El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
(¯`.❤¸.*¨*.✿ARTE COLUNGUERO EN VIDEOS...✿.*¨*.¸❤¸.´¯)❤PASION
Publicado el 04/11/2012 05:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA QUERIDAS AMIGAS!!!ES UN VERDADERO PLACER, QUE PODEMOS SALUDAR A TODAS UNA SEMANA MAS EN NUESTRO TEMA!!!HOY VAMOS A DISFRUTAR DE LOS VIDEOS DE LA MARAVILLOSA TELENOVELA "PASION"!!!ES UNA BELLISIMA Y INOLVIDABLE HISTORIA DE AMOR ENTRE RICARDO-ANTILLANO Y CAMILA.ESTOS VIDEOS ESCOGEMOS PARA VOSOTROS CON MUCHO CARINO!!!ESPEREMOS QUE OS GUSTEN!!!MIL BESOS Y ABRAZOS!!!
PILAR, SECRETA Y NATALIA
TRAMA
Camila es la hija del dueño del molino de San Fernando, una muchacha bonita y alegre que está comprometida con Santiago, un joven bueno y apuesto, dueño de una pequeña herrería. La historia inicia cuando Santiago quien estuvo ausente durante 4 años por haber permanecido cautivo de los ingleses regresa a San Fernando con la intención de casarse con Camila. Pero antes de poder hacerlo deben obtener el permiso, según la costumbre, del regidor del pueblo, Don Jorge Mancera y Ruiz; sin embargo cuando se presentan ante él, éste exige el derecho de pernada con Camila, lo que significa que el señor tiene derecho a pasar la primera noche con la recién casada. Aunque la familia de ella se rehúsa, la noche cuando se celebra un banquete previo a la boda, los amigos de Jorge se llevan a Camila a la fuerza, Santiago intenta impedirlo pero en el forcejeo es herido gravemente con una espada en el estómago. Una vez en el palacio Jorge se emborracha y se queda dormido sin consumar el acto sexual, Camila escapa pero a su regreso se entera de que Santiago está a punto de morir, por lo que ya han mandado llamar al Padre para que le dé los santos óleos. Camila no lo resiste y huye al río donde llora desconsolada, ahí es golpeada y raptada por unos piratas que se la llevan hasta una playa donde trafican esclavos. En esta playa conoce a Jimena y Claudio quienes se convierten en sus amigos. Por barco los transportan hasta La Mariana, una isla donde los venden; Camila es comprada por Timoteo un anciano cruel y malvado que la lleva a vivir con él y con su hija Lisabeta que es ciega y Francisca su hermana. Camila es obligada a casarse con Timoteo con la condición de que una vez que muera la dejará en libertad. Antes de la boda Camila convence a Francisca de que envíe una carta a su familia para que la rescaten y que se irá sin exigir herencia, la carta la recibe Rita, hermana de Camila que siempre la ha envidiado así que rompe la carta para poder casarse con Santiago.
Timoteo tiene un sobrino, Ricardo, quien por una jugada del destino se ha visto obligado a ejercer la piratería aun en contra de su voluntad; ya que era tanto el odio que Timoteo le tenía a su hermano el padre de Ricardo que una vez que murió se desquitó con su sobrino y lo acusó de asesinato, obligándolo a huir en un barco donde después de ser asaltado por piratas, éstos le dan a escoger entre la muerte o la piratería. Timoteo muere y Camila hereda todo, dejando sin querer a Lisabeta en la calle. Camila regresa a San Fernando gracias al dinero que heredó y se entera que Santiago sobrevivió pero ahora está casado con su hermana Rita. Mientras tanto Francisca, buscando vengarse de ella consigue una carta del médico de Timoteo donde asegura que el matrimonio de Camila no se consumó y que por consiguiente deberá entregar su fortuna. Ricardo, a su vez, parte para San Fernando buscando quitarle también el dinero a Camila, de quien no conoce toda la historia, y se hace pasar por alguien más para que no descubran que es pirata. Sin embargo cuando finalmente se conocen, se enamoran, por lo que juntos deberán enfrentarse a todos los que se oponen a su amor; entre ellos Lisabeta, su enemiga más poderosa gracias a que tanto posee la carta del médico como que conoce el secreto de Ricardo y lo puede delatar.
Publicado por Natalika
Publicado el 04/11/2012 05:43 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BY PASIONFANVIDEOS
Publicado por Natalika
Publicado el 04/11/2012 05:58 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BY ANTONIETACCI
Publicado por Natalika
Publicado el 04/11/2012 06:02 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BY FRANLU1
Publicado por Natalika
Publicado el 04/11/2012 06:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!DESPUES DE "AMOR REAL","PASION" ES LA NOVELA DE FERNANDO QUE ME GUSTA MAS,QUIZAS PORQUE ME ENCANTAN LAS HISTORIAS DE PIRATAS(Y ANTILLANO ES MI PIRATA FAVORITO) :) Y TAMBIEN EL MAR ME FASCINA!!!!!!!!!!ES UNA HISTORIA BELLISIMA CON UN MARAVILLOSO CAST!!!!!!!!!!LAS VIDEOS QUE HAYAN ELEGIDO SON MUY HERMOSOS Y ME GUSTAN MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA
PILAR TE DEJO UN REGALO SI COMO TU ERES UNA PIRATONA,ESPERO QUE TE GUSTA
Publicado por Danakdn
Publicado el 04/11/2012 06:57 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola chicas!!! asi es que hoy es el turno de mi pirata, el mas guapo del mundo mundial!!!
Pues ya saben que este tema es mi especialidad asi es que no puedo estar mas feliz de que esta semana sea de Pasiòn
Los tres videos que han escojido me encantan en especial el tercero me parece que la canciòn va muy de acuerdo con la historia :D
La novela de Pasiòn para mi es de las mejores que ha hecho Fernando en su carrera, el bordo el papel de una manera exelente, lo hizo muy realista y creible, (su caracter, el "dilema personal y moral que tenia consigo mismo" y esa oportunidad de volver a amar y de entregarse por completo a ese amor) son unas de las cosas que mas me gustan de el Antillano, al igual que la actuaciòn del resto de los actores resaltando la actucaiòn de Susana Gonzales a la que muchos criticaron por que decian que no daba el ancho, para mi si lo dio y lo demostro en las escenas que tenia con Fer o en la escena donde se entera que su bebè habia muerto, por mencionar algunas.
