Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: HUBO UN MOMENTO :::&&&

HUBO UN MOMENTO

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste paralizado mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida y aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

Buenas tardes famila; posiblemente de todas mis reflexiones escogidas, ésta séa una de las que mas me gustan; ¿por qué?, pues posiblemente porque desmitifíca lo imposible; creedme que yo he luchado la mitad de mi vida contra lo imposble, la mayoría de las veces no lo conseguí, pero aquellas ocasiones en las que le gané la batalla fueron sumamente placenteras.

MORALEJA: Núnca des nada por imposible, plantalé cara!!! ó como yo suelo decir "si la vida te dá limones, pide tequila y sal".

Besos y muy buen día familia.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 09:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

El hombre ha nacido para luchar, y es como se le define mejor diciendo que es un guerrero nato y que su vida desde el principio al fin no es sino una batalla.A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.!!!!!!!!!!

MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU REFLEXION TAMBIEN TUS BANNER ESTAN MARAVILLOSOS ME LOS REGALAS POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/11/2012 09:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MARAVILLOSO PAQUI...DE VERDAD QUE ME ENCANTO TU REFLEXION MUCHAS GRACIAS...YA SABES QUE SOY TU FIEL SEGUIDORA 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/11/2012 10:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIASSS PAQUIIIIIII!

ME ENCANTO!!

Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2012 10:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Daniela, aquí los tienes cielo y por favor intenta no escribir fuera de los margenes porque agrandas el tema y se vá todo hacia un lado.

Besitos cielo, me voy a recoger a mi niño, que tengas una bonita tarde.

P.D. Por cierto, me encnata esa cita, tambien fué una de las que puse en mi facebook

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 10:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES PAQUI QUERIDA.

SI, EN LA VIDA PASAN TODOS ESTOS MOMENTO...

BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 08/11/2012 11:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Querida Paqui, muy hermosa reflexión, hay momentos en la vida que sin ser caóticos

o trágicos cambian totalmente la perspectiva que tenemos de  nuestra realidad y nuestro

entorno y nos ayudan a cambiar de camino, a buscar esa paz y felicidad que finalmente es

el anhelo de todo ser humano solamente hay que tener el valor para reconocerlos.

Un abrazo
Cris

Publicado por alecris
Publicado el 08/11/2012 11:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14

Buenas tardes Paqui!

Gracias por tan lindas palabras...La música genial para pensar sobre ellas...

Los banners preciosos...

Gracias por tu tema, necesario para que en esta casa siga la magia...

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/11/2012 11:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI.

MUY LINDA TU REFLECCION DE HOY. SI QUE EN LA VIDA TODO ES POSIBLE.

TUS TRABAJITOS ESTAM LINDOS PORFA LOS ESPERO SI?

GRACIAS Y BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 08/11/2012 12:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Buenas tardes Gloria, muchas gracias por tu fidelidad corazón; a cambio de ella te dejo mis banners, sé que no tienen el mismo valor pero lo hago de corazón.

Besitos y buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 12:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Jana, muchas gracias a tí por tu visita cielo!!!!. Que tengas un buen día, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 12:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Perla; todas esas cosas y algunas más, pero lo buenos és poder contarlas porque significa que las vencíste. Besos cielo .

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 12:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Cris, encantada de tenerte de nuevo en mi tema.

El valor de reconocerlo y el coraje para enfrentarlo, solo así se puede pasar página y seguir adelante para enfrentar un nuevo reto.

Besos y que tengas una linda tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 12:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Atardecer; ésta canción és muy especial para mí, aunque no en éste tempo si no en el de la obra musical, pero la letra és preciosa y esa és la mísma. Gracias por considerar que mi tema és mágico, és una definición preciosa de mi humilde intervención en ésta casa; te dejo los banners cielo. Besos y Buenas tardes

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 12:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Feli, aquí te los dejo cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 12:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
TODOS LOS TRABAJOS TIENEN SU VALOR PAQUI...MUCHAS GRACIAS ME LOS LLEVO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/11/2012 12:26 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Hola Paqui, me encantan estas reflexiones que nos haces a diario.  Te hacen pararte a pensar un momentillo, cosa que normalmente no hacemos en esta carrera por vivir como si fuéramos conscientes del paso de los días.  Nada menos cierto, yo recuerdo cuando era jovencita el ansia que tenía de ser mayor, de salir de casa de mis padres, de conseguir un trabajo, encontrar a mi hombre soñado, tener mi casita, casarme, tener hijos... Y de repente aquí estoy, rozandito lo que llaman aquí la tercera edad y sin haberme dado cuenta de cómo ha pasado el tiempo.

