Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 25

Porque el Amor Manda

Comentarios Capítulo 25

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 19:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡YESSSS SOY LA PRIMERA!!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2012 20:04 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA BONITAS.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA HOY SOY LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NO LO VEO HASTA MAÑANA, PERO CUANDO PONEIS EL TEMA YA DUERMO Y CUANDO QUIERO COMENTAR, DORMIS VOSOTRAS. DISFRUTAR QUE TENGAIS MUY BUENA NOCHE, TARDE, DIA, SEGUN DONDE.
                                BESOS SONOROS
                  PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/11/2012 20:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

JOSU, ME AS GANADO PORQUE ESCRIBO CON DOS DEDITOS, TRAIDORA, COMPADECETE DE LAS TORPES Y RETIRA TU MENSAJE, PONLO POR DEBAJO DEL MIO,,,,, JJJJaaaa, JJJJaaaa.....  BESOS CORAZON

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/11/2012 20:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA GIRA!!!!!!!!!!!!!!!AQUI SON LAS 3 DE LA MADRUGADA Y YO SOY LISTA A VER QUE PASARA NEL CAP DE HOY :))!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/11/2012 20:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

YA TA!!... PERO YO QUIERO QUE DANA PONGA SU MENSAJE DEBAJO DE ESTE!! JAJAJAJAJAJAJAJA... HAYYYY COMO ME HAS HECHO REIR  PILARRRR!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 09/11/2012 20:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ALOHAAAAAA GIRAAAAA!!

JESUSSSSS  MUY PERO MUY GUAPOO!

Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2012 21:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

OMG!!! Hasta la borrachera se le bajó a Elías, caray!
Pero la que se llevó las palmas es Chatita, armada con su nica! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2012 21:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CAPITULO 25

LOS HERMANOS MARX VISITAN TELEVISA….QUE ENREDOS QUE ROLLOS!!QUE COSAAA CON TODO Y ESTO FERNANDO HA HECHO UN BUEN PAPEL NO ME PARECIO EXAGERADO ES MAS BASTANTE MESURADO NO HUBO HIPERGESTICULACION NI NADA DE MOVIMIENTOS EXTRAPIRAMIDALES CON LOS BRAZOS/MANOS ETC …VAMOS BIEN BUENAS ACTUACIONES DE FER Y JORGE….

A JESUS LOS DISCIPULOS Y MARIAMAGDALENA  LO DEJARON COLGADO CON LA CUENTA…NO LE QUEDA MAS QUE PAGAR….EN ESPECIE….A LA COCINAAAAAAAAAAAAA

A VALENTINA LA RESCATA DE LA CALLE UNA TAXISTA QUE MAS QUE CHOFER DE TAXI PARECE UN HADA BUENA…..PERO NADIE CONTESTA EL TELEFONO EN SU CASA…..UFFF

VERONICA LLAMA A LA POLICIA IRAN A BUSCAR A JESUS TAL VEZ EL TENGA A VALENTINA….

ROGELIO RECHAZA IRSE CON ALMA …ESTA CONSTERNADO POR LO QUE LE DIJO PATO..ALMA ESTA LOCA POR JESUS…..PERO SE CONSUELA AL RECORDAR QUE MALVINO ACABARA CON JESUS MUY PRONTO…

LOS MALEANTES ENTRAN AL RESTORANTE A BUSCAR A JESUS..NUNCA LO VIERON SALIR!! PUES CLAROOO SI EL POBRE ESTA DEJANDO LA COCINA COMO ESPEJO ¡! VAYA HASTA QUE SE VOLVIERON CREIBLESSSSS VAN A IR A CASA DE JESUS Y AHÍ LE “DARAN SU MERECIDO” DA-DA-DAAAAAAA

JESUS LLEGA A SU CASA Y SE ENCUENTRA A ELIAS EN LA PUERTA!!! BORRACHOOOO WHAT ¿??

BUENO YA SE LO QUE PASARAAAAAAAAAAA JEJEJEJEJ AYYY QUIERO VERRRRR

VALE RECONOCE EL EDIFICIO DE AVON CUANDO VA EN EL TAXI Y SE DETIENEN A BUSCAR A JESUS..PERO  SOLO SE ENCUENTRA CON ALMA….QUIEN LA LLEVA A CASA DE JESUS….

ELIAS ESTA BORRACHO Y SIGUE COMIENDO Y ERUCTANDOOO –POBRE CHUCHO--GUACALA Y AUN ASI SIGUE COMIENDOOOO… …SE CONFIESA CON JESUS SE PELEO CON LA LEONA; Y LE CUENTA TODAS SUS PENURIAS ALIMENTARIAS  Y DEMAS ..CON VERONICA….SE SIENTE SOLOOOOOO BUENAS ESCENAS ENTRE JESUS Y ELIAS ..BUENA REPLICA ENTRE AMBOS ME DIERON GUSTO..NO SE VIERON LAS EXAGERACIONES QUE DE PRONTO VEMOS EN JESUS QUIEN ESTUVO BASTANTE CENTRADO Y MUY MEDIDO YESSSSSSS BAVOOOOO

VALENTINA LE CUENTA SUS PENAS A ALMA..Y EL PLEITO ENTRE VERO-ELIAS-JESUS—

JESSE EN EL DEPARTAMENTO DE FERNANDO… FESTINANDO LA MALDAD QUE LE HICIERON A JESUS …ANTES DE PAGARLE LOS FAVORES CON CUERPOMATICO..FERNANDO TIENE QUE BANARSE Y LAVARSE LA BOCA ASSCOOOOOOO

LLEGAN LOS MALEANTES A GOLPEAR A JESUS;ESTE LES ABRE LA PUERTA…Y RECIBE UN GOLPE..ELIAS INTERVIENE PARA DEFENDER A JESUS..SE ARMA LA TRIFULCA…ESTAN AL TU POR TU…DESPIERTAN A CHATITA CON EL RUIDO…LA CUAL LLEGA ARMADA HASTA LOS DIENTES CON UNA BASINICA Y UNA AGUJA DE TEJER Y LES HA PUESTO UNA SANTA MADRINA A LOS DELINCUENTES QUE LOS DEJA TIRADOS INCONSCIENTES ¡! EN ESO AL ESCUCHAR LAS SIRENAS DE LA POLICIA ..HUYEN ¡!!

LLEGA LA POLICIA CON VERONICA Y PREGUNTA HISTERICA POR VALENTINA DIRIGIENDOSE A ELIAS Y A JESUS….AMBOS SE PONEN LOCOS AL SABER QUE VALE ESTA PERDIDA!!! PERO JESUS NECESITA IR AL HOSPITAL TIENE GOLPES EN LA CABEZA…TODOS SE VAN AL HOSPITAL EN LA PATRULLA…

ROGELIO SE ENTERA QUE EL ASALTO A GOLPES SOBRE JESUS FUE UN FRACASO..RAMBO DEFENDIO AL SECRETARIO NO PUDIERON HACER NADAAAA…MAS LES VALE QUE JESUS NO LOS HAYA RECONOCIDO LES DICE ROGELIO…PORQUE SI ASI FUE…TODOS ESTAN HUNDIDOS!!!

ROGELIO INTERRUMPE LA NOCHE DE PASION ENTRE JESSE Y FERNANDO…NECESITA VERLO CUANTO ANTES EN AVON ¡!  LA ESTABILIDAD Y LIBERTAD DE  AMBOS CORRE PELIGRO ¡! SI JESUS RECONOCIO A MALVINO ¡! ESTAN ACABADOS!! TIENEN QUE ENCONTRAR A JESUS…

ALMA LLEGA A LA VECINDAD CON VALENTINA Y SE TOPAN CON CHATITA DESPUES DE UN ENREDO DE PALABRAS SE VAN AL HOSPITAL A BUSCAR A JESUS ….CHATITA LES DICE QUE JESUS QUEDO MUY GOLPEADO….

LA POLICIA AVISA A VERONICA QUE YA SABEN CON QUIEN ESTA VALENTINA…

ALMA…VALENTINA Y CHATITA VAN RUMBO AL HOSPITAL..

LA PATO HABLA POR TELEFONO Y CHATITA CONTESTA .. … LE DICE QUE VAN AL HOSPITAL DEL BOSQUE ALMA VA MANEJANDO EL CARRO Y NO PUEDE CONTESTAR ..HAN GOLPEADO A JESUS!!

AVANCES….LA NUEVA SECRETARIA ES NINEL CONDE…FERNANDO ESTA ALELADO ¡!ALMA LLORA POR JESUS FRENTE A XOCHITL….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 21:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY YO QUERIA VER CUANDO ALMA SE PREOCUPARA POR SU JESUS EN EL HOSPITAL <3 

YA ME QUEDE CON LA DUDA DE SI VERONICA SE ENCELARIA U.U

ALGUIEN SABE ALGO AL RESPECTO?????????????
Publicado por MarisolRomero
Publicado el 09/11/2012 21:31 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 14

JANITA HOY ESTUVO MAS QUE GUAPO...AH QUE SI?? BESOTES

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 21:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEE ESA CHATITA TOMA PURO CHOCOMILK !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 21:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME ENCANTO EL CAP DE HOY!!!!!!!!!!!!!!ME REI MUCHO CON CHATITA Y SU ARTES MARCIALES :) QUE DUROOOOOOOO QUE PEGA:)))))) JESUS  Y ELIAS, QUE HOMBRES POR DIOSSSSSSSSSSSS Y ALMA ME GUSTO CON LA NINA SE VEIA MUY BIEN MUY LINDA!!!!!!!!

AHORA ESPEREMOS LA LUNES PARA VER SE SI ALMA VA A ADMITIR LOS SENTIMIENTOS CADA VEZ MAS FUERTES HACIA JESUS..........

