El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA ADMINISTRACION LES INFORMA
BUENAS NOCHES, COLUNGA TEAM.
MUY A NUESTRO PESAR QUEREMOS INFORMARLES,
QUE SE DIO DE BAJA A UNA FORISTA,
QUE HA INCURRIDO EN VARIAS OCASIONES EN FALTAS DE RESPETO.
NOS GUSTAN LAS DIFERENTES OPINIONES,
LA BUENA CRÌTICA CONSTRUCTIVA
POR FUERTE QUE ESTA SEA. HOY Y SIEMPRE,
APOYAREMOS LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN,
PERO DE NINGUNA FORMA TOLERAREMOS
LAS FALTAS DE RESPETO PARA NINGUNO DE LOS
INTEGRANTES QUE FORMAN ESTA FAMILIA.
ATTE. SR. SMITH
Publicado por admin
Publicado el 05/11/2012 23:48 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 1577
gracias como siempre por estar al pendiente de este foro y que antes que nada funcione con el respeto que FER nos brinda siempre y cualquier persona se merece
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2012 23:53 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397
GRACIAS.. POR INFORMARNOS SR. SMITH , POR ESTAR SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE NUESTRA CASA., QUE SE CONVIVA CON RESPETO Y CARIÑO.
Publicado por *claus
Publicado el 05/11/2012 23:57 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
THANK YOU MR SMITH, POR INFORMARNOS....BUENAS NOCHES....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/11/2012 00:03 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Agradecemos su constante vigilancia y cuidados para que en esta casa se mantenga el respeto que merece cada ser humano, al mismo nivel que Fer respeta y se hace respetar.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/11/2012 00:03 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350
Gracias por estar siempre pendientes de lo que sucede en esta maravillosa casa y asegurar que podamos convivir en ella con el respeto y cariño que con su ejemplo Fernando nos demuestra!
Me siento muy orgullosa de ser una Colunguera!
Todo mi cariño desde Lima - Peru!
Publicado por Charleen
Publicado el 06/11/2012 00:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Sinceramente le agradezco su vigilancia a esta casita Sr. Smith...el respeto es primordial ...gracias por informarnos
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/11/2012 00:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS X LA INFORMACION SR SMITH!!!!!!
GRACIAS!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 06/11/2012 00:11 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
GRACIAS SR. SMITH POR VELAR QUE EN ESTA CASITA REINE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PERO EN UN AMBIENTE DE TOLERANCIA Y RESPETO, UN BESO
Publicado por Serrana01
Publicado el 06/11/2012 00:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
BUENOS DIAS MR. SMITH, .......MERSI............, GRACIAS POR VELAR POR LA LEALTAD Y EL BUEN HACER, PARA CON FERNANDO, QUE PASEN UN LINDO DIA.
COMO YA SABEN.........DESDES ANDALUCIA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 06/11/2012 00:37 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Hola, lo primero gracias por cuidar al foro y a tod@s los que estamos por nuestra casita.
Ignoro los mensajes , ni la forista...pero si así lo decidieron seguro que es lo que se debía hacer.
Saludos Helen
Publicado por Helna
Publicado el 06/11/2012 00:48 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
YO IGNORO LO QUE PASO...NI DE QUE FORISTA SE HABLA...PERO SUS RAZONES TENDRA PARA MANTENER LA CASA EN PERFECTO ORDEN ...GRACIAS

Publicado por GLOYS14
Publicado el 06/11/2012 02:00 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
YO DI LAS GRACIAS POR EL CUIDADO, IGUALMENTE NO SE DE QUIEN SE TRATE...IM STUNNED
Publicado por rossypor54
Publicado el 06/11/2012 02:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MUCHAS GRACIASR.,
ADMINISTRADOR
POR VELAR POR ESTA
CASITA ,. A LA CUAL RESPETO
Y A SU DUEÑO MUCHO
MAS,. AL IGUAL QUE A TODOS LOS COMPONENTES QUE LA FORMAMOS
Publicado por sandra62
Publicado el 06/11/2012 03:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
NO SE DE QUE VA EL TEMA ..PORQUE ENTRO POCO AL FORO ...PERO SI DECIDIO UNA COSA ASI SERA PORQUE
TENIA QUE HACERLO ...LE DOY LAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE QUE TODO
SEA CORRECTO EN ESTA CASA QUE PUSO FERNANDO PARA DIVERCION DE TODAS PERO TAMBIEN PARA QUE
NOS RESPETEMOS !!!
