El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
mejor dicho monologamos.......pero no creas que me he olvidado de lo que te dije antes de comenzar la novela....¿te acuerdas?....te estaré vigilando y diré todo lo que me gusta y lo que no......
Esta canción que acabo de escuchar me inspiró este tema........Ella dice "..eres todo en mí..."....te voy a confesar algo....he pasado mi vida buscando el amor, pero el verdadero amor...ese que te hace tener los cinco sentidos atentos....ese que te hace vibrar cada vez que piensas en él, que estás junto a él, que abarca e invade tu ser pero que también se aleja dejándote libre para ser tú misma....El amor que ilumina tu espacio y el que deja marcada en la piel su olor, su energía, su pasión.....pero que también es la reflexión, la paz, la dulzura, la comprensión.........¿Por qué te digo esto??.....pués porque dentro tuyo está todo eso al aparecer en escena.....
A ver si te puedo explicar mejor......le hablo a Fernando Colunga actor, no al hombre......por mis años no puedo decir que estoy enamorada de Fernando Colunga hombre.......pero por mi sensibilidad puedo decir que Fernando Colunga actor cada vez que personificó a un personaje en sus novelas despertó en mí el amor.....claro que son determinadas novelas y no todas.......y en cada una de ellas había algo que me enamoraba, algo con lo que me identificaba como pareja....Lo cual me lleva a la conclusión que dentro tuyo hay un bagaje de emociones, de sensaciones, de pensamientos, que hacen, si las reunimos todas en uno, al hombre ideal, al amante perfecto, al hombre seguro y protector que toda mujer desea tener como compañero de ruta...no digo para toda la vida porque eso no existe, al menos para mí, yo prefiero el diario vivir, la sorpresa, la emoción, construir diariamente la relación y dejarla fluir en libertad......(debe ser un pensamiento de adulta..jajaja.....no creo que una joven piense igual).......
Pero no nos vayamos del tema........me enamoró el actor con sus emociones a flor de piel....
...
(y eso que todavía no ví todo lo que tienes por dar).Siempre que me preguntan contesto lo mismo: todavía no aparece en el mundo televisivo un actor que pueda quitarte el lugar de galan de telenovelas......Es por todo esto que quiero hablarte de cómo veo tu actuación en esta novela, hasta este momento.....
Es la primera vez que te veo componiendo un personaje fuera del estereotipo del galan, del drama pasional, y lo haces muy bien casi diría brillante, excepto porque a veces abusas de las muecas....me gustaría que expreses más con tus ojos, con tu mirada que con tantas muecas.......pero manejas muy bien tu cuerpo y tu voz; hay momentos en que te aplaudo y otros en que me arrancas una carcajada.......pero hay otros en los que ya no me gustas tanto.....no sé como acostumbras a manejarte....si te gusta verte...(algunos actores dicen que no les gusta verse cuando actúan).......yo creo que es bueno porque puedes corregir errores....no digo borrar lo hecho sino no volver a repetir lo que no gustó o lo que uno cree que no salió bien.....Claro que tengo en cuenta que a lo mejor para tí salió todo perfecto....en ese caso no sirve lo que apunto aquí.....
La novela es buena, es un divertimento que puede agradar pero aunque sea una farsa o una sátira debe ser creíble......ya sé que parece una incongruencia lo que digo pero hasta el caos tiene un orden...o sea, que la farsa aunque maneje el absurdo tampoco tiene que ser una estupidez......Yo le veo muchas obviedades...me gustaría que me sorprendan.....
Por ejemplo: las conversaciones con Chatita son de lo más divertidas, son absurdas pero son creíbles y están muy bien interpretadas por los dos, creo que es lo mejor de la novela...uds dos se divierten mucho...y divierten a la audiencia......El personaje de Xochitl al principio era creíble pero ahora ya parece grotesco....Kika es una excelente actriz dramática y de comedia, ¿por qué exagera el personaje??.....Parece más una pavota que una joven tímida y enamorada......
El elenco en general me gusta, son buenos actores, a casi todos los he visto actuar y aquí están tratando de lucirse lo mejor que puedan...Se nota que son un equipo trabajando.....Se nota que todos quieren gustarle a Fernando Colunga........¡¡¡vaya que tienes peso en esa empresa!!!......Los imagino a todos y cada uno de ellos en sus casas ensayando, estudiando frente al espejo, gestos, diálogos, tonos de voz, expresiones....en fin...tratando de sacar lo mejor para poder hacer un gran papel dentro de la novela.......Todavía no entiendo al trío de la adminstración...perdón.
Y ahora viene lo peor para mí y lo que no te va a gustar a tí...y es el rol de Alma.......no me termina de convencer, no la veo como pareja tuya en esta novela......A la actriz no la conozco, no la ví actuar nunca pero hay un feeling, hay algo impercetible que no logra convencerme; cuando están juntos, cuando hay un acercamiento, o cuando la escena juega con los sentimientos de ambos no logra impresionarme, no me transmite nada y entonces....(según mi parecer) no permite tu lucimiento...
Quisiera y lo digo de corazón, que no tomes a mal lo que escribo, es mi opinión, ni siquiera es humilde, es mi opinión después de haber visto tantas novelas en mi vida, tantas películas, tantas obras de teatro y hasta leído sobre la materia.......pero básicamente porque soy una televidente que quiere que el producto que me ofrecen sea atrapante, que me conmueva, que me involucre con el tema y con los personajes....Nada más valedero e importante para un actor que ser reconocido en la calle por el rol que cumple en la novela....
Perdona mi sinceridad pero no puedo mentirte si estoy diciendo con mis palabras lo mucho que te admiro como actor; te dije que sería crítica pero respetuosa de tu imagen y de tu trabajo.......el chichoneo y la adulación los dejo para tus otras fans que también tienen derecho a expresarse como más les gusta de tí y de todo lo que hagas.....
Y ahora sí...bailemos como lo hacemos siempre cuando me envuelves con tus brazos y me llevas al cielo...
