Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

LO QUE SUCEDIO?? Y SOBRE TODO QUIEN REPORTO A ESA FORISTA HORRIBLE QUE MERECE TODO NUESTRO DESPRECIO..PORQUE YO ESTOY CON USTEDES LAS VALIENTES QUE TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO....QUE PENA SIENTO Y QUE DESILUSION...Y SOLO POR COMPARTIR NO POR QUE CREA QUE  LES IMPORTE SI ALGUIEN EN ESTE FORO LE HA HECHO UN HOMENAJE A FERNANDO COLUNGA ES ESA FORISTA QUE ACABAN DE ECHAR ..QUE PENA QUE PENA...UNA VEZ MAS HAGO MIAS LAS PALABRAS DE VOLTAIRE.."Y DEJAREMOS ESTE MUNDO TAN TONTO Y TAN MALVADO COMO LO ENCONTRAMOS AL LLEGAR".....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2012 00:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRASOL:

POR DESGRACIA, PARECE HABER SUCEDIDO QUE EL EXPRESAR UNA LIBRE OPINION HA MERECIDO EN EL CRITERIO GENERAL QUE ESTO CONSTITUYE UNA "FALTA DE RESPETO" . NO DEJA DE LLAMARME LA ATENCION QUE SE CALIFIQUE ASI A ALGUIEN QUE ES UNA FORISTA FUNDADORA DE ESTE ESPACIO Y QUE AL PARECER, NO MERECE EL RESPETO A SU OPINION DEL QUE SE HABLA AQUI.

NO OLVIDEMOS NADIE QUE ESTE ESPACIO ES (COMO LO HE DICHO UNA Y MIL VECES) ES PARA DIVERTIRSE E INTERCAMBIAR OPINIONES, Y SI ESTO ES "FALTA DE RESPETO" HONESTAMENTE ES ALGO MUY DESCONCERTANTE.

EN LAS PALABRAS DEL ILUSTRE DR. SIGMUND FREUD: "UNO PUEDE DEFENDERSE DE LOS ATAQUES, CONTRA EL ELOGIO ESTA UNO INDEFENSO"

Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2012 01:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

LE HE ENVIADO MI QUEJA AL ADMINISTRADOR..EN ESTE FORO HAN SUCEDIDO MIL COSAS..YO MISMA HE SIDO BLANCO DE OFENSAS Y DE TONTERIA Y MEDIA HASTA POR CORREOS Y JAMAS ME HE QUEJADO CON EL ADMINISTRADOR YO SI SOY UNA BUENA DEPORTISTA PERO EN REALIDAD YO ESTOY HECHA DE OTRA MADERA DE UNA MADERA AGUANTADORA Y RUDA QUE SE FORJO CON MUCHO AMOR Y ESO ES LO UNICO QUE TIENE PARA DAR...Y NUNCA LE DESEARIA A NADIE ... QUE LA ECHARAN NUNCA MOVERIA UN DEDO PARA QUE ELLO OCURRIERA MUCHO MENOS LE AGRADECERIA AL ADMINISTRADOR POR HABER ECHADO A ALGUIEN A MENOS QUE SE TRATARA DE JACK EL DESTRIPADOR O DE ALGUN VIOLADOR DE NIÑOS.....Y CREO QUE DE ESO NO HAY AQUI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2012 01:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO MISMA NO HE ESTADO NUNCA DEACUERDO...CON LOS COMENATARIOS DE ESTA FORISTA..POR QUE ME PARECE MUY ACIDOS..LO HE DICHO Y LO SOSTENGO..PERO ASI COMO NO ESTOY DEACUERDO CON LA OPINION PERSONAL DE ELLA..TAMPOCO ESTOY NADA DEACUERDO EN LOS REPORTES...SI NO LOS HE HECHO..CON TEMAS LLENOS DE VULGARIDAD COSAS OBSENAS..QUE OFENDEN AL DUEÑO DE ESTA CASA..SIEMPLEMENTE PORQUE NO ESTOY DEACUERDO CON ELLOS..PIENSO QUE ESO ES TRABAJO EXCLISIVO DEL ADM..Y COMO EL MISMO DICE..( SE OFENDIO A UNA FORISTA)..MAS NO A FER..LO QUE QUIERE DECIR..QUE FER NO SE QUEJO..SI NO UNA O UNAS FORISTAS...Y ESO SI QUE ES GRABE...Y NO LO APRUEBO PARA NADA...

Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2012 01:35 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

.. .SINCERAMENTE YO QUE CONOZCO A INMA SE QUE ES INCAPAZ DE MATAR UNA MOSCA Y QUE EN PERSONA ES UNA DULZURA DE MUJER ESO SI CON UNA GRAN FRANQUEZA...YO SIEMPRE HE PREFERIDO A LA GENTE QUE ES LO QUE VES Y NO LO QUE APARENTA; INMA  ES AUTENTICA ME DUELE MUCHO ...ME DUELE ..ME DUELE QUE EXISTA GENTE  QUE TENGA ESTA MEZQUINDAD....ME SIENTO IMPOTENTE...SERA PORQUE GANO EL PRI ???SERA EL EFECTO PENA NIETO ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2012 01:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO TAMBIEN ESTOY MUY TRISTE POR LO SUCEDIDO. CREO QUE ES UN REFLEJO DE MALAS VIBRACIONES...

Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2012 01:45 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

QUE EL FORO SE HAYA CONVERTIDO EN ESTO.

Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2012 01:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

UN POQUITO DE LO QUE INMA HIZO ALGUNA VEZ...UN POQUITO DE LO QUE EVA HIZO ALGUNA VEZ...Y EL ADMINISTRADOR JAMAS DE LOS JAMASES LES RECONOCIO NADA....EVA MURIO SIN MERECER UN PESAME DEL ADMINISTRADOR Y ESO QUE ALGUNA VEZ EL MISMISIMO FERNANDO COLUNGA LA LLAMO POR TELEFONO PARA ROGARLE QUE NO DEJARA EL FORO...PERO ESO SI UNOS CUANTOS REPORTES DE GENTE CON SINDROME DE TAPETE Y PLAS !!! 3 OUTS Y FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fernando Colunga in his own words! An interview.

"His work speaks for him" says the interview title

Interview with Fernando Colunga

Inma Moscardó interviewed Fernando Colunga in January 2009, during the filming of Mañana es para siempre. The interview (here, edited for brevity) was kindly shared with me by her friend Eve Zadoyan, a reader of the Caray! blog from way back who is now a frequent contributor at Fernando's official website, http://colungateam.com. Inma's comments and questions are in green. Thanks, Eve and Inma!

Every three minutes in some place of the world there is a soap opera airing with Fernando Colunga as the main character. For the last 20 years he has made his life a soap opera, but only on screen because his life away from the screen is not within reach of the public eye.

At 43, he affirms that his work speaks for him: he is probably the most respected actor in the genre. Charming, intelligent, and very well educated, he seems to be more than just a pretty face on a soap opera.

She asked: At this point in your career, do you still enjoy your profession?

Fernando: "I love what I do, because the balance is positive, very good. I have been lucky enough to be in soap operas that have worked very well because of the excellent teams I've worked with, also in theater, or in movies. These 20 years, to tell you the truth, I've had a really good time."

In 2003, 'Amor Real' (True Love) was the soap opera that propelled him to fame and his role as rancher Manuel Fuentes Guerra, gave him international exposure no other actor of the genre had ever achieved. With a setting in the 19th century, it was aired in 150 countries and broke records in almost all of them. In the U.S. it was the 4th most watched program that year despite being in Spanish.

"Is this your favorite character?"

Colunga: "No, I don't have a favorite character. I am still waiting for the character that will probably be the best of my career, but I think it hasn't arrived yet."

Obsessed with perfection in his work, after attending CEA, Televisa's Center for Artistic Education in 1990, Colunga continued to develop during stints in directing and production schools in Los Ángeles and London -- and he keeps studying. Maybe that is why his performances have awarded him the respect of the critics and the acknowledgement of the business industry in awards.

She asked: Do you have any technique to build up your characters?

Colunga: "No, I don't have a main technique, I use several. The first thing I do is read the stories, after that I like to talk with the authors, to see how they see them, how they interpret the characters. After that, I let them know how I perceive the role. From that point on, we agree on what characteristics will or will not go with the main character."

Though he doesn't lose sleep over it, he is considered one of the sexiest Latinos in the world -- and the actor best positioned to be the first Latino to do the role of James Bond. (In a People magazine poll he received 40 percent of the votes with 27 percent for Argentinian Sebastián Rulli).

