Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.930..FIN DE SEMANA

SABADO.....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 09/11/2012 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola chicas!! Dónde andan?? Espero que disfrutando su fin de semana!!

Les dejo un abrazo, regreso luego...

Publicado por ana2010
Publicado el 10/11/2012 14:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola, hola ...

Un comentario sobre la novelica, auque no esté el capítulo. ¿Lloraron con Valentina?. Yo si, no tanto por lo que vivía la niña, que sí, porque me imagino a los mios en esa situación y ya estoy en un sinvivir, sino porque recordaba que la niña (Mº José) en ese momento está pensando en su mamá muerta. Dios mio, por favor, que no le hagan llorar más al personaje de Valentina. Lo hace muy bien ¿pero a costa de qué?. Yo sé, por mi hijo mayor lo que es la muerte para un niño, y por Dios, no le alimenten más esa angustia. Estoy segura que hará brillante muchas otras escenas de otro tipo. No quiero vivir la angustia de un niño.

Por cierto, esto va por las españolas ¿habeis visto "Lo imposible"?. La fui a ver un poco arrastrada por una amiga, pero sin mucha intención, más bien por si me daba a mí el síncope en el cine y tal. Pero hasta me frustré. ¡No apagaron las luces desde el principio! ¡malditos! yo  pagando  7,50 € por ver si me daba y no me lo permiten ¿lo harían a posta por no tener que ocuparse de gente así?. Al final no tuve ninguna experiencia extra (que es lo que me hizo ir, porque es lo único que decían las crítitcas que valía la pena) y sí tuve 1:30 de lágrimas y mocos porque no hacía más que ver la catástrofe desde la angustía de mis propios hijos o de yo misma ante la situación de ellos.  ¡qué horror! el que tenga hijos y le apetezca vivir angustias que vaya a verla, y el que no, que ni se moleste, porque no creo que le llegue al alma ¿o sí?. En fin. sólo es la angustia de una familia, pero totalmente real.

Que bien llora Blanca Soto (avance). Ya en adultos me gusta que sepan llorar (como Adela).

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 10/11/2012 16:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Para las que como a mí, se nos complica menos ver los capitulos en el fin de semana... besos...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 10/11/2012 17:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola ninas,

Adrimar que cosas ami tambien me dio sentiminto ver  Valentina llorar tambien recorde de que lo que dijo el Sr. Osorio y se me llenaron los ojos de lagrimas. Y cuado deiron el avance y vi a Alma llorar por Jesus bueno eso ya fue otra cosa muy buena actris.

Maria Pia que bien que pongas el capi gracias ese Elias paracia que lo tenia amarado Veronica como comio de todo pobre que risa con el al verlo sacando lo chicharrones del saco y ofreciendole a Jesus que lo acompanara.

Y La Chatita nos salio experta en artes marciales quien la viera que mentirosos son loshombres cuando una mujer les gana.

Publicado por SIvonne
Publicado el 10/11/2012 17:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Gracias, Ma Pía por el capitulo de ayer.  Me estaba muriendo por verlo.  Aquí es donde único lo puedo ver.  Cuando los pone Marcela con el link, a mí no me deja entra a la pagina.

Publicado por maria-elena
Publicado el 10/11/2012 22:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Tertu!!quiero compartirles que hoy cumplimos un año Ana, MaElena y yo de conocernos, fué el día de la presentación en Miami de la obra Manos Quietas y como para mí ha sido un día muy felíz quiero compartirlo con ustedes, aunque me digan presumida...LOL

.  

Y recordando los famosos abrazos de Jesús a Alma les traigo mi primer abrazo con Fer,

El segundo...

Esta foto que dio la vuelta al mundo en FB...y que gracias a MaElena que  la metió a concurso...   

pude abrazar por tercera vez a Fer

Publicado por GEMA3
Publicado el 11/11/2012 00:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Y como hoy hace un año que vimos a FEr en MQ,traje este pastel para recordarlo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 11/11/2012 00:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

hola Grace! Que lindo recuerdo!

Entonces yo también cumplo un año rondando por esta casa, porque recuerdo haber votado para que ustedes ganen a los pocos días de conocer la existencia de CT...Felíz aniversario !!

Hola Sara y Dear...! 

Teo, no me cabe en el pecho el dolor de la pérdida de un hijo, no supero el ver sufrir a unniño ni abandono, ni enfermedad, ni ningún sufrimiento, es más fuerte que yo...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/11/2012 05:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Las dejo sólo el trailler, por siquieren verla ... El director iba en el taxi cuando oyó en la radio esta historia contada por la señora mamá y se dijo "esto lo tengo que hacer". Y lo hizo. Es como la típica americanada (los actores no son españoles) pero con cuatro duros, que se amortizaron casi antes de salir, pero encima real, con un final feliz pero que fue verdad. Al final de la peli se ve la foto de la familia española de verdad.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 11/11/2012 09:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Grace que buenos recuerdos!!! Nos conocimos en Miami hace un año y al mes siguiente fuimos a Los Angeles cuando ganamos el concurso de Ticketon, gracias a los votos en facebook...y pudimos abrazar a Fer! Espero que pronto se repita!

Ma. Pia gracias a que subiste el capitulo lo pude ver entero y a gusto...eres un sol!!

Sara espero que te sientas mejor!

Que disfruten su domingo!

Publicado por ana2010
Publicado el 11/11/2012 10:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Grace y Ana, los días que estuvimos juntas en Miami conociendonos y disfrutando de la obra y la aventura fueron tan especiales para mí!  Y después, poder volver a ver a Fer como invitadas VIP en Los Ángeles gracias a todas nuestras amistades y familiares que nos llevaron al primer lugar, eso fue lo máximo!  Aquí estoy deseando que Fer vuelva a hacer teatro para repetir la experiencia!  Qué bien que subiste las fotos, Grace!  Qué lindos recuerdos de nuestra aventura y de nuestra amistad!

Publicado el 11/11/2012 15:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Por qué no puedo ver ls avances del lunes que subió Adri?  Ustedes los pueden ver?

Publicado el 11/11/2012 15:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Vi una foto en FB de Montse (BCN) con una chica llamada Nieves.  Eres tú, nuestra Nieves de la Tertula, o es otra con el mismo nombre?

Publicado el 11/11/2012 15:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola mi Elen, no he visto la foto, pero te aseguro que nuestra Nieves no es..

Publicado el 11/11/2012 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Buenas noches queridas tertulianas...llevo desde el final del verano con los paquetes de Gema y Austral listos para ser enviados, solamente a falta de poner la dirección...pero  los días se me pasan volando y nunca encontraba el momento de entrar...hasta que hoy  he dicho , no puedo dejar pasar  este aniversario tan "especial" sin entrar a celebrar.

Bueno, lo primero preguntar por María Elena, ojalá que ya estés recuperada del todo, la última vez que entré estabas en el amargo "trance" del tratamiento, ojalá ya sea un mal recuerdo y estés tan optimista, vitalista y guapa como en esas fotos que ha puesto Gema....qué buenos recuerdos!! fue un año perfecto 2011...ese viaje que fue como un sueño porque jamás pensé que yo iba a poder conocer alguna vez en persona a Fernando...también pasé  despué unas navidades perfectas envuelta en música de mariachis...Pero parece que en esta vida siempre se nos da una de cal y otra de arena y tampoco he tenido demasiado bueno.

Lo primero voy a presumir una pulsera que me envió Ana, espero que te llegase mi correo agradeciéndote , me gustó muchísimo...

Y para celebrar este día he hecho un bannercito de regalo con un par de fotos de Gema y María Elena que creo que no había puesto antes.

Gema, Austral   si me enviáis vuestra dirección a mi correo genicv@ hotmail.com os envió las pulseras esta semana que empieza

Por cierto Anna me envió una foto que me hizo mucha ilusión de Ana con la pulsera que le envié,  en las grabaciones de XQEAM con Fernando ...Y esto me ha dado una idea,  como seguro  que Ana, Gema y María Elena que estáis hechas  todas unas aventureras, vais a volver a coincidir en las grabaciones u otro evento con Fernando...voy a enviarte en tu paquete ,Gema,  el anillo de María Elena... y  otras cuatro pulseras para que tu las repartas a otras colungueras con las que coincidas.

Adrimar, Syvone...de verdad que fue una angustia escuchar llorar a Valentina, sabiendo  cómo la habían inducido a ello y que la pena era real.

Publicado por Marieu
Publicado el 11/11/2012 15:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Qué maravilla verte por aquí, Marieu!  Yo presumo las pulseras que tú y Ana me regalaron y las recuerdo muchísimo!  Tenemos que repetir otra vez en Miami o donde sea!  Ya terminé tratamiento y estoy lista para reanudar mis aventuras colungueras!

Publicado el 11/11/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Al parecer no estoy bien enterada de como hicieron llorar a Valentina.....su mamá en la vida real murió?  Explíquenme, por favor!

Entonces, Maite, no es nuestra Neves en la foto on Montse.  No pensaba que era, pero tenía la duda.

Publicado el 11/11/2012 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA  CHICAS  QUE   LINDOS  RECUERDOS  VERDAD , ADEMAS   VOSOTRAS  TRES   TUVISTEIS LA SUERTE  DE VERLE  MAS  VECES   ,  MENUDA ALEGRIA .   ME     DIJO MARIEU  QUE  DEJATEIS    VUESTRAS   FOTOS  AQUI Y ME   VINE  DERECHITA   JEJEJE       QUE  LINDOS  RECUERDOS ALGO PARA  ATESORAR SIEMPRE    ,    VER  A  FERNANDO  Y   TAMBIEN LO BIEN QUE LA  PASAMOS JUNTAS  AQUELLOS   DIAS   NO LO OLVIDARE     OS RECUERDO  CON  GRAN CARIÑO A  TODAS    EN ESOS   DIAS  . BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/11/2012 15:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola María Elena, ¡Qué alegría verte por aquí!  Tardo tanto en poner un mensaje, cambiar el color

que ya habíais entrado Ana, Gema y tu en lo que lo he puesto.

