El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.925..LUNES
LUNES......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 04/11/2012 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
...
Publicado el 04/11/2012 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Divino ver que la Capitana está de regreso.
Publicado por maria-elena
Publicado el 04/11/2012 18:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Chicas desde el jueves por la noche tengo Gustavitis aguda, es por eso que ni me he asomado por estos rumbos... pero ahora que está preparando todo para irse de nuevo aprovecho para poner la semblanza ya que veo que el capítulo lo pusieron el fin de semana.
Que bueno que ya está de nuevo la capitana !!
Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2012 21:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Jejejje. Eso me lo imaginaba, LETY! Qué bueno que tuvieron ese tiempo para ustedes después de todo lo que ha pasado. Ahora ya estarás lista para una semana de Jesusadas.
Publicado el 04/11/2012 22:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SEMBLAZA
MARIA ELISA CAMARGO - PATRICIA ZORRILLA
María Elisa Camargo, sus padres son colombianos, pero ella
nació en Guayaquil, Ecuador, el 21 de
diciembre de 1985, es una actriz y cantante Colombo-ecuatoriana. Su debut en TV
fue durante la primera temporada del reality show El Factor X de Colombia.
Dice que supo que quería ser artista desde niña, cuando pidió
ir a SíTV (ahora Canal Uno) para ser parte del programa Dr. Expertus. Fue lo
primero que hizo.
Luego incursionó en el modelaje. Terminado el colegio sus
padres la alentaron para que estudiara Economía en la Universidad de los Andes
de Bogotá. Lo hicieron porque, como es hija única, no la querían consentida
sino independiente. A los 19 años se mudó a Bogotá, Colombia donde comenzó con
sus estudios de Economía en la Universidad de los Andes, siendo estos
interrumpidos para dedicarse a una carrera actoral. Fue allí donde en 2005
conoció el famoso programa El Factor X, para el que realizó el casting.
Después de superar varios meses, llegó al programa bajo la
tutoría de José Gaviria. Allí compitió con Farina, otro de los aspirantes al
título. Interpretó conocidos temas de artistas como Lara Fabián, David Bisbal y
Shakira.
En la tercera semana del reality fue eliminada tras
enfrentarse a su compañero de categoría Andrés Monsalve en duelo de
eliminación.
Después de su eliminación del programa, María Elisa se dedicó
ha realizar castings en el Canal RCN, donde logró obtener un papel en serie de
televisión Floricienta interpretando a Natalia.
Tiempo después de Floricienta, fue contratada para
interpretar a María Alegría en la telenovela La marca del deseo junto a
Stephanie Cayo y Alfonso Baptista, fue allí que se dio a conocer en los Estados
Unidos (ya que la serie fue hecha por el Canal RCN para Univisión).
En el 2009, María Elisa se traslado a México, donde hizo
algunos castings, y conoció al productor, Pedro Damián quien la invitó a
participar en el remake de la telenovela argentina Verano del 98, ahora llamada
Verano de Amor en donde interpreta a Isabella Roca la villana de la historia.
En 2009, interpretó el personaje de Mónica Ledesma en la
telenovela mexicana Hasta que el dinero nos separe. Para el 2010 realiza el
personaje de Kristel Ruiz y de Teresa Curiel en la telenovela "Llena de
amor" siendo una de las villanas de la historia al lado de Altair Jarabo y
Azela Robinson.
En 2011 poso para la revista H de México y también confirma
su relación con el actor mexicano Tony Dalton. La pareja realizo varios
castings y lograron conseguir papeles en la telenovela de Telemundo, Flor Salvaje;
Junto a Gregorio Pernia y Carolina Gaitán.
Trayectoria en televisión
Telenovelas
Porque el amor manda (2012-2013) - Patricia Zorrilla
Flor Salvaje (2011-2012) - Catalina Larrazabal de Urrieta
Llena de amor (2010-2011) - Kristel Ruiz y de Teresa Curiel
Hasta que el dinero nos separe (2009) - Mónica Ledesma
Verano de Amor (2009) - Isabella "Isa" Roca
La Marca del Deseo (2007) - María Alegría Santibáñez
Floricienta (2006) - Natalia
Reality show
El Factor X (2005)
Discografía
Singles
Dígale (2007)
Otro Amor Vendrá (2007)
Las Marías (Canción de entrada de la telenovela La Marca del
Deseo) (2007)
Hay Amor (2007)
Tengo una Pena (2007)
Por Ti (2007)
Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2012 22:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si Dear... la verdad ya me hacía mucha falta... y ahora que pudo estarse por lo menos un día más estuvo genial tanto para mi como para las niñas.
