Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM COMENTARIOS CAP-23

Porque el Amor Manda

Comentarios Capítulo 23

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 18:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LISTISIMAS PARA VER..EL CAPITULO 23..QUE PINTA PARA ESTAR BUENISIMO..BESITOS MI GIRA...

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 19:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

¡¡Estamos de fiesta!!

Volvieron los COMENTARIOS

Ay Chuchito lindo creíste que te dejábamos solo con este mitote que se te armó en AVON.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 19:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAAAAAA .... BUENO AQUÍ DISPUESTA A VERLA PERO EN UNAS HORITAS ... PORQUE MORFEO YA ASOMA POR UNA ESQUINITA DEL SALÓN Y ME LLAMA ....

DORITA SOLITO NUNCAAAAAAAA .... AQUÍ NOS TIENE JESÚS A TODAS DISPUESTAS A ECHARLE UNA MANO Y LO QUE SE TERCIE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 07/11/2012 19:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLAAAA GIRAAAA!!...

QUE CREES... ¡¡¡PEROOOO QUE CREESSSS!!!... PRIMERO ES QUE JESÚS GUAPISIMOOOO!! Y LO SEGUNDO ES... ¡¡¡QUE ME ENCANTÓ EN BANNER!!!... Y YAAAA ME LO VIRLÉEEE!! ¡YESSSS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/11/2012 19:25 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¡¡¡¡ BIENVENIDA  GIRITA  !!!! ME ALEGRASTE  LA NOCHE  ......SABIAS QUE AUNQUE  NO PARTICIPO ,LOS LEO SIEMPRE Y ME ENCANTAN?

ADEMAS LA NOVELA SE ESTA PONIENDO CADA DIA MAS LINDA.....SEGUIREMOS  ACOMPAÑANDO A " JESUCITO "  TODAS LAS NOCHES ,EN CUANTO TENGA UN POQUITO DE TIEMPO TE CONTARÉ CUALES PERSONAJES ME GUSTAN MAS.

¡¡ ADELANTE GIRITA !!

BESITOS

MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 07/11/2012 19:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

AQUI... EN ESPERA  DEL  SECRETARIO MAS ¡¡¡ BEEEELLLLOOO !!!

Publicado por nasly
Publicado el 07/11/2012 19:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

¡¡¡¡  JOSUNE  A TRABAJAR !!!  ESPERO MAÑANA LEER TUS CHISTES MIENTRAS TOMO MATE.

BESITOS

MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 07/11/2012 19:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Girita, gracias por tu tema.  Aquí estoy presente y esperando ver en qué nuevos enredos se mete Chuito esta noche.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/11/2012 19:49 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

.

Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2012 19:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HURRAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH,AQUI TENEMOS DE NUEVO A GIRA.TE EXTRANE MUCHO HASTA PUSE UN TEMA EN EL FORO PARA SABER QUE PASABA CON TUS COMENTARIOS DE CADA CAPITULO.GRACIAS DIOSITO LINDO EL FORO REGRESO A LA NORMALIDAD......ASI QUE ESTOY AQUI ESPERANDO PARA VER EL CAP.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/11/2012 19:58 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Girasol, que alegría ver el tema nuevamente!!! Siempre leo sus comentarios, aunque rara vez participo. Me encanta como analizan las diferentes situaciones y como se fijan en detalles que muchas veces paso inadvertidos. 

Me gusta la novela y  los personajes de Jesús, Verónica, Xóchitl, Alma y Patricia, pero las escenas que me encantan son las de Jesús y Chatita, me parecen muy divertidas!

Besos, Ana

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 19:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Uff en el capítulo 22 quien tuvo un agarrón con la Verohisterias ¿? JESUS GARCIA O JESUS FUENTES GUERRA ….?? GIRASOL MORDIENDOSE LOS LABIOS COMO LA VERO JEJEJEJE AYYY CHIQUILLOOO QUIEROOOOOO JAJAJAJ Y ROGELIO DE CUANDO ACA TAN BONDADOSO..AYY AL MENOS LE VAN A QUITAR ESE “DISFRAZ” A JESUS!!!....JEJEJE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA JEISUUUUSSSS!!

ASISTENTE FINANCIEROOOOOOOOOO WHOWWWWWWWWWWW

AY QUE PESAR EN AVON DESDE XOCHITL HASTA ALMA…PASEN LAS GALLETAS SALADAS!!! O AL MENOS EL TEQUILA QUE SOBRO AYER HAY NOP!! SE LO BEBIO COMPLETITO ALMITAAAAA

GRACIAS SANDY;NURY;NOVIS;JOSUNE;TIA MARTA HOLAAAAA…NASLY BEINEVENIDAAA CORAZON ¡!

SCARLETT HOLAAAA ….GRACIAS CHANI QUERIDA MIA VI TU TEMA PREGUNTANDO MUY  DE RAPIDIN CORAZON… PORQUE  AYER PASE UN DIA COMPLICADO SOBRE TODO POR LA NOCHE MI MARIDO TUVO UN CONTRATIEMPO BASTANTE SERIO  Y ANDUVIMOS EN LAS DE CAIN JEJEJ PERO YA CASI SE ARREGLO TODO ASI QUE NO PUDE CONTESTAR APENAS AHORITA ME HE TRANQUILIZADO TE AGRADEZCO AHORA POR TU INTERES Y CARIÑO TE ASEGURO QUE ESTAS AMPLIAMENTE CORRESPONDIDA…ANA MIL GRACIAS POR VENIR Y APOYAR ERES UN SOL TE MANDO BESOS….

CAPITULO 23-- “PRETTY IN PINK”---

El capítulo inicia con Jesús y Alma despidiéndose…Alma ya está buscando reemplazo pare el puesto de secretario…Jesús promete ayudar a Alma con su boda….ahora resulta que es amigo de un sacerdote que ayudara a Alma en su confirmación-express.. necesaria para casarse por la iglesia…..

Verónica se pone como lazo de cochino a Elías por el encubrimiento del verdadero puesto de Jesús en Avon….pero no contaba con que su maridito al igual que Jesus le diría todas sus verdades a la susodicha  histerias ¡! BIEN ELIASSSSSS ASI SE HACE ¡! VAYA ELIAS NO ESTA CIEGO NI TARADO YA SE DIO CUENTA QUE JESUS LE MUEVE EL TAPETE A VERONICA!! GULPPPPP

NO CULPO A ALMA..YO TAMBIEN ME PERDERIA SIN JESUS…QUE CASUALIDAD QUE ALMITA NO PUEDE MOVERSE POR LA CIUDAD Y JESUS TIENEN QUE LLEVARLA HASTA LA UBICACIÓN DE LA IGLESIA…SERA ESE SU ULTIMO DIA JUNTOS ¡! Y PERO POR SUPUESTO QUE EL PADRINO DE CONFIRMACION DE ALMITA SERA JESUS.. que vestido de rosita se ve como algodón de azúcarrrrr ricoooooo

A  propósito del color rosa…..

Pequeña
rosa,
rosa pequeña,
a veces,

diminuta y desnuda,
parece
que en una mano mía
cabes,

que así voy a cerrarte
y a llevarte a mi boca,
pero

de pronto

mis pies tocan tus pies y mi boca tus labios,
has crecido,
suben tus hombros como dos colinas,
tus pechos se pasean por mi pecho,
mi brazo alcanza apenas a rodear la delgada
línea de luna nueva que tiene tu cintura:
en el amor como agua de mar te has desatado:
mido apenas los ojos más extensos del cielo
y me inclino a tu boca para besar la tierra.

ROGELIO ESTA QUE TRINA CUANDO SE ENTERA QUE ALMA SALIO DE AVON CON JESUS…Y QUE SE FUERON JUNTOS A LA IGLESIA..AYY QUE ESTARAN HACIENDO AHÍ ¿????

LAUNICA FELIZ POR LA PARTIDA DE JESUS ES JESSE…pobre ilusa le cree a Fernando en cuanto a que le dará el puesto de regreso...