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/11/2012 21:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAAAA POR LOS COMENTARIOS ME HAS HECHO REIR JAJAJAJAJAJA CON GANAS POR POCO Y ME DA ALGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2012 21:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

DANIELITA PARECE QUE ALMA YA ESTA CAYENDO EN CUENTA DE LO QUE SIENTE UYYYY  NI MODO HASTA EL LUNES 

BESITOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 21:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EXELENTE RESUMEN GIRASOL ... GRACIAS !!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 09/11/2012 21:39 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

BIENVENIDA MARISOL YA VERAS EL LUNES !!!
HOLA SILVIAAA GRACIAS A TI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 21:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS A TI MARIA...BESITOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 21:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO CABE DUDA QUE SU "TOCAYO" AYUDA A JESUS EN TODO MOMENTO Y PUEDE SALIR AIROSO DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE SE LE HAN PRESENTADO: LA TRAMPA QUE LE HAN TENDIDO  LOS "TRES CHIFLADOS" Y LA VAMPI DE JESS, LOS DOS BANDIDOS QUE NO LOGRAN PEGARLE COMO ELLOS QUIEREN Y LA NIÑA QUE  APARECE DE LA MANO DE ALMA.  ME HA ENCANTADO ESTE CAPITULO EN EL QUE VALENTINA HA SIDO LA PROTAGONISTA, QUE  LINDA ES Y QUE BIEN ACTUA.  ME ENCANTÓ LA CHATITA DEFENDIENDO A JESÚS Y LA COMPLICIDAD CON ELIAS. AHORA A ESPERAR EL CAPÍTULO DEL LUNES.  QUE LARGA SE ME VA HACER LA ESPERA.  BESOS DESDE LIMA  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 09/11/2012 21:45 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY. NOS REIMOS MUCHISIMO, TENGO 2 HIJOS ADOLESCENTES DE 16 Y 20 AÑOS Y SE ENGANCHARON CON LA NOVELA, ADEMAS DE MI MARIDO.

ME ENCANTA CHATITA, CUANDO LES PIDE A LOS DEMAS QUE SE CONCENTREN.

HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO. QUE LINDA ALMA JUNTO A VALENTINA. Y NUESTRO POBRE JESUS, LE PASAN TODAS, LO ESTAFAN, LE PEGAN, PERO SIEMPRE BUSCA EL LADO POSITIVO, Y QUE LINDA AMISTAD, CON ELIAS, ME GUSTARON MUCHISIMO LAS ESCENAS DE LOS 2, LOS DIALOGOS.

HERMOSA NOVELA, ME GUSTA TODO.

LIZZY
Publicado por Lizzy20
Publicado el 09/11/2012 21:46 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 30

GRACIAS SUSY..EN EFECTO ESA NENA LO HACE MUY BIEN Y QUE PADRE DUO ENTRE ELIAS Y JESUS;....YA VERAS QUE EL TIEMPO PASA RAPIDO Y PRONTO ESTARAS VIENDO LO QUE SIGUE....BESOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 21:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS LIZZY...BIENVENIDA Y TE ESPERO EL LUNES...QUE LINDO QUE PUEDES COMPARTIR CON TUS HIJOS ...ES LO POSITIVO DE LA COMEDIA....BESOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 21:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN GIRA!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/11/2012 21:53 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

SOLO PUDE VER LOS AVANCES DEL LUNES POR ESO ESTOY FUERA DE LA CANASTA, ADEMAS POR EL CALOR QUE HACE POR ESTOS LARES. UPS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/11/2012 21:55 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

EN EL AVANCE DE LOS ANUNCIOS:

"POR FIN FRENTE A FRENTE"

-SOY ALMA MONTEMAYOR;

ALMA INTERCEDE POR JESUS:

- TODO LO QUE HA HECHO Y DICHO JESUS ES PARA QUE USTED LE PERMITIERA PASAR TIEMPO CON SU HIJA

Y  VERONICA LE EXIGIRA UNA RESPUESTA:

-ULTIMADAMENTE PORQUE LO DEFIENDES TANTO EH! , ¿CUAL ES TU INTERES EN JESUS?

PD: ¿¿¿¿¿SERAN LOS CELOS DE VERONICA??

¿

Publicado por MarisolRomero
Publicado el 09/11/2012 21:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 14

UPSSSSSSSSSS ESTO SE PONE BUENO!!

GRACIAS POR LOS VANCES MARISOLLLLLLL!

Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2012 22:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

.

Publicado por JANA
Publicado el 09/11/2012 22:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

DANIELITA GRACIAS A TI  CORAZON !!

CLAU EN CAMBIO EN MIS LARES ESTA CAYENDO

UN TORMENTON !!! AGUA Y MAS AGUA 

AYY QUE DELICIAAAA Y HACE FRIITOOO RICOOO

AYYY MARISOL GRACIASSSSS SE PONE COLOR DE HORMIGAAAA PAL'LUNESS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 22:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Todavía no he podido ver el capitulo pero como me he reído con los resúmenes y comentarios que he leído aquí.  Lo cuentan muy bien.mmahoravfalta verlo cuando lo suban las Amiguis.

Publicado por maria-elena
Publicado el 09/11/2012 22:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

.

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2012 01:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
girasol ...hoy....mas que guapo!!!!..verdad sacrosanta
Publicado por GLOYS14
Publicado el 10/11/2012 02:20 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
EXPLICADME LO DE LOS BESOS FRATERNALES ENTRE ALMA Y ROGELIO PORQUE DEFINITIVAMENTE NO LO ENTIENDO, TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE EN LA TELENOVELAS LA RELACIÓN DE LA PROTAGONISTA FEMENINA CON OTRO QUE NO SEA EL PROTAGONISTA MASCULINO PARECE PECADO MORTAL AUNQUE SEA CON SU NOVIO, SU MARIDO...CREO QUE SE LAS PUEDE HACER UN POCO MAS REALISTAS ( MENOS MAL QUE DEJE LA CANASTA CERQUITA AYER PERO ANTES TERMINO EL COMENTARIO).

AÚN NO SE SI LE SALIÓ BARATA O CARA LA CENA A JESÚS CON LA CONTRAPRESTACIÓN EN ESPECIE.

ACERTÉ A MEDIAS GIRA, ELÍAS FUE A VER A JESÚS NO POR LAS LLAMADAS Y AQUEL SÍ QUE  ESTABA PERJUDICADO DE VERDAD AUNQUE DESPUÉS ESPABILÓ. QUE LE ECHEN AL QUE SIGUE A RAMBO-CHATITA Y SUS ARMAS MORTÍFERAS,

¿ME PODRÍA REPETIR LA PREGUNTA? , VEREMOS CON QUIÉN ES MAS DIFÍCIL CONVERSAR ¿CON CHATITA O CON LOS GANSTERS? ME QUEDO LA DUDA DE COMO SE RESOLVERÁ  EL TEMA DE LA BODEGA.

LE LLEGA COMPETENCIA DE JESSY, AHORA QUE SE HABÍA ILUSIONADO CON...CON FERNANDO (VES GIRA PIENSO LAS COSAS DOS VECES ANTES DE ESCRIBIRLAS).
Publicado por cantabra
Publicado el 10/11/2012 05:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA CORAZONESSSS

ACABO DE VER EL CAPI ... BUENO MIENTO ... LO VI AYER ...... TUVE LA CURIOSIDAD DE IRME A VER CÓMO ERA LA VERSIÓN COLOMBIANA ... Y OH ... ¡¡SORPERESA!! ..... CUANDO HE VISTO EL CAPI DE HOY ME HE DADO CUENTA QUE YA LO HABÍA VISTO CON OTRAS CARAS Y OTROS DECORADOS ... UN CALCO TOTAL ..... SALVO LOS GIROS GRAMATICALES DE UNO Y OTRO PAÍS 

ESTUVE MIRANDO EN UN CANAL ESCENAS DE LA NOVELA Y ME HA PASADO LO MISMO QUE CON PURA SANGRE Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE ... ERAN TAL CUAL UNA Y LA OTRA ....

"ENCANTO", "CUÑIS", "ZORRILLA", "VALENTINA", "JESSE", "LA CANCIÓN DEL SECRETARIO", "EL CUENTO DE LA PRINCESA Y EL AYUDANTE"... Y MUCHAS COSAS MÁS ..... COINCIDEN EN LAS DOS .... SALVO QUE NO PASA LO DEL CUBETAZO DE AGUA, QUE ELLOS SE CONOCEN DIRECTAMENTE EN EL ASCENSOR Y LA PROTA LE DICE ALLÍ MISMO QUE VA A SER QUIEN LE ENTREVISTE ..... Y QUE ÉL VA A TRABAJAR AL MINISTERIO DE COMERCIO Y DON MÁXIMO ES MINISTRO ....... EL RESTO DE LO QUE HE VISTO ES IGUAL .....

EL PROTA ALLÍ NO ES TAN MELOSO COMO JESÚS NI TAN GESTICULOSO ... EN CAMBIO LA PROTA ES MÁS DULCE QUE ALMA ....

BUENO NURY YAAAAA ..... QUE ESTAMOS VIENDO LA VERSIÒN MEXICANA CON NUESTRO GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JESÚS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/11/2012 05:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

JESÚS MEGAGUAPOOOOOOOOOOOOO HASTA GOLPEADO

BUENO FINALMENTE LA FAENA DE LA CENA NO HA SALIDO TAN MAL .... NO ME LO VAN A ENCHIRONAR .... NO VAS UNAS VISITAS A LA COCINA DEL RESTAURANTE LO SOLUCIONARÁ ..... QUÉ SUERTE TUVO JESÚS CON ESE GERENTE DEL RESTAURANTE ....

YO ME SIGO PREGUNTANDO DEL ENCONO DE LOS ADMINISTRATIVOS CON JESÚS ... SI A ELLOS NO LES HIZO NADA .... ES MÁS PARA MÍ ESOS PERSONAJES SOBRAN EN LA NOVELA ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/11/2012 05:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

VALEN SE HA ENCONTRADO CON EL MISMO ÁNGEL QUE SU PAPI .... ALMITA AL RESCATE ..... PERO LO QUE ME EXTRAÑA QUE LA NIÑA ANDE SÓLA HASTA LA NOCHE Y NADIE REPARE EN ELLA ANTES .... PERO FINALMENTE TODO SALE BIEN Y YA ESTÁ DE NUEVO CON SU MAMI Y SUS PAPIS ....

UY CHATITA ... QUE BUENAS MAÑAS CON ORINAL Y AGUJA EN MANO ... NADIE PUEDE CON ELLA .... IGUALMENTE AL RESCATE DE LOS PAPIS .... QUE SE LES VE BIEN PAPIRRIS A LOS DOS .... NO SALIERON MUY MAL PARADOS PARA LAS INTENCIONES QUE LLEVABAN LOS MATONES , TAN SÓLO UN POQUITO CHAFADITOS ..... BUENOS GOLPES DE JESÚS ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/11/2012 05:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

ANA TIENES RAZÓN CON LOS BESOS FRATERNALES .... AÚN SIENDO FINGIDOS O SIN DARSE CUENTA ..... CON JESÚS HA TENIDO MÁS QUE CON ROGELIO, Y LOS ACERCAMIENTOS NO DIGAMOS, ....., SI LO ÚNICO QUE NOS HACE ATISBAR UNA RELACIÓN CON ROGELIO ES AL CONTESTAR AL TELÉFONO QUE LE DICE "HOLA AMOR"

Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/11/2012 06:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA GIRA MUCHAS GRACIAS POR EL TEMA, AUNQUE CASI NUNCA ESCRIBO, LEO TODOS LO QUE PONEIS Y LO PASO MUY BIEN CON VUESTROS COMENTARIOS.