She asked: Would you be willing to do a completely naked scene if required?
Colunga raised his eyebrows, caressed his right cheek, stared at her with a very flirty look, played hard to get, pretended not to understand the question, burst out laughing and finally said, in a joking tone:

"Do you mean I would act completely naked? Look, an actor has to be open to posibilities. Maybe I would, maybe I wouldn't, I don't know. So far, none of my roles have required a nude scene. The work must have a dramatic sequence, an objective. I've had propositions, but with no basis, with no objective ... I don't do things like that."

What do you prefer: movies, theater, TV? Which one do you identify with better?

Colunga: "No, I have no preference. I like the three of them and the three of them are branches of a tree, the tree of performing arts, they are different ways of expressing art."

Are you not afraid of being portrayed as the eternal soap opera flirt? Do you think you've already reached your peak?

Colunga: "No. I think that the performing arts are a universe; regardless of the genre where you work, as an actor you have a variety of tools for the creation, shaping, and the enrichment of a character."

Will we have Fernando Colunga even after 20 years?

Colunga: "Well, I see myself acting as long as I like it, as long as I have fun doing what I do."

Will we see you in a villain role?

Colunga: "Why not? I think that those are the weapons of the actor: to be able to play universally with the tools that you have available to build up a character."

As opposed to other actors, you have totally armored your private life; we barely know anything about you that doesn't have to do with your work. You don't appear in "heart" magazines, you don't do publicity, you only go to parties or events that are work related. Have you had to pay the price for keeping your personal life away from the spotlight?

Colunga: "On the contrary, you pay the fee when you don't have a private life and have to constantly sell episodes of your own life, whether it is in the shape of scandals, or other things. The easiest way is to do what I do: to concentrate in your acting phase, which is complicated enough."

Are you affected by the rumors that are regularly heard in México questioning your sexuality?

Without any sign of discomfort, he answers sharply:

Colunga: "No. It's all the same to me. I know who I am, my people know who I am, and my work speaks for myself. I worry about my work. I don't care about the rest, they can say whatever they want."

He concludes: "At the end of the day my work belongs to the public, to the people that follow and support me. The work is mine when I create it, after that it belongs to the public. If someone has a temple and they want to paint over it, trash it, or put holes on it, that is up to each one of them. There is nothing you can do about that.

"As an actor, you can't take positions; as a human being you can. I don't want to influence anybody, I don't want to change the way people think, that is why there are questions that I never answer. I give you my work and you interpret it the way you want."
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2012 01:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OSEA QUE SI YO ME PONGO A REPORTAR A CUALQUIER FORISTA CUYA OPINION NO ME GUSTE LA VAN A CORRER TAMBIEN?

Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2012 01:49 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

POR DESGRACIA CREO QUE SI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2012 01:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

OS  APRECIO  MUCHISIMO A LAS  DOS GIRASOL Y JANA  NO SOY QUIEN PARA DAR  EXPLICACIONES  , SOLO PUEDO DECIROS  QUE ANOCHE  CUANDO ME ACOSTE A  5.30 DESPUES DE TERMINAR  LAS CAPTURAS   Y LEER EL COMENTARIO   QUE SE DEJO EN TU TEMA  GIRA  ,ME  DIO TANTA  PENA   Y ME DOLIO EL   LEER    LO QUE SE  DIJO EN AQUEL MENSAJE  ,...  QUE ME  COSTO   VOLVER  A   CONCILIAR EL   SUEÑO,  YO   NO   REPORTE  EL MENSAJE,  PERO GANAS NO ME  FALTARON, A MI SI ME DESCONCERTO COMO BIEN DICES JANA AQUI ESTAMOS PARA PASARLA   BIEN    E INTERCAMBIAR OPINIONES ,PERO SI CREO QUE EN ALGO   SI  SE  FALTO AL RESPETO . .  

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/11/2012 01:52 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

POR ESO ANNA ...QUE BIEN QUE SE HIZO JUSTICIA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2012 01:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIENTO QUE LA HAYAN   HECHADO POR QUE NO LE DESEO MAL A NADIE , A NADIE   , PERO LO QUE NO SIENTO QUE QUITARAN  EL  MENSAJE .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/11/2012 01:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

NO SE QUE MENSAJE SEA ANNA ..INMA TODA LA VIDA HA ESCRITO ASI...DESDE QUE SE ABRIO EL FORO...YA LA CONOCEMOS ;PERO NO ES MOTIVO PARA QUE LA ECHEN

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2012 01:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ES VERDAD!  INMA TODA LA VIDA HA ESCRITO ASI.

Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2012 02:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola chicas!!

Estoy más perdida que un pulpo en un garaje, qué ha pasado?? según entiendo han echado a Inma (Olamaga) del foro, lo que no entiendo es el porque... yo tampoco suelo estar de acuerdo con la forma tan ácida en que expresa sus comentarios, pero ella siempre lo ha hecho así, es su seña de identidad, y nunca ha habido ningún problema, qué ha pasado ahora para que la reporten??... por lo que dice Angelanna parece que ha sido por un mensaje puesto ayer de madrugada, pero que decía ese mensaje, tan grave era como para llegar a esto?? Anna please tú que al parecer lo leíste explicanos para poder entender algo...

Publicado por Anita
Publicado el 06/11/2012 03:57 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

GIRASOL, JANA, PERDONAR QUE ME META.

NO SE QUE COMENTARIO PUEDE HABER PROVOCADO TODO ESTO AUNQUE PUEDO IMAGINARLO, SOLO QUIERO DECIROS QUE OS CONOZCO, OS QUIERO Y ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS.

Y OTRA COSA, POR FAVOR ¿ PODRIAIS TRADUCIR LA ENTREVISTA AL ESPAÑOL ?

Publicado por carmenfdez
Publicado el 06/11/2012 04:16 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

HOLA CORAZONES ....

UFFFF!!!!! .... ME HE QUEDADO DE CUADRITOS CUANDO HE LEÍDO ....

NO LO PUEDO CREER ... EN LO QUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO ÉSTO ....

INMA ERA DE LAS PERSONAS QUE ME GUSTABA LEER, CLARA, DIRECTA, SIN VUELTAS, ..... CUÁNTAS VECES HUBIERA HECHO MÌAS SUS PALABRAS ....

ANOCHE NO LEÍ SU COMENTARIO, ....., ELLA TIENE UNA FORMA PECULIAR DE ESCRIBIR QUE A TODAS NO PUEDE GUSTAR.... PERO CONSIDERO QUE SE HA DE RESPETAR .....

NO ENTIENDO LO DE LOS REPORTES .... YO AL IGUAL QUE TÚ GIRA HE SIDO VÍCTIMA DE ELLOS .... JAMÁS SE ME OCURRIRÍA REPORTAR NADA .... PRECISAMENTE PORQUE CREO EN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ... ESO SÍ ....NO TOLERARÍA AMENAZAS DENTRO DE UN MENSAJE ....

PERO RESPETO TOTALMENTE LA OPINIÓN DE QUIÉN NO LE GUSTE LA NOVELA, QUE CONSIDERE QUE FERNANDO SE HA EQUIVOCADO AL ELEGIR ÉSTE O ÉSTE PAPEL .... PORQUE ES CIERTO .... STUD FUE MALA, MALÍSIMA ... Y ESTA NOVELA IGUAL .... TODO EL PESO DE LA NOVELA RECAE EN JESÚS .... ¡¡¡EN SU ACTUACIÓN!!! (esto es por Fernando) .... NINGUNA HISTORIA PARALELA VALE PARA NADA ... SON UN SIMPLE AÑADIDO .... SI EL ACTOR HUBIERA SIDO OTRO .... CREO QUE TENDRÍA UN SHARE POR LOS SUELOS .... PERO FERNANDO CON SU SUBLIME ACTUACIÓN VA SACANDO EL BARCO A FLOTE ....

ES UNA LÁSTIMA LO QUE OCURRE ... Y QUE SE HAYA CONVERTIDO EL FORO EN ESTO .... CREMALLERA EN LA BOCA .... Y SI LA ABRES MIDIENDO AL MILÍMETRO Y SIN SALIRSE DEL PATRÓN 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/11/2012 04:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

MI QUERIÍSIMA GIRA...ME APENA MUCHO LEERTE Y VER TU DECEPCIÓN...DESPUÉS DE LEER AL ADM. TEMÍ QUE FUERAN POR AQUÍ LOS TIROS Y NO ME EQUIVOCABA !!! A MI ME GUSTA LEEROS, DISFRUTO CON VUESTROS APUNTES SOBRE LA NOVELA PORQUE HE DE RECONOCER QUE NO ENTIENDO MUCHO DEL GÉNERO...PARA MI, NOVELA , ES SÍNONIMO DE FERNANDO COLUNGA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE...DESPUÉS DE VER SUS TRABAJOS LE RECONOZCO MUCHOS MÉRITOS... CON NOVELAS MEJORES Y PEORES...PERO ME LLEGA Y CONVENCE COMO ACTOR...ME GUSTA Y ENTRETIENE Y EN ESTE FORO HE ENCONTRADO UNA MANERA DE DESENHIBIRME FANTÁSTICA.