Qué pena y qué alegría.  Pena porque he vivido hasta aquí para poder mirar hacia atrás y darme cuenta de que he logrado todo lo que me proponía.  Qué pena porque en mi prisa por conseguir mis metas, casi no me he dado cuenta de que la vida pasaba.  Por mis ganas de que llegase tal cosa me doy cuenta de que no he disfrutado de los momentos, de esos momentos que conforman el día a día y que de repente ya no podrás recuperar.

Gracias de nuevo Paqui.  Esto es muy bueno, aunque sea por un ratillo, me he parado a disfrutar.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 08/11/2012 12:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Buenas tardes corazon ! Una leccion de vida con uno estilo inconfundible . Me encanto leerte !
Tus banners son '"en tema " , nada ed imposible. Y eso me encato ! Y yo estaria encantado de tenerlos en coleccion .
Que pases una tarde agradable. Besos de tu amiga, Viorica .
P.S, Creo que he abusado de la palabra "encantar"  

Publicado por viorica
Publicado el 08/11/2012 12:43 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

BUENAS TARDES MI QUERIDA PAQUI. 

ME LLEVO MIS PRECIOSOS REGALOS AGRADECIENDOTE MUCHOS, SON BELLISSIMOS!! BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 08/11/2012 13:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA PAQUI, AMIGA, que bonita reflexión . ..... es que eso es la vida, un tiempo que se nos regala lleno de momentos,
alegres, tristes, de decepciones y reencuentros..... los momentos felices los disfrutamos y los difíciles tratamos de enfren
tarlos y resolverlos de la mejor manera que sabemos y podemos, tenemos por delante  una carrera de larga distancia
por disputar y en la que no sabemos la cantidad y el color de los obstáculos  a los que nos vamos a enfrentar, pero lo
que si es cierto es que cuando en algún momento de la misma vencemos algún tropezón que nos corta el paso,  nos
sentimos tan orgullosos y satisfechos de nosotros mismos que es ahí cuando le damos su justo valor a la palabra NADA
ES IMPOSIBLE; en esta noria de sentimientos que es la vida, no se puede andar con MIEDOS e IMPEDIMENTOS, que
nos impiden crecer como personas, sino todo lo contrario, ECHARLE UN PAR DE NARICES, y decirse TODO ES POSIBLE,
borrando de nuestro diccionario particular las palabras NO PUEDO, ES QUE... JAMAS.

PDT. Qué estupendo que estos últimos días estes tan activa en el foro, ya sabes, siempre es un placer charlar un
ratito contigo. MUCHOS BESOTES PARA NANDO Y PARA TI.  FELICES SUEÑOS.... MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 08/11/2012 13:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

PAQUI se me olvidaba , no les puedo pedir a los reyes un nuevo ordenador, porque este año, no van a ser NAVIDADES
BLANCAS, sino NAVIDADES SIN BLANCA. je,je, BESITOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 08/11/2012 14:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Chanhiman, aquí te lo dejo cielo. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 14:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CORAZON.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/11/2012 14:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

BUENAS NOCHES PAQUI, COMO SIEMPRE UNA BELLISIMA REFLEXION. TODOS EN ESTE MUNDO CREO QUE HEMOS PASADO POR UNAS U OTRAS COSAS. TE FELICITO COMO SIEMPRE UN PLACER LEERTE. LA CANCION ES BELLISIMA Y TUS BANNER YA SABES ME LOS DEDICAS.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida y aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

ESTA ROSA AUNQUE LA E COPIADO DE TU REFLEXION ES PARA TI. ES EL SIMBOLO CON EL CUAL TE QUIERO AGRADECER QUE SEAS ASI. NO CAMBIES.

BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 08/11/2012 14:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Chanhiman, aquí tienes el otro, buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 14:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
AHORA ME SIENTO COMPLETA.GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO.POR CIERTO LA CANCION ES MUY PENETRANTE.BUENAS NOCHES A TI TAMBIEN.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/11/2012 14:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

COMO SIEMPRE QUERIDA PAQUI TIENES RAZON CON TUS PALABRAS ,PORQUE HABIDO MOMENTOS EN  MI VIDA ,BUENOS Y MALOS LOS QUE PENSE QUE NO SERIA CAPAS DE VENCER Y LOS HE VENCIDO , UNOS CUESTAN MAS QUE OTROS .Y MOMENTOS QUE PENSE QUE NADIEN ME ESCUCHABA Y LLEGUE AQUI Y ME ESCUCHARON .Y MOMENTOS QUE  PENSE QUE ME COSTARIA REIRME Y HOY ME RIO Y VUELVO A LAS VECINAS LOCAS CON MI CANTOS .EN VERDAD QUE ESTA VIDA ESTA LLENA DE MUCHOS MOMENTOS QUE TE GUSTA RECORDAR Y OTROS QUE NO PERO HACI ES LA VIDA MOMENTOS.BESOTES

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 08/11/2012 15:37 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Carmen tienes toda la razón, nos pasamos parte de nuetra vida con prisa por que pase el tiempo por un motivo o por otro y cuando nos damos cuenta la vida ha pasado. Pero¿acaso no hacemos lo mismo ahora?, vemos un capítulo de la novela y ya estamos deseando que séa el día siguente para ver el proximo...........jajajajaja, ¿que incoherencia no?, nos quejamos de que se nos escapa el tiempo y somos nosotras quienes lo empujamos.

