Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 20

Porque el Amor Manda

Comentarios Capitulo 20

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2012 19:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Aquí estoy !!!!!!! 
Ayer tuve problemas con la compu por la noche y no pude dejar mis comentarios!!! 
¿¿¿¿Duendes cibernéticos ???? 
Fantasmas de Halloween que se quedaron rondando ??? Buuu!!!
Hoy de todas maneras nos encontramos más tarde...

Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2012 19:55 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola querida Charlie suele suceder!! siempre habrá días así ...extrañoooossss uuuuyyyyy

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2012 19:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AQUI ESPERANDO A MARCELA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/11/2012 19:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA BONITA NOCHE..DE DÍA DE MUERTOS EN MEXICO...COMO ESTE TEMA DURARA ASTA EL CAPITULO DEL LUNES..LES DEJO EL ADELANDO QUE NOS DEJO LA PRODUCCIÓN..ESPERO NO LES MOLESTE...

---ESPERANDO CON ANSIAS EL SEGUNDO BESO---

---DE ESTA HERMOSA PAREJA----

Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2012 20:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

A DIOS!!!! PERO SI ME CAMBIARON LA MELODIA. YO QUE YA ME LA ESTABA APRENDIENDO.

BUENO CHICAS AQUI UNA NOCHE MAS EN ESPERA DE LAS JESUSADAS (COMO DICEN POR AHI) DE JESUS. A VER COMO LE VA HOY AL GALAN. ...ASI QUE NOS ESTAREMOS LEYENDO EN UN RATO MAS.

Publicado por najat
Publicado el 02/11/2012 21:13 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

AHORA SI ESTUVO A VEINTE !!!!! AYYY JESUSITO PAPACITO CHIQUITIGUAU EN AZUL !!! YESSS

Bueno ya supimos que Jesús es Huérfano de padre y madre….

Ahora entiende Jesús que Valentina le dijo la verdad…alguien entró a su departamento …pero a qué ¿?

Ohhhh también Alma tiene ó tuvo un hermano llamado Sebastián…

Llego el momento del coctel…Jesus le cumple a Patricia la cual le lleva un traje de buena calidad;y de sobra esta decir que el hombre quedooooo “como el hombre más guapo del universo”los planes de Patricia ya están más que claros darle celos a Rogelio …..y DA RESULTADO EN DOS SENTIDOS ¡! CHIQUITIGUAUUUUU!!! ALMA Y ROGELIO MUEREN DE CELOS ¡! Y DE LA IMPRESIÓN AL VER A JESUS Y PATRICIA LLEGAR TOMADOS DEL BRAZO….JESUS CUAL CENICIENTO VESTIDO DE PRINCIPE SE VE ESPECTACULAR ¡!! AYYY PERO ME TEMO QUE A LAS DOCE SU CARRUAJE SE TRANSFORMA EN CALABAZA PORQUE LO QUE ES EL SEGUIRA IGUAL DE BELLOOOOOO ….

Patricia supo elegir los colores que mejor le van a Jesús EL AZUL ¡!!!  Whowww

Marisela corriendo por la acera le hace la parada al autobús;pero alcanza a ver a Ricardo el apóstol que viene en su auto que parece bote pateado ¡!! El chofer del autobús le dice mil cosas porque ella simula que no lo necesita no puede tomar el autobús frente a Ricardo si ella está esperando al chofer de su papi..finalmente acepta que Ricardo la lleve a su casa en su auto….y la mensa finge que vive en un barrio popis y no en un barrio humilde….el le pregunta si ella se fijaría en un hombre pobre como el..PERO POR SUPPUESTO QUE NOOOOOO….PERO ES EL COLMO LA MUJER HACE QUE RICARDO LA DEJE EN UNA CASOTA Y LUEGO HACE LA FARAMALLA DE QUE VA A ENTRAR..EN EL PECADO LLEVARA LA PENITENCIA TENDRA QUE IRSE A SU CASA EN TACONES DE TORTURA ¡! Y A PATIN ¡! WHOWWWW EL LUGAR DONDE VIVE MARISELA ES MUY HUMILDE ¡!!!

JESUS Y ALMA BRINDAN POR SUS GUAPURAS; Jesús  le aclara a Alma que acepto ir al coctel con Pato porque esta le dijo que Alma lo iba a necesitar en la reunión ya que era muy importante la labor filantrópica que se llevaría a cabo durante la velada….en eso la atención de todos se dirige a la puerta …. llega Máximo el empresario que estaba tan grave por culpa de Jesús y Susanita!!

MAXIMO SE LEVANTA DE SU SILLA DE RUEDAS Y FELICITA A JESUS QUIEN ESTA ATERRADO LO MISMO QUE ALMA…..Y LE AGRADECE A JESUS POR SALVARLE LA VIDA…..UNA JESUSADA MAS LLEGA A FELIZ TERMINO….ahora Máximo y Jesús son grandes amigos ¡! Rogelio no lo puede creer!! Además le dejara una gran cantidad de dinero a Alma para su fundación…ahora resulta que Valentina y la hija de Máximo son amiguitas ¡!

ROGELIO Y PATRICIA DISCUTEN EN EL BAÑO…Rogelio sigue celoso; Patricia le dice las verdades de Jesús a Rogelio y esas son todas esas virtudes de las que carece el futuro marido de su mejor amiga…Rogelio le exige a Pato que se deshaga del secretario!!!

Elías le asegura a Valentina que el no permitirá que Vero la separe de  Jesús….

Rogelio le dice a Fernando que haga algo para correr al secretario  BILINGÜE ¡!!!! WHOWW

WHOWWWW JESUS DEFIENDE A ALMA DE UN BORRACHO!!  LO NOQUEA ¡!! Y POR SUPUESTO QUE CORREN A JESUS ¡! YA AFUERA ALMA y ROGELIO; discuten POR JESUS….

ALMA SE PONE DE PARTE DE LA JUSTICIA ENESTE CASO   JESUS Y ROGELIO SE INFARTA DEL CORAJE DEJANDO A ALMA PARADA AFUERA DEL SALON ¡!! EL SE LARGA ¡!!

AVANCES DE INFARTO….

SE QUEDAN JESUS Y ALMA EN LA FIESTA Y PARECE QUE ALMA SE PONE HASTA LAS MANITAS DE TEQUILA ¡!! Y LUEGO Y LUEGO AYYYYY  SE LES VE JUNTOS EN EL DEPARTAMENTO DE ALMA DONE ELLA LO BESA Y LE DELCARA SU AMORRRRRR

Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2012 22:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BIP! ________________________________ 

mil veces bip!__________________________

QUE AVANCES!!!!!!!!!!!! YA NI ME ACUERDO DE QUE TRATÓ ESTE CAPITULO!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJA

Voy por el oxígeno y mi botiquín de primeros auxilios y vuelvo en un "ratito" a comentar!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2012 22:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

CHARLEEN..ESTOY CON TIGO..AUNQUE EL CAPITULO ME ENCANTO..CON LOS AVANCES..TAMBIEN YA SE OLVIDO..ME MORI..JAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2012 22:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

POR CIERTO TAMBIEN ME MATO LA GUAPURA DE JESÚS..CON ESA CAMISA Y TRAJE AZUL..A DIOS QUE HOMBRE...JAJA

Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2012 22:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Oh, porrrrrrrrrrr Dios!!!---Ya no hay más excusas para Alma: ¿que es ése berrinche de Rogelio, por favor?!

Y no, no estoy de acuerdo en que aproveche la excusa de que se nos emborracha la jefa, para darle su repasada a Chuchito... y hasta le diga que lo quiere y todo... para que luego me salga con que: perdón, yo ebria, no supe lo que hice!--- Ay, ajá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/11/2012 22:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUIERO QUE SEA MARTES(BIEN DICEN QUE EL HOMBRE BORRACHO DICE SIEMPRE LA VERDAD :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JESUUUUUUUUUUUUUUS MARIA Y JOSE QUE GUAPISIMO QUE ES EL HOMBRE MAS ACTRACTIVO Y ELEGANTE DEL MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO EL CAPITULO DE HOY!!!!!!!!QUE MIRADA DE AMOR EL DE ALMA CUANDO VIO A JESUS ENTRAR Y EL COMO TODO UN CABALLERO LA DEFENDIO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!QUE RISA CUANDO EL LE DICE USTED SE VE MUY BIEN SIN ROPA O CON ROPA JAJAJAJAJAAA

MUY PERO MUY PESADA VERONICA,QUE LO SACE Y LO EXTIRPAR DE SU VIDA PERO VALENTINA TIENE DERECHO A VER Y ESTAR CON SU PAPA JESUS!!!!!!ME ENCANTA LA RELACION QUE TIENEN ELIAS Y VALENTINA.

