tanto le tiene cariño eso si..que ahora se de cuenta que se a enamorado pues tambien...y ojo!!! no estoy hablando de la actriz si no del personaje de alma....pues es lo que esta haciendo ahora..y una critica si quizas en algunos capitulos sean excedido a la hora de llevar a escena una partes que en algunos casos se podian a ver evitado o quizas disminuido..pero como dije al principio a veces vale mas una imagen y no olvidemos que es una novela..asi es que creo que es mejor verlas sin esperar nada de ellas..es para disfrutar y entreneter..(pero claro esta es mi opinion)....en fin yo disfruto con la novela y estoy esperando que llege el dia y la hora para sentarme y disfrutar..de todo..hasta del vestuario ..incluso con xochitl..que de alguna manera me da un poquito de pena pero seguro que no le va a ir tan mal  a lo largo de la novela...con valentina..esta niña esta haciendo un maravilloso trabajo..

Y esta es mi opinion..yo no soy experta ni nada..simplemente soy telespectadora de este genero..y me gustan las novelas lo reconozco..y he segido la trayectoria de fernando desde siempre..e visto como a crecido como actor..y como persona..al igual que yo he crecido con él..por lo tanto si tubiera que hacerle una critica se la haria...pero por ahora no la tengo...un saludo rebecadonet..repito esta es mi opinion...y adoro a fernando y si soy aduladora pues sí... y no te dije que casi me lees el pensamiento con tu escrito..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/11/2012 11:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Mari querida... hermanas por la sangrge italiana que corre por nuestras venas!!! jajajaj
Conoceremos de Fer lo que él quiera contarnos... y hay que respetar eso... yo siento que conozco de él lo suficiente para admirarlo.. los detalles más íntimos son irrelevantes para mí... lo único que debo admitir- me fascinaría- es poder sentir el aroma de su perfume!!!!!!!!!!!! 

El día que lo conozca y le robe un abrazo impregnaré todos mis sentidos  de ese perfume y lo guardaré en un lugar muy calentito de mi corazón para siempre para poder transportarme cuantas veces quiera con ese recuerdo a mi nube colunguera!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 13:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Angelanna gracias por tu mensaje.. 
Me encanta que me llames "amiga Colunguera" me llena de orgullo...

Cuando le digo a mis amigas de allá "afuera" que soy una Colunguera sonríen... ya sabes.. no entienden mucho qué es eso!!! jajajaja

Pero cuando un miembro de esta familia lo dice: tiene otro valor... es algo que nos une... nos identifica, nos acerca, nos "conecta"...

Besos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 13:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Miriam!!!!!!!!!!!! 

Qué hermosura de banner con mi añorado abrazo con "o" de  oso!!!! 

Molto Grazie!!!!!

Sé que algún día tendré ese abrazote...no puedo dejar de soñar...

pero... ¿un beso?  ... lo veo posible sólo en el más allá !!!! 

aunque tal vez le pediría uno en el cachete... como ucando dos amigos se encuentran..quien sabe...  

uff!... tal vez que me regale uno lleno de ternura en la frente!!!!????

Ahí sí que me muero requete muero después de derretirme todita!!!!!! 

bip! _____________ 

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 14:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida Hormi ... 
el amor de este hombre nos tiene atrapaditas a TODAS!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 14:48 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

QUERIDA CHARLEEEN. COMPARTO CONTIGO TODOS LOS SENTIMIENMTOS, IDEAS Y RAZONES PARA VER LA NOVELA DE FER. AMI DESDE EL PRINCIPIO ME GUSTO QUE FER ELIGIERA ESTE PROYECTO. LO QUE NUNCA LLEGUE A IMAGINAR ES QUE FERNANDO HICIERA EL PAPEL MAS HUMANO Y CASI CASI TAN REAL COMO JESUS. ME ENCANTA TANTO QUE CADA DIA ESPERO EL SIGUENTE CAPIITULO LOS FINES DE SEMANA SIEMPRE ERAN CORTOS, PERO DESDE QUE EMPEZO LA NOVELA SE ME HACEN MUY LARGOR, YA QUE QUISIERA QUE HUBIESE CAPITULO POR LO MENOS EL SABADO. BUENO ME DESPIDO SIN ANTES DECIERTE QUE ME GUSTA MUCHO TUS REFLEXIONES Y QUE NOS DEJEMOS DE COMPARACIONES YA QUE UNAS NOVELAS NO PUEDEN SER IGUALES A LAS OTRAS. A TI TE GUSTARA MAS UNAS QUE OTRAS Y NO TIENES QUE TENER LOS MISMOS GUSTOS QUE YO,  NI DECIR QUE ES PEOR, SIMPRE MENTE DIFERENTE.