NOVELERA
Publicado por Novelera
Publicado el 03/11/2012 18:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Acabo de ver la entrevista con Pepillo Orijel y no entendí bien eso de que una novia tuya dijo tiren la llave........Si es lo que imagino ni quiero imaginarlo.......Ves lo que yo digo....Fernando o no Fernando eres hombre y hasta bastante pícaro aunque siempre en las entrevistas te la das de señor serio y comprometido con tu trabajo y bla,,,bla,,,bla.......jajajajaja.......Esto sí es una charla íntima y no las entrevistas que haces que hasta me parece que estás incómodo, que no te gustan que te ves forzado a hacerlas en bien del producto, de la empresa que te tiene contratado...y en eso te entiendo y les doy la razón a tus empleadores...Esto es un negocio y todos invertimos en él y queremos resultados positivos....así que si hay que vender el producto pues allá vamos...y con una sonrisa........
Jajajajajajaja...no sabes cómo te quiero cuando te veo obligado y en algunos bretes......Pero eres muy inteligente y eso también me gusta...
Otra cosa que no me gustó fue el chiste que le hiciste a Claudia, ya ves que la pusiste incómoda....y ahora que lo pienso mejor ví que allí estaban todos medio reprimidos, como que se cuidaban de decir cosas para evitar problemas en casa...Claudia que te retó porque iba a tener problemas, Erick que está recien casado y no podía hablar mucho de las escenitas con Pato....Ella que dice que es de familia religiosa y que se asustarían de sus escenitas,........vamos a ver...tú que cosas tienes que ocultar???...porque con el "supuesto videíto" muy bien no quedaste.....¿ahora te filmas??...jajajajaj espero que nunca te roben los celulares........No sabes los problemitas que tienen algunas niñas aquí en mi país....
Leí en el tema de Girasol que no les ha gustado que Jesús le comente a Almita que se veía "muy bien" desnuda o vestida.........y lo volviste a decir, y con énfasis, en la mesa de Orijel......
Chuchito ponte las pilas el lunes.....porque ya no va el secre. tan meloso, o ¿no hay sangre en tus venas?...y aquí no vale el acoso de un superior porque ella se porta muy dulce y hasta enamorada...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/11/2012 20:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ay aquí en mi tierra ya es de noche y ya me sale la romántica soñadora...jajajajaja..y cada vez que abro el tema suena la canción y dejo volar la imaginación y vuelvo a tener veinte años....
Y claro que cruzaría el océano, aguas profundas y bravías para verte aunque sólo fuera mientras trabajas....claro que me las arreglaría para acercarme más hasta escuchar tu voz......
Vuelvo a cerrar los ojos e imagino que vienes a buscame para llevarme lejos a bailar, como dice la canción, "sobre una nube blanca y tus ojos como estrellas brillarán para mí"......Wow...¡¡cuánta poesía hay en esta letra!!...
Publicado por Novelera
Publicado el 03/11/2012 20:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
TOC TOC...NO SE SI DEBO ENTRAR EN ESTE TEMA O ES EXCLUSIVO PARA EL SR. COLUNGA, ACTOR...PERO ES UN ESCRITO TAN EXCEPCIONAL QUE NO QUIERO, NO DEBO CALLAR..
NO ES HABITUAL QUE A LAS 7.30 A.M. YO ESTÉ PASEANDO POR EL FORO, MAS HOY SE HAN DADO LAS CIRCUNSTANCIAS PERFECTAS PARA PODER LEEROS DETENIDAMENTE (ESTOY DESVELADA DESPUÉS DE UNA SEMANA AUSENTE DE MI CASA).
CON ESTA MÚSICA PRECIOSA DE FONDO ACABO DE DESCUBRIR A UNA GRAN ESCRITORA QUE ADEMÁS SUPO DEFINIR EL TRABAJO DE JESÚS COMO A MI ME GUSTARÍA HACERLO PERO NO TENDRÍA PALABRAS PARA EXPRESARLO COMO TÚ LO HAS HECHO...ESTOY DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS ESCRITO SALVO UN PEQUEÑO DETALLE...SI AL PRINCIPIO DE LA NOVELA ALMITA NO ME ENCAJABA CON JESÚS DE NINGUNA MANERA A FUERZA DE INSISTIRLE HE LLEGADO A ACOPLARLA EN EL PERSONAJE Y CADA DÍA LA ENCAJO MEJOR...SOBRE TODO PORQUE CREO QUE ES DIFICIL NO ACOPLARSE A FERNANDO (ACTOR)...
DE EL RESTO DE PERSONAJES COMO BIEN DICES TRABAJAN DURO...FERNANDO TIRA DEL CARRO MUY BIEN...AHÍ SE NOTA EL ESPÍRITU DE SUPERACIÓN Y LO ESTÁN CONSIGUIENDO PUES EN RATING CREO QUE VA MUY BIÉN...YO COMO TÚ AL TRÍO DE LA OFICINA SIGO SIN ENTENDERLO PERO EL SR. OSORIO SABRÁ CUAL FUE SU INTENCIÓN..
Y SOBRE LA ENTREVISTA DE ORGIEL NO OPINO, TODAVÍA NO LA ESCUCHÉ PERO YA LA BUSCO ESPERO QUE ESTÉ POR EL FORO...ME INTRIGÓ TU COMENTARIO..
Y CON LA LETRA DE ESTA CANCIÓN Y LA IMAGEN DE JESÚS EN MI RETINA...ME RETIRO SOBRE UNA NUBE BLANCA.... LLEVÁNDOME TODO EL SABOR DE ESTE LINDO MOMENTO QUE PASÉ LEYÉNDOTE Y DISFRUTANDO A JESÚS...UN PLACER.
Publicado por CATUXA
Publicado el 04/11/2012 01:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Holaaa, buen día Fer....te subo para que mis amigas compartan conmigo el mensaje....Me gustaría que dejaran sus opiniones..para ver si te traté muyyyyyyy mal o fuí benévola con mis comentarios....jijijijiji....qué pícara la Novis...
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 08:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaaa Catuxa..¡¡qué bonita sos!!...gracias por compartir el tema......Me inspiró esta canción......además Fernando sabe que soy su crítica...que a mí no me convence solamente con esa dulzura que tiene al mirar, con esos ojos que son lo más que destaco de él......por eso quiero que le saque "jugo" a esa mirada que dice todo sin hablar.........
