El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 03/11/2012 03:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Les invito al cine ¿quien se viene?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 03/11/2012 09:47 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
PERO QUE PASO?????....YO TAMPOCO OS ENCONTRABA AMIGAS!!!!...EN CUANTO FALTO UNOS DIAS ,OS PIERDO LA PISTA....PERO LUEGO ME CUENTAN,AHORA ME VOY CONTIGO AL CINE ADRI...YA COMPRO YO LAS PALOMITAS Y LAS COCACOLAS....
Publicado por nieves
Publicado el 03/11/2012 12:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS A PARTIR DEL LUNES COMENZAMOS A TERTULEAR COMO SIEMPRE, ASI QUE OS ESPERO A TODAS A LA HORA DE SIEMPRE.... Maite.
Publicado por Calahorrana
Publicado el 03/11/2012 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola !
Mi internet sigue tortuga ,no me deja ver ningun video, así que veré la pelicula en otro momento. Gracias Teo por abrir la tertulia y la peli !
Feliz fin de semana para todas !!!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 03/11/2012 18:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA CHICAS!!!
QUE TAL TODAS POR AQUI?ESPERO QUE ESTEN BIEN YO YA DE VUELTA AL REDIL DESPUES DE UNAS SEMANITAS SIN PODER ENTRAR POR AQUI...TUVE A MI MADRE MALITA Y AUNQUE TODAVIA SIGUE YA ESTA MEJOR(SE LE DISPARO LA TENSION Y CON SU PROBLEMA DE RESPIRACION Y CORAZON ERA MUY PELIGROSO)...ADEMAS YA APROBECHE Y ME SAQUE EL CARNET DE CONDUCIR QUE YA ERA HORA JEJEJEJE...BUENO CHICAS ME TENGO QUE PONER AL DIA CON LA TERTU NO PODRE LEER TODOS LOS TEMAS PERO POR LO MENOS LOS MAS RECIENTES LES HECHO UN VISTACILLO.
HOLA TEO,NIEVES Y MAITE ...EL LUNES ESTARE POR AQUI PARA CHARLAR UN RATITO.
MA PIA TE HE VISTO EN EL CHAT ESPAÑOL PERO YA TE HABIAS IDO HABER SI COINCIDIMOS OTRO DIA .... BUENO ME PASO MAS TARDE HABER SI HAY ALGUIEN.
OS HE HECHADO MUCHO DE MENOS ...BESOS A TODAS
Publicado por Carmen Madrid
Publicado el 03/11/2012 18:31 - Total Temas: 169 - Total Mensajes: 3570
Gracias, Teo por abrir la Tertulia del fin de semana. Estoy desesperada porque es aquí donde puedo ver el capitulo sí me lo pierdo en el Internet y el viernes no pude verlo.
Normalmente Lety lo sube, pero no ha puesto el del viernes. Mi iPad no me deja entrar al link de Fercamil así que tengo que rogarle a la que sepa, que traiga el capi del viernes Para ponerme al día.
Publicado por maria-elena
Publicado el 03/11/2012 21:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María del Carmen espero que tu mami siga mejor y me alegra que estés de nuevo en el Foro para disfrutar nuestras pláticas de Chucho.
Teo, le voy a echar un ojo a la película. Gracias pr traerla.
Publicado el 03/11/2012 21:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Qué bueno que vamos a tener a la Capitana y a Nieves por aquí de nuevo.
Publicado el 03/11/2012 22:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya vi la parte que pusiste, Teo. Me encantan las PELIS de época. Y ahora que ago para ver el resto?
Publicado el 03/11/2012 22:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Publicado el 03/11/2012 22:18 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Carmen, mi madre anda como la tuya, con los problemas de corazón, tensión, pulsaciones ... a base de sustos. Maria Elena, no puse el resto, porque cuando acaba salen las ventanitas para pinchar y poder seguir con el siguiente. Pero te lo pongo.
A mi también me gustan las pelis de época y si es cine inglés, mejor.
Gracias por las palomitas, Nieves.
A la que hace mucho que no leo es a Marisa, ¿qué tal le irá a su madre, sobrino y ella misma?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Perdón. El de antes es el 6.
El 3.
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:08 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
El 4.
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:10 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
El 5.
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:12 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
El 6, repetido.
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:14 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
El 7.
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
El 8.
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:17 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Y 9.