Publicado por Danakdn
Publicado el 02/11/2012 22:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Ya es Lunes!!!??? 
como poder esperar hasta el lunes para ver a Almita  nuevamente tomar la iniciativa y besar a Jesus y decirle "Te quiero". 
El capitulo de hoy me gusto mucho. Lo que mas me gusto fue como Alma defendio a su secretario hermoso. Tambien me encanto las escenas de Pato con Jesus, la verdad me muero de risa. En el dichoso coctel Jesus se veia demasiado guapoooo que queria meterme a la pantalla y sacarlo. Ya he comentado cuanto me choca Fernando Rivadeneira!? no lo soporto!!! 
Las escenas de Veronica me matan de la risa, que mujer para mas loca, le urge una terapia jajajaja

Publicado por daysy
Publicado el 02/11/2012 22:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/11/2012 22:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 02/11/2012 22:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Este capitulo estuvo de woooooow!!! se me cae la baba aún!!! jajajajajajaja que guapo se veia Jesus!!! divino con el traje de Patricia y tambien con el que traia puesto!!!
Cada día estamos mejor!!!
Patricia cada capitulo demuestra que de tonta no tiene ni un pelo, esta haciendo que los celos de Alma salgan a la luz y lo consigue muy bien!!!
Pues hoy contamos con más información de la vida de Jesus, Alma y Maricela, asi que poco a poco tendremos esa información.
Y con esos avances tambien a mi se me olvido que de trato todo el capitulo!!! Yo quiero ser Alma jajajajajaja
Yo tambien tenia ganas de Sacar a Jesus de la pantalla y traerlo a mi casa!!!
Y desgraciadamente tienen razón sobre Alma y su memoria, al no ser.
Publicado por Lumila
Publicado el 02/11/2012 22:57 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

Estoy algo hiperventilada todavía pero si no escribo ahora tooooooodo se me va a borrar cuando vuelva a morirme en un ratito!!! jajajajja

El capi estuvo buenísimo... me siguen gustando las conversaciones entre Chatita y Jesús... ¡qué graciosos son los dos!

Salió bien librado del interrogatorio del oficial de policía gracias a la memoria de Chatita ¿quién lo hubiera dicho? jajajja

Pobre Valentina, está preocupada por las sandeces que habla la loca de su madre pero menos mal que recurre a su precioso papa corazonológico, Jorge Aravena, que está haciendo una linda interpretación en la novela...   ¡bien por mi compatriota! Se le ve tan dulce con la nena!!!

Las escenas del cocktail geniales! El Cogelio muerto de celos no puede más y el imbécil del hermano haciéndole de "chupe" (mandadero) en lo que se le antoja.. no tiene dignidad!!!! Guacala! Pero en su interpretación, bien! Cae pesado y eso es lo que se quiere no? 

La amiguis me está cayendo MUY bien..  jajajaaj... bien elegido el apellido: "Zorilla" pero por astuta!!!! Ya se dio cuenta de todas las "cualidades" de nuestro Chuchito y las utiliza con inteligencia para darle celos a Rogelio pero intuitivamente ttambién para cerciorarse si Almita siente "algo" de atracción por él... ¿Es que quién podría resistirse a un hombre como nuestro Rey?????  Tendría que ser de palo!!!

En ese traje azul!!!!! Cuando lo manosea la Pato.... ¿? genial!!!! Quién fuera ella!!!!! Yo no podría tener las "Manos Quietas"!!!!! jajjajaja

Me encanta cuando le sale la actitud de macho a Jesús frente al imbécil del Fernando... aunque después el pobre tenga que reprimirse para evitar problemas y tener dificultades con la justicia o perder el trabajo...La voz que saca (tipo Santoro) es de muerte lenta.... Casi me lo como a través de la pantalla cuando defendía a Alma en la discusión con Cogelio.. Guapérrimo!!!! Fuerte! 

Awwwwww!!!!! Y su perfect English??????? jijijijiji  Coshita linda!!!! Vente para acá que nos echamos una conversa en English tú y yo solitos!!!! Sin diccionario, ni traductores, moviendo las manitas y gesticulando como quieras nos entenderemos a la perfección!!!! Oh Dios! Dí rienda suelta al cochambre que tenía amarradito desde hace días!!!! Mejor me callo porque me botan o me censuran!!!!  jajajaja

Los avances????? Por Dios ! Me sacaron de un brinco del sofá y me cortaron la respiración! Ël preocupado con carita de "what?" y ella en las nubes ...., y Saz!!!!!! que se lo come!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y él se deja comer!!!!! Dos veces!!!!!!! y no fue solo beso sino con declaración!!!! La tonta mañana no recordará nada probablemente pero dice el dicho que "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad!" y Chuchito tiene motivos para ilusionarse no??? Pobeshito!!!!

Ahora el problema es esperar tooooodo el fin de semana para ver lo que sigue!!!
Habrá que atrincherarse con repeticiones para evitar crisis de abstinencia y sobrevivir!

Muero por leer sus comentarios chicas, vuelvo en un ratito mientras sigo votando en las encuestas del Rey!!!

Besitos Colungueros para todas!

Publicado por Charleen
Publicado el 02/11/2012 23:01 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

CHARLEEN...MEJOR QUE TU NO PODIA HABER DICHO..HAGO MIAS TU PALABRAS..Y YA QUIERO QUE SEA LUNES..JAJA..TE MANDO BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2012 23:10 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

.....¿what???....nuevamente ella toma la iniciativa???...¿qué le pasa a mi Chuchito....perdón ....al Chuchito de la Novis?????........¿lo engüalicharon??.....Por muy ingenuo que parezca, tímido, simplón...etc..etc.....no puede ser que no se le caliente la.......sangre....En fin...tengo que hablar con Novelera para que lo avive y lo avispe un poco antes de.......

Además hoy estaba de muerte lenta, como dicen uds los mortales, ese traje azul con camisa celeste ....¡¡NO SE VALE!!......una se queda sin dientes justo cuando tiene carne para comerrrrrrrrr.!!!!.. 

Publicado por Novelera
Publicado el 03/11/2012 00:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIL GRACIAS PRECIOSAS POR SUS EXELENTES COMENTARIOS!!!!!!!!BESITO.

Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2012 00:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS A TODOS POR LOS COMENTARIO,,

Publicado por perladior
Publicado el 03/11/2012 05:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
CHARLEEN,ESTOY IGUAL QUE TU.NO ME ACUERDO LO PASADO EN EL CAPITULO,ME PASE TODO EL TIEMPO BABEANDO DELANTE DE LA GUAPURA DE JESUS CON ESTA CAMISA AZUL Y EL BESO,POR DIOS DIOS EL BESOS EN LOS AVANCES.PATRICIA TIENE RAZON,QUIEN SE PUEDE RESISTIR A ESTE ADONIS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 03/11/2012 09:46 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

JAJAJAJAJAJA MI DORITA QUERIDA CUANTA RAZON LA TUYA QUE UNA SE QUEDA SIN DIENTES CUANDO TIENE CARNE PARA COMER JAJAJAJAJJA Y OTRA COSA DORITA QUERIDA TE FIJASTE ESTE CHICO DE TRAJE CORBATA Y CAMISA CELESTE, ESTA PARA EL CRIMEN

Publicado por deo
Publicado el 03/11/2012 10:04 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

....¿dónde está ese dechado de galan perfumado mata mujeres...????...no puede ser que nos haya desbancado....!!!!!.......

Publicado por Novelera
Publicado el 03/11/2012 10:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.."ja...ya ni vestir lo dejan a uno....¿¿quién me busca??.."...

....¡¡¡ay don Chucho...no se meta en líos...lo busca James...James Bond.!!

Publicado por Novelera
Publicado el 03/11/2012 11:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JESUSSSSSSSSSS MUY GUAPOOOOOOOOOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 03/11/2012 11:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Queridas "COLUNGUERAS" sinceramente me cuesta creer que viendo el capítulo de anoche alguien se puediera dormir.

Pero bueno,de todo tiene que haber en la viña del Señor.Menos mal que en esa viña también está "Jesús García".

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 03/11/2012 12:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Gira me mataste con ese banner de Jesús con la playera blanca … Dios!! Híjole!! … qué guapérrimo está … ya me lo he llevado.

En traje y camisa azul, Jesús se estira. ¿Me lo parece a mí o mide unos cuantos centímetros mas? Patricia y Alma lo miran y admiran; una se lo come con las manos, la otra con los ojos.