Amo pasion y amo al Pirata :D
Publicado por Riluma
Publicado el 04/11/2012 10:30 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS...........ADORO PASION ....ES OTRA DE MIS NOVELAS FABORITAS DE FERNANDO ....Y QUE DECIR DEL ANTILLANO .......UN PIRATA SEDUCTOR......ENAMORADO ....QUE AMA A SU MUJER POR SOBRE TODAS LAS COSAS......Y SUSANA GONZALES ES UNA DE MIS FABORITAS ....HISO UN PAPEL MEMORABLE Y LLENO DE AMOR Y TERNURA .....UNA DE MIS ESCENAS FABORITAS DE ELLA ...ES CUANDO DESPIERTA DESPUES DE ESTAR INCONCIENTE Y ENTERARSE QUE SU BEBE A MUERTO .....Y SE ENFRENTA A SU PADRE....Y LE DICE LLORANDO QUE LES E ECHO YO ......esa parte cuando la veo siempre me hace llorar.....excelente ....espero que muy pronto la den en el canal de tlnovelas ......Y NUESTRO ANTILLANO ADORADO........SEDUCTOR Y APASIONADO.......CON ESE PELO RIZADO ....CON UNOS RIZITOS CAYENDOLE EN LA FRENTE LO HACIAN VERSE MUY SEXY.......EL VESTURIO DE EL ME ENCANTABA ...TANTO ELDE PIRATA COMO EL DE RICARDO LOPEZ DE CARBAJAL ....LAS ESCENAS CON CAMILA DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LOS VI EN ESCENAS JUNTOS ECHABAN CHISPAS CON SOLO MIRARSE ....Y LA ESCENA DEL BESO EN LA MANO ......ES UNA DE MIS FABORITAS ....LA MIRADA DE RICARDO ...CON SOLO LA MIRADA PARESIA QUE LE HACIA EL AMOR .......TODAS LAS ESCENAS DE CAMILA Y EL ANTILLANO ESTUBIERON DE ANTOLOGIA .....ES PARA MI LA HISTORIA DE AMOR MAS BELLA QUE E VISTO EN UNA NOVELA.....SIEMPRE CREYERON UNO EN EL OTRO Y DEMOSTRANDOSE SU AMOR DE MIL MANERAS ...APOYANDOSE MUTUAMENTE......ELENCO EXTRAORDINARIO....VESTUARIO MARAVILLOSO ....LINDAS LOCACIONES ACTUACIONES EXCELENTES DE TODOS ......ES UNA JOYA PARA COLECCIONAR............pd los videos no los e visto ....espero poder verlos porque mi compu algunos no los puede habrir...porque se apaga o se cierra la pagina ........pero se que estan hermosos porque algunos ya los vi anteriormente.........
Publicado por Queta07
Publicado el 04/11/2012 11:51 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Hola...uff esta semana toca mi maridin...me encanta este tema mas que el de manuel....jejejejje...bueno soy de la misma opinion..que la otra esposa del antillano es decir..vero...HOLA VERO....por cierto a me gusto la interpretacion de susana,,,para mi es la mejor pareja que a tenido hasta la fecha fernando y no quiero decir que las demas no me gusten..pero es la que mas me a convencido en todo..quimica si la hubo entre camila y ricardo...mira os dejo un banner que hize hace mucho tiempo de esta novela...
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/11/2012 11:54 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola rebe .....opino lo mismo que tu ....para mi a sido la mejor pareja que e visto ......tenian una quimica impresionante ......lo mismo digo con eso no quiero decir que las otras no me gustaron .....aunque tengo mis faboritas.........a mi me encantaria al igual que a ustedes que fernando hiciera otra novela de epoca....y me encantaria de nuevo con silvia navarro....que es otra de mis faboritas......el tema de la novela me fascina....y cuando eran las escenas de pasion entre camila y ricardo tambien esta hermosa .....es dennise de kalafe....no recuerdo el nombre de la cancion pero esta hermosa......
Publicado por Queta07
Publicado el 04/11/2012 12:06 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
HOLA CHICAS BUENAS TARDES, HOLA MI QUERIDA NATALIA, MI PILAR HERMOSA...
HOLA TAMBIEN DANY, VERO, QUETA Y REBECA...HOLA A TODAS Y BIENVENIDAS AL TEMA.... ASI QUE A TODAS LAS PIRATONAS A DISFRUTAR DE ESTA SEMANA DEDICADA A TLN PASION....
Publicado por Secreta
Publicado el 04/11/2012 12:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Esta semana disfrutaremos de Ricardo de Salamanca
alias el Antillano!!!
prepararse que el oleaje va a ser bastante fuerte!!!
gracias Daniela por el regalito!! besos
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 13:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
sisis...ya estoy mas que preparada...haber esto sirve para hacer de escudo protector..verooooo...a parece o nos dejan sin marido...queta...a mi tambien me gustan las de epoca...pero de las tres que tiene fernando esta pasion es la que MASSSSSSS ME GUSTA..es mas mi querida nathy (regulera19) me bautizo como la sra.de salamanca2...jejejejeejj...asi es que esta semana le toca a mi maridin...y por cierto el primer video me gustan las imagenes...pero en lo que se refiere a la musica me gusta mas el del 3
Publicado el 04/11/2012 13:16 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Buenas Vero!!! ya es hora que le toque el turno al piratón
Como bien sabes es la novela que más me gusta, me parece hecha con un gusto exquisito y con todos los ingredientes, en general una obra de arte.
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 13:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
esto me va muy lento espero que mejore..y me pueda pasar
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 13:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Ya apareci nuevamente HOLA NUEVAMENTE A TODAS!!
Rebe aqui estoy la union hace la fuerza NUESTRO Maridito es solo nuestro y nadie nos lo va a quitar
att: las esposas de Salamanta y Almonte :D (Rebeca y Vero)
Pilaruca!!! que emosiòn el piraton!!!!
Publicado por Riluma
Publicado el 04/11/2012 13:35 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Hola Chicas !!!!!
aquì estoy a festejar la TLN que me he hecho conocer Fernando Colunga , entonces la amo muchissimo
Fuè un ataque fulminante , la veia hasta a las 5 de la mañana , estaba catatonica todo el dia
Que momentos hermosos el pirata es mi segundo personaje preferido despues de Manuel està casi casi en paridad
Pilar estas contenta verdad finalmente tu Pirata tanto amado vamos a ver que sucede esta semana
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 04/11/2012 13:40 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
asi es vero..preparadas para la avalancha de piratonas..por cierto pilar tienes un video tu del pirata que siempre me a gustado a ver si lo busco y te dijo para que nos lo traigas........a mi me gusta todo de la novela una historia preciosa de amor..ella una joven enamorada..que por la codicia...y el poder de algunos ...es alejada de sus seres queridos y obligada a sobrevivir como sea para volver con ellos..con el hombre que ama su prometido..y cuando lo hace..resulta que este se caso con su hermana.....y ya tendremos tiempo esta semana para mas asi iremos poco a poco..que te parece..pilar
Publicado el 04/11/2012 13:58 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hora si que se vengan las piratonas estamos listas!!!!!!
Si se trata de ir desmenusando poco a poco la historia, no hay problema: concentrandonos del lado del pirata puedo decir que a mi me entristece mucho la vida que tiene Ricardo, fue culpado por un crimen que el no cometio, sin embargo paga las concecuencias de una codiacia y un odio que el no merece, es asi como se convierte en pirata para sobrevivir y se vuelve profugo de la justicia por asi decirlo, desarrollando una vida que el repudia sobremanera, pero en parte este tipo de vida es el que lo lleva a conocer el verdadero amor, y a pesar de que el primer encuentro no fue el mas esperado, si fue en cambio el que marco para siempre sus vidas
Publicado por Riluma
Publicado el 04/11/2012 14:05 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
DESPUES DE AMOR REAL ,PASION ES OTRAS DE LAS TVN QUE MAS ME HAN GUSTADO PORQUE VI MAS QUIMICA CON SU PAREJA .RICARDO EL ANTILLANO Y CAMILA .Y HAY COMO EN LA CANCION SI SE PUEDE DECIR QUE CAMILA LE DECIA AL ANTILLANO ME MUERO POR BESARTE DORMIRME EN TU BOCA .Y YO PIENSO LO MISMO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/11/2012 14:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas Queta!!