EN EL TEMA QUE NOS OCUPA...NO CONOZCO A INMA...JAMÁS LA VI PARTICIPAR EN NINGÚN TEMA O MUY RARA VEZ PASARSE POR ALGUNO...LA LEÍ ESTOS DÍAS EN TUS RESÚMENES DE LOS CAPS.....Y SI HE DE DECIR QUE SUS COMENTARIOS SON MUY ÁCIDOS COMO BIEN DECÍS.

EL TEMA EN CUESTIÓN NO LO HE LEIDO PERO POR LO QUE DICE ANGELANNA QUE ME PARECE UNA FORISTA MUY COHERENTE Y LEYENDO LA NOTA ADMINISTRATIVA ME HACE PENSAR QUE SI DEBIÓ DE SER HIRIENTE E IRRESPETUOSA PARA TOMAR ESTA DECISIÓN...UNA COSA ES OPINAR DE LO BONITO Y LO FEO...DE LO BIEN HECHO O MAL HECHO Y OTRA DAÑAR UNA PROFESIÓN....QUIERO PENSAR QUE POR AHÍ VAN LOS TIROS.

DADO QUE MI INGLÉS NO ES MUY FLUIDO LEERÉ LA ENTREVISTA DETENIDAMENTE...QUE SI ENTENDÍ BIEN LE HIZO INMA DIRECTAMENTE A FERNANDO.

POR FAVOR, NO OLVIDEMOS QUE AQUÍ VENIMOS A ENTRETENERNOS Y DISFRUTAR UN RATITO DEL DÍA QUE HABITUALMENTE ESTÁ LLENO DE TRABAJO, APUROS, ROMPECABEZAS, RESPONSABILIDADES Y UN SIN FIN DE SINSABORES EN MUCHAS OCASIONES...SIGAMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO QUE TUVO LA GENTILEZA DE ABRIRNOS ESTE FORO Y AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE QUE NO ES OBLIGATORIO.

TE APRECIO, GUAPA...ME ENTRETIENES Y DISFRUTO MUCHO CON TUS TEMAS DE COCHAMBRE O NO PERO JAMÁS OLVIDEMOS EL RESPETO AL PRÓJIMO, LO CONSIDERO UNA MÁXIMA DEL SER HUMANO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/11/2012 06:25 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola CHicas.

Siempre leo sus comentarios aunque no opine, porque me gusta ver todo tipo de opiniones de los capitulos.

Anoche yo si lei esos comentarios y la verdad si estaban pesaditos, muy acidos, ofensivos.

Una cosa es la critica constructiva y otra muy diferente las ofensas.

Es un medio de libre expresion pero algo que siempre se ha pedido es respeto para todos.

Que tengan bonito dia! :)

Publicado por LUCY
Publicado el 06/11/2012 06:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126

Ahhh y por si las moscas, no fui yo que reporte a nadie.. no tengo tiempo para eso. :)

Publicado por LUCY
Publicado el 06/11/2012 06:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 126

CARMEN TE DEJO LA TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA:

Fernando Colunga en sus propias palabras! Una entrevista.

"Su trabajo habla por él", dice el título de la entrevista

Inma Moscardó entrevistó a Fernando Colunga en enero de 2009, durante el rodaje de Mañana es para siempre. La entrevista (aquí, editado por brevedad) fue amablemente compartida por su amiga Eve Zadoyan, lectora de Caray! Blog de manera posterior, que ahora es colaboradora habitual en el sitio oficial de Fernando, http://colungateam.com. De Inma son los comentarios y preguntas en verde. Gracias, Eva y Inma!

Cada tres minutos en algú lugar del mundo allí hay un estreno de telenovela con Fernando Colunga como personaje principal. Durante los últimos 20 años ha hecho de su vida una telenovela, pero sólo en la pantalla porque su vida lejos de la pantalla no está al alcance de la vista del público.

A sus 43, afirma que su trabajo habla por él: probablemente es el actor más respetado en el género. Encantador, inteligente y muy bien educado, parece ser algo más que una cara bonita en una telenovela.

Pregunta: en este punto en su carrera, todavía disfruta su profesión?

Fernando: "me encanta lo que hago, porque el balance es positivo, muy bueno. He tenido la suerte de estar en telenovelas que han funcionado muy bien debido a los excelentes equipos que he trabajado, también en el teatro o en películas. Estos 20 años, te digo la verdad, he tenido un muy buen momento."

En 2003, 'Amor Real' fue la telenovela que lo impulsó a la fama y su papel como el hacendado Manuel Fuentes Guerra, le dio la proyección internacional que nunca había logrado ningún otro actor del género. Con una trama en el siglo XIX, que fue emitido en 150 países y rompió récords en casi todos ellos. En los Estados Unidos fue el cuarto programa más visto ese año a pesar de ser en español.

"Es tu personaje favorito?"

Colunga: "No, yo no tengo un personaje favorito. Todavía estoy esperando el personaje que probablemente será el mejor de mi carrera, pero creo que no ha llegado".

Obsesionado con la perfección en su trabajo, después de asistir a la CEA, centro de Televisa de educación artística en 1990, Colunga continuó desarrollándose durante temporadas en escuelas de dirección y producción de Los Ángeles y Londres -y se mantiene estudiando. Quizás por esta razón sus actuaciones le han concedido el respeto de los críticos y el reconocimiento de la industria de negocio en premios.

Pregunta: tienes alguna técnica para construir sus personajes?

Colunga: "No, no tengo una técnica principal, utilizo varios. Lo primero que hago es leer las historias, después me gusta hablar con los autores, para ver cómo lo ven ellos, cómo interpretan los personajes. Después de eso, yo hacerles saber cómo percibo el papel. Desde ese momento, estamos de acuerdo en lo que va o no va con el personaje principal características."

Aunque él no pierde el sueño por ello, es considerado uno de los Latinos más sexys del mundo -y el actor mejor posicionado para ser el primer Latino en hacer el papel de James Bond. (En una encuesta de revista gente recibió 40 por ciento de los votos con el 27 por ciento para el argentino Sebastián Rulli).

Pregunta: ¿estarías dispuesto a hacer una escena completamente desnudo si es necesario?

Colunga levantó sus cejas, acariciaba su mejilla derecha, miraba con una mirada muy coqueta, escuchada difícil de obtener, fingió no entender la pregunta, risa y finalmente dijo, en tono de broma:

"significa actuar completamente desnudo? Mira, un actor tiene que estar abierto a posibilidades. Quizás que me gustaría, quizas no, yo no sé. Hasta ahora, ninguna de mis actuaciones han requerido una escena de desnudo. El trabajo debe tener una secuencia dramática, un objetivo. He tenido propuestas, pero sin fundamento, con ningún objetivo... No hago las cosas así. "

¿Qué prefieres: cine, teatro, TV? ¿Con cuál se identifica mejor?

Colunga: "No, no tengo ninguna preferencia. Me gustan los tres y los tres son ramas de un árbol, el árbol de las artes escénicas, son diferentes maneras de expresar el arte."

¿No tienes miedo de ser retratado como el ligón de telenovela eterna? ¿Crees que ya has alcanzado su pico?

Colunga: "No,  creo que las artes escénicas son un universo; sin importar el género donde trabajas, como actor tienes una variedad de herramientas para la creación, conformación y el enriquecimiento de un personaje".

Voluntad tenemos Fernando Colunga aún después de 20 años?

Colunga: "Bueno, me veo actuando siempre que me gusta, como me divierto lo que hago."

¿te veremos en un papel de villano?

Colunga: "por qué no? Creo que son las armas del actor: para poder jugar universalmente con las herramientas que tienes disponibles para construir un personaje. "

A diferencia de otros actores, ha blindado totalmente su vida privada, apenas sabemos nada acerca de usted que no tienen que ver con su trabajo. No aparece en las revistas del "corazón", no hace publicidad, sólo vas a fiestas o eventos que son relacionados con el trabajo. ¿Ha tenido que pagar el precio para mantener su vida personal lejos de la atención?

Colunga: "por el contrario, uno paga la cuota cuando no tiene una vida privada y tienen que vender constantemente episodios de su propia vida, ya sea en forma de escándalos, u otras cosas. La forma más fácil es hacer lo que hago: concentrarme en mi fase de actuación, que se complica bastante. "

¿Le afectan los rumores que se escuchan regularmente en México cuestionando su sexualidad?

Sin ninguna señal de molestia, él responde agudamente:

Colunga: "No. Siempre es lo mismo para mí. Sé quién soy, que mi gente sabe quién soy yo, y mi trabajo habla por mí. Me preocupo por mi trabajo. No me importa el resto, pueden decir lo que quieran".