SALUDOSSS ......
Publicado por Colunga2009
Publicado el 06/11/2012 03:45 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Sr.Smith,si entré en este foro aparte de de mi admiración por Fernando Colunga (por supuesto) es por intentar tener un sitio donde demostrarlo, pero cierto que que algunos de los comentarios que se exponían no son adecuados para un foro de esta categoría donde su miembro principal es un caballero y muy respetuoso eso fue lo que me impulsó a entrar en el , a ninguna nos asusta ni nos sorprende los comentarios (a veces soeces) ya que tenemos un recorrido por la vida largo pero pienso que el cometido de este foro es conocernos y entablar una amistad pero lo primero demostrar nuestra admiración por Fernando Colunga y siempre,siempre desde el respeto. Gracias Sr. Smith, gracias Fernando, gracias Colungateam. Mª Eugenia desde Gran Canaria.
Publicado por mzerpa
Publicado el 06/11/2012 04:04 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
GRACIAS POR INFORMARNOS Y POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE ESTE FORO
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 06/11/2012 05:19 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
No sé qué ha pasado, el caso es que llevo tiempo desconectada y no alcanzo a comprender qué mensajes eran tan comprometidos como para ser reportados. Os ruego me digáis en qué faltaron las reportadas.
Doy gracias al administrador de antemano, pero me gustaría tener algún argumento para fundar mi opinión.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 06/11/2012 05:25 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL SEÑOR ADMINISTRADOR SI SE PIERDE EL RESPETO SE PIERDE LO FUNDAMENTAL EN EL SER HUMANO HAY QUE TENER RESPETO POR TODO,FELIZ DIA A TODOS Y UN GRAN SALUDO A LAS PERSONAS QUE DIRIGEN ESTE FORO,BESOS DE VUESTRA AMIGA MARI CRUZ
Publicado por mari cruz
Publicado el 06/11/2012 05:32 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
SR. ADMINISTRADOR...SIENTO PROFUNDAMENTE TENER QUE LEER ESTE MENSAJE....TAMBIÉN SIENTO NO PODER REFLEJAR MI OPINIÓN PUESTO QUE DESCONOZCO EL MENSAJE Y LA FORISTA POR LO TANTO SOLO ME RESTA CONFIAR EN SU BUEN CRITERIO....LO QUE SI PUEDO AÑADIR ES QUE EN MI CASA TAMPOCO ENTRA NADIE IRRESPETUOSO.
GRACIAS, POR LA INFORMACIÓN Y POR MANTENER ESTE MAGNÍFICO FORO EN PERFECTO ORDEN.
SALUDOS DESDE ESPAÑA...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 06/11/2012 05:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Buenos dias......Gracias por estar pendient de esta casita.....No se de que forista se trata o de que mensaje.....Besitos
Publicado por sorinaserban
Publicado el 06/11/2012 05:58 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379
GRACIAS DEL ALMA SENOR ADMINISTRDOR POR ESTAR AL PENDIENTE DE LO QUE ES NUESTRA CASA Y ESPACIO DE ENTRETENIMIENTO CT. Y MUY BIEN POR USTED NO PODEMOS PERMITIR QUE SE PIERDA LA ESENCIA DE ESTE ESPACIO QUE P EN LO PARTICULAR ME RECREA Y ME DA LA OPORTUNIDAD DE VER Y APRECIAR AL ACTOR QUE MAS QUIERO Y ADMIRO, FERNANDO COLUNGA. FELIZ RESTO DEL DIA Y GRACIAS UNA VEZ MAS!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 06/11/2012 06:49 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
.Gracias Sr. Smith por tomar acción al respectoy por informarnos . Saludos y gracias a Fernando por mantener el foro abierto para seguir disfrutando de sus trabajos ......
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/11/2012 06:59 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Gracias Mr. Smith,
Por poner orden a mi tampoco me gusta que le falten al respeto aquien con mucho carino nos a regalado este hermoso foro todos tenemos derecho de expresar nuestras opiniones pero con respeto y sin ofender.
Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 07:20 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
MUCHISIMAS GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DEL FORO DE NUESTRA CASA., QUE SE CONVIVA CON RESPETO Y CARIÑO. EN ESTA CASITA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/11/2012 07:25 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Muchas gracias Sr. Smith por la información; aunque carezco de detalles confiamos en su buen juicio y se agradece que esté pendiente del respeto que debe existir entre las foristas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 06/11/2012 07:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
copy y paste ..
....yo a la verdad no sé de
quien están hablando ,,, y si es de la forista que informó el
administrador ..ni mucho menos sé cuales fueron las expresiones
acusadoras ..ni las acudadoras ... simplemente entiendo y por lo cual
agradezco que se esté al pendiente de todo, que hubo una acción tomada
...lo que si me gustaría saber si hay preferencias a la hora de acusar a
alguien y preferencias de quien proviene la queja.....porque yo he
enviado quejas al administrador de un asunto pasado ....y eso que solo
pedí que retiran un tema ofensivo hacia mi persona y no a forista
ninguna ...y nada ......¡qué viva la libre expresión y la democracia"
aunque sea a medias ...ni modo ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/11/2012 07:32 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Gracias Sr. Administrador, por permitirme seguir
diciendo en el foro, sin sentirme atacada en mis sentimientos, que honestamenteme gusta mucho la nueva novela del Sr. Fernando Colunga, que me encanta su
trabajo y su actuación, sin por ello tener que leer que soy una aduladora hipócrita.
Y sabe qué??? Pues que el que tenga acidez
que se tome bicarbonato.
Atentamente,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/11/2012 08:30 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Sr. Administrador,
No leí el mensaje que se retiró y por ello no puedo juzgar si en
él se traspasaron los límites de la libertad de expresión y se ofendió, aunque
también quiero señalar que sentirse ofendido es, con frecuencia, muy subjetivo.
Me gusta el combate dialéctico y si me siento aludida por el comentario de otra
forista tengo la libertad de contestar, argumentar y defenderme, ese es el
verdadero sentido de la libertad de expresión que exista la libertad de réplica.
Si el comentario ofensivo implicaba a terceras personas ajenas a
este foro que, por tanto, no pueden ejercer la libertad de réplica al que me
refería, puede que fuera justo proceder a la retirada del mensaje, pero creo
sinceramente que antes de tomar la decisión de echar a cualquiera de nosotras
debería tenerse en cuenta su trayectoria en este foro, no solo momentos
puntuales porque todo el mundo puede tener un mal día y soltar algo poco
conveniente e inadecuado, incluso arrepentirse nada mas pulsar agregar .
Creo en las segundas
oportunidades y antes de echar a nadie del foro consideraría toda su
trayectoria e intentaría poner todo de mi parte para conservarla, porque nos lo
merecemos.
Publicado por darcy
Publicado el 06/11/2012 10:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Gracias Mr. Admin!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 10:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2012 10:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias Sr. Adimin por la informacion.
Un gran saludo!
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 06/11/2012 10:51 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Sr. Administrador......
Tenia todo un discurso preparado, pero se me han adelantado.... Hago y suscribo totalmente, lo expuesto por Darcy..... Solo añadire una cosita mas.... Creo sinceramente que toda su actuacciòn ha estado errada..... No solo por no conceder una segunda oportunidad, o una ùnica oportunidad para explicarse a la forista, sino tambien ha contribuido a agrandar y publicitar un tema, con lo que eso conlleva, de señalamiento y puesta en evidencia de la forista en cuestion.... ....
Tal vez, si le hubiese dado el derecho de replica, o la opcion de explicarse, se hubiese dado cuenta que la intenciòn de dicha forista no era ofender o lastimar.... las palabras escritas parecen mucho mas duras y crueles que las orales..... Cuando hablas con una persona, puedes modular el tono de voz, puedes suavizar el mensaje, a traves de las sonrisas, los gestos, la expresiòn corporal...... Hablando se entiende la gente y la expulsion era el ùltimo y tambien el mas facil de los recurso..... Esperando mas compresion y toleracia en el futuro... Me despido atentamente....
Y para las foristas que se hayan sentido ofendidas o lastiamas aplico el mismo consejo.... Hablando se entiende la gente y que nunca se nos olvide que el derecho de uno siempre acaba cuando empieza el del otro....
Publicado por Granada
Publicado el 06/11/2012 11:22 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Muchas Gracias Sr. Administrador!!!
No se a que se refiere, pero esto es prueba de que aunque Fernando no escriba, siempre hay "ojos" cuidando este hermoso castillo que Fer ha creado para nosotras.