Leo que te pasiona bastante pasión pues bienvenida al club!!
Ricardo a lo antillano esta impresionante!! corta directamente la respiración...a mi me la corto la 1º vez que la vi y todavia sigo alucianda..mirar si me dura el efecto...jajjajajjajaj
Esa melenaza larga rizada con ese pañuel en la cabeza como buen pirat, todo de negro, esas botas por los muslos..solo le faltaba unos pendientes de aro y ya seía perfecto.
Susana González para mi es la pareja que más me gusta de Fernando, hizo el papel de Camila perfecto!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 14:47 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Miriam esta semana arde Troya con el antillano!!!!
asi que despues de Manuel es el antillano....jajjajjajajaja ayyy que va cojiendo puestos
Rebeca ya me diras a que video te refieres
El personaje de Camila es que más personalidad, fuerza, lucha, pasión y carisma le veo de las parejas de las novelas de Fernando
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 14:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA MIS QUERIDAS PILAR, SECRETA, DANIELA,VERO, QUETA, REBECA , MIRIAM, RUDI!!!ES UN GRAN PLACER SALUDARLAS!!!AUNQUE MI TELENOVELA FAVORITA "AMOR REAL", "PASION" ME ENCANTA MUCHISIMO!!!!!ES MI SEGUNDA HISTORIA PREFERIDA.CUANDO EMPESE A VER ESTA NOVELA, NO ESPERAVA QUE ELLA ME VA A FASCINAR, PORQUE EL PERSONAJE DE FERNANDO APARZCA SOLO EN 3 CAPITULO.PERO DESPUES...FUE UNA MARAVILLA...ME GUSTA TODO...TRAMA, MUSICA, ACTORES , VESTUARIO, PAREJA PRINCIPAL, PERO SOBRE TODO FERNANDO EN ESTE PAPEL, O EN LOS DOS PAPELES...RICARDO Y ANTILLANO...BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 04/11/2012 15:04 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
APARTE DE EL AMOR QUE HUBO EN ESTA HISTORIA FUERO TAN BIEN LOS MALOS JOO AQUI SI QUE HUBO MALOS QUE SI RITA ,LISBET LA TIA FRANSISCA Dº JORGE ETC TAMBIEN ES LAS DOS PERSONALIDADES DE FER RICARDO Y EL ANTILLANO DOS MUNDOS DIFERENTES Y LAS CUALES LAS BORDO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/11/2012 15:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Aqui andamos piratonas Riluma , Rebeca y yo
que lo tienen en 2º puesto Daniela, Miriam( que esta a punto de que sea el 1º como se despiste...), Rudi
Queta que le gusta mucho pasión pero que puesto tienes al antillano?
Secreta que todavía no lo conoce y no sabe lo que se esta pediendo..pero de momento anda con Luis y va bien servida por el momento....
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 15:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ah y Feli otra piratona!!!!
Rudi tú en que puesto lo tienes?
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 15:16 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
YO MANUELISTA HASTA LA MUERTE Y LUEGO EL ANTILLANO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/11/2012 15:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Otra fanatica del Antillano entrando a registrarse... bellisimo el tema, las descripciones, los videos.. todo!! Gracias mil chicas por el maravilloso trabajo.......
Claro que entrar aqui con Vero y Rebe defendiendo el terreno ...a disputarles el piraton, es como firmar una sentencia de muerte, pero por Ricardo... me arriesgo...jejeje
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/11/2012 15:30 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350
Estoy de acuerdo contigo Pilar Camila es el personaje que tiene mas personalidad fuerza pasion
Lucha por tener su hombre no es como Ipolita
Publicado el 04/11/2012 15:34 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
si ese...que hiciste con la cancion de chayanne..bueno yo tambien hecho alguno pero no son tan bonitos como los tuyos....y lo digo y no tengo problemas en reconozer que tus videos son muy bonitos...pero cuando los hago....los hago con mucho cariño y admiracion por el trabajo de fernando y sobre todo cuando los hago de miiiiiiiiiñ maridin..
Publicado el 04/11/2012 15:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CHICAS AUNQUE SEA MANUELISTA ME QUIERO APUNTAR A ESA MARAVILLAS DE BANNER SON MUY INTENSOS Y DEMUESTRAN MUCHO LO QUE PARA USTEDES SIGNIFICA EL ANTILLANO AUNQUE DE VES EN CUANDO YO ME VUELVO UN POCO PIRATONA PORQUE LO QUE ESTA DE BUEN VER
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/11/2012 15:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Miriam lo de Hipolita es otra historia, otra circustancias...estaba casada...totalmente controlada por unos y por otros, aparte de que tanto ella como Camila no se parecen en nada.
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 15:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA GUAPAS BUENAS NOCHES.
LLEGO LA AMANTE DE ESTE HOMBRE GUAPISIMO.
QUE MALAS SAN QUE NO ME AVISARAN QUE HIBAN CONVIDAR MI AMANTE PARA LA FIESTA DE ESTA SEMANA.
PARABENS POR LOS VIDEOS QUE SAN MUY LINDOS COMO PODEN IMAGINAR LOS TENGO TODOS GUARDADITOS. TODO QUE TENGA QUE VER CON MI PIRATA LINDO LO GUARDO.
LINDA NOCHE A TODAS. BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 15:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenas noches Feli!! preparada para una semana enterita del antillano?!
lo malo es que esta noche nose que pasa que nopuedo poner fotos
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 15:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
NO ES POR NADA PERO LA FOTO CENTRAL DE TU BANNER FELI TE HACE USAR MUCHO LA IMAGINACION LO SIENTO POR LAS PIRATONAS PERO UNO NO ES DE HIERRO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/11/2012 15:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
me muero por besarte...dormir me en tu boca,me muero por
decirteeeeeeeeeeee.que
estas buenisimooooooooooooooo ...si es que el piraton
nos da para eso y mas...por cierto pilar...no me olvide de que querias ser vampiresa..jejejej...
Publicado el 04/11/2012 15:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA PILAR AQUI ESTOY PARA ME DELICIAR CON MI AMOANTE PRECIOSO.
ESTE PERSONAJE DE FER ES MI LOCURA Y MIRA QUE ANTERIORES LAS VI TODAS PERO MI PIRATA ES UNA LOCURA.