Sé que no voy a coincidir con muchas en el foro pero el traje y corbata no me pone mucho. Me gusta el vestuario de Elías, bueno … no solo el vestuario …, Charleen tu compatriota es muy, pero que muy atractivo. La escena con Valentina muy natural, muy bonita, los tres perfectos, también Vero cuando viene a buscarle … y luego los dos yéndose a hurtadillas.

A mí también me sobra la escena de Jesús trayendo las copas y la de Don Máximo no tiene unos diálogos muy acertados … pero me gusta que el insensible Rogelio rabie.

Muy bien Patricia en su discusión con Rogelio, media vuelta y ahí te quedas plantado, pedazo de egoísta.

Patricia abrazando (o encimándose) al papacito y éste protegiéndose con sus manitas, no vaya a ser …

Muy digno Jesús ante la embestida de Fernando … pero a veces una retirada a tiempo … y a tiempo llega para defender a su amada de un impertinente pasado de copas … lo que da lugar al berrinche final de Rogelio al que primero Vero y ahora Alma han puesto fuera de sus casillas.

El capítulo mantiene muy buen rítmo y salvo las dos partes que he comentado todas las escenas me han parecido muy bien llevadas y todas las interpretaciones siguen gustándome y convenciéndome.  

Publicado por darcy
Publicado el 03/11/2012 15:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

¿ME BUSCABAS INMA?...

¡¡¡YOOOO SOY LA DOBLE Y VOY A HACER UNAS ESCENAS QUE...!!!... HAY NANITA MEJOR NI TE DIGO... YA SE, YA SE... ME PONGO EL CASCO Y ME METO A MI CANASTITA PORQUE LAS PEDRADAS ESTAN DURAS agggg...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 03/11/2012 16:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Buenas!!

Aparte de todo lo que le dice Patricia a Jesús yo añadiría IMPRESIONANTE!!!! me he quedado peor que ella uauuuuuu!!

uy que a Patricia ya no le importa tanto que sea secre Jesusito,le estara empezando a gustar de verdad no solo para darle celos a Rogelio?..defenderlo lo defiende con ganas delante de Fernando. 

Me ha gustado mucho que le pusiera las cositas claras a Rogelio y no fuera una arrastrada como siempre termina siendo de él..abriendo poquito a poco los ojos...pero bueno.. nadie la ha engañado, ella es la amante de Rogelio porque quiere.

Esta claro que de los personajes femeninos es mi preferida.

Al final a Jesús le sale todo bien con su nuevo amigo Máximo y todo da la vuelta a su favor.

que bueno cuando dice que estaba apunto también a él de darle un infarto jajjajajjaa y las escena de las copas me ha gustado, ha quedado gracioso, simpatico y no ridiculo.

El personaje de Fernando( hermano de Rogelio) no me parece ya tan ridículo y exagerado..ya lo veo que es parte de su personalidad y ya me esta gustando más.

De Alma mejor la cremallerita en la boquita.. yo tampoco me hago ilusiones con el 2º beso lo que se ha visto veo lo mismo que con la pared beso de ella a él cogiendole por la nuca..y él embobado.....sin más

Publicado por Syberia
Publicado el 03/11/2012 16:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

¡¡¡QUÉ ES LO QUE DICES OLAMAGA!!!

¡¡LA DOBLE DE RIESGO SOY YOOOOOOO!!...NO HAY OTRA EN EL FIRMAMENTO DE FERNANDO.......Y SI APARECE OTRA LA BAJO DE UN ESCOBAZO.......OH....TAMBIEN!!!!...Y YA ME PREPARO PARA EL LUNES......PORQUE ESE MANOSEO EN EL CUELLITO Y ESE "VEN PA'CA QUE TE CHUPO TODO", NO ME LO BANCO......

Publicado por Novelera
Publicado el 03/11/2012 19:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Charleen de acuerdo contigo el capítulo 20 estuvo  de a 20 !!! muy bueno con algunos detalles que para mi salen sobrando pero en su mayoría bueno ;sobre todo en mi caso que le bajan un poco al tipo de comedia que hacen y estoy contenta,me gusta mas /Fernando en serio que en comediante forzado…pero eso si que disfrute de guapes ¡!!!

Hola Sandy!! Que tal los avances de infarto ¡!!

Haydee  aquí aplica aquello de “no hay borracho que coma lumbre” jejejee pero es un buen pretexto para “meterle mano y sobre todo lenguita” al secre ufff

Danielita mil gracias; el hombre más guapo de la Vía Láctea y Galaxias circunvecinas ¡!!

Hola Daisy en efecto las escenas de Almita defendiendo a su secretario nos encantaron a todas las que esperamos con ansias que el romance entre ellos ya se de más abiertamente ¡! Y nos dieron algo de eso hoy con las caras y actitudes de Alma en shock por la guapura de Jesús en traje formal..y qué me dices del secretario liándose a golpes por defender a su amada jefa ¿? Ahí si nada de actitud sumisa le salió el Manuel que lleva dentro ¡!! Lo de Vero es ya para el hospital Miraflores ¡! Pero Elías divino y también muy guapo apoyando a su nena Valentina estos tres personajes de lo mejor de la novela…

Gracias Clau jejeje viendo lo bueno de esta novela no necesitas Melatonina ni Valium jejejeje lo que ta vas a ahorrar jejejeje

Hola Lumi…la verdad es esa Jesus quedo como para sacarlo del televisor jajajaj y teletransportarlo a nuestra sala jajajaja  oh my God que brazos se dejan ver a pesar de la camisa azul whoww

Charlie yo no podía dejar de ver hacia la pantalla para descifrar y apuntar todos los detalles de Jesus en ese traje azul aunque lo disfrute mas sin el saco ¡!! Esa camisa azul tiene algo de Afrodisico no se que es ¿ será el color ¿? O serán las prominencias que se dejan adivinar…creo que por eso me cuesta trabajo decidirme entre la camisa azul y la camiseta blanca oh my God..CONFIESOOOO CREO QUE PREFIERO A JESUS EN VAQUEROS Y CAMISETA ¡! JEJEJE  POR EL DETALLE DE QUE MUESTRA MASSSS  ME GUSTO LA TECNICA DE BESO QUE MANEJA BLANCA SOTO…SON MIS NERVIO O PARACE QUE JESUS MANTIENE LA BOQUITA CERRADITA AL BESAR QUE CABALLERO ¡!!

NOVIS ELLA TIENE QUE TOMAR LA INICIATIVA PORQUE DE OTRA MANERA CORRE RIESGO DE DESPIDO ¡! PORQUE NO IMAGINO A JESUS DEMANDANDO POR “SEXUAL HARRASMENT” ASI QUE ALMA DIJO “ATASCATE AHORA QUE HAY LODO”

GRACIAS SILVIA BESITOSSS

GRACIAS CARLITA BESITOSSS

DEITOOOOOOO PUROS CRIMENES DEL COCHAMBRE CON ESTE SECRETARIO!!

Novis cuando Jesús se quiere poner serio;fácilmente desbanca a todos los hombres Bond!!

Hola Inma….

ME SOBRARON LA ESCENA DE "DESNUDA O VESTIDASE VE BIEN ..." PORQUE CREO QUE QUIERE PARECER GRACIOSO Y RESULTA GROSERA-- a mí esta escena me pareció simpática -- Y TAMPOCO ME GUSTA LAESCENA DE LA BANDEJA CON LAS COPAS WHAT´? RESULTA INADECUADA Y RAMPLONA --ésta  yo de plano la quito del guión!!! 

A mi me también me incomoda esa idea de llamarle “joven” o muchacho a Jesús no puedo deshacerme de la edad que tiene y aparenta el protagonista ;definitivamente no es un jovencito;Pero bueno que se le llamara a eso “licencia poética” ¿?? Y el largo de los vestidos y el estilo tampoco me gusto mucho pero igual será parte de la comedia?? Es un plan  para hacernos reir ¡! Jejejejej

Yo tampoco trago a la Marisela;pero está resultando lo más dramático de la novela y calladita me veo más bonita ¡!

Querida hormiguilla es un gusto leerte y cierto que el capítulo de ayer a mi me tuvo hipnotizada pero nunca somnolienta; soy una cochambrosa cuando se trata de Jesús y no quería perderme detalle en especial ayer que le cambiaron la facha y que fachaaaa chiquitiguauuu ¡!

