El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: CONVIVENCIA :::&&&
Buenos días familia; me lo he pensado mucho para hacer ésto, pero lamentablemente el malestar que se siente en el foro ha acabado por traspasarme y debo confesaros que no me gusta nada lo que léo ni la apatía que noto en ésta casa que hasta ahora yo consideraba la casita de los sueños.
Sé que con solo siete meses que llevo en este foro, no tengo la veteranía suficiente como para opinar de como escribe una u otra, ó si se tiene derecho o no a determinadas cosas. Creo que éste és un espacio libre y como ya se ha dicho por ahí, a quien no le inetrese un tema que no lo léa.
Quzás és el momento de recordar las :
9 REGLAS PARA MEJORAR LAS RELACIONES HUMANAS
1 - Sé optimista. La mayoría de la gente exitosa es optimista. Winston Churchill dijo que el éxito es la habilidad de ir de fallo en fallo sin perder tu entusiasmo.
2 - Sé positivo. Anima a la gente. Normalmente a la gente no le gusta escuchar quejarse a otros. No vayas criticando o soltando rumores. ¿Te gusta que la gente te critique?
3 - Interésate de verdad por las otras personas. Piensa en tus amigos. Una de las razones por las que sois amigos es porque os mostrais un interés genuino. La gente que siente que no te preocupas por ellos no te ayudará.
4 - Sonríe y desarrolla el sentido del humor. Una sonrisa muestra interés y aprecio. Sonríe y el mundo sonreirá contigo; llora y llorarás sólo. Aprende a reirte de ti mismo. No te tomes todo demasiado a pecho.
5 - Llama a la gente por su nombre. Así muestras interés por la otra persona y le haces sentir importantes.
6 - Escucha a la gente. Aprendemos más al escuchar que al hablar. Para escuchar de verdad debemos ver el tema desde el punto de vista de la otra persona. No digas que el otro está equivocado, aunque esté equivocado. Confrontaciones tan directas provocan posiciones defensivas. En cambio, cuando te has equivocado admítelo inmediatamente. Será visto como una fortaleza.
7 - Ayuda a otros. Las relaciones honestas en las que la gente se ayuda para cumplir los objetivos son normalmente las mejores.
8 - Piensa antes de actuar. Siente tus emociones pero controla tu comportamiento. Cuida tu lenguaje, no ofendas a las personas. No siempre es lo que dices, si no como lo dices; lo que tiene un impacto negativo en las relaciones humanas.
9 - Crea relaciones Win-Win. El objetivo de las relaciones humanas es crear este tipo de situaciones en las que ambos ganan. La mejor manera de conseguir lo que quieres es ayudar a otros a conseguir su objetivo y viceversa.
Ésta no és la primera vez que hay discrepancias en éste foro, anteriórmente ya fuí testigo de otra; y honestamente creo que nos estamos jugando la permenencia de éste espacio que supuestamente se creó para crear lazos de amistad entre personas de todo tipo con un lazo central, Fernando.
No és mi intención echar mas leña al fuego, todo lo contrario, solo pretendo hacer un llamamiento a la cordura y a la lógica que para mí siempre intuí en esta casa; no olvidemos que los artículos 18 a 21 de la declaración de derechos recogen ésto:
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de Creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.
Lamento mucho haberme extendido tanto, pero lamento mucho mas el ambiente que se respira aquí en éste momento; y espero que nadie se ofenda por ésto, no és mi intención.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 05:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI!! MUY BELLO GRACIAS REINA...POR MI PARTE MALESTAR NINGUNO...MI MOTIVO DE ESTAR EN COLUNGA TEAM ES FERNANDO..SOLO POR EL..Y CON EL SIEMPRE QUERIENDOLE Y APOYANDOLE EN SUS TRABAJOS MARAVILLOSOS...LO DEMAS SON COSAS QUE NO VIENEN A CUENTO... LO QUE PASE ALREDEDOR..A MI NO ME AFECTA PARA NADA..YO SOY Y SERE FAN INCONDICIONAL DE FERNANDO SIEMPRE

Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/11/2012 05:14 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola Gloria cielo, gracias y en eso estamos de acuerdo, él és el motivo por el que todas estamos aquí y eso és algo que no debemos olvidar; creo que éste tipo de desavenecias no le favorecen en nada y a nosotras tampoco. Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 05:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI. LA CONVIVENCIA ES ALGO MUY DIFICIL.