.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 02:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
POR SUPUESTO DARLIN!!!!!...CONTAR CONMIGO PARA EL LUNES....Y YA ME EXPLICAREIS LAS ULTIMAS NOVEDADES QUE HUBO POR AQUI...YO ME AUSENTE LAS ULTIMAS SEMANAS POR PROBLEMAS DE SALUD...ME DIO UN JAMACUCO DE LO LINDO!!!!...PARA SER MAS EXPLICITA,UN COLICO NEFRITICO...CREI QUE ME MORIA DE DOLOR!!!...YA QUE ME ESTABA MATANDO "MI PRINCIPE COLUNGA "CON SU ULTIMO TRABAJITO,VA Y ME DA EL DOLORCITO DEL RIÑON...LO SIENTO CHICAS,PERO NO ME ESTA GUSTANDO NADA LA NUEVA NOVELA DE FER!!!...NO ME GUSTA NADA VERLO EN ESE TIPO DE PERSONAJES,ADEMAS ES QUE EL GUION ES UNA TONTERIA...PIDO PERDON PARA LAS QUE NO ME COMPRENDAN...PERO PREFIERO LOS DRAMAS E HISTORIAS CON MAS FUNDAMENTO Y MAS ACORDES CON LA REALIDAD DE LA VIDA....SERA QUE NO TENGO SENTIDO DEL HUMOR????????...O SERA QUE ME GUSTA MAS VER A MI PRINCIPE EN HISTORIAS MAS DRAMATICAS Y DE AMORES MAS TORMENTOSOS?????....PIDO DISCULPAS POR NO CONFORMARME CON LO QUE HAY....PERO PODIAN HABERLE BUSCADO UNA HISTORIA DE COMEDIA QUE NO HICIERA UN PAPEL DE GILI......EL ES MUCHO HOMBRE PARA ESE PAPEL!!!!...Y ME QUEJABA YO DEL PAPEL QUE HIZO EN "ABRAZAME MUY FUERTE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 04/11/2012 07:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYYYYYYYYYYYY!!!!!....SE ME OLVIDABA,ADRI GENIAL IDEA DE IRNOS AL CINE LOS FINES DE SEMANA QUE HACE TAN MAL TIEMPO EN LA CALLE.....ADEMAS ESTA PELICULA YO NO LA HABIA VISTO....GENIAL!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 04/11/2012 07:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Ninas,
Gracias por la peli Teo y por abrir la tertu del fin de semana.
Tratare de estar a la hora indicada Manana.
Maite espero que ya estes mejor de tus malestares ya se te extranaba.
Maria Del Carmen que bueno que tu Mami ya este mejor y puedas entrar de nuevo.
Hasta pronto les mando un Beso.
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/11/2012 08:53 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Seme olvidaba una pregunta ultimamente en el foro cuando entro hay algunas letras en azul y si las senalas salen propagandas tendremos virus en el foro o soy a la unica que le pasa esto?
Publicado por SIvonne
Publicado el 04/11/2012 08:56 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Sí me asaltaron los anuncios, pero no me fijé si venían de letras azules o qué.
Nieves, menos mal que ya pasó. ¿Os habeis organizado bien la familia mientras estabas tú ingresada?.
Me parece que a todas nos gusta mas verlo en papeles fuertes. Ese fuertes con su lado sensible ... ¡qué romanticonas somos!. Anda que no hay personas con todo lo fuerte y ni gota de lo sensible ... pero como es de mentirijitas ... nos gusta creerlo.
La novela está entretenida, sin más. A mi me pone nerviosa cuando hace el gili ... Ejemplo, el capítulo 20 y la chuminada de la bandeja con las copas, ¡qué cosa más tonta que ni gracia ni ná!
Lo del ir al cine los fines de semanda se me ha ocurrido más veces, pero no lo quise proponer porque no me gustan las obligaciones para el finde. Así que cuando me ha dado lo he puesto, porque pienso que todas apreciamos las mismas cosas en las pelis. Por otra parte, el ir de viajes también me gusta mucho ...
Ayer tuve ganas de algo romántico, y aquí el señor como me tiene a medias, pues busqué en otra parte ... Es lo que suele pasar ...
Pero en verdad que con este tiempo no apetece otra cosa. Así que los fines de semana quien llegue que nos traiga pelis, viajes o lo que le parezca, que yo estaré encantada con lo que sea que me saque de la rutina.
Entre semana me cuesta estar aquí. Justo veo el capi y me voy a dormir.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 09:36 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Gracias a Teo por la película que voy a terminar de verla hoy.
Y gracias MaPia por el capi, que ya lo vi.
Nieves qué gusto verte por aquí y qué malo lo que tuviste. Tenemos que salir de todos los males de una vez! Ya son muchas las cosas que nos han pasado. No sigo pensando que el año próximo tiene que ser mejor.
Publicado el 04/11/2012 18:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180