JESUS Y ALMA EN LA CONFIRMACION..JESUS LA  CONTEMPLA EMBOBADO;ALMA MUY NERVIOSA Y PARA QUE SE TRANQUILICE JESUS LE DICE HAGA DE CUENTA NOS VAMOS A CASARRR ¡!! JEJEJEJ

…ESTAN A PUNTO DE CONFIRMAR A ALMA CUANDO LLEGA ROGELIO QUE IRRUMPE EN LA CEREMONIA….JJEJEJE A IMPEDIR EL MATRIMONIO ¡!! PERO TOO LATE!! YA ESTA CONFIRMADA!! ROGELIO SE QUEDA CON CARA E WHATTT ¿?

QUIERES UN CONSEJO JESUS?? LE DICE EL PADRE DOMINGO ….ACERCA DE ALMA….”NO LA DEJES IR “ WHATTTT ¿???

VERONICA CULPA A JESUS DE SU PLEITO CON ELIAS…QUIEN SE HA IDO DE LA CASA!!

ROGELIO NO PERMITE QUE JESUS REGRESE CON ALMA EN SU CARRO…SINO QUE LE EXIGE QUE SE VAYA CON EL;ES DECIR EN EL CARRO DE ROGELIO…..

LOS MAFIOSOS HAN IDO A BUSCAR A JESUS EN AVON..Y LO ENCUENTRAN LLEGANDO A AVON CON ROGELIO!!! UPPSSS  MALVINO  LE INFORMA A ROGELIO QUE TIENEN ORDENES DE DARLE UNA GOLPIZA….

VALENTINA ENCUENTRA LLORANDO A VERONICA….

ALMA ENCUENTRA A XOCHITL  AHOGADA EN LLANTO ..POR JESUS…LE CONFIESA QUE ESTA ENAMORADA DE EL…UFFFF

PARA INFORMACION DE XOCHITL Y ALMAA CUIDADO CON  LAS  LAGARTONASSSSS QUE PULULAN POR TODOS LADOS SOBRE TODO EN MONTERREY..JAJAJAJAJ VERDAD LETYYYYYY..VERDAD CECYYYY  Y SE ME OLVIDA ERIIIII  ……..JAJAJAJAJA

XOCHITL LE DICE A ALMA QUE  PENSO QUE JESUS ESTABA ENAMORADO DE ELLA..Y ALMA PONE UNA CARAAAA DE CUENTAMEEEEE YAAAAA QUE TE CONTESTOOOOOO PLISSSSSSS

ALMA LE ACONSEJA A XOCHITL QUE LE DIGA A JESUS QUE LO AMA…Y ESTA NI TARDA NI PEREZOSA SE LO SUELTA AL POBRE JESUS QUE SE QUEDA OJIPLATICO……

JESUS RECIBE SU CHEQUE POR SU TIEMPO TRABAJADO EN AVON..PERO YA LO DEBE TODOOOOO

EL LIC.CARDENAS WHOWWWWWW ACTORAZOOOOOOOO ….

POBRE VALENTINA ES INCREIBLE QUE TENGA MAS MADUREZ QUE SU OBSESIVA MADRE….

AVANCES…VALENTINA SE VA DE LA CASA…ELIAS Y JESUS EN PANICO…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay, sí... que feo se porta Vero con el pobre de Elías... y él, pobrecito... le pide peras al olmo!---Me dá gusto que agarre sus tiliches & se vaya... pero, pobre Vale (claro que yo tampoco me quisiera quedar sola con ése mami/arpía!---Ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 21:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS HAYDEE...CIERRTOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY QUE CAPITULO..ESOS GRITOS ESE PLEITO DE GRITARLE SUS VERDADES ELIAS A VERO..POR UN MOMENTO SENTI..QUE ESTABA VIENDO A MI HERMANO Y SU EX ESPOSA...QUE COSAS...(PORQUE HAY MUJERES ASI??)...VALE ME PARTE CORAZON..ES LA QUE MAS PIERDE Y SUFRE EN TODO ESO..DIOS SE VA PERDER Y COMO LLORA.....AAYYYY!!!..

GRACIAS PADRE POR EL CONSEJO A JESÚS..OJOLA LE HAGA CASO...JESÚS NO LA DEJES IR..QUE LA MUJER MUERE POR TI...POR DIOS ALMA DATE CUENTA..SI TODO LO QUE LE DECIAS A XOCHITL TE LO DECIAS A TI MISMA...ES LO QUE QUIERES ES LO QUE SIENTES..YA ACEPTALO..NO SEAS TONTA..COMO TE DIJE EL PADRE HOMBRE COMO EL JESÚS..NO HAY EN CADA ESQUINA..NO HAGAS LO DE VERO..TENIENDO DOS VECES HOMBRE MARAVILLOSOS A SU LADO..LOS DEJA IR..POR MANIATICA HISTERICA...UUUFFF

ESTOY PREOCUPADA POR MI JESÚS..QUE LE VAN HACER ESOS INFELICES...MELO QUIEREN GOLPEAR SU LINDO CUERPO Y CARA NOOOOO....

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 21:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

....no...no se valeee!!!!..No puede ir este hombre por el mundo...

....así..!!

...o así..!!

Me limpio los mocos y vuelvo...

Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 21:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SANDY ME LATE QUE SE SALVA POR OBRA Y 

GRACIA DE LA DIVINA PROVIDENCIA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS DE ROSITA ?? DE VAQUEROS ??

DE PAPASITO ?? 

DE QUIERO..DIGO DE CUERO ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UNA DUDA...DE PURA CASUALIDAD..FER NO PODRIA SER TAMBIÉN MI PADRINO..YO TAMPOCO ESTOY CONFIRMADA..JJAJAJA..SERÁ MUCHA MOLESTIA??...NO CREEO..O SI??..JAJA

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 21:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY CONFORMATE CON UNA DE NOSOTRAS !! JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY MI GIRA..QUE MALA ME DERRUMBASTE MI SEUÑO...MMHHH...JAJA

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 21:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DE VERAS SE ME OLVIDABA..QUE SE TRAIRAN ENTRE MANOS??..LOS TRES CHIFLADOS Y LA JESSY...OJALA QUE LA DESPEDIDA SE LAS PUEDA DAR PERO JESÚS A ELLOS...DESPUES DE TANTAS BURLAS..SERIA MUY JUSTO...

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 21:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

JAJAJAJAJAJAJA... HAYYYY GIRA... CONFORMATE CON UNA DE NOSOTRAS... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/11/2012 21:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

...¡¡no Chucho...la budista soy yooo..!!!......vamos que te llevo al Templo de los diez mil Budas.....Dejala a ella que te va a traicionar con Cogelioooooo....!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 21:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SANDY NO PREOCUPEICHON..EN ESTA NOVELA NO ES LA VIDA REAL...JEJEJE A LOS MALOS TODO LES SALE MAL!! SEGURO LES SALDRA EL TIRO POR LA CULATA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VERDAD MI GUAYABA??...QUE MI GIRA ES MALA..ES MATA SUEÑOS..BUUUUUU....

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 21:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AY NOVIS ESPERO QUE ESA BODA NO SE CONSUME

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJA.....

....¿dónde es la fila para la confirmación..???

Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 21:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJA CIERTO MI GIRA..LO MALOS SON MUY MENSOS DIOS GRACIAS..ASI DEBERIA DE SER...EN LA VIDA REAL..MMMHHHH

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 21:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

SANDY COLOCATE EN LA FILA JJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO SE VALE NOVIS YO LLEGUE PRIMERO..A LA COLA...YO ESTOY MERITO ENFRENTE..ESPERANDO AL PADRINO...

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 21:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOVIS TU NO ESTAS EN ESA FILA ERES BUDISTA !!UPPPSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 21:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAA GIRAAA!!! ME DA MUCHISIMO GUSTO QUE HAYAS VUELTO CON TUS COMENTARIOS AUNQUE YA SABES QUE MI PARTICPACION ES MINIMA YA SABES EL POR QUE. PERO TE CUENTO UN SECRETITO? ME GUSTÓ EL CAPITULO DE HOY!!! UPS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/11/2012 22:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

LO QUE MAS ME GUSTÓ FUE JESUS DE PADRINO!!! YO QUIERO UNO ASI!!!

Publicado el 07/11/2012 22:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA.... GIRA....

GRACIAS POR EL RESUMEN SIEMPRE LO LEO Y LOS

COMENTARIOS DE TODAS......

YO TAMBIEN QUIERO  DE PADRINO  A JESUS......