NO PODES PONER FOTOS YO TE LAS PONGO CARIÑO.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ADORO ESTA FOTO ......ME MUERO POR BESARTE...... Y MUCHO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Publicado el 04/11/2012 16:02 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
Rebeca me parto jajjajajjajaa
"me muero por besarte...dormir me en tu boca,me muero por
decirteeeeeeeeeeee.que
estas buenisimooooooooooooooo ...si es que el piraton"
Feli me estoy acordando con esa foto de cuando Jimena quería saber detalles de lo que hacía con Ricardo..y Camila sin abrir la boca jajjajajjajajaaa
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 16:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
POR SUPUESTO RUDI QUE MI AMANTE ME INSPERA Y NI TE IMAGINAS CUANTO ES QUE ESTE SI ES DE MUERTE LENTA.
ES DE APRECIARSE Y DE ENREDARSE TODITA. UNA LOCURA TOTAL Y COMPLETA.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Miriam en esa foto esta gupaisimo!!! y cuando no? pero lo prefiero con la melenaza
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 16:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PILAR MAS QUE PREGUNTA TONTA NO ? IMAGINATE CON ESTE HOMBRE NI SE HACE INA PREGUNTA DE ESAS SOLO SE IMAGINA Y POR AHI NOS VAMOS NO?
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HACI CAMILA LUCHO POR SU RICARDO CONTRA VIENTO Y MAREA HASTA YO SI HUBIERA ESTADO AHI NI ME LO PIENSO NI POR MORALIDA NI NADA SOY TODA TUYA BUENO YA SE ME FUE UN POCO LA IMAGINACION
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/11/2012 16:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Feli esa captura me suena!!
Jimene se quedo con muchas ganasde saber recuerda que si no lo quería Camila se lo quedaba ella
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 16:11 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
CUERRA TUS OJITOS RUDI PIENSA EN NUESTRO ANTILLANO Y SEGURO TE REGRESA LA IMAGINACION AUN CON MAS FUERZA.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:12 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
NO TE DIGO PILAR QUE TODO QUE TIENE QUE VER CON MI PIRATA LINDO LO RECOJO LO VES HASTA CON TU NOMBRE TENGO CARIÑO.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:15 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Esta pareja es de ensueño!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 16:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SI PILAR NO SE COMO PODIERAN DECIR QUE ESTOS DOS NO TENIAM QUIMICA.
AUN NO VI ME4JOR QUIMICA QUE ESTES DOS LAS ESCENAS DE AMOR ERAN DE LOCURA.
ESTA CARITA ME PONE LOCA QUE TE PARECE.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
y mucho mucho masssssssssssssssssssss
Publicado el 04/11/2012 16:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
SI MIRIAM ESA FOTO QUE SUBISTE ES MI FOTO PREFERIDA DE FER ESTA BELLISIMO.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
PILAR ASI' TE GUSTA??
Publicado el 04/11/2012 16:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
FELI A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO VISTE QUE OJOS??
Publicado el 04/11/2012 16:38 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
Miriam me encanta Fer con ese look!! hace un tiempo hice este banner
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 16:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
BUENO CHICAS A SIDO UN PLACER PASAR ESTE AGRADABLE RATO CON USTEDES Y CON ESTA MARAVILLOSA TVN PERO MAÑANA HAY QUE MADRUGAR Y VOY HACERLE CASO A FELI Y APRETAR FUERTE MIS OJOS Y SOÑAR CON ESA MARAVILLOSAS IMAGENES QUE HABEIS PUESTO UN BESOTE PARA TODAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 04/11/2012 16:41 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
NIÑAS SABEN QUE DESPUES DE LA FIESTA QUIERO TODOS SUS TRABAJITOS SI?
MIRIAM SI A QUIEN NO LE VA GUSTAR? UN HOMBRE ASI SE APROVECHA HASTA A LOS UESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUE DESCANSES RUDI LINDOS SUAÑOS COMO TE DICE A PONER LA IMAGINACION A VOLAR.
BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Miriam que si asi me gusta?!...ME ENCANTA!!!!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 16:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SI MIRIAM LOS OJOS LA BOCA TODITO ESTA DE MUERTE.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Rudi buenas noches!! que tengas un sueño muy apasionado!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 16:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MI AMANTE PRECIOSO HASTA DAÑADITO ESTA DE CHUPARSELO NO?
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
PILAR ESTA ES UN SUEÑO
Publicado el 04/11/2012 16:50 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
MAS QUE SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIRIAN UNA LOCURA
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 16:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
PILAR TE ROBE' EL BANNER BELLISSIMISSIMO
Publicado el 04/11/2012 16:54 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
Miriam mañana te lo personalizo
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:02 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
. PURA SEDUCCION.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
. PEQUEÑITO PERO INSPIRADOR NO?
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ME MUERO POR BESARTE......
Publicado el 04/11/2012 17:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
GRACIAS PILAR LO ESPERO....
Publicado el 04/11/2012 17:17 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
Miren nada mas me ausento un ratito y se avalanzan todas con MI Antillano!!!! Zarita estas segura de que quieres correr el riesgo???? aqui Rebe y Yo estamos custodiando al Antillano con Artilleria pesada Felilean, como que eres la amante de el Guapo Antillano??? aqui solo hay de 2 puestos Esposa o Piratonas como el resto jejejeje y como el puesto de esposas lo tenemos Rebe y Yo te conformas con lo que queda jejejejeje Ya vi que han hablado de todo, hasta a mis otros dos amores han metido. tambien a Jimena, pero a ella tambien no le fue mal, se quedo con el segundo pirata al mando :D Como Pilaruca, que no puedes poner imagenes?? faltaba mas faltaba menos, aqui les dejo unas poquitas :D que para mi es toooodo un "sacrificio"
Aqui lo tienen en su version pirata:
Ricardo Lopez De Carbajal:
Odio hacia su vida pirata:
que sin embargo desempeñaba muuuy bien:
Claro version Romantica:
El amor por su familia:
Y por ultimo les pongo esta fotito que a mi me encanta con todo y el pie de pagina tal cual lo encontre:
"La desgracia que ha sufrido el antillano lo ha endurecido, pero su alma es noble"
Publicado por Riluma
Publicado el 04/11/2012 17:21 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
NIÑAS POR LAS TRES HACEMOS LA FIESTA Y ECHAMOS LOS FUEGOS NO?
QUE LOCURA NUESTRO AMANTE.
MIREN ESTE SUEÑO.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Miriam esta última es maravillosa!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MIRA CARIÑO DE MI PIRATA LINDO ME QUEDO CON LO QUE SEYA AMANTE PIRATONA ESPOSA SUSTITUTA Y TODO QUE TE PUEDAS IMAGINAR.
CON EL TODO TODO.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Bello, guapo, atractivo y lo que sigue!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Feli guauuu esa no la tenía!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PROVECHO PILAR. ESTA DE MUERTE NO?
DE MI PIRATA TODAS SAN DE MUERTE.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENAS NOCHE CHICAS
VOY A DORMIR CON ESTA FOTO EN LOS OJOS QUIZAS .........
Publicado el 04/11/2012 17:40 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
Feli esa es alucinante!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:41 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUE DESCANSES MIRIAM LINDOS SUEÑOS VAS TENER CON ESTA IMAGENE.
BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
SI PILAR MUY BIEN DICHO ALICINANTE TODO EN EL PIRATA ES ALICINANTE.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
FALTAVA ESTA
Publicado el 04/11/2012 17:47 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
MIRIAM BUENAS NOCHES!!