Hola DArcy ¡! Son raros los banners que hago que realmente me gustan y ese en particular me encanto porque me gustaron las expresiones de Jesús en esas capturas y qué decir del impacto que siento al verlo en vaqueros y camiseta lo más sexy que existe para mí en un hombre no sé a que se debe es algo que viví en mi juventud supongo….. te comparto ahora que casi nadie nos lee a mi Elías me tiene embobada ¡! Me parece un hombre muy guapo y su vestuario tan casual me encanta!!!  Serán asi todos los hombres en  Perú??

Darcy a mi me encantaron las dos mujeres comiéndose a Jesús ;una con la mirada solo le falto babear y la otra no se resistió y vaya que le “metió mano “qué envidia….

Hola Charleen de acuerdo contigo el capítulo 20 estuvo  de a 20 !!! muy bueno con algunos detalles que para mi salen sobrando pero en su mayoría bueno ;sobre todo en mi caso que le bajan un poco al tipo de comedia que hacen y estoy contenta,me gusta mas /Fernando en serio que en comediante forzado…pero eso si que disfrute de guapes ¡!!!

Haydee  aquí aplica aquello de “no hay borracho que coma lumbre” jejejee pero es un buen pretexto para “meterle mano y sobre todo lenguita” al secre ufff

Danielita mil gracias; el hombre más guapo de la Vía Láctea y Galaxias circunvecinas ¡!!

Hola Daisy en efecto las escenas de Almita defendiendo a su secretario nos encantaron a todas las que esperamos con ansias que el romance entre ellos ya se de más abiertamente ¡! Y nos dieron algo de eso hoy con las caras y actitudes de Alma en shock por la guapura de Jesús en traje formal..y qué me dices del secretario liándose a golpes por defender a su amada jefa ¿? Ahí si nada de actitud sumisa le salió el Manuel que lleva dentro ¡!! Lo de Vero es ya para el hospital Miraflores ¡! Pero Elías divino y también muy guapo apoyando a su nena Valentina estos tres personajes de lo mejor de la novela…

Gracias Clau jejeje viendo lo bueno de esta novela no necesitas Melatonina ni Valium jejejeje lo que ta vas a ahorrar jejejeje

Hola Lumi…la verdad es esa Jesus quedo como para sacarlo del televisor jajajaj y teletransportarlo a nuestra sala jajajaja  oh my God que brazos se dejan ver a pesar de la camisa azul whoww

Charlie yo no podía dejar de ver hacia la pantalla para descifrar y apuntar todos los detalles de Jesus en ese traje azul aunque lo disfrute mas sin el saco ¡!! Esa camisa azul tiene algo de Afrodisico no se que es ¿ será el color ¿? O serán las prominencias que se dejan adivinar…creo que por eso me cuesta trabajo decidirme entre la camisa azul y la camiseta blanca oh my God..CONFIESOOOO CREO QUE PREFIERO A JESUS EN VAQUEROS Y CAMISETA ¡! JEJEJE  POR EL DETALLE DE QUE MUESTRA MASSSS  ME GUSTO LA TECNICA DE BESO QUE MANEJA BLANCA SOTO…SON MIS NERVIO O PARACE QUE JESUS MANTIENE LA BOQUITA CERRADITA AL BESAR QUE CABALLERO ¡!!

NOVIS ELLA TIENE QUE TOMAR LA INICIATIVA PORQUE DE OTRA MANERA CORRE RIESGO DE DESPIDO ¡! PORQUE NO IMAGINO A JESUS DEMANDANDO POR “SEXUAL HARRASMENT” ASI QUE ALMA DIJO “ATASCATE AHORA QUE HAY LODO”

GRACIAS SILVIA BESITOSSS

Novis cuando Jesús se quiere poner serio;fácilmente desbanca a todos los hombres Bond!!

Hola Inma….

ME SOBRARON LA ESCENA DE "DESNUDA O VESTIDASE VE BIEN ..." PORQUE CREO QUE QUIERE PARECER GRACIOSO Y RESULTA GROSERA-- a mí esta escena me pareció simpática -- Y TAMPOCO ME GUSTA LAESCENA DE LA BANDEJA CON LAS COPAS WHAT´? RESULTA INADECUADA Y RAMPLONA --ésta  yo de plano la quito del guión!!! 

A mi me también me incomoda esa idea de llamarle “joven” o muchacho a Jesús no puedo deshacerme de la edad que tiene y aparenta el protagonista ;definitivamente no es un jovencito;Pero bueno que se le llamara a eso “licencia poética” ¿?? Y el largo de los vestidos y el estilo tampoco me gusto mucho pero igual será parte de la comedia?? Es un plan  para hacernos reir ¡! Jejejejej

Yo tampoco trago a la Marisela;pero está resultando lo más dramático de la novela y calladita me veo más bonita ¡!

Querida hormiguilla es un gusto leerte y cierto que el capítulo de ayer a mi me tuvo hipnotizada pero nunca somnolienta; soy una cochambrosa cuando se trata de Jesús y no quería perderme detalle en especial ayer que le cambiaron la facha y que fachaaaa chiquitiguauuu ¡!

Hola DArcy ¡! Son raros los banners que hago que realmente me gustan y ese en particular me encanto porque me gustaron las expresiones de Jesús en esas capturas y qué decir del impacto que siento al verlo en vaqueros y camiseta lo más sexy que existe para mí en un hombre no sé a que se debe es algo que viví en mi juventud supongo….. te comparto ahora que casi nadie nos lee a mi Elías me tiene embobada ¡! Me parece un hombre muy guapo y su vestuario tan casual me encanta!!!  Serán asi todos los hombres en  Perú??

Darcy a mi me encantaron las dos mujeres comiéndose a Jesús ;una con la mirada solo le falto babear y la otra no se resistió y vaya que le “metió mano “qué envidia….

GRACIAS SILVIA BESITOSSS

Hola Inma….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2012 19:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jejejej dobleeee mejorrr jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2012 19:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y si triple mejorrr perdonenmeeee es que esta pagina a veces me enloquece puse copy paste y nada y otra y nada..y por fin se vio el escrito y le di agregar y resulta que si se habian escrito en invisible las otras dos ocasiones ohhhh que locura

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2012 19:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

El cap de hoy estuvo muy bueno... estoy de acuerdo que las escenas de Marcela y Maximo no encajaron muy bien .. pero no nos puedan dar todas las escenas en un solo cap.

Jesus estuvo de infacto lento! que guapo que se veia. Me encanto como defendio a su Alma... y Cogelio? QUE PATAN!... mandarla a callar y gritarle de esa manera - es un INFELIZ!!!

Lo de Alma pasadita de tragos... no me convence. Creo que a proposito de tomo todo el tequila... para tener otra excusa para comerse al BON BON de JESUS! Lo cual me disgusta... porque solo por impulso se suelta y hace lo que de verdad quiere... creo que tiene todo embotellado, pobre de Jesus el dia que Alma se desate y sin frenos....LOL

Ya lo habia comentado.. los personajes estan tomando rumbo y de poquito estamos conociendo su pasado.

VIctoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 03/11/2012 19:36 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

HOLA MI GIRA..PENSE QUE TE HABIAS IDO..A PERSEGUIR A JESÚS..EN SU TRAJE AZUL...JAJA..ESTOY DE ACUEROD CON TIGO..EN JESÚS NO PUEDE TOMAR DE NINGUNA MANERA LA INICIATIVA..YA QUE ELLA ES SU JEFA..ESTA COMPROMETIDA CON EL DUEÑO..Y NUNCA LE FALTARIA DE ESA MANERA..YA QUE NO SABE QUE REACCION PUEDA TENER...POR QUE NO PUEDE CREER..QUE ALGUIEN COMO ELLA PUEDA SER PARA EL..Y ASTA A LO MEJOR LO PUEDA CORRER..Y EL AHORITA NO ESTA PARA ARRIESGAR SU EMPLEO..POR UN IMPULSO..ESO MAS QUE NADA POR SU HIJA..SOBRE QUE PARECE QUE NO ABRE LA BOCA CUANDO ALMA LO BESA..TAMBIEN ES CIERTO..DE QUE ES UN CABALLERO Y SABE QUE ALMA ESTA BORRACHA..Y SERIA APROVECHARCE DE ESO..Y JESÚS NO ES ASI..POR QUE LA AMA TAMBIEN LA RESPETA..Y TAMPOCO LA VA COMPROMETER...POR UNA NOCHE COPAS..DE PARTE DE ELLA..EN MI HUMILDE OPINION...Y YA ME URGE QUE SEA LUNES...JAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2012 19:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Syberia a mi Pato ya no me está pareciendo tan villana;después de todo en la guerra y en al amor todo se vale; todas sus acciones van encaminadas a abrirle los ojos a Rogelio y a Alma….se nota que no traga a Fernando….Y con Jesús es muy benévola lo trata como un igual será porque ella también no tiene nada ni a nadie ¿? No vaya siendo que al final se enamore de Jesús y entonces si se le pone difícil a Alma ¡! El personaje de la Zorrilla a mi me gusta y si me parece graciosa como se contonea cada vez  que aparece en escena  además de sus escotes exagerados y sus minifaldas entalladas…

A Fernando no lo trago todavía no termina de gustarme lo  contrario que de  ti ya  te convenció ;veremos que sucede con él y como reacciono ….