Publicado por Alexa*
Publicado el 07/11/2012 22:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Ya no puedo decir: hoy el cap se lo llevó Fernando.........Es que Fernando estuvo en todo el capítulo...no me dí cuenta si había alguien más....¿Salieron los tres chiflados??...y ...había alguien en la oficina......Me voy a fijar otra vez y vuelvo.....

Fernandoooooooo...¿dónde te vistes??.....quiero una igual para mi viejito....

...lo tengo medio en pelotas por el calor que hace.....jajajajajaja......pasame la dirección de la butique.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 22:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JESUSSSSSS MUY GUAPOOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2012 22:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CLAU VAS A CAER VAS A CAER JEJEJE PERO ES QUE

ACASO TE CONQUISTO EL "PRETTY IN PINK"

O SEA HABLO PERFECTO INGLES VESSSSS..... EL LINDO DE ROSA??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 22:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS ME MATASSSS JEJEJE TE ACUERDAS

CUANTO DESEAMOS ESTO EN STUD ?? JEJEJEJ

Ya no puedo decir: hoy el cap se lo llevó Fernando.........Es que Fernando estuvo en todo el capítulo...no me dí cuenta si había alguien más....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 22:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JANITA ..LA GUAPURA LO ES TODO !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 22:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.

Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2012 22:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS ALEXA..PERO..
YA VISTE LA FILA DE SUSPIRANTES A AHIJADAS ....

ES MUY LARGAAAA BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hablando en serio hoy el capítulo estuvo muy bien, se me pasó rápido...me quedé con ganas de más pink......Les cuento un secreto...hasta mi marido se le escapó.:"qué cuerpo que tiene este muchacho"...por supuesto la Novis se hizo la boba y preguntó: "¿quién, el cura??"...porque la escena era en la entrada de la iglesia cuando se encuentra con el sacerdote....jejeejjeje.....que viva la Novis...

Verónica y Elías jugaron una de las mejores escenas hasta ahora......muy bien los dos......

Me mató de risa cuando Alma intentaba consolar a Xochitl y le decía en voz alta lo que en realidad se estaba diciendo para ella....."Tienes que decirle que lo quieres"....jajajajajaj...Almita la que está loca por él sos vos....Dejá de sufrir al cuete y andá a buscarlo y hablale con el corazón y con el ALMA......Ya ves que el cura se dió cuenta a la primera palabra de Jesús y como buen celestino ya tendió las redes...Muy astuto el curita........lástima que vino a arruinar todo el interesado de Rogelio que lo único que le importa que no le eche a perder el negocio de su casamiento con los genes de Alma...

Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 22:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hablando en serio hoy el capítulo estuvo muy bien, se me pasó rápido...me quedé con ganas de más pink......Les cuento un secreto...hasta mi marido se le escapó.:"qué cuerpo que tiene este muchacho"...por supuesto la Novis se hizo la boba y preguntó: "¿quién, el cura??"...porque la escena era en la entrada de la iglesia cuando se encuentra con el sacerdote....jejeejjeje.....que viva la Novis...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2012 22:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TOY CONTIGO JANITAAAA...

JESUS MUYYYY GUAPOOOO!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/11/2012 22:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

... Dorita, éres mi ídola!---yo no ví la iglesa, menos al cura...!---El rosa me hipnotiza

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 22:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MENSAJE PARA JANITA Y JOSUNE......

NO SE HAGAN LAS VIVAS STOP

EL CHUCHO ES MIOOO STOP

VAYAN A LA COLA STOP

Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 22:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mis amiguis me voy a la camita..estoy cambiando las sabanitas por unas pink..así cuando me acuesto me abrazo a él....no perdón me tapo con ellas.....

Toy muy cansada, el calor me tiene mal..

un sueñito reparador con Chuchito

no viene mal.

Ay me salió en versito....

Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 22:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DULCES SUENOS NOVIS!!!

Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2012 22:55 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Ahora Si!!!! Ahora si!!! Se esta poniendo lindo. Que Bueno, que ELIAS, le dijo todo lo que sentia y pensaba a Vero.

Hasta Valentina, le dice a su mamí sus verdades!!!!!

Ay, Diosito.... que ira a hacer Jesús para encontrar a su princesita?

Y que tal el padrecito, el consejo que le da a Jesús?

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 07/11/2012 22:59 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527

.

Publicado el 07/11/2012 23:51 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
.
Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2012 00:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MIL GRACIAS PRECIOSAS POR SUS BUENOS COMENTARIOS!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/11/2012 01:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
jeje..como dice jana..JESUSSSSSS MUY GUAPOOOOOOO!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/11/2012 02:15 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Un millón de HURRAS bien grandotes para el capítulo de hoy, porque por fin Elías le ha cantado las verdades del barquero a la bruja de la Vero, hasta le ha dicho que ahora va a poder comer lo que le gusta jajajajajajajaja, y tambén Valentina se ha dejado de zarandajas y se ha saltado las normas paterno-filiales y le ha dicho lo que todas pensamos de ella.  Ayyyyyyssss qué agustito que me he quedado. 

Ahí estaba yo, detrás de Alma y Xóchilt, la primera abriendo los ojos a la verdad verdadera de que ella siente lo mismito que Xóchilt a medida que esta última se va sincerando y hablando abiertamente de que está hasta las trancas por Jesús.  Ay Almita, qué mal lo vas a pasar ahora que te has dado cuenta de que Jesús se va y, como dice Xóchilt, alguna lagartona se le va a tirar encima (qué digo, la zorrilla ya lo ha intentado). 

Lo que me da es que en esta novela va a pasar como muchas veces en la vida real, te casas con la persona equivocada a pesar de que te has dado cuenta de que no le amas, porque no te atreves a dar el salto y dejar lo que ya conoces y tienes trillado, te da miedo a equivocarte, cuando lo más grande de vivir es eso mismo, sentirse viva en cada segundo del día a día, equivocándote las veces que sea necesario pero luchando por lo que verdaderamente te hace feliz, y eso sólo se puede conseguir cuando estás agusto contigo misma o tienes a tu lado a la única persona que te puede ayudar a conseguirlo en este mundo. 

Me he dado cuenta de una cosa sobre la que nunca había recapacitado, yo me he sentido dichosa de que por fin se hayan atrevido a poner a la Vero en su sitio.  No he pensado que ella, a pesar de ser la dominante fuera a hacer daño al dominado cuando éste se revela.  Sin embargo, si hubiera sido al contrario, estaría igualmente contenta de por fin quisiera quitarse ese dominio de encima, pero tendría miedo de que él la arrease unos cuantos zurriagazos, por esa cosa de que eres mía, de nadie más y tú de aquí no te mueves si no es conmigo.  Pensar que por ¿amor? puede uno convertirse en un guiñapo, con tal de tener contenta a tu pareja... Es horrible, y lo peor de lo peor es que está pasando a cada momento en todo el mundo y parece que nunca vamos a poder acabar con eso.  Bueno, no quería terminar esto así, que hoy ha sido un día muy alegre para reivindicar el amor sin reglas ni ataduras. 

Sobre Alma repito lo que dije ayer, es como si no pudiera dejar libre a su cuerpo para expresarse (lo contrario a Jesús que no para de hacer gestos con la cara y las manos) pero sus ojos y su cara lo dicen absolutamente todo.  La verdad es que cuando mira de la forma que mira a Jesús o Xóchilt en el capítulo de hoy, tampoco hacían falta ni palabras ni gestos.  Su mirada lo decía absolutamente todo. 

Kika es una fenómena llorando, mira que se le da bien a la jodía, ya se me estaba haciendo raro que no utilizara esta facilidad para el lloro, claro que en estos capítulos se está explayando.  A pesar de esto me gusta como trabaja. 

Los Hermanísimos me caen requetebien, sobre todo Fernando y Rogelio me empezó a gustar desde sus escenas con Sansón, porque mira que parecía que adoraba al perrito a pesar de lo feísimo que era el pobre y de que leí por aquí que odia a los perros jajajajajajaja. 

Por último, me encantará ver la cara de la Jesse y el trío Calavera cuando se enteren de a qué puesto, a qué empresa y con qué sueldo se va Jesús.  Estoy preparando las guirnaldas, serpentinas y etc. etc. de celebración. 