DE LA NOVELA OS PUEDO DECIR QUE ME ENCANTA JESÚS SOBRE TODO CUANDO SACA EL GENIO Y ME HACE RECORDAR A SUS ANCESTROS MANUEL FUENTES GUERRA Y LUIS MANRIQUE.

TAMBIEN ME GUSTA ELIAS Y ME ENTERNECEN LOS DIALOGOS DE JESÚS Y CHATITA.

Y ESPERO MAS DE ALMA.

BESOS A TODAS.

Publicado por carmenfdez
Publicado el 10/11/2012 06:48 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

HOLA A TODAS...GIRA CONTESTANDOTE A AYER, EL PLACER ES TODO MIO TAN SOLO LEERTE Y NO ME IMPORTA REPETIRLO MILES DE VECES...JEJEJE... BESOS AMIGOCHA...

EN CUANTO AL CAP. DE AYER, QUE CIERTO!! EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX... LO MEJOR ELIAS CON JESUS Y SU CHAMARRA-CHISTERA DONDE PODIA METER TANTO CHICHARONCITO?? JAJAJAJAJJA... INMEJORABLE... COMO BIEN COMENTAS EL CAP. DE HOY MAS COMEDIDO SIN TANTAS EXAGERACIONES... BUENO!! NO COMENTO MAS NO QUIERO SE ME SALGA LO BIFIDA...

ME QUEDO CERCA DE LA CANASTA DE DONDE VEO DEO NO SALE...JEJEJEJE...

Publicado por LAIONA
Publicado el 10/11/2012 07:06 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

MI QUERIDA ANTONIA TIENES RAZON NO SALGO PORQUE ESTOY ANONADADA CON LA COMEDIA DE FERNANDO, ME ENCANTA LA RELACION DE LOS PAPAS, Y TAMBIEN LOS DIALOGOS LOCOS CON CHATITA LO DEMAS NO SE QUE DECIRTE, VOY  A ESPERAR UNOS CAPITULOS MAS A VER QUE PASA, TAL VEZ ME TENGA QUE QUEDAR EN LA CANASTITA O TAL VEZ NO, NO LO SE PERO SEGUIRE COMODA EN LA CANASTITA DE CLAUDIA MARCELA QUE ES REPAQUETA

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 10/11/2012 08:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ME VOY AL HOSPITAL... VOY A VER COMO SIGUE MIIII  Chuchito!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2012 08:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado el 10/11/2012 10:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Holaaaaaa...buewn día atodas y todos por aquí...

....¿ dónde está Chuchitooooo???.......No te apures que ya voy en tu ayuda.......

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 10:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Gira! Gracias...bonita canción.

Acabo de ver el capitulo 25, y me apetecía comentar...

Jesús lindo como siempre...y muy guapo...Exteriorizando cada dia más ese atractivo que posee...Valentina, salaísima...

Cada dia se va poniendo más interesante la historia...

Me gusta verlo actuar, me sigue gustando como lo está haciendo...y me apetece seguir viendo como continúa esta aventura de Fernando...Gracias Sr. Colunga.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 10/11/2012 10:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

¡¡¡Cómo puede ser que Jesusito no termine con sus desventuras.!!!......Ahora devenido en ayudante de cocina...después que había dejado su Chicago para enfrentar una nueva vida.......Licenciado en finanzas!!!!.....Ay Chuchito lindo tus problemas nunca terminan, menos mal que tienes siempre alguien que te saca de apuros.......

.

Me manda Novis parece que Chucho está en apuros....ahá........

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 10:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

..

Escucha esta canción Alma mía....escucha la letra por favor...despierta al amor...a nuestro amor...a este amor que te está esperando...ya no te hagas la distraída.....no luches contra lo que siente tu corazón....

..

Si mi amor.....soy cobarde, me siento impotente ante este amor desbordado....pero mis ojos te dicen lo que mi boca no se atreve....¡Pero no te vayas...no podría seguir viviendo con este sentimiento que me tiene atrapada!........

Sí...tengo alma, pero está escondida, asustada, no sabe cómo manifestarse...sólo puede espiar desde mis ojos y verte marchar en silencio...cuando debería salir y gritar  a los cuatro vientos que ya no puedo vivir sin tí....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 10:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis, me encanta lo que has escrito. 

Publicado por darcy
Publicado el 10/11/2012 11:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Hola Darcy...la música es una de mis inspiradoras......esta música que puso Girita es especial para Alma.....espero que la escuche...jajajajajajajja....

Estaba haciendo mis puzzles con los baners que recojo del foro.....Todas...absolutamente todas hacen unos baners preciosos y me los robo o los pido y me entretienen mientras escucho música....y espero a las colungueras que participan en el tema.......Me alegro que te guste lo que escribí....aquí nos vemos amiga.....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 11:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buenas!!

Vaya jugareta le hacen los compañeros de Jesús y él con lo bueno que es, al final para variar cae...si es que no tiene maldad ninguna..

que cara cuando ve la factura y eso que la abre a medias jajjajjajaa

me encanta cuando hace ironía se su propia suerte ayyyy que bonico!!!

Valentina en este capi ha sido la prota, la niña se ha podido lucir y como siempre lo ha hecho muy bien.

Que ganas tenía que se soltara Elias!! el otro día después de la pelea con su mujer lo primero que hace es darse una buena comilona que ya la comida le termina saliendo por los ojos.

Lo mejor del capi sin duda es la escena de Jesús y Elias pero desde principio a fin, es buenisima!! un Elias todo desatado contándole sus penas a Jesús. Buena amistad esta naciendo entre ellos 2...que bueno cuando dice Elias cuando se entere Verónica que esta comiendo Chicharrón...ni que lo digas jajjajjajajjaa

Por fin la niña se encuentra con su madre después de dar tantas vueltas por la ciudad, anda que no estaba de los nervios la pobre Verónica.

Me he quedado con las ganas de la cita de Xochilt sino llega a ser porque Jessica le pide a su jefe que la ponga a trabajar...me sorprendio mucho que Jesús le diera esperanzas.

Sobre Alma la cremallerita mejor...

Publicado por Syberia
Publicado el 10/11/2012 13:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Si Nury, para ver algún beso no fraternal entre Rogelio y Alma hay que remontarse a los primeros capítulos, luego Rogelio se va a pasar unos días con Patricia … y desde que vuelve todo se va torciendo … su jueves con Alma se frustra porque Patricia aparece en su casa y Jesús acaba de hacer que Alma sea consciente de lo rutinario de su relación … en el capítulo de hoy me ha dado la impresión de que Alma va mas decida a besarlo, pero él la esquiva, no gira la cabeza, esta serio y medio enojado … al parecer por lo que le dijo Patricia.

Estoy intentando hacerme una idea de cuantos días lleva Jesús en Monterrey porque solo hemos visto unos ocho amaneceres … y en la policía todavía no se ha reportado. En mas de una ocasión ha habido dos o tres capítulos por día real y eso sí trabajan hasta los fines de semana …

Una curiosidad, ¿en México hay escuela los sábados?  

Publicado por darcy
Publicado el 10/11/2012 13:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

JAJAJAAJ... DEO ESTAS COMO YO, ESPERANDO QUE SORPRESAS NOS DEPARA EN EL PROXIMO CAPITULO, NO!! POR QUE YO NO HE VISTO LA ANTERIOR VERSION...  OYES!! VUESTRA CANASTILLA EN DEMASIADO CONFORTABLE Y NO SALDRAS DE ELLA YA POR COMODIDAD... JEJEJEEJ... BESOS...

NOVIS QUE CIERTO LO QUE TE DICE DARCY... ESCUCHANDO LA MUSICA JUNTO CON TUS PALABRAS PARECE QUE LA FOTO DE ALMA HABLA... JEJEJEJE... SIEMPRE UNA GOZADA LEERTE...

Publicado por LAIONA
Publicado el 10/11/2012 13:40 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

. next level : simplemente cenisas .... tan bello Jesus, tan equilibrados gestos !!! porque lo ponen en escenas de cartoons??? entre esto y fifty shades of grey, hoy toco king's colorado kid para resuscitarme .... perdoooooooon Girita mi amor eterno !!! tu me entiendes y por esto y por otras cosas mas TQMMMMMMMHHHHHHHHHHHHH xooxoxoxoxoxoxooxoxoxo

Publicado por Yavae
Publicado el 10/11/2012 13:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

...ja......aquí presente en ayuda de Jesusito.....yuko.

...aquí Karate Kid...aquí estoy con mi llave doble.

...¿la llave??...quién perdió la llave??...¿Jesús?.

...no Chatita no...la llave nelson es esta toma...dele..dele en la cabeza con la pelela...

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 14:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MariaElena a muchas gracias por participar espero que veas el capi.y luego nos cuentes si te parece tan gracioso como lo que leíste;seguramente más….besoss

Janita vero que tienes varios looks …jejejeje

Gracias Gloria besosssss

Ana Cantabra holaaa…que estoy leyendo ¿?? Entendí bien ¿? Quieres que haya más franeleo entre Alma y Rogelio ay nooo se nos muere JEISUSSSSS!!!

La cena que Jesusito tiene que pagar por ingenuo le salió muy económica puesto que el sueldo mínimo en México es de …90 pesos diarios ¡! O sea en dólares 7.25dlls mas o menitos…y en Euros mucho menos..el dólar en México esta como a 13 y fracción de pesos  por un dólar ; …y en Euros que serán 17-20 pesos por un euro ¿?mas o menos…..o sea que Jesús con dos días de trabajo no alcanza a pagar ni la botella de Whisky ¡!!