Alma me parece linda; sinceramente ya tenía ganas de ver a Fernando Colunga con una protagonista diferente y esta me parece bastante guapa al nivel de Fernando ;a pesar de que no me parece la gran actriz tele novelera y eso que la mayoría me resultan acartonadas reconozco que Blanca tiene lo suyo en cuanto acartonamiento se trata pero  estoy dándole el beneficio de la duda le falta experiencia creo yo… Blanca con todo lo grandota que esta me parece que transmite mucha dulzura y que al final terminara mejorando y convenciendo….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2012 19:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CON RAZÓN MI GIRA..ESTABA LEYENDO DOBLE VEZ TODO..JAJAJAJAJA....

Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2012 19:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

SANDY PERO AL FINAL DE CUENTAS ;JESUS ESTA ACTUANDO EN CONTRA DE SU INSTINTO DE MACHO QUE AUNQUE A ALGUNAS NOS MOLESTE ES LO CARACTERISTICO DE TODO HOMBRE SEGUIR EL GRITO DE LA HORMONA ESTAN BIOLOGICAMENTE MARCADOS PARA ELLO !! LA PREGUNTA ES....JESUS ACASO ESCUHARA EL GRITO DE MADRE NATURALEZA ES DECIR EL INSTINTO ANIMAL??O EL DE LA RAZON Y LA CABALLEROSIDAD...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2012 19:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA...LO HARA ASTA DONDE AGUANTE...JAJA..PORQUE YA PRONTO  NO AGUANTARA..SOBRE TODO PORQUE TONTO NO ES..Y TAMBIEN NOTARA QUE ALMA SI SIENTE ALGO POR EL...TIEMPO AL TIEMPO....Y EL TERMINARA DANDOCE CUENTA Y DEJANDOCE LLEVAR...TAMPOCO ES QUE LLEVEN TANTO EN ESO..ESTO APENAS EMPIEZA...

Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2012 19:58 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

INMA ES QUE CON TODO Y QUE ESTE SECRETARIO DE PRONTO PARECE PASARSE DE LELO Y DESPISTADO ,BOBO Y TODO LO DEMAS..EN REALIDAD ES UN "LLEVADO" DECIMOS AQUI EN EL NORTE ..UN TIPO QUE LE ENCANTA HACER BROMITAS Y QUE EN REALIDAD QUIERE TENER EL DOMINIO DE LAS SITUACIONES(ESO ME PARECIO EL COMENTARIO DE JESUS A ALMA COMO UN GUINO DE COMPLICIDAD AL VERLA TAN "DESPAMPANANTE" POR ESO ME PARECIO SIMPATICO)..SOLO QUE EN ESTE CASO ES UN MUERTO DE HAMBRE COSA QUE LE IMPIDE SACAR SU VERDADERO YO...NO SE PERO TRATANDOSE DE NOVELA CREO QUE ES POSIBLE QUE VEAMOS SURGIR AL VERDADERO JESUS !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2012 20:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ME QUEDO EN LA LICENCIA POETICA INMA ..PORQUE SI NO TENDRIA QUE ZIPPER MI LENGUA Y NO PODRIA ABRIR LOS COMENTARIOS GULPPP!!?? ESTE PERSONAJE DE PRONTO ES UN HOMBRESOTE BIEN PARADO COMO AYER AL DARLE EL PORRAZO AL TIPO PARA DEFENDER A ALMA Y OTRAS AGACHA LA CABEZA ANTE LAS SITUACIONES MAS INVEROSIMILES..PORQUE YO YA HUBIERA AGARRADO A TRANCAZOS A FERNANDO EL CUÑIS..UNA COSA ES SER EMPLEADO Y OTRA ESCLAVO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2012 20:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Uds se olvidan que él está como los boxeadores...tiene la trompada prohibida por la policía...de lo contrario va otra vez preso...por eso se contiene...no quiere perder el empleo y no quiere ir preso.........El piñón que le dió al beodo era para proteger a su Almita y para lucirse....no, no creo que pensara en lucirse..más bien le salió el protector de la mujer...el galan atento de su dama.....

Publicado por Novelera
Publicado el 03/11/2012 20:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI GIRA YA SE TE OLVIDO..QUE JESUS ESTA LIBRE BAJO  PALABRA..Y UNA SOLA QUE HAGA VUELVE A LA CARCEL...Y CON ANTECEDENTES NO HAY QUIEN LE QUIERA DAR TRABAJO..ASI QUE FACIL FACIL NO TIENE JESUS..ASI LO VEO YO..
Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2012 20:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

lo de la trompada  o golpes para Fernando el jefe abusivo; fue solo un ejemplo metafórico...las mejores discusiones no se ganan a golpes....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2012 21:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUAAAAAAAAA QUÉ ATRACÓN DE CAPS. ME ACABO DE METER....ANTE TODO...YA JESÚS ME SUBIÓ A LA NUBE COLUNGUERA...MUY BUEN CAP. EL 20....

EN LÍNEAS GENERALES PERO MUY GENERALES EH !!! PORQUE QUE ES HUERFANO DE PADRE Y MADRE (NI ME ENTERÉ) GRACIAS GIRA POR ACLARARLO....ME ENCANTA CHATITA EN SU PAPEL...ME SOBRAN EL TRÍO MASCULINO DE LA OFICINA...XOCHI SE ME ESTÁ DESVIRTUANDO BASTANTE DE SUS COMIENZOS...RIBADENEIRA 2 SE ME HACE INSOPORTABLE AUNQUE LE RECONOZCO UNA BUENA ACTUACIÓN...LA NIÑA Y PAPÁ ELIAS...SUPERIORES....LA "AMIGUI", RIVADENEIRA 1, VERO..EXCELENTES....ALMA ESTÁ CONSIGUIENDO QUE LA VEA CADA VEZ MEJOR Y JESÚS DESDE QUE SE PUSO EL TRAJE AZUL CON TODO Y CON ESOOOOOO....

YA ME ENGANCHÓ Y MUY FUERTE...ADEMÁS DE BUEN ACTOR, LE RECONOZCO UN FÍSICO ESPECTACULAR

GRACIAS CHICAS POR TODOS SUS COMENTARIOS..SON MUY BUENOS..

Publicado por CATUXA
Publicado el 04/11/2012 01:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GIRA NO HE PODIDO VER EL CAPITULO, A VER SI ME PONGO AL DÍA Y VUELVO.
Publicado por cantabra
Publicado el 04/11/2012 07:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HE SIDO RÁPIDA ¿VERDAD?

RICARDO Y EL APOCALIPSIS. LA MENTALIDAD DE CLASE SOCIAL ERA ALGO QUE CASI HABÍA OLVIDADO COMO TEMÁTICA PERO QUE VUELVE CON FUERZA EN ESTA TELENOVELA.

TOMÓ UNA MAESTRÍA EN MALABARES ¡ SI NOS LO CREEMOS FER!

LA "EXTRAÑA PAREJA" ES LA CRÓNICA DE UN DIVORCIO ANUNCIADO (ALMA Y ROGELIO).

QUIERO ...QUIERO...MATARLE. AHHHHH NO: "QUIERO FELICITARLO" , ¡QUE SUSTO!

LA TRISTE HISTORIA DE LAS AMANTES. ESTA VEZ LE SALIÓ BIEN LA JUGADA A PATRI. POR CIERTO PATRI TIENES LA BOCA RETACADA DE RAZÓN Y FER ESTA DE 10 EN TODO.

EL RECURSO DE LA BORRACHERA YA ESTA MUY EXPLOTADO, PERO SE SIGUE UTILIZANDO Y NO SOLO EN TELENOVELAS.