Cada día se me hace más corto el capítulo, y eso que lo veo sin publicidad y limpio de polvo y paja gracias a esas colungueras a las que nunca podré devolver estos favores porque soy una verdadera zote en estas cuestiones.  Estoy deseando que llegue mañana.  Pero qué tonta mañana es fiesta en Madrid y me voy de viaje.... BUAAAAAAAAAHHHHHHHH ¿qué voy a hacer yo hasta el domingo por la noche que vuelva a mi casita?... lela perdida estoy, porque ordenador e internet hay donde voy.  Ayyyyyysssss Carmela qué vicio tienes con este Jesusito. 

Una pregunta a las colungueras veteranas, cuando se acaba la novela en curso ¿cómo aguantáis hasta que vuelve a aparecer Fernando?, porque la sequía de noticias sobre él debe ser casi absoluta.  Menos mal que yo no estaré sola si sigo con vosotras, digo yo que la espera será más llevadera. 

Saludos colungueros desde Los Madriles de las Españas.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 08/11/2012 03:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

GRACIAS GIRA ME ENCANTA VERTE DE VUELTA.

YO DIGO COMO JANA Y JOSUNE

" JESÚS ESTA GUAPISIMOOOO"

BESOS

Publicado por carmenfdez
Publicado el 08/11/2012 03:34 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

Gracias, Girita mi amor eterno !!! 

Publicado por Yavae
Publicado el 08/11/2012 04:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
LO PRIMERO GIRA GRACIAS POR TRAER DE VUELTA LOS COMENTARIOS Y ESPERO QUE LO DE TU MARIDO SE SOLUCIONE COMPLETAMENTE.

HOY EL CAPÍTULO  FUE DE LA SEPARACIÓN Y OTROS SUCESOS. LO QUE DESTACARÍA FUE LA DISCUSIÓN ENTRE VERO Y ELÍAS - LO QUE HA AGUANTADO ELÍAS-, XOCHITL MUY BIEN ACTUADA Y ROGELIO EN LA IGLESIA ¡Y ES QUE JESÚS!: "HAGASE CUENTA QUE NOS VAMOS A CASAR USTED Y YO" ASÍ QUE CON RAZÓN ROGELIO SE OPONE ( YA SABÉIS QUE ES IRONÍA).  

HASTA CÁRDENAS ES CARIÑOSO Y LE DA UN ABRAZO A JESÚS. ES QUE JESÚS ES COMO UN OSITO DE PELUCHE, ESO SI DE GRAN TAMAÑO COMO EL QUE LE REGALO A VALENTINA.

MARIJO ( VALENTINA) CONTÓ EN UN PROGRAMA AL SR. OSORIO QUE NO PODÍA LLORAR CUANDO SE PERDÍA EN EL BOSQUE  Y LE  DECÍAN EN QUE TENÍA QUE PENSAR  PARA PODER LLORAR.

ME HA RESULTADO LARGA LA ESCENA DE LA IGLESIA - ADEMÁS DE SER CASI UN CLICHÉ EL AMIGO SACERDOTE- SOLO AMENIZADA POR LA ENTRADA DE ROGELIO, LA CONVERSACIÓN ENTRE ALMA Y XOCHITL SALVADA POR LA GRAN ACTUACIÓN DE KIKA. ME GUSTAN MAS LOS CAPÍTULOS EN QUE JESÚS INTERACTÚA CON MAS PERSONAJES PORQUE CON ALMA TODO ES MUY PAUSADO. SERÁ QUE NO ME SIENTO ROMÁNTICA HOY. 

MAÑANA MAS.

Publicado por cantabra
Publicado el 08/11/2012 05:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA GIRA...BUENOS DIAS...AQUI COMO PROMETI...AUN NO HE PODIDO VER EL CAPITULO 23...NURY PARECE QUE TIENE PROBLEMAS..HAN OPERADO A SU HERMANA...DESDE AQUI LE DESEO UN PRONTO RESTABLECIMIENTO..Y NO HA SUBIDO EL CAP..ASI QUE...ESPERO...A QUE LO PUEDA HACER PARA VERLO Y ENTRARLE....

AYER COMENTE QUE ME PARECE QUE LA NOVELA ENTRA EN UN PUNTO DE INFLEXION QUE VA A CAMBIAR LA VIDA DE JESUS...SUS PROBLEMAS VAN A SER OTROS...PERO ESA NUEVA POSICION DE JESUS..VA A DARLE UNA SEGURIDAD EN SI MISMO..Y LE VA PERMITIR

ENFRENTAR A VERO CON FUERZA...DE TU A TU..Y...EN CUANTO A SUS SENTIMIENTOS....SEGURO QUE EMPIEZA A PENSAR    QUE NO HAY IMPOSIBLES...Y LO VAMOS A VER...MUCHO MAS AUDAZ Y DECIDIDO CON ALMA...SEGURO QUE LE SALE LA VENA SEDUCTORA...

Y PASA DE SER EL JESUS...AL QUE BESAN...(ESO SI...SOLO POR ACTUACION Y POR CULPITA DE UNOS CUANTOS TEQUILAS)...-AL JESUS...QUE BESA.....

DESDE LUEGO LA NOVELA EN ALGUNOS ASPECTOS ES NOVEDOSA...YA LO COMENTE...HASTA RESULTA QUE ES LA POTRA ..LA QUE SE PASA DE TRAGOS...Y LE ENTRA AL CHICO...ESO..SI...MUY DECENTEMENTE...POR LO MENOS EN ESTA OCASION NO HEMOS TENIDO QUE SOBRELLEVAR UN  EMBARAZO PRODUCTO DE LA BORRACHERA....YO SIEMPRE DIGO QUE LAS MUJERES SOMOS MAS MALAS...LO HOMBRES..INOCENTONES...PARA MUESTRA UN BOTON...JESUS..CORTADITO CON EL BESITO Y EL TE QUIERO....AHI HUBIERA QUERIDO YO VER A IVANNA.......JEJEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 08/11/2012 05:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

GRACIAS GIRA POR EL OXÍGENO QUE LE APORTAS AL FORO CON TUS

"COMETARIOS" !!!

(SI ME ENTENDÉS TOOOOOOOODO LO QUE SIGNIFICA ESTA FRASE, NO???) BESOS

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 08/11/2012 06:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Y VAYA QUE NOS DA "MUCHISIMO OXIGENO A TODAS AUSTRAL"... POR ESO LA QUEREMOS UN MONTÓN A GIRAAAA!!... EL TEMA DE LOS COMENTARIOS ES LA SAL Y LA PIMIENTA DEL FORO... ¡¡¡SIEMPRE IMITADA JAMÁS IGUALADA!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/11/2012 06:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/11/2012 07:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GIRA,ES QUE ME ENCANTA ESTE TEMA,TUS COMENTARIOS Y LOS DE LAS DEMAS COLUNGUERAS.CADA DIA ANTES DE VER EL CAPITULO,PASO POR LOS COMENTARIOS FIRST.SON MUY DIVERTIDOS.MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO...........

CADA CAPITULO ME FASCINA,LA HISTORIA ES MUY AGIL,NO SE ATORAN EN UN PROBLEMA POR LARGUISIMOS DIAS.AHORA SI QUE LA VERO NO LA ESTA PASANDO BIEN.CON ESTO ME DI CUENTA QUE ELLA TAMBIEN ES DE CARNE Y HUESO,ESPERO QUE ELLA SE DARA CUENTA POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA.POR SU CARACTER ESTA PERDIENDO LAS PERSONAS QUE LA AMAN;1-JESUS;2-ELIAS Y AHORA A VALENTINA.AY XOTCHIL Y ALMITA ME HICIERON REIR CON SUS PLANES DE ATAQUES PARA NO DEJAR IR A JESUS.ROGELIA CADA DIA SE PONE MAS HISTERICO E INSEGURO.SUS CELOS  NO LO DEJAN NI RAZONAR COMO UNA PERSONA CIVILIZADA HASTA EN LA IGLESIA,NO SE MIDE POR SUERTE EL CURA LO PUSO EN SU LUGAR.........OMG,VALENTINA SE FUE DE LA CASA.SEGURISIMA ESTA BUSCANDO A SU PAPA JESUS.OJALA LA ENCUENTREN.