ME ENCANTA POR QUE EL AMOR MANDA Y FERNANDO COLUNGA

BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 11/11/2012 15:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Hola Charleen! No sabìa de tus origenes italianas!!
Te envio montones de besos desde mi isla bonita, Cerdeña!
Mira, me gustò muchisimo tu mensaje y te confìo que concordo en muchas cosas en la analisis que hiciste de la novela.
Yo no acostumbro jusgar una novela antes que acabe...me gusta esperar hasta el ultimo capitulo antes de formular un juicio...pero te puedo adelantar ....que la novela...me entratiene, me divierte, es algo diferente que tal vez en un principio nos haya sorprendido....pero creo que llegò en el momento justo de la carrera de Fer y que el adore este personaje!
Lo que espero es que despuès de esta, nuestro Rey no nos haga esperar mucho en regresar, total, que ya tenga en mente un nuevo proyecto con una historia "strappa core"!
Te Mando abrazos italianisimos y...alla prossima!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 11/11/2012 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Rebeca qué lindo verte en el tema!!! Me encanta lo que has escrito... veo que coincidimos en varias cosas  pero lo que importa es intercambiar opiniones ... sobre la historia, los personajes, las situaciones, los mensajes que se dan... me parece super respetuoso de tu parte dar tus comentarios sobre el "personaje" de Alma ... 

La novela cumple con su objetivo y Fer se está luciendo como siempre!!! Se nota un gran trabajo en equipo del elenco que la conforma y a Fer se le ve siempre contento cuando lo entrevistan para que cuente cómo va en PEAM...Si él lo disfruta nos debe bastar para saber que está haciéndolo con cariño para su publico... ya como cada uno lo "siente" es cosa de cada uno.. y ten por seguro que podemos decir también que no nos gusta pero siepre y cuando lo hagamos con respeto... ese es el secreto..

Besitos colungueros para ti!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 16:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Charleen, en un 99% de acuerdo con tus comentarios, jaja. Me gusta verlo en comedia ya que no todas tuvimos la oportunidad de ver sus trabajos en teatro. En ocasiones veo a JESUS como un nino grande, pero sabe sacar la garra de Manuel o de Don Luis cuando hace falta con una intransigente Veronica. Es el Eduardo/Santorito sonando enamorado, pero en esta ocasion con la licenciada Alma. Tiene  el buen humor y el ver el lado positivo de la vida de Jose Miguel....en fin yo veo un poco de todos sus personajes. Es FER.

Como ya les comente, yo no veia novelas hasta que me cruce con MEPS y Santorito/Eduardo  quede atrapada por su hombria, valor, educacion, sus ojitos ... de alli a buscar todos sus trabajos, vos decis algo tiene que atrapa, SI,SI, asi es,  como ya le dijo Lucero el no baila, no canta ,PERO ENCANTA, sabias palabras. Jajaja.

Me encanto festejado bajo la lluvia el beso y el te quiero de Alma.

Me mata la dupla que hacen con Elias, entre nos,...que bien que esta Jorge Aravena,. Esa pelea con los encapuchados para morirse, como dos Mosqueteros, buenisima.

Bueno amiga te mando un beso desde Argentina.

Publicado por la tia Rachel
Publicado el 11/11/2012 17:34 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 44

Querida Pili!!! Te entiendo perfectamente cuando dices que ahora los fines de semana son más largos que antes!!!! jijiji

Yo suelo repetir los capítulos de la ssemana y ver la maratón de MEPS en cable para asegurar mi dosis de Fertex mientras espero..