Feli toda la razón el pirata es ALUCINANTE!!!!!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
faltaba esa para que te fueras bien a la camita no? jajjajajjajaa
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
CON NUESTRO PIRATA NO TE PUEDES IR A DORMIR MIRIAM NO TE RESISTES A SUS ENCANTOS NO?
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
PILAR MI AMOR DIME TIENES ALGUNA CON PAQUETE?
ES QUE DEL PIRATA NO TENGO NINGUNA QUE SE PUEDA PRESENTAR SUS ROPAS SIEMPRE SAN MUY TAPADORAS NO?
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:51 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HASTA MAÑANA
TENGO MIL FOTOS DEL PIRATA
Publicado el 04/11/2012 17:54 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
PERDON SEÑOR ADMINISTRADOR PERO NO ES NADA DE MALO NO ME ESCOMUNGUE QUE SOY UNA BUENA NIÑA.
QUE PUEDO HACER ME GUSTA MUCHO LOS PAQUETONES.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:54 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MAÑANA LAS PONES TODITAS MIRIAM.
PROMETEMELO CARIÑO. PORFA PORFA POORFA
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 17:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenas noches chicas!!! mañana más y mejor!!
Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
QUE DESCANSES PILAR BUENAS NOCHES.
SUEÑA MUY LINDO.
BESO.
Publicado por felilean
Publicado el 04/11/2012 18:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA QUERIDA DANIELA!!! MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA, TU COMENTARIO Y DEJAR TAN HERMOSO BANNER!!!ME GUSTARIA TENERLO!!!GRACIAS DE ANTEMANO!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 00:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA QUERIDA REBECA!!!MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR EN ESTE TEMA Y DEJAR SU OPINION Y TAN MARAVILLOSO BANNER!!!TE PIDO ME LO REGALAR!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 00:39 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
QUERIDA MIRIAM!!!SIEMPRE ES UN PLACER SALUDARTE MI AMIGA PRECIOSA!!!QUIERO PEDIRTE TUS BANNERS HERMOSOS, CUANDO PUEDES.BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 00:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA QUERIDA ZARA!!!ME ALEGRA MUCHO QUE ENTRASTE EN NUESTRO TEMA Y DEJASTE SU COMENTARIO Y TAN BEELO BANNER!!!MUCHAS GRACIAS!!!ME GUSTARIA TENER TU OBRA CON ESTA MARAVILLOSA PAREJA!!!TE MANDO MIS BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 00:45 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA QUERIDA FELI!!!ENCANTADA DE SALUDARTE EN EL TEMA Y LEER TUS COMENTARIOS!!!TE PIDO REGALARME SUS BANNERS, CUANDO TIENES TIEMPO!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 00:48 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
HOLA QUERIDA PILAR !!! QUE HERMOSOS BANNERS HICISTE CON SU PIRATA ADORADO!!!LOS QUIERO TODOS, NO SOLO CON LA ROSA ROJA...AQUI LOS ESPERO, CUANDO PUEDES...BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 00:51 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Es un Verdadero Placer entrar y ver ,,,vuestro tarabajo,,,Tan Belloooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Por muchas veces ,,he traicionado Mì Luis ,,por,,Ricardo!!!!!!!!!!!
Este Hombre me atrapa,,,lleva de Mì ,,mìs piensamentos,,,màs intimos y ,,,,,,,,,,,????????????????
A mì siempre me han gustado Los Hombres con El Pelo Largo!!!!!!!!!!!!
Bueno no quiero anadir,,,,nada màs!!!!!!!!!!!!!
No quiero ,,pecar a esa ahora de la manana!!!!!!!!!!!
Os dejo un regalito,,,mìs Pricesas!!!!!!!!!!!!
Un Baciooooooooooooooo,,vuestra amiga Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 05/11/2012 01:07 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA BUENOS DIAS A TODAS.... VEO QUE A MADRUGADA ESTUBO ANIMADA POR AQUI.... ME ALEGRO MUCHO LEER A TODAS USTEDES.... QUE TENGAN U LINDO LUNES Y UNA BUENISSIMA SEMANA.... YO AHORITA ESTOY DEVOANDOAL CNDE PO PRIMERA VEZ.... PERO LES ASEGURO QUE ESTA LUEGO DESPUES QUIERO CONOCER MAS INTIMAMENTE AL PIRATA.....
Publicado por Secreta
Publicado el 05/11/2012 01:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
REGALITO.....
Publicado por Secreta
Publicado el 05/11/2012 01:52 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Hola mis queridas Cat, Natalia y Pilar ( en orden alfabetico como escuela )! Esta semana disfrtaremos de el guapissimo pirata Ricardo de Salamanca ! Amo esta telenovela , es otra de mis novelas favoritas . Para que puedo ver esta telenovela con subtitulos, porque mi espanol es pobre me suscribi auna empresa privada y no me arrepiento. Vi Pasion en dos semanas. Me encanta todo ! Me encanta la historia , los actores y sus interpretaciones, me encanta este guapissimo pirata seductor y apasionado, me encanta la pasion que trasciende mas alla de la pantalla, me encanta el humor y bonomia de Ricardo , me encanta nuevo look de Fernando, me encanta todo,todo ..
Los videos que hayan elegido son muy hermosos . Espero un video de piratona Pilar ( SYBERIA).
Besos . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 05/11/2012 03:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA NATALIA CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO MI BANNER!!!!!
MUY BUENOS DIAS CAT,AQUI TE DEJO MI BANNER DE PIRATA POR SI LA QUIERES :)
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/11/2012 03:23 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
OS DEJO EL GUARDIA MAS GUAPODEL MUNDO:))
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/11/2012 03:27 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA DANI MUCHAS GRACIAS POR TU REGALITO REINA.... ESPERO QUE HAYAS RECOJIDO EL REGALITO QUE TE DEJE ARRIBA.... FELIZ LUNES MILES DE BESOS
Publicado por Secreta
Publicado el 05/11/2012 05:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
hola chicas asiendo novillos un momento en el trabajo jo chicas que imagenes mas bonitas han sacado y porfi dejeme eso banner me gustaria que me lo dedicaran porfi un besote vuelvo al curro a ver si coicidimos mas tarde besote
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 06:36 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MUCHAS GRACIAS QUERIDA DANIELA POR TU REGALITO MARAVILLOSO!!!Y TIENES TODA LA RAZO, EN ESTA FOTO, LO QUE TU TRJAISTE,HAY EL GUARDIA MAS HERMOSA DEL MUNDO!!!BESOS...NATALIA
MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA SECRETA POR TU BELLISIMO BANNER!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 07:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MUCHISIMAS GRACIAS CAT ES BELLISIMO TU BANNER,YA LO TENGO MUY BIEN GUARDADITO!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA
CHICAS ESTA MIRADA ME MATA :)
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/11/2012 07:35 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
EN ESTO NO ERES UNICA MI QUERIDA DANIELA!!QUE MARAVILLOSO GIF!!!NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 07:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS TARDES PRECIOSAS.