VALENTINA NI OS IMAGINÁIS LO SENSIBLE QUE ES. ESCUCHE UNA ENTREVISTA CON OSORIO QUE HIZO MARIJO QUE TRAJO AL FORO CLAUS Y ERA SOLO NOMBRARLE A SU MADRE Y SE PONÍA A LLORAR COMO UNA MAGDALENA. POR CIERTO QUE TAMBIÉN HABLO EL SR. OSORIO AL FINAL DE LA ENTREVISTA DEL PROGRAMA "HOY" DEL LUNES Y MARÍA JOSÉ CANTARA EL TEMA CON LA ENTRADA QUE VA A SER LOS CRÉDITOS.

NO QUITAMOS EL DEDO DEL REGLÓN Y AHÍ SEGUIMOS ESPERANDO AL CAPÍTULO DEL LUNES.
Publicado por cantabra
Publicado el 04/11/2012 09:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Un joven inexperto se ilusionaría con el cuento de hadas y se lo tragaría con anzuelo y todo. Un hombre experimentado valora lo peligroso de la situación. Esta enamorado de una mujer que apenas conoce, de muy distinto nivel social y que además es su jefa; ella parece noble, sincera, buena persona … pero está a un mes de casarse con otro hombre de su misma posición que además es el gran “jeef”. Parece estar confusa con sus sentimientos, pero entre la atracción, el amor y el compromiso hay unos cuántos peldaños y Jesús no la quiere solo para pasar una noche, él no se va a arrepentir de estar con ella, pero si al día siguiente, sin tanto tequila subiéndole la libido, ella sigue confusa él tiene todas las de perder, no solo le va a doler, sino que puede tener consecuencias laborales serias. Jesús me defraudaría si no corta, con tacto, el arrebato de Alma. Y Alma me defraudaría si al día siguiente no se siente mortificada por, en cierto modo, haber utilizado a Jesús.

No dejarnos levar por los instintos no nos hace menos hombres o menos mujeres, nos hace seres racionales capaces de lanzarnos a tumba abierta siempre que tengamos posibilidades razonables de éxito, podemos perder y sufrir pero corremos un riesgo calculado. El “amour fou” no es así, lo se, hay quién se lanza sin paracaídas como la protagonista de “The deep blue sea” (interesante película) pero a mí me cuesta mucho entenderlo. Conste que nunca digo de este agua no beberé, vaya usted a saber, pero de verdad espero que nunca me pase, mi romanticismo no llega a tanto.

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 10:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

.......Sisisisisis...todo muy pensante, como diría Novelera, ...pero....quién nos quita lo bailado.......o lo amado......una noche de amor intenso no se vuelve a repetir jamás......Claro que todas saben que Jesús es un caballero y no se va a aprovechar de ella, además estando ebria no es lo mismo hacer el amor..... tiene sabor a nada.......

Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 10:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

......y luego ella tampoco se sentiría bien y otra vez estaría disculpándose con él por sus arrebatos....que por cierto ya lo tienen medio turulato.....

Ahora me pregunto yo: ¿Cómo puede ser que todavía esté pensando que una relación entre ellos no puede ser si ella ya le dió muestras de que le gusta mucho???.......NO ME FALLES JESUSITO.......NO TE HAGAS EL TONTO.......

Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 10:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No me molesta el recurso a los tragos de mas porque en la mayoría de las sociedades (incluso en aquellas que lo tienen prohibido) el alcohol se utiliza para alegrarse, para olvidar, para desinhibirse … es una realidad socialmente admitida en nuestro entorno socio cultural. Alma acaba de tener una discusión bastante fuerte con Rogelio, se siente entre perpleja, dolida y humillada, está en una fiesta … indudablemente atraída por su secretario … Si me molesta que se utilice para que los protagonistas hagan cosas ilógicas que nada tienen que ver con su personalidad. Me ha gustado la expresión que ha puesto Gira, que yo nunca había oído y que es muy gráfica  “no hay borracho que coma lumbre” 

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 10:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

una noche de amor intenso no se vuelve a repetir jamás.... y los remordimientos del día siguiente no te dejan saborearla … amaneces con, por lo menos, un problema mas … a no ser que se trate de un perfecto desconocido y cada uno por su lado.

NO ME FALLES JESUSITO … CONTENTE

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 11:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

JAJAJAJAJAJA.....Yo más bien creo que ella se queda dormida en sus brazos........Está comprobado que el alcohol inhibe la libido de las personas.....por lo tanto mucho no se podra hacer ...Mejor dejemos que regrese cada uno a su mundo....

Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 11:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Depende de la dosis hasta un punto te sube … te sube … y te sube … un poquito mas y te das el batacazo …

JA,JA,JA Sería divertido que después de tanto escribir se quedara dormida cual angelito.
Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 11:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Querida Darcy:

4 veces "CIERTO!" (como diría mi bello Antillano) 

...y 4 veces "AMEN"!!! 

¡Coincido totalmente contigo!

Besitos !!!

Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2012 11:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Charleen, también yo suelo coincidir contigo.

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 11:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Mi adorada Lucía;ya hacias falta pero es que no me lo creo que te habias aguantado sin ver los capitulos al menos por el morbo cochambroso jejej;prácticamente estamos de acuerdo en todo ;pero en especial en el físico del secretario que esta espectacular…”AMIGUI” aquí te espero con ansias locas para el próximo comentario te mandos muchos besitos con cariño….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 13:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ana jejeje pues si que eres rápida jejejeje cierto es lo que mencionas y nos traes a nuestra atención “las clases sociales” pero esas corazón nunca pasan de moda..siempre están ahí marcando las diferencias es algo que nunca entenderé ;me resisto ¡! En mi país es una regla,sin embargo te comparto que al menos aquí en el norte donde yo vivo no es tan marcado;aquí convivimos con todos hasta cierto punto;por que lo que es en el Distrito Federal ufff ahí si están gruesos para eso de clasificar a las personas por su nivel socioeconómico;(de hecho me parece que ellos inventaron la palabra NACO)sin embargo y para mi es a veces definitivo la actitud hace la diferencia; en el caso de Marisela ella solita se pone la soga al cuello, la verdad ante todo nos hace libres y felices…Ana; como a ti me encanto la jugada de Pato; eso de vestir de seda al muñeco Kent-secretario fue genial porque le puso “sazón” al capítulo y marco una más de las jesusadas o aventuras diarias de Jesús;Jeisuuuuuuuussssss logró acaparar las atenciones en el coctel de beneficencia no solo por los celos de Rogelio y de Alma sino las del hombre más poderoso y rico de Monterrey ¡! Una carta que casi estoy segura le servirá en un futuro ;ya pueden correrlo de Avon y tiene trabajo asegurado ¡!Y TODO ELLO GRACIAS A LA JUGADA DE PATO!! El recurso de la borrachera se sigue utilizando no solo en las novelas SINO EN LA VIDA REAL!!! Ya que el alcohol auqnue no justifica si explica las conductas aberrantes de algunos o algunas ¡!! Besitos “AMIGUI” por cierto Ana que sabes de Marieu la echo de menos ¡!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA POR LA INFORMACIÓN:

! En mi país es una regla,sin embargo te comparto que al menos aquí en el norte donde yo vivo no es tan marcado;aquí convivimos con todos hasta cierto punto;por que lo que es en el Distrito Federal ufff ahí si están gruesos para eso de clasificar a las personas por su nivel socioeconómico;(de hecho me parece que ellos inventaron la palabra NACO)

"sin embargo y para mi es a veces definitivo la actitud hace la diferencia." COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

DE MARIEU HACE MUCHO QUE NO SE NADA. Y TAMPOCO LA LEO EN EL FORO. 

Publicado por cantabra
Publicado el 04/11/2012 14:20 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

NOVIS ESA FRASE DONDE LA HE ESCUCHADO ….”LO BAILADO QUIEN NOS LO QUITA” CIERTO AUNQUE EXISTE OTRA “PALO DADO NI DIOS LO QUITA “ JEJEJEJ ASI QUE SUCEDA LO QUE TENGA QUE SUCEDER que tratándose de novela todo es posible….pero me late que me dejarán con las ganas y que a Jesús no le quedará más que cantar una salsa nostálgica ….

