El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿DE QUÉ SE TRATA LA VIDA?
¿DE QUÉ SE TRATA LA VIDA?
La vida no se mide marcando puntos (como en un juego).
La vida no se mide por el número de amigos que tienes.
O por que tan aceptado eres por los demás.
No se mide según los planes que tienes para este fin de semana o si te
quedas en casa. No se mide según con quien sales, con quien solías salir ni
por el número de personas con quienes has salido, ni por si no has salido
nunca con nadie.
No se mide por la manera en que te representas en una hoja de papel ni por
quien te acepta a través de "tu escrito".
La vida simplemente no es nada de eso.
Pero la vida si se mide según a quien amas y según a quien dañas.
Se mide según que tan feliz o infeliz haces a otros a propósito.
Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.
Se trata de la amistad, la cual puede usarse como algo sagrado o como un
arma.
Se trata de lo que dices y quieres decir, intentando ser dañino o benéfico.
Se trata de cuando inicias rumores y contribuyes con los pequeños chismes.
Se trata de los juicios que formulas y porque los formulas. Y a quien se
los comentas.
Se trata de a quien no le haces caso o ignoras... adrede y con toda
intención.
Se trata de lo celoso, temeroso, ignorante y vengativo que pudieras ser.
Se trata del odio y el amor que llevas por dentro, dejándolo crecer, y de la
manera que lo prodigas.
En su mayor parte se trata de si usas tu vida para ayudar o para envenenar
el corazón de otra gente.
Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros.
Y de esas decisiones se trata la vida.

Buenas tardes familia, ¿Tenemos claro de que se trata la vida?; creo que ésta és una buena reflexión ¿o no?.
Besos y felíz fin de semana para tod@s

Publicado por Chesca
Publicado el 03/11/2012 09:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
<<<<<<<chesca que bonita reflexión,gracias guapa, que tengas muy buen finde, Un abrazo
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 03/11/2012 09:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI. LA VIDA ES DIFICIL DE VIVIR... BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 03/11/2012 10:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
VIVIR LA VIDA A TU MANERA,HAZ LO QUE TU QUIERES SIEMPRE Y CUANDO NO TE DANES A TI MISMO NI A LOS DEMAS,ALCANZA LO QUE MAS DESEAS Y SE FELIZ!!!!!!!!!
MUY BUENAS TARDES PAQUI!!!!!!!!!!!!ME ENCANTA TU BELLISIMA TU REFLEXION Y TUS BANNER TAMBIEN,POR FAVOR ME LOS REGALES?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 03/11/2012 10:59 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MI QUERIDA PAQUI SE ME VINO A LA MENTE LOS VERSOS DE CALDERON DE LA BARCA , NO ME PREGUNTES EL PORQUE , TAL VEZ ES QUE PIENSO QUE EN REALIDAD..........
LA VIDA ES SUEÑO
ES VERDAD ,PUES: REPRIMAMOS ESTA FIERA CONDICION,
ESTA FURIA , ESTA AMBICION, POR SI ALGUNA VEZ SOÑAMOS.
Y SI HAREMOS ,PUES ESTAMOS EN LUGAR TAN SINGULAR,
QUE EL VIVIR SOLO ES SOÑAR;
Y LA EXPERIENCIA ME ENSEÑA,
QUE EL HOMBRE QUE VIVE SUEÑA
LO QUE ES, HASTA DESPERTAR.
SUEÑA EL REY QUE ES REY,
Y VIVE CON ESTE ENGAÑO
MANDANDO, DISPONIENDO Y GOBERNANDO;
Y ESTE APLAUSO QUE RECIBE PRESTADO, EN EL VIENTO ESCRIBE
Y EN CENIZAS LE CONVIERTE LA MUERTE !DESDICHA FUERTE!
!QUE HAY QUIEN INTENTE REINAR VIENDO
QUE HA DE DESPERTAR EN EL SUEÑO DE LA MUERTE!