Concluye: "al final del día mi trabajo pertenece al público, a las personas que siguen y me apoyan. El trabajo es mío cuando lo creo, después pertenece al público. Si alguien tiene un templo y quieren pintar sobre él, llenarlo de basura, o agujerearlo que corresponde a cada uno de ellos. No hay nada que puedas hacer sobre eso.

"Como actor, uno no puede tomar posiciones; como un ser humano puede. No quiero influir en nadie, no quiero cambiar la forma de pensar, es por eso que hay preguntas que nunca contesto. Te doy mi trabajo y lo interpretas como desee.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/11/2012 07:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

....yo a la verdad no sé de quien están hablando ,,, y si es de la forista que informó el administrador ..ni mucho menos sé cuales fueron las expresiones acusadoras ..ni  las acudadoras   ... simplemente entiendo y por lo cual agradezco que se esté al pendiente de todo, que hubo una acción tomada ...lo que si me gustaría saber si hay preferencias a la hora de acusar a alguien y preferencias de quien proviene la queja.....porque yo he enviado quejas al administrador de un asunto pasado ....y eso que solo pedí que retiran un tema ofensivo hacia mi persona y no a forista ninguna ...y nada ......¡qué viva la libre expresión y la democracia" aunque sea a medias ...ni modo ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/11/2012 07:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Pues yo sí leí el 'comentario' y la verdad, igual que Lucy, me cayó como muy pesado... pero igual, no dije nada, por que... pues ya se me echaron encima la telenovela pasada, donde yo no podía con la vida de Ivanna & otras cosas de STUD, y no pude externar mi opinión sin salir regañada... y las que se acuerden, no me lo van a negar

Y aclaro que ahora, no se quejaban de un personaje, sino de una actriz, y sí me quitó las ganas de comentar nada, es precisamente por que no hubo Respeto y Cariño para los demás (en el mensaje en cuestión, aclaro)... pero yo no soy quien para señalar, por que yo tambien me he quejado amargamente---Aunque me alegro de que la indiciada (Blanca Soto) no lo pueda ya leer---ups!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 07:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah! Y antes de que me pongas verde, Girita: yo te lo juro que yo no fuí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 07:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

SOLO LES DIGO QUE INMA SIEMPRE ES HONESTA QUE NO SE ANDA CON RODEOS, CLARA Y PRECISA, PERO AL PARECER EN ESTE FORO LES ENCANTA LAS ADULACIONES Y DERRAMAR MIEL HASTA EMPALAGARSE, A MI SE ME HIZO ¡¡¡"MAS FALTA DE RESPETO QUE EL ADMIN ABRIERA UN TEMA NOTIFICANDO EL DESPIDO DE INMA"!!!... Y TODO POR ESAS FORISTAS QUE TODAS SABEMOS QUIENES SON QUE EMPEZARON A REPORTAR EL TEMA, SI USTEDES QUE SE QUE ESTAN LEYENDO ESTE TEMA Y QUE NO TIENEN EL VALOR DE DECIR LO QUE NO LES GUSTA SINO QUE TODO ESTA PERFECTO, PERO SI TIENEN EL VALOR DE ATACAR POR LA ESPALDA A OTRA FORISTA REPORTANDO EL TEMA... PERO... ¿SERÁ QUE ELLAS TIENEN EL SINDROME DE TAPETE COMO DICE SANDY?... PUES BUENO NOS TENDREMOS QUE VOLVER HIPOCRITAS PARA QUE NO NOS REPORTEN Y NOS HECHEN DEL FORO ¿ASI ES LA COSA?... QUE PENA...

"ES MEJOR UNA ACTITUD HONESTA QUE UNA ADULACIÓN HIPOCRITA"

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/11/2012 07:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GIRA...CUANDO ENTRE Y VI EL TEMA DEL ADMINISTRADOR...SUPUSE  LA FORISTA QUE SE TRATABA...PERO NO QUISE MENCIONARLO EN TU TEMA DE COMENTARIOS...DONDE TE DEJE EL MIO...PORQUE NO ESTABA SEGURA.

CREO QUE FUI BASTANTE CLARA EN EL MENSAJE QUE DEJE EN TU TEMA...TU Y ESA FORISTA....CASTIGADA...TIENEN MI APOYO...PUEDE QUE YO NO CONCUERDE CON ELLA EN ALGUNA DE SUS FORMAS...SABEMOS QUE ES VEHEMENTE EN LA MANERA DE EXPRESARSE...PERO...ENTIENDO QUE TIENE EL MISMO DERECHO A MANIFESTAR SUS OPINIONES...TANTO COMO AQUELLAS QUE...SE DESHACEN EN ALABANZAS EXAGERADAS.....EN HACER DEL SEGUIMIENTO A UN ACTOR....UN ACTO DE FE...

ASI QUE DE LA MISMA MANERA QUE RECHAZO LA FALTA DE RESPETO HACIA LAS PERSONAS...VENGA DE QUIEN VENGA...RECHAZO A AQUELLAS QUE..SIN DAR LA CARA...SE DEDICAN A REPORTAR AQUELLO QUE NO LES  ES DE  SU AGRADO....Y LO PEOR...ES QUE...PARECEN TENER SU INFLUENCIA...NO ES LA PRIMERA..VEZ QUE SE BORRA. UN TEMA...QUE SOLO PERSEGUIA PÀSAR EN RATO CON HUMOR....PORQUE A ALGUIEN NO LE GUSTA...QUE SE HABLE DE OTRO ACTOR.

Publicado por patena
Publicado el 06/11/2012 07:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

LAS QUE REPORTARON EL TEMA...

¿CREEN QUE CON ESA ACTITUD SE CURAN EN SALUD? JA-JA ME RIO DE JANEIRO... SE CREEN LAS DUEÑAS DEL FORO Y DE LA VERDAD ABSOLUTA Y... ¿SABEN QUE? ¡¡¡NANAI POR HAY!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/11/2012 08:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA GIRASOL!!
 Y CON TODO RESPETO..ANTES DE DAR MI OPINION ME GUSTARIA QUE EXPLICARAS QUE PASO EXACTAMENTE CON INMA
""CREO QUE ES DE ELLA DE QUIEN HABLAMOS NO?""
SOLO SE,LO QUE ADIVINO POR ESTE TEMA Y DEL MENSAJE DEL ADMINISTRADOR...COMO YO HAY MUCHAS FORISTAS QUE NO SABEMOS DE QUE,O QUE VA ESTO..DE QUE HABLAMOS 
QUE ES TAN FUERTE QUE DIJO O HIZO INMA PARA QUE LA ECHEN?
MUY GORDO HA TENIDO QUE SER...O EN MI IGNORANCIA LO HAGO MAS GRANDE DE LO QUE EN REALIDAD ES...POR ESO TE PIDO EXPLIQUES QUERIDA GIRASOL..UN SALUDO CON TODO RESPETO PARA TODAS
Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/11/2012 08:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

UPSSS TENGO EL CORAZÓN PARTÍO...

A ver, ya vengo notando como lectora asidua del foro una especie de secesión entre las foreras, que no hace tanto (2 años o así) no existía...

Está claro que una cosa es el amor que tenemos a Fernando persona y otra a Fernando personaje... Criticar un trabajo es constructivo, criticar a una persona... no es nuestro asunto...

Muchas desconocemos el mensaje en cuestión, pero a la persona no. Personalmente me leía todos los mensajes de Inma, por lo diferentes que eran, porque a veces me bajaban a la tierra y conseguían que no me sintiera una "menos fan" por pensar que Fer no había clavado tal o cual escena.... 

La desilusión que me llevo con los reportes a las compañeras, si los mensajes que no interesan se van hundiendo por sí mismos, para qué denunciar!!!!!!! no lo entiendo...

Ya pasó anteriormente con algo más trivial como es adorar a dos actores ¿no? ¿acaso no se puede? Yo quiero a mi madre y a mi padre, o ¿he de querer solo a uno?

En fin, sólo si la decisión ha partido de Fernando, estaría de acuerdo en lo que se hizo, pues no deja de ser su casa y para mí su opinión es muy importante, lo considero caval e inteligente... Si la decisión partió de algunas foreras... mal... muy mal....

Publicado por mreyesgu
Publicado el 06/11/2012 08:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 41

ME GUSTARIA SABER CUANTAS Y QUIENES VERIAN LA NOVELA SI EL SR FERNANDO COLUNGA NO FUERA EL PROTAGONISTA. ESTOY SEGURA QUE NADIE DE ESTE FORO. ENTONCES TODAS LAS ADULACIONES NO SON DEMASIADAS E HIPOCRITAS? ES LAMENTABLE QUE PARA SER ACEPTADA EN ESTE SITIO HAYA QUE SER HIPOCRITA Y DECIR QUE TODO ESTA HERMOSO Y VA SOBRE RUEDAS, CUANDO NO ES VERDAD.  Y DEJO EN CLARO QUE NO CUESTIONO AL SR COLUNGA NI A NINGUN ACTOR. PERO QUE LA NOVELA NO ES LO QUE ESPERABAMOS ES LA PURA VERDAD PARA MUCHAS. PARA MI ES UNA CARICATURA AL ESTILO DERVEZ SIN DESMERECER AL SR. QUE ME ENCANTAN SUS TRABAJOS.

INMA YO ESTOY CON VOS!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/11/2012 09:01 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola Gira... anoche no entré al foro después del capítulo, pues anduve en otras cuestiones y hoy me encuentro con esto.. en verdad me da pena que esto esté pasando porque el foro como bien lo han dicho es para divertirnos, pasar un rato agradable y fomentar amistades.

Lo que sí debemos tener en claro es que así podamos no estar de acuerdo con alguien o no nos guste algo... no debemos perder el valor del respeto hacia los demás. Ignoro el contenido del mensaje por el cual ha sido dada de baja, pero por lo que comentan no ha sido muy acertado. Cuando se hacen críticas en su estilo tan ácido se puede llegar a rebasar la línea del respeto. 

Perdón , por lo que voy a preguntar...tal vez me pase de ingenua, pero en qué momento se dice que ha sido por un reporte de alguna o algunas foristas ?.

Todas sabemos que hay personas que trabajan en el foro para su buen funcionamiento de una u otra forma . El Sr. administrador supongo que ha de leer los temas para después informarle a Fer lo que se dice sobre su trabajo y con mayor razón tu tema Gira pues saben que la intención es hacer críticas constructivas en él, por lo que estoy segura que el Administrador tiene criterio propio para tomar decisiones sobre el mejor manejo del foro y no dejarse llevar solamente por un supuesto reporte . 

Una cosa es decir lo que no nos gusta y lo que pensamos del trabajo de Fernando y otra cosa es muy diferente dañar a las personas en cuestión.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2012 09:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
[linked image]

[linked image]

Aqui los links de la publicacion de la entrevista en Diario la Prensa y La Opinión Pública:

http://www.laprensa.hn/Vivir/Ediciones/2009/03/22/Noticias/Fernando-Colunga-el-triunfo-de-la-telenovela

http://www.impre.com/laopinion/entretenimiento/tv-radio/2009/3/22/un-galanazo-atemporal-115567-1.html
Publicado por JANA
Publicado el 06/11/2012 10:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2012 10:46 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola
No he leído esos comentarios ácidos de los que hablais, la verdad no entro al tema de los comentarios del capítulo

que cada una puede tener  una opinión sobre esta novela o cualquier otra de Fernando ...obvio y solo faltaría que todas pensaramos igual.....como bien dice el adm hay dereho de expresión....que hay detalles que nos gustan a unas y a otras les pueden parecer fuera de lugar ...también

Insisto no se que comentario fué, pero algunas aquí mismo comentáis que  era una falta de respeto y según el adm no era la primera vez ,entonces puedo entender la decisión que han tomado.

Espero, deseo y realmente creo que la decisión se ha tomado basada en la opinión de la administración  del foro y no por el gran número de reportes que hayan podido tener....si fuera por reportes seguro que muchas ya no andábamos por el foro

Por lo que varias comentáis y también por propia experiencia  se que hay veces que se reportan verdaderas tonterías....que MANIA CON REPORTAR !!!!
con lo fácil que es no leer lo que no te gusta o no te interesa

En verdad entraba para expresar mi opinión respecto a los reportes

Es sólo mi opinión, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 06/11/2012 10:49 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA GIRA!!!!!!!!!!!!EXPRESAR UN OPINION LIBRE Y HONESTO AUNQUE MUY PESADO QUE PUEDE SER ES MUCHO MEJOR QUE SER SERVIL(NO SE SI LO HE ESCRITO BIEN SERVIL=CRAWLER)YO NO HE LEIDO EL COMENTARIO DE AYER DE INMA PERO HE LEIDO LOS OTROS ,SI SON ACIDOS PERO ESA ES SU MANERA DE EXPRESAR(COMO USTEDES DICEN QUE ELLA SIEMPRE HA ESCRITO ASI).PENSAR DIFERENTE NO ES UN PECADO SINO UNA DE LAS COSAS QUE HACEN DE LA VIDA,VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 06/11/2012 11:11 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Gira, sé que has de sentirte muy mal, me apena muchísimo lo sucedido. He expresado mi opinión en el tema que ha abierto el administrador. Solo quiero comentar dos cosas:

La libertad de expresión no existe si no hay libertad de réplica y mi experiencia en el foro me dice que ésta última nunca ha dejado de existir. Siempre podemos responder a cualquier comentario con el que no estemos de acuerdo, incluso si nos sentimos ofendidas. También podemos ignorarlo y pasar del tema si nos parece que no merece una respuesta por nuestra parte. Por eso no entiendo que nadie necesite reportar un tema o un comentario.

No leí el comentario de Inma y me desconcierta lo que comentan Charleen, Haydée y Anna que me parecen bastante sensatas, nada mojigatas y para nada aduladoras hipócritas. Pienso que ponemos a Fernando en una situación muy difícil si desde su foro faltamos al respeto o descalificamos, mas allá de la crítica constructiva, o la bromita de “que pase la doble” a alguno de sus compañeros de profesión y creo que no se lo merece.

Esto último no significa que esté de acuerdo con la expulsión de una forista aunque puede que sí con la retirada de algún mensaje (no me refiero a este concreto porque no lo he leído), antes de tomar una decisión sobre una forista habría que tener en cuenta toda su trayectoria, y, aún si el administrador tuviera razón, hacer todo lo posible porque se quedara. 

Publicado por darcy
Publicado el 06/11/2012 11:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

GRACIAS JANA POR PONER LA ¡"ENTREVISTA"! QUE LE HIZO INMA A FERNANDO, UNA VEZ MÁS SE DEMUESTRA QUE INMA TIENE ABSOLUTO  RESPETO POR FERNANDO Y QUE DESGRACIADAMENTE EN EL FORO HACEN MAS CASO A REPORTES DE "MERCADO", DE FALTA DE CULTURA Y DE ÉTICA, PUES SON BIEN LISTAS PARA TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO, ES MÁS OFENSIVO LO QUE ELLAS HAN HECHO EN METERSE "CON LAS PARTES INTIMAS DE FERNANDO HACIENDO FOTOMONTAJES" ¿O NO?... EL PODER COMENTAR LA NOVELA Y DECIR LO QUE ¡¡¡NO NOS GUSTA!!! ¿ES UN PECADO?... YO LEÍ EL COMENTARIO Y EN NINGÚN MOMENTO HUBO NINGUNA MALA PALABRA SOLO DIO SU PUNTO DE VISTA, PERO POR LO QUE VEO TODO LO PONEN A SU CONVENIENCIA Y SE HACEN LAS MÁRTIRES Y LO PEOR CREEN QUE TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA... POBRES ME DAN PENA Y ME MOLESTA QUE PONGAN PALABRAS EN MI BOCA QUE YO NO SIENTO NI PIENSO IGUAL PORQUE "NO DERRAMO TANTA MIEL"...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/11/2012 11:45 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

El titulo de tu tema, mi querida Girasol, lo dice todo....QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!

No he leido los mensajes incriminados y por eso no quiero, no puedo y no debo opinar. Pero sobre el hecho que , si se escribe con sinceridad, con amor ( lo que  creo que Inma tenga hacia Fer, porque de otros modos cual potencia biblica la obligarìa a ver las novelas del Sr. Colunga y tomarse il tiempo para comentarlas...?), aun que  estos mensajes tengan un contenido a veces un poco fuerte, pero siempre sin ser groseros u ofensivos, todo es legitimo ... 
Esperando que el mar regrese calmo...os mando a tooooodas las amigas colungueras mis saludos italianos y uno especial a Inma....Besos.

Publicado por Alessandra64
Publicado el 06/11/2012 11:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Gracias Girasol por poner el reportaje de Inma para con Fernando.....y un recuerdo nostálgico para la querida Evita......

Lo leí todo y acabo de extractar algo que puse en mi tema.....

No intentemos explicar lo inexplicable....las cosas suceden y el tiempo se encarga de darle a todo su lugar......

Todas nos conocemos de sobra.....y la historia se repite siempre....todo volverá a ser como siempre es.....Se desmadró el río y cuando las aguas vuelvan a su cauce quedará en las orillas la resaca.........Así es y así será.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2012 11:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ni un solo dìa sin sobresalto, sin disguto y sin historias paralelas......No he leido el dichoso mensaje, asì que poco puedo opinar....

He de decir que muy poquitas veces he coincidido en los analisis con Inma, es mas, creo que en lo ùnico que coincidimos es en nuestro amor por el Real Madrid, jejjje,  pero siempre me ha gustado leerla, me gusta contrastar las diferentes y muy alejadas opiniones..... 

Como bien dices, todas sabemos como es Inma y su forma de expresarse, es directa, dura, accida, pero muy ingeniosa y divertida, por eso dudo de que su intenciòn ùltima haya sido lastimar u ofender.....

Estoy con Darcy en que la libertad de expresiòn, necesariamente debe ir acompañada de el derecho a rèplica y si es necesario a aclaraciòn, porque todas sabemos que no tiene nada que ver el lenguaje escrito con el oral....

El primero carece de modulaciòn, de entonaciòn de gesticulaciòn.... Todo queda en manos del que lee el mensaje y sin èstas entonaciones, modulaciones, gestos, sonrisas, es mas facil que se pueda mal interpretar, que nos llegue a ofender y hasta dañar..... Pero somos adultas y las cosas se deben arreglar hablando.... Eso sì, tambien debemos pensar que nuestro derechos acaban justamente cuando empiezan los de los demas..... Por eso siempre me ha molestado este intentar dividir, esta continua tendencia que tenemos de agrupar a las personas por grupos, dependiendo de la " moda, o mayoria " que haya en un determinado momento, es decir,  que te guste mas o menos un trabajo, o un personaje de Fer, o del resto del elenco.... Ni a las que no les gusta la dichosa novela son Herejes, ni a las que nos gusta poco mucho o demasiado, somos aduladoras sin criterio.... Un poco de mesura en todas no vendria nada ma....

Yo tambien he dejado mi opiniòn en el tema del administrador y como se lo he hecho saber, aquì lo puedo decir abiertamente... A mi modo de ver ha errado en todo y ha tomado la decisiòn mas facil y mas injusta....

Publicado por Granada
Publicado el 06/11/2012 11:53 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Como dice LETY................................

Perdón , por lo que voy a preguntar...tal vez me pase de ingenua, pero en qué momento se dice que ha sido por un reporte de alguna o algunas foristas ?.

Todas sabemos que hay personas que trabajan en el foro para su buen funcionamiento de una u otra forma . El Sr. administrador supongo que ha de leer los temas para después informarle a Fer lo que se dice sobre su trabajo y con mayor razón tu tema Gira pues saben que la intención es hacer críticas constructivas en él, por lo que estoy segura que el Administrador tiene criterio propio para tomar decisiones sobre el mejor manejo del foro y no dejarse llevar solamente por un supuesto reporte .

Y los comentarios de la forista en cuestión "eran más que ácidos"

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 06/11/2012 11:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Además se ha omitido que Inma es periodista......qué les pasa????.....Realmente no vale la pena hacer ningún análisis sobre el tema...es COSA JUZGADA.....

Ahora las mando a buscar en un diccionario la palabra periodismo.....y si allí no encuentran nada vayan a una escuela de periodismo y vean los programas de la carrera.......

A buen entendedor pocas palabras....

Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2012 11:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ah! Estamos hablando de una periodista?!---Me imagino que éso la hace dueña de la verdad, caray!

Tienen razón, necesito que alguien me explíque, ya que estoy de acuerdo con Lety, y por lo mismo...
Definitivamente soy una fan sin criterio, que esta aquí por el franeleo...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 12:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JESÚS.............se trata de  una "periodista".......

Querida NOVELERA , yo soy corta de entendederas....necesito más palabras.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 06/11/2012 12:36 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

ESTOY .......................................................ANONADADA

QUE TODAS PASEN UN LINDO DIA BESITOS JAENEROS

LO SIENTO POR INMA SOLO HEMOS COINCIDIDO UNA VEZ NO HE LEIDO SUS COMENTARIOS ULTIMAMENTE

PERO SER SINCERA NO CREO QUE SEA UN DELITO

Publicado por m.teresa
Publicado el 06/11/2012 13:15 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola a todas!

Mi día empieza muy temprano y todo el tiempo ando corriendo haciendo cosas y de un lado para otro. Así que cuando llega la hora de la novela, me siento y la disfruto totalmente. Es un rato de distracción, de risas y de emociones despertadas por un maravilloso actor que es Fernando Colunga. Después de la novela sigo con mis carreras de la casa, la comida del día siguiente, la ropa....

Así que si comento que la novela me encanta porque me regala un momento de esparcimiento y risa... no creo que eso me convierta en "hipócrita" ni en "aduladora". Y lo que si me gustó fue lo de "derramar miel" porque precisamente creo que dulzura es de lo que falta en este mundo.

Y como yo no soy experta en el género del melodrama, no puedo pensar que mi análisis y mi crítica sean la última palabra. Lo único que digo es lo que siento. Yo soy Contador Público especialista en impuestos, y allí si... en ese tema puedo opinar. Y la de veces que tengo que aguantar "opiniones" de otras personas que no sabiendo nada de impuestos hablan y hablan!

Me declaro... totalmente a favor de la libertad de expresión cuando se hace con inteligencia, respeto y sin denostar a nadie. Totalmente en contra de las opiniones subjetivas que parcializan un tema. Y totalmente en contra cuando el "así es ella" se toma como una licencia para hacer sentir mal a alguien más. Y totalmente, pero totalmente a favor del actor más maravilloso, guapo, hermoso e inteligente que es... Fernando Colunga!  (Ya oigo los zumbiditos de las abejitas que vienen por la miel... jajajajaja).

Publicado por CarolinaC
Publicado el 06/11/2012 13:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

COMO FUE QUE EL FORO DEJO DE SER DIVERTIDO ??? 
asi de simple, cuando se hace tan evidente el judgement con doble medida, cuando se inflan los egos (pero no flotan, que lastima !!!) y sobre todo cuando el Respeto y el Cariño no vienen adjunto con common sense y algunas universally rules muy claro definidas y generalmente acceptadas .... asi de simple, Girita mi amor eterno !!! .... 

p.s.: y como no funcionamos todas based en el mismo diccionario .....

Publicado por Yavae
Publicado el 06/11/2012 13:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2012 19:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

He estado leyendo todos los comentarios acerca de lo sucedido en el foro y veo que hay varias ofendidas por la decision del administrador y que pasa con las ofendidas por las comentarios hechos por la forista? Algunas la defienden alegando que ese es su estilo particular y que hay que respetarlo. Bien, estoy de acuerdo. Pero porque aquellas que la defienden, atacan a aquellas que se deshacen en elogios para fer y su trabajo y las tildan de cursis y empalagosas? Pues bien ese tambien es el estilo particular y hay que respetarlo. En los gustos se rompen generos, y claro que hay libertad de expresion, pero con respeto y con tacto. Quien ha dicho que ser frentero o sincero es agredir o hacer juicios de valor?

La forista que se fue, cuyo nombre no se sabria sino fuera por sus defensoras, ayer comento que Fer que clase de penitencia estaria pagandole a televisa. Eso para mi es una falta de respeto para el. Ella tiene todo el derecho a no estar de acuerdo en sus decisiones a lo que no tiene derecho, porque ese no lo otorga el ser fan, es a cuestionar sus decisiones. Si la forista que se fue es periodista, debe saber que uno de los man damientos de un periodista es ser OBJETIVO, cosa que por lo visto en sus comentarios olvido. Apoyo la decision del administrador y si creen que fui yo la que hizo el reporte, esta bien, ahi les dejo la duda de tarea.

Publicado por linarelojes
Publicado el 06/11/2012 22:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 21
YO SOLO CONOZCO DOS TELENOVELAS DE FERNANDO COLUNGA "LA ALBORADA" Y "SOY TU DUENA"(LA CUAL FUE TOTAL EXITO EN TODO EL MUNDO, ROMPIO RECORDS HASTA EN LOS EEUU, POR LO CUAL NO ENTIENDO PORQUE HAY COMENTARIOS DE QUE NO ERA BUENA, NO SOLO FUE BUENA, FUE EXCELENTE, EN MI OPINION).
DESDE MI PARTICIPACION EN ESTE FORO NO HE VISTO TANTA ALTERACION POR UN PROJECTO DE FERNANDO COLUNGA.  CREO QUE ES LA FRUSTRACION DE MUCHAS CHICAS QUE DESPUES DE UNA LARGA AUSENCIA DE NUESTRO REY, EL HA REGRESADO DE UNA MANERA DISTINTA DE LA QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS, PERO EL LES ADVIRTIO QUE IBA HACER UNA COMEDIA.  A MI TAMPOCO ME GUSTABA AL PRINCIPIO PERO SI SE ESTA PONIENDO MUY BUENA, MIRENLA CON DISTANCIA Y VERAN QUE SI ES MUY DIVERTIDA Y PRESENTA TEMAS POR LOS CUALES PASA MUCHA GENTE EN TODAS PARTES DEL MUNDO.  AHORA YA NO PUEDO ESPERAR POR EL PROXIMO CAPITULO QUE BAJAN LAS CHICAS Y HASTA BLANCA  ME ESTA GUSTANDO.  LO MAS DIVERTIDO SON LAS CONVERSACIONES DE CHATITA CON JESUS.  CHICAS, CHICAS DELEN LA OPORTUNIDAD.  EN LA VIDA REAL TENEMOS BASTANTE DRAMA, CREO QUE UN POCO DE DIVERSION NO LE HACE MAL A NADIE.  ADEMAS FERNANDO QUERIA EXPERIMENTAR LA COMEDIA Y AQUI TIENE SU OPORTUNIDAD Y YO CREO QUE LO ESTA HACIENDO MUY BIEN.   HAY QUE ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS DE NUESTROS ACTOS, LA FORISTA EN QUESTION LO SABIA Y SE ARIESGO, USTEDES AUNQUE NO LES GUSTE DEBERIAN ACEPTAR LA DECISION DEL ADMINISTRADOR.  NO ACUSEN A NADIE SIN TENER PRUEBAS, ESO NO DICE NADA BUENO DE USTEDES.   LO TIENE TODO EL TIEMPO EN FRENTE DEL MONITOR " DESEAMOS QUE TE DIVIERTAS Y QUE CONVIVAS CON RESPETO Y CARINO PARA LOS DEMAS".  QUE PARTE DE ESTO NO ENTENDIO O NO ENTIENDEN USTEDES. BUENA SEMANA A TODAS Y TODOS.
Publicado por polrico8
Publicado el 07/11/2012 03:27 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

POR FAVOR CHICAS ESTOY EN LA LUNA ¿QUE PASO? NO ENTIENDO NADA, ULTIMAMENTE CIERRO LA CANASTITA Y NO PORQUE NO DEBERIA ABRIRLA PERO............. ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE PASO?

Publicado por deo
Publicado el 07/11/2012 06:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Solo decir que yo nunca he defendido a Inma, yo nunca he estado de acuerdo con esa manera suya de expresarse porque pienso que igualmente se puede ser clara y directa sin necesidad de ser hiriente... a mi últimamente se me hacía bastante pesado leerla... simplemente preguntaba qué es o que había ocurrido, porque desdee que yo la leía ella siempre se había caracterizado por su forma bastante ácida de escribir y hasta entonces no había habido ninguna consencuencia, por eso supuse que esta vez la cosa debió de haber sido más grave para que el administrador haya tomado esa drástica decisión, como que debió rebasar la barrera del límite... y por algunas chicas que leyeron el mensaje en cuestión parece que así ha sido... pienso que una cosa es comentar y opinar sanamente sobre lo que gusta y no gusta de la novela o los personajes, eso lo hacemos todas, pero otra cosa es ya pasarse con comentarios faltas de respeto y críticas ofensivas que más allá de lo que es simplemente comentar la novela... ponerse a hacer aseveraciones y afirmaciones, porque es que Inma para mi no opina sino que afirma como si ella estuviera en poder de la verdad absoluta, y no... esa no la tenemos nadie, lo único que hacemos es expresar nuestros gustos y humildes opiniones, ya es pasarse de soberbia en mi opinión. A ella la puede gustar más o menos, o no gustarla nada como es el caso este nuevo proyecto de FErnando, pero lo que no debería hacer son afirmaciones tan categóricas de opiniones que no son más que su punto de vista, y que muchísimas personas no compartimos, pero ella como que hacer ver que es la realidad, la verdad... o sea que tantísimas personas estamos totalmente equivocadas o somos fans ciegas "hipócritas aduladoras" por decir que nos gusta la novela, lo cual yo para nada me considero así, si a mi una cosa no me gusta lo digo, eso si siempre con respeto, pues anda que no critiqué yo en su momento MEPS o STUD, pero solo las novelas, situaciones que no me gustaban en las historias, sin ponerme a hacer juicios aparte que no me corresponden....

En fin, me parece una pena todo esto que está pasando, con ninguna novela anterior creo que se llegó a esto, qué pena que después de tanto tiempo de ausencia en tv Fer regresa tan feliz con un proyecto y un personaje totalmente diferentes, lo que para algunas está siendo una especie de suplicio... pues nada, no lo vean, que nadie las obliga digo yo.. si lo que quieren es ver al guapo seductor como siempre nos tenía acostumbradas pues hay infinidad de novelas donde le pueden ver así que seguro las gustará mucho más... es de risa que la novela este teniendo tan buenas críticas en los medios y aquí en la casita del mero mero se esten formando estos líos que de verdad son más exagerados que los que a veces se forman en la novela, jejejej... porfavor que solo es una novela, disfrutenla tranquilamente los meses que dure, que después cuando llegue la sequía quién sabe cuando volveremos a ver al guapo... que bastantes cosas importantes hay de que preocuparse en la vida como para encima darle mayor importancia a algo que solo tiene como función entretener y hacer pasar un buen rato, para algunas lo está logrando y nos lo está haciendo pasar, para otras no... ni modo, para gustos los colores, nunca llueve a gusto de todos... pues nada, que ojalá poco a poco las aguas vuelvan a su cauce, porque la verdad que se siente un ambiente muy enrarecido en el foro...

Saludos :).

Publicado por Anita
Publicado el 07/11/2012 07:50 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

QUE!! EVA... NUESTRA EVA-JUSTVISITOR... HASTA HOY NO ME ENTERO??

AHORA LO DE INMA Y SU "FALTA DE RESPETO" ME PARECEN TAN POCA COSA... COMO PUEDO CONTENER ESTA MALAS VIBRAS (JANA)...

LO SIENTO!! MEJOR ME RETIRO Y PASO PALABRA....

GRACIAS POR LA INFORMACION, AHORA SE COMO TE SIENTES GIRA...

MI BESOTE...ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 07/11/2012 12:29 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Supongo que es bastante imprudente por mi parte opinar sin conocimiento de causa,  no leí el mensaje protagonista de la polémica  y cuando he ido a buscar más mensajes de Inma en anteriores comentarios ...ni llegando  hasta el capítulo 10  he encontrado rastro de ella..Por supuesto confío plenamente en el criterio de Anna y doy por hecho que el mensaje en cuestión debió ser fuerte...Aún así  estoy de acuerdo palabra por palabra con lo expuesto por Darcy y por Granada...y mas o menos voy a alegar lo mismo con mis palabras. ...

Pienso , primero ,que es muy injusto juzgar a nadie por un solo hecho o por las palabras dichas en un determinado momento...a Quién no se le ha "calentado" la boca alguna vez?... además pienso que la "exageración " y la ironía son parte del estilo  de Inma..no había que tomárselo literal sino con sentido del humor...y aquí a veces falta un poco...y por lo contrario  sobra bastante "sentimiento trágico de la vida"...A la gente le encanta darse por aludida...he visto gente que ante una contestación cortés y educada a su mensaje, se ha sentido sumamente ofendida...y he pensado...bueno...el español no es su primer idioma, se disculpa....Pero he visto a españolas dándose por aludidas de cosas increíbles que estoy segura que quien las escribió ni siquiera pensó en ellas e iban sin  ninguna mala intención...En esos momentos siempre me acuerdo de aquel chiste...( " Sabe lo que le digo ¡¡QUE SE META EL "GATO" POR DONDE LE QUEPA")... Por mi parte, nunca me doy por aludida, yo sé quién soy, como soy y la intención con la que he puesto algo...por lo tanto si alguien dice aduladores hipócritas...no me doy por aludida, por lo tanto no me ofende...Si me gusta algo, confío lo suficiente en mi criterio e inteligencia...ya sabéis que no ofende quién quiere....

Y segundo, aunque es maravilloso escuchar como alaban nuestros aciertos y lo que hacemos bien ,  la vida me ha enseñado que cuando realmente se aprende es cuando alguien que  nos quiere o al que importamos nos hace caer en la cuenta de algún error...la simple reflexión , sea verdad o mentira, nos aporta sabiduría....Y siempre existe el riesgo de que al callar una voz discordante y molesta... se extienda inconscientemente  el miedo a hablar ...por si acaso...y llegue el momento que como en el traje del emperador...nadie se atreva a decirnos que vamos desnudos.

De todas formas, hoy mas que nunca,  me doy cuenta que nos falta "relativizar",  que toda esta polémica me parece una tontería .... cuando ahora mismo, como Antonia, me acabo de enterar que alguien tan valioso como Eva, ya no está entre nosotros....o que ayer a una amiga mía, unos meses más joven que yo, tiene 47 años y dos niñas pequeñas, tuvo un ictus y mañana van a intentar operarla.....

Publicado por Marieu
Publicado el 07/11/2012 13:51 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLAAAA

Ayyy lo siento mi reina española nunca te avisé lo de Eva pero estuvimos hablando mucho  antes de que ella muriera y nunca le gustó que el foro fuese sitio de duelos sino de risas....ella así lo quiso que no se dijera ni lo de su enfermedad ni lo de su muerte solo te puedo compartir que fué como vivió...valiente y digna..enfrentó la muerte dando cátedra;...se le avisó al administrador eso sí..y es que Eva aún estando muy enferma ponía los capítulos de la telenovela y sus sonrisas....resultaba conmovedor....se merecía al menos un pensamiento....pero no; el criterio del administrador fue otro y se respeta(y aquí estoy con el dedo en el renglón como verán también soy incoherente)... así es la vida....Marieu  estaba casi segura que había enviado un mail avisándote...lo siento ...cuando abrí este tema me sentía muy enfadada y lo abrí a pesar de que estaba enterada de todo;lo siento y ofrezco mil disculpas me he retratado como una mujer histérica que busca desestabilizar el foro(histérica si soy a mucha honra pero desestabilizadora nunca)… fuí mal interpretada y de paso encorajinada; dejo caer lo de mi adorada Evita....mi intención era un llamado al administrador que es bueno para ponernos en evidencia; sin decir nombres creando mas expectativa y desasosiego; pero no para avisarnos que le bajemos dos rayitas, exigirnos una disculpa-brindarnos el beneficio de  réplica; favoreciendo la reconciliación nunca el efrentamiento y la división ó advertirnos que nos vá a correr ó apagar el foro;su mensaje en lugar de unir nos aterró nos dividió  aún más y por algo que pudo ser trivial y que comparado con la vida diaria como apuntas bien Marieu es una reverenda tontería ....también  deseaba  mostrar mi molestia por la gente que reporta pero no te brinda el beneficio de la duda ó una segunda oportunidad ...pero en fin el show debe continuar nadie es indispensable....la humanidad es como es desde el principio de los siglos y soy parte de ella....besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2012 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/11/2012 16:27 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola chicas, me he enterado tarde de lo ocurrido, acabo de leer todo el tema, no sé la magnitud de la supuesta ofensa, pero es una pena que gente hecha y derecha lleguemos a estas situaciones.

De lo de Eva, también me acabo de enterar, no tenía ni idea,  mi más respetuoso recuerdo, una mujer encantadora!

Publicado por CARMEN
Publicado el 07/11/2012 16:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
SORRY, PERO NO ENTIENDO NADA, QUE FUE LO QUE PASÓ??? POR LO QUE LEO SOLO PUEDO DECIR QUE CADA QUIEN ES LIBRO DE DECIR SU OPINIÓN Y ASI COMO HAY A QUIENES NOS ENCANTA LA NOVELA PORQUE FER NOS ESTA MOSTRANDO UN PERSONAJE DIVERTIDO Y MUY DIFERENTE HAY GENTE QUE NO LE GUSTA VERLO DE CÓMICO Y ES MUY VPALIDO, NO PASA NADA...PERO NUNCA SE DEBE DE FALTAR EL RESPETO A LA PERSONA, ESTA ES UNA CASA PARA DIVERTIRNOS Y COMPARTIR OPINIONES ASÍ COMO FOTOS DE NUESTRO FERNANDO PORQUE EN ESTA CASA SOLO MERECEN ESTAR LAS QUE VERDADERAMENTE SON FANS DE FER Y LO APOYAMOS Y DAMOS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS...
PORFAVOR EXPLIQUENME QUE FUE LO QUE PASO? AUNQUE POCO OPINO O ABRO TEMAS SIEMPRE ESTOY LEYENDO Y AL PENDIENTE
Publicado por Eri
Publicado el 07/11/2012 16:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

Hola Gira.

Gracias por el tema porque así podemos enterarnos de algo más de como sucedieron las cosas.

Es lógico por lo que cuentas que te sintieras así.

La verdad que es triste todo lo que pasó...Espero vuelva la normalidad...

Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/11/2012 18:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GIRASOL, GR TWITTER
GRAX
Publicado por VeRiTo
Publicado el 07/11/2012 22:24 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129

Yo soy muy nueva en el foro, sí ví el mensaje en cuestión y no puedo negar que sí me puso un poco triste en su momento, porque desde mi punto de vista era muy dura con Fer, su mensaje me dejó la sensación de que la carrera de Fer iba a decadencia, y aunque era su punto de vista, son cosas que mueven el tapete.

No tengo todavía de forma clara el manejo del foro y su administración, pero algo sí tengo claro, cuando yo voy a la casa de alguién, tengo que ser cuidadosa en lo que digo y sobre todo en la forma como lo digo, si deseo hacer una crítica constructiva, se puede hacer pero siempre con cariño. Esta es la casa de Fernando, él la paga, y si la decisión fue del administrador, o de Fernando o de alguién más, aquí nos queda sólo recordar que el "respeto al derecho ajeno es la paz", en este caso Inma estaba en su derecho de opinar y el administrador está en su derecho de sacar a cualquiera de nosotras que desde su punto de vista no cumpla con las reglas, finalmente él es el cuidador de la casa y responsable de que sea una casa con un ambiente armónico y de apoyo a Fernando.

Algo tan simple como que a quien no le guste la novela no la vea y ya, no pasa nada, yo siento que a la historia le falta "historia" pero de cualquier forma la voy a ver, porque ahí está Fernando y como lo quiero demasiado, lo apoyo con todo, porque él ya está arriba de ese barco, y no se vale que le hagamos agujeros para hundirlo, muy por el contrario, estamos para apoyarlo y respaldarlo, y las sugerencias que tengamos, debemos hacerlas siempre en un marco de cariño.

Les mando un abrazo a todas y mil bendiciones hermanas colungueras.

Lorena Salinas

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 07/11/2012 23:30 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS POR TU ATAQUE DE HISTERIA GIRA, YO ME ENTERE GRACIAS A ELLA... LO QUE ME PERECE TRISTE ES QUE HASTA EN ESO TAMBIEN DECIDE EL ADMINISTRADOR??... CREO!! QUE SOMOS MAYORES DE EDAD PARA ENFRENTAR LOS PALOS QUE NOS DA LA VIDA, ESTE ESPACIO NO CREO QUE SEA TAN BANAL O ESO NO ES LO QUE PRETENDIA FERNANDO, SEGUN EL QUERIA AMISTAD, COMPLICIDAD E INCLUSO EL CONOCERNOS ENTRE LOS DISTINTOS CONTINENTES....

BIEN, ESTOY MUY DOLIDA EN CUANTO AL DERECHO DE DESPEDIRME DE ESA PERSONA COMO BIEN DICES " DIO CATEDRA", PUES SI!! LO DIO EN VIDA CON CADA UNA DE LAS QUE LA CONOCIMOS EN ESTE FORO, CONSIDERO QUE EL DOLOR POR SU PERDIDA FORMA PARTE DE LA AMISTAD, LA MISMA VEHEMENCIA QUE TE LLEVO A DEFENDER A INMA TAN INJUSTAMENTE EXPULSADA, POR DOS VECES...

TE RECUERDO QUE CON UN MENSAJE MIO TAMBIEN TE BORRARON EL TEMA, SOBRE LOS DERECHOS DE AUTOR... TE SUENA?? TEMA CANDENTE... Y ANTES QUE ALGUIEN PUDIESE SEGUIR MIS PASOS LO BORRARON DE UN PLUMAZO, CLARO!! YO NO HABLE DE FER... ESTA VEZ PASE! Y ASI APRENDI A DECIR... PASO PALABRA O EN EL CASO A LA CANASTA... 

DE QUE ESTE ES SU FORO Y QUE LO MANTIENE, TOTALMENTE DE ACUERDO!!... PERO, AL IGUAL QUE INMA ERA ACIDA EN EXPRESAR SUS PUNTOS DE VISTA SOBRE LA NOVELA, AHI OTRAS QUE DE CARAMELOS PASAMOS A LA MIEL DIRECTAMENTE Y SE NECESITA HASTA LA INSULINA PARA TANTO AZUCAR...

GRACIAS POR INFORMAME AMIGOCHA... MI APOYO INCONDICIONAL...

MARIEU, ESPERO LE VAYA BIEN A TU AMIGA Y SE RECUPE... BESOS

Publicado por LAIONA
Publicado el 08/11/2012 01:55 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025