Saludos y Gracias de nuevo!!!
Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/11/2012 11:27 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
SR. SMITH muchas gracias por la información. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Cualquier forista que incurra en faltas de respeto no merece estar en esta casa ,que prestada por el señor FERNANDO COLUNGA nos permite disfrutar y enriquecernos con muy diferentes opiniones.
Un saludo desde Madrid.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 06/11/2012 12:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
En primer lugar quiero decir algo a favor de la admin..porque supongo que si se tomo esa decisión seria por algo...no creo que tomar una decision asi sea facil, me imagino que no solo bastara el hecho de
reportar mas o menos,ni quien haya hecho el supuesto reporte....
tengo que decir que no se de que comentarios hablan, ni de quien pues cuando entre para ver la novela me encontre
con estos temas..
En segundo lugar quiero dar..
las gracias Sr. Administrador, y tomo las palabras de montse(bcn) como mias) por permitirme seguir diciendo en el foro, sin sentirme atacada en mis sentimientos,
que honestamente me gusta mucho la nueva novela del Sr. Fernando Colunga, que me encanta su trabajo y su actuación, sin por ello tener que leer que soy una
aduladora hipócrita.
a mi tampoco me gusta que le falten al respeto a alguien al que admiro,respeto,desde hace muchisimos años,aquien con cariño nos ha regalado este hermoso espacio donde todos
tenemos derecho de expresar nuestras opiniones pero con respeto y sin ofender.
Para que luego digan que no estan al pendientes del foro..que aunque fernando no escriba...por lo menos si tiene ojos que todo lo leen y todo lo ven...
y si con decir estoy piensan que soy aduladora..o no?no importa..esta es mi opinion...
aunque a veces si es verdad y con esto estoy de acuerdo con granada que las palabras escritas se leen diferentes a como las queremos contar..y me repito esta es mi opinion...
un saludo rebecadonet
Publicado por rebecadonet
Publicado el 06/11/2012 12:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Muchas gracias Sr. Administrador por informarnos y por estar al pendiente de lo que sucede en esta casa.
Quiero hacer copy-paste a las palabras de Montse:
Gracias Sr. Administrador, por permitirme seguir diciendo en el foro, sin sentirme atacada en mis sentimientos, que honestamenteme gusta mucho la nueva novela del Sr. Fernando Colunga, que me encanta su trabajo y su actuación, sin por ello tener que leer que soy una aduladora hipócrita.
Cada quien ve, piensa y siente diferente y eso no quiere decir que unas sean las que tengan la razón o no. Lo que se está pidiendo es que siempre sea con el respeto debido hacia Fernando y demás integrantes del foro.
Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2012 13:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias sr. Smith por su información.
Me siento identificada con las palabras de MONTSE, con respecto a la novela y a las encuestas. besos
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 06/11/2012 13:36 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Sr. Smith no queda mas que decir gracias por siempre estar pendiente de esta casita, se que detrás hay muchas personas que trabajan para darnos lo mejor y yo los respeto y siempre los respetaré!!!
Se que desde hace casi un año mis entradas han sido esporadicas pero siempre estoy pendiente de leerlas y olvidarme de todo lo que el trabajo y la vida cotidiana te deja y liberarme de todo pensar y solo reiterar mi gran admiración que le tengo a Fernando Colunga.
Coincido con muchos de los comentarios, y creo que Montse los expresa a la perfección esos sentimientos que a veces tenemos bien guardados.
Se que esos ojos que estan en la parte de arriba no solo son decoración y que se vea hermoso este foro si no porque ya desde hace 4 años esos mismos ojos me dijeron que siempre estaban pendientes de nosotras y que querian lo mejor para que disfrutaramos y conocieramos gente maravillosa aqui. Esos ojos los admiro y respeto y para mi esos ojos siempre seran lo mejor que me ha pasado en este mundo.
No siempre se agrada a la gente el cariño y el respeto uno se lo gana y asi como quieres que te traten debes de tratar.