Nunca diré que hubo noches que te adore con locura...nadie sabrá que en tus brazos borracho de amor...me quede dormido... Nadie sabrá que tu pecho juntito al mío ha latido.que disfrutamos instantes de fascinante dulzura... Nunca diré que hubo noches que te adore con locura...nadie sabrá que en tus brazos borracho de amor...me quede dormido...me quede dormido...me quede dormido...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Darcy o sea que no sucumbirías a una noche de pasión y amor desenfrenado con la "aceptada" justificación alcohólica...jejejejej confieso que yo tampoco PERO ME ENCANTARIA....(parafraseando a Luis Manrique y Arellano)

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 14:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS CIERTO EL ALCOHOL  TE INHIBE LO FISICO ..PERO LA FANTASIA VAYA QUE VUELAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 14:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BESITOS CHARLEEN ...YO NO SIEMPRE COINCIDO EN TODO CONTIGO PERO ME ENCANTA LEER TUS IMPRESIONES ;ERES GENIAL PARA EXPRESARTE....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 14:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No he dicho que no sucumbiría, nunca digas nunca jamás, pero el despertar iba a ser tenaz (o tal vez no y no me conozco a mi misma … parafraseando a Elías “¿quiénes somos? ¿a dónde vamos?”)

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 14:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

ESOOOOOOOOOOOOOOOO DARCY!!! HABLó LA ROMANTICA INCURABLE !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 14:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Nunca diré que hubo noches que te adore con locura...nadie sabrá que en tus brazos borracho de amor...me quede dormido... Nadie sabrá que tu pecho juntito al mío ha latido.que disfrutamos instantes de fascinante dulzura... Nunca diré que hubo noches que te adore con locura...nadie sabrá que en tus brazos borracho de amor...me quede dormido...me quede dormido...me quede dormido...

No deja de sorprenderme la rapidez de reflejos que tienes.

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 14:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

ANA PUES VEREMOS cuanddo aparece Marieu..espero sea pronto..muero por leer que piensa de PQEAM....

Darcy..mira quien habla !!! favor que usté me hace...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 15:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenas!!

que me gustara más una secundara como pareja de Fernando antes que la prota solo me ha pasado una vez y fue con Antonia, a veces veía injusto lo que hacía Matilde con Manuel con sus desquicios y caprichos....

con esto quiero decir que me gusta más Patricia para Jesús que Alma..y la razón principal es porque me encanta el personaje, tiene sangre en las venas... y ya bastante alelado esta a veces Jesús para que se le pegue la sosería de Alma a él( ya solo faltaba eso...) Patricia al ataque!!! jajjjajajjaa

A Jesús le tiran los tejos y este se queda mirando a la luna..Patricia se le encarama, lo toquetea..lo soba..y él como si nada..

a Xochitl directamente la corta..vamos hace oidos sordos...

y con Alma su nivel de alelamiento sube a potencia maxima, asi ya me contareis......

Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 15:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GIRA LE HE PASADO TUS MENSAJES A MARIEU POR EMAIL. VEREMOS...

"El recurso de la borrachera se sigue utilizando no solo en las novelas SINO EN LA VIDA REAL!!! Ya que el alcohol auqnue no justifica si explica las conductas aberrantes de algunos o algunas" NO SIEMPRE ES EL RECURSO PARA ESAS CONDUCTAS, YO TENGO UNA AMIGA QUE SU MARIDO NECESITO POR LO VISTO AYUDA PARA DECLARARSE Y HOY ESTÁN FELIZMENTE CASADOS Y CON UNA HIJA. COMO DECÍA JESÚS A PATRI "SI ES PARA UNA BUENA CAUSA".
Publicado por cantabra
Publicado el 04/11/2012 15:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Girasol gracias por el banner que has dejado en el tema de la fiesta del elenco. Disculpame si no dejo habitualmente mis comentrios, pero la verdad es ue veo que hay muchas amigas ue no les gusta este trabajo de Fer y a mi me parece buenisimo, es muy dificil unir lo comico con lo dramático, pero bueno te dejo mi comentario al último capitulo que deje en el tema de angelanna, besos

Me sigue encantando esta novela, sabes es distinta a todo lo que he visto anteriormente y me parece muy original el formato. Por el formato a veces me parece estar viendo una pelicula en capitulos, si tiene un formato serie que me parece muy orignal y me encanta los sonidos que añaden tipo comic y dibujos animados, ese Fernando de puntitas con el sonido adyacente, en fin, creo que es una formula muy orignal,

En el capitulo de hoy me gustaría reseñar el dialogo tan maravilloso que siempre mantiene con chatita que da lugar siempre a la confusión y al doble sentido de las frases. Ella es como su madre, ya vimos que nuestro Jesús es huerfano y Almita perdió a su hermano Sebastian. Su llegada al coctel bien, pero la Zorrilla nos lo presenta impecable, con el azul que tanto le gusta a nuesro Jefe y le sienta tan bien y el con voz en off diciendo que aunque al mono le vistas de seda, mono se queda, pues tendremos que decirle que llegó mono, pero con su traje y camisa azul lucia espectuacular, su anatomia como siempre perfecta, las horas de gimnasio se le agradecen: deltoides, biceps, triceps y pectorales de ensueño, bueno perdón, sigo comentando el capitulo. La visión de Alma es de exclamación: Jesús, increible, jajaj, no da crédito a lo que ve. Me encanta la relación de la Pato y el Rogelio, son tal para cual, nuestro Jesús haciendo un poco el tonto con las copas, para al final brindar a solas con su amada. La aparición súbita del fumador empedernido, que en lugar de aguarle la iesta, le viene a felicitar y a decirle que le agradece las fotos que le ha enviado. La llegada de Fernando como siempre humillante para Jesús, cuanto se contiene con este hombre que le llama jacaranda por sus antecedentes pensales, no obstante ellos a veces los olvida cuando de defenter a su Almita se refiere y al final se nos hace daño en los nudillos por librarla del embriagado. Capitulo perfecto para dar entrada a el segundo beso de la jefa, que por lo que veo nuestro Jesús sigue siendo bastante pasivo, creo que el pobre mio no da crédito a lo que le pasa con la mujer de sus sueños, pero buen final de semana con un buen postre de aperitivo para el inicio de la siguiente, besos

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/11/2012 16:02 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

El pobre tiene cara de what? Mientras recuerda un refrán (¿solo español?) que dice “Donde labores no enamores”

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Me había costado, pero logré expresar más o menos claro lo que he sacado en conclusión después de leer vuestros comentarios.  Como Charleen, Darcy y Syberia han dicho muy requetebién lo que yo opino, ¿para qué voy a ocupar espacio?, pues eso.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 04/11/2012 16:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
NUNCA TE ACOSTARÁS SIN SABER ALGO NUEVO. GRACIAS DARCY "DONDE MORES Y LABORES NO ENAMORES" NUNCA LO HABÍA OÍDO HASTA AHORA. SABIDURÍA POPULAR, CLARO TENDRÁ SUS EXCEPCIONES. 
Publicado por cantabra
Publicado el 04/11/2012 16:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Darcy, que fino el refrán. Siempre lo oí, pero a lo bestia.  Donde tienes la olla no metas la ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 04/11/2012 16:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola Syberia;en el caso juzgado jejej de Antonia podria aplicarse la maxima de “en la Guerra y en el amor todo se vale”???(con el detallito csi nada…de que Manuel era un hombre casado;era prohibido)es que  yo quede traumada ..tengo un odio? Se podría decir o mejor dicho desprecio por las mujeres que se toman libertades con un hombre casado ¡! Para mí eso es robar y de la forma más vil…siempre he pensado que el peor enemigo de una mujer es otra mujer…por ello Antonia nunca estuvo en mi mente como pareja para Manuel….EN LA GUERRA Y EN EL AMOR TODO SE VALE… lo aplicamos a hora con Patricia(ELLA CON ROGELIO AL QUE AMA Y LE QUIERE ABRIR LOS OJOS;ALMA NO ES PARA EL);personaje que a mí en lo personal  me encanta ¡! Pero no había pensado que la prefiero por encima de Alma ¡!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 17:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ANA;AHORA SI QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS…EL DEL NOVIO DE TU AMIGA ERA PARA CREAR FELICIDAD ¡!! VEREMOS SI MARIEU TE RESPONDE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 17:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Serrana gracias por regalarnos tus impresiones siempre enriquecedoras que no te cohíba por favor el hecho de que algunas chicas no les guste la novela ;los comentarios diferentes y encontrados enriquecen el tema;que aburrido si todos pensáramos igual no crees?? a mi aunque no me encanta el proyecto porque este tipo de comedia no lo digiero muy bien;aquí estoy apoyando y hay muchas cosas que si me gustan y que me encanta comentar;aunque lo mas importante es apoyar a Fernando Colunga;como bien apuntas la novela tiene formato de “sit com” uff comedia de situación ¡!! En donde en cada capítulo sucede una aventura diferente la cual se resuelve casi siempre en el mismo ….lo cual lo hace ágil y más llevadera…en lo personal yo sufrí STUD Y SINCERAMENTE ME GUSTA MAS PQEAM con todo y sus detalles….la prota de STUD nunca me ha gustado tal vez por eso Alma me parece genial!!! Jejeje me parece linda muy guapa con porte y con una gran dulzura..lo único que puede pasar es que vaya mejorando conforme avance la novela y se dé el romance …..espero vengas más seguido que siempre es un placer leerte…BESOS