SUEÑA EL RICO EN SU RIQUEZA QUE MAS CUIDADOS LE OFRECE;
SUEÑA EL POBRE QUE PADECE SU MISERIA Y SU POBREZA
SUEÑA EL RICO EN SU RIQUEZA
SUEÑA EL QUE AFANA Y PRETENDE
SUEÑA EL QUE AGRAVIA Y OFENDE
Y EN EL MUNDO EN CONCLUSION
TODOS SUEÑAN LO QUE SON
AUNQUE NINGUNO LO ENTIENDE
YO SUEÑO QUE ESTOY AQUI
DESTAS PRISIONES CARGADO
Y SOÑE QUE EN OTRO ESTADO
MAS LISONJERO ME VI
¿QUE ES LA VIDA? UN FRENESI
¿QUE ES LA VIDA ? UNA ILUSION
UNA SOMBRA , UNA FICCION
Y EL MAYOR BIEN ES PEQUEÑO
QUE TODA LA VIDA ES SUEÑO
Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS
Publicado por deo
Publicado el 03/11/2012 11:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
! Hola Chesca ! me gusta lo que has escrito y te vuelvo a decir BRAVISIMA. por cierto soy un hombre , estoy en Colungateam por algo misterioso y muy agradablemente simpàtico ,pero eso es una larga Historia ,yo en este momento solo quiero agradecerte el sentimiento con que escribes, es un placer leerte ,estare esperando otra sesion , con agarimo una aperta
Publicado por Tiziano
Publicado el 03/11/2012 12:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109
Hola mi querida ! Entre dos votos lei tus reflexiones . Estas me acuerdo de carta de despedida escrita por Gabriel Jose Garcia Marquez.
Te deseo feliz fin de semana ! Abrazos y besos !
P.S."La vida no se trata de sobrevivir a una tormenta se trata de aprender a bailar bajo la lluvia " tu lema era tambien, no ?
Publicado por viorica
Publicado el 03/11/2012 14:03 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Muchas gracias por tu visita dada tu falta de tiempo Noia, te deséo un lindo finde y una semana aún mejor.
Besitos reina y dulces sueños.
Publicado por Chesca
Publicado el 03/11/2012 15:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA QUERIDA PAQUI, LA VIDA PARA MI PASA, NO DEJARÉ HUELLA, LA VIDA NO ME HA AGRACIADO EN EL ASPECTO, QUE SEA RECORDADA, POR LAS MASAS,.................SIMPLEMENTE SERÉ RECORDADA POR MIS GENTES. MIS SUEÑOS DE JUVENTUD SE VIO MERMADO, POR EL PARECER DE MI PROGENITOR. Y MI VIDA SE TRATA HOY DÍA, DE HACER LO MEJOR POR LOS DEMAS Y POR MI MISMA, NO HACER DAÑO, POR LO MENOS INTENCIONADAMENTE, AYUDAR A MIS HIJOS,............ DE UN TIEMPO A ESTA PARTE, MI VIDA A PARTE DE MI TRABAJO, (Y MENOS MAL QUE ME ENCANTA)., VA MARCANDO METAS, SIN PRISAS, LAS CUALES INTENTO CONSEGUIR. Y DICHO ESTO, SI ME DEJAS LOS BANNER, YA ALCANCE ALGO.............SABES SE ME ESTÁ METIENDO EN MI CABEZITA DE UN TIEMPO PARA ACA..........EL APRENDER A TOCAR LA GUITARRA. EL INGLES ESTÁ PENDIENTE.......SEGURO QUE LO CONSEGUIERÉ......TÚ QUE PIENSAS.
TE DESEO UN LINDO DOMINGO. BESOS ANDALUCES.....MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/11/2012 17:05 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA PAQUI!!MUCHAS GRACIAS ES MUY BONITO Y EMOCIONANTE 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 03/11/2012 17:06 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Buenos días mi querida Perla, ciertamente la vida és dificil amiga, pero tenemos que hacerle la lucha.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/11/2012 04:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días mami Deo; lindas palabras las de Calderón y muy ciertas. Como solemos decir siempre "La vida és sueño y los sueños sueños son".
Besitos y felíz domingo cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/11/2012 04:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Daniela; aquí te los dejo cielo. Felíz domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/11/2012 05:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui, la vida se trata de un paseo que hay que aprender a disfrutar. Nadie ha
podido dedicarse a sentir la mayor cantidad de cosas, quizá hasta un
momento dado de su vida, porque ha tenido que aprender a disfrutar, el
aprendizaje es parte de ese paseo. Y sí mucha gente vive por inercia
envuelta en una prisa inaudita por llegar a ninguna parte.
La vida se trata de caminar, de disfrutar el camino, de aprender de él y de morir.

