Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.926...MARTES

MARTES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 05/11/2012 15:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SEMBLANZA

JULISSA - SUSANA ARRIAGA

Julia Isabel de Llano Macedo, conocida también como Julissa, nació en la ciudad de México, el 8 de abril de 1945. Hija de Luis de Llano Palmer (pionero de la radio y televisión) y de la actriz Rita Macedo.Es hermana del productor de telenovela Luis de Llano Macedo.

Empezó su carrera a los 14 años cantando en el grupo de rock The Spitfires, que ganó el 2do. lugar en una competencia radial y como resultado de esto firmó contrato con la CBS. Desde entonces ha grabado varios hits de rock y ha participado en numerosas telenovelas y en más de 35 películas.

Se casó con el actor y músico Benny Ibarra, con quien tuvo a Benny y a Alex. Con el dirigió la obra teatral "Vaselina" en 1974, pero luego la pareja se divorció.

Trayectoria como actriz

Telenovelas

Porque el amor manda (2012) .... Susana Arriaga

Esperanza del corazón (2011-2012) .... Greta Lascuráin Rivadeneyra

Atrévete a soñar (2009) .... Cristina Jiménez

Fuego en la sangre (2008) .... Raquel Uribe

La fea más bella (2006-2007) .... Teresa Mendiola

Velo de novia (2003) .... Lía del Moral de Villaseñor

Agujetas de color de rosa (1994) .... Lola

Tal como somos (1987) .... Eva

Colorina (1980) .... Rita

Verónica (1979) .... Verónica

Cartas para una víctima (1978)

Los bandidos del río frío (1976) .... Cecilia

El manantial del milagro (1974) .... Matilde

Hermanos Coraje (1972) .... Clara Barros/Diana Lemos/Marcia

Rosas para Verónica (1971) .... Verónica

Velo de novia (1971) .... Andrea

Yo sé que nunca (1970)

Más allá de la muerte (1969) .... Estela Ballesteros

Frontera (1967)

Corazón salvaje (1966) .... Mónica Molnar

La mentira (1965) .... Verónica

Estrellas (1964)

Casa de vecindad (1964)

La intrusa (1964)

Premier Orfeón (1964)

Doña Macabra (1963)

Las momias de Guanajuato (1962)

Series de televisión

Bajo el mismo techo (2005) .... Julissa Acosta

Hora Marcada (1986)

Cine

Rencor (2005) .... Gertrudis Alcocer

El mago (2004) .... Raquel

Amor que mata (1994)

Violencia a sangre fria (1989)

Más allá de la muerte (1986) .... Andrea/Laura

Prohibido amar en Nueva York (1981)

Piernas cruzadas (1984) .... Doña Prudencia

Los dos carnales (1983)

Los ojos de un niño (1982) .... Patricia

Cosa fácil (1982) .... Elisa Belascoaran

41 el hombre perfecto (1982)

Días de combate (1982) .... Elisa

Aquel famoso Remington (1982)

Prohibido amar en Nueva York (1981)

D.F./Distrito Federal (1981)

Oficio de tinieblas (1981)

La pachanga (1981) .... Adela

Amor libre (1979) .... Julia

Las cautivas (1973) .... Lucía Gómez.

Victoria (1972)

Tú, yo, nosotros (1972)

Una mujer honesta (1972)

Verano ardiente (1971) .... Marilu/Maria de la Luz Flores

Isla de los muertos (1971) .... Anabella Vandenberg

La mentira (1970)...Verónica (personaje principal)

Paula (1969)

Santa (1969) .... Santa

Ensayo de una noche de bodas (1968)

Despedida de casada (1968) .... Sonia Vargas

Los adolescentes (1968)

La cámara del terror (1968) .... Corinne Mandel

House of Evil (1968) .... Lucy Durant

El mundo loco de los jóvenes (1967)

Los Caifanes (1967) .... Paloma

Qué hombre tan sin embargo (1967) .... Laura

Si quiero (1967)

Pedro Páramo (1967) .... Ana Rentería

Me cansé de rogarle (1966)

Tirando a gol (1966)

Juego peligroso (1966) .... Claudia / Virginia

Nosotros los jóvenes (1966) .... Carmen

Una señora estupenda (1966) .... Mercedes

Las dos Elenas (1965) .... Elena

El dengue del amor (1965)

Nacidos para cantar (1965)

El pecador (1965) .... Lidia

Diablos en el cielo (1965)

El pueblo fantasma (1965)

El robo al tren correo (1964)

Los novios de mis hijas (1964) .... Maria

En la mitad del mundo (1964)

La edad de la violencia (1964)

Juegos peligrosos (1964)

La maldición de la Llorona (1963) .... Female Stagecoach Passenger

Espiritismo (1962) (como Julisa Macedo) .... Rosario

Programas

Décadas (2010) .... Defensora de la Década de los 60´

Desde Gayola (2002- ) .... Luchis (Menopausica 1)/La Nena (Cuarto Redondo)

Trayectoria como productora

Telenovelas - Productora ejecutiva

La sombra del otro (1996)

Dulce desafío (1988/89) (primera parte)

Tal como somos (1987/88) (con Juan Osorio Ortiz)

La indomable (1987)

Productora Otros proyectos

Grupo Musical de Baile Onda Vaselina (1989), años mas tarde OV7 (2000)

Las cautivas (1973)

Victoria (1972)

Una mujer honesta (1972)

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas

Año    Categoría      Telenovela   Resultado

1990  Mejor telenovela   Dulce desafío          Nominada

1987  Mejor telenovela   La indomable          Nominada

Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2012 18:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.

Caray MaElena, esa foto que has puesto...qué recuerdos y qué bien se las tomé, ehhh...pero en la otra luces preciosa con esa sonrisa de felicidad.

Y mi copa ya está lista para cuando abran esa botella de champán para brindar por tí, amiga.

Lety. gracias por la semblanza de Julissa, esta sí que tiene de todo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 06/11/2012 00:55 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

HOLA TERTU:

HOY TENEMOS FIESTUQUI SI¡¡¡¡¡¡¡¡

NIEVITAS SIENTO LO DE NANO, PERO HOY REZARE POR TI Y POR EL. COMO PARA DIOS NO HAY TIEMPO PUES LAS ORACIONES DE HOY SIRVEN PARA MAÑANA.

POR CIERTO RESPECTO AL DIA DE TODOS LOS SANTO JAJAJA, LO QUE ME PUEDE REIR CON SUS COMENTARIOS, PERO SIENTO DECIROS REINAS QUE ESE DIA ES PARA CELEBRAR A LAS PERSONAS MUERTAS QUE ESTAN EN EL CIELO Y QUE NO HAN SIDO DECLARADOS SANTOS OFICIALMENTE. ES QUE UNA NO ES SANTA HASTA QUE NO SE VA PARA EL OTRO BARRIO JAJAJAJAJA. AUNQUE SE LO GANA UNO EN VIDA JAJAJAJJA.

LETY ME ALEGRO MUCHO OIR LAS BUENAS NOTICIAS, Y YA VERAS COMO DENTRO DE POCO VES FIRMADOS LOS PAPELES.

NO VI EL CAPITULO DE AYER NI EL DEL VIERNES, ASI QUE HOY ME DARE UN ATRACÓN Y YA COMENTARÉ.

Publicado por Isagora
Publicado el 06/11/2012 04:44 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CAPITULO 21

JESUS 21 HD por COLUNGALOVE
Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2012 07:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, Isa... que soy una santa... aunque no este muerta ní canonizada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 09:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicassss!!! por lo visto hay buenas noticias en la tertuliaaaaaa a parte de fiestaaaaaa!!!

Capitana...yo igual que Nieves no sabia nada...pero me alegro que ya estés de regreso para la fiesta!!

Lety...gracias por el capisemblanza...me alegra mucho que Gustavo tenga un trabajo mejor y que pronto se una la familia de nuevo...que tiemble Guadalajaraaaa...jjajaa

María Elena...campeonaaa ahora si estás en la recta final!! el pelo largo te queda muy bien pero cortito estás guapisisisimaaa!!! de todas maneras lo que me gusta mas es verte con esa sonrisa!!! ánimooooooo!!!

Nieves...nos van a tirar de las orejas a las dos...jjaja tenemos que pasar mas seguido por esta casita!! Espero que Nano se recupere muy pronto!!

Isa...disfruta de los capis...seguiditos se disfrutan mas!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2012 10:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

... y el regalito, Laia?!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 11:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jjjaja Haydée...es que entró un cliente!! sigo con el relato...

No penséis que solo trabajo...jjaja...en Altafulla empalmamos la castañada con la fiesta mayor de St. Martí!!! aquí van diferentes fotos...primero la castañera de la casa...

Junto la catañera de la guarderia...y las primas con los papis!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2012 12:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ay, pero que rete-chula está la cachetona!---Y disfrazada, se vé más linda!

Gracias Laia

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 12:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

seguimosss...se nota que acabo de tomerme un tiempo tertuliano...jjjaa!! ya hace años que vamos a casa de una amiga para celebrar la castañada...hacemos "els panellets" (este año me tocó hacer los de membrillo) y horneamos unas castañas y "moniatos"...mmmmm...arriba las calorias!! por cierto...tenemos unos ayudantes magníficos...jajja lástima que este año a Ivan le tocó trabajar!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2012 12:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

jjaja...Haydéé...tengo que aguantarme para no morderle los cachetes!!

Aquí van las últimas fotos...mi hermana junto con unos amigos formó el "grup de diables d'Altafulla" grupo de diablos ya hace 25 años y el otro día se hizo la presentación del grupo de diablos infantil (de 4 a 12 años) parecen una réplica de los mayores!! fue todo un éxito...van 25 tiradores y 13 tambores!! espero que Noa sea como su madre y también forme parte del grupo...dentro de tres años claro...jjjaa seguro que me lo preguntareis así que respondo antes...jjaja...llevan gafas y guantes protectores...aun que los petardos que utilizan no hacen ruido y las "espurnes" no queman...pero el efecto es impresionante...los diablos mayores les hicieron un "paseillo" con antorchas...la verdad es que los niños se sintieron muy importantes y mayores delante de la gente del pueblo...después de tantos años fue muy emocionante recordar mi primer "correfoc" es como se llama al recorrido por las calles con fuego!!

Es el único grupo de diablos que hace un "pilar" edificación humana "castellers" combinada con fuego!! y como los peques no pueden ser menos...mis foros no son muy buenas pero si miráis en google "diables d' Altafulla" tienen fotos muy bonitas!!

Con los primos...el Biel tirador como su madre y la Lia con el tambor como yo!!...no lo puedo evitar...se me cae la baba!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2012 12:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

ya no molesto mas...es que me falta el regalitooooo...estas flores las plantamos cada año en el huerto y las llevamos el día de difuntos...otro día dosificaré mas las fotos pero tenia ganas que disfrutárais de mis fiestas...MMMUUAASSSSSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 06/11/2012 12:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Ay, Laia... yo con hambre, y tu me pones ésos bocadillos taaaan apetecibles!---me refiero a los de la charola, no a los ayudantes...! Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 13:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Laia!  A eso sí se le llama fiesta!  Qué manera de divertirse y los dulces me han hecho la boca agua!  No sé como puedes trabajar....yo me pasaría el día dándole besos en esos cachetes a tu muñeca!  Un millón de gracias por todas las fotos.  He disfrutado de la fiesta hasta en la distancia.

Publicado por maria-elena
Publicado el 06/11/2012 14:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, Lety, por el capitulo de ayer y la semblanza de Julissa. ¡Qué carrera tan exitosa ha tenido!  No la conocía hasta verla en esta novela.  Hablando de la novela, me puse triste al ver la situación de Marisela y como se mojaba su cama.  Pero qué feo trata a su pobre padre que hasta le hace el desayuno y a mí me encanaría one huevos y frijoles para el desayuno!

Publicado el 06/11/2012 14:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No estoy enterada de lo que pasó con Nano.  Voy a ver en las otras Tertulias. Véspero que no sea nada grave.

Publicado el 06/11/2012 14:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mañana celebramos las buenas noticias de la Tertulia.  

#1.  Gustavo tiene nuevo trabajo by van a estar unidos todos de nuevo.  Lety y Chati van a ser vecinas!

#2.  Yo terminé con mi tratamiento de radiación.

A ver, qué otras buenas noticias hay?  Yo presiento que ya todo lo difícil ha pasado y ahora nos lloverán las bendiciones!

Publicado el 06/11/2012 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Guauuuuuuu!!!...que bocaditos mas deliciosos:...LAIA as pensado en nuestra línea??:..ahora,te digo una cosa......el mejor bocadito es esa beba que se llama Noa!!....esta para COMERSELA.:.en lo referente a la fiesta de tu tierra ,me gusta!...voy a prepararme para meterme en ese mogollón...haber si luego me reconocéis?...maria Elena querida,es que tengo a mi nano malito...ayer pase un dia terrible de verle tan malito y con tanta fiebre...después de estar toda la noche en urgencias con el,nos dicen que tiene laringitis y hoy le hemos llevado la mama y yo al pediatra del y nos dice que tiene otitis...tu crées??ni entre los médicos se ponen de acuerdo....y el que lo paga es el pobre de mi niño...en cuanto le puse el antibiótico esta mañana,el niño mejoro muchísimo.pero todavía está poco blandito...espero que mañana este ya mejor...las oraciones de isa parece que nos ayudo...gracias!!...y gracias a todas ustedes por vuestro interés por el!....regreso al rato...voy acostar a mi papi....

Publicado por nieves
Publicado el 06/11/2012 15:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

esto si que es fiesta, Laia ! y de todos la mas hermosa Noa !!! 

y siguen las buenas nuevas, Dear ... gracias a dios, Nano empieso a sentirse mejor, que bien Nieves !!!

p.s.: vuelvo mas tarde, en un break  schmmuaakkkkkssss

Publicado por Yavae
Publicado el 06/11/2012 15:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

UN SALUDITO RÁPIDO TERTULIANAS.....LAIA...QUÉ POCHOLADA DE NIÑA Y ESOS DULCES HUMMMMMMMMMM

MARÍA-ELENA...ME ALEGRO QUE SE ACABARAN LOS TRATAMIENTOS...AHORA SEGURO TODO LO BUENO Y LO MEJOR...TE LO DESEO DE CORAZÓN

MUY BIÉN POR NIEVES...TAMBIÉN LAS COSAS MAS ARREGLADAS...DE LETY...TODO ESTUPENDO Y POR MUY BUEN CAMINO...VER A MÓNICA POR AQUÍ TAMBIÉN ESTUPENDO...ASÍ QUE EN UN DÍA TENSO COMO EL DE HOY...UNA SATISFACIÓN PASAR A LEERLAS..

GEMA..ISA..HAYDEÉ Y LAS QUE PASEN POR AQUÍ...

BUENAS NOCHES.

Publicado por CATUXA
Publicado el 06/11/2012 15:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola a todas....como estais?, oye he leido el mensaje del Administrador, pues a quien han cesado?...NO ME ENTERO DE NADA!

Publicado el 06/11/2012 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¿Qué?  ¿Cómo?  Entiendo bien que han sacado a alguien del Foro?  No estoy enterada.  Espero haber entendido mal.

Publicado el 06/11/2012 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elen, pues eso ha puesto el Admin.. en un tema.

Publicado el 06/11/2012 16:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola mis chicas.... que bueno que tenemos buenas noticias con Dear y su tratamiento, Nano mejorando con el antibiótico y Maite de nuevo por acá.

Laiaaaa yo también me quiero comer los cachetes de Noa.... está para comérsela... y que gran fiesta tienes por allá. la he disfrutado de manera virtual jejeje.

Lo de irme a Guadalajara está todavía muy lejano... por lo pronto hasta junio no pienso moverme ya que es necesario que mis hijas terminen el ciclo escolar aquí en Monterrey.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2012 16:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Amigas mias, por favor intentar venir antes a tertulear, porque llevo mucho rato espaerandoos y como no venis me entra sueño, asi que hasta mañana...MUAKKKKK

Publicado el 06/11/2012 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ayyyy Maite... lo intentaré, lo que pasa es que con el trabajo no siempre puedo jejeje..
Descansa !!

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2012 16:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Perdón!  Perdón!  Estuve desde temprano aquí pero quedé atónita con las noticias de han sacado a la Forista.

Publicado el 06/11/2012 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estuve leyéndolo y respondiendo y se me fue el tiempo.

Publicado el 06/11/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo siento maitechu!!....pero entre que me llamo al teléfono mi amiga y me tubo una hora de reloj contándome cosas de su vida y que el portátil nome abre pagina ,no pude llegar a la hora....he tenido que hechar mano de la tableta....así es que me quede sin poder protegerme como dios manda para meterme de lleno en  la fiesta de LAIA....así es que me quede sin fiesta ...espero poder entrar mañana temprano y si no me ves me llamas al teléfono:...Darlin quiero decirte que me alegro de que ya terminaras con la dase del tratamiento,así SEGURITO que te sentirás mucho mejor...y con todo mi cariño y con la energía que desde aquí te mando espero que te ayude a sentirte muchísimo mejor....un besote amiga...

Publicado por nieves
Publicado el 06/11/2012 16:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Mañana me contáis lo de lAs nuevas noticias del foro y del administrador ahora os tengo que dejar...un abrazo a todas...que "miércoles"....no poder poner imagenes desde aquí!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 06/11/2012 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

El capitulo de ayer me gustó mucho y Jesús, que siempre está divino, se vio precioso mojadito!  Mejor hubiera sido que lloviera de verdad que no con nube de cartón, pero eso es sólo un detallito.  Qué bien hacen sus papeles los actores....esa Vero trata muy al a su pobre hija.  Me gustó mucho como le respondió Valentina sin ser grosera, que ella quería a su padre biológico.  Muy linda la nena.....tiene el mismo corazón de Jesús!

Publicado el 06/11/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Las dejo, chicas, porque esta noche tenemos los resultados de las elecciones y es muy emocionante salga quien salga.  Vamos a estar frente a la tele toda la noche.....pero voy a tener un ojo en la tele y un ojo en la compu para ver el capitulo de esta noche.  Yo no he visto "El Secretario" pero mi predicción es que Jesús se va a trabajar a Orion y se hace un gran ejecutivo..... Lo que sea, sonará!

Publicado el 06/11/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ayyy perdón... fuí por Cristy a la parada del camión... y es que no puede caminar todavía mucho....

En el capítulo de anoche Jesús se veía muy guapo... cuando no ?... pero esas caras de asombro y felicidad me llenaron a mí de emoción y luego verlo tan contento brincando en los charcos era como un niño hermoso y también muy sexy así todo mojadito.

Verónica que cruel es con Valentina, no se da cuenta que le está haciendo daño ?...es tanto su egoísmo que no se da cuenta que la niña sufre ?

Alma igualmente se veía muy bonita y me encantan las caras que hace cuando primero se entera de que le dijo " te quiero" y luego lo del beso jejejej, aunque yo ni borracha me hubiera olvidado de haber besado a Jesús.

Maricela, que mal trata a su papá a pesar de que ella por lo que se vió no aporta ni un peso a la casa ni a la comida, se queja...en lugar debería ayudarlo y no gastarse todo su sueldo en sus cosas.

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2012 17:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hasta mañana Dear... que gane el mejor para beneficio del país y de los latinos que viven allá.
Besitos.....

Publicado por Lety3
Publicado el 06/11/2012 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola ninas,

vengo llegando del trabajo y parece que me perdi la hora de la tertu.

Gracias Lety por el Semblanza esta gran senora a trabajado mucho estoda una veterana en el mundo de entretinimento.

Laia esta hermosa Noa y esa fiesta woow.

Nieves espero que tu ninos pronto este del todo bien de salud y yo tambien lo tendre presente en mis oraciones.

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¡Hola a todas!
No tengo mucho tiempo hoy pero no quería pasar sin saludaros y recordaros que contentéis conmigo para la gran fiesta.

Lety, gracias por tu trabajito, ¿Como pasar sin él?

Laia, tu Noa está preciosa con cualquier cosa. Hace años que no hago panellets, antes los hacía con mi vecina y super-persona Manolita, pero solo de almendra. Esos tuyos se ven exquisitos.

Nieves, me alegro Tano se encuentre mejor.

Hachuchones para todas

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hasta ahora pude entrar, al menos a saludarlas! Gracias Lety por la semblanza y capítulo de hoy.

Que linda Noa, si dan ganas de comérsela, y que bonitas fiestas las de tu rancho Laia, gracias por el regalito y la comida que se ve deliciosa!

Nieves espero que mejore tu Nano con el antibiótico que le han dado.  Así tengo a una de las gemelas, Andrea tiene como gripe, con calentura y tos, está bien llorona; y yo esperando que se lo pase a María Fernanda!

María Elena, ojalá que el resultado de las elecciones sea lo mejor para el país.

Saludos a Lucía, Maite, Sara, Grace, Isa, Haydeé, Mónica y todas las que nos visiten!

Les dejo un abrazo!

Publicado por ana2010
Publicado el 06/11/2012 17:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hola Sara.
Comentaros que el beso de ayer, ya me fue gustando más. Como que tenía más pasión....
El secre estaba estupendo, que caras de estar flotando en la felicidad.
Hay que darle un estirón de orejas y arreglarle la cremallera de la bocota. ¡ ¿No dijo que no iba a contar nada a la licen!? Pues ya le dijo lo del te quier y además "se le escapó " lo del beso....

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Montse,

Si cada dia se pone mejor y que se le escapa mira que decirle que ronca la probre que pena

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:36 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Ana, A ti las enfermedades te duran el doble. Esperemos que la sufran muy fuerte

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Por eso digo ... ya le encontré un defecto al secretario

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Estoy esperando la hora para ver el proximo capi. Pobre ahora si le llego la hora con Veonica y que mal se porta Veonica con Valentina eso no me gusto pa nada es muy fuerte la ecena pero si hay muchos padres que se comportan asi cuando estan mal con la otra parte pero nodeja de ser dificil de ver.

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:39 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¿Tienes que todavía a ponerle la insulina a tu hijo en el cole?

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola chicas!!!

Pues yo dije desde endenantes que no me simpatizaba eso de que 'horita te beso, y al rato no lo recuerdo, o acordamos olvidarlo, o similares o conexos!---que pa'ésas gracias, mejor que sea como Xóchitl: en sueños! (hago menos berrinche!)---Pero las caritas que pone el secre: Awwww!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 17:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Si toda via estoy llendo al cole todos los dias no mas me an dicho que ya pronto se arregla lo de la enfermera pero no veo que pase nada.

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Si ,hay cosas que los hijos no deberían oír siendo niños. Se habla primero entre los adultos y la conclusión conjunta se comunica a los pequeños. Les evitaríamos muchos disgustos. Es una situación complicada y muy frecuente, el enfrentamiento de los padres

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Si las caritas que hace se le perdona todo y lo de lo chismoso me recuerda a mi Antillano.

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:45 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Haydee

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:46 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Si Haydee, ¡Que carita y ... que bocota! Eso de aflojar la lengua no es de caballero. Primero le dice que la sacó de la fiesta para que no pasara vergüenza y luego le cuenta las vergüenzas

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola chicas!! Si al secre se le salió lo del beso y el te quiero y eso que no quería decirle nada!

Que guapo se mira y las caritas son para perdonarle cualquier cosa!

Si Montse, las enfermedades me llegan por partida doble!

Publicado por ana2010
Publicado el 06/11/2012 17:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Bueno es que mi Jesus es un poco comunicativo es un poco despistado y se mete en cada lio pero ami me encanta con todo y sus defectos

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:51 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

A ver si tienes suerte y se arregla rápido para tener unos minutitos más sin tantas prisas

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Bueno, pero él no lo dijo como chisme... sino enumerando todo lo que debe olvidar!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 17:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Montse espero que si.

Claro Haydee el no lo hace con mala intencion el nada mas se le salen las cosas sin querer queriendo.

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Además no le va mal del todo porque después de una metedura de pata viene una genialidad y hay que darle las gracias: El contrato con los franceses, el rescate de Sansón,el eslogan, La vida del gran empresario.....

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Hola Ana

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

No , si todo lo hace con buena intención y... mira las que lía

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Montse esque Jesus estodo un cofre de sorpresas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 17:58 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

En lo único que no pone intención es en que le besen y mira que bien le va

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 17:59 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Si como que cada vez que tiene un problema luego se resuelve mejor de lo esperado!!

Publicado por ana2010
Publicado el 06/11/2012 17:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Ahorita que dices, lo de 'sin querer, queriendo'... me recordaste al chavo animado... y no me gustan los defectos especiales de sonido que le ponen, ¿eh?---yo sé cuando reirme, no necesito ésa ayuda! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 18:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡No sabe contar la versión corta!

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 18:01 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me retiro del aire... hasta después del capítulo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/11/2012 18:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee, tu porque eres inteligente
A mi no me molestan siempre que no abusen

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 18:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Por eso dice le voy a decir la versión corta, que al final no es tan corta!!! 

Publicado por ana2010
Publicado el 06/11/2012 18:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Es que bien a dicho varias veces que tiene a su angel de la guardia en la Lic. Pero la Almita se le van las manos por que es ella quien lo besa y lo defiende y es bastante celosa con alguien que segun ella es no mas su secre que seria si fuera el novio a el no veo que lo cele para nada mas bien parece que ni lo quiere y claro quien piensa en otro teniendo a Jesus enfrente. 

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 18:04 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Que descanses Haydeé!!

Publicado por ana2010
Publicado el 06/11/2012 18:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Que lo disfrutes, Haydee! Yo hasta mañana no puedo

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 18:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¡Como le sienta de bien ese tono de rosa!

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 18:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Si Alma es celosa y quiere saber todo de Jesús y lo interroga mucho para no interesarle más que como secretario!

Chicas las dejo, tengo que dar cena a mis niñas.

Que descansen y fue un gusto encontrarlas!

Publicado por ana2010
Publicado el 06/11/2012 18:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Hasta pronto Haydee.

Bueno a el casi todos los colores le quedan super pero si ese rosa le queda super bien

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 18:09 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Igualmente Ana fue muy agradable considir con ustedes ya tenia tiempo sin tertuliar con ustedes.

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 18:11 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Bueno yo tambien me despido me voy a ver las elecciones esta noche sabremos quien sera nuestro presidente.

Hasta Manana Ninas

Publicado por SIvonne
Publicado el 06/11/2012 18:15 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

¡Hasta mañana Sara y Ana, que tengáis un buen día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 06/11/2012 18:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

HOLA TERTU!!!!

PERDONAR PERO AYER NO PUDE PASARME A SALUDAROS NO SE QUE EL INTERNET ME IVA SUPER LENTO Y CT SE ME QUEDABA BLOQUEADO.... QUE BUENO PODER CHARLAR CON VOSOTRAS.

MAITE ESPERO QUE ESTES MEJOR E INTENTARE ENTRAR MAÑANA MAS TEMPRANO.

LAILA HAY DIOS CADA DIA NOA ESTA MAS GUAPA....QUE MOFLETES MADREEEEE SI TE DAN GANAS DE DARLA UN BOCADITO JEJEJEJE Y COMO OS LO MONTAIS ESA FIESTA TIENE QUE SER DIVERTIDA ...GRACIAS POR TRAERNOS LAS FOTOS.

LETY ...GRACIAS POR EL CAPITULO Y POR LA SEMBLANZA....LEI POR LA TERTU QUE TU HIJA ESTUVO ENFERMA ESPERO QUE YA ESTE MEJOR Y QUE TODO HAYA PASADO YA ... QUE BUENO LO DEL CONTRATO DE TU MARIDO POR LO MENOS VAIS A PODER ESTAR TODOS JUNTOS Y TU TRASLADO A GUADALAJARA POR LO MENOS TENDRAS POR AHI A UNA COMPI DE LA TERTU CON LA QUE PODER QUEDAR Y COLUNGUEAR DE VEZ EN CUANDO.

DEAR QUE BUENO QUE HAYAS TERMINADO TU TRATAMIENTO ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERDAD ESTO HAY QUE CELEBRARLO POR TODO LO ALTO Y POR CIERTO ESTAS MUY GUAPA ...QUE TAL TU HIJA YA HA SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS POR NY?

NIEVES ME ALEGRO QUE NANO ESTE MEJOR DESDE LUEGO HAY MEDICOS QUE PARECE QUE LE HAN DADO EL TITULO EN UNA TOMBOLA.

BUENAS NOCHES A LAS DEMAS GRACE,ISA,HAYDEE,LUCIA,SARA,MONTSE,ANA.

POR CIERTO EL CAPITULO DE HOY FANTASTICO ...ME PARECIO MUY BUENA LA ESCENA DE FER CUANDO VA CAMINANDO POR LA CALLE DANDOLE PATADAS A LOS CHARCOS DE ALEGRIA ME RECORDO A CANTANDO BAJO LA LLUVIA.... lA VERDAD ES QUEME ESTA GUSTANDO MUCHO LA INTERPRETACION QUE ESTA HACIENDO DEL PERSONAJE...AUNQUE EL POBRE PARECE EL PUPAS Y HAY SITUACIONES QUE NO SON MUY GRATAS DE VER PERO ME ESTOY RIENDO MUCHO.... ESTA BLANCA MIRA QUE OLVIDARSE D ELO MAS PRINCIPAL ANDA QUE SOY YO ....Y VERO QUE MALA ES LECHES POBRE VALENTINA QUE COSAS LA DICE CON LO QUE QUIERE ELLA A SU PAPA.... TAMBIEN ME DA MUCHA PENA EL PADRE DE MARISELA POBRE HOMBRE COMO LE TRATA....

BUENO CHICAS NO SE SI PODRE ENTRAR MAS TARDE SI NO PUEDO NOS HABLAMOS MAÑANA....BESITOS A TODAS LAS QUE ESTAN Y A LAS QUE ENTREN QUE TENGAN BUENA NOCHE POR SI ACASO NO LAS LEO

Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 06/11/2012 18:45 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025