Anna pero estuviste muy  cerca…por tu comentario es que fui a ver el capitulo colombiano..no me arrepentí me reí de lo lindo…prácticamente todo igual…..Cierrrtoooo esos gángsters  sufren de algún tipo de tara mental para fortuna de Jesús y de las que no nos gusta la violencia…

Ana ..Menuda competencia para Jesse..competencia que es puro plástico jejejeje no tiene nada que envidiarle al contrario jejejeje oye Ana pos’que veria en Fernando que ha quedado prendada jejejeje pero no es lo que tenga sino como lo utilice gulpppp jajajaajajajaj \

NURY MI REINA…a mi me parece que el hecho de que la versión mexicana sea un calco total de la colombiana es un plus..es decir que no le pongan mas circo alrededor..en el caso de novelas pasadas el cambio lo pedíamos urgente con respecto a las versiones originales puesto que queríamos ver mas del personaje que Fernando Colunga representaba en aquellos momentos asi como el hecho de que queríamos mas romance ..inexistente o muy poco en los casos específicos…ahora Fer sale en todos los capítulos y eso se agradece…en cuanto al romance pues como se trata de comedia pues……y algo que si tenemos los mexicanos es una tendencia a la exageración  a creer que entre más gesticulación y aspaviento mas risa…

En cuanto a la ultima cena jejejej vaya que tienes razón en la suerte de Jesús con el gerente que se pasa de bondadoso permitiendo que le pague la cuenta con dos días de trabajo ¡!!  Y vaya suertuda la Almita es cierto que ha tenido más besos con su secretario Y RICOS RICOS…que con su prometido….bueno que un ejemplo baste…EL SECRETARIO YA LA VIO DESNUDITA ¡!! Casi le cuesta la vida jejej de la impresión ..pero eso no lo ha visto Rogelio gulppp!!!! Que no me escucheeeee jejejeje

CARMENFDEZ AYYYY QUERIDA como nos parecemos ¡! A mi también me encanta es mas adoro ¡! Que Jesús saque el genio de sus antepasados ¡!! También me encanta Elías ¡! Jejeje besos y gracias por venir ¡!!

ANTONIAAAAAAAAAAA MILES Y MILES DE KISSESS PA’TI COLATON ….QUE RISA PERO SI SIEMPRE HAS SIDO MIEMBRO DE LA CANASTA JAJAJAJ NUNCA TE HAS SALIDO DE AHÍ JEJEJE SE VE QUE ESTA RE COMODO Y QUE DEO LAS TRATA SUPER BIEN JAJAJAJA…..PUES a mi que se me antoja el chicharrón de Elías en el buen sentido de la palabra que rico y no se donde le cupo tanto..qué risa con Jesús que hasta tiene el comedimiento de ponérselo en un platito jejeej y luego hasta se lo quita le preocupa que su amigo tenga una embolia grasa jajajajaj me encantaron ellos dos…ejemplo de que no es necesario exagerar ni hipergesticular…para hacernos reír….se noto que ambos actores  tienen oficio….

DEO SOLO IMAGINO TU CARA CON LA COMEDIA…..DOS OJOTES DE PLATO JEJEJEJE

JOSUNEEEE QUE TE PASAAAA TE ME HAS DESMAYAO ¡!! CON TANTA GUAPURA DE AMBOS PAPIRRIS COMO DICE LA NURY ¡!! HELPPPPP ALGUIEN QUE RESUCITE AL RATON RESPIRACION DE BOCA A BOCA PORQUE YO NOOOOO  JAJAAJAJA

CLAU BONITO CORAZONCITO…

NOVISSSS SALISTE PERFECTA EN ESA FOTO JAJAJAJAJA

GRACIAS ATARDECER CIERTO SE PONEN MEJOR LAS AVENTURAS…ALMA Y JESUS CADA VEZ MAS CERCA POR MAS QUE TRATAN DE ALEJARLOS EL DESTINO LOS UNE EN ESTE CASO ES VALENTINA ¡! QUE SIN QUERER HA ACERCADO MAS QUE NUNCA LAS VIDAS DE DOS SOLITARIOS ….BESOTESSSS MI NINA Y VUELVEEEEE

NOVIS MANDASTE AL MISMISIMO MANUEL FUENTES GUERRA JAJAJAJAJAJA AYYY QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE PARA ALMA QUE DIVINURAAAAAA

HOLA DARCYYYYYY

HOLA SYBERIA ME ENCANTA LEERTE…cierto es que Valentina ha robado cámara en este capítulo..pero sus papis no se han quedado atrás y la superchatita con sus armas de destrucción masiva jajajajaj  a mi también el personaje de Elias me tiene encantada y comiendo chicharrón comiquísimo..supongo que la promesa de Jesús para Xochitl tendrá otra Jesusada garantizada…veremos en qué lio se mete con la chica….BESOS AMIGA Y GRACIAS

DARCY la llegada de Jesús a Monterrey y a Avon llego como dice la Novis a revolucionar la vida de todos ;en especial la de Alma…..En México usualmente las escuelas de instrucción básica están cerradas…

MONICUCHIS TE ENTIENDO PERFECTO ¡!! BESITOSSS MI NIÑAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2012 15:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

....La pequeña Valentina estuvo muy bien jugando el papel de perdida.....me mató verla llorar...yo me había perdido con ella...jajajaja...

...Y Jesús cada día se mete más en mi casa y en mi vida....Fernando está haciendo un papel interesante porque al final de la novela quedará el interrogante de si pueda volver a interpretar una comedia ligera.....Estoy segura que hay muchos ojos viendo la novela, muchas personas que vean esta nueva faceta de él y les interese intentar nuevamente con  él como protagonista de comedia...claro que si fuera yo sería muy exigente con el tema...

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 15:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS TE MATO !!! TE MATO SI LO CONTRATAS PARA OTRA COMEDIA JEJEJEJE QUE DESPUES DE LA COMEDIA ; NOS REGALE UN DRAMON MARCA CHAMUCO !!! CON MUCHA PASION Y ROMANCE !! DONDE HAGA MUCHOS BERRINCHES FUENTESGUERRISTAS ..PLISS O NO??? AY SIII PLIS PLIS..PRETTY PLISSSS!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2012 15:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI QUERIDA GIRA OTRA QUE OJOS DE PLATO, DE PLATO , DE OLLA , DE COPA Y DE TODA LA BATERIA DE COCINA, TE DIGO QUE "EL QUE ESPERA DESESPERA" Y YO SIGO ESPERANDO

Publicado por deo
Publicado el 10/11/2012 15:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Yo te voy a dar como para tarea para casa que veas o leas, porque no sé si hay copias de estas películas, las comedias de Angel Magaña..

Personalmente quiero que haga, bueno ya sabes qué...pero también Cumbres Borrascosas.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 15:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...ay no se gana para sustos...recien era Chucho el que gritaba y ahora hay alguien que canta.......

Si Chatita.......canta.....y es Deo......

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 15:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

no mas para tener variantes ... Novis, que me dices de Jane Eyre y Frenchman's Creek???? y mi Mami Deo canta como las diosas, pa'que te enteres, jijijijijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 10/11/2012 16:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No estaría nada mal que Fernando hiciera otra de epoca..pero nada mal!!

y si se trata de hacer algo nuevo que haga de malo, pero malo malvado!! me encantaría verlo asi

Publicado por Syberia
Publicado el 10/11/2012 16:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

MAMI DEO ES UN JILGUERILLO PECHO AMARILLO!!... JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2012 16:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

No voy a insistir en el papel que me gustaría que hiciera porque mi nick habla por mí. La buena comedia me gusta tanto como lo dramático, así es que Novis te entiendo muy bien, pero “Cumbres borrascosas” se desarrolla en un ambiente muy asfixiante, te deja el corazón encojidito, encojidito. Eso sí, se luciría maravillosamente. 

A mi también me gustaría verlo de malo, pero no de malo lelo, de malo inteligente. De esos seductores que parecen una cosa y son otra. 

Publicado por darcy
Publicado el 10/11/2012 16:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

No voy a insistir en el papel que me gustaría que hiciera porque mi Nick habla por mí. La buena comedia me gusta tanto como lo dramático, así es que Novis te entiendo muy bien, pero “Cumbres borrascosas” se desarrolla en un ambiente muy asfixiante, te deja el corazón encojidito, encojidito. Eso sí, se luciría maravillosamente. 

De Alma me gustan sus expresiones faciales, en ocasiones el movimiento de las manos, me gustan sus sonrisas y sus carcajadas, son naturales y espontáneas … y parece que sabe llorar. La rigidez corporal dudo mucho que se le quite, es como si tuviera un palo por columna, nunca se relaja (tal vez sea así su constitución)… debería hacer ejercicios específicos en el gimnasio.

Publicado por darcy
Publicado el 10/11/2012 16:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Darcy opino lo mismo sobre lo que has comentado de la rigidez colporal de Alma..es que tiene que ser cansado mantener esa postura siempre

hablando de expresión solo se la veo en los ojos..basicamente

Publicado por Syberia
Publicado el 10/11/2012 16:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Por culpa de Gira he acabado viendo un capítulo de la versión colombiana y no pienso ver mas, porque acabaría enamorada del equivalente a Rogelio, con ese look y ese acento tan envolvente … 

Publicado por darcy
Publicado el 10/11/2012 16:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Darcy me mataste...jajajajajajaja..no empecemos que terminamos mal.....you understand..do you??...

Es cierto lo que dices de la postura física...eso se puede corregir con ejercicios....

Blanca juega mucho con su mirada, quizás sea su fuerte.....y la risa le sale espontánea..a veces me parece que se tienta con Fernando, pero lo dudo de parte de él porque actuando no se le mueve un músculo sino es de su personaje....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 17:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis … Novis … yo hablo de Alma Fuentemayor, en el gimnasio se la ve en la cinta, debería probar a hacer pilates. Por cierto, ¿su nombre vendrá de la facilidad que tiene para humedecer su mirada, para el lloro en definitiva? En esta novela muchos nombres tienen que ver con los personajes, incluso el del exsecretario, Jesús García un hombre común y corriente (ni tan corriente ni tan común) 

Publicado por darcy
Publicado el 10/11/2012 17:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Verónica Hierro, un metal difícilmente maleable salvo a muy altas temperaturas.

Publicado por darcy
Publicado el 10/11/2012 17:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Hola amiga, es la primera vez que entro a tu tema, y no es por falta de ganas, el problema es que no veo los capítulos
a diario muchas veces los acumulo, y claro vosotras debatis capítulo por día, y claro de esa forma no puedo, he leído tu re
sumen y me parece excelente, sois muy divertidas en vuestros comentarios, solo decirte que aunque no comente, os voy
a ir leyendo porque este tema me parece muy interesante. BESOTES.MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 10/11/2012 17:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Lo de Rogelio es todavía mas divertido:

Rogelio nombre masculino medieval "Rodegarius", de origen germánico "hrod-gair" que significa "Aquel que es famoso por su lanza" o "Aquel que es un luchador famoso"

Publicado por darcy
Publicado el 10/11/2012 17:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

HOLA  QUERIDA  GIRA!!!HOLA A  TODAS!!!MUCHAS  GRACIAS AMIGA  POR  EL  TEMA  EXCELENTE  Y  ESCRIBIR  TAN  MARAVILLOSO  RESUMEN!!!GRACIAS A  TODAS  POR  SUS  COMENTARIOS!!!ES  UNA  DELICIA  LEERLOS!!!