DARCY SIEMPRE HAY OPORTUNIDA DE APRENDER UNA MAXIMA MAS…JEJEJE DONDE LABORES NO ENAMORES ¡!! OBVIO EN PQEAM LO DESCONOCEN….GRACIASSSS

COLUNGUERA SPAIN…HOLAAAA JAMAS ESTARA DE SOBRE UN COMENTARIO NO TE DETENGAS …BESITOSS Y MIL GRACIAS

ADRIMAR JAJAJAJA VARIACIONES DE UN MISMO TEMA ¿? JEJEJE GRACIASSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 17:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Gira por tus lindas palabras y de nuevo agradezco tu banner que ya guarde. Con respecto a lo que dices de Alma ya sé que se le ha criticado que es muy grande y alta, es cierto y con ciertas parejas podría ser ridiculo, nunca me ha gustado una mujer más alta que el varón, pobre mia, que culpa tendrá ella de que la biologia le haya dado ese desarrollo. Ese problema con Fer no ocurre, su 1,87 le permite salvar el dificil escollo con soltura y te dire amiga que hoy una de mis sobrinillas veia conmigo un capitulo y Alma la encantaba porque es una mujer muy guapa y muy dulce y eso que aún no la hemos visto tierna con Valentina, que ya llegará. Yo creo que está haciendo muy buen papel, no olvidemos que es la jefa y que por lo tanto está en un rango superior, por eso nuestro Jesús tiene tan claro que su relación con su jefa es imposible a pesar de que el ha caido rendido ante su angel de la guardia. YO creo que lo que le deja desconcertado es el comportamiento de ella, está enamorada y por impulso lo besa, dejándole siempre paralizado que el pobre no sabe muy bien como reaccionar. Con respecto a lo que comentais las relaciones entre jefes y empleados no suelen ser de igualdad y esto se acentua mucho más si es tu jefa la que ejerce la superioridad. Jesús demostrará que es todo un caballero y no se aprovechará de la situación de embriaguez de Alma, amiga cuando se quiere se respeta a la persona que quieres y nunca ejerces acciones de superioridad ni de desventaja para ella y este ingenuo Jesus admira y quiere a su jefa. Besos

Photobucket

Publicado por Serrana01
Publicado el 04/11/2012 17:36 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Adrimar lo mismo he pensado jajjajaja

Girasol veo que no coincidimos

Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 17:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

SYBERIA..SEÑAL INEQUíVOCA DE QUE NOS DIVERTIRíAMOS A LO GRANDE EN ALGUNA CONVERSACIóN !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 17:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Adrimar y Syberia, confieso que yo me sabía el refrán de la olla … He tenido que buscar en internet una versión mas "politicamente correcta". Y me voy a dormir que mañana laboro.

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 17:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Inma, una lanza a favor del sexo masculino, no hay que creer todo lo que se cuenta, ni todo lo que ellos cuentan. Son mas sensibles y piensan mas de lo que parece, también puede que yo haya conocido las excepciones que confirman la regla.

Alma, de virgen nada, antes de aparecer Jesús los jueves a las 8 p.m en punto no creo que Rogelio entrara en el jacuzzi a jugar con las burbujas.

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 17:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

JAJAJAJAJA...INMA ME MATAS DE LA RISA........VOY A DIVIDIR MI ARGUMENTO DE QUEDARSE Y APROVECHAR EL MOMENTO EN: PUEDE QUE SI..PUEDE QUE NO.....SI EL SUSODICHO ES COMO JESUS NO SE APORVECHA ..AHORA POR EL RESTO DE LOS MORTALES NO PONGO LAS MANOS EN EL FUEGO.......ADEMAS POR UN BESO ALCOHOLIZADO NO CREO QUE SEA PARA TANTO......

JAJAJAJAJAJA....LO QUE SI QUEDARA COMO ESTE:

...CALENTITO Y CON ALGO EN LA MANO...JAJAJAJA.."Tanto laburo para quedarme con un aro en la mano"..Manuel.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA...

Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 18:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Completamente de acuerdo Darcy!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 18:14 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

NOVIS ME MATAS

Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2012 18:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Ay Inma no encuentro los aplausos....plapalaplaplapla...hace de cuenta que son aplausos....me matas con los comentarios acertados...Yo al 100% con vos......no me bajo del carro........jajajajajajaja...

Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 18:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Pero tengo entendido que el affair es con Xochitl....jajajajaja......ya los veo a los dos en la cama y ella desnuda y con los zapatitos que usa en la oficina...y él con la pantuflitas chébere...pero en camisetita solita...jajajajaja...eso es para alquilar balcón...jajajajaj

Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 18:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

El affair con Zorrilla sin duda sería más pasionante!!! y con Vero...ganas a ella no le faltan..y ni Elias ni leches..

Xochitl como no sea en sus sueños....que vaya sueños..

muy buena la escena Novelera jajjajjaajaaa

Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 18:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

NOVISSSS AQUI TIENES LOS APLAUSOS PARA INMAAAA!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/11/2012 18:49 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Pero a mí un pajarito me había dicho que  se acostaba con Alma y con Xochitl...y cuando vi la otra versión encontré un cap. donde la niña en cuestión es muy bonita y no hace la boba....pero después de ver la imaginación de esta Xochitl creo que el acostón va en sueños y si es con el vozarrón que traía Jesús en el otro sueño..bueno hasta puede que me prendA yo en el sueño ....jajajajaja...La Novis siempre lista....jajajajaja...ademas soy LA DOBLE DE RIESGO....

Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 18:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PUES TE LO MERECES MI QUERIDA INMA POR DECIR LA PURA VERDAD SACROSANTA!!... O COMO DICEN EN  XICO  "LA NETA DEL PLANETA"... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¿YA TE PUSISTE EL CASCO Y EL LACITO ROJO? JAJAJAJAJAJAJA... PORQUE YOOOO SIIII!! POR SI LAS MOSCAS... JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/11/2012 19:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

pues me encantaría ver la escena aunque fuera un sueño de Xochilt...con el beso y esa voz me quede alelada

Publicado por Syberia
Publicado el 04/11/2012 19:04 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

BUENAS NOCHES A TODAS...YA CASI LLEGA EL TAN DESEADO LUNES PARA MUCHOS...Y MUCHAS...

HOLA SERRANA...MI GIRA..TIENE RAZÓN..TO TE PRIVES DE PONER TU OPINIONES..SOLO PORQUE ALGUNAS NO PIENSAN COMO TU...YO YA ENTENDI..QUE CADA QUIEN VE LAS COSAS DE MANERA DIFERENTE..Y SOMOS LIBRE DE EXPRESARLAS..PORQUE SON SOLO NUESTRAS OPINIONES MUY PERSONALES DE CADA QUIEN..YA QUE NADIE SOMOS DUÑAS DE LA VERDAD...SOLO SON NUESTROS GUSTOS..MAS NO LA VERDAD ABSOLUTAD...POR ESO NO DEJES DE HACERLO QUE SON MUY INTERESANTES...Y TAN VALIDA COMO LA DE CUALQUIERA...BESOS..

DARCY..MEJOR QUE TU NUNCA DIRIA LO QUE PIENSO...CON TIGO Y CHARLEEN SIEMPRE ESTOY AL 100% DEACUERDO...TE MANDO BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 04/11/2012 19:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Amigas me estoy desternillando de risa con sus comentarios, 
me matan las escenas que se imaginan cada una , esta pagina
está mas divertida que la novela,  cada una pone su granito de 
arena y sale algo inmejorable, sigan , sigan no se priven.

Publicado por mardorre
Publicado el 04/11/2012 20:19 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

"Nunca diré que hubo noches que te adore con locura...nadie sabrá que en tus brazos borracho de amor...me quede dormido... Nadie sabrá que tu pecho juntito al mío ha latido.que disfrutamos instantes de fascinante dulzura... Nunca diré que hubo noches que te adore con locura...nadie sabrá que en tus brazos borracho de amor...me quede dormido...me quede dormido...me quede dormido..."

Uy mi Gira... "Ese secreto que tienes conmigo , nadie lo sabrá, ese secreto quedará escondido una eternidad..."    jajajajajaja!

Leyendo comentarios tan diversos y en ocasiones encontrados una va conociendo mejor a cada una... en la variