El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Chicas UNA DUDA DE PQEAM????????????
veronica esta enamorada de Jesus???
En algun momento se lo confesara???
y quisiera saber si a jesus le tocara consolarla tras el abando de Elias??
DUDAS QUE SURGEN
GRACIAS DE ANTEMANO
Publicado por MarisolRomero
Publicado el 08/11/2012 10:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 14
.. te dejo alguna respuesta .. es que muchas no quieren adelantarse .. en el Secretario .. si ocurre .. pero en esta version han cambiado varias cosas .. asi que nos tocara saber como siguen las escenas .. porque si han cambiado muuuuchas cosas ..con solo decir que la golpiza a Jesus currira hoy cap 24 y en el Secretario es en el 30 ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 08/11/2012 10:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola Evanly!! woww me sorprende lo que dices de que están cambiando muchas cosas, hasta ahora pensaba que más o menos todo estaba siendo igual, incluso que ibamos a la par con los capítulos de ES... pero si dices que lo de la golpiza allí es el capi 30 y aquí será hoy, entonces parece que si están cambiando... me da gusto que esten adaptando, eso si, siempre y cuando los cambios sean para bien claro ;). También tengo entendido que han cambiado la historia de Maricela, ya que en la otra versión creo que ese personaje era una mujer casada y con un hijo, y aquí han metido lo del padre... porfi me puedes decir que más cosas están cambiando, si los cambios son más en diálogos o situaciones... besos :)
Publicado por Anita
Publicado el 08/11/2012 12:27 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Anita HAN CAMBIADO MUCHAS COSAS ... UN EJEMPLO Y LO MENCIONO PORQUE YA PASO .. EL INCENDIO DE AVON LO PROVOCA EL PERSONAJE DE MARICELA EN EL SECRETARIO , AQUI LO PROVOCA FERNANDO RIVADENEIRA .. Y MUCHAS COSAS HAN CAMBIADO ...
Publicado el 08/11/2012 12:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
QUE BUENO QUE CAMBIEN MUCHAS COSAS Y ESPERO QUE ESO DE VERINOCA Y JESUS LO TENGAN CAMBIADO.
NO ME GUSTARIA NADA QUE DESPUES DE TODO AUN TENGAN ALGO QUE VER UNO CON EL OTRO EN ESE ASPECTO.
ESPERO QUE SU LIGACION SE LIMITE A LO DE LA NIÑA Y NADA MAS.
GRACIAS BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 08/11/2012 13:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Gracias Evanly, o sea que aquí vemos que si está habiendo adaptación, me da gusto pero repito, siempre que los cambios sean para bien y para mejorar :).
Porfi nos puedes ir contando los cambios que vaya habiendo, para las que no hemos visto ES saber que es lo que cambian ;). En lo que se refiere a cosas importantes, o escenas de Jesús y Alma, algo de eso, ahí han cambiado algo??
Publicado por Anita
Publicado el 08/11/2012 17:19 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
MARISOL YO SOY COLOMBIANA Y TE CUENTO QUE LA VERSION ESTA MUY MEJORADA ,EMPEZANDO POR LA APARIENCIA DE PROTAGONISTA .
PUES EL COLOMBIANO ERA CHURRO PERO ALGO DESGREÑADO Y MUY FLAQUITO.
TAMBIENTE CUENTO QUE LOS PERSONAJES DE LOS HERMANOS ESTAN MEJOR YA QUE LOS NUESTROS ERAN BANTANTE COMICOS Y POR ELLO ERAN MUCHAS VECES POCO CREIBLES ESO ES LO QUE TE PUEDO CONTAR . ABRAZOS
Publicado por kira2003
Publicado el 08/11/2012 17:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294
QUE BUENO.ME GUSTAN LAS ADAPTACIONES MEJORADAS NO EL COPY PASTE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/11/2012 17:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
¿qué pasó con esos avances ...? no fue lo que presentaron ayer...
pues presentaron avances que no dieron hoy ..asi que la paliza sera mañana ...
Publicado el 08/11/2012 21:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
pd: si hay situaciones que han cambiado ..y obvio el diálogo en muchas partes ....
Publicado el 08/11/2012 21:41 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
CUENTO POQUITO ... LAS FOTOS DE FUMADORES Y ENFERMEDADES ..EN EL SECRETARIO NO ERAN PARA EL ESPOSO DEL PERSONAJE DE SUSANA .. EN EL SECRETARIO ERAN PARA EL PERSONAJE DE MARICELA QUE FUMA MUCHO ... Y POR ACCIDENTE ES QUIEN SE CREA EL INCENDIO QUE ES EN EL BAñO ..Y NO EN LA OFICINA ..
Publicado el 08/11/2012 21:54 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
fer es grande sin duda alguna en todo lo que hace,, con decir a mi papa no le gusta y es una maravilla
verlo reir con la novelaa y preferir la novela que el futball guaooooo
Publicado por silvia_2133
Publicado el 08/11/2012 22:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 99