El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

tengo un problema con la novela
Hola a todas, estoy encantada de poder estar otra vez con todas vosotras pues por problemas familiares no he podido estar en esta nuestra casa.Al hacerlo hoy veo que como siempre, os preocupáis de todas las que no tenemos oportunidad de ver la nueva telenovela de FER y la estáis poniendo en el foro.También esta la dirección para descargarla pero ami no me deja hacerlo¿sabéis porque?
Gracias por adelantado. Besos para todas Pilar
Publicado por Pilarita
Publicado el 05/11/2012 09:27 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308
Hola, los links estan correctos. Lo que tienes que hacer es usar un programa de descargas, tipo Jdownlader, no intentes verlos con el IExplorer, porque al no estar en Mexico te dará problemas. Puedes intentarlo tambien con el Mozilla y con el complemento de descarga.
Espero que te sirvan estas instrucciones.
Publicado por mcamaro
Publicado el 05/11/2012 10:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Desde el Link yo tampoco puedo, pero desde el enlace de Daylimotión sí y así lo hago con este programa; descragatelo és gratis y podrás descargar desde Dayli y youtube todo lo que quieras.
http://free-youtube-download.softonic.com/
Publicado por Chesca
Publicado el 05/11/2012 10:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PILAR, YO LA DESCARGO NO Tube Carcher LA MAYORIA DE LAS VECES, LO PUEDES DESCARGAR ES GRATIS Y TAMBIEN PUEDES CONVERTIR OTROS TIPOS DE ARCHIVOS. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. FELIZ TARDE. BESOS
Publicado por mariagamez
Publicado el 05/11/2012 10:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA PILAR .... LA NOVELA SE PUEDE DESCARGAR POR DAILYMOTION, POR UN LINK DE DESCARGA QUE DEJO Y POR OTRAS SUBIDAS QUE HE HECHO EN ALOJADORES DE VÍDEOS.... TE DEJO LOS LINKS ...
LOS VOY PONIENDO EN UN TEMA APARTE DEL QUE PONGO EL VÍDEO CON EL CAPI DE CADA DÍA ..... EL TEMA SE LLAMA LINKS PARA DESCARGAR PORQUE LE AMOR MANDA ... ESPERO QUE AHORA PUEDAS DESCARGARLA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 05/11/2012 11:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas gracias por el tema, me ha pasado mas o menos lo mismo, por motivos personales me he ausentado unos días y perdí el hilo ahora aquí ya tengo todos los capítulos de corrido. Muchísimas gracias y a ver los que me faltan.
Publicado por yolycasal
Publicado el 05/11/2012 14:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 21