QUE BUENO QUE LAS PIRATONAS ESTAN LLEGANDO PARA HACERNOS COMPAÑIA.
CAT DESPACHATE CON EL CONDE QUE SEGURO MI PIRATA TE VA ATRAPAR Y NO LO LARGAS MAS.
QUE TENGANTODAS UNA LINDA TARDE.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 09:42 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola a todas...vero...gracias por estar al pendiente de nuestro maridin..si es que no se le puede dejar solo mucho tiempo que mira como se pone el tema..normal..si es que es para esto y lo que sige...
zara..estas segura de que te arriesgas..bueno sabiendo de que en las noches frias..el camarote esta ocupado con vero..y la bombonera...y como dijo vero el resto son piratonas..aunque vero..digas lo que digas corazon mio!!!la segunda esposa soy YO...jejejjejejej
Publicado el 05/11/2012 10:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA MUY BUENOS DIAS A TODAS....ESTOY DE REGRESO Y DISFRUTANDO DE ESTE PIRATA HERMOSO Y SEDUCTOR....TODAS LAS FOTOS Y BANNERS QUE HAN PUESTO ESTAN WWOOWWW ...PARA COMERSELO ......ALGUNAS YA LAS TENIA ....PERO LAS SEGUI DISFRUTANDO ...PORQUE UNO NO SE CANSA VER A ESTE PEDAZO DE HOMBRE QUE ESTA DE INFARTO ...PERDON UNA DE USTEDES ME PREGUNTO QUE EN QUE LUGAR TENIA AL ANTILLANO ...Y YO LES DIGO ...QUE EL CONDE ME CONQUISTO...Y EL ANTILLANO ME SEDUJO CON ESA MIRADA QUE ME DEJO HIPNOTIZADA .....PARA MI LOS DOS SON UNICOS Y COMPLETAMENTE DIFERENTES ....PERO IGUAL DE GUAPOS Y SEDUCTORES Y MUY ROMANTICOS Y APASIONADOS.........FELIZ INICIO DE SEMANA A TODAS LAS ANTILLANAS DE ESTE HERMOSO TEMA.....
Publicado por Queta07
Publicado el 05/11/2012 10:22 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Rebeca como es eso de el pirata para ti y Vero ...y las demás piratonas..de eso nada!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 10:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Miriam el banner que te gusto y otro que te dejo!!
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 10:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Natalia los que me has pedido
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 10:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Queta fui yo la que te pregunto,entonces eres a la par condesa y piratona no?
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 10:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA QUETA Y PILAR LES PRESENTO MI LUIS RICARDO POR SE LES GUSTO LO PRESTO POR UN RATITO.
PERO ME LO TIENEM QUE REGRESAR INTERITO SI?
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 10:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MUY BUENAS TARDES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!PILAR ME PUEDES REGALAR A MI TAMBIEN TUS MARAVILLOSOS BANNER,POR FAVOR?
Publicado por Danakdn
Publicado el 05/11/2012 11:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
PARA RILUMA Y QUETA07 GRACIAS POR SUS VISITAS UN BESOTE
Publicado por Secreta
Publicado el 05/11/2012 11:05 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
PILAR REGALAME TAMBIEN TUS BANNERS... POR FAVOR
Publicado por Secreta
Publicado el 05/11/2012 11:07 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Feli esa perilla es un montaje no? es que esta muy bien hecho
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 11:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
pilar como se nota que no has entrado en la taberna..ultimamente...vero y yo hemos clonado al antillano..para tener uno cada una..y mira el resultado...es...el siguiente clonando al antillano nos que da uno para ti otro para mi y el tercero no se..porque si vero no aparece..la dejo sin maridin..ya sabes no seras la primera a la que le deje una simple espada..querida riluma...
Publicado el 05/11/2012 11:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PUES ME PARECE LA PERILLAS DE LUIS MANRIQUE JEJEJEJE
Publicado por Secreta
Publicado el 05/11/2012 11:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Rebeca bueno pues si lo has clonado me vale!!! jajjajajjaa
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 11:22 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
NO LO SE PILAR COMO TE DIGO TODO QUE TIENE QUE VER CON MI AMANTE SIEMPRE RECOJO TODO Y ESTA LA RECOJI QUIEN SABE ENDONDE.
SI CAT POR ESO LE DIGO MI LUIS RICARDO.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 11:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Rebeca gracias por el banner!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 11:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Chicassss
Diosssssel Lunes que dia pesado!!!!
Gracias Pilar que maravilla !!!!!
Publicado el 05/11/2012 11:57 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
Viorica con esto que quieres decir?
"Espero un video de piratona Pilar ( SYBERIA). que haga un nuevo video?
nose..tampoco tengo canción e inspiración tampoco..ya veremos
te dejo este, si no lo has visto espero que te guste y si lo has visto pues
espero que lo disfrutes otra vez
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 12:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
FELICIDADES LOS TRES VIDEOS ESPECTACULARES Y LAS CANCIONES DE 10
GRACIAS PILAR ,CAT Y NATALIA POR EL DELEITE DE CADA SEMANA
PILAR ESTARAS DE FIESTA CONTINUA CON TU PIRATON JAJAJAJJA
QUE TENGASIS UN FELIZ LUNES BESITOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 05/11/2012 12:41 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Teresa esta semana es la gloria para mi!!!! jajjajajjajjaja
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 12:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Natalia, Secreta y Syberia!
Muchas gracias por los videos y esas fotos tan ricas...Me llevo algunas vale?
Este pirata es muy interesante...Tiene un atractivo que no se puede expresar con palabras...sólo con hechos...jaja.
Le voy a observar...porque ya veo que me tengo que poner a la cola...
y ya la próxima semana lo pillo yo...jaja.
Besotes. Y gracias por tan rico tema.
Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/11/2012 12:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
PILAR TE VAS A PASAR TODA LA SEMANA REMANNNNNNNDO JAJAJAAJJAJAJ
Publicado por m.teresa
Publicado el 05/11/2012 12:59 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Teresa remando o lo que haga falta por el antillano!!!!jajjajajajjaa
Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 13:01 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PARA REBECA Y MIRIAM
GRACIASPR SUS VISITAS.... BESOS A LAS DOS
Publicado por Secreta
Publicado el 05/11/2012 13:59 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
ME MUERO POR BESARTE.........
Publicado el 05/11/2012 14:01 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
jajjaj..teresa...que bueno porque es lo unico que le vamos a dejar..el remo jajjjjajjaj...por que lo que es sacarle brillo a la espada para eso estamos las esposas..
Publicado el 05/11/2012 14:08 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA PILAR POR TUS REGALOS MARAVILLOSOS!!!BESOS...NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 14:24 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Pilar , eso es exactamente lo que queria decir ! Vi semana pasada el video "Hoy te prometo". Has estado muy inspirada, has hecho muy rapidamente y nos diste una maravilla. Y como " esta semana es la gloria para ti " ....... Pero este video es nuevo para mi , no lo he visto asi que gracias por ello. Me gusto muchisimo, tiene una bonita y fascinante historia .
Publicado por viorica
Publicado el 05/11/2012 14:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Miriam , yo creo que no es la unica !!!!
Publicado por viorica
Publicado el 05/11/2012 14:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
HOLA BUENAS NOCHES AQUI ME TIENEM DE REGRESO PARA PIRATEAR MAS UN RATITO.
MIRIAM LAS FITOS TIENES QUE PONERLAS SE DICES QUE TIENES TANTAS .
CUIDADITO CON EL DEDON DE MI PIRATA PODE QUE LES QUITE EL OJO Y SE QUEDEN EN SU TRIPULACION COMO TUERTAS.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 14:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENAS NOCHES QUERIDA NATALIA,SECRETA Y PILAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ENTRAR EN VUESTRO TEMA Y VER ESOS VIDEOS MARAVILLOSOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TAMBIEN ME GUSTA MUCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS DESEO UN BUEN INICIO DE SEMANA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS..............MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 05/11/2012 14:54 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
AAAAYYY POBRE PIRATA NO LE VANA DEJAR NI EL REMOOOO JAJAJAJAJAJA
Publicado por m.teresa
Publicado el 05/11/2012 15:03 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
TERE CORAZON LOS REMOS TE LOS DEJO A TI YO ESO NO ME HACE FALTA.
MI AMANTE SI NO TE LO DEJO. BUENO MEJOR SOLO UN RATITO SI?
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 15:06 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
jajajajajaj feli mira como esta ya el piraton agotaito y empapado pobre lo que le queda hasta que acabe la semana jajajajajajaaj
Publicado por m.teresa
Publicado el 05/11/2012 15:11 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
REBE CUIDADIN CON LA ESPADA NO TE VAYAS A LASTIMAR JAJAJAAJAJAJAJAJ UUUFFFF
Publicado por m.teresa
Publicado el 05/11/2012 15:14 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Necesito crear lazos entre tu y yo que nadie pueda romper
Publicado el 05/11/2012 15:23 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
TERE QUE MALA ERES LO JOGASTE EN LA AGUA PARA QUE YO NO ME ACERQUE?
MAL PIENSADO RORAZON PORQUE AHORA ME LO LLEVO PARA CUIDARLO LLEVARLO AL BAÑO QUIENTITO.
VES TE SALIO EL TIRO POR LA COLATA.
MIRIAM SIGUE PONIENDO FOTOS SI CARIÑO?
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 15:28 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
No se lo que me has echo, pero me tienes hechizado
Publicado el 05/11/2012 15:31 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
AY MIRIAM QUE LO SABES TODO CARIÑO.
HASTA ENFERMITO ES BELLO NO?
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 15:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
DORMIRME EN TU BOCA
Publicado el 05/11/2012 15:41 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
JO CHICAS CUALQUIERA SE ACERCA A VUESTRO PIRATA PERO BUENO SE PUEDE MIRAR Y OPINAR NO QUIERO QUE ME METAN EL DEDO EN EL OJO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 15:42 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA RUDI CALMADITA CIRENITA.
ACERCATE CON CALMITA QUE YO LO SEGURO MUY BIEN PARA QUE NO SE TE ACERQUE Y TE FURE EL OJO.
PODES DECIR TODO QUE QUIERAS EL NO SE INOJA CON NADA.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 15:52 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado el 05/11/2012 16:18 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
UNA DE LAS COSAS QUE TIENE ESTA TVN ES COMO SU TITULO PASION LAS IMAGENES SO EVIDENTES Y LOS DOS PROTAGONISTAS PRICIPALES LO DEMUESTRAN EN SUS IMAGENES Y TANTO EL ANTILLANO COMO RICARDO PARESEN MAS SEXUALES QUE EN SUS ANTERIORES NOVELAS DE EPOCA LO MALO QUE CUANDO YO LA VI LAS IMAGENES MAS IMPORTANTES SE QUEDABAN SIN MUSICA Y SIN SONIDO PERO NO ME IMPORTO PORQUE AUN HACI SOLO CON LAS IMAGENES LO SENTITO TODO LO QUE QUERIAN EXPRESAR
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 16:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
SI RUDI TIENES TODA LA RAZON EN ESTA NOVELA TODO ES PURA PASION.
EL TITULO DE LA NOVELA NO PUDE SER MAS APROPIADO.
MIRA CARIÑO EN EL CANAL DE DAILYMOTION ANGELANNA LA SUBIO DE NUEVO COMPLETITA CON LA MUSICA Y TODO LO DEMAS.
DE AHI LA BAJE PARA QUE NO ME PASARA ESO DE NUEVO.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 16:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
muchas gracias feli no me lo pienso perder
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 16:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Hola hola otra ves miren nada mas me desaparesco tantito y este tema se vuelve loco!!!! bueno es que con el Antillano que no podemos esperar
Rebecucha y Pilaruca a ver como esta eso de que ya se estan repartiendo a MI maridin no no no aqui las cosas no pueden ser asi ademas ya esta clonado asi es que si quieren hacemos otros clones para que en total sean 4 clones uno para Camila, otro para Rebe, otro para Pilaruca y otro para el resto de las piratonas, por que el original me lo quedo yo :D asi ya estaremos todas satisfechas y felices por que yo no me voy a conformar con una simple espadita
Chicas que lindas imagenes y banners han traido Secreta GRACIAS por el banner ya lo recogi esta esta hermoso :D
Publicado por Riluma
Publicado el 05/11/2012 16:31 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
BUENAS NOCHES MIS AMIGAS QUERIDAS!!!COMO ME GUSTA AQUI!!!CUANTOS ANTILLANOS-RICARDOS GUAPISIMOS!!!ASI QUALQIERA PUEDE VOLVER LOCA, AUNQUE UNA MANUELISTA!!!JEJEJE!!!NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 05/11/2012 16:36 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
CALMADITAS CIRENITAS QUE TIENE PIRATA PARA TODAS.
YO NO ME IMPORTA EL MARIDIN ME CONFORMO EN SER SU AMANTE O PIRATONA LO QUE QUIERAN TODO ME VA BIEN.
LO DISFRITO DE TODAS FORMAS.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 16:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Yo tambien quiero veerla por la miliardesima vez
Pilarrrrr donde estas?????
Publicado el 05/11/2012 16:39 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
comooooooooooooooooooooooo..vero que el original lo tienes tu...estas segura de que es ricardo de salamanca ....y no el otro ricardo...porque asegurate bien..que este mas mentirosoooooooooooo..que jesus.alguna me puede dar el link del canal de angelanna para ver pasion por ahi porque en youtube pasa que se queda sin voz..las escenas mmmmmm..bueno esas..escenas donde mi maridin..me hace pasar unos ratos..bien..agradables..ya saben es tannnnnnnnnnn apasionado....
Publicado el 05/11/2012 16:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
lo que sea sea yo tambien me conformo Feli no estoy celosa
Publicado el 05/11/2012 16:42 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
HOLA CHICAS AUNQUE YO SOY AFERRIMA DE MI MANUEL NO HAY QUE QUITAR EL MERITO QUE AQUI MI FER ESTA MAS GUAPO CON ESA MELENA Y SU PELO RISADO COMO DECIR COMO UN CHOCOLATE QUE SE DISUELVE SUAVEMENTE EN LA BOCA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 16:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS REBECA.
PUES ABRES DAILYMOTION Y LOGO PESQUISAS ANGELANNA_66
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 16:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
EL .... DESPUES.....
Publicado el 05/11/2012 16:44 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
ASI SE HABLA MIRIAM TODO LO QUE VENGA DE NUESTRO PIRATA ES BUENO SIN DUDA.
PURA CHISPA. UNA LOCURA.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 16:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
SIN PALABRAS.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 16:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
COMO PARA DECIR ALGO EN ESA IMAGEN MAS AUN SI CIERRAS LOS OJOS FUERTES Y TE IMAGINAS AHI A SU LADITO BESANDO ESE CUELLO MEJOR ABRO LOS OJOS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 16:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BELLO SIEMPRE!!!!!
Publicado el 05/11/2012 16:53 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
NO RUDI CIERRALOS BIEN CERRADITOS MUJER QUE TE PASA MEJOR SUEÑA TODO QUE PUEDAS.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 16:54 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
AYYYYYYYYYY LA IMAGINACION ....... QUE MARAVILLA RUDI !!!!
Publicado el 05/11/2012 16:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
FELI ESTA ME FALTAVA BELLISSIMA
Publicado el 05/11/2012 16:56 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
AYYYYYYYYYYYYYYYYY FELI MEJOR LO VUELVO A CERRAR
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 16:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
SIN DUDA MIRIAM EN ESTA NOVELA ESTA SIEMPRE BELLO SEA COMO ANTILLANO O COMO RICARDO SIEMPRE DE MUERTE.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 16:57 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
continuamos a imaginar.......
Publicado el 05/11/2012 16:59 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
SI MIS NIÑAS CIERREN LOS HOJOS Y A IMAGINAR.
MIRIAM ENTONCES CIERRA LOS OJOS Y SUEÑA CON ESA IMAGENE QUE AUN NO TENIAS.
Y QUE VIVA LA IMAGINACION.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 16:59 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
....... SIN PALABRAS SOLO IMAGINACION.....
Publicado el 05/11/2012 17:04 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
BUENAS NOCHES CHICAS VOY APROVECHAR QUE MI IMAGINACION ESTA EN SU PUNTO ALGIDO PARA IRME A DORMIR Y PODER SEGUIR TODA LA NOCHE A SIDO UN PLACER ESTAR CON USTEDES UN FUERTE ABRAZO Y FELIZ MARTES QUE TENGA UNA FELIZ NOCHE COMO LA QUE PIENSO TENER YO HASTA LUEGO PIRATONAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 17:09 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
QUE DESCANSES RUDI BUENAS NOCHES Y BUENA IMAGINACION LOS SUEÑOS LO QUE QUIERAS DEJALO ENTRAR SI?
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 17:14 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
YO TAMBIEN TE SIGO Y VOY A DORMIR SOÑANDO EL PIRATA MUY CERQUITA DE MI
BUENAS NOCHE CHICAS GRACIAS POR EL RATITO MARAVILLOSO
Publicado el 05/11/2012 17:16 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
FELI ESTO VA MUY BIEN POR DORMIR ......ES PERFECTO
Publicado el 05/11/2012 17:18 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
ENTONCES LINDOS SUEÑOS MUY IMAGINATIVOS PARA TI TAMBIEN MIRIAM.
YO ME QUEDO QUE AUN TENGO ENCUENTRO MARCADO CON MI NUEVO AMANTE CHUCHO GARCIA.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 17:20 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Chicas!!!!!! Aquí estoy!!!!! Less juro que he leído todos los temas de la ultimas semanas pero la verdad que como estuve un día ausente de casa sin accecso al internet es increible como aumentan los temas y se hace muy difícil ponerse al día!!!!! Es como una avalancha!!!! jjajajaj
Ya dejaré mis comentarios en el tema de Alborada pero es que mi Antillano simplemente me trastoca y enloquece!!!!
Simplemente lo veo en foto y salgo "literalmente" a tomar una ducha bien fria!!!!!!!!!!!!!! Si no me derrito en ese mismo instante esté donde esté!!!!
Dios mío! Uno de los perosnajes más sensuales de Fer para mi gusto!!!! Tan salvaje... sólo imaginarlo con "sabor a salado" de tanto navegar con ese cuerpazo trepado en lo alto con el viento haciendo bailar sus rizos y esa expresión tan varonil en sus ojos y el color de su piel... no mejor no sigo porque ya no sieto los piess! creo que me estoy derritiendo frente al computador!!!!
Uff!!! Y las escenas con Camila eran de muerte lenta lo único que me dio mucha pena es que en todas sus escenas de amor yo perdía el audio (creo que po temas de copyright) y tenía que sentir todo el cosquilleo y cochambre de rigor en total silencio en mi sofá en medio de la madrugada... ya era de locos! Creo que fue una de las novelas que me vi en emnos tiempi porque literalmente con el canto del gallo apagaba la compu y me metía a la ducha para irme al trabajo... la excusa era siempre la misma: un capitulo más y me voy a dormir!!! ja! le habrá pasado a ma´s de una no? jajajaj
Gracias achicas! Estpy escribiendo a mil por hora porque sino como les digo me derrito aquí mismo...
Voy por una duchita fría y vuelvo!!!!! Les dejo mi foto favorita!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2012 17:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA MI QUERIDA GRAZIA!!!MUCHAS GRACIAS POR ENTRAR EN NUESTRO TEMA Y DEJAR TAN LINDO COMENTARIO Y TU BELLISIMO BANNER PARA NOSOTROS!!!FELIZ MARTES!!!TE MANDO MIS BESOS!!!TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 06/11/2012 05:19 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
Buenos días piratonas, las que se están medio convirtiendo
y las que las piratonas con dizfraz de manuelistas jeje!!!
anoche no pude estar pero esta noche si, asi que a piratear!!!!
Bienvenida Charleen al tema, esta claro que eres otra piratona!!
Publicado por Syberia
Publicado el 06/11/2012 05:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
PARA RUDI Y PILAR....
FELIZ MARTES UN BESOTE A LAS DOS
Publicado por Secreta
Publicado el 06/11/2012 07:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
AH!!!QUE HERMOSA PAREJA!!!
Publicado por Natalika
Publicado el 06/11/2012 09:34 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
BUENAS TARDES A TODAS.
AQUI ESTOY PARA MAS UN DIA DE LOCA PASION CON LAS IMAGENES DE MI AMANTE PRECIOSO.
PILAR AYER NOS DEJASTE SOLAS MIRA QUE LO DISFRUTAMOS TODITA LA NOCHE.
BESOS Y QUE TENGA TODAS UN DIA APASIONANTE.
Publicado por felilean
Publicado el 06/11/2012 09:50 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
gracias Cat por el banner!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 06/11/2012 11:58 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
ya me direis si podeis entrar al post bien...a mi ya me cuesta
se tendrá que traer un nuevo barco...la Salamandra ya esta bien cargada
Publicado por Syberia
Publicado el 06/11/2012 12:53 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.
Publicado por Syberia
Publicado el 06/11/2012 13:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691