El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Estoy muy calladita pero .....
Buenos dias a todas, estoy muy calladita pero ..... aunque hace dias que no puedo escribir, sigo aquí con vosotras y os doy las gracias por todo, links, fotos, videos comentarios temas etc etc gracias a todas vosotras estoy al dia de todo lo refrente a mi (nuestro) jeje, querido Fernandooooooo..mmmm, muaaaaaa,
El tiempo no me da para mas, asi que me comformo en seguiros en silencio, de vez en cuando pondré algunas palabras para que sepais que os sigo, siempre!!! eso si votando al mas guapo sin tregua y sin pausaaaaa. jaaaaaaaa ya estamos en el segundo puesto biennnnn.
Mil gracias por vuestra compañia y por todo, sois magnificas ,grcias, gracias, gracias, graciasssssssss besos abrazos mua mua mua.Feliz fin de semana a todas!!!
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 03/11/2012 04:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
Ay el tiempo!!!!, eso nos pasa a casi todas; pero ya llegará el día en que podamos dedicarle mas.
Me alegra de leerte, besos.
Publicado por Chesca
Publicado el 03/11/2012 05:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola chesca, pues si hay temporadas de todo....de momento entrando y saliendo ...como puedo jeje
Besitos guapa!
Publicado el 03/11/2012 07:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
HOLA BONITA......
ME ALEGRA QUE ENTRES AUNQUE SOLQ SEA PARA SALUDARNOS.CONQUE CALLADITA, CALLADITA, Y ESCONDIDITA TU VOTANDO. YA NOS DAMOS CUENTA QUE HAY MUCHAS COLUNGUERAS, QUE HACEN COMO TU. QUE TENGAS MUY BUEN FIN DE SEMANA Y LO QUE SIGUE......
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 03/11/2012 15:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Hola Pilar,
Jeje, me has pillaoooo, votar si que voto y como una posesa,a la que pillo el PC me voy a darle a las estrellitas de nuestro guapooooooooo FER, a parte del tiempo no disponible para ponerme a escribir , pues...es que...jajaja estoy un poco desinformada y pocas cosas os puedo contar y tampoco se hacer esas cosas preciosas que haceis por aquí,así que escondidita ,escondidita voy aprendiendo de vosostras , informnadome y deleitándome con todo vuestro trabajo, por eso siempre os doy las gracias porque estoy encantada con este foro,es que lo sabeis todoooooooo , caramba !!! jajaja, pero bueno en fin que aunque no me leais mucho, estoy aquiiiiii, para lo que necesiteis a vuestra disposicion,
También me pasa que al no estar tanto en charla con vosotros a veces se me olvidan los nombres en relacion a los niks y a veces puede que me confunda ...ya me perdonareis eh!! ya iré haciendo memoria poco a poco ,de momento puede que aún vaya teniendo algun despiste
Besitos Pilar y feliz semana tambien para ti guapísima.
Publicado el 03/11/2012 16:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
Calladita, calladita está mi alma
Mi espíritu se acurruca en tu recuerdo
Y mi sentimiento llora.
Eras mi gozo
El dueño de mi energía y
La pluma que inspiraba mis versos,
Mi pensamiento iba hacia ti
El amor resplandecía mi vida
Carcajadas de alegrías vestían
Mis días sólo con saber que
Existías.
Sueños tejidos en la aurora
Consumados en la tibieza
Tierna de un ocaso.
Tantos momentos bellos
Y tardes acompañándonos
Siendo sólo tú y yo.
Como usar la razón
Con más ligereza que
Mi corazón, para entender
Tu silenciosa retirada, sin
Explicación
Calladita, calladita estoy.
Como una hoja de otoño
En el regazo de un árbol....
la magiaSe esparció como un soplido
De mis amapolas.
Hola querida, el tiempo, siempre el tiempo,...........feliz dia. besos Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 03/11/2012 17:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Oh !! Mercedes pero que bonito, muchisimas gracias , es precioso, si lo has escrito tu, te felicito y si no pues igualmente por escogerlo,
Un beso y gracias otra vez por esta bonita sorpresa, feliz semana
Publicado el 03/11/2012 19:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184