Jajajajajajaja...creo que tendré que hacer un gran esfuerzo cuando lo tenga ante mí para no caer rendida cual adolescente en su primera cita........jajajajajaja.......y me voy en mi nube blanca........o sea...Catuxa tú te subes a la tuya...¿ok?........jajajaja con mi peso actual nos venimos en picada en dos minutos.......besitos tangueros....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 08:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI QUERIDA AMIGA!! ME ENCANTA LEERTE... TIENES UNA MANERA DE EXPRESARTE QUE YA QUISIERAN MUCHAS ESCRITORAS...
PERO VAMOS A LO QUE NOS INTERESA, NUESTRO FERNANDO COLUNGA Y ESAS REFLEXIONES, DE LAS CUALES COMPARTO ALGUNAS Y OTRAS NO...
ME ENCANTA CON CHATITA... Y ME EMPIEZA A GUSTAR CON ALMA... NO ENTIENDO AL TRIO NI AL RESTO DE LAS SECRES... PERO EN FIN, ESAS SON OPINIONES MUY PERSONALES. EN DEFINITIVA, ME GUSTA LA NOVELA, ME ENCANTA FERNANDO EN SU PAPEL A PESAR DE QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADA A VERLO EN ESTOS PAPELES.
SIGUE SIENDO TAN GUAY MI QUERIDA DORITA... BESITOS MALLORQUINES. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 04/11/2012 08:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Macarena.....qué sorpresa y yo sin el té listo para convidarte...!!!...¡¡¡qué papelón!!...Me encuentras recien levantada pero me gustó tu visita......¿Sabes una cosa???...A veces..peroooooo muy a veces...me gusta Alma y estoy de acuerdo que el estar junto a Fer..y "oler" su aroma taaaaaaannnn especial hace que se impregne todo su ser de ese espíritu sensible que él posee y ya irá desentrañando el ángel que lleva dentro, ese ángel que él dice encontrar en ella......
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 09:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 10:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Novis, me encanta leerte, llevo algun tiempo ( no mucho ) siguiendo el foro y me decidi a ser parte de el
por que me gusto el ambiente y Fernando obviamente, dejame decirte que eres una de las personas
más intensas de este lugar, no temes decir lo que piensas y eso me gusta y esa cercania con la que
le hablas a fernando denota que llevas mucho tiempo siendo su seguidora, como seres humanos a veces nos
comportamos depende con el humor que amanecimos y su humor segun he visto es un poco acido y chiloso(picante)
a veces creo que esa es la razon por la que hace las bromas de esa manera y en cuanto a la novela el ha
dicho (segun he visto en algunas entrevistas) que hace lo que sus directores de escena, que son los expertos
como él dice, le indican hacer, yo no se, por que de ese mundo se lo que se de ingenieria nuclear, si el tendrá
vos y voto en que gestos hacer, como reaccionar ,etc.
En cuanto a la novela dejame contarte que yo vi el secretario antes de conocer este foro y seguir a Fernando
y lo que te puedo decir es que hay situaciones en esta novela que si no hubiera sido por que vi la otra no las
hubiera entendido muy bien,no se si me explico, hay cosas en las que no se extienden mucho para explicarlas
y uno se queda con cara de what? pero esto por que fué o de donde saco tal personaje eso, no se si sea solo
mi apreciación pero eso me ha pasado en algunas cosas, por el resto hay cosas que me ha gustado mucho más
como las han manejado en esta novela y los personajes principales estan cumpliendo el objetivo, creo que Blanca Soto
esta haciendo un gran esfuerzo por estar a la altura y eso se valora también.
Hermosos tus sentimientos hacia Fernando
Un abrazo
Cris
Publicado por alecris
Publicado el 04/11/2012 11:46 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14
Hola Cris, gracias por tus palabras y tu visita.....espero que sigamos conectadas.....aquí nos divertimos mucho haciendo locuras con nuestro anfitrión....pero lo queremos a morir......(como la canción del sueño en Los Cabos en MEPS).........besitos porteños.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 12:49 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
........me trajo recuerdos de un viaje imaginario de Fernanda....¿se dará con Jesusito y Alma???..porque ellos también tienen derecho a vivir su amor a orillas del mar...
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 13:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS, COMO SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE PORQUE TIENES LA CAPACIDAD DE PLASMAR LO QUE PARA MI TAMBIEN REPRESENTA FERNANDO COMO ACTOR, CONCUERDO CONTIGO EN TODO, COMO DICES A MI A LA FECHA NO ME LLEGA LA PAREJA PROTAGONICA COMO QUE NO TIENE LA CHISPA O MAGIA CON OTRAS, UN ABRAZO
Publicado por crisanta
Publicado el 04/11/2012 14:09 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Hola corazónnnnnn...como siempre dejando el ídem en lo que escribes...vine a leer tu tema y me encontré con el escrito de ALECRIS..QUE NO recuerdo de manera precisa haberle leído antes pero ha sido un grato descubrimiento..besos
que curioso este baner" YOU ARE MY EVERYTHING" COINCIDE CON TU TEMA..ESTAREMOS CONECTADAS??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
...SI..SI...SI..ESTAMOS CONCTADAS PERO NO ME PUSISTE DEDICATORIA..!!!...ME LOS ROBO IGUAL PORQUE ESTAN BELLLOOOOOOOOOSSSSSS..........
RECIEN SE VA LA TROPA DE MIS NIETOS Y ME TOMO UN RESPIRO PARA VENIR A SOÑAR CON ESTE TEMA QUE ME TIENE LOCA...HASTA QUE ESCUCHE OTRO Y ME DEN GANAS DE HABLARLE OTRA VEZ A FERNANDITO....O DOTE.....O PAPIRRI.....¡¡¡QUE BIEN QUE ESTA CON TRAJE ........YA ME SUBE LA BILIRRUBINA.......NO PUEDO CON ESTE HOMBRE.......ES MAS FUERTE QUE YO...