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/11/2012 05:11 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Tiziano buenos días; me alegra que te gusten mis temas, pero te diré que yo no los ecribo, solo los copio; quizás algún día ponga alguno mío, pero de momento elijo los que mas se ajustan a mí o a mí manera de pensar y los comparto con vosotros. El día que sean míos os lo comunicaré.
En la proxima sesión espero que me cuentes esa simpatica historia de por qué estás aquí, has picado mi curiosidad; aunque te diré que siempre creí que por aquí había algún hombre, no me preguntes por qué, pero hace ya casi dos años, cuando empecé a rondar por esta casita (pero sin entrar en el foro, pues no sabía como hacerlo), tuve la sensación por algo que leí de que no todas éran mujeres. Así que ya sabes, espero tu historia.
De momento te dejo mis banners y si a la proxima no los quieres solo dímelo ¿ok?. Besitos y muy felíz domingo. Un placer recibir tus visitas.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/11/2012 05:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Querida Mercedes; que la gente que te amó y con la que compartiste todo te recuerde, és más que suficiente, puede que no dejes huella en la historia; pero sí la dejarás en las vidas de mucha gente, porque sin tí las cosas no hubieran sido iguales.
Estoy segura de que conseguirás todo aquello que te propongas, creo que una debe hacer todo aquello por lo que sienta inquietud, eso és una señal inequívoca de que estamos vivas y queremos seguir avanzando en la vida.
Si no pudíste cumplir tus ilusiones de juventud, cumple ahora las de tu madurez, no te dejes nada por hacer, sé fiél a tí mísma y no renuncies a nada. Yo te creo capaz de lograr cualquier empresa que te propongas.
De momento yo te cumplo un sueño, aquí te los dejo cielo. Besos y muy felíz domingo corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/11/2012 05:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Muchas gracias Gloria, felíz domingo cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/11/2012 05:39 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Nieves, ya se te echaba de menos.
La vida se trata de aprender, de desandar caminos cuando és preciso y de sembra a tu paso todo lo bueno que halla en tí.
La vida és amar y ser amado, dar felicidad y tambien recibirla y no esperar que el futuro te venga dado; si no labrartelo.
Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/11/2012 05:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI... BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 04/11/2012 08:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS PAQUI, SABES COMO RECONFORTAR, TE DESEO UN LINDO DOMINGO, AUNQUE SEA LLUVIOSO. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 04/11/2012 09:39 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA CHICA!!!! AL IGUAL QUE DEO ME VINIERON A LA MEMORIA LOS VERSOS DE CALDERÓN DE LA BARCA Y UNA PALABRAS QUE HACE UNOS AÑOS ESCUCHE DECIR; "LA VIDA ES SÓLO LA MANIFESTACIÓN DE LOS SUEÑOS Y LOS SUEÑOS SE ESCOGEN." Y ADEMÁS NADIE NOS DIJO QUE SERIA FÁCIL VIVIRLA PERO SI QUE VALDRIA LA PENA. BESASOS DESDE ACA, ANGELA.
Publicado por najat
Publicado el 04/11/2012 10:27 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Hola amiga Paqui, hermosas palabras como siempre, que nos invitan a reflexionar que semillas
son las que estamos sembrando y nos dan una idea de la cosecha al final, para que despues
no nos preguntemos, por que nos suceden las cosas de la manera que nos suceden y como dijo
Facundo Cabral " En una eternidad, siempre se puede comenzar de nuevo"
Muchas Gracias
Un abrazo
Cris
Publicado por alecris
Publicado el 04/11/2012 10:44 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14
Buenas tardes Cris, ¡¡que bonitas palabras!!; muchas gracias cielo. Es cierto, siempre se puede empezar de nuevo, yo suelo decir que la mitad de la vida nos la pasamos reinventandonos y empezando de nuevo.
Besos y felíz tarde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 04/11/2012 10:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Angela, disculpa pero me salió el mensaje de Cris pero no el tuyo.
Me encanta ésa última frase, ya la utilicé en un tema anterior y es que és completamente cierta, a medida que vamos creciendo la vida se vá complicando y nadie nos dice que despues será mas facil; pero nosotros intuímos que será muy interesante, ¿o no?.
Besitos desde España y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 05/11/2012 02:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CORAZON, ESTA REFLECCION DEBERIAMOS SEGUIRLA TODOS, PARA QUE REINARA LA PAZ EN EL MUNDO....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/11/2012 02:45 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Gracias a tí Rossy por tu visita, que tengas un bonito día. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 05/11/2012 02:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
EL OTRO DIA PASE POR TU TEMA QUERIDA PAQUI Y NO ENCONTRABA COMO EXPLICARME Y HOY BUSCANDO RECUERDOS COSAS QUE ME GUSTABAN ENCONTRE ESATAS PALABRAS Y CON ALGUIEN QUE ME ALEGRO MUCHO EN MI VIDA CUANDO LA LEIA Y ME GUSTO LO QUE DECIA PEQUEÑO PERO 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 14:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PERDONA POR LA DOBLE IMAGEN PERO ESO ES PARA MI LA VIDA NO ES FACIL Y AUNQUE QUIERES LLEVARLA POR UN CAMINO ELLA TE LLEVA POR OTRO Y NO SERA QUE UNO NO HAYA QUERIDO CAMBIAR EL CAMINO PERO SE VE QUE LA DIRECION ESTABA ROTA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 14:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas noches Rudi; la vida no és facil para casi nadie cielo, pero no me gusta nada tu fatalismo; hazme un favor y haztelo a tí misma, ¡¡¡arriba ése ánimo!!!.
Nadie dijo que la vida sería facil cielo; pero no me negarás que és apasionante; y si no lo és cielo, inventatelo, pero no te dejes vencer. El paso por la vida és breve por eso hay que exprimirlo.
Por cierto no sé que contienen tus imagenes, no las veo. Besitos y buenas noches cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 05/11/2012 14:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO SIEMPRE ME DEJAS SIN PALABRAS LINDISIMA REFLEXIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA ESOS ESTUPENDOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES? TE DESEO UN LINDO COMIENZO DE SEMANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOS..........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 05/11/2012 14:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Buenas noches Milagri, no sé si éso de dejar a la gente sin palabras es bueno o malo; empiezo a dudarlo...........jajajajja, no me hagas caso.
Te dejo las bellezas y te deseó una linda noche. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 05/11/2012 14:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS NOCHES.
EN INICIO DE SEMANA YO SIEMPRE RETRASADA PERO AUN A TIEMPO DE LEERTE Y PEDIR TUS REGALITOS PRECIOSOS.
BUENO CARIÑO LA VIDA SIEMPRE TIENE SUS BAJOS Y ALTOS PERO EN MI TIENES UNA OPTIMISTA FANATICA.
LA VIDA ES PRECIOSA COMO SEA CUANDO ESTOY MAS MELANCOLICA MIRA QUE TAMBIEN ME PASA , ME REGALO A MI MISMA UN MARAVILLOSO POR DE SOL.
PERDON NO SE SE ASI SE DICE EN ESPAÑOL ESPERO ME ENTENDAS.
BESOS Y UN LINDO INICIO DE SEMANA.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 05/11/2012 14:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
PUES EN MI IMAGEN SE VE A MAFALDA DE LA QUE SOY ADMIRADORA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON UNA FLOR EN LA MANO Y CON ESTAS FRASES ESPERO QUE NO PIENSES QUE SOYPESIMISTA ESTA ES LA FRASE LA VIDA ES LINDA LO MALO ES QUE MUCHOS CONFUNDEN LO LINDO CON FACIL.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 05/11/2012 14:53 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Sabes Paqui, que en esta vida moderna que nos tocó vivir , muchos creen
que si eres inteligente lo demuestras aprovechándote de todo y de todos,
en cambio si eres amable y bondadoso, es porque eres tonto, incapaz , o
porque tratas de conseguir algo a cambio. La bondad está devaluada y
menospreciada. A mi , no me importa, yo trato de ayudar y hacer el bien
que puedo, porque éso me hace sentirme satisfecha y bien conmigo misma ,
creo que tenemos que tratar de hacer lo que nos gusta, y no estar pendientes
de la aprobación de los demás , un beso Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 05/11/2012 14:55 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUERIDA AMIGA MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SABES QUE LO DIGO CON EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SABES QUE NO SUELO ESCRIBIR MUCHO PORQUE NUNCA SE QUE ESCRIBIR PERO YO SE QUE TU ME PERDONAS? JEJEJE TE DEJO CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS HERMOSOS REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS...........MILAGRI
Publicado por milagri_colunga
Publicado el 05/11/2012 14:59 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670
Buenos días Feli; no sé exactamente que significa "un por de sol", pero me imagino que será algo placentero para tí, pues sé que éres muy optimista y eso me gusta mucho.
Besitos reina y que tengas un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/11/2012 01:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Mary; eso és querida, lo importante és sentirse bien con uno mismo, no importa lo que piensen los demás, lo malo és que de vez en cuando te llevas alguna desilusión, pero yo hace tiempo que decidí no esperar nada de nadie, és mejor.
Besitos reina y que tengas un lindo martes.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/11/2012 01:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA BONITA.............
PERO QUE DIVINO ESCRIBES Y SIEMPRE CON REFLECSIONES TAN ACERTADAS. TE DESE UN FANTASTICO DIA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 06/11/2012 03:03 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar cielo!!!!!, que bueno ver tus letras rojas por aquí, me alegra que te encuentres mejor. Besitos y muy felíz día y gracias por tus palabras corazón.
Publicado por Chesca
Publicado el 06/11/2012 03:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola mi amor!! Si estas aqui , por favor me regales estes banners ! Muchas gracias !
Cuando tienes un poco de tiempo explicarme en cualquier su tema que significa TOCAYO (no se si yo escrito correcto ... se utiliza menudo en ultimos capitulos de PQAM cuando agradeciendo a Dios) Gracias ! Besos.
Publicado por viorica
Publicado el 06/11/2012 03:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Hola Viorica; aquí te los dejo cielo.
Se llama tocayo/a, a aquella persona que tiene tu mismo nombre; espero haber disipado tus dudas corazón. Besitos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 06/11/2012 03:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias por la explicacion, ahora entendi : agradecio a Jesus , el hijo de Dios y su tocayo ! Soy muy contenta !
Gracias por los regalos, volaron en mi coleccion !
Mil besos mi cielo .
Publicado por viorica
Publicado el 06/11/2012 07:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
No hay de qué cielo; ya sabes, siempre que halla algo que no entiendas, dímelo, si puedo te lo traduciré; y digo si puedo porque quizás hallan ocasiones en que yo tambien tenga dudas, porque está claro que ellos hablan español, pero en España hablamos castellano; y aunque parezca una increible, hay cosas que cuesta entender. Besitos cielo y me alegra haberte ayudado.
Publicado por Chesca
Publicado el 06/11/2012 08:02 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS MI PAQUI AHORA LOS RECOJI Y SE AUN ME LEES TE DIGO UN POR SE SOL ES CUANDO AL FINAL DEL DIA EL SOL ESTA PRESTES A IRSE Y EL FIRMAMIENTO SE PONE CON UNAS COLORES MARAVILLOSAS.
BESOS MIL.
FELI
Publicado por felilean
Publicado el 06/11/2012 22:01 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Gracias cariño, ahora lo entiendo, "Una puesta de sol", muy bonito!!!
Publicado por Chesca
Publicado el 07/11/2012 01:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA DE NUEVO QUERIDA PAQUI!... MUY LINDAAA LA REFLEXION.
Y LOS BANNERS HERMOSO, CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, UN FELIZ MIERCOLES.
MIL BESITOS DE TU AMIGA, ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 07/11/2012 04:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenos días Ana; aquí los tienes cielo, que tengas un buen día. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 03:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Qué fantástica reflexión Paqui. De vez en cuando es necesario que alguien nos dé un alto y nos haga reflexionar sobre cómo están las cosas y cómo nos gustaría que estuvieran. Sobre todo las últimas líneas qué bien resumen esta reflexión mañanera, pues me dan que pensar en lo difícil que es llegar a ser lo suficientemente humilde para conseguir ser feliz de verdad. Me guardo tus palabras Paqui y te doy las gracias por ellas.
Las líneas a las que me refiero:
En su mayor parte se trata de si usas tu vida para ayudar o para envenenar
el corazón de otra gente.
Tú y solo tú escoges la manera en que vas a afectar el corazón de otros.
Y de esas decisiones se trata la vida.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 08/11/2012 03:38 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Colungueraspain, me alegra mucho que te halla gustado la reflexión; y te agradezco tu visita cielo. Besos y que tengas un buen día.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 03:53 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI, por favor llámame por mi nombre: CARMEN. Gracias de nuevo.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 08/11/2012 04:19 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Gracias Carmen, desconocía tu nombre, lo siento no volverá a suceder. Besitos.
Publicado por Chesca
Publicado el 08/11/2012 04:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA PAQUI, ME LLEVO LOS BELLOS BANNERS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 08/11/2012 05:04 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040