EN  CUANTO AL  CAPITULO  25, PARA  MI  NO  CABE  MENOR  DUDA, QUE  LA  MEJOR  ESCENA ES  CON  JESUS,  ELIAS, CHATITA Y  DOS  BANDIDOS!!!SE  VE  COMO  UNA  PELICULA  DE  ACCION (JEJEJE!!!) Y  UNA  COMEDIA  AL  MISMO  TIEMPO...FELIZ  NOCHE!!!BESOS...NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 10/11/2012 17:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GIRA "? Quieres que haya más franeleo entre Alma y Rogelio ay nooo se nos muere JEISUSSSSS!!!" NO SE QUE DECIRTE SI SE NOS MUERE ANTES JESÚS, ALMA O ROGELIO ( ES BROMA), EL COMENTARIO NO ERA EN ESE SENTIDO DE QUE HUBIERA MAS FRANELEO SINO QUE FUESE UN POCO MAS REALISTA LA SITUACIÓN.

"La cena que Jesusito tiene que pagar por ingenuo le salió muy económica puesto que el sueldo mínimo en México es de …90 pesos diarios"   ESO ME PARECÍA, EL CHEQUE HUBIERA SIDO MAS ACERTADO, POR ESO EL COMENTARIO. COMO ESTAMOS, GRACIAS A DIOS, EN LA ERA DE INTERNET
http://themoneyconverter.com/ES/MXN/EUR.aspx
Tipos de cambio: Saturday, November 10, 2012 11:53:44
1 MXN = 0,05961 EUR
Peso mexicanoEuro
90 MXN=5,36 EUR 
¿ESO ES DIARIO?

TE RÍES MUCHO CON LOS HERMANOS Y SI SOLO BUSCAS ESO ESTA BIEN  " EL SECRETARIO" PERO PIENSO QUE ES MEJOR PRODUCCIÓN PEAM.

pos’que veria en Fernando que ha quedado prendada jejejeje pero no es lo que tenga sino como lo utilice gulpppp jajajaajajajaj YO NO HE DICHO NADA GIRA, PERO DE MOMENTO NO EMPEZABA MAL LA NOCHE. A ESTAS HORAS YA NO SE SI PIENSO LO QUE DIGO O DIGO LO QUE PIENSO .

DE MOMENTO NO ME PLANTEO OTRO TRABAJO DE FERNANDO QUE NO SEA ESTE, LO ESTOY DISFRUTANDO.

DARCY, NOVIS , PIENSO LO MISMO DE BLANCA TIENE MUCHA  rigidez corporal  Y tal vez en el gimnasio  CONSEGUIRÍA ESE  EXPRESIVIDAD CORPORAL QUE NO TIENE Y QUE SUS COMPAÑEROS COMO FERNANDO, ERICK, JEIMY, ALEJANDRO...TIENEN. AÚN ASÍ SIENTO QUE LE FALTA ESTUDIAR LA PSICOLOGÍA DEL PERSONAJE EN CADA MOMENTO DE LA HISTORIA PARA DARLA CONTINUIDAD QUE NO ES SOLO HACER UNA ESCENA Y LUEGO OTRA, PREPARAR MUCHO MAS EL PERSONAJE Y NO SOLO LA ESCENA.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/11/2012 17:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Cantabra estoy de acuerdo contigo...eres muy observadora......creo que esta niña va a mejorar con el tiempo porque está muy enganchada con él....y él es un profesional en toda la extensión de la palabra...Creo que si no la ayudan desde la dirección, Fernando se va a encargar.

Aunque también creo que "lo que Natura non da Salamanca non presta".

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 18:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 18:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola a todas, buen fin de semana!!

Coincido con quienes dicen que lo mejor del capítulo fue la escena entre Jesús y Elias, me gustó mucho, maravillosos los dos, qué buena mancuerna están haciendo Fer y Aravena juntos, sin duda que ellos dos son mis favoritos de la novela, me encantan. La verdad que JOrge Aravena siempre me ha gustado como actor (bueno y no solo como actor, jajajaja) y me está encantando verlo junto a Fer en la novela, Jesús y Elías son dos amores. Tengo entendido que más adelante Elias se enemistará con Jesús, seguro por culpa de Vero cuando se de cuenta que ella sigue loquita por Jesús, espero que eso no dure mucho tiempo porque me gusta mucho verlos juntos en ese plan tan amistoso y cordial :).

Valentina es un cielo, qué ternura de niña, me dió mucha pena cuando estaba llorando, pobrecica, menos mal que se encontró con otro ángel de la guarda que la ayudó. Decir que me encantó que ya se hayan conocido Alma y Valentina, los dos grandes amores de Jesús :). Alma me gustó mucho con la niña, se la vió muy dulce... a ver si se siguen tratando, que ya sabemos que Alma acabará siendo su "mamá corazonológica" jejejeje... a ver si al tratar a la nena no la viene el instinto maternal... claro que habría que preguntarse con quién querrá cumplir el llamado materno, con su prometido o con su secretario?? ;)

Vaya que en esta novela los villanos son caricaturescos, todo les sale mal, parecen el coyote persiguiendo al correcaminos, jejeje... ya estaba bien de que los villanos se salieran siempre con la suya y no recibieran su castigo hasta el último capítulo como pasa normalmente, por lo menos aquí vemos que por ahora nada les sale bien :).

Oigan qué bueno que comentaron lo de los besos fraternales entre Alma y Rogelio... yo tenía en la mente comentar este tema... de verdad que me encanta la "pasión" con la que Alma y Rogelio se saludan siempre, jajajajaja... con un castito beso en la mejilla como si fueran hermanitos... como dijo Darcy para verlos besarse como una pareja hay que remontarse a los dos primeros capítulos y eso fue obvio antes de que llegará Jesús ;)... bueno, a decir verdad yo prefiero que esto sea así, puede parecer una tontería, pero a mi no me gustaría nada, por mucho que sea su novio, ver a la protagonista en cada capítulo dándose sus buenos besos con el villano (igual que tampoco me gustaría en caso de que fuera él).. imaginense si en estos 25 capítulos que llevamos (y los que nos queda por aguantar a Alma comprometida/casada) ella y Rogelio se estuvieran besando en todos los capítulos, nooooooo.... con quien queremos ver besitos y franeleo es con Jesússssssss, o no??... esto siempre lo hacen así en las novelas, cuando ella está comprometida con otro no hay muchos besos ni nada (igual era con Fernanda y Damián en MEPS)... es obvio, la gente a quién quiere ver juntos es a los protagonistas ;).

Bueno, pues ya con muchas ganas de ver el capítulo del lunes, a ver que jesusadas nos esperan la próxima semana. Por cierto, recuerdo que antes en otras novelas solía salir un resumen semanal de lo que pasaría, pero ya no existen esos resumenes??

Publicado por Anita
Publicado el 10/11/2012 19:11 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Deo la divina diva argentina cierto es que debes cantar como los ángeles ¡!! Con ojos de plato o de vajilla pero estas más firme que un roble apoyando al guapetón….mi reina no estás sola y lo sabes yo también espero y espero…y segura estoy  que seremos recompensadas …VERDAD SACROSANTA ¡!

LA RECOMENDACIÓN DE ANGEL MAGANA ES PARA MI ¿? LAS BUSCARE NOVIS ES ARGENTINO CIERTO?? CON LO QUE ME ENCANTA COMO HABLAN USTEDES LOS ARGENTINOS ¡!! CUMBRES BORRASCOSAS QUIERES LLORAR Y LLORAR JEJEJEJE PERO ME ENCANTARIAAAAAAA

ME MATASSSS  JAJAJAJAJA LA CHATITA SALIO AL ESCUCHAR EL CANTO DE LA DIVA MAYOR DE ARGENTINA NUESTRA ADORADA DEO AY COMO ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHARLAAAAA

MONICUCHIS SI LLEGARA A HACER JANE EYRE AHÍ SI ME ENTIERRAN ¡!! FRENCHMANS CREEK NO LA CONOZCO PERO CONOCIENDOTE A TI MAS ME VALE QUE LA BUSQUE….

SYBERIA HERMANITA ¡!! AYYY NO SABES ¡!! LO QUE ME FASCINARIAAA FERNANDO COLUNGA DE MALVADO..PERO MALVADO CON GANASSSSS HAY CHIQUITIREQUETEGUAUUUUUU UFFF ME DARIA EN LA PATA DE PALO AYYYYY YA QUIEROOOOO

JOSUNE ESA ES UNA CANCION JEJEJEJ MAMI DEO ES LA DIVA DE DIVAS…YA MURIO LA CALLAS ….

DARCY COJEAMOS DEL MISMO PIE LO HEMOS HABLADO TANTO ¡!! UFFF SE NOS HARA REALIDAD ALGUN DIA ¿?? FER DE MR.DARCY ¿?

ESTOY DE ACUERDO EN LO QUE DICES DE ALMA…ELLA LLORA LINDO DE PRONTO VEMOS SUS OJOS QUE SE ENJUGAN DE LAGRIMAS CON UNA FACILIDAD!! Y SONRIE LINDO MUY NATURAL..YO SIENTO QUE SI TRABAJA EN ELLO LA RIGIDEZ CORPORAL LA VENCERA Y QUE TENDREMOS BLANCA PARA RATO…YO LE ENVIDIO LA POSTURA PARECE MODELO O CONCURSANTE DE BELLEZA….

DARCY SIGO CONTIGO ME ENCANTAN LOS ARGENTINOS..YO NO HE VISTO MUCHO DE LA VERSION COLOMBIANA SOLO FUEI A VER ESTE CAPITULO POR CURIOSIDAD ¡! CONFIESO QUE LOS HERMANOS ME ENCANTAN ¡! Y EL EQUIVALENTE DE ROGELIO ME DEJA PATITIESA DE AMORRRRRSSSSS JEJEJEJE ME ENCANTA EL CANTADITO DE LOS ARGENTINOS Y NO SE PORQUE PERO LO ESCUCHO Y SOLO DE OIRLO YA ME ESTOY CARCAJEANDO DICE PURAS BABOSADAS JEJEJEEJ PERO ME MATA DE RISA SOY UNA LELAAAAA……PERO ESTOY CONTIGO NO QUIERO VER MAS ….