Me alegra mucho verte con tan buen ánimo , ya dispuesta a viajar

Y como le he dicho a Gema, que estoy segura que os veréis en cuanto Osorio os invite

te envió en su paquete, el anillo colunguero a juego con la pulsera.

Publicado por Marieu
Publicado el 11/11/2012 15:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Angelanna guapa, un beso.

Publicado el 11/11/2012 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Elen ya te digo que no he visto la foto, pero no es ella seguro.

Publicado el 11/11/2012 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE   POR  AQUI RECORDANDO    NUESTRAS  AVENTURAS  CON  GEMMA , ANA    Y MARIA  ELENA   JEJEJEJE  EN MIAMI , ELLAS  TUVIERON MAS  SUERTE  Y   LO    DISFRUTARON MAS  VECES , jejjee LA  VERDAD QUE ME ALEGRO MUCHO    .   

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 11/11/2012 16:00 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

JJAJAAAJAJJA, PUES SI, BIEN POR ELLAS.

Publicado el 11/11/2012 16:02 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias Marieu, te voy a mandar mail tan pronto pueda.  tengo que salir en este instante, pero me comunico mas tarde.

Publicado el 11/11/2012 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Elena, no sé si escuchaste en el programa de radio con Juan Osorio y la niña que en esa

escena como no lloraba, la mamá le dijo que pensase que ya no la volvería a ver y como la niña

es muy sensible y quiere mucho a su mamá, lloraba de verdad...Yo pienso que es demasiado pequeña

para usar con ella el método  Stanislavski, pobre criatura

Anna, qué buenos recuerdos ver esas fotos!!!   

Publicado por Marieu
Publicado el 11/11/2012 16:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Hola Tertu !

Que buenos esos recuerdos que atesoran de sus encuentros... creo que esas experiencias son lo más valioso de CT...se ven todas bellas y felices !!!

Marieu, ya te estoy mandando mi dirección...y gracias anticipadas!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/11/2012 17:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA A TODAS !!!

ESPERO QUE HAYAN TENIDO TODAS UN BUEN FIN DE SEMANA..... GRACE GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSTRAS TAN LINDAS FOTOS ESTAIS MUY GUAPAS Y AL ESTAR AL LADO DE FER MAS TODAVIA ..... Y PENSAR QUE YO ESTUVE A PUNTO DE IR A LA OBRA PERO AL FINAL COMO NO ENCONTRE A NADIE QUE VINIERA CONMIGO ME HECHE PARA ATRAS ADEMAS POR AQUEL ENTONCES NO CONOCIA CT .... PERO BUENO ESPERO QUE PRONTO SE ME HAGA EL MILAGRITO Y ALGUN DIA PODER TENER TAN CERCA A FER COMO VOSOTRAS Y TAMBIEN PODER COINCIDIR CON VOSTRAS EN ALGUNA AVENTURA COLUNGUERA Y PODEROS CONOCER.

DEAR YA TIENES EL FACEBOOK EN CONDICIONES,YA LO ARREGLASTE Y PUSISTE EN ORDEN TUS FOTOS?... POR CIERTO A VALENTINA LA HACEN LLORAR SOLO CON PENSAR EN SU MADRE POR QUE LA QUIERE MUCHO POR LO MENOS ESO ES LO QUE DIJO OSORIO.

QUE PULSERA MAS CHULA MARIEU YA HE VISTO ALGUNAS DE LAS OTRAS CHICAS Y ESTAN MUY CHULAS ....GRACIAS POR PONER LAS FOTOS DE GRACE Y MARIA ELENA....

TEO YO SI HE VISTO LA PELICULA DE "LO IMPOSIBLE" Y ME GUSTO MUCHO PERO TAMBIEN ME ESPERABA MAS D ELA PELICULA.ES LO QUE SUELE PASAR CUANDO TE PONEN TANTA PUBLICIDAD SOBRE ALGO QUE TE LA METEN TANTO POR LOS OJOS QUE CUANDO LA VES DICES "YAAA,SOLO ESTO"".

GRACIAS MA.PIA POR EL CAPITULO ME HE ALEGRADO MUCHO DE PODER CRUZAR CONTIGO UNAS PALABRAS EN EL CHAT HABER SI COINCIDIMOS OTRO DIA.

CHICAS ME DAIS PERMISO PARA GUARDARME LAS FOTITOS ?

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 11/11/2012 18:37 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025