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 17:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Crisanta gracias por tu visita y tus palabras......Veremos qué pasará mañana entre ellos.....Espero que él se de cuenta que no le es indiferente a ella.....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 17:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVIS, como me pasa siempre, concuerdo en todo contigo, sólo
puedo decirte AMÉN . tus palabras reflejan exactamente lo que yo siento
y me haría muy feliz, conocer otro personaje de Fer que me enamorara,
cómo Manuel, Luis y Ricardo. esta novela me gusta y me divierte , es un
lindo pasatiempo, y la oportunidad de ver al "bombón asesino" pero no
hace aflorar mis sentimientos, ni me electriza la piel , ni me mata de amor
Cómo ya sabes , me encanta tu forma de encarar los temas . Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2012 17:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola Mary hagamos de cuenta que es Rolando Rivas y que va por Bs.As. con su bici (aquél iba en taxi),recorriendo las calles con esa facha tan sexy que tiene...Cierra los ojos y piensa en esto y verás que sí..te va a gustar y a encender la piel........
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 17:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola...Novis...muy lindo tu tema....tenes la boca llena de verdades y ademas experiencia en novelas.....por eso podes contarle a Fer todo lo que te gusta y lo que no.
Yo como soy una persona con los pies bien sobre la tierra .....no soy soñadora....pero me gusta ver a Fernando actuar no soy tan quiquillosa.
Lamento decirte que todavia me parece que falta para que el se entregue......(aunque ganas no le faltan)....digamos esta como Matilde....!no puedo...no debo! y Almita como le dice él....esta medio borracha.....creo que tomo un poco para animarse....y para mi el no se anima mucho y tratara de que ella se duerma ....despues claro de besarla....veremos mañana que pasa.
Te cuento que cada dia me gusta un poquito mas la novela y en algun momento entraré a los comentarios.
Me encanta que sigas haciendo la critica constructiva
Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/11/2012 17:51 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
Si es sólo por la facha.... García Satur pierde muy lejos con Fernando
en cuanto a facha y capaciidad actoral, aunque hace tanto tiempo, que
quizás la memoria no me sea muy fiel , pero la historia......... Por algo
después de tantos años la seguimos recordando como EL modelo de
las telenovelas.
Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2012 17:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Martitaaaaaaa...cómo va todo por el Sur.???....Aquí nos está matando el calor!!!........y la espera de mañana....ay no llega nunca!!.....Ya quiero verlo en la presentación...me encanta verlo cuando se despierta y se despereza y cómo se baña.....jajajaja.....pensar que Fernando debe tener un baño al estilo de los bungalows de Dubai.....jajajaja....mi Chuchito lindo...es lo más...jajajajaja......pobre pero perfumado!!
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 17:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mary cruzá los dedos...si la suerte me ayuda capaz que la próxima es Rolando.........
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 17:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Cruzo los dedos , un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2012 18:13 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
..
Me voy a la camita a soñar...dormir...soñar..dormir....
zzzzzzzzzzzz...
Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 22:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 22:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Achís..achís.....Girita me dedicó los baners del papirri........Ay Chuchito lindo no sabes con qué ganas espero esta noche.!!!!.....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 08:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
cas que no me acuerdo de donde recordaba el verso .... y me costo trabajo encotrarlo:
Quiero estar en tu sueño. Ser tu sueño.
Penetrar más allá de lo que advierte
la mirada sutil. Como beleño
recorrer, galopar tu sangre inerte.
Quiero quebrar con definido empeño
toda defensa en ti: muralla, fuerte:
y adentrarme, crisálida de ensueño
más allá de tu vida y de tu muerte.
Más allá de tu piel, y más adentro
de toda sombra, y más allá del centro
desconocido, virgen, tembloroso...
Y estar dentro de ti -seguro puerto-
como un paradojal milagro cierto,
presentido a la vez que pavoroso.
p.s.: yo me birle los banners tal cual, perdon
p.p.s: Novis Dorita profe adorada, tu sabes que yo estoy totalmente de acuerdo con tigo .... TQMMMMMHHHHH schmmuuaaakkksssss
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 08:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
........dió resultado!!!....se me durmió la cola pero lo conseguí!!!!.......APARECIO MONIK.........y sus poesías tan atinadas, tan esperadas, tan perfectas.....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 08:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
como que si no sabias ?!?!?!? ... yo late pero segura, jiijjiajajajijijijijji
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 09:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola Novis, me gusta mucho esta canción y siempre que la
escucho invariablemente pienso en el amor y en la ilusión que despierta el
estar enamorada. También me gusta tu facilidad de expresarte a través de la
escritura a mi me gustaría tener esa
habilidad.
Pasando a tus reflexiones para con Fernando , quiero
mencionarte que en algunas concuerdo y en otras no, por ejemplo:
Estoy de acuerdo en el esfuerzo que se nota que están
haciendo todos los actores y demás producción para hacer un buen proyecto y del
respeto y admiración que le tienen a nuestro Fer. No en balde tiene 23 años de una carrera limpia , poniendo el ejemplo en puntualidad, estudio y disciplina, además de contar con muchos protagónicos exitosos ( no solamente los de época).
Me gusta la relación y por lo mismo las escenas de Jesús con Chatita,
se me hacen simpáticas y muy dulces, al igual que las que tiene nuestro Jesús
con Valentina los dos derraman miel cuando están juntos.
Los hermanos Rivadeneira me gustan, creo que su actuación es
buena , al igual que la de Xóchitl, la cual me parece simpática y verás que
habrá un cambio en ella a lo largo de la telenovela.
Coincido en que el trío de chiflados no me convence , en
realidad no sé que es lo que hacen en la trama más que no sea para molestar a
Jesús.
En cuanto a Alma difiero contigo, a mi me gusta como se ven y
lo que transmiten en pantalla, sé que le falta experiencia y a la mejor más
soltura, pero a pesar de lo grandota que es , me parece que es dulce y apasionada,
( ya se que a muchas no les parece eso, pero en fin son opiniones personales).
Además de que es grato ver caras nuevas y estilos diferentes.
Por lo que se refiere a Fernando, a mí me encanta como está
bordando el personaje por supuesto que me fascinan esas miradas, tonos de voz
y expresión corporal que maneja y los gestos y muecas que hace también me gusta y mucho y tal vez aquí me
salgo un poco del tema de que estamos hablando de Fernando Colunga el actor,
pero quiero comentar que a mi particularmente me gustan esas muecas, gestos,
expresiones que hace porque Fernando Colunga el ser humano es así es decir, él,
detrás de cámaras es así, cuando no está concentrado escuchando las instrucciones de sus
directores de escena y cámaras, o del mismo productor, o cuando no está
estudiando, está haciendo bromas a todo mundo y hace esas muecas, es más cuando
te mira o cuando te habla te hace esas muecas, y eso me encanta en Jesús porque
estoy viendo a Fer también.
Ya para terminar, quisiera comentar esto último que has
puesto y que ha hecho mucho ruido en mi cabeza jejeje y que no sé cómo expresar
correctamente lo que siento al leer este párrafo. espero haberlo entendido
bien y que pueda explicarme mejor al
comentarlo y no meterme en líos y malos entendidos.
Perdona
mi sinceridad pero no puedo mentirte si estoy diciendo con mis palabras lo
mucho que te admiro como actor; te dije que sería crítica pero respetuosa de tu
imagen y de tu trabajo.......el chichoneo y la adulación los dejo para tus
otras fans que también tienen derecho a expresarse como más les gusta de tí y
de todo lo que hagas.....
1.Estás haciendo una clasificación de tipo de fans las que son
críticas respetuosas y las que utilizan
la adulación en sus comentarios. El
chichoneo no entiendo qué es, por lo que no lo mencionaré.
Si de clasificar se trata, mencionaría otros tipos como son
las críticas no tan respetuosas y las que somos ( me incluyo en esa) más light,
es decir , nos gusta tanto Fernando como actor y como persona que tal vez somos
menos intensas , que no le estamos buscando tres pies al gato y que también
podemos hacer crítica constructiva y ver que hay cosas no creíbles , pero que
es más lo que nos gusta que lo que nos disgusta y por eso no nos interesa tanto
hacerla.
Yo en lo personal no pienso en esa división simplementeson
diferentes opiniones y maneras de ver el trabajo de Fernando y como tú misma lo
has dicho, también tienen derecho a expresarse.
2. ¿ Al decir que no puedes mentirle porque estas siendo
crítica, estás diciendo que las fans que utilizan la adulación le mienten ? Eso
es muy fuerte, pues lo que yo entiendo por adulación es una alabanza muy baja
que se hace con el propósito de ganarse la voluntad del otro de una manera
interesada.
Pienso que nadie tiene la verdad absoluta y vuelvo a lo
mismo, cada quien ve el cristal como lo
quieran ver y simplemente son diferentes opiniones y maneras de ver el trabajo
de Fernandoy ..
3. Dentro de la clasificación anterior, yo me considero como
ya lo había mencionado una persona más tranquila en mis apreciaciones y no por
eso menos inteligente para darme cuenta de las cosas objetivamente, con algo de crítica, pero no mucha porque mi
intención al mirar PEAM es pasar un rato divertido , en familia, reírme,
disfrutar la actuación de Fernando, el mirarlo todos los días y recordar los momentos que he pasado cerca de
él en estas grabaciones .
En fín, quisiera dejar bien claro que a mi me gustaría que no
se tomaran como diferentes tipos de fans, sino simplemente diferentes opiniones
y maneras de ver el trabajo de Fer .
Deseo que no haya ofendido a alguien.. con estas palabras si
es así ofrezco disculpas, pues no era mi intención.
Besitos Novis .
Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2012 09:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Vaya Fernando...era hora......que dejaras tu soltería!!!!!...Será cierto????....Yo desde aquí te doy el visto bueno, igual que chatita.....Suerte!!!
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 09:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
No te vayas a enojar conmigo..poorque lo acaban de decir en un programa por la tele.......así que a no enojarse......
De verdad que me alegro por tí.....y quiero ser la 1º en felicitarte.......total seguiremso viéndonos a escondidas en nuestra nube blanca.....jijijiji...qué pícara la Novis...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 09:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Lety perdona que no ví tu comentario, es que ví en HOY que hablaban de Fernando y de su llegada al foro con una joven muy bonita y por los comentarios que dieron sus compañeros podría ser su novia.........
Bueno ahora te contesto......Totalmente de acuerdo con lo que escribiste y no hacía falta que te explicaras porque me jacto de tener buen ojo y algo te he conocido a través de tus comentarios.....
Con respecto a las otras fans...lo que escribí lo siento así......ya sabes que una escribe y quién lee interpreta de acuerdo a su capacidad intelectual...yo no puedo estar dentro de la cabeza de cada una........Todos los seres humanos somos diferentes......Si quieres lo pongo así...hay quienes son objetivas y quienes son subjetivas.....Quien es objetiva ve todo con la óptica del análisis crítico....quien es subjetiva pone los sentimientos por delante y no puede ver defectos en nada, todo es perfecto...esa crítica no es positiva, no es válida para quien es criticado, no lo ayuda a avanzar en la vida, en la carrera, en la profesión; y también es cierto lo que dices de la adulación......hay quienes adulan para conseguir sus propósitos....
"pues lo que yo entiendo por adulación es una alabanza muy baja que se hace con el propósito de ganarse la voluntad del otro de una manera interesada"
Clarísimo...
....mi intención jamás será de ofender a nadie...pero es mi opinión........lamento si se sienten tocadas....yo que ellas seguiría opinando igual si es que están siendo sinceras con sus críticas....si realmente creen que lo que hace Fernando es todo perfecto, que jamás se equivoca....ojo...que pueden caer en el endiosamiento....
Lety me encantó que me visites y que opines.......y no soy interesada para nada....PERO ME DEBES UN BESOOOOOOO DE FERNANDOOOOOOOOOOOOOO.......HE DICHO.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 09:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 13:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA QUERIDA NOVIS..QUE PADRE TEMA..Y QUE BUENOS COMENTARIOS ME HE LEIDO..Y LA CANCION ME MATA...TE ADMIRO TU MANERA DE ESCRIBIR Y EXPRESARTE..BUENO TU SABES QUE YO NO SOY MUY BUENA PARA HACERLO Y MENOS COMO TU.....PERO AL LEER TODOS LO COMENTARIOS..SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESTOY AL 100% DEACUERDO CON LETY..Y SI NO TE MOLESTA A TI Y A ELLA HAGO SUS PALABRAS LAS MIAS..YA QUE YO NUNCA LO DIRIA MEJOR...TAMBIEN YA LEEI TU RESPUESTA HACIA ESE COMENTARIO..GRACIAS POR ACLAR COSAS...Y QUEDA CLARO QUE TODO ES A TRAVES DEL CRITAL CON QUE SE MIRA..Y CADA CABEZA UN MUNDO..ACEPTANDO ESO..ASI TODOS ESTAREMOS EN PAZ...TE MANDO BESOS...
P.D TAMBIEN VI LA NOTA DE CARMELITA EN EL PROGRAMA HOY..VAYA QUE SOLTO LA LENGUA CARMELITA...JAJA...SEGURO FUE EL EFECTO DE LOS TACOS...JAJAJA..BIEN POR FER Y QUE SEA MUY FELIZ...
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2012 14:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Novelera, me encantó esta película cuando la vi una noche yo solita, una de mis muchas noches de insomnio, me hizo sentir algo muy especial, quizá porque a mi siempre me ha gustado el baile, me hubiera gustado ser bailarina, pero al contrario que Fernando, yo no soy nada disciplinada, soy más bien una hedonista y con los años cada vez más, así que con eso te digo todo sobre mi y comprenderás que busque y disfrute y repita veces y veces esos momentos de felicidad que me pueden dar pequeñas cosas: Una caricia que mi marido me ha hecho sin darse ni siquiera cuenta, un abrazo de mis hijos porque sí, una película como esta que te digo, un actor como Fernando Colunga que me trae personajes como mi adorado Manuel Fuentes Guerra, pero también un actor que es capaz de cambiar su registro y traerme un hombre como Jesús García, alguien tan tierno, con tanto amor por su hija que no le importa pasar humillaciones con tal de poder estar cerca de ella y vivir su desarrollo.
Las personas como yo, que creo que hay muchas, no es que no tengamos espíritu crítico es que si no nos hace felices, cambiamos y buscamos algo que sí nos lo haga. ¿Eso es no tener criterio?, ¿Eso es no ser una verdadera fan colunguera por no criticar un trabajo porque simplemente no lo ves?. Como te digo, a mi no me gusta pasarlo mal, el día a día que vivimos ya tiene bastante basura y cuando puedo no pensar y estar relajada, quiero algo que me dé sólo sensaciones agradables.
Esta novela no será para ganar un Premio de esos tan cotizados, pero cumple perfectamente el objetivo que yo busco: Me hace sentir bien, me hace reír, estoy relajada cuando la veo y todo esto junto hace que mi estado de ánimo sea muchísimo mejor cuando empiezo mi jornada diaria (yo la veo por la mañana gracias a las que colgais los vídeos), eso hace que la relación con mi familia sea mucho mejor que si estoy cabreada por todas las desgracias que ocurren día a día.
Por último, y sin ánimo de ofender, no creo que para tener una conversación con Fernando en la que opinas sobre su trabajo, tengas que sacar a relucir la forma de actuar de otras fans. A mi me ha recordado a lo que algunas de vosotras decís del dichoso trío, osea que sobran, pero tú también puedes decir que mis comentarios y toda esta parrafada que me he marcado también sobraban, seguramente tengas razón, pero a pesar de buscar cosas que me hagan feliz, todavía me molestan algunas actitudes y no puedo callarme. No tengo mucha flexibilidad verbal como tú, por ejemplo, y tengo miedo de haber sido demasiado cruda y ofensiva. Lo siento de verdad, mi intención es hacerte llegar mi opinión.
Aparte de todo lo anterior, me ha encantado leerte.
¿Cuál es el título de esta Película?, lo digo para buscarla y volver a verla. Muchas gracias.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 05/11/2012 15:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Wow....recién llego de mi sesión de kinesio y la tarde está calda......hace mucho calor y está por llover......En clase de literatura se aprende muchísimo.....algo que me quedó grabado es que debemos leer varias veces un texto para poder interpretarlo bien.....siempre hay elementos que se nos escapan en la primera lectura........Lo he puesto en práctica desde entonces y cuán cierto es.
¿Sabes Fer.....he vuelto a ver el capítulo y encontré varias cositas que me gustaron y que se me escaparon la 1º vez??...Y eso es porque nos quedamos enganchadas en ciertas frases, ciertos gestos, ciertas palabras que no entendimos y que nos hacen ruidito y sacamos conclusiones que no son las correctas.......Esto pasa en todo lo que hacemos y escribimos.....por eso hay que releer...es mejor...por las dudas no entendimos el texto....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 15:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Sandy gracias por compartir y dejar tu comentario....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 15:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Colunguera spain...jajajaja...vaya nick que te has puesto......gracias por tus comentarios...de acuerdo contigo.......No recuerdo la película porque no la ví...escuché la canción y como me gusta Ana Gabriel y me encantó el tema es que lo puse para charlar con Fernando..........Te cuento que el tema lo abro siempre que puedo para hablar directamente a él, por suspuesto que todo es un divertimento,......así como otras abren sus temas para hacer lo mismo...cada una tiene un estilo y el mío es muy particular, soy muy franca, muy directa, no tengo doble intención, digo lo que siento......Claro que también abro temas cómicos para reirme y hacer reir a mis amigas y por sus comentarios parece que gustan......Yo diría que no sean tan quisquillosas......hay un dicho que dice: "Vivir y dejar vivir"......No se hagan cargo de lo que no es para uds.....Si no son así, no se den por aludidas.......y Fin......
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 15:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA NOVELERA: AUNQUE YO AL PRINCIPIO HIZE CRITICA DE ESTE NUEVO PROJECTO DE FERNANDO COLUNGA AHORA TENGO QUE ENTRAR EN SU DEFENSA. RESPETO TU OPINION Y SE PORQUE TE EXPRESAS DE ESA FORMA. HASTA AHORA ESTABAS ACOSTUMBRADA A VER A UN FERNANDO COLUNGA DIFERENTE, GALAN DE TELENOVELAS, DRAMATICO Y ROMANTICO. AQUI TENEMOS A UN PERSONAJE MAS LIGERO CASI TONTO, PERO SOLO SE HACE EL TONTO PARA MANTENER EL TRABAJO Y A SU HIJA. HASTA EL MOMENTO EL NO DOMINA SINO QUE ES DOMINADO. NO CONOZCO A NINGUNO DE LOS ACTORES QUE COMPARTEN ESTE PROJECTO Y A MI TAMPOCO ME GUSTA BLANCA MUCHO PERO CREO QUE ESTAN HACIENDO UN MAGNIFICO TRABAJO. LA COMEDIA ES ACTUACION EXAGERADA DE LAS SITUACIONES POR ESO ES COMICO. EL AQUI NO VA HACER ACTUACIONES TAN ROMANTICAS COMO EN LAS TELENOVELAS QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS HA VER, ES UNA COMEDIA NO UN DRAMA. CREO QUE EN LO QUE EXAGERARON FUE EL COMIENZO, AUNQUE TODOS SABEMOS QUE ES ALGO CREADO Y NO REAL PERO EXAGERARON UN POCO CON ELLO, AUNQUE PENSANDOLO BIEN, QUERIAN QUE FUERA GRACIOSO PERO ERA TAN INCREIBLE QUE NO DABA NI GRACIA. PERO ESO YA PASO. CREO QUE CADA DIA ESTA MEJOR, LOS PERSONAJES SE ESTAN ACOMODANDO EN SU SITIO Y CREO QUE VA HA TENER UN GRAN EXITO. POR MI PARTE ESPERO QUE LAS CHICAS SIGAN BAJANDO LOS CAPITULOS, A PROPOSITO MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO EN BAJARNOS LOS CAPITULOS A LAS MENOS AFORTUNADAS.
Publicado por polrico8
Publicado el 05/11/2012 16:10 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
oye, Novis Dorita profe adorada, vez porque adoro tmb a Lety? muy claras definiciones, muy bien delineadas borders ... y asi sabemos todas de que hablamos, de que se trata ... con que pan duro se coma este jamon crudo, jijijiijijiji .... solo nos quedan los blanks a leer, y a descifrar los espacios between the rows, no???? esque hace falta un poquito la temita esa de la eutonia, o no estoy leyendo lo mismo?!?!?!????
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 16:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Novelera, qué quieres que te diga sobre mi nick, pues que ya te digo que no me gusta demasiado andar rompiéndome la cabeza para ser original, menudo coñazo, así que fui a lo fácil: me gusta colunga, pues colunguera, soy de las Spain, pues eso, colungueraspain.
Por supuesto que me imagino que estas conversaciones las haces por divertimento y muchas de las cosas que te leo me resultan muy divertidas, aunque tampoco des por perdido que Fernando no lo lea o no le lleguen tus comentarios, pues él mismo dice que lo lee todo (jopetas, incluso me puede estar leyendo a mi jajajajajajajaja qué cortazoooooooooo), incluso pueda llegar a pensar cuando te lea: mira qué bien me vienen estos comentarios sobre mi trabajo, los tendré en cuenta. Y no te lo digo en broma, según lo que él mismo dice, todo le sirve para sacar sus conclusiones. Eso me gusta de él. No sé lo que pensará él sobre las distintas clases de fans jijijijiji... Chica qué quieres que te diga, a mi es que esto de las clases me da mucha pereza, pero vamos que si tú te diviertes así, pues tú misma.
Yo, por mi parte, la próxima vez que te lea trataré de saltarme esas partes donde tus juicios sobre el resto de las fans colungueras, no son de mi agrado.
Besitos y Fin.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 05/11/2012 16:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Hola Polrico gracias por tu comentario......Creo ser una de las pocas personas que han aceptado a Fernando en este rol.......Si me lees te darás cuenta que yo observo y critico la actuación de un actor...valga la redundancia, no estoy viendo si en un churro de esos para comer, que por cierto lo es, sino estoy viendo un actor.....Me gusta la actuación, amo el arte en todas sus expresiones ...si él bailara lo estaría viendo y criticando y no estaría pensando: "ay me gustaba cuando era Manuel Fuentes Guerra...y bla, bla, bla....Nada peor para un actor que traten de encasillarlo...que lo tengan de galan o de villano o de vendedor, o de lo que sea......el actor quiere actuar y quiere siempre "ese papel" que lo catapulte a la fama, al reconocimiento del público y de la crítica......
Si me lees verás que yo nunca critico lo que ponen otras ni trato de convencerlas de lo contrario a lo que ven o quieren para Fernando o para quien sea...........
La crítica debe ser objetiva, y debe basarse en ciertos conceptos que hacen a lo que se critica.......
Si fuera un cuadro, por ej, se vería la técnica, los colores, la escuela...el estilo del pintor; pero nunca el crítico puede decir "es una porquería".....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 16:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Querida compatriota me encanta cómo escribes! (ya te lo he dicho) , la manera tan familiar en que te diriges a Fernando y si es necesario con cierta aspereza que nunca es falta de respeto, porque cada palabra tuya es dicha con un cariño bien evidente. Y mi querida Lety, siempre tus palabras demuetran el gran cariño que le tienes a Fernando y el respeto a tus compañeras de foro. Es un honor conocerlas a ambas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 05/11/2012 16:59 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola María Pía, gracias por tus palabras......y sí es cierto lo que dices de Lety...ella es una persona muy linda y quiere a Fernando y la entiendo que le haya molestado algo que escribí......pero es honesta y buena gente....y por sobre todas las cosas es muy respetuosa de Fernando y su trabajo, de sus tiempos y de sus descansos......eso se vió muy bien en su recorrida por Monterrey junto con Cecy...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 17:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola Fer.....¡¡¡qué lío que se armó por aquí......jajajajajaja...me da mucha risa porque veo que "consejos vendo y para mí no tengo"......Te cuento que esto cada minuto que pasa se parece más al gobierno de mi país........En vez de construir para todos tiramos mi....al contrario porque no opina como nosotros...Así está pasando en mi tierra....Hay dos bandos bien marcados...¡¡¡qué pena me da!!!.......Pero nada en esta vida es perfecto ni dura eternamente....
Me gustan a rabiar las charlas entre Jesús y Chatita....esos diálogos son la sal de la novela y veo que los disfrutas mucho y ella te da siempre el pie para que te destaques......Están super....
Me gustó cómo resolvieron el tema de llevarla a ella a la casa....por ser muy alta no hubiera quedado bien en imagen que la alzaras.....Toda esa escena estuvo bien jugada......y tu carita feliz no tiene igual......Es bonita la condenada peroooooo......todavía me cuesta verla en escena........perdón.....
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 22:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
DORITAAAAAAAAAA!!! INISISTOOO!! ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBESSSSSS!!
SIEMPRE ES MEJOR UNA ACTITUD HONESTA QUE UNA ADULACION HIPOCRITA.
Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2012 23:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
UPSSSSSSSSS NO SE POR QUE SALIO DE COLOR EN EL ANTERIOR
SIEMPRE ES MEJOR UNA ACTITUD HONESTA QUE UNA ADULACION HIPOCRITA.
Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2012 23:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
..AMEN JANA..
Y gracias por tus palabras.
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 23:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
...¡cómo me gustaría saber qué lleva Jesús dentro de su mochila!.............¿Acaso Chatita le prepara el lunch en un tupper???....jajajajaja....Chuchito tendrías que ir a trabajar con traje y corbata..te verías más elegante...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 23:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Holaaa, buen día Fernando...no sabes el calor que hace en mi ciudad!!!!..ya hay alerta amarilla........y tengo que ir a sacarme unas radiografías......
Ya te pasé el parte diario..ahora te comento que no me gustó para nada lo que pasó anoche en tu casa......Quizás alguna palabra fue un poquito más fuerte que otra....pero no era para echar a nadie........¿Qué harías si estuvieras prresente y en la charla se critica lo que haces???....No ..no creo que pasaría a mayores y tampoco sería así la conversación....Ella es una dama y te hablaría con respeto de lo que le está pasando con esta novela.......Y estoy segura que la escucharías y le darías tus argumentos que son tan valederos como los de ella....Si se llegó a esta situación es porque lees o te comentan lo que aquí pasa, o porque alguien denunció la "supuesta" ofensa...
Si lo primero estás en tu derecho de actuar como te plazca....
Si lo segundo habla pésimo de una persona que se arroga el dercho de hacer echar a quien se opone a sus gustos personales y hace suyo este foro sin siquiera respetar tu propio criterio.......
De eso se trata el comentar y opinar sobre las novelas o sobre otros tópicos que hemos abierto aquí......Conocernos através de nuestra óptica de ver la vida....de todo lo que sucede en nuestro mundo.....y tú estás dentro de ese mundo.....
Espero que no tomes a mal mis palabras.....soy sincera y mi cariño es incondicional......Siento lástima por aquellas personas que no saben compartir y que no entienden el sentido de esta página tuya...
Ya te dije que me gustó tu actuación, quiero que se lo digas a Carmencita porque me hacen reir mucho con sus disparatadas charlas.......y todavía queda mucho por andar.......
Luego vuelvo y te cuento algo que me enteré.....
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2012 09:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2012 10:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Gracias a Girasol que puso la entrevista que te hizo Inma cuando MEPS.......la leí y rescato esto para que lo lean las niñas que entran a ver lo que puse......
Colunga: "No, yo no tengo un personaje favorito. Todavía estoy esperando el personaje que probablemente será el mejor de mi carrera, pero creo que no ha llegado".
Dicen que a buen entendedor pocas palabras.......
Te espero esta noche y con mi lengua afilada porque estoy muy triste, enojada, sorprendida, pero soy tu fiel admiradora...no....soy tu fiel crítica........Tengo dos nietos que están por empezar actuación........¡no saben la que les espera!...jajajajajaa....
Te quiero y te aguantas....sarna con gusto no pica......besotes...
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2012 11:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/11/2012 14:46 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Fer.....te prometí que vendría a comentarte el cap de hoy.....Hay mucha tristeza en el foro por lo que pasó anoche aquí......espero que la tormenta pase pronto y el sol vuelva a brillar......Abre las puertas y ventila la mala onda y todo será venturoso de aquí en más...
Pero vayamos a lo que me trae ....Me has hecho reir a carcajadas con tu excusa para salvar la situación en casa de Almita....Esa manito direccionando el beso por tu carita...jajajajaja...me mató.....
Sigo diciendo que Claudia se lleva los laureles en esta novela....La escena jugada en la oficina mostró al actor que les gusta a la mayoría...pero yo digo mostró la versatilidad cuando se trata de jugar una escena dramática......Hoy digo lo mejor del cap....
Cada vez quedan más afirmados los caracteres de los personajes......Hoy la ví mejor a Kika, más medida.....No entiendo a los tres de la administración.....No sé si son importantes en esta parodia.......
Estoy tratando de recordar películas argentinas de los años 50 donde las comedias eran muy frecuentes y trato de buscar si había personajes tan extrafalarios como estos tres......Si encuentro alguna lo pongo aquí.......
Me gustaría que vieras una obra de teatro argentina cuyo autor fue Gregorio de Laferrere llamada "Locos de Verano". Se estrenó en el año 1905 y en 1942 se llevó al cine.....Habría que buscar si hay una copia de la película.....allí conocerías a grandes actores y actrices de esa época....pero lo que quiero mencionar es la forma en que fue hecha, porque a pesar de ser una película fue filmada como la obra teatral..las escenas se sucedían igual que fuera en teatro y la trama era sobre las costumbres sociales de la época y los personajes tenías algunas características como los de esta novela..hasta las escenas eran apoyadas por música y sonidos como aquí.....
A mí personalmente me gustan mucho Valentina, Verónica, Elías (el papá corazonológico) y Chatita.....ay no sabes cómo la extrañé hoy.....qué bien jugadas esas escenas......Es difícil congeniar con todas porque hay situaciones que son muy particulares y hacen a la vida de los mexicanos y en otro país no sé si resultan tan cómicas como en México.....esa es una de las fallas que le veo a la novela.....pero el tema me gusta para comedia..
Creo que me voy a la camita porque hoy fue un día muy trajinado para mi piecito herido y el calor sigue agobiando......besos y mañana la seguimos....Saludos a mi Chatita...
Publicado por Novelera
Publicado el 06/11/2012 22:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2012 07:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836