SIIIII SU NOMBRE VIENE DE SU TERNURA ….ALMA….DARCY QUE BUENA ANALOGIA HICISTE DE LOS NOMBRES DE LOS PERSONAJES….

el hombre consta de dos partes, que son: cuerpo (lo físico) y alma (lo relacionado con lo espiritual). De acuerdo a la tradición cristiana, el alma es uno de los aspectos del ser humano, que lo unifica como individuo y lo "lanza" a actividades que van más allá de lo material. Gracias al alma el hombre es capaz de instintos, sentimientos, emociones, pensamientos y decisiones libres, así como de volver sobre sí mismo (auto conciencia).

DARCY O SEA QUE ROGELIO ES EN OTROS TERMINOS UN PLEITISTA ….

MAITE-FILSOLA…QUERIDA ERES BIENVENIDA SIEMPRE ;QUE BUENO QUE TE DIVIERTES LEYENDO LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE..Y NOS ENCANTARIA LEERTE AUNQUE SEA RETRASADO SIEMPRE ES LINDO CONOCERNOS UN POCO MAS LEYENDONOS…TE MANDO BESOS Y MIL GRACIAS POR PARTICIPAR….

QUERIDA NATALIA CIERRRTOOOOOOO LA ESCENA ENTRE ELLOS TRES FUE MUY DIVERTIDA ¡!!

ANA CANTABRA ESO ES DIARIO ¡!! QUE TE PARECE..POR ESO EN MEXICO EXISTEN 54 MILLONES DE SERES HUMANOS VIVIENDO EN POBREZA EXTREMA….ESTOY CONTIGO LA PRODUCCION MEXICANA ES MUCHO MEJOR QUE LA COLOMBIANA….ALMA VA A MEJORAR YO NO PEIRDO LA FE…..

GRACIAS POR LA ACLARACION DEL FRANELEO Y LO DEMAS JEJEEJE

AY SI ANITA A MI TAMBIEN ME ENCANTO LA ESCENA DE ELIAS Y JESUS ME FASCINO LA MANCUERNA QUE HICIERON Y SI LASTIMA QUE PARECE QUE DESPUES TERMINAN ENEMISTANDOSE ESPERO QUE ESO NO DURE MUCHO….A VER QUIEN RESULTA SIENDO MAS MENTIROSA QUE ELLOS…POR CULPA DE VERONICA ¡!

VALENTINA ESTUVO ENCANTADORA EN ESTE CAPITULO Y ALMA MUY TIERNA Y DULCE CON LA NENA….ME GUSTO LO QUE ESCRIBISTE DE MAMA CORAZONOLOGICA ¡!!ANITA ESTO DE ABAJO ES ALGO QUE ME GUSTA DE ESTA PRODUCCION…

“Vaya que en esta novela los villanos son caricaturescos, todo les sale mal, parecen el coyote persiguiendo al correcaminos, jejeje... ya estaba bien de que los villanos se salieran siempre con la suya y no recibieran su castigo hasta el último capítulo como pasa normalmente, por lo menos aquí vemos que por ahora nada les sale bien :).”

“

CIERRRTOOOO

“no me gustaría nada, por mucho que sea su novio, ver a la protagonista en cada capítulo dándose sus buenos besos con el villano “

“con quien queremos ver besitos y franeleo es con Jesússssssss,”

GRACIAS ANITA BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2012 19:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJA

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2012 20:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

YO COMO CHATITA YA TOY CON MI NICA Y MIS AGUJAS DE TEJER  PARA DEFENDER A MIIII JESÚS!!... QUE POR CIERTO ESTÁ RE-GUAPOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2012 20:18 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSUUU! P.H.C.I.S?

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2012 20:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

P.V.P.L.P.V.D.L.M.E.U.C.L.O.C.O.J.!! agggg... VERDAD SACROSANTA!!...

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2012 20:33 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANA ME MATA TU LOOK Y TU COLAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2012 20:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

COMO LE DICEN A ESTO...???  ACÁ LE DICEN PELELA!!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 10/11/2012 20:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

SE LO LEI A DEO,CLAU...PERO IGNORABA ESE TERMINO...MIRA QUE SIRVEN LAS TELENOVELAS VAYA QUE ILUSTRAN JEJEJE AQUI PELELA SERIA UNA MUJER ENGAÑADA JAJAJAJA O NO??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2012 20:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI YA SE QUE ME VEO MUY BIENNNN!

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2012 20:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

JANAAAAA!!...

¿C.D.U.Q.D.P.Q.N.T.E.N.D.N.?...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

ESE LOOK SE ME HACE CONOCIDO... hmmmm... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2012 21:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJAJAJA  JOSUUU!  ESTAS EN LO CIERTO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2012 21:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¿¿qué estoy leyendo??..se escaparon de los chistes y se vinieron con el abecedario hasta aquí!!!!...

Traduzcan o las echamos como la seño con el marido en la cama....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 21:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Y COMO NO ES SUCIENTE CON LA NICA Y LAS AGUJAS... ME TRAJE UN BAT PARA REMATAR A ESOS MAFIOSOS MALEANTES Y DELINCUENTES!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2012 21:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

.

Publicado por JANA
Publicado el 10/11/2012 21:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TRANQUILA MI TREMEN... NO ENSEÑÉS EL COBRE DE ESA MANERA, QUE SEA DESPACITO, LENTAMENTE, QUE NO SE NOTE!!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 10/11/2012 21:30 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

AY...ME MUERO....ME HAGO PIPÍ....ACABO DE DESCUBRIR UNA GUERRA SIN CUARTEL....JAJAJAJAJAJA......NECESITO EL PAÑALLLL...JAJAJAJAJA....

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2012 21:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS MEJOR USÁ LA PELELA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 10/11/2012 21:39 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ASI QUEDAMOS CUANDO LO VIMOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 10/11/2012 21:41 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

¿PUES QUE COSA VISTE CLAUUUU?... ¿TE QUEDASTE LOCA... DE CONTENTA... O DE ZUZTO? JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 10/11/2012 21:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ME QUEDÉ CON EL OJO CUADRADO!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 10/11/2012 22:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

.

Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2012 01:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NOVIS, FERNANDO TIENE YA TRABAJO SUFICIENTE CON SU PERSONAJE Y YO QUIERO QUE SE ESTE COMPLETAMENTE CENTRADO Y VERLE HACIENDO UNA BUENA INTERPRETACIÓN. AHÍ ESTÁN LOS DIRECTORES, LOS ESCRITORES O A QUIÉN CORRESPONDA DENTRO DE SUS FUNCIONES PARA TRABAJAR CON BLANCA SU PERSONAJE, AUNQUE FERNANDO COMO COMPAÑERO PUEDA AYUDAR A BLANCA. 
Publicado por cantabra
Publicado el 11/11/2012 03:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

MIS QUERIDAS AMIGA SIENTO UN AIRECILLO DE JODA (tomarle el pelo a una persona) POR MI FASE CANORA, COMO DICE JOSU QUE SOY UN JILGUERILLO PECHO AMARILLOS JAJAJAJAJAJA , PERO ASI ES AMIGUIS LA DEO EL DOMINGO VUELVE A DAR OTRO CONCIERTO AL QUE SI EN ESTE ASISTIRAN SUS AMIGAS SUS HIJAS Y NIETOS ( imaginense lo que va a ser eso si me sacan una foto se las mando) PERO BUENO CHICAS POR ALGUN LADO TENGO QUE ENTRARLE A FERNANDO AUNQUE SEA CON MI VOCECITA DE MEZZO SOPRANO JAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 11/11/2012 08:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
.
Publicado por deo
Publicado el 11/11/2012 09:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Wow Mami Deo debuta en el Colón!!

¡¡Atención que ya se abre el telón.!!

¿Estará en el coro??

¡¡¡Noooo...es la protagonista y está con....!!

..

sí...Fernando es el tenor..jajajaja..Esto está para alquilar balcón!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 11/11/2012 10:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Sorry, sorry estoy peor que Chatita ayer confundí el apellido de Alma, no es Fuentemayor sino Montemayor (¿tal vez por su estatura?)

Mas que un busca pleitos Rogelio es un luchador en medio de una batalla. Solo aceptará ganar, no está luchando por el amor de su vida, a estas altura a lo mejor ni siquiera por la dotación genética de Alma, simplemente no puede aceptar que un luchador del bando contrario, peor armado que él, un naco, un secretarucho, le gane la batalla. La posibilidad de que Alma pueda interesarse por Jesús lo tiene contrariado, sin embargo que Patricia se interese por Jesús lo encela, esa adicción es su talón de Aquiles y por ahí caerá (esto es una premonición sin mucho fundamento)

Publicado por darcy
Publicado el 11/11/2012 11:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Holaaaaa ...pero que tremendas son! veo travesuras en mi ausencia....Novis eres la mas tremenda de todas...

Ana Cantabra yo estoy de acuerdo contigo..Blanca seguramente tendra su "coach" yo se que Blanca es alumna de Adriana Barraza una actriz mexicana que estuvo nominda al premio de la academia de artes al Oscar,a los globos de Oro al premio de los criticos y al de los artistas....es decir tiene una improtante trayectoria ...ademas abrio una escuela de actuacion en Miami y es maestra de actuacion en Mexico y en Colombia...de hecho Adriana es la directora /productora de Eva Luna unatelenovela que no he visto pero que dicen estuvo bien realizada donde Blanca es la estelar...supongo que Adriana algo vio en Blanca para darle esa oportunidad..asi que no pierdo la fe en Blanca Soto tiene que  mejorar y si ya tiene algunas caracteristas que necesita una protagonista de telenovela como es llorar lindo..unos ojos hermosos y expresivos y encima miren nada mas que besos tan ricos le sabe dar a Jesus..pues ya tiene mucho adelantado...y este comentario lo hago con el fana de divertirme y entrarle al mitote sabroso no porque sea critica experta en la materia  .

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 11:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Deo estoy más que segura que te tomarán fotos y hasta algún videito  ayy nos mandas algo ok ?? muero por verte en escena !! y más por escucharte pero estará mas difícil....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 11:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DARCY GRACIAS POR TU ANALISIS ESTA BUENISIMO ESPERO NO OLVIDARLO PARA DESPUES PODER DECIRTE QUE TENIAS LA BOQUITA LLENA DE RAZON..PERO SI ..SI ME SUENA COMPRENSIBLE Y MUY PROBABLE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 11:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DARCY ..QUERIDA ;FUENTE O MONTE  SON IGUAL DE GRANDES JEJEJ LO NOTE AYER PERO TE ENTENDI PERFECTO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 11:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UFF ACABO DE DESCUBRIR ESTO:QUE ADRIANA BARRAZA HA SIDO DIRECTORA DE UNO DE LOS TRABAJOS DE FER AL MENOS EN PARTE ;Y ES PRECISAMENTE LO QUE NO HE PODIDO VER JEJEJEJEJ YO SOLO VI NTO LA PRIMERA PARTE PORQUE YA NO LA PUDE RESISTIR JEJEJ 

Nunca te olvidaré (1999) (Directora de escena, segunda parte)
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 11:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No entendí la última parte...¿directora de escena de Fer???...dónde y por qué dejaste de ver???...era feo??..mi mero-mero no sale bien??

Publicado por Novelera
Publicado el 11/11/2012 11:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girasol y darcy...los nombres y apellidos en esta novela tienen que ver con las personas....eso parece...habría que ver la otra versión.........Lo de Eva Luna ...mmmmmm...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/11/2012 11:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
SI FUE DIRECTORA DE ESCENA DE LA SEGUNDA PARTE DE NUNCA TE OLVIDARE...NOVIS EN ESA NOVELA FER SALE PRECIOSO NO SE DONDE LE CABE TANTA HERMOSURA...PERO LA NOVELA LA TRAMA Y PERSONAJES ME SUPERO DEJE DE VER LA NOVELA LA VI EN CD'S PREGRABADOS YO NUNCA CONOCI A FERNANDO EN SUS INICIOS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 11:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo vi NTO a saltos, porque realmente no soporto a esas madres contranatura, pero de todas las que he intentado ver anteriores a Amor Real es dónde mas me ha gustado la actuación de Fer, además de que esta … wuauuuuu … ¡¡HERMOSO!! ¡¡HERMOSO!! ¡¡HERMOSO!! Y tiene algunas escenas donde la forma de andar, de moverse … sencillamente me encanta, mi impresión, sumamente subjetiva porque salvo Alondra no he visto ninguna novela entera (antes de AR), es que nunca volvió a utilizar el cuerpo de la misma manera hasta que hizo Amor Real. 

Publicado por darcy
Publicado el 11/11/2012 11:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Ay ya me picó el bicho otra vez...tengo una colección de links para ver que no me alcanzará lo que quede de mi vida para ver....Tendré que llevarlos al más allá....aunque allá lo veré todo en vivo y en directo...jajajajajaja....¡¡¡quién me quitará lo visto!!!...

Publicado por Novelera
Publicado el 11/11/2012 12:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hasta hoy no habia visto el capt 25, deciros que estoy con vosotras para mi la mejor escena la de Jesus con Elias, y Chachita, y esta que manera de despachar a estos delincuentes jajaja.

Jesus parece que esta gesticulando menos, cosa que me gusta más y desde luego que esta super guapo de eso no dudo ni un segundo y con cada capt la verdad lo estoy disfrutando mucho más.

Del trio no digo nada, porque ni de relleno lo veo.

De Alma me gustan sus ojos y esa manera de llorar, así que voy a seguir confiando o por lo menos voy a esperar a ver que Blanca me llega más dentro como actriz, iremos poco a poco. 

FELIZ TARDE DE DOMINGO A TODO COLUNGATEAM.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 11/11/2012 12:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ANA QUE GUSTO LEERTE AMIGA..Y TE FELICITO LA ENTREVISTA CON LA NOVIS QUEDO MUY LINDA OAJALA SE REPITA.. TE MANDO MILES DE BESITOS!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI DORITA QUERIDA SOS TREMENDA, MIRA QUE ARMARME TODO EL TEATRO Y EN COLON, NI MAS NI MENOS, PERO BUENO NO ES EL COLON PERO ES EL "SAN RAFAEL" QUE TIENE UN BELLISIMO ESCENARIO, AUNQUE EL COMPAÑERO QUE TENGO AL LADO NO SE PARECE A FERNANDO NI EL BLANCO DEL OJO

Publicado por deo
Publicado el 11/11/2012 15:28 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

DEO NO FUISTE AL CORO???

Publicado por Novelera
Publicado el 11/11/2012 16:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GIRITA,MUY BUENOS TUS COMENTARIOS LOS LEO TODOS LOS DIAS PERO NO PUEDO ESCRIBIR  POR FALTA DE TIEMPO.

CADA DIA QUE PASA ME GUSTA MAS LA ACTUACION DE ALMA .....LLORA BIEN...SE RIE CON GANAS ...Y ME GUSTA COMO LO BESA,CON TERNURA Y SE LE ESCAPA EL AMOR QUE ELLA TODAVIA  NO  DESCUBRIO DEL TODO.

CHATITA Y FER ME CAUSAN MUCHA  GRACIA PERO ADEMAS CREO QUE EL DISFRUTA DE ESAS CHARLAS Y LOS ENREDOS QUE LE HACE,SE VEN MUY NATURALES....LOS PAPIS JUNTOS  PARA TRATAR DE DARLE FELICIDAD A ESA NIÑA HERMOSA QUE ESTA HACIENDO UN PERSONAJE LINDICIMO.....EN REALIDAD ME ESTA GUSTANDO  CADA DIA MAS.

Publicado por tiaMarta
Publicado el 11/11/2012 16:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

¡¡¡¡¡   DEITO....QUE BUENO QUE DEBUTES NUEVAMENTE!!!! NO TE IMAGINAS COMO ADMIRO A LA GENTE QUE PUEDE CANTAR.....YO  NO TENGO OIDO  NI PARA EL ARROZ CON LECHE.....NO TE RIAS  SOY UN DESASTRE.

¡¡¡¡   MUCHO EXITO EN TU PRESENTACION DE HOY !!!!

UN BESO GRANDOTE

Publicado por tiaMarta
Publicado el 11/11/2012 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

MI QUERIDISIMA MARTA SI OTRA VEZ A LOS ESCENARIOS JAJAJAJAJAJA, HABLANDO EN SERIO ES ALGO QUE COMO LES DIJE A LAS CHICAS ME INUNDA EL ALMA DE EMOCION Y HACE QUE MIS HIJAS NO ME ENCUENTREN UN VEJESTORIO QUE SE PONE A TEJER CALZETAS, LO HAGO POR MI PORQUE ME GUSTA Y POR ELLAS PARA QUE VEAN QUE A ESTA EDAD SE PUEDE ESTAR ACTIVA Y CON PROYECTOS TE MANDO TODO MI CARIÑO Y TE EXTRAÑO

Publicado por deo
Publicado el 11/11/2012 17:30 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hijas mías ¡¡¡lo que me han hecho leer!... toda la tarde para ponerme al día  de capítulos y comentarios...Gira...qué risa cuando te he leído lo de los hermanos Marx..justo en el capítulo anterior hay una escena en que Rogelio parecía una mezcla de Harpo , con su pelo chino y Groucho, caminando por la oficina con la cabeza adelantando a su cuerpo..sólo le faltó el puro.´

No hay duda que la novela deja un mensaje  muy positivo respecto a Nuevo León...primero por las preciosas imágenes , tanto en la presentación como resto de exteriores..y  hoy se ha extendido a sus habitantes,  con los ejemplos de la taxista y el maitre, tan buena gente...esto contribuye a dar una imagen muy diferente sobre esa zona de México.

Confieso que a mi , la única actuación que no me gusta y que me saca de onda es la de Verónica ¡ Qué poca naturalidad ¡¡me desquicia... su tono de voz me chirría en los oídos...me entra un deseo malvado de reproducir aquella escena de la peli Aterriza como puedas...y hacer una fila  para abofetearla por histérica...¿De qué se enamoraron estos dos almas de Dios , Jesús y Elias?....sin duda de su físico, porque otra cualidad no tiene.

En el capi  de hoy, hay una sonrisa de Fernando que me ha encantado, me ha dado la impresión que lo que ha dicho Chatita  no estaba en el guión.. me ha parecido espontanea su risa, al escuchar la escatológica frase de Chatita..."Y eso que no lleva premio"

Estoy de acuerdo con Ana en que la fría relación entre Rogelio y Alma , a un mes de casarse, quita realidad..ni que llevasen 20 años de casados!....esta cliché de que la imagen de la protagonista femenina debe permanecer virginal e impoluta debería cambiar, con la misma naturalidad que se aceptan los escarceos masculinos, también los femeninos.

Nury  Y en la versión colombiana,  el secretario me parece que no está tan cachas como Jesús ¿Verdad  y ¿ también machaca a los matones?...

Ceo que  me están entrando ganas de ver la versión colombiana...con LHDM me " enamoré "del acento colombiano...y de  su humor , que casa perfecto con esa cadencia y dulzura  que tienen al hablar ...lo sueltan  todo con tranquilidad ...Y  Jesús ha captado muy bien esa suavidad para  ir soltando  comentarios graciosos...suavecitos...y también me encanta cuando le entra la "incontinencia verbal"...y empieza hablar y hablar...y suelta toda la sopa, como quien no quiere la cosa.

Me ha encantado  la interpretación de los pensamientos de Jesús y Alma...para satisfacer a las románticas necesitaríamos esta telenovela  paralela de Novis

"Escucha esta canción Alma mía....escucha la letra por favor...despierta al amor...a nuestro amor...a este amor que te está esperando...ya no te hagas la distraída.....no luches contra lo que siente tu corazón...."

A mi si me está gustando Alma y estoy de acuerdo con Darcy en"De Alma me gustan sus expresiones faciales, en ocasiones el movimiento de las manos, me gustan sus sonrisas y sus carcajadas, son naturales y espontáneas … y parece que sabe llorar"

Mónica...Siiiii...por favor  Jane Eyre...si lo hiciese, a mi no me entierran como a Gira, a mi me resucitan

Gira,  pues con esos 54 millones en la pobreza,  el otro día en las noticias en España,  Peña Nieto ( no sé si presidente ya)  dijo que México ayudaría a España en lo que pudiese...yo soy mexicano y me indignaría, primero es la casa propia que la ajena... bueno como indignados  estamos en España con nuestros políticos ..yo he tenido que dejar de ver los telediarios porque terminaba llorando.

Publicado por Marieu
Publicado el 11/11/2012 17:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Deo en cualquier teatro estoy segura serás una estrella....

Marta es un gusto leerte y ven cada vez que puedas por favor;y que bueno que te está gustando la novela !!