YA PASARON COSAS SIMILARES...
FELIZ DIAS E BESOS QUERIDA.
Publicado por perladior
Publicado el 07/11/2012 06:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS PAQUI. YO LA VERDAD NO SE MUY BIEN DE QUE VA TODO, PERO MI OPINION YA LA SABES ES VIVE Y DEJA VIVIR. YO NO SE LO QUE SE DIJO O SE DEJO DE DECIR. YO ENTRE A ESTA CASITA POR MI AMOR A FERNANDO. PUEDO ESTAR DE ACUERDO EN QUE ME GUSTA MAS UNA U OTRA NOVELA. NO TODAS PODEMOS PENSAR LO MISMO. TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESAR SU OPINION ES LIBRE YO SIMPLEMENTE Y NO SOLO EN ESTE CASO SINO DE SIEMPRE CREO QUE LA GENTE SE ENTIENDE HABLANDO Y DICIENDO LAS COSAS DE UNA MANERA QUE NO OFENDAS A NADIE. YO SIEMPRE E DICHO LO QUE PENSABA Y A MI ME ENCANTA LA NOVELA ES DIFERENTE DIVERTIDA. ADEMAS TODAS SABEMOS QUE SUS NOVELAS HAN FUNCIONADO TAN BIEN POR QUE FERNANDO ES UN GRAN ACTOR POR ESO LOS PRODUCTORES QUIEREN QUE PARTICIPE EN SUS NOVELA. ESTA CASITA ESTA PARA QUE COMBIBAMOS TODOS EN PAZ Y ARMONIA CON NUESTRAS DIFERENCIAS EN LOS TEMAS, SINO SERIA MUY ABURRIDO, PERO CON EL RESPETO QUE SE MERECEN TODAS LAS PERSONAS.YO NI ME POSICIONO A FAVOR NI ENCONTRAN . SIMPLEMENTE QUIERO SEGUIR COMO SIEMPRE ADORANDO A FERNANDO Y ESO NO ES SER PELOTERA SIMPLEMENTE ES CARIÑO, AMOR Y GRATITUD HACIA ESE HOMBRE QUE EN MOMENTOS DE MI VIDA ME HA ECHO SONRERIR CUANDO NO TENIA GANAS, VOLVER A LEVANTARME CON UNA SONRISA Y ESO PARA MI ES MOTIVO DE ORGULLO PARA PERTENECER A ESTA CASITA. IGUAL QUE ESTOY AGRADECIDA TODAS LAS AMIGAS DE COLUNGATEAM POR QUE LAS CONSIDERO ASI AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS. ME HAN ECHO SENTIR UNA MAS DE ESTA CASITA Y EL COMPARTIR LOS TRABAJO QUE HACEN. BUENO EN FIN TODO. POR ESO COMO TU LLAMO A LA CORDURA Y AL ENTENDIMIENTO QUE NO NOS DEJEMOS LLEVAR. QUE ESTA CASA SIGA SIENDO UN SITIO DE REUNION PARA ENTABLAR AMISTAD CON GENTE DE UN LADO Y OTRO DEL CHARCO. YA NO ME ENRROLLO MAS
MUCHOS BESOS PAQUI
Publicado por laspaules
Publicado el 07/11/2012 06:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA BONITA.............
SIEMPRE TE DIGO LO MISMO( QUE BONITO ESCRIBES ) Y HOY TU CONCIENCIA, TU FORMAS DE SER O LLAMALO X TE PEDIAN ESCRIBIR ESTO Y ME PARECE MUY BIEN, NO CREO QUE NADIE SE MOLESTE. CREO QUE SON UNAS MUY BUENAS ENSEÑANZAS, PARA TODO EL MUNDO.
SE DA POR DESCONTADO QUE EL HECHO DE QUE ESTEMOS, EN ESTA LINDA CASITA, POR LO MENOS YO, ES POR" EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" SOY MUY FELIZ Y ME SIENTO HONRADA, DE SER COLUNGUERA Y PODER PERTENECER A ESTE HERMOSO FORO. GRACIAS CORAZON.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 07/11/2012 06:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola preciosas!!!
Perla; sé que la convivenia és muy dificil, precisamente por eso debemos practicar la paciencia y sobre todo la comprensión en el sentir de cada una. Besos cielo.
Pili, no te enrrollas cielo, tienes toda la razón. Yo tampoco me posiciono, tampoco leí el "problemático tema", ni creo que hubiera participado en él como no lo he hecho en los otros; mi política és muy simple, vive y deja vivir, si algo no me interesa sencillamente lo ignoro.
No estoy ni de uno, ni de otro lado; ¡¡porque me sorprende descubrir que hay lados!! no debería ser así, al menos nó aquí. Estoy contigo cielo, yo tambien me siento bien perteneciendo a esta casa, pese a todo. Besitos cielo y gracias.
Pilar; núnca me cansaré de decirtelo, ¡¡éres un encanto!!, gracias por tu sinceridad y tu ética cielo. Besos.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 06:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ESA ES TAMBIEN MI POLITICA CHICAS SIN POSICIONARME HACIA NINGUN LADO ""VIVE Y DEJA VIVIR!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/11/2012 06:56 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
HOLA CHICAS, Y GRACIA PAQUI POR ABRIR EL TEMA, AL IGUAL QUE TU, LLEVO RELATIVAMENTE POCO TIEMPO, Y NO CONOZCO A LA MAYORIA, SI TE PUEDO ASEGURAR, QUE DESDE QUE ENCONTRE ESTE LINDO SITIO, ESTOY MAS ANIMADA, EL TIEMPO QUE LE DEDICO LO AMINISTRO COMO PUEDO, Y ESTOY AQUI POR FERNANDO, Y POR VOSOTRAS QUE SOY UN ENCANTO, CUANDO ENTRE, SIN CONOCER NADA, TAMBIEN METÍ LA PATA ALGUNA VEZ, Y GRACIAS A UNA DE USTEDES, QUE ME SE COMUNICO CONMIGO Y ME EXPLICO, PUES ME ENCAUCE, HACIA OTRA MANERA DE ESPRESARME, CON EL TIEMPO CREO Y CONSIDERO QUE TENGO UN GRUPO MUY ESPECIAL DE AMIGAS, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA, NI PENSAR QUIERO NO PODER ENTRAR ALGUNA VEZ. TODO CON SU MEDIDA JUSTA, SI MAL ROYO, Y COMO SIEMPRE DIGO "VIVE Y DEJA VIVIR" TAMBIEN QUIERO AÑADIR QUE EL RESPERTO EMPIEZA POR UNO MISMO. Y NADIE TIENE QUE INVADIR MI ESPACIO SI YO NO INVADO EL SUYO.
NO SE SI ME HE ESPLICADO BIEN, NO SOY DE LETRAS. SOLO DECIRTE, AL IGUAL QUE A TODAS LAS QUE LEAN EL TEMA, QUE TENGAIS UN FELIZ DIA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 07/11/2012 07:44 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Muchas gracias Mercedes, buen día para tí tambien; y te has explicado muy bien, al menos yo te he entendido perfectamente.
Besiytos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 08:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi querida amiga ! Estoy de acuerdo contigo, es desagradable, queria estar lejos porque tu sabes que yo no conozco bien espanoles ( puedo decir que soy un desastre ) y yo no consigo hacerme entender, pero lo que puedo decir es que me gustaba la armonia que reinaba en esta casa . Asi que me alegro que has dicho tu opinion sobre lo que esta pasando porque soy de la misma opinion contigo.
Todas tenemos un unico motivo de estar en esta casa : una enorme admiracion y respecto por este gran actor y ser humano, Fernando Colunga . Pero somos una familia ( pero lo menos eso creo ) y no podemos ignorar lo que esta sucidiendo en nuestra casa .
Que tengas un lindo dia !
Publicado por viorica
Publicado el 07/11/2012 08:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muchas gracias Viorica, me alegra que estemos de acuerdo, te juro que me lo pensé mucho, pero cuando esta mañana entré en el foro y no ví el tema de la asistencia y comprobé que los comentarios anoche siguieron creciendo, decidí poner de manifiesto lo que siento por ésta absurda división entre nostras. Me molesta sobre manera que se catalogue a la gente como si de mercancía se tartase. Creo que todos tenemos derecho a opinar y a expresarnos; y a que se nos respete por ello.
Besitos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 08:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLAAAA
Querida Paqui espero no arruinar tu tema con esto pero les quiero compartir...;yo sé
perfectamente lo que paso; yo estuve ahí pero aun así quería una explicación ya
que se expulso a una de nosotras sin previo aviso a pesar de que el adm.dijo
que esa persona había cometido otras infracciones él nunca le envió algún mensaje
o correo informando o advirtiendo decidió ponerla en evidencia abiertamente sin
decir nombres claro; para crear terror?? o estimular el morbo para que vean y
aprendan si se portan mal esto les va a
pasary sucedió en mi tema ;acaso tenia que quedarme callada?? Seria eso digno
de girasol?? Quedarse con los brazos cruzados y hacer como que nada paso al
cabo se lo tenía bien merecido por lengua larga!!
soy mala para describir lo que siento cuando estoy tan
dolida; he vivido muchos cambios en esta casita cierto en ella habita una gran familia;
y se supone que en una gran familia todos contamos; todos nos preocupamos y nos
protegemos unos con otros
pero eso ,ayer pude darme cuenta no sucede aquí;
podría copiar y repetirlo todo pero no lo voy a hacer ya quiero ponerle punto
final a algo que no tiene remedio ;porque ya comprendí es imposible arar en la
mar
.como bien me dicen esto es un universo y cada cabeza es un mundo no puedo
cambiar a nadie solo a mí..Que me quede como una experiencia de vida más para
enriquecerme; mas nunca para amargarme
.eso si sepan ustedes que el administrador
nunca actúa ---desde que cambiaron la administraciónpor estimulo propio o
porque anda vigilante por los pasillos del foro; actúa por información que
nosotras mismas le damosahora somos parte de algo parecido a la Gestapo tendremos
que cuidar lo que decimos y hacemos para no enfadar a otras foristas porque
cualquiera puede denunciarnos
eso es lo que me tiene muerta ¡! Eso de que
besitos amiga y te quiero mucho es puro cuento por parte de muchas
.y eso me
tiene en un desasosiego desde ayer..Que
hizo alguien :?? Que hizo esa forista para merecer tanto desprecio y que la
pateen cuando está en el piso?? Solo porque tiene una manera muy particular de
escribir y de ver las situaciones ¿?yo muchas veces muchas.. no he estado de
acuerdo con ella ;pero acaso es mi papel corregirle la plana o acusarla??no
cabe duda que las diferencias asustan y producen rechazo
.pero es el mundo
verdad ¿? Aquí no tenia por que ser distinto ;ayer ya se sentía el foro
enrarecido
.tuve poco tiempo para estar en el
..pero ya pude ;leer todo..ahora
lo siento sin vida apagado
la gente de siempre como siempre
PERO NO!! YO NO
PODIA abrir el tema de comentarios como si nada..platicando con Janita sentimos
que era un día de duelo
nos vestiríamos de luto no abriendo al menos un día
nuestros temas ;creímos que se entendería
.y así fue verdad?? Paqui ¿? Porque sentiste
le necesidad de abrir este tema que te agradezco no sabes cuánto..gracias por
no decepcionarme gracias por ser como quisiera que fuéramos todas
..las quiero y siento tener que escribir esto..quisiera
poder expresarme mejor sin lastimar a nadie;y también compartir que esto lo haría
por cada una de ustedes patalear resistirme y defenderlas;pero en fin a lo
hecho pecho y ya; la manzana podrida esta fuera podemos seguir tranquilas nadie
es indispensable
..besos
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 10:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MI QUERIDA PAQUI!!!MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE TEMA!!!ESTOY AQUI MENOS QUE UN ANO!!!Y ME GUSTA MUCHISIMO.TU EXPRESATE LO QUE SIENTO YO Y MUCHAS AQUI!!!ERES UNA GRAN PERSONA!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
GRACIAS QUERIDA GIRA POR EXPLICAR QUE FUE LO QUE PASO!!!Y SABES, YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...TE MANDO BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 07/11/2012 10:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
GRACIASSS PAQUI!!!! POR EL TEMA!!!!!
.
Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2012 11:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA PAQUI.
COMO SIEMPRE PRECISA Y CONSIZA.
QUE TENGAN TODAS UNA LINDA NOCHE DE ARMONIA.
BESOS A TODAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 07/11/2012 11:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Mi querida Gira, disculpa si tardé en contestarte pero estaba líada, mi sobrina vino a probarse y además tenía que recoger al niño del repaso.
Amiga yo no creo que arruines nada, muy al contrario, tu intervenció dice mucho de tí y de como éres; y no créas que no te entiendo yo tambien soy un poco abogada de los pobres como decimos por aquí, no sé como me las arreglo pero siempra acabo simpatizando con la causas perdidas.
Cada mañana cuando entro al foro lo primero que hago és buscar el tema de la asistencia, cuando ví que no había, busqué tus comentarios sobre el capítulo y ¡¡sorpresa!! tampoco estaban. Entonces entendí que éra como una especie de protesta por lo sucedido y pensé, "así és la vida lo único que nos queda és el derecho al pataléo, al menos eso lo podemos ejercer".
Mi intención con éste tema éra haceros saber como me siento por esta especie de lucha interna que se a creado aquí dentro; y que todas nos demos cuenta de el daño que podemos hacer enfrentandonos unas con otras, quizás hasta el cierre de el foro. Tambien pensé en las nuevas foristas que hace a penas unas semanas que ingresaron y en lo mal que se debía ver todo esto a sus ojos; y no és justo, éste lugar és mucho más que todo eso.
¿Sabes?, en esta vida me han heho y dicho casi de todo, tanto bueno como malo; pero jamás me habían agradecido que manifestase mis sentimientos, así que como comprenderás la agradecida soy yo. Como buena Aries a mí tampoco me van mucho los cambios, quizas por eso éste vacío en el foro me ha removido y me ha hecho hablar. Pero la vida pasa, las cosas cambian y estamos obligadas a cambiar con ellas.
Te agradezco de todo corazón tus explicaciones y no dudes que comparto tu sentir, ó mas bien «vuestro» sentir, pero si has observado yo siempre abro mis comentarios con la frase «buenos días familia», porque así és como me siento aquí; y en todas las familias aunque hay discrepancias, duele el malestar general.
Muchos besos cielo; y los míos son de verdad; éste és un lugar mágico, por favor no permitamos que nada lo arruine, yo por mi parte intentaré seguir sin defraudarte.
Que tengas una linda noche.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 12:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Natalia, te agradezco tus palabras cielo, necesitaba haceros saber que no me está gustando lo que está pasando y tambien, por que no hacer pensar un poquito en el motivo por el que todas estamos aquí y gracias a quien.
Besos mi niña y buenas noches.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 12:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Jana, no tienes nada que agradecer, como le dije a Girasol, entiendo vuestro pesar. Besos y buenas noches cielo.
Feli, gracias cielo, que tengas una linda noche. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 12:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui, yo cómo tú siento dolor por lo que está
sucediendo en ésta ,que es mi segunda casa y a
quienes siento cómo mis amigas, y también me
preocupan las consecuencias que puedan traer,
creo que ya anteriormente el foro estuvo cerrado
un tiempo por las peleas entre las foristas , y no
quisiera que volviera a ocurrir. me alegra que
Girasol nos explicara algo de lo sucedido ,yo no
vi el comentario que suprimieron y sólo he tenido
algunas referencias , si vi, la réplica que Inma
publicó anoche con otro nick y todo lo que decía
en ella , me pareció muy sensato y razonable,
se ve, que también lo quitaron porque esta
mañana ya no estaba. tratemos que todo se calme
y podamos salir de esta mala experiencia . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 07/11/2012 13:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Muchas gracias Mary, yo espero lo mismo y por supuesto espero que todo vuelva a la normalidad y el foro siga siendo divertido y ameno, si nos lo cerraran a mí personalmente me faltaría algo, no sé si me entiendes, pero creo que sí. Besos cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 14:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
hola PAQUI y a todas las demás amigas, quizá sea una de las menos indicadas para dejar mi opinión en este tema.
porque hacía varios días que no podía entrar y por lo tanto me estoy enterando un poco ahora de qué ha pasado, me
dá mucha lástima que haya ocurrido lo que comentaís, no puedo juzgar a INMA, porque no leí su comentario y tampoco
soy quien, pero me
reafirmo en lo que decís de que la libertad de expresión tiene que existir en todo momento y lugar, cierto
es que si -
con nuestra opinión hemos podido ofender a alguien consciente o inconscientemente, pues para eso tenemos la categoría
de ser personas, y como personas civilizadas, creo que el don de la palabra dá para mucho, incluso para pedir disculpas
en un momento determinado, o bien debatir alguna cuestión que pudiera ser un poco espinosa; pero por encima de
todo estoy convencida de que somos muy afortunadas por tener esta casa tan especial y poder compartir y crear
lazos de amistad aunque sea a distancia, sería una pena que por cuestiones que se pueden arreglar hablando con
cariño y respeto y aclarando puntos, pues se cerrara este lugarcito que tantos buenos ratos nos ofrece y que con tanta
generosidad nos ha cedido FERNANDO.
MUCHISIMOS BESOS A TODAS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 07/11/2012 14:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
Hola mi querida Paqui.Como siempretu tema es sinonima con la verdad y la sensates.Me gusta como escribes y tengo mucho que aprender de ti.yo tambien entre de 5 meses aqui y como la gran parte,por Fernando .me gusta mucha leer,cuando tengo tiempo,escribir,aunque mi espanol no me deja expresarme como yo quisiera.Aqui encontre un lugar estupendo,me hice muchas amigas ,aunque solo virtuales,aprendi muchas cosas nuevas y espero que voy hacer todo esto mucho tiempo mas.mi opinion sobre lo pasado no creo que cuenta pero yo siempre digo ..............COMO YO A TI............TAMBIEN TU A MI.........si yo respeto a los demas,espero tambien ser respectada,no?Te mando un beso-de verdad-y nos leemos tambian en FB.besitos a ti y a tu nino precioso,Mikaela
Publicado por mikimikaela
Publicado el 07/11/2012 15:33 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
Querida Maite, éres tan indicada como cualquier otra para hablar y expresar lo que sientes, al menos eso és lo que yo quiero en mis temas; yo me precio de decir siempre lo que siento y pienso y no creas que no he metido la pata mas de una vez; pero como dijeron por ahí hablando se entiende la gente.
Graciaspor tu opinión cielo, sabes que siempre éres bienvenida en mi tema. Besos y buenas noches, tengo una cita con un secretario guapísimo.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 15:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Mikaela, muchas gracias corazón por ver en mí virtudes que estoy muy lejos de poseer; éres muy generosa en tus definiciones de mi persona. Y ten en cuenta una cosa, tu opinión y la de todas siempre cuentan y contarán, al menos para mí, és importate saber lo que la gente piensa o siente en momentos dificiles, porque siempre se puede aprender de ello.
Besos y dulces sueños cielo.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 15:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui, gracias por el tema y por tus palabras...
Debe haber libertad de expresión y respeto...y por supuesto tener la oportunidad de explicarte y defenderte.
Es una pena que todo esto sucediera, espero que pase pronto...por que no puedo evitar sentirme triste. Siento que no es lo mismo...
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 07/11/2012 15:57 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Atardecer, realmente no és lo mísmo, pero confío en que pasará y todo volverá a la normalidad, no puede ni debe ser de otra manera; ésta casa és como nuestro rinconcito de la alegría y es preciso que las aguas vuelvan a su cauce.
Besitos cielo y gracias por opinar.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 16:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Yo solamente tengo palabras de agradecimiento para esta casa de colungateam. En especial para adrilore, angelanna y claus que cons sus videos, fotos y colungaaventuras me acercan cada día a Fernando a mi casa. No soy muy activa en el foro, no suelo participar en temas. Pero todos los días entro y me inundo de todo, disfrutando de este actor que adoro y admiro. El único que es capaz de transporta a la historia que está trasmitiendo. Esta casa y muchas de ustedes hacen que siga soñando en conocerlo, pero mientras eso sucede lo hago a través de todas ustedes, de los sentimientos y emociones que plasman cada día con su entrega y generosidad. Así que desde Gran Canaria, desde las Islas Canarias, les mando un gran abrazo y que sigamos disfrutando alegremente de esta casa, todo lo demás quedA en un segundo o tercer plano.
¡VIVA COLUNGATEAM y todas las COLUNGUERAS del MUNDo ENTERO!
Publicado por canaryglez
Publicado el 07/11/2012 16:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 46
Muchas gracias por tu opinión Canary, me siento halagada dado que no éres muy activa en el foro; y yo al igual que tú espero poder seguir disfrutando de este maravilloso espacio tal y como lo conocí. Besitos y buenas noches.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 16:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Yo sencillamente no sé porqué ha de haber "malos rollos",no lo entiendo, porqué?????????? estamos por aquí con un mismo motivo , somos fervientes admiradoras de FERNANDO , y aquí nos ayudamos a saber las cosas que nos interesan y queremos saber las compartimos, pedimos , informacion, fotos links etcccc y nada mas que charlar de lo que nos interesa que es EL...FER... eso es lo que tenemos que tener en comun y ahí no hay lugar para discusion porque si aqui entramos es porqué nos gusta, nos chifla, nos enloquece , nos encantaaaaaaaaaaa, asi que estamos todas de acuerdo ,no estmos en ninguna competición por tanto no tiene porqué de haber motivo para discusiones
Nadie supongo se mete aquí si no es porque le gusta Fernando Colunga, no tendria sentido.
La vida es simple , así de simple ,simple y sencilla de verdad !!!!! no hay que hacerla tan complicada,
Besos grandes
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 07/11/2012 16:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
Paqui, muchas gracias por el tema, la convivencia es cuando dos o mas personas comparten experiencias, momentos u objetos
para apoyarse entre si mismos, es parte fundamental de la amistad y
ayuda en la comunicación de las personas, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/11/2012 17:07 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
RECIBO EL MENSAJE FUERTE Y CLARO, TIENES RAZON NO ES LO QUE SE DICE, SI NO COMO SE DICE GRACIAS.
Publicado por kira2003
Publicado el 07/11/2012 17:18 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294
Gracias Noia, así debería ser, al menos así és como lo veo yo tambien. Besos cielo
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 17:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Nieves y gracias Kira, ojalá todas entendamos el mismo mensaje. Besos y buenas noches.
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 17:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Paqui, por distintos factores llevo unos días sin participar activamente en el foro y no se muy bien lo que ha pasado por lo que no debo opinar, pero si me gustaría decir que muchas personas solo valoran las cosas cuando las pierden y esta familia y esta casita tienen muchísima magia y sería una verdadera lastima que ésta se apagara. Millones de besos para todas. Choni
Publicado por guilla9
Publicado el 07/11/2012 18:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
Muchas gracias Choni, estoy de acuerdo contigo, pero no deja de ser triste vivir situaciones así. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 01:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968