Ahora en serio, tienes razón, pero cuando somos jovenes queremos tantas cosas que el tiempo se nos hace eterno, ahora lo vemos todo de otra menera; y és normal, se llama madurez.

Gracias por tus propias reflexiones. Besos y buen finde cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2012 01:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Viorica; no importa que abuses de esa palabra, ten en cuenta que nuestro Jesús és un "ENCANTO"........jajajajaja. Que tengas un lindo fin de semana. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2012 02:12 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días mi querida Maite, sí creo que estoy demasiado activa y me pasará factura, pero este sitio es como una adicción; para evitarlo debería no encender el ordenador, pero és lo primero que hago cuando me levanto, siempre a la búsqueda del siguiente capítulo; ese tipo de impciencia aún no he conseguido dominarlo, reminiscencias de juventud............jajajajaja.

Gracias cielo, intento no desconectarme demasiado, pero tendré que hacerlo. Ojalá siga encontrando el tiempo paraseguir conbinandolo todo. Besos y felíz finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2012 02:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracia mi cielo ! Tienes razon , asi es y mucho mas ! 
Que tengas un dia muy lindo . Te mando un abrazo y muchas besos .

Publicado por viorica
Publicado el 09/11/2012 02:29 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Buenos días Pili, gracias cielo una rosa siempre és una rosa, lo importante és el detalle. La canción, como te lo diría, és muy especial para mí, me tráe muy buenos recuerdos de tiempos mucho mejores; difíciles, pero mejor ahora.

En fín el día está gris y yo no quiero estar como él. Gracias por tus visita, hacía tiempo y ya me preguntaba si estarías bien. Besos y buen fin de semana cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2012 02:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Rudi buenos días; si cielo todo el mundo tiene momentos de ese tipo, pero que bien se vé en la distancia cuando ya lo has superado; ¿sabes? ahoramismo me viene a la cabeza ¿no sé por qué? uno de los peores momentos de mi vida, que fué cuando me dijeron; "tú núnca podrás tener hijos". ¿Y vés? ahora tengo a mi Nando y además en contra de toda lógica y aunque no llegó a término, hasta tuve un embarazo, por eso siempre insisto en que no todo és imposible, solo hay que luchar por ello y procurar no desfallecer; o como dicen por ahí "no hay peor lucha que la que no se hace".

Besitos cielo y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2012 02:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI, ESTE POEMA ME ENCANTA, CUANTO MÁS LO LEO MÁS ME GUSTA, Y ME LLENA EL ESPÍRITU  DE CALMA AL LEERLO. UN BESO

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/11/2012 08:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

CUANDO PUEDAS ME REGALAS LOS BANNERS, SON CHULISIMOS!!!!!!!

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 09/11/2012 08:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Muchas gracias Vampi, ¡¡que bueno verte en mi tema cielo!!, te prodigas muy poco; a ver si te dejas caer de vez en cuando. Besitos!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2012 09:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida amiga como siempre precioso tema, como la que lo trae. 
Soñar............lo imposible .................Soñar, no importa el esfuerzo.......
Millones de besos y feliz finde.

Publicado por guilla9
Publicado el 09/11/2012 09:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

GRACIAS PAQUI..NO HE PODIDO LEER PERO TRATARE DE VENIR MAS TARDE..BESOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2012 09:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Choni, hacía tiempo que no te pasabas cielo, me alegra volver a leerte. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2012 10:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gira, cuando tu quieras cielo; gracias por entrar, besos

Publicado por Chesca
Publicado el 09/11/2012 10:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

muchas gracias paqui. la verdad es que hacia dias que no entraba. primero he tenido problemas con internet y despues estube un poco mala. pero ya todo arreglado. muchas gracias guapa.

besos pili

Publicado por laspaules
Publicado el 09/11/2012 12:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
GRACIAS CARIÑO YA LOS TENGO GUARDADITOS. BESOS.