Deo no sabes el gusto que siento de que te atrevas a hacer esto !! es un soplo de vida y alegría ...!!!Te felicito !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 21:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Marieu que bueno que pudiste venir a comentar y te felicito vaya faena de leer todos !! y contestar !!veremos que nos depara el capítulo 26....a mi también me encantan las novelas colombianas ;su habladito su manera de hacer comedia esa costumbre de hablarse de usted me encanta !! ...estoy enamorada de los colombianos !!desde LHDM he quedado prendada....
Peña Nieto no tiene verguenza !!! Marieu estan haciendo tranzas con Petróleos Mexicanos/España.. ;por desgracia nosotros el pueblo;solo somos testigos mudos....y los pobres siguen aumentando así como la ignorancia y las muertes de la guerra antinarco...en América Latina estamos pagando con la  sangre de los nuestros  los vicios de Norteamérica....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/11/2012 21:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola chicas, pues a mi me esta gustando cada vez mas este JESUS, es la oportunidad de ver a FER en comedia ya que para la mayoria es imposible verlo en el teatro.

Jesus me parece a veces un niño grande, jaja. Pero  sabe sacar la garra de Manuel o de Don Luis cuando hace falta para enfrentar a la intransigente de Veronica. Tiene de Edu/Santorito cuando se lo ve enamorado y soñando despierto, pero esta vez, por la licenciada Alma.  Ademas siempre esta de buen humor y viendo el lado positivo de la vida como Jose Miguel... en fin, es FER. !!!!!

Me encanta lo bien que se entienden con Elias, entre nos chicas, que wooww que esta Jorge Aravena, me encanta la dupla que hacen, como hizo causa comun con Jesus y participo en la pelea, parecian dos mosqueteros, uno para todos y....

bueno, es tarde, les mando besos a todas desde Argentina.

Publicado por la tia Rachel
Publicado el 11/11/2012 23:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 44

Holaaaaaaaaa........ Aquì estoy, bien confundida...... Les explico.... maratòn de capitulos y maraton de comentarios, asì que espero me perdonen y sean un poco comprensivas si las ideas estan como enredadas y desordenadas.....

Empiezo por lo ùltimo, estoy con Darcy y Marieu en lo de Alma, ya he dicho que es un personaje que me gusta y creo que Blanca lo esta haciendo bien y con Marieu en que la actuaciòn que menos me gusta es la de Veronica, es èsta ùltima la que parece que tenga una estaca en la espalda, no puede ser mas estirada la pobre...., solo en ocasiones, nos ha dejado ver el profundo amor qie siente por Valentina y el miedo a verse sola.....

Si nos paramos a pensar, las dos coprotagonistas de la historia tienen aptitudes o maneras de enfrentar el dia a dia muy similares ..... Son mujeres que han intentado que su vida sea ordenada, armonica equilibrada, controlada.... Alma se refugia en el trabajo y Veronica en su hija y a las dos  este dominio se les esta viniendo abajo..... Jesus ha aparecido en la vida de ambas, para trastocarlo todo..... Ha roto esa armonia y ese equilibrio, ha traido zozobra e inquietud y esta obligando a las dos ha replantearse lo que realmente tienen y lo que realmente quieren....

Publicado por Granada
Publicado el 12/11/2012 03:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Sigo.......

He comentado en alguna ocasiòn que me gusta el planteamiento de la Novela, le han dado la vuelta a la tortilla..... Hay cenicientos, no hay mamas super controladoras y axfisiantes, hay salvadoras y heroinas.... Al protagonista, por  "h o por b ", por la alineaciòn de los planetas, o por conjuras del destino, todo o casi todo, le acaba saliendo bien...... Los villanos, no son tan villanos, son mas bien " CINICOS encantadores " a los cuales la mayoria de las fechorias les acaban saliendo mal......salvo que se conjuren contra ellos mismos, ahì si que aciertan, jejjjje..... menuda guerra soterrada que mantienen los dos hermanìsimos.... Rogelio no oculta el desden, el menosprecio que siente por Fernando y el cuñis disfruta hurgando en los celos de Rogelio....

Me pregunto yo ¿¿¿¿ No sera el cuñis el que provoque la caida de Rogelio ?????....

Publicado por Granada
Publicado el 12/11/2012 03:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Por resumir, y hacersela mas corta.... Lo que me han parecido los personajes en estos ùltimos capitulo....

Jesùs, coherente, creible (mano de hierro en guante de seda ) perfecta la escena con Veronica,para mi, punto de inflexiòn.... creo que ahora sì , tiene dominio total del personaje...... Tambien ha estado seductor y enamorado..... me lo parecio en la escena del segundo beso.... Se mostro como un autentico ceniciento.....,confundido,dubitativo,azoroso,ilusionado e incluso iluso.... Me encanto su particular " cantando bajo la lluvia ",todo todo, me parecio una " noche de pelicula, de comedia romantica "..... Hasta la nubecita le dio un toque original.... Realmente Fer aquì supo transmitirme su entusiasmo, soñe y me ilusione a la par de èl, me pase todo la escena con la sonrisa en la boca.... "que bonito es el amor "...

Rogelio, histerico e impaciente, al final ha comprendido que la mejor manera de desprenderse del secretario era con sutileza e ingenio..... Sin quererlo le ha proporcionado la mejor manera de volver ha recuperar a su hijita....

Chicas, se me echo el tiempo encima, si puedo luego sigo.....

Publicado por Granada
Publicado el 12/11/2012 03:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
.
Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2012 08:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DEO para ahora ya habrás tenido tu día estelar, pero igual te felicito, tu espíritu es un ejemplo para todas, como se dice en esta tierra ZORIONAK!!!

Publicado por darcy
Publicado el 12/11/2012 09:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Holaaaaa, buen día a todas y todos...

Muero por saber dónde fue a parar la pelela de Chatita........

Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2012 09:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ANA me dejas en ascuas con tu … continuará … estoy contigo en todo lo dicho … a mí también me recordó a “Cantando bajo la lluvia” con la salvedad del baile pero ya sabemos … Fer es bastante perfecto pero la perfección no existe (menos mal) y la coordinación bailar no es precisamente su fuerte.

Solo discrepo de ti en cuanto a Verónica se refiere, para mí su personaje está muy bien interpretado … lo que sí le pronostico es que o cambia y se hace una autocrítica a fondo o va a perder todo lo que ama … empezando por Valentina.

Publicado por darcy
Publicado el 12/11/2012 09:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Novis, si Chatita es como mi madre la tendrá a pie de cama. Siempre a mano por lo que pueda pasar … 

Publicado por darcy
Publicado el 12/11/2012 09:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Marieu solo un pequeño comentario, en México hay muchísima desigualdad económica, por tanto social, y Peña Nieto debería ocuparse de ello, pero en el concierto económico mundial está, hoy por hoy, delante de España así como muchas otras economías de Centro y Sud América, la economía europea está en caída libre. Y es cierto que muchas empresas españolas están haciendo contratos en México (y demás países en desarrollo) que les están permitiendo salvar mal que bien sus números. Sé muy bien que esto no se traduce, necesariamente, en mejores condiciones para todos los habitantes de esos lugares, eso depende de lo que cada país (o mejor dicho cada gobierno) haga con la riqueza de que dispone pero Europa debería dejar de mirar lo que fue y ser consciente de lo que es. A mí también me deprimen los noticiarios … y mi indignación crece de día en día. PIDO PERDÓN por este último comentario pero he pasado un fin de semana penoso por el tema de los desahucios en España y tenía que desahogarme. LO SIENTO. 

Publicado por darcy
Publicado el 12/11/2012 09:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Darcy, no te disculpes..... Yo creo que la indignacion y la tristeza son sentimientos que todos los españoles compartimos en estos momentos...... En cuanto al baile, alguna vez he leido que Fer declaraba tener " dos pies izquierdos " y sì la perfeccion seguramente de existir, serìa aburridisima.....

Solo quiero añadir la sorpresa tan grata que me esta causando el personaje de " Chatita "....... Reconozco que yo era de las escepticas, mas bien de las negativas..... Ni un poquito de gracia me hacia ver en el elenco el nombre de Carmen Salinas.... Y a dia de hoy, se esta convirtiendo en uno de los personajes centrales y mas entrañables de la historia..... A todas nos trae recuerdos de nuestra madre o nuestra abuela..... Un beso a todas y nos seguimos leyendo....

Publicado por Granada
Publicado el 12/11/2012 13:30 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

QUERIDA GIRASOL , DESPUES DE LA MUERTE DE FRANCO Y DE HABER ESTADO A SU LADO POR LARGOS 15 AÑOS DE ENFERMEDAD CREI QUE HABIA CUMPLIDO CON EL Y CONMIGO MISMA, ME PUSE A PENSAR EN EL CAMINO QUE TOMARIA DESPUES DE HABER VIVIDO 47 AÑOS DESDE MIS 18 AÑOS CON LA MISMA PESONA , Y COMO LES DIJE DECIDI COMO DICE COHELO CERRAR CIRCULOS CON MIS HIJAS VENDIMOS LAS PROPIEDADES Y ME FUI A UN LOFT CHIQUITO REPAQUETE QUE MIS HIJAS ME ACONDICIONARON COMO SI TUVIESE 20 AÑOS, TE DIGO MAS CUANDO LOS AMIGOS DE MIS NIETOS VIENEN SIEMPRE LE DICEN !!QUE LINDO BULO QUE TIENE TU ABUE!! (LA PALABRA BULO LA USAN LOS JOVENES COMO SI FUESE UN LUGAR DE CITAS O ALGO POR EL ESTILO) , TRATO DE QUE MIS HIJAS SE SIENTAN ORGULLOSAS DE MI QUE A MIS CASI 73 AÑOS JUEGO AL BRIDGE , CANTO EN UN CORO , VIAJO LO MAS QUE PUEDO CREO QUE CUMPLI AHORA ME TOCA A MI ¿NO TE PARECE? TODO SE PUEDE SOLO ES PROPONERSELO

Publicado por deo
Publicado el 12/11/2012 14:05 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

AMEN..MAMI DEO.

Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2012 14:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Como tal día como hoy, hace 172 años nació el escultor francés Auguste Rodin traigo esta escultura de él que me gusta mucho se trata de “El beso”

¿Veremos alguno parecido (no digo igual aunque me encantaría) entre Alma y Jesús?

Publicado por darcy
Publicado el 12/11/2012 15:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Ay Darcy yo me conformo con un beso como este...

Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2012 17:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025