Publicado por chanhiman
Publicado el 08/11/2012 07:15 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

MUY BUENOS DIAS GIRA!!!!!!!!!!!!!!!!SOLO AHORA PUDO VER EL CAPITULO PORQUE POR CULPA DE LA LLUVIA NO TENIA INTERNET!!!!!ME ENCANTO EL CAP DE HOY    POR FIN ELIAS PUSO LOS PANTALONES Y A ESA PESADA DE VERONICA LA PUSO EN SU LUGAR,PERO QUE LASTIMA POR VALENTINA,COMO ESTA SUFRIENDO POR LOS DOS PAPAS

JESUS MAS GUAPO QUE NUNCA Y FER ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO :)

QUE RISA CUANDO ROGELIO ENTRO GRITANDO A LA IGLESIA JAJAJAJAJA  AYYYYYYYYYYYY ALMITA CUANDO HABLO(DANDO CONSEJOS A ELLA) CON XOCHITL ME PARECIO COMO SI ESTABA HABLANDO CONSIGO MISMA.

EN EL CAP DE HOY(MANANA PARA MI) ME PARECE QUE VAN A BATIR A JESUS Y ELIAS LO VA A AYUDAR.....

QUE TENGAN UN HERMOSO JUEVES Y ESPERO QUE INTERNET NO ME FALLE OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/11/2012 07:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

GRACIAS GIRA Y CHICAS QUE VOLVIERON , ME DEJARON PREOCUPADA, PENSE QUE ME TENIA QUE GUARDAR LA CANASTITA Y LA VIBORITA, PERO BUENO YA ESTA TODO EN ORDEN, QUE LE VAMOS A HACER ESTE MUCHACHO NOS TIRA A PESAR DE TODO SEGUIMOS ESTANDO CON EL

Publicado por deo
Publicado el 08/11/2012 07:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola lindas, como estamos??

Me alegro mucho de que haya vuelto el tema de comentarios de Gira, se extrañaba, a ver si poco a poco todo va volviendo a su lugar... y nos dedicamos solo a disfrutar de la novela :).

Todavía no ví el capítulo de ayer, pero por los comentarios veo que sigue la cosa muy bien, ágil y con nuevas aventuras, me encanta como dicen que no se queden estancados en la misma situación por semanas como pasa en otras novelas.

Decir que estoy muy de acuerdo con los comentarios de colungueraspain... para mi a Alma como que la siento muy conformista, como que ya está muy acostumbrada a esa vida que lleva, tan controlada, tan organizada, rutinaria, aburrida... y pareciera que la da miedo cambiarla, salirse de esa vida establecida pero carente de emociones en todo el sentido, salirse de esa "perfección" que realmente está muy lejos de serlo... su relación con Rogelio dista mucho de ser perfecta, quizás antes de aparecer Jesús no iban tan mal las cosas entre ellos, pero desde que el secretario apareció en su vida todo la dió un vuelco... Jesús con unas palabras la hizo comprender que su relación iba camino de convertirse en lo que se convirtió la de él con Verónica, pero ella no ha hecho nada por cambiar eso, ahí sigue absurdamente comprometida con un hombre que está claro que no la mueve nada, no la despierta como mujer y del que es más que obvio que no está enamorada.. entonces sigo preguntándome lo mismo, porque sigue con él??... pues eso, conformismo y miedo a cambiar lo que tiene por algo desconocido que no sabe donde la llevará... yo pienso que en el fondo Alma es una mujer muy pasional pero todavía no nos lo ha podido mostrar, Rogelio repito no la despierta nada... como que la mujer está pidiendo a gritos que llegue un hombre con el que poder sacar toda la pasión que lleva dentro... y ya sabemos que ese hombre ya la ha llegado, pero por el momento no lo puede expresar con palabras, aunque sus miradas dicen lo que su cuerpo no puede... por ahora ;)... pero mientras todo se va acomodando creo que seguiremos como hasta ahora, Jesús loquito por ella pero en silencio, sin poder decirselo y ella aún sin saber muy bien lo que siente, en un mar de dudas, pero siguiendo adelante con los preparativos de su absurda boda... ni modo, la boda de Alma y Rogelio creo que es un hecho, claro a no ser que a los adaptadores se les encienda alguna bombillita, lo que no creo, jejejej.... pero después del bodorrio estallarán las pasiones... esperoooooo ;).

Publicado por Anita
Publicado el 08/11/2012 08:14 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Giritaaaa Lagartona yo ??????    

Me conoces bien o me hablas al tanteo ? jajajja Yo no'más les digo a Xóchitl y a tortuguita de Alma que si no se ponen listas me madrugo al pretty in pink jajajaj...  

Me da gusto que estes de nuevo por acá y espero que lo de tu marido se resuelva pronto.

Me gustó que Elías le cantara todas sus verdades a Verónica, la cual presiento sufrirá 10 minutos y volverá a las andadas... ojalá y me equivoque, pero cuando se es así es muy difícil cambiar... necesitamos que entre en acción la Psicóloga de Valentina. 

También me gustó la conversación de Alma con Xóchitl... ayyy Almita todo lo que le decías a Xóch, te lo decías a tí misma... despabilate y también declarale tu amor a Jesús.

Que estarán tramando hacer esos tres chiflados con la Jess ??? de la Jess se podría entender un poco que no lo quiera, pero a los otros 3 que les hizo para que lo traten tan mal ?  

Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2012 08:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Les comparto mi colección del Pretty in pink... ustedes perdonarán que están borrosas o cortadas, pero deben entenderme que estaba en shock cuando las tomé jejeje

Uploaded with ImageShack.us

Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2012 09:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS NESKAS POLITES POR REGRESAR

HASTA LA NOCHE NO PODRE VER EL CAP, PERO YA LEYENDO ESTOS COMENTARIOS ESPERO SE ME HAGA CORTA LA TARDE Y PUEDA DISFRUTAR DEL  CAP

CHUCHITO CADA DIA ME GUSTA MÁS, ME ENCANTA !!!! Y COMO DICE NOVIS ESTE HOMBRE VA POR EL MUNDO Y COMO VAAAAAAAA

JOSUNE  CIERTO EL OXIGENO QUE EL DA...HACE QUE ME RELAJE Y COMO ME RELAJA .....

MUSSSSS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 08/11/2012 09:02 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
.

Aquí ya estaba cansado....

Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2012 09:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Holaaa, buen día a todas y todos......Leyéndolas llego a la conclusión que Jesús llegó como un tsunami a revolucionar la vida de todos y todas.......

Verónica la histérica compulsiva que oculta su soledad en una vida asfixiante y agobiante para ella y para su entorno...Más que su soledad es su falta de amor..no saber recibir amor....Creo que lo tuvo en Jesús, bueno al menos fue amor pasional y del que nos gusta a nosotras...pero por su incapacidad para amar no supo retenerlo....Y ahora hace lo mismo con Elías...

Alma la conformista, la cómoda, la workaholic...que también esconde su soledad, su falta de amor con el agobio del trabajo....trabajando se olvida de su vida aburrida y sin sentido...Llega a su casa, enciende ese aparato de luces y pone música, se tiende en el sofá y deja volar su imaginación como si estuviera esperando a su príncipe para hacer el amor......Está más sola que la una.

Xochitl la tímida, la inhibida, la soñadora, la resignada a ser una más de la multitud que camina por la calle.....

Rogelio el estructurado, el profesional, el sabelotodo, el típico hombre de negocios que arma su vida como un gráfico de su empresa: un cargo importante, una cómoda situación social y laboral,una esposa que cumple al pie de la letra su rol de mujer de ejecutivo. y una amante lista para sus devaneos sexuales.....

Todo este mundo simbró con la llegada de este joven también licenciado en finanzas pero humilde, simple, soñador, romántico y con el agragado de una hija a la que se tiene que ganar con amor y paciencia....

Menos mal que él cuenta con un amigo incondicional, su TOCAYO....que siempre está listo para tirale una cuerda cuando está en apuros......

Veremos qué pasa de ahora en más....

El tsunami llegó y armó un gran zafarrancho...y como toda tormenta sacó a la luz la basura....las miserias humanas.....

Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2012 09:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.

Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2012 09:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

CHICAS HOLAAAA AYYY QUE LINDURA CUANTOS COMENTARIOS LAS IDOLATRO!! ..TRATARE DE CONTESTAR MAS TARDECITO...MI MARIDO ESTA MUY BIEN PARA LAS QUE PREGUNTAN LO QUE SUCEDIO ES QUE LE DIERON EL CLASICO CRISTALAZO EN SU AUTO Y LE ROBARON SU BOLSA(LE DIGO YO TU BOLSITA "VASPAPU") DONDE TRAE TODOOOOOOOOO LLAVES DE LA CASA DE LA OFICINA Y NO SE QUE MAS..PAPELES DE PROPIEDAD DEL AUTO..AYYY TRAIA SU RELOJ QUE TERNURAAAA QUE YO LE REGALE AYYYY SNIF SNIF..Y SU VIDA /AGENDA LE ROBARON SU BLACKBERRY CASI SE INFARTA MI POBRECITO...PERO LLEGO SUPERGIRASOL JEJEJEJ YO ESTABA MAS TRANQUILA Y CON LA MENTE CALCULADORA QUE TENGO JEJEJEJ Y DIMOS CHORROSCIENTAS VUELTAS ESA NOCHE..HASTA LLEVAR UN CERRAJERO QUE CAMBIARA LAS CHAPAS DE LAS PUERTAS EN CASA PORQUE TEMIMOS QUE LLEGARAN A ROBARNOS CON LLAVES EN MANO .....FUE UN SHOW PERO A MI GORDIS NO LE PASO NADA MAS QUE EL SUSTO DE LA SORPRESA EL CORAJE Y LA RABIA.... BEZITOZZZZZZ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 10:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY MI GIRA,SIENTO MUCHO LO QUE OS PASO.GRACIAS A DIOS QUE NADIE RESULTO LASTIMADO FISICAMENTE.ESTOY DE CORAZON CONTIGO Y QUE DIOS OS PROTEJA SIEMPRE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/11/2012 10:19 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

GIRASOOOOOOLLLLLL!!!!

.....

en vez de llamar al cerrajero tuviste que llamar a nuestro amigo!!!!

Segurito que él con su supermirada te hubiera encontrado a los ladrones!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2012 10:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Letyyyyyyyyy....¿cómo es que no ví esos brazos bordados de pink????.......amiga no se vale...el atracón de pink que te diste!!!!!....Ingrata me debes el besote y ahora en penitencia te agrego un autógrafo...así revientan las envidiosas...jajajajajajaja....

Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2012 10:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS GIRA QUERIDA POR LA OPORTUNIDAD QUE NOS DAS DE COMENTAR ESTA ENTRETENIDISIMA NOVELA QUE ME HACE PASAR  MOMENTOS MUY DIVERTIDOS MATIZADOS CON SU  CORRESPONDIENTE CUOTA DE DRAMA.   ESTE CAPITULO EN PARTICULAR ME HA GUSTADO MUCHO TENGO LA SENSACIÓN QUE YA ESTAMOS ENTRANDO EN MATERIA, AGARRANDO CARNE COMO DECIMOS EN EL PERU.  FER COMO SIEMPRE GENIAL, LA CONVERSACIÓN DE ALMA CON XOCHILT ME PARECIÓ EXTRAORDINARIA.  VER COMO ALMA SE VA DANDO CUENTA A TRAVES DE ESTA QUE REALMENTE ESTA ENAMORADA DE JESÚS, LA DISCUSION ENTRE ELIAS Y VERO DONDE EL LE ACLARA LO NEURÓTICA QUE ES Y LO DIFICIL QUE HA SIDO PARA EL VIVIR DE ACUERDO A SUS REGLAS, TOMANDO LA DECISIÓN DE IRSE DE LA CASA, LA TRISTEZA DE LA NIÑA CUANDO SE ENTERA QUE SU PAPA ELIAS SE HA IDO POR CULPA DE SU MAMA Y QUE ADEMAS TAMBIEN POR CULPA DE ELLA NO VA A VOLVER A VER A SU PAPA JESUS, A LOS MATONES CONTRATADOS PARA MATARLO Y POR SI FUERA POCO  LA ESCENA DE LA CONFIRMACIÓN CON EL PAPELÓN DE ROGELIO.  REALMENTE HA SIDO UN CAPÍTULO SUPER.  ESPERO CON ANSIAS EL DE HOY PARA VER SI REALMENTE JESUS SE VA DE AVON O NO.  NO SE PORQUE PERO TENGO LA IDEA QUE NO SE VA A IR.  UN BESO DESDE LIMA   SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 08/11/2012 10:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

MI QUERIDA GIRASOL SIENTO MUCHO LO QUE LE PASO A TU MARIDO, AQUI EN MI PAIS ESTAMOS PASANDO LO MISMO, SABE UNA CUANDO SE VA PERO NO CUANDO VA A VOLVER, TENDREMOS PASIENCIA PERO ¿HASTA CUANDO? UN CARIÑO   DEO

Publicado por deo
Publicado el 08/11/2012 10:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA  QUERIDA  GIRA!!!LO  SIENTO MUCHO, QUE  OS  PASO.

MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  ABRIR  ESTE  TEMA!!!ESTOY  DISFRUTANDOLO  !!!PARA  MI  ES  MARAVILLOSO  Y  MUY  INTERESANTE  LEER  TODOS  LOS  COMENTARIOS  !!!CADA  DIA  MAS  Y  MAS  ME  GUSTA  ESTA  TELENOVELA!!!ES  UNA  DELICIA  VER  A  FARNANDO  EN  ESTE  PAPEL!!!ES  UN  GRAN  ACTOR!!!Y  LA  MISMA  HISTORIA  ES  BUENA.BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 08/11/2012 10:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

¿QUIEN DICES QUE ES TUYO NOVISSSS?...

¡¡¡JANITAAAA HAY QUE APLICARLE A NOVISSSS EL PLAN "B"!!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

AH Y EN ESA "COLA" YO SI ME FORMO!!...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/11/2012 11:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Viran en la escena de la iglesia, cuando Alma, Jesus y el padre, están saliendo de la iglesia, Chucho ofrece la mano para ayudar Alma a bajar la escalera. que caballero! será que estaba en los scripts o fue un gesto de Fernando? En los avances, observaran qué Elías tiene sangre en la boca? Qué será que va a pasar con lo pobrecito? Besitos desde Brasil, Julia.
Publicado por juliabrasil
Publicado el 08/11/2012 11:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 59

Buenas!! Girasol rebienvenida!!!

Este capi ha estado bastante entretenido puro conflictos y sentimientos a flor de piel.

Elias por fin deja de ser un pelele con su esposa y se le enfrenta... me ha encantado la discusión con Verónica y cuando

se marcha. Ya van 2 veces seguidas que la ponen en su sitio 1º Jesús y ahora Elias...a ver si la mujer afloja.

que por cierto uy que Verónica se queda solíta...ahora a por Jesús? no creo..pero a ver...

Me he quedado con la frase que le dice ella, que "no quiere un mentiroso más en su vida".. acaso le mintio Jesús?!

tengo curiosidad en saber porque termino con él... es uno de los misterios de esta historia.

Que buen secretario ha resultado ser Jesús hasta le arregla los tramistes de al iglesia a Alma, y hace de padrino deconfirmación.. le ayudara con los preparativos de la boda y supongo que el viaje de novios también.

Vaya aguantetiene Jesús...pero palos agusto no duelen.. se ira con ella también a comprar el vestido de novia?!...

Que bueno cuando Rogelio llega a la Iglesia gritando "yo me opongo" como si Jesús y Alma se estuvierancasando jajjajjaaaa pero el cura lo deja en su sitio.

Cuando el cura se esta despidiendo de Alma y Jesús la cara de asco de Rogelio es un poema jajjajaaa

no entiendo como el cura le da el consejo a Jesús de que no deje escapar a Alma..me he quedado con la misma cara de Jesús

Xochitl después de los consejos de Alma (que esta es como si los diera ella misma no a Xochilt) por fin Xochilt se tira a la ataque

a por Jesús..es un terremoto una vez decidida nadie la para..que lastima que esta escena la hayan dejado para el final.

con ganas de saber la respuesta de Jesús que tenía.

Alma dejara de ser tan estirada, tan inexpresiva tan..cuando se entere de que su querido Rogelio esta con su amigui de amante o cambiara?!..supongo que seguirá igual...

