Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MOMENTOS DEL CINE 5 DE NOVIEMBRE DE 2012

Buenas tardes foro, hoy les traemos una de las películas que El Instituto cinematográfico americano nombro de una las mejores películas de todos los tiempos.Se trata de La ventana indiscreta del director Alfred Hitchcock realizada en 1954.Es protagonizada por el actor estadounidense  James Stewart y la legendaria Grace Kelly quién se hizo famosa por participar en proyectos de Hitchcock.Aquí les traigo un trailer corto en ingles como la version espanola no está a la  disposicion .Espero no les importe.Feliz inicio de  semana.Abrazos

Publicado por kolibrik
Publicado el 05/11/2012 07:10 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

HOLA MARCELA!! GRACIAS POR TU TEMA... ESA PELÍCULA SIEMPRE ME HA GUSTADO... BUENO ME GUSTAN TODAS LAS DE HITCHCOCK... FELIZ LUNES. BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 05/11/2012 07:58 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA CORAZON, HACE UN PAR DE MESES QUE VI LA PELICULA ESTA BUENA PARA SER DEL AÑO QUE ES...ESTOY MEJORANDO DE SALUD AMOR, TU SABES LA ENFERMEDAD QUE TENGO Y CUANDO ABUSO Y ME AGOTO MUCHO, SE BAJAN LAS DEFENSAS Y LAS ENFERMEDADES DE TEMPORADA TE COGEN DURO DURO....GRACIAS POR TRAER ESTAS VIEJITAS PERO BONITAS....FELIZ MARTES BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 05/11/2012 23:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias por sus respuestas  Macarena y Rose.A mí personalmente me encanta Grace Kelly por su forma de interpretar,por su elegancia....Me alegra que les guste el tema por eso lo elegí como pienso que La ventana indiscreta pertenece a las mejores películas en el mundo cinematográfico.

Mi querida Rose, Gracias por contestar y siento mucho de que tu enfermedad te atormente tanto.Ya lo sé que no es fácil vivir con algo así.Cuídate lo más  que puedas.Besos

Publicado por kolibrik
Publicado el 07/11/2012 01:37 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025