Ahora resulta que le han ofrecido un nuevo trabajo con más oportunidades e crecimiento, más $$$$ y sobre todo una mayor estabilidad, lo cual nos hace pensar que podremos irnos a vivir a Guadalajara... pero esto sería hasta después de terminado el ciclo escolar, es decir hasta Junio y eso a ver como están las cosas... pero en el D.F., era imposible siquiera pensarlo , pues era una incertidumbre total.
Gus tiene que estar en Guadalajara ya el 12 de Noviembre, osea ya.... espero que toda vaya bien y que se acople pronto tanto en su trabajo como en el lugar que vaya a vivir mientras este solito.
Publicado por Lety3
Publicado el 04/11/2012 22:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Me alegran mucho tus buenas noticias, especialmente lo de la estabilidad! Qué todo salga bien! Ya nos darás mas detalles cuando se vayan sabiendo. Ahora voy directo a ver donde está localizada esa ciudad.
Publicado el 04/11/2012 22:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maite, qué bien que ya estas de vuelta, te has recuperado.
Lety!! qué buenas noticias, como sabía que estarías muuuy ocupada el finde...te deje tranquilita para disfrute total, jejeje Como esta Cristy ya se recuperó pra ir a la escuela?
MaElena Guadalajara es donde vive Haydeé, a lo mejor y se vuelven vecinas.
Gracias por la semblanza, esta chica me está gustando en su papel, es simpática.
Publicado por GEMA3
Publicado el 05/11/2012 00:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
HOLA TERTULIANAS...ME ENCANTA VER QUE LAS COSAS ESTÁN FUNCIONANDO MUY BIÉN PARA VDS....MAITE RESTABLECIDA...MARÍA-ELENA COMO SIEMPRE MUY VITALISTA...LETY FELIZ CON GUSTAVO...GEMA DESEO QUE A TI TAMBIÉN TE VAYA ESTUPENDO...QUÉ SIGA ASI...
Publicado por CATUXA
Publicado el 05/11/2012 04:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA TERTU:
DEAR ME ALEGRA LEER QUE ESTAS MEJOR. POR CIERTO QUE TAL VA TU HIJA??ESPERO QUE PRONTO TENGA LUZ Y CALEFACCIÓN. POR CIERTO COMO HACE PARA SUBIR HASTA EL PISO 17???
LETY ASI QUE PARECE QUE TE VAS A TRASLADAR?? CECY LO VA A SENTIR HORRORES, PERO TODO SEA POR LA UNION FAMILIAR. ADEMAS ASI CONOCES A HAYDEE JAJAJA. VA A SER GENIAL OIROS LAS AVENTURAS DE LOS DESAYUNOS JUNTAS.
MAITE QUE BUENO QUE YA ESTAS MEJOR. MENUDO SUSTO NO??? RECUPERATE AMIGA. SIN TI ESTO NO ES LO MISMO.
SOBRE LA NOVELA.
A MI SE ME HIZO RARO QUE CUANDO JESUS ACUESTA A LA PEQUE NO REZARAN NI TANTITO AL ANGEL DE LA GUARDA. NO SE ES RARO NO???
LAS ESCENAS QUE MAS ME GUSTAN SON LAS DE JESUS Y CHATITA, SE NOTA QUE SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO. BESOS GUAPETONAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 05/11/2012 05:42 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Ninas,
Lety que bueno que pudieron pasar unos dias Gus y que pronto estaran mas unidos Guadalajara yo visite esa cuidad en el 2005 y me encanto esta llena de lugares antiguos y lugares muy lindos. Gracias por la Semblaza de hoy.
Maria Elana como sigen tus hijas ya les restablecieron la electricidad como les esta llendo con todo lo que pasa en Nueva York y tu como sigues lista para terminar con tu ultimo tratamiento es manana?
Bueno me tengo que ir a dejar a mi Wally al colegion nos leemos mas tarde que bueno que la novela ahora empiesa mas temprano por el cambio de hora porque eso de no dormir.
Publicado por SIvonne
Publicado el 05/11/2012 06:59 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Maite que bueno que estés de regreso!
Lety gracias por la semblanza. Que buenas noticias tienes, además de disfrutar de la compañía de Gustavo el fin de semana largo, esa oportunidad de trabajo con mejores prestaciones y sobre todo estabilidad laboral es una gran noticia!! A lo mejor, como dice Grace, te vuelves vecina de Haydeé!!!
Hola María Elena, Lucía, Grace y Sara!
Que tengan todas una feliz semana!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 05/11/2012 07:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Tertu !!! puras buenas nuevas, graciaaaassss !!!!
OQMMMMMMMM, vuelvo mas tarde, schmmuaakkkkkkssss
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 08:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, hola!!!
Gracias Lety... y MaElisa: muy bien!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/11/2012 09:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola, holaaaaaa... gracias por sus deseos chicas... estoy muy contenta de que Gus tiene un mejor trabajo, aunque no ha firmado y eso me mortifica...por lo que hasta que lo vea ya instalado y trabajando con sus papeles en forma estaré más feliz.
Lo de irme para Guadalajara falta bastante todavía, así que aprovecharé que sigo aquí para cuando venga Fer a grabar jejejeje....solo espero que Haydée siga ahí para cuando yo llegue.
Maite... que bueno que ya estás mejor... se e extraña muchooooo ...
Dear como están tus hijas... ya se arreglaron los problemas en NY?... y tú ánimo en tu tratamiento que ya sabes que eres mi guerrera.
Más tarde regreso...
Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2012 09:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
........ATENCION...ATENCION........................
A LAS 10.30 TERTULIAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado el 05/11/2012 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Qué cosa tan rara...hace un largo rato que estoy aquí y no me dejaba escribir! Pero sí las he leído. Yo sabía que Haydée vive en Guadalajara pero no me acordaba exactamente en que parte del país estaba y por eso tuve que ir a ubicarme..,se me ha pegado lo de Chatita?
Publicado el 05/11/2012 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola!! solo paso a saludar pues voy saliendo para dejar el carro en el taller, y esperar que pase Miguel por mí, así que llegaré a casa como en hora y media.
MaElena, cómo está Meredith, en las noticias, se ve muy mal las 3 zonas que mostraron de NY, espero que pronto tengan ya los servicios completos.
Les leo más tarde.
Publicado por GEMA3
Publicado el 05/11/2012 16:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Pues, como saben ya mañana es mi último tratamiento de radiación y según el doctor las quemaduras ya se sanan en unas dos o tres semanas. Ahora viene el tercer paso del tratamiento que es tomar medicamentos que bloquean las hormonas que necesita el tumor para crecer. Y luego en unos 8 meses el final de la reconstrucción. Ya va faltando menos y creo que he pasado por lo peor. Hubo dias en que pensaba que estaban tratando de matarme en vez de curarme, pero como ven la hierba mala nunca muere y aquí estoy para dar mucha mas lata.
Publicado el 05/11/2012 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Dear... que gusto saber que ya es la última de las torturas!---Ejem, ejem
Vás a ver que al rato, ní te acuerdas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/11/2012 16:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Meredith ya hace dos dias que tiene luz y agua pero la ciudad en general todavía está mal. el agua subió hasta la calle donde ella vive, pero al estar en el piso 17 nada le pasó. Los días que no pudo usar el elevador y tenía que bajar y subir con la perrita para sacarla y sin calefacción lo pasó feo, pero ya está todo normalito para ella. Todavía está de entrevista en entrevista pero nada se ha presentado que sea una oferta que sirva y sigue desempleada ya va por dos meses...la economía no anda bien y ese campo de advertisement es muy volatil....algo se dará y mientras tanto pues a apechugar, no?
Publicado el 05/11/2012 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y ahora con el desastre, me imagino que vá a ser más dificil... pero sí: no queda más que apechugar, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/11/2012 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias a MaPia pude ver el capi del viernes y ya estoy lista para el de hoy. Yo le hubiera quitado esa escena de las tres copas tambaleando en la bandeja y cancelaría algunas de las estupideces que le hacen hacer a Jesús......me encanta Fer y sus caritas y su actuación pero la serie de bobadas que tiene que realizar me atacan de los nervios......y otra cosa, esas extensiones, o como se le llamen en español al pelo de Pato se ven super artificiales. No son ni del mismo color ni del tipo de pelo de ella. Por qué no puede traer el pelo de su propio largo, que le queda muy bien?
Publicado el 05/11/2012 16:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, quiero ser como tu cuando sea grande !!! tu nomas dinos cuando y aqui armamos la fiesta : manana o pasado? uy, gracias por las buenas noticias de Meredith, que valiente !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 16:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mi Internet está funcionando muy raro...me acaba de borrar el mensaje que acabo de escribir! Decía que me gusta la cantidad de pulsos que trae Vero junto al reloj y que yo, ni corta ni perezosa la he imitado y me he adornado el brazo igualito al de ella. jejejeje
Publicado el 05/11/2012 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HolaTertu !!!!
Parece que regresaron las buenas noticias...volvió la capitana, se avisora el reencuentro de la familia de Lety con nuevo y mejor trabajo, veo a Moni y a Lucía por acá, Elena supera el tratamiento que la hizo mas fuerte...me alegro tanto!!
Elena, para cuando quieres la fiesta?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 16:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Se han dado cuenta que la mayoría de las veces que Jesus se sienta a comer, no come nada? Yo siempre pensando en el desperdicio de la comida.
Publicado el 05/11/2012 16:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ma-Pia, cojemos el ritmo ... del aire, caminando, al buen estilo tertu ... hasta que el net aguante ... tmb el mio hace berrinches, no se cuanto va a durar, asi que si no me vean ...
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 16:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Para mañana y si no el miercoles...voy a estar los dos días.
Publicado el 05/11/2012 16:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo creo que no es el Internet. creo que es el Foro porque todo lo otro funciona bien aquí en mi casa...menos el Foro. Hasta para poner el color tengo que esperar mucho. Cómo es eso de la hora de la novela ahora que cambió la hora en USA? Aquí son las 5:30
Publicado el 05/11/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si de internet hablamos.. la mía me tiene recontra-podrida, agreguenle que el foro tiene lo suyo y tendran un Pia fuera de las casillas!! Y de los horarios ya estoy pérdida...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 16:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Si no me equivoco, mañana empieza la novela que en un tiempo se decía que Fer iba a protagonizar y terminó por ser Yañez. Al no haber nada mas que sirva en la tele a esa hora, voy a tratar de verla y les cuento si sirve o no, aunque yo creo que ya hace tiempo empezó en Mexico. Hoy termina la de Zepeda y Angelique Boyer, que empecé a ver pero tuve que dejar a un lado por la violencia y la maldad que había cada semana y me ponía nerviosa. Hay tan poco que sirva en la tele para mi gusto! Y PEAM no llega hasta enero!
Teo me gustó la novela y fue curioso ver a esos artistas que siempre oigo en inglés, hablando en español por el doblaje.
Publicado el 05/11/2012 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ahhh, por fiiinnn !!! Dear, tengo que mostrarte el darkiller, toybien y otras "cosas raras" pa'que puedas ver cuando quieras, como quieras y cual de todas se te antoja ... tienes aun en la tele el abismo - en cual matan hasta el apuntador??? uyyyy ...
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 17:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y que sea el miercoles tu fiesta - first day free of radio? esta bien?
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 17:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
¡Hola a todas!
Que buenas noticias fluyen por la tertu...
Lety, gracias por la semblanza. Me alegro que vuestra situación mejores y que tengáis perspectivas de una reagrupación familiar. Seguro que has pasado unos días de terapia intensiva y estás como nueva.
Mª Elena, ya en los últimos episodios de tu novela particular. Haremos un gran evento como merita la ocasión. Me alegro que tus hijas vuelvan a la normalidad y lo del trabajo pues... esperanza. A veces después de una catástrofe , los trabajos suben por que hace falta de todo.
Maite, me alegra que estés mejor y que puedas tertulear.
Nives, cuida bien ese riñón que cuando se queja, lo haca de lo lindo.
Buenos deseos también para el resto
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Entonces... MIERCOLES JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... UY PERDON .... FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 17:14 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Se borran mis mensajes al pulsar agregar! GRRRR!!!
Publicado el 05/11/2012 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Decía, Monicuchi, que en Abismo de Pasión iban matando a cada personaje.....hace meses que no la veo y según mi amiga que la mira, dice que termina hoy. Tendrán suficientes personajes para hacer el último capítulo?
Publicado el 05/11/2012 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¿Cómo va ha ser? De gala, de disfraces, campestre, juerga, cultural, de sombreros...
No soy cotilla, es para irme preperando
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
juerga... juerga.... y gala???? jajaja como sea! pero con mucha ALEGRIA !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 17:34 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Voy a abandonar el barco, porque esto está imposible! Ya no me deja darle color a mis mensajes.....las veo mañana y fiesta el miércoles...si me atrevo les pongo una foto de mi pelo....no, mejor NO! Mi cabeza se parece a un perro poodle a quien acaban justamente de pelar o a un osito de peluche que se le ha caído casi todo el pelo o a una alfombra muy vieja.....háganse su propia idea! jejejejeje
Publicado el 05/11/2012 17:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Eso último seguro que no falta
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
El vestuario es lo de menos, mientras haya comida y bebida. Champán...mucho champán.
Publicado el 05/11/2012 17:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, tus deseos son ordenes !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 17:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No te preocupes por el pelo. quien te dice que no crees estilo. ¡Hasta mañana Mª Elena!
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
y ref ADP, solo digo lo que leí por alli, que en ese ultimo se resuelven tooooodos los conflictos - puro estilo televisa, uuufffff
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 17:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hasta manana, Dear !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 17:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Montse, esto se vuelve insoportable - rebooted two times y el net still no quiere funcionar como debe ... creo que mejor me voy y vuelvo mas tarde o manana. Relevo, TQM schmmuuaakkssssss
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 17:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Entonces iremos preparando el botellón

Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ya lo echaba de menos. ¡Hasta mañana Mónica!
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Todavía no descorches la botella Montse que vas a llegar borracha a la fiesta.. Hasta mañana Moni y Elena y yo tambien voy a prepara la cena.. besos Montse...y a las que lleguen...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 17:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
AVISO: Puede quedar traumada al ver la siguiente foto...
Publicado el 05/11/2012 17:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Esto ha sido un relevo masivo. Así, sola... tendré que ahogar mi soledad.
¡Que tengas un buen día , Mª Pía!
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Cuando no era pelona....
Publicado el 05/11/2012 17:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡¡¡¡Que hacen dos reinas juntas en la misma foto!¡¡¡
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sigues igual de fotogénica
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Ya se arregló el Internet...al parecer era en mi casa y JP le dio un reboot.
Ven lo importante que es el pelo para una cara? Menos mal que crece....lentamente....pero crece!
Publicado el 05/11/2012 17:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estas preciosa Elena...y ESTAS VIVA !!!! y esa sonrisa es mucho más importante que el cabello !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 17:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Mª Elena, tienes que reconocer que el pelo supercorto te quita mucho tabajo
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 18:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Si hay una imágen que me recuerda a vos Elena es esta....jajaja...la guerrera de la Tertulia 
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 18:03 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Quería decir TRABAJO
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No se crean que no estoy haciendo la comida, como dije hace un rato... pero con algún riesgo..jejeje
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 18:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Jajaja, Me voy yendo, no quiero ser responsable de accidente doméstico. Ya es hora de que las mamás responsables se vayan a dormir, hay que ser estricta como Vero: "Quien no duerme, no aprende"
Hasta mañana
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2012 18:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Igual estoy yo...una vez que se arregló el Internet me quedé aquí y JP preguntando que podía recalentar....el pobre! Tengo que bajar a ver que se me ocurre hacer porque oigo ruidos en la cocina y eso puede terminar en algo como la imagen que pusiste!
Publicado el 05/11/2012 18:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Perdón...perdón...perdón..perdonnnnnn!!!!...quise estar esta noche a la hora de la tertulia y no pude llegar a tiempo...realmente lo siento,!!!...se me complico el dia....hoy tuve a Nano y esta malito, por la tarde le subió la fiebre y tuve que irme con su papa a urgencias cuando vino a buscarlo....y es ahora cuando regreso a casa....la verdad es que pase unas horas horribles de ver a mi niño tan malito,los pediatras nos dijeron que tiene un virus que le cogió la laringe y la tiene muy inflamada y el niño no puede respirar bien,le tuvieron que poner hasta oxigeno y aerosoles...que angustia y pena me da haberlo visto así...así es que espero que pidáis comprenderme y disculparme por este plantón....
Publicado por nieves
Publicado el 05/11/2012 18:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ya veo que habéis acudido muchas a la cita....Darlin te veo estupenda y guapísima con tu pelo cortito!!!...adelante cielo!!...tu puedes....mi lety querida,me alegro que estés contenta y se te vayan arreglando las cosas te mando todo mi cariño...isa ya veo que tu como siempre nos pondrías a todas a rezar...hoy si te hubiera tenido cerquita a mi,te hubiera pedido que reZaras por mi bebe,pase un rato angustioso y yo se que tu oración me hubiera servido en ese momento....a todas las demás os mando muchos besos y cariños y prometo procurar acudir mañana temprano....maitechu ya me contaras que te paso,veo que las chicas se preocupan por tu salud y yo no me entere de nada...eso me pasa por no entrar a tertuliar a diario...mañana os veo chicas y ya me contareis como le va a jesusito y a su nena...yo no pude seguir los capítulos seguidos...
Publicado por nieves
Publicado el 05/11/2012 18:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884