BUEN FIN DE SEMANA. FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 09/11/2012 15:35 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA PAQUI!!! Y TOD@S COLUNGATEAM............................. MOMENTOS,ESO QUE MARCAN NUESTRAS VIDAS,BUENOS Y NO TAN BUENOS.NOS PASAMOS DE UN LADO PARA OTRO,TODO EL TIEMPO ,Y CUANDO TE PARAS UN DÍA,VES QUE HA PASADO TODA TU VIDA,Y EMPIEZAS HA PENSAR EN ESOS MOMENTOS,QUE LO ÚNICO QUE QUEDAN DE ELLOS SON ESO,RECUERDOS........................PERO LA VIDA ES ESO,PEQUEÑOS MOMENTOS............SALUDOS DESDE CÁCERES!!!!  ME REGALAS LOS BANNER,GRACIAS Y BSSSSSSSS

Publicado por belele
Publicado el 09/11/2012 16:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

Gracias Paqui, que bonito...y así como empieza tu poema hace unas semanas me invadia la tristeza, y aunque no se ha ido del todo me sorprendo a misma volviendo a sonreir, que real todo lo que dices.
Y que bonitas fotos de Fernando, me encantan, gracias por ponerlas!!,
Buenas noches guapa y saludos para todas

Publicado por noia de porcelana
Publicado el 09/11/2012 17:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184

Hola Mercedes cielo, que bueno leerete por aquí, te prodigas mucho mas en facebook, pero entiendo que és falta de tiempo.

En fín que así és la vida cielo, pasa en un suspiro, pero como tu dices nos quedan los recuerdos y algunos son maravillosos.

Besitos princesa, nos leemos por ahí; que tengas un bonito fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2012 03:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Noia bienvenida a mi tema; vuelve a leer la reflexión y aparca la tristeza, ¿no te has dado cuenta que la vida pasa y todo se supera?. No estés triste corazón, no vale la pena; superaló y sigue adelante. Agatha Christie dijo:

APRENDI QUE NO SE PUEDE DAR MARCHA ATRAS, QUE LA ESENCIA DE LA VIDA ES IR HACIA ADELANTE. LA VIDA, EN REALIDAD, ES UNA CALLE DE SENTIDO UNICO.

Besos y buen fin de semana cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2012 03:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI MI ALMA..TO TMB LOS QUIERO,ME LOS REGALAS CON MI NOMBRE MILENA PORFAA..BESO REINA

Publicado por miledi
Publicado el 10/11/2012 08:45 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

ES VERDAD MI QUERIDA PAQUI LA VIDA SON MOMENTOS, A VECES BUENOS A VECES MALOS , PERO SON UNA SUCESION DE ELLOS

Publicado por deo
Publicado el 10/11/2012 08:50 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Cierto mami Deo, mañana subiré los banners, ahora ya es tarde y me retiro, estoy algo cansada. Besitos corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 10/11/2012 18:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Milena, aquí los tienes cielo. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2012 03:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Deo

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2012 03:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

PAQUI MI REINA..GRACIASS,ME LOSLLEVO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 11/11/2012 07:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

MI PAQUI QUERIDA ESE HOMBRE DEL BANNERS EN TRAJE AZUL, CAMISA Y CORBATA ME PUEDE, POR FAVOR PIEDAD PORQUE MI CORAZON PUEDE ESTALLAR DE GOZO JAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 11/11/2012 07:52 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Querida mami Deo, ¿a tí sola te puede?...........a mí cualquier día me dá algo.......jajajajajaja. Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2012 08:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

SI PAQUI AMIGA QUERIDA VOS SOS JOVEN PERO YO YA ESTOY ENTRADITA COMO BIEN SABES Y NO QUIERO QUE MIS HIJAS PASEN UN MAL MOMENTO Y ME ENCUENTREN SIN OXIGENO JAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 11/11/2012 09:10 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ES CIERTO UN MOMENTO  MUCHAS VECES ES TODO O NADA ,PERO SE DEBEN VIVIR ,GRACIAS 

Publicado por kira2003
Publicado el 11/11/2012 10:17 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294

Hola querida Paqui, ..........sabes, yo me lo llevo como está,  no tengo la paciencia requerida, y asin te alivio el trabajo, estan lindo de infarto. El de la nubesita,   me encanta,  pero podian haber puesto una nube en la novela algo mas amplia........jajjaja.   sabes me recuerda a Gregori Pek. en esta escena ( perdona no se ingles).......te deseo un lindo dia. y mejor comienzo de seman. besos Andaluces de tu amiga Mercedes.

pptt.. Gracias por lo que tu sabes. 

Publicado por mariagamez
Publicado el 11/11/2012 10:49 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Gracias por tu visita Kira, besos

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2012 13:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mercedes reina como tú lo prefieras, sé que ahora tardo algo mas en contestar y si éres impaciente ya sabes que a mí no me importa que los cojais tal cual. Besos corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 11/11/2012 13:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!!!... HERMOSA LA REFLEXION ASI COMO LOS BANNERS.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN FELIZ LUNES.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/11/2012 05:05 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Ana cielo, aquí los tienes. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 12/11/2012 06:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MIL GRACIAS MI REINA, ME LOS LLEVO.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 12/11/2012 07:46 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE