Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JESUUUUSSS !!!

Muchas gracias Fernando me tienes impactada con tremenda actuacion no tengo palabras mas que decirte que me siento orgullosa de admirar a una persona como tu tanto en lo personal como laboral eres un verdadero ejemplo a seguir GRACIAS POR EXISTIR !!! te quiero mucho mucho !!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/11/2012 22:19 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

AYYYY SIS TIENES MUCHA RAZON.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 07/11/2012 22:20 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
DIVINO EL BANNER.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/11/2012 22:22 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Muchas gracias por abrir el tema Cecilia, es un ser humano increible y un profesional ejemplar y por eso yo tambien le quiero, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/11/2012 22:25 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

totalmente...... una actuación que se goza una y otra ....y todas las veces que la veas....... gracias FER por todo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 07/11/2012 22:33 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397

Es que eso es lo lindo las palabras salen desde lo mas profundo del corazon y todo lo que el nos da nos motiva e inspira de una manera indescriptible es un gran ser humano ademas de estar guapiiiiiisimo !!! =)

Publicado por CECILIA1
Publicado el 07/11/2012 22:36 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Gracias Ceci por el tema!!!
Jesúuuuuuussssss!!   .... María y José!!!!
Es que cada vez me gusta más Fer en esta novela!!!! Qué versatilidad!!!!! 
Y no sólo lo admiro y respeto como excelente artista que es sino como extraordinario ser humano!!!!
El siempre está dando lo mejor de sí en cada uno de los personajes que elije interpretar, se preocupa por ser muy profesional, le está dedicando tanto tiempo y esfuerzo a este proyecto que en cada gesto, movimiento, mirada, cambio de voz eso se trasluce además de notarse lo contento y cómodo que se siente!
¡Me siento muy orgullosa yo también de ser una Colunguera y de contar con este espacio para hacértelo saber mi Rey...  te acompañaré en cada capítulo para disfrutar del regalo que nos haces con tanto cariño a "tus niñas"...
Te adoro!!!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 07/11/2012 22:43 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

GRACIAS    CECY POR ABRIR  EL TEMA 
MUCHAS GRACIAS  FERNANDO  ME TIENES  SUPER  IMPACTADA  CON  TREMENDA ACTUACION   LAS   PALABRAS NO ME SALEN   PERO TE QUIERO  DECIR  QUE ME SIENTO SUPER  ORGULLOSA DE ADMIRATE  COMO LA LA PERSONA QUE  ERES  COMO  LO PERSONAL  Y  COMO LO LABORAL ERES UN SUPER EJEMPLO A SEGUIR. GRACIAS  POR EXISTIR  ERES UNA SUPER PERSONA Y GRACIAS  POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAS  HACIENDO EN LA NOVELA.  CADA VEZ ME HACES QUE TE ADMIRE MAS DE LO QUE TRE ADMIRO POR TU  FORMA DE SER  GRACIAS. 

TE QUIERO MUCHO MUCHO!

Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/11/2012 23:00 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
UP
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/11/2012 09:45 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
gracias ceci,por abrir el tema..porque yo tambien quisiera darle las gracias..por el personaje que nos esta regalando cada dia me gusta mas el persoanje y la novela...tengo que decir que me a sorprendido gratamente esta eleccion..yo fui una de las tantas que se quedo sin poder ver la obra de teatro...y el como trabaja en comedia..pero aqui lo estoy disfrutando tanto que no me cansare nunca de ver una y otra vez...esos gestos..esas muecas..esas caras..me gustan..ese estilo que tiene de sonreirle a todo...aunque le vayan mal las cosas jesus..no pierde la sonrisa..y eso me gusta puesto que es una de las tantas cosas bonitas que me gusta de fernando..a parte ya sabeis de esaas partes segun..él sus partes menos buenas..porque segun yo..esta divino por todos lados...jejejeje

Publicado por rebecadonet
Publicado el 08/11/2012 10:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA A TODAS  NO PUEDO DECIR MAS QUE IDEM CHARLEEN CADA VEZ QUE LEO TUS MENSAJES PIESO QUE TU ERES MI MENTE GEMELA PORQUE TODO LO QUE ESCRIBES ES LO QUE YO PIENSO, LASTIMA QUE YO NO TENGO ESA FACILIDAD QUE TIENES TU PARA ESCRIBIR TODO LO QUE PIENSAS,  ME ENCANTA LEER TODOS SUS COMETARIOSY ME DIVIERTO MUCHO PERO NO ACOSTUMBRO MUCHO RESPONDER LOS MENSAJE
SALUDOS A TODAS  PERO SOBRE TODO A TI FER NO SABES CUANTO TE AMO

Publicado por bibirey
Publicado el 08/11/2012 12:35 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

gRACIAS QUERIDA CECILIA POR ABRIR ESTE TEMA.

MUCHAS GRACIAS FERNANDO COLUNGA POR REGALARNOS TU MARAVILLOSA ACTUACIÓN,  cada día espero VER A JESÚS CON MÁS ILUSIÓN, me ENCANTA LA NOVELA, TE QUIERO........mAMEN

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 08/11/2012 12:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

BUENAS NOCHES CECILIA BONOTO COLLAGE. HAGO MIAS TUS PALABRAS CADA DIA ME ENCANTA MAS. ES UN PROFESIONAL Y LA VERDAD QUE ES OTRO ESTILO DE NOVELA. PERO A MI ME HA SORPRENDIDO MUCHO VER A UN GRANDULLON COMO EL SIENDO TAN TIERNO. ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. CADA DIA ESPERO EL CAPITULO HABER QUE PASA. ME TIENE ENGANCHADA.

BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 08/11/2012 15:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

Que padre compartir tanta felicidad la vdd yo tampoco no se muchas veces como redactar como expresarme quiza como tanta chicas que andamos por este bello espacio muchas veces nos sentimos cohibidas quiza de expresar lo que sentimos pero hemos aprendido a que no sea asi Fernando sabe y el se da cuenta de todo y lo mas bello es que sepa de ese inmenso amor que le tenemos Dios te Bendiga mi ninio bello !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 08/11/2012 15:27 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Gracias Cecilia por abrir el tema. Yo también le quiero…y con los dos ojos!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 08/11/2012 16:37 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Gracias por tus palabras BIBIREY! 

Creo que en este Foro habemos muchísima  almas gemelas desde el momento en el que nos damos cuenta que la admiración que sentimos por Fer va más allá de sólo su físico de galán.... no me cansaré de repetirlo: es un actor súper profesional, muy versátil, es un hombre guapísimo ¡ni qué discutirlo! pero por sobre todas las cosas UN SER HUMANO EXCEPCIONAL indispensable en este planeta!

Su trabajo en PEAM está divino!!!! A mí me enganchó desde el primer capítulo!

Publicado por Charleen
Publicado el 08/11/2012 17:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
UP
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/11/2012 23:00 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025