Publicado por Syberia
Publicado el 08/11/2012 11:41 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Primisssss, ¡¡¡¡¡¡¡ Que alegria leerte de nuevo !!!!!...... Gracias por abrir el tema aunque el cuerpo no este pa fiestas..... Espero que lo de tu marido haya quedado en un sustito y todo este bien....

No puedo comentar, se me estan acumulando los capitulos..... Y ya lo siento, porque hoy parece que estuvo bastante bien....Besitos para todos....

Publicado por Granada
Publicado el 08/11/2012 11:54 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Gira, gracias por volver con el tema y por los comentarios...

Aún tengo que ver el capitulo...sólo queria entrar para agradecer...porque también se echaba en falta...

Espero todo vaya bien. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 08/11/2012 12:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

SYBERIA A MI ME GUSTARIA SABER SI JESUS SE VA CON ALMA; A DARLE UNA AYUDADITA EN LA LUNA DE MIEL !!!! SEGURO NOS RESULTARA MUCHO MAS DIVERTIDO Y DARA TELA DE DONDE CORTAR PARA MUUUCHOSSS COMENTARIOS !!! Y ME SURGE LA DUDA ....TAMBIEN TENDRA JESUS UN AMIGO/A COSTURERA O DISEÑADORA DE MODAS LO DIGO PORQUE NO HAN PENSADO EN EL VESTIDO DE NOVIA.....PORQUE LA FIESTA SEGURO LA HACEN EN LA VECINDAD DE CHUCHO CON BANDA Y TODA LA COSA CON CHATITA RECIBIENDO A LOS QUE VAYAN LLEGANDO...Y LOS INVITADOS YA ESTAN....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 12:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JOSUNE EN ESA COLA YO ESTOY FORMADA HACE MUUUCHOOOO TIEMPO..ES MAS YA ESTOY PETRIFICADA Y CURTIDA POR EL SOL Y EL VIENTO..ME HA LLOVIDOOOOOO DE TODOOOOO JEJEJEJE 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 12:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol el secre vale para todo y esta para todo!! si hay que ayudar en la luna de miel se ayuda, 

si hay que sustituir en algún momento a Rogelio pues se hace y punto.. todo sea para que su jefa quede bien complacida

Publicado por Syberia
Publicado el 08/11/2012 13:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Vale que el Secretario está para lo que la Jefa necesite, pero digo yo que el Secretario no es dios y en algún momento necesitará ayuda, por ejemplo para vestirle y desvestirle, por poner un ejemplo nada más, algo que se me ha ocurrido así de repente.

Pues que conste que para 1ª Asistente del Secretario, aquí está la menda y me lo he pedido primer.  No se admiten réplicas.

Publicado el 08/11/2012 13:10 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

COLUNGUERASPAIN..ENTENDI BIEN?? TU TE OFRECES PARA VESTIR Y DESVESTIR AL SECRETARIO? MIRA QUE LISTILLA ME SALISTE JEJEJEJEE TENDRAS QUE PASAR POR ENCIMA DE MUCHAS AQUI JAJAJAJA EMPEZANDO POR PELIGROSAS LAGARTONAS QUE  MIRA QUE CINICAS VERDAD LETY JAJAJAJAAJA QUE NI LO NIEGAN...LETY QUE FOTOS AMIGUI !!! AYYYY NUNCA DIJISTE QUE TE HABIAS DADO ESE BOCADITO DE ROSA POR TANTAS Y TANTAS HORASSSSS AYYY MIRA QUE EL COLOR DE LAS FOTOS NO SE VE COMO EN LA TELE VERDAD?? UFFF PERO QUE BIEN LE SIENTA EL ROSITA AL SECRETARIO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jueves, 8 de noviembre de 2012/ México

Sigue subiendo "Cachito de Cielo". "Amores Verdaderos" baja y se iguala a "Porque el amor manda". "Corona de lágrimas" la telenovela con más share. "Amor Cautivo" se mantiene por encima de los 6 puntos de rating. Estos fueron los ratings que tuvieron las telenovelas en México el miércoles 7 de noviembre de 2012.

1. "Amores Verdaderos":  26.8 rating/ 49.0 share

2. "Porque el amor manda": 26.8 rating/ 48.4 share

3. "Qué bonito amor":  20.8 rating/ 43.9 share

4. "Cachito de cielo": 19.0 rating/ 46.3 share

5. "Corona de lágrimas": 18.0 rating/ 49.9 share

6. "Amor Cautivo": 6.4 rating/ 11.4 share

7. "Los Rey": 5.2 rating/ 9.5 share

- "Acorralada": 5.7 rating/ 20.5 share

- "María Mercedes": 11.6 rating/ 46.9 share

- "Corazón Valiente": 6.2 rating/ 16.7 share

SANDY80
Total Temas: 770
Total Mensajes: 9629
Publicado el dia:
08-Nov-2012 13:20

WWHHHOWWW..OTRA VEZ PQEAM SUBIENDO 6 PUNTOS DE LO QUE DEJA QBA..Y EMPATANDO CON AV...EXITAZOOOOOOOOO...

Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2012 13:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUERIDA ATARDECER CON ESA LETRITA QUE TE CARACTERIZA ME RESULTAS MUY TIERNAAAA..MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DE CARIÑO...ESPERO TUS COMENTARIOS CUANDO PUEDAS CORAZON ....BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 13:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Vamos a ver Girasol, que yo me he pedido primer, si las otras lagartonas no están a lo que tienen que estar Aaaaahhhhh se siente, y cuidadito que me acabo de afilar las uñas jijijijijijijijijiji

Publicado el 08/11/2012 13:26 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

jejejejejej..que gane la mejorrrrr

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Que conste que no pienso confesar cuál de estas cuatro chicas soy yo, no voy a daros ni un poquito de ventaja.  Menudas sois jijijijiji

Publicado el 08/11/2012 13:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Gira gracias por ser como eres y traernos nuestra dosis diaria porque ya te habrás dado cuenta de que somos adictas a tu tema.

Vaya que lleváis una racha mala, el robo además de hacerte sentir impotente supone un gran trastorno.

Novis has hecho un resumen perfecto de lo que la llegada del tsunami Jesús ha supuesto … suscribo todito todo lo que has escrito …

Elías … “se desbordó el vaso de mi paciencia, de mi tolerancia … he intentado complacerte, por amor a ti, por amor a mi chaparra …” es consciente de que en esa relación el único que ha cedido es él y todo tiene un límite … Vero está convencida de que su forma de vivir es perfecta, no puede siquiera imaginar que los que le rodean no se sientan a gusto, ella se esfuerza, no cabe duda de que mantener toda esa organización, todo ese control consume mucha energía, y se esfuerza por amor pero no ve que es una forma de amar asfixiante. Lo lógico es que la huída de Valentina la haga reaccionar, que empiece a vislumbrar que el problema no está en los demás sino en ella misma. Hace mucho daño a los que la rodean pero no puedo dejar de sentir pena por ella y si meditamos un poco, todos tenemos pequeñas dosis de Verónica.

Hay bastantes interesados en que esa boda no se celebre y le van a poner muchas zancadillas … sobre todo Patricia puede maquinar mucho en ese sentido … y no dudo que lo hará …

Gira, ¿te imaginas a Rogelio celebrando su boda en la vecindad? Qué risa me ha dado!!  

Publicado por darcy
Publicado el 08/11/2012 13:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Lety, gracias por compartir las fotos, me encanta en la que está sentado hablando por teléfono.

Publicado por darcy
Publicado el 08/11/2012 13:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Querida Gira gracias por volver con el tema... yo sé que no escribo, pero os tento leer siempre... me gusta leer los varios puntos de vista y así tener una mejor percepción de todos los detalles de la novela... hay tantas cosas, palabras que por veces se me pasan y solo cuando os leo, me fijo en esos detalles... digamos que son mi complemento a la novela!!!

Comentarios no hago, porque hay aqui amigas mucho más elocuentes, inteligentes, perceptivas que yo... pero ya saben que me está gustando mucho nuestro Jesús!!! Casi todas las noches la veo en directo, no me resisto a esperar por la mañana seguiente!!!

Gracias querida Lety por volveres a traer las fotos... por cierto muy pronto vuelven a grabar en Monterrey, casi todas las escenas ya pasaron... ya estás lista para nuevas aventuras???... jejejeje... espero que si!!!

Para todas amigas que dejan aqui sus comentarios...muchas gracias, aqui voy estar para os leer!!!

Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/11/2012 14:27 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

AHORITA LA VEO...SI PUEDO !!!!! QUIERO DECIR SI ME DEJAN TRANQUILA...

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/11/2012 14:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ESTA FOTO CON ESTA PREGUNTA DEJARON EN EL FACEBOOK DE LA NOVELA

¡Queremos saber su opinión amig@s! ¡Porque El Público Manda! ¿Qué responderían: SÍ o NO?...

Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2012 15:09 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DE PARTE DE VERO HACIA JESÚS SII..PERO DE PARTE DE JESÚS HACIA VERO...TODO ESTA MUERTO..Y LO UNICO QUE LOS UNE ES VALE...JESÚS ESTA LOCO POR ALMA...Y ESO EL LO TIENE MÁS QUE CLARO...

Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2012 15:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

.

Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2012 16:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Yo no tengo claro que en este momento Vero sienta algo por Jesús, salvo odio. Creo que sintió curiosidad por lo de la novia en plan ex que quiere cerciorarse de que no es mejor que ella. Sí creo que quiere a Elías. Eso si a partir de ahora y separada de él no se que pueda pasar ….

Publicado por darcy
Publicado el 08/11/2012 16:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

RECIEN ME HE ENTERADO LO QUE LE PASO A TU ESPOSO Y LO SIENTO MUCHO.  DESGRACIADAMENTE NO ESTAMOS LIBRES DE SUFRIR ESTOS ATROPELLOS EN CUALQUIER CIUDAD.  GRACIAS A DIOS EL PROBLEMA SOLO FUE MATERIAL Y ÉL NO SUFRIÓ NINGUNA LESIÓN QUE LAMENTAR SALVO LA COLERA Y LA IMPONTENCIA QUE OCASIONAN ESTOS ATRACOS.  UN BESO DESDE LIMA.  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 08/11/2012 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Hola Gira, yo llego un día tarde a los comentarios porque és cuando véo el capítulo, me paso media mañana dandome vueltas al ordenador para ver cuando lo suben las chicas; y ni leo ni veo nada antes porque no me gusta adelantarme a los acontecimientos, pero te leo; y tengo que decirte GRACIAS por volver.

Y me alegro que lo de tu marido solo quedara en un susto. Buenas noches corazón

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 17:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GIRITAAAAA

AMIGAS QUERIDAS!!!!

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

NUESTRO JESUS GUAPISIMOOOOOO

ESTOY AQUI TAMBIEN CON USTEDES PERO PARA MI MUY DIFICIL ESCRIBIR EN EL ESPAÑOL

MEJOR YO ME CALLÉ JEJEJEJEEEE

Publicado por neelli
Publicado el 08/11/2012 17:22 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

DARCY...POR LO QUE DICE LA PSICOLOGIA DEL PERSONAJE DE VERO..SI SIGUE ENAMORADA DE JESÚS...Y POR ESO SU CORAJE AMOR/ODIO POR EL..POR QUE REGRESE A DESPERTARLE ESE AMOR..DORMIDO...

Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2012 17:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Lo traje del otro tema "Hola Cantabra" y es una respuesta a un comentario de ella..

hola Cantabra..la verdad es que ya ni sé lo que dije.....Creo que dije que los personajes de Jesús y Verónica tienen mucha piel, es decir que se nota que allí hubo una relación tormentosa, fuerte, aunque él le dijo a Alma que se veían con horarios establecidos y si se pasaba de hora tenía qu pedir nueva cita...Recuerdo que esa conversación fue un "despertar", un "darse cuenta" para Alma porque le estaban pintando su propia vida..... Jesús y Vero tienen energía fuerte y atraen sin quererlo...¡¡¡qué bien jugados están los personajes.....Me gustaron de entrada los dos.....ella está estupenda en ese papel....

Y creo que ella está muy confundida con sus sentimientos.....eso la tiene atormentada porque la sacó de su lugar cómodo donde todo estaba en su lugar y ella dominaba la situación.....Ahora está perdida;  se le fueron las personas que la mantienen viva. La atracción que ejerce Jesús sobre ella la descoloca y hasta diría que extraña su romance......Estas mujeres autosuficientes y tan controladoras les debe gustar, es más casi lo aseguro, que les debe gustar ser dominadas en la cama...o quizas ella quería dominar y era él el que tomaba el mando de la relación......No sé...pero por algo recordó con nostalgia la fuerza y lo agresivo de él cuando se puso violento ante ella y la increpó en su casa.....

Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2012 17:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
EN EL CASO DE JESUS Y VERO,ESTE DICHO NO VA.JESUS YA  TIENE MUY BIEN DEFINIDOS SUS SENTIMIENTOS HACIA ALMA Y VERO.Y DE LA ESTA PROFUNDA Y TOTALMENTE ENAMORADO ES DE ALMA.SOBRE ESO NO HAY NINGUNA DUDA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 08/11/2012 17:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Puede que en el fondo quiera que la dominen pero no me parece que sea consciente de ello, porque en la práctica hace todo lo contrario; establece relaciones donde ella domina, hemos visto la relación que tiene con Elías, no sabemos cómo fue la relación con Jesús pero fue ella la que corto y no quiso saber nada de él cuando supo lo de su embarazo, así es que no parece que fuera muy dependiente. Es posible que en terapia con la sicóloga vaya saliendo ese deseo reprimido y tal vez por eso es tan controladora porque tiene un miedo inconsciente a dejarse dominar.

Publicado por darcy
Publicado el 08/11/2012 17:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

esto suena muy interesante..a mi me parece que Vero esta loca loquísima por Jesús y que quiere revivir el romance/pasión que vivió con él..porque el día del pleito es obvio que ella babeaba por él...ahora que Elias se ha ido..tiene la oportunidad de atacar de nuevo...pobre Jesús !!

les debe gustar ser dominadas en la cama...o quizas ella quería dominar y era él el que tomaba el mando de la relación......No sé...pero por algo recordó con nostalgia la fuerza y lo agresivo de él cuando se puso violento ante ella y la increpó en su casa.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 18:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

asi es Chani !!jejejejej Jesus hasta las cachas de amor por Alma

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 18:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY GRACIAS POR LA INFO....TENGO A LA PSICOLOGA BORRADA DE MI MENTE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 18:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA NO HABLO DE LA PSICOLOGA DE LA NOVELA..SI NO DE LA SINOPSIS Y PSICOLIGIA DEL PERSONAJE DE VERO..QUE ESTA EN ESMAS.COM...

Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2012 19:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
jejejej Sandyyyyyyy matameeee por lela !
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 19:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NELYUSHKAAAA CALLADITA TE VES MAS BONITA MI REINA...BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 19:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AMIGAS MILES DE GRACIAS POR APOYAR EL TEMA..QUISE AGRADECERLES”EN BOLA” PORQUE TIEMPO ME FALTA AMIGAS SIN USTEDES ESTE TEMA NO EXISTE..LES MANDO MILES DE BESITOSSS

SANDY-NOVIS-NURY-JOSUNE-TIA MARTA-NSLY –SCARLETT-JANITA-CHANHIMAN-ANA2010-HAYDEE-CLAU-ALEXA-MARCELA-SILVIA-GLORIA-COLUNGUERA SPAIN-CARMEN FERNANDEZ-MONICUCHIS-ANA –MARIJOSE-MARIA PIA-DANIELITAAAAAA MI REINAAA—DEO MI VIBORA MAYORRRR—ANITAAAAA-LETY LA LAGARTONA DE MONTERREY JEJEJEJE HAY MILES DE GRACIAS POR LAS FOTOS Y LOS RELATOS!!—ANAZ-BENOCHA SU MI VIDA MIL GRACIAS Y BIENVENIDA—NATALIAAAAAA QUERIDA ---JULIA BRASIL BIENVENIDAAA QUE BUENO QUE REGRESAS AMIGUI—SYBERIA MIL GRACIAS—ATARDECER HOLAAA

MI PRIMISSSSS HOLAAA---MI QUERIDA DARCY HOLAAA—ADORADA FERNANDA-LUCIA QUERIDAAAA-HOLA PAQUI MIL GRACIASSS—MI NELYUSHKAAAA..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2012 20:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025