Publicado por narambulaf
Publicado el 06/11/2012 13:51 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
GRACIAS SR.ADMINISTRADOR POR PONER ORDEN EN EL FORO.YO SOY UNA ADMIRADORA INCONDICIONAL DE FER Y NO ME GUSTA QUE ALGUIEN POR MUY COLUNGUERA QUE SEA LE HAGA UNA CRITICA DENIGRANTE,DESTURCTORA NI QUE LE FALTE AL RESPETO.FER SIEMPRE NOS DIO NUESTRO LUGAR ASI QUE LO MINIMO QUE EL ESPERA DE NOSOTRAS ES EL MISMO TRATO.LAS AMO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 06/11/2012 14:09 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
GRACIAS POR CUIDARNOS
ANTE TODO EL RESPETO
SI BIEN ES CIERTO QUE A ALGUNAS FORISTAS LES PUEDE GUSTAR MAS O MENOS EL TRABAJO DE FER
EN ESTA NOVELA, LO QUE DEBE REINAR ES EL RESPETO AL OTRO. SE PUEDEN HACER COMENTARIOS PERO
SIN HERIR LOS SENTIMIENTOS DE NADIE. HACE POCO QUE ESTOY EN EL FORO Y LA VERDAD NO SE BIEN QUE
PASO PERO SUPONGO QUE SI TOMARON LA DECISION DE DAR DE BAJA A ALGUNA FORISTA SUPONGO QUE SERA
PORQUE EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD TUVO ALGUN COMENTARIO FUERA DE LUGAR. LA VERDAD QUE ES FEO ENTRAR
A UN FORO A PASAR UN RATO AGRADABLE CON PERSONAS QUE TIENEN LOS MISMOS GUSTOS Y SENTIRSE AGRADIDA. LAS
POCAS VECES QUE INGRESE FUERON TODAS MUY AMABLES POR ESO ME EXTRAÑA QUE UNA FORISTA HAYA LLEGADO AL PUNTO
DE LASTIMAR A ALGUIEN, ESPEREMOS NO SE VUELVA A REPETIR Y QUE REINE LA PAZ, LA ARMONIA Y EL RESPETO ENTRE TODAS
ADEMAS HAY QUE APRENDER A SOPORTARSE UN POQUITO MAS.
BESOS DESDE ARGENTINA
Publicado por Mec
Publicado el 06/11/2012 15:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 66
GRACIAS SR. ADMINISTRADOR POR INFORMANOS Y POR ESTAR AL TANTO DE LO QUE SUCEDE EN ESTA CASA.
PUES YO QUIERO HACER COPY PASTE DE LAS PALABRAS QUE HA DICHO MONTSE Y LETY LA SUSCRIBO Y ME IDENTIFICO CON ELLAS .
Quiero hacer copy-paste a las palabras de Montse:
Gracias Sr. Administrador, por permitirme seguir diciendo en el foro, sin sentirme atacada en mis sentimientos, que honestamente me gusta mucho la nueva novela del Sr. Fernando Colunga, que me encanta su trabajo y su actuación, sin por ello tener que leer que soy una aduladora hipócrita.
COPY PASTE DE LAS PALABRAS DE LETY .....
Cada quien ve, piensa y siente diferente y eso no quiere decir que unas sean las que tengan la razón o no. Lo que se está pidiendo es que siempre sea con el respeto debido hacia Fernando y demás integrantes del foro.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/11/2012 15:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Me da mucha tristeza que haya habido una falta de respeto tan grande como para ocasionar que se dé de baja a una forista. Aunque desconozco los comentarios y razones para su decisión, no dejo de preocuparme por la falta de armonía que el incidente pueda reflejar en nuestro grupo. Espero que esto nos haga reflexionar y actuar en todo tiempo con sinceridad pero con respeto al compartir nuestras opiniones.
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/11/2012 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por informar para recordar que nos portemos bien ...
El foro tiene unas normas, que aceptas al entrar. La administración juzga quien no las cumple y actúa en consecuencia. La persona expulsada puede entonces reflexionar y, si quiere, volver a entrar teniendo más cuidado.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 06/11/2012 17:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Bueno, pues hoy he dedicado algun tiempo a enterarme de lo que me había perdido, y en un principio pensé callarme y pasar de largo por comodidad, pero no soy así... no puedo dejarlo pasar y quiero, sin molestar, dar mi opinión.
No comparto lo de los bandos, y tampoco comparto las faltas de respeto, puede gustarle a cada una más o menos una novela que otra, unos actores que otros, un estilo que otro, pero me gustaría que todo esto se tratase con el debido respeto hacia quienes no comparten nuestra opinión.
Soy clara defensora de la libertad de expresión con límites, y también tengo claro que este medio es muy traicionero, no tiene cara ni sonido, y la entonación es importante.
No soy partidaria de reportar a nadie.
No me gusta que se insulte.
Antepongo el bienestar a cualquier otra circunstancia, no me dejo llevar por arrebatos, y prefiero pensar con la cabeza fría, por eso, me hubiera gustado poder leer y poder dar opinión mejor fundada. En cualquiera de los casos... la penalización es demasiado grande como para que la tomemos a la ligera.
Me gustaría pedir también respeto al botón de reportar, que nunca debe ser utilizado salvo en casos de insulto directo o en contra de la comunidad, esta es mi opinión, salvo mejor criterio y sin ver las pruebas.
Publicado por bitacoramon
Publicado el 06/11/2012 18:46 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
BUENAS NOCHES. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SR. ADMINISTRADOR.
ES UNA LASTIMA QUE SE HAYA DE EXPULSAR A ALGUIEN DEL FORO. DESCONOZCO A QUE FORISTA SE PUEDA REFERIR Y QUE COMENTARIOS HAYAN PODIDO PROVOCAR SU EXPULSIÓN.
HEMOS DE DAR LAS GRACIAS A FER POR CREAR Y MANTENER ESTA SITIO DONDE LO PRIMERO QUE SE DESEA CONSEGUIR ES QUE LA GENTE QUE PARTICIPA DISFRUTE , SE LO PASE BIEN Y ADEMÁS REALICE AMISTADES CON PERSONAS DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO.
CLARO QUE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN HA DE ESTAR GARANTIZADA, PERO TODOS LOS COMENTARIOS, OPINIONES O CRITICAS HAN DE SER CONSTRUCTIVAS. NUNCA SE HA DE FALTAR AL RESPETO, NI UTILIZAR INSULTOS O PALABRAS SOECES, HIRIENTES U OFENSIVAS.
CREO QUE EN ESTA CASA ES IMPORTANTE MANTENER LA HARMONIA Y EL RESPETO MUTUO.
TAMBIÉN HAY QUE DAR SEGUNDAS OPORTUNIDADES Y PERMITIR A LA FORISTA QUE SE DISCULPE CON EL RESTO DEL GRUPO.
UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 06/11/2012 19:00 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352
Buenas noches desde Cataluña, Sr administrador gracias por la información, no tengo idea de lo que ha pasado ya que no puedo leer todos los temas que se ponen aquí no por falta de ganas muy al contrario, me encantaria leerlos todos pero por falta de tempo no puede ser, por eso debo haberme saltado ese polemico tema que ha hecho que expulsen a quien lo puso, porqué yo nunca he leido nada irrespetuoso ni nada por el estilo, aunque leiendo los mensajes que aquí se han ido dejando , me hago una idea de lo que debe mas o menos haber pasado, solo decir que si han creido oportuno algo tan drastico como una expulsión , por algo debe ser , ya que si no, por nada ...nada habria pasado y menos una expulsión, entre otros he leido el comentario de MONTSE BCN i pienso que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice y me siento muy identificada con el.
Nada mas , gracias otra vez por cuidar de este foro que debe ser bonito, respetuoso , amistoso y sobre todo un sitio donde demostrar nuestra admiracion a Fernando que para eso estamos aquí,
FER eres una maravilla!!! gracias!!! y FELICIDADES por este sitio donde nos dejas compartir y expresar todo nuestro cariño y admiración hacia ti.
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 06/11/2012 19:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTA MUCHO LEER SUS COMENTARIOS Y ME PARECE CORRECTO QUE ESTEN AL PENDIENTE ASI TDO MARCHE EN ARMONIA BSOS DESDE TUCUMAN ARGENTINA
Publicado por VALLE
Publicado el 06/11/2012 20:45 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 32
MIL GRACIAS SR. ADMINISTRADOR POR INFORMARNOS!!!!!!ME GUSTA QUE ESTE PENDIENTE DE ESTA BELLA CASITA A LO CUAL YO LA DISFRUTO AL MAXIMO Y ESTOY MUY ENCANTADA CON NUESTRO REY EN SU NUEVA TELENOVELA.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2012 22:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas Gracias ! saludos desde Costa Rica muy agradecida por este espacio por como manejan la web Pura vida .
Admiro mucho el trabajo la dedicación de Fernando Colunga un abrazo y agradecimiento por tan bellos momentos que nos regala !
Publicado por BERNITA
Publicado el 06/11/2012 22:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 560
Muchas gracias por la informacion Sr. Smith sabemos que ColungaTeam es un mundo sin fronteras donde solo debe reinar respeto amor y paz puesto que todos los que integramos este gran equipo tenemos el mismo fin admirar y apoyar incondicionalmente al duenio de esta casa ademas de que Fernando siempre nos ha dado ese ejemplo no digo que no se pueda comentar pues cada cabeza es un mundo pero siempre y cuando sea con el debido respeto nuevamente muchas gracias por estar al pendiente. Sds Cecy A.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/11/2012 22:22 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
THANK YOU SIR, DONT HAVE ANY IDEA OF WHOM OR WHAT HAPPENED. BUT NICE TO KNOW THAT WE ARE BEING TAKEN CARE OF, AS WELL AS THE OWNER OF THE FORUM.
GOOD DAY
Publicado por fercarmina
Publicado el 07/11/2012 06:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
Sr. Smith:
Sólo tengo una pregunta, como usted mencionó que la forista que fue expulsada habia incurrido en "VARIAS OCACIONES" en faltas de respeto...hubo en esos momentos algún llamado de atención? , algún pedido de explicación?, o algún pedido para se retracte.? Por lo que he leído esto no se hizo en forma pública en el foro, pero a lo mejor lo hizo en forma privada, vía mail.
Este punto es importante para definir mi opinión sobre este desafortunado episodio.Gracias.
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 07/11/2012 07:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
SR. ADMINISTRADOR., FERNANDO HA DELEGADO EN USTED LA MISIÓN DE CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS DE RESPETO Y CONVIVENCIA ESTABLECIDAS EN EL FORO.
EL HABERLO HECHO SIGNIFICA QUE FERNANDO CONFIA EN SU CRITERIO RESPECTO A LA FORMA DE LLEVAR A CABO DICHA MISIÓN, POR LO TANTO, CREO QUE SÓLO CORRESPONDE APOYAR SU DECISIÓN
Publicado por ana
Publicado el 07/11/2012 09:35 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
HOLA SR. ADMINISTRADOR... NO SE DE QUE VA ESTA HISTORIA, PERO HASTA EL PUNTO DE BORRARLA??
LO SIENTO!! PERO HOY TENGO EL MOMENTO IDEAL PARA RESPONDERLE CON TODO RESPETO, Y SEGUIDORA DE FERNANDO "EN SU FORO" DESDE HACE CASI 4 AÑOS...
QUE LIBERTAD DE EXPRESION??
ME EXPLICO;HACE UNOS MESES DEJE UN MENSAJE EXPRESANDO MI OPINION EN UN TEMA, CON TODO RESPETO Y SIN FALTAR, NI AGREDIR A NADIE, SOLO MI OPINION... Y VA USTED Y SE LO BORRA.
Y LO RE-SIENTO, NO POR MI... POR ESA PERSONA QUE DESPUES DE APORTAR UN BUEN TRABAJO A ESTE FORO, MANTENIENDO EL TEMA Y CONTESTANDO A TODOS LOS QUE ENTRAMOS, Y SE QUEDA EN UN SEGUNDO SIN NADA... FRUSTRANTE NO CREE!!
Y YA VI, LO UNICO QUE PUEDO HACER PARA NO DAÑAR A OTROS, ES.... PASO PALABRA....
SINCERAMENTE ... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 07/11/2012 10:52 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, AUNQUE NO SE BIEN QUE PASO
'
Publicado por Eri
Publicado el 07/11/2012 16:55 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
GRACIAS SR. SMITH POR INFORMARNOS Y POR SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE DE TODO EN ESTA CASITA MARAVILLOSA DONDE EL RESPETO ES TAN MERECIDO TAL COMO EL DUEÑO DE ELLA NOS A TENIDO SIEMPRE!!
LAS OPINIONES SOBRAN Y SE PUEDEN DAR SIEMPRE CUANDO SEA CON "RESPETO Y CARIÑO" Y JAMAS SIN INSULTAR A NADIE!!
NO HAY QUE OLVIDAR NUNCA LO QUE ESTA INDICADO ARRIBA DE LA PAGINA, POR ALGO ESTA AHÍ!!
SALUDOS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 07/11/2012 19:56 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107