Si no tuviera eso gracias a la gentileza y generosidad de varias chicas que nos dejan los videos en el foro tendría que verme obligada a entrar en "coma  temporal" para sobrevivir!!! jajajaja

Un gusto que hayas entrado al tema... Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 17:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Alessandra : Gracias por dejar tu mensaje... y sí ! Ojalá que Fer después de PEAM nos regale otro proyecto porque mucho tiempo de sequía nos va a matar lentamente!!!!

Aunque déjame decirte que en los pocos meses que llevo aquí en el Foro he aprendido a morir y volver a la vida muchas veces al día y a recursearme con todo el material que hay para asegurar mi dosis de Fertex diaria de alguna manera... pero nada sería más maravilloso que verlo pronto en un nuevo proyecto!!!

Baci!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 18:22 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Querida Tía Rachel! A mí me pasó exactamente que a ti"! Fue cuando empecé a ver  MEPS en Mayo de este año que comencé a buscar más acerca de Fer en internet y terminé viendo TODAS sus novelas una tras otra sin parar, por madrugadas  y fines de semanas enteros!!!!

Con decirte que en mi país aún no termina MEPS y yo ya vi todo lo que Fer ha hecho en su vida artística!!! 

Sí, Jorge Aravena está actuando genial en PEAM y con  Fer hacen una mancuerna divina... imagínate mi orgullo pues ¡Aravena es peruano como yo!

Besos!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 20:20 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

MIL GRACIAS QUERIDA CHARLEEN POR LA BELLISIMA DESCRIPCION QUE HACES PARA NUESTRO REY, SIEMPRE DISFRUTO LO QUE ESCRIBES PERO TODO LO QUE DICES ES MUY CIERTO FERNANDO ES UN SER MARAVILLOSO LO ADORO Y SIEMPRE RESPETO Y ADMIRO CADA DIA TODOS SUS TRABAJOS Y LO APOYARE SIEMPRE. BESITOS AUSTRALIANOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/11/2012 20:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

hola... amiga..!!!   LINDA  TU FORMA DE SENTIR ESTA NOVELA..!!! YA LO HEMOS PLATICADO MUCHAS VECES..

DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE SUPE QUE FER... PODRIA ESTAR EN ESTA NOVELA..!! WOOOWW..!! YA ESTABA YO ATRAPADA..!!!  SIMPLEMENTE POR QUE YA ESPERABA CON ILUCION VER UN NUEVO PERSONAJE  DE FER..!!! Y MAS QUE EL SE HABIA ATREVIDO A HACER ALGO DIFERENTE A TODO LO QUE NOS TENIA ACOSTUMBRADAS..!!! 

SABER QUE NOCHE TRAS NOCHE... PODRIA DISFRUTAR A JESUS GARCIA.... Y  AHORA..APARTE DE ESO ME TIENE ATRAPADA LA HISTORIA, LOS PERSONAJES LAS SITUACIONES..!!!!  ME DIVIERTE MUCHO...Y ME HAN HECHO LLORAR.... Y FER ESTA FENOMENAL..!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 11/11/2012 21:27 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Mi querida Saz, qué lindas tus palabras! 

Eso es lo que nos une a todas en esta casita: ¡La admiración por una persona tan especial y única como es nuestro Rey!

Mira que debe sentirse muy orgulloso del cariño y sobretodo el apoyo que le dan "sus niñas" desde todos los rincones del mundo! 

Apoyarlo es recibir el regalo que nos hace y valorar el esfuerzo y cariño que pone al hacerlo disfrutándolo al 100% como eso mismo: ¡Un regalo!

Miles de besitos Colungueros para tí desde Lima Perú!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 11/11/2012 22:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Oh Claus qué alegría que hayas pasado por el tema...!
Tú mejor que nadie debes estar disfrutando de PEAM porque has seguido de muy cerca con otras chicas los previos al estreno!

Yo también estoy disfrutando de la novela por la maravillosa actuación de Fer y por la historia misma que como tú dices nos hace reír, llorar, rabiar y disfrutar!!!!

El personaje de Jesús García nos tiene a todas atrapadas por su ternura y sencillez desde el primer capítulo!

Besitos mil para tí!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/11/2012 00:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025