Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.927..MIERCOLES

MIERCOLES....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 06/11/2012 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SEMBLANZA

VIOLETA ISFEL - MARISELA PEREZ-CASTELLANOS

Violeta Isfel cuando era niña

Violeta Isfel – Nació en la Ciudad de México, el 11 de junio de 1985.

Inició su carrera a muy temprana edad, ya que sus padres trabajaban en funciones infantiles, siendo ella y su hermana las que participaban en los intermedios imitando a cantantes y bailando.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa. Participó en la versión de telenovela de María Isabel, donde realiza el papel de la hija pre-adolescente del patrón de la casa. Al año siguiente participa en otro papel especial en Mujer, casos de la vida real. Luego se integra en la telenovela Peregrina donde realiza el papel de Charito, una niña invalida.

Después se integra permanentemente al elenco de la telenovela mexicana Lola, érase una vez, interpretando a Gaby.

Su siguiente participación fue en la telenovela Las tontas no van al cielo realizando el papel de Lucía.

En el 2009 interpretó a Antonella, principal antagonista, en la telenovela Atrévete a soñar. Cuando interpretó este papel surgieron varias polémicas; debido a que Violeta en ese tiempo contaba con 23 años y era madre de un niño al que tuvo a la edad de 19 años, pero la crítica no se relacionaba con el hecho que fuese madre sino porque en la telenovela compite con Patito, interpretada por Danna Paola, quien tenía 14 años cuando inicio su participación en la novela.

En 2011 integra el elenco de la segunda adaptación mexicana de Los Roldan, Una familia con suerte producida por Juan Osorio interpretando a Monica. Al año siguiente, a mediados del 2012, Juan Osorio la llamaría para integrarse al elenco de Porque el amor manda junto con Fernando Colunga, Blanca Soto, Erick Elías, Claudia Álvarez y Julissa.

Trayectoria

Telenovelas

Porque el amor manda (2012-2013) - Marisela Pérez

Una familia con suerte (2011-2012) - Mónica Rinaldi Ruiz

Atrevete a soñar (2009-2010) - Antonella Rincón Peña

Las tontas no van al cielo (2008) - Lucía López Carmona

Lola, érase una vez (2007-2008) - Gabriela Miranda

Peregrina (2005) - Charito

Rubí (2004) - Manita

¡Vivan los niños! (2002) - Florencia

Entre el amor y el odio (2002) - Paz

María Isabel (1997) - Gloria Mendiola (niña)

La útima esperanza (1993)

Series

La rosa de Guadalupe (2008) - Pola (episodio: Flor de metal)

Mujer, casos de la vida real (1994-2006) - 9 episodios

Como dice el dicho (2012) - Cecilia (episodio:"Quien no oye consejo, no llega a viejo")

Teatro

Vaselina

Peter Pan

La manzana de la discordia

Bella y Bestia.

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año    Categoría      Telenovela   Resultado

2010  Mejor actriz co-estelar    Atrévete a soñar    Ganadora

2009  Mejor revelación femenina       Las tontas no van al cielo            Nominada

Kids Choice Awards México

Categoría      Telenovela    Resultado

Villano Favorito      Atrévete a soñar    Ganadora

Personaje Femenino Favorito de una Serie   Atrévete a soñar    Nominada

Look Favorito          Atrévete a soñar    Nominada

Actriz favorita de reparto           Una familia con suerte     Nominada

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2012 23:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA MI TERTU:

HOLA CHICAS, YA VEO QUE A TODAS NOS ENGANCHÓ EL CAPITULO DE AYER.

SABEN YA VOY TENIENDO ALGUNAS ESCENAS FAVORITAS Y DESDE LUEGO LA DE LA NUBE ES UNA DE ELLAS, ME ENCANTÓ. SE VEIA TAN GUAPO TODO MOJADO.

Y ME HIZO MUCHA GRACIA QUE PATO FUERA TAN DESCARADA PARA DECIRLE LO GUAPOTE QUE ESTABA Y EL POBRE JESUS NI CUENTA DE SU HERMOSURA. DEFINITIVAMENTE EL COLOR AZUL LE FAVORECE, PORQUE A LA FIESTA  YA IBA BASTANTE ELEGANTE CON TRAJE Y CORBATA CLARA, PERO CON  EL AZUL ESTABA GUAPERRIMO.

YA COMENTE OTRAS VECES QUE LA NOVELA ME ESTA GUSTANDO MUCHO, SOBRE TODO PORQUE LOS PERSONAJES TIENEN ALMA,  PERO SOBRE TODO ME ENCANTA VER UN JESUS TAN TIERNO Y CARIÑOSO. Y BUENO LO DE QUE SEA UN POCO PATOSO QUE QUIEREN QUE LES DIGA, SE ACUERDAN DE LA SEÑORA A LA QUE FUI A VER Y SE LE CAÍA ABSOLUTAMENTE TODO, LOS BOLIGRAFOS, LA BOTELLA DE AGUA.... VAMOS QUE ES QUE HAY GENTE PROPENSA A LAS METEDURAS DE PATA. Y HAY GENTE A LA QUE LE PASA DE TODO.

CREO QUE LA NOVELA VA TOMANDO CUERPO Y LOS ACTORES SE VAN ASENTANDO EN LA INTERPRETACIÓN. DEFINITIVAMENTE JESUS ME HA CONQUISTADO, PORQUE ES REALMENTE TIERNO, Y CUANDO SE PONE SERIO ES IRRESISTIBLE.

Y DESDE LUEGO COMO PUDO ALMA OLVIDARSE DEL BESO¡¡¡¡¡ O SERA QUE SE HACE LA SORPRENDIDA, A LO MEJOR PENSO QUE LO SOÑÓ PERO QUE NO ERA VERDAD.

Publicado por Isagora
Publicado el 07/11/2012 04:54 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CAPITULO 22

jesus 22 por fercamil2
Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 06:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!

Gracias Lety, por la semblanza & el capítulo

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 09:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La sincera verdá: que cooosas! ¡Hasta Rogelio baila para festejar sus 'gracias'!---Sí en algo tenían que parecerse los hermanos, ¿no?

Hoy, hasta el exceso de gestos de Chuchito, me pareció lindo: es una ternurita! Las caritas, los ojitos... no sabía sí reír o llorar por que se queda sin su Alma---Que yo no sé a que espera la mujer, para terminar con Rogelio, sí ya le hace el feo a sus muestras de afecto... en fin, es novela!

Y Verónica... 'hora sí que me ganó la risa (como al secre) cuando le gruñe, al momento de que él le toma de la muñeca! (éso seguro que lo dejaron, por que le ganaba la risa todas las veces!)
Pero que feo trató a Elías (bueno, siempre lo trata feo, pero acá se pasó!), la verdad es que no se lo merece... pero no la quiero detrás del secre, cuando sepa que ya no es secre!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 09:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

p.d. Dear: se llenó tu buzón!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 09:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Tertu !!! hoy es fiesta ?!?!?! Gracias wikiLety por el cap y la semblanza !

y sigue ...

Publicado por Yavae
Publicado el 07/11/2012 09:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay, es verdad: Dear... toda la buena vibra!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 10:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
. 

vuelvo con la champagne

Publicado por Yavae
Publicado el 07/11/2012 10:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.  
Publicado por Yavae
Publicado el 07/11/2012 10:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Tertu!!!

Y a festejar el PRIMER DIA LIBRE DEL TRATAMIENTO DE MARIA ELENA !!!!!!   MUCHISIMAS FELICIDADES DEAR !!!!! TE ADMIRO LO GUERRERA Y ANIMADA !!! Y te mando un  regalito de chocolate para empezar a mimarte.....sólo para empezar a reponer las fuerzas ...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 11:06 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Chicas que cantidad de chocolate!! pero hay frutas también!!!! A qué hora será el brindis?? No me lo quiero perder...

Felicidades María Elena, admiro mucho lo animada que estuviste a pesar de las adversidades, te mando un fuerte abrazo y deseo que tu recuperación sea rápida y todo lo vivido sea solo un recuerdo!

Gracias Lety por el capitulo y la semblanza...Violeta aparenta menos edad de la que tiene...

Me gustaron todos los gestos de Jesús y ese nuevo uniforme le queda muy bien!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 12:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Y cuando estés relajadita .. pues le entramos aaaaaaaaaa.......

Uploaded with ImageShack.us

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 12:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ah! Sí... justo tenía un uniforme completamente de hombre y lo 'promocionan' a otra empresa... caray!---y con lo bien que le queda el rosa fucsia! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 12:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.A ver quién llena mi copa para brindar por MaElena...Ellen, nos vemos en Cancún?? qué rico se ve todo lo que traes Moni,

Publicado por GEMA3
Publicado el 07/11/2012 13:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Es cierto que el fucsia le sienta de muerte pero el nuevo uniforme le dura poquito.  No me importa, con uniforme, con traje, sin traje, etc... siempre me gusta.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 07/11/2012 13:28 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

¿viste la versión colombiana?---NO ME LA CUENTES!!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 13:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Otra vez de fiesta???

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 14:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ahhhhhhhh!!....es para celebrarle a Darlin su recuperación....me encanta la idea!!....y donde dices gema que nos vamos??...a Cancún??...eso merece doble celebración....SEGURITO que allí hace mucho mejor tiempo ,pues aquí en Valladolid ya nos llego el frío y los bajo cero ,ademas del agua....así es que volveré a sacar los biquinis para dar un pasito por las playas mexicanas de Cancún....las veo en un rato....

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 14:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PERDÓN, PERDÓN......espero que no se hayan dado cuenta que ya entré y probé algunos de los dulces!  Pero que conste que no tomé el champán porque voy a esperar por el brindis.  Me encantan las fiestas!

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/11/2012 14:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Uffff cuantos pasteles, chocolates y dulces !!!!! todo bien merecido para la guerrera más hermosa que hay.... Felicidades Dear y ahora a recuperarse muy pronto querida mía.

Ayyy sí que bien le queda ese uniforme a Jesús.... con ese chaleco .... mmmm

A mi también me dió mucha risa como cambia Verónica del enojo al descontrol total en cuanto Jesús la toca o le habla fuerte jejejeje... se nota que le es irresistible.

También me gustó cuando se despiden Jesús y Alma... ayyy Dios Santo yo ya quería llorar ... los ojitos de los dos a punto de salirseles las lágrimas... 

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 15:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ana ... se te hace que Violeta se ve más joven de lo que es ? será por su estatura... es muy chiquita jejeje y luego cuando llega a grabar lo hace con zapatos de piso, pues más chiquita se ve.

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 15:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Buenas tardes/noches!

Publicado el 07/11/2012 15:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No he terminado de ver todo el capi de ayer, estoy por la parte donde Jesús se está despidiendo de Alma y las secretarias.  Este capi me ha gustado mucho y Jesus está mas guapi y sexy que nunca.  Ahora sí se me parece al Fer que me gusta a mì!

Publicado el 07/11/2012 15:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué pena me da con el hombre que le compra el regalo a Marisela!  No sé por qué dice que la ama cuando ella no ha demostrado ninguna cualidad por la cual valga la pena que se quiera a una persona.  Le gustará como mujer pero cómo va a saber si vale la pena si sólo le ha demostrado desprecio?

Publicado el 07/11/2012 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mientras espero al resto del grupo me voy comiendo unas frutas...Monicuchi, están deliciosas...gracias.  

Sí, Grace, te mando Mail con los detalles.  Ya me estoy emocionando!  

Haydée, cómo que mi buzón está lleno?

Publicado el 07/11/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

VOY LLEGANDO A LA FIESTA DE MARIA ELENA.....ME COSTO ENCONTRAR EL BIQUINI Y ESO QUE LOS GUARDE EL MES PASADO!!!!....PERO CREO QUE IRE MAS APROPIADA PARA LA FIESTA VESTIDA COMO DIOS MANDA....

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

LETY HABLANDO DE LA NOVELA,ME PARECE A MI O EN VERDAD EL MARIDO DE LA MAMA DE LA HIJITA DE JESUS ES UN CIELO DE HOMBRE????...

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 15:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Tienes razón Dear, a la mejor el hombre que no me acuerdo como se llama solamente está deslumbrado con Marisela, pero en realidad si debería pensar en lo que le saldría económicamente tener una relación con ella.

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 15:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Nieves, no te parece, es un cielo de hombre tanto físicamente  como personalmente... él nos ayudó a Eri y a mí a buscar a Fer  el último día que grabaron aquí ... estuvimos platicando con el en un restaurante donde seguramente saldrá hoy la escena jejejeje y a pesar de que el ha sido protagonista de telenovelas, en está aunque dice sentirse raro, acata las órdenes de su productor .

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 15:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ellen disfruta el capi, este y el anterior ya los repetí 3 ó 4 veces, y sí que se ve reguapo con este uniforme, por eso a Verónica se le antojó más que hasta le gruñe...y Alma le ronronea veremos que le hace Xóchitl.

Por cierto ya le he notado algunos errores de secuencia y conste que no soy experta...pero uno muy claro fué ayer le dice Jesús que le quitó los zapatos y las joyas que las puso en la mesita y ella despertó con los aretes que eran todas las joyas que llevaba.

Vuelvo al brindis

Publicado por GEMA3
Publicado el 07/11/2012 15:57 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Se llama Elías, el esposo de Vero y es un cielo, Nieves.  Oye, tú siempre encuentras lo mejor para traer a las fiestas.  Cómo he extrañado tu buen gusto, Nieves!  Me has hecho mucha falta...porque tú sabes lo fresa que yo soy, y con mucha honra...jejejje. Lo digo en chiste!

Lety, no sólo económicamente porque también es grosera!  Mira que ni darle las gracias como debe cuando recibe tal regalo

Publicado el 07/11/2012 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aqui está atardeciendo... que tal poner unas mesas así para el festejo  ???...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 15:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Quiero decir tantas cosas hoy, qué no me van a alcanzar los diez dedos para escribir!  Primero que nada, alguien quien sepa hacer capturas me tiene que regalar una del brazo de Verónica donde lleva todas esas pulseras.  Me encanta ese look y quiero duplicarlo.  Tengo el reloj grande Michael Koors y la pulsera de bolitas de turquesa...pero no puedo identificar qué mas lleva.

Publicado el 07/11/2012 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si claro es una grosera.... y si trata muy mal al papá ue se pude esperar a los demás...
A mi me gustó mucho como se veía Fer todo mojaditooooo... ahhh como disfruté ese capítulo .
Grace, yo ni me había fijado en eso de las joyas... pero ahora que lo dices tiene razón !

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Qué lugar tan acogedor, MaPía!  Me consienten a lo máximo!  Aquí también está oscureciendo porque ya con el cambio de hora a las 4:30 empieza a caer el sol.

Publicado el 07/11/2012 16:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Moniiiiii ahi te habla Dear !!!... yo prometo buscarla en las de Angelanna.

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola chicas!! Llego a tiempo al brindis??

Veo que Nieves viene muy guapa!

Elías, Jorge Aravena, es muy simpático en su papel y muy amoroso con sus hijos en la vida real.

María Elena, me alegra que estés haciendo planes para ir a Cancún

Chicas mexicanas sintieron el temblor por sus ranchos?

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 16:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Mientras llegan les espero contemplando el mar

Publicado por GEMA3
Publicado el 07/11/2012 16:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Yo soy media despistada y estaba pensando, qué joyas?  Pero veo el capi sólo una vez y a retazos porque mi pareja siempre está interrumpiendome cuando sabe que veo a Fer! Y cuando alguien en el Foror dijo lo de la camisa de hombre que llevaba en vez de la de mujer, tuve que volver a ver porque ni cuenta me di.  Yo mayormente le miro la cara y quedo lela.

Publicado el 07/11/2012 16:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que bonito lugar Ma. Pía a mi me parece muy acogedor y sumamente románticoooooo.

Ana... yo no sentí nada de temblor, pero en la Ciudad de México si... le hablé a Gustavo y todo está bien... y en el programa de Flor Rubio dijeron que en televisa evacuaron a todos y que Blanca Soto salió del foro con todo y abrigo de Mink .....

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ana aquí en mi rancho no tiembla, y espero nunca suceda pues dicen que se hundiría la península completita por estar en una sola laja (piedra) pero los reportes que he visto no pasó nada GD

Publicado por GEMA3
Publicado el 07/11/2012 16:07 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Que lindo atardecer Ma. Pía!

Lety con razón Violeta usa unos tacones muy altos y Ricardo, su enamorado, es alto!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 16:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Poco a poco les iré contando mis planes para una vida mas elegante y fresa!  Jejejje....hoy fui a una tienda donde venden té suelto....no ese barato de bolsitas que es lo que yo acostumbro a comprar en el mercado.  Pues traje uno muy fino y saqué todo lo que se necesita para prepararlo y tomarlo como la plata y la vajilla fina..y aquí estoy haciéndome pasar por la reina de Inglaterra!

Publicado el 07/11/2012 16:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Dear, además de la camisa, también le cambiaron el chaleco... ahora es uno de hombre también...

Yo no solamente le veo la cara... yo lo veo completito jejeje ... y ya vimos que en la novela hay otras que no solamente lo ven sino que lo tocan completitoooo grrrrrr

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, Ana!  El enamorado se llama Ricardo, gracias...trataré de grabarlo en mi memoria!

Publicado el 07/11/2012 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Esa mesa al atardecer me recuerda una cena en Cancún sólo que el retaurante da a la laguna no a la playa. y más noche reflejaba la luna...ya se me antojó

Publicado por GEMA3
Publicado el 07/11/2012 16:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Por mi rancho también tembló pero fue suave...yo había salido, estaba en un semáforo y el carro se movía mucho, pensé que me habían golpeado atrás, pero luego vi que el semáforo se movía y caí en la cuenta que estaba temblando!

Por aquí tiembla seguido por eso le llaman el Valle de las Hamacas!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 16:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Uyyyy Dear hasta la misma Marisela te envidiaría.... y de que es el té ? 

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Si Lety, las dos veces que ME lo palpó y midió la zorrilla se dió flor de Gusto... Y a la ex se le estan llendo las manitas... (y a quien no!!)

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 16:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Ya otra cosa aparte de las pulseras.....es mi imaginación o Blanca llevaba un bolso negro con tachuelas de cobre en un capitulo?  Lo pregunto porque vi uno en una tienda esta semana y me pareció que se lo había visto a Alma o tal vez a Blanca.....tengo la curiosidad.  Y ese bolso LV que cuelga detrás de su escritorio será el autentico o sólo de mentirita?  Qué crees, Nieves?

Publicado el 07/11/2012 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ellen, en mi casa nadie puede hablar cuando estoy viendo la novela y eso que la veo también en repetición...jejje

Publicado por GEMA3
Publicado el 07/11/2012 16:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Qué miedo Ana .... como yo viví la experiencia del terremoto del 85, la verdad quedé un poquitín traumada y no quiero saber nada de temblores y mucho menos sentirlos !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, caray!

Que rápido mueven los deditos... aca estoy, leyendo lo atrasado!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2012 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo prerparo el té en hebras también  Dear pero le agrego "cositas" (rosa mosqueta, cítricos, jenjbre...) lo hago a gusto...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 16:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

El té es de Earl Grey pero en esta tienda tienen de muchas clases incluyendo uno de mate que me hizo recordar a MaPía, pues en sunranchomse toma mate, no?  Uyyy.....qué miedo le tengo a los temblores.  El Valle de las Hamacas...lindo nombre!  Siempre aprendiendo con ustedes.

Publicado el 07/11/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Jajajaj Grace, en la mía tampoco pueden hablar, ni hacer ruido por más mínimo que éste sea y si llega a sonar el teléfono es lo pero que me puede suceder.... En esas dos horas ( la normal y la repetición) se aplica la dictadura a la máxima potencia.

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

María Elena, no solo quieras aparentar ser una reina, lo eres de verdad!! Disfruta la vida, haz lo que más te gusta y ponte todo lo que te agrade!

Mucho toquetean a Fer, son unas aprovechadas...déjenlo en paz!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 16:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Si Elena, yo tomo mucho mate...es más, si no estuviera esperando el champange, ahorita mismo me estaría tomando unos con cascarita de mandarina...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 16:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Estamos listas para brindar?  Antes de que se vaya alguien!  Yo brindo por este grupo tan lindo de amigas que tanto valoro y antes de empezar a moquear les quiero decir a las que ya conozco en persona y a las que pronto voy a conocer que las quiero mucho y que ustedes hacen que mi vida sea muy rica.  MUAK!

Publicado el 07/11/2012 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Chicas...estoy super agusto tertuleando con ustedes (hace mucho que no lo hacía), pero debo ir a ver algunas cosas con mis viejitos....

Más tarde las leo para enterarme como terminó la gran celebración de Dear.

Las quierooooooo

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Grace y Lety así quisiera ver la novela, tranquila sin que nadie moleste, pero a esa hora las bebés todavía andan de arriba a abajo y por mucho que regaño no me hacen caso!!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Dear, salud !!!!!!... que Dios te bendiga, te quiero mucho, mucho !!!!!

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2012 16:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno, Ana, tú, Grace, Lety, Cecy y yo ya hemos tenido varias oportunidades de toquetear a Fer......claro, no tanto como quisiéramos!  Especialmente Grace que le agarró las manos!

Publicado el 07/11/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Brindo por tu salud Dear... y por la de todas !!!

y te doy una idea Ana para que puedas ver la novela tranquila..... jajajajajaja.

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 16:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Chin-chin, Dear, por tí.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 07/11/2012 16:28 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

María Elena, brindo por ti amiga, te quiero mucho!!! Espero que pronto nos volvamos a ver y sigamos disfrutando de la vida!! Que continuemos tertuliando mucho tiempo más...Salud!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 16:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Yo veo el capítulo al día siguiente cuando lo sube Lety.  Es que cuando me siento a verlo un rato antes de la Tertulia, mi parecía se sienta aquí cerca de mí y comienza conversaciones y me da pena mandarlo a callar como Rogelio le hizo a Alma...pero ganas no me faltan, jejeje...tengo que poner otro plan en acción para ver el capi completo y en silencio.  Intento verlo por la noche en Internet, pero salen anuncios seguidos yntapan las caras de los actores y me desespera verlo así.

Publicado el 07/11/2012 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

María Pia que buena idea me has dado...te juro que hoy mismo trato de ponerla en práctica!

María Elena, es que nosotras somos nosotras y podemos toquetearlo....nadie más!!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 16:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

DISCULPARME....ME LLAMO MI AMIGA MARIPAZ AL TELEFONO Y ME ENTRETUBO...PERO YA VENGO CON EL CHAMPAN PARA BRINDAR TODAS JUNTAS....POR MARIA ELENA!!!!NUESTRA AMIGA MAS GLAMUROSA Y AFABLE QUE CONOCI, DESDE EL PRIMER DIA QUE NOS CONOCIMOS NOS BRINDO SU MARAVILLOSA Y ACOGEDORA CASA PARA QUE TODAS PUDIERAMOS DISFRUTAR DE ELLA...TE DESEO TODO LO MEJOR QUERIDA ....Y QUE SIGAMOS CONVERSANDO MUCHOS ,PERO QUE MUCHOS AÑOS JUNTAS EN ESTA CASA O EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO....TE QUIERO DARLIN!!!

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Me muero de la risa con la niña en la pared!  Cuidado, Ana, no sea que llamen al departamento de proteccion de niños ya te lleven presa!  

Y eso de vernos, puedes contar con ello.  Tan pronto pase la locura de fin de año, hacemos planes!

Publicado el 07/11/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo a la noche llego FUNDIDA a ver la novela... y cuando me dí cuenta que no la podia disfrutar... hasta la miraba impaciente, decidí verla al día seguiente, tranquila, más despierta, por internet...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 16:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias a todas por su cariño!  Las quiero muchomy me encanta nuestro rinconcito de amistad......nuestra Tertulia!

Publicado el 07/11/2012 16:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, MaPía....mucho mejor al próximo día.  Aquí la van a pasar en enero y la podré ver en el televisor grande y en esa ocasión sí voy a poner reglas de silencio absoluto!

Publicado el 07/11/2012 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

QUE EMPIECE LA CELEBRACION......

.

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 16:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.

SALUD!!    MaElena...por la amiga ejemplo de fortaleza ycon todo cariño

Publicado por GEMA3
Publicado el 07/11/2012 16:39 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Chicas las dejo, tengo que atender a mis princesas...las quiero mucho y un abrazo para todas!!

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2012 16:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Bueno, ahora que Jesús se va para Orion, me imagino que con su nuevo puesto se vestirá de traje y corbata y estará de lo mas guapo, verdad? Lo que me preocupa un poco es que ese tal Uri, el de los dólares robados lo encuentre.....ay, qué no lo encuentren...NO!  Yo no he visto la versión Colombiana ni la voy a ver....qué pasará con el tal Uri?

Publicado el 07/11/2012 16:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DARLIN TE PARECE QUE YA PUESTAS EN CELEBRACIONES ,CELEBREMOS EL QUE VOLVAIS A TENER COMO PRESIDENTE A  BARACK OBAMA?????...O TU ERAS MAS REPUBLICANA????A MI ME ENCANTO QUE GANARA OBAMA!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hasta fuegos artificiales!  

Publicado el 07/11/2012 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Amigas paso brevemente, decirles que Valentina disfrutaria con tanto chocolate, pobre mia con la mama asi que tiene como no desearlo.

Me alegra mucho ver que va evolucionando todo bien Mº Elena, muchos ánimos amiga.

Con respecto al capitulo me encanto cuando con su indice contorneandole la boca le especifica donde fue el besito. Con el ascenso llega la despedida, triste, muy triste, pero este Jesus deja abierta con su colaboración la puerta de la amistad.

Besos para todas

Publicado por Serrana01
Publicado el 07/11/2012 16:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Yo voté por Obama aunque soy mas o menos republicana.  Yo creo que Romney lo hubiera hecho muy bien, pero no me llegó a convencer con algunos de los cambios que quería hacer y deshacer.  Lo,que yo quisiera es que no fueran tan aferrados a un partido u otro y que colaboraran mas para el beneficio del país, especialmente en cuanto a la economía y el desempleo que ya va como al 8%.  Y al que está desempleado como mi hija le va al 100%!

Publicado el 07/11/2012 16:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ADEMAS DE BRINDAR CON CHAMPAN,QUE LES PARECE SI PICOTEAMOS DE ALGO MAS????...Y YA QUE DARLIN QUIERE SER UNA FRESITA...

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PARECE QUE A MI PRINCIPE LE HACE FALTA COMER UN POCO DE LOS PICADITOS....QUE MALA CARA QUE TIENE!!!!...TANTO ME LO ESTAN HACIENDO SUFRIR????...

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

mmmmm, no se coman ni beban todo... vuelvo en un rato...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 16:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Sí, aunque la despedida es triste, ahora él estará en posición laboral y económica mas a la altura de Alma y tal vez se vea con mas posibilidades de alcanzarla...siempre y cuando ella se deshaga de Rogelio.  Y claro, mejorarán sus chances de convivir con Valentina.

Publicado el 07/11/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SE ME OLVIDABA DECIROS QUE ESTA TARDE HABLE CON MAITECHU Y ME DIJO QUE ESTA NOCHE NO ENTRABA PORQUE LA DOLIA EL PIE....NO VEIS QUE NO PARA QUIETA!...PUES LOS PUNTOS COMO QUE NO LE TERMINAN DE SECAR...CUANDO ME CONTO LO QUE LA PASO....NO ME LO POODIA CREER!!!...MIRA QUE PERDER UNA AGUJA Y ENCONTRARLA EN PLENA MADRUGADA SU PIECECITO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Qué rica la comida! Ya el martini de fresa también...me viene todo como anillo al dedo.  Hay suficiente comida para todas!

Publicado el 07/11/2012 16:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Me imagino el dolor y susto que haya pasado la capitana.  Ya pronto se recuperará de los puntos.  Qué cierre los ojos y se imagine un besito de Jesús.

Publicado el 07/11/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YO NO ENTIENDO DEMASIADO DE POLITICA MARIA ELENA,PERO OBAMA ME INSPIRA CONFIANZA...Y TIENE UN ENORME CARISMA,EL Y SU ESPOSA...ADEMAS LAS ENCUESTAS EN ESPAÑA LE DABAN COMO GANADOR....Y LA GENTE QUE ENTIENDE ,PIENSA QUE SERA UN PRESIDENTE BENEFICIOSO PARA LA POLITICA CON EUROPA Y ESPECIALMENTE CON ESPAÑA....

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

TU CREES DARLIN ,QUE JESUS LA TIENE ENAMORADA????...YO CREO QUE A LA CAPITANA LE ENAMORABA MUCHO MAS MANUEL FUENTES GUERRA...NO VES COMO LO APACHURRABA???

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Bueno, Nieves...como Manuel no hay nadie.  Si le parece mejor, pues que sueñe con Manuel.  El pensamiento es libre!

Publicado el 07/11/2012 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YA OS TENGO QUE DEJAR POR ESTA NOCHE...SIGAN DISFRUTANDO DE LA FIESTA DE MARIA ELENA...COMO DIRIA LETY,MAÑANA LA SEGUIMOS!!!...ME GUSTARIA QUE MAÑANA ME COTILLEARAN SI ALGUIEN SABE QUE ES TODO ESE LIO DE LA FORISTA DADA DE BAJA EN EL FORO...Y PORQUE SUCEDIO???...NO ME ENTERO DE NADA Y NO PUEDO DAR MI OPINION...SERE METIDA!!!!!!!!...UN ABRACITO DARLIN...Y BESOS PARA TODAS ....

Publicado por nieves
Publicado el 07/11/2012 17:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

He pasado muy buen rato, y si puedo regreso.  Tengo que darle de comer al dueño de mi casa!  Jejejje De antemano les digo que mañana no voy a poder entrar hasta tarde en la noche, pero las leo desde el celular.  Y te doy las gracias por poner el capitulo, Lety.

Publicado el 07/11/2012 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Nina,

Maria Elana Disculpame por no llegar a tiempo para tu fiesta. Pero quiero decirte que eres una gran inspiracion para todas nosotras eres muy valiente y te queremos muchisimo.

Te mando un beso y abrazo.  

Publicado por SIvonne
Publicado el 07/11/2012 17:29 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Gracias Lety por el capi y la semblaza.

Que ya todas estan enamoradas de mi Jesus les recuerdo que yo lo reclame primero.

Publicado por SIvonne
Publicado el 07/11/2012 17:31 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¡Hola a todas!
Ya sé que llego algo tarde pero no por eso voy a dejar de brindar por la luchadora más enérgica. 

¡Por ti, Mª Elena. por tu valentía y buen ánimo!

Celebro que todo haya llegado a buen puerto y que puedas disfrutar de lo lindo como tu sabes hacerlo 

...Ypor si se había acabado el champange

Publicado por mgudiel
Publicado el 07/11/2012 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hoy habéis hablado largo u tendido del capi (gracias Lety) Parece que ya nos vamos enganchando´
Me encanto el duelo con Vero, que caritas ponía la pobre, de pasar hambre.
Conforme se le van arreglando las cosas al secre, le van mejorando el vestuario , de hecho ahora con el uniforme ya no da penita ...está guapo. De seguir así, en el capítulo 40 nos da un infarto, ya nos va dando poquito a poco.
¡Hola Sara,! yo también llegué tarde

Publicado por mgudiel
Publicado el 07/11/2012 18:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Montse,

Si cada dia se ve mejor nuestro secre

Publicado por SIvonne
Publicado el 07/11/2012 18:05 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Sí, sí, me tomo otra copita, Montse.  Y si me paso, Jesús llega a salvarme de la vergüenza, llevarme al sofá, quitarme las joyas y........Hola, Sara, nunca es tarde para festejar.  Hubo tanta comida que alcanzó para todas.  Te invito!

Publicado el 07/11/2012 18:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Maria Elena

Que buen remedio si se te suben las copitas que el secre te lleve al sofa.

Publicado por SIvonne
Publicado el 07/11/2012 18:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

HOLA CHICAS !!!!

PERDON POR LLEGAR TARDE A LA FIESTA PERO HE TENIDO UN DIA DE NO PARAR Y AHORA ANTES DE IRME A LA CAMA HE APROBECHADO UN MOMENTO YA QUE NO PODIA FALTAR A TU FIESTA DEAR.ESPERO ME DISCULPEIS.

DEAR ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE TU RECUPERACION VAYA VIENTO EN POPA...BRINDO CONTIGO CON UN MARTINI DE FRESA QUE TIENE UNA PINTA FANTASTICA .... BRINDO POR TI Y POR TU VALOR ERES UN EJEMPLO DE PERSONA .... ME ALEGRO MUCHO DE HABERTE CONOCIDO .... POR CIERTO HABER SI TE METES UN DIA EN EL CHAT.

GRACIAS LETY POR EL VIDEO Y LA SEMBLANZA ....HAY MADRE QUE CAPITULO...ADEMAS CUANDO YA POR FIN ME LE PONEN EL TRAJE EN CONDICIONES QUE MADRE MIA COMO LE SIENTA ESTA HECHO UN PINCEL EN ESTE CAPITULO POR DIOS.....VA Y LE SALE TRABAJO EN OTRO SITIO....

REFERENTE A ELIAS ME GUSTA MUCHO EL PERSONAJE Y EL SE VE MUY MAJETE :-)QUE BUENO QUE OS AYUDARA A BUSCAR A FER LETY EL ULTIMO DIA SE LE VE BUENA GENTE A SIMPLE VISTA.

ME ENCANTA COMO JESUS REPRENDE A VERONICA SE MERECE ESO Y MAS TENIA QUE HABER SIDO UN POCO MAS DURO CON ELLA HABER SI ASI APRENDIA ...NO SE COMO LE DICE A JESUS QUE ESE TARBAJO ES MUY POCO PARA MANTENER A VALENTINA CUANDO ELLA NO DA PALO AL AGUA.

ESPERO QUE MAITE SE MEJORE DE SU PIE Y MAÑANA LA TENGAMOS POR AQUI.

BUENO CHICAS UN BESO A TODAS LAS QUE HAN ESTADO,ESTAN Y ENTRE A LO LARGO DE LA NOCHE

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 07/11/2012 19:13 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025