Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 6-NOVIEMBRE-2012

ESCORPIO

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

A veces dejas demasiado de lado los asuntos relacionados con la salud y, a pesar de lo que parece, no eres indestructible. Es cierto que los nativos de este signo suelen ser fuertes y su energía siempre parece renacer, pero debes cuidarte un poco más.

Tu capacidad de adaptación a los vaivenes de la vida se pondrá a prueba hoy. Las noticias que te lleguen no serán demasiado optimistas y lo aceptarás de la mejor manera posible. No sería mala idea que llamases a un amigo de confianza para desahogarte y contarle tu estado de ánimo. Trata de controlar tu irascibilidad y no te metas en problemas: un mal día lo tiene cualquiera.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Tus expectativas son ahora muy altas y lucharás por lograr ver tus sueños hechos realidad. Tus canales de comunicación se activan por lo que podrás comunicarte de una manera efectiva. Alguna gente joven entrará en tu vida inyectándote  ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu día a día para simplificarte la vida. Las relaciones laborales serán satisfactorias y te encontrarás bastante inmerso en un trabajo muy de tu gusto, en el cual pondrás gran entusiasmo.

La vida sentimental puede estar llena de agradables sorpresas y te sentirás querido y aceptado por quienes te rodean. Trata de canalizar tu temperamento de un modo positivo y procura ser más cariñoso y dulce con tus seres queridos. Comienza una nueva fase de experiencias en las que puedes concretar tus deseos.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Estarás muy sensual y romántico, hoy tu imaginación y ternura harán especiales tus momentos de amor, y tu pareja pondrá todo de su parte para que no se pierda esa armonía. Los problemas se resolverán poco a poco. Reflexiona sobre lo que has hecho este año  que ya casi acaba y plantéate mejorar lo que no te gusta en el próximo.

En el trabajo, deberías controlar tu impulsividad y no tirar todo por la borda sin pensar. Lo que hagas o digas influirá en tu relación laboral, piensa bien antes de hablar, ya que se podrían solucionar ciertos aspectos negativos si utilizas algo sutil, pero dependerá de ti.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Los problemas surgidos con las amistades están influyendo demasiado en tu ánimo, especialmente en aquellos escorpio más entregados a las causas solidarias. No dejes que las actitudes equivocadas de los demás te lleven a ver las cosas desde su lado más negativo, porque no es justo para ti. Sigue por tu propio camino sin mirar atrás.

Aprovecha el día hoy para relajarte y hacer las actividades que más te gusten. El tránsito de Mercurio y Venus por tu signo te ayuda a la hora de mejorar tu autoestima y tu calidad de vida. Debes mostrarte tranquilo con tus asuntos económicos. No van a tardar en aparecer atractivas oportunidades.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Estarás algo aburrido hoy en general, porque siempre necesitas estímulos diferentes y no es el momento adecuado de encontrar novedades. No seas tan exigente en este sentido con los que tienes alrededor, porque tu capacidad mental es mucha, pero los demás tienen dificultades en seguir tus razonamientos. Calma tus ansias de novedad.

Hoy tu bienestar emocional será un gran aliciente para superar un mal momento familiar, el ser amado estará contigo en todo momento y te rodeará de atenciones y detalles amorosos. Dentro de tu vida de pareja debes asumir las consecuencias de tus actos. Es fundamental para entender los asuntos en los cuales te ves inmerso.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Hoy vivirás ciertas turbulencias en el terreno afectivo: tu pareja estará muy demandante y te sentirás un poco agobiado. Procura hablar claramente y expresar tus necesidades. Aquello que pienses o desees con pasión se hará realidad, pero esto podría ser tanto para bien como para mal. Ten mucho cuidado a quien le deseas mal ya que podría volverse hacia ti y no necesitas energía negativa a tu lado. Sé positivo. No más penas o sufrimientos.

Los astros favorecerán las cuestiones laborales y podrías ser elegido para desarrollar nuevos proyectos. Es un momento perfecto para ampliar conocimientos de cualquier tipo, así que no te niegues a los progresos tecnológicos porque no será tan complicado como crees en un primer momento.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Estarás cerca de tu familia y tenderás a apoyar a un amigo que ves que anda bastante afectado y con el espíritu algo bajo. Sé un poco más diplomático a la hora de expresarte, porque puedes encontrarte con reacciones no deseadas.

Comenzarás a ver un poquito de luz al final del túnel en lo que respecta a las relaciones amorosas: si quieres que siga mejorando, pon toda tu energía y entusiasmo. La posición de Marte aconseja prudencia en las finanzas: no realices gastos innecesarios ni tomes decisiones arriesgadas.

Tu número de hoy es, 5

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Pasarás una jornada un poco apretada de trabajo y querrás llegar a todo y hacerlo todo bien y eso te va a provocar un agobio poco recomendable. Si te presionan, recuerda que las prisas no son buenas consejeras para nada y que es mejor hacer las cosas con calma para que salgan bien. No te quedes haciendo horas extras, porque repercutirán en tu salud. Para mejorar tu salud debes eliminar de tu mente las dudas y las inquietudes, no seas tan sensible.

Un típico arranque de celos te jugará una mala pasada, si precipitas una ruptura, te arrepentirás inmediatamente.Haz acopios económicos, ten en cuenta que la Navidad está al caer, y ahorra un poco, que los gastos vienen en rumbo de colisión contra tus, ya de por si, maltrechas finanzas.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Día favorable para realizar tareas que te aporten satisfacción y que te alejen de la tensión. Buena relación con un amigo muy cercano en el que tienes toda la confianza, porque te ayudarán a tomar una decisión muy importante.

Hoy te sentirás nervioso por tu situación amorosa: las personas tan impredecibles y volátiles te descolocan. Tratarás de distraerte pensando en nueva ideas para implementar en tu trabajo. Tu salud es estable, pero los nervios y la ansiedad juegan en tu contra: mantén la calma.

Tu número de hoy es, 3

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

No te preocupes demasiado por el dinero ni pienses que te va a faltar porque esto no es así. Debes valorar bien lo que posees, porque aunque te parezca poco, en realidad te va a ser más que suficiente para lo que necesitas. Recuerda que no tiene más quien más gana, sino quien tiene menos necesidades superfluas y sabe administrar.

Hoy te despertarás muy animado: aprovecha tu energía para hacer buenas acciones y estrechar lazos afectivos. Tu pareja será hoy quien te haga ver muchas cosas importantes para tu futuro. Escúchala atentamente porque te va a dar claves fundamentales que te ayudarán a ver que las posibilidades profesionales vayan cuajando.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Además de cuidarte físicamente, procura ahorrar energía para gastarla donde debes y en el lugar en el que conseguirás mejores frutos. Hoy te relacionarás con personas importantes que te abrirán puertas para que llegues a alcanzar ciertos medios. Tu popularidad entre los demás aumentará.

Vas a dejar atrás problemas sentimentales del pasado que en la actualidad te impiden estar como tú quieres. Hoy sería un buen día para realizar la llamada prometida y disfrutar de un reencuentro bello que te aportará paz y alegría. Tras unos días duros en esta semana, regálate algo de ropa o una salida a tu restaurante favorito: tu economía lo aguantará.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Hay algunos cambios en tu horizonte que pueden ser bastante positivos si sabes encauzar tus deseos y ajustarlos a la realidad. Intenta no sucumbir a la tentación de idealizarlo todo y vivir un poco por encima de lo tangible, porque eso no te sirve demasiado para solucionar los problemas cotidianos. Sal de tu nube. Si no dejas de mentir, tendrás graves problemas con tu pareja o la persona que te gusta. Eres un hábil seductor, pero las mentiras tienen patas cortas.

No te enfades si en el trabajo no escuchan tus demandas de mejoras o de un cambio de puesto. No es momento de hacer estas peticiones, debes esperar un poco, ya que el ambiente laboral anda un poco revuelto.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MARTES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Photobucket

"Yo cavo, tu cavas, él cava, nosotros cavamos, vosotros caváis, ellos cavan. 

Parece una estupidez, pero es profundo…"

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 05/11/2012 17:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Regresa a mi – Il Divo    
Publicado el 05/11/2012 17:51 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Publicado el 05/11/2012 17:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
HOLA QUERIDA MONTSE!!...MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 05/11/2012 18:10 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

HOLA MI PITONIZA LINDA,.. Y HOY QUE ME DEPARAN LOS ASTROS?

*Hoy tu bienestar emocional será un gran aliciente para superar un mal momento familiar, el ser amado estará contigo en todo momento y te rodeará de atenciones y detalles amorosos.

SI ES QUE MI JEUS ME TIENE MUY CONSENTIDA,.JIJIJIJI ESTA IEMPRE AL PENDIENTE DE MI,..JAJAJAJAJ

UN BESOTE BIEN GORDOTOTOTE TK MOGOLLÓN MAS QUE LA CHATICA AL CHUCHITO,.JIJIJ

Publicado por sandra62
Publicado el 05/11/2012 18:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

UN JOYO, DOS JOYOS, TRES JOYOS... ANDA MIRA!!! UNA JOYERIA!!.  

BY:

HASTA MAÑANA AMOOOL!!. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 05/11/2012 18:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Hola querida Montse por aqui viendo que me auguran los astros... calma, serenidad...falsoo con la anciedad que tengo por ver el capitulo de hoy de XQEAM  estoy pisando el sanatorio Miraflores...la calma llegara hasta que vea ese tan esperado beso

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/11/2012 18:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

GRACIASSSS QUERIDA MONTSEEEE!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!!...

Los astros favorecerán las cuestiones laborales y podrías ser elegido para desarrollar nuevos proyectos. Es un momento perfecto para ampliar conocimientos de cualquier tipo, así que no te niegues a los progresos tecnológicos porque no será tan complicado como crees en un primer momento.

Tu número de hoy es, 1... HAYYYY HOY SI ME GUSTA MI HOROSCOPO!! JAJAJAJAJAJA...  ME TOY PONIENDO AL DIA CON LA TECNOLOGÍA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA Chuchita"

HOY NO HAY NA DE NA... PORQUE NO TENGO NA DE NA!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/11/2012 18:28 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CORAZÓN ...... ÚLTIMAMENTE ANDO POR LA VIDA SIN MIRAR LOS ASTROS .... PERO HOY ME DI MI VUELTITA .... GRACIAS CORAZÓN.

QUE TENGAS UN LINDO MARTES, BESOS NURY

No dejes que las actitudes equivocadas de los demás te lleven a ver las cosas desde su lado más negativo, porque no es justo para ti. Sigue por tu propio camino sin mirar atrás

Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/11/2012 18:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIASSSSSSS MONTSEEEEEEEEE

Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2012 18:37 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 05/11/2012 20:14 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/11/2012 21:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

BUENOS DIAS MONTSE, GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY

QUE PASES UN MUY BUEN DIA....... BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 06/11/2012 02:19 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

...OTRO DÍA CON UN PÉSIMO HORÓSCOPO...ME QUEDO LA FRASE..JJAJJJAAAAAA

"Yo cavo, tu cavas, él cava, nosotros cavamos, vosotros caváis, ellos cavan.

Parece una estupidez, pero es profundo…"

GRACIAS MONSETTTT

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/11/2012 07:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS QUERIDA MONTSETTE POR ESOS AUGURIOS DE MR. HORRORÓSCOPO QUE NOS ACERCAS A DIARIO...

FELIZ MARTES TESORETE!!

UN BESAZO ENORME DESDE ESTE LADO DEL MAR... MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 06/11/2012 08:20 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BUENAS  TARDES MONTSE  ,  MUCHAS   GRACIAS  POR  ESTE  INTERESANTE  TEMA  QUE  CADA  DIA  NOS  REGALAS  .

UN  BESO  CIELO  Y  TE  DESEO  PASES   UNA  BUENA  TARDE  .....  SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 06/11/2012 08:47 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

De nuevo los astros me leen como un mapa abierto, y que puedo hacer?... 

Para mejorar tu salud debes eliminar de tu mente las dudas y las inquietudes, no seas tan sensible.

Solo leer y obedecer ..... 

.....Y ordenar una pizza y una cerveza?

Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/11/2012 09:03 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Gràcies Montse

A veces dejas demasiado de lado los asuntos relacionados con la salud y, a pesar de lo que parece, no eres indestructible. Es cierto que los nativos de este signo suelen ser fuertes y su energía siempre parece renacer, pero debes cuidarte un poco más.

después de la nochecita q hemos pasado...razón tiene

Tu capacidad de adaptación a los vaivenes de la vida se pondrá a prueba hoy. Las noticias que te lleguen no serán demasiado optimistas y lo aceptarás de la mejor manera posible. No sería mala idea que llamases a un amigo de confianza para desahogarte y contarle tu estado de ánimo. 

Hoy las noticias un pelín mejor que las de ayer, y tb acieta con lo hablar con los amigos
Publicado por Helna
Publicado el 06/11/2012 09:27 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchas Gracias Montse!!! :)

Publicado por Bizbirel
Publicado el 06/11/2012 11:34 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hoy te despertarás muy animado: aprovecha tu energía para hacer buenas acciones y estrechar lazos afectivos

Monseteeeee!! feliz día. Pasionxfer

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 06/11/2012 14:16 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Muchas gracias amiga por el horoscopo de hoy, QUE TENGAS FELICES SUEÑOS y que sueñes con JESUSITO. BESOTES. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 06/11/2012 14:29 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Holaaaaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable…

telescopio

Besitos, mis estrellas favoritas!!!

Publicado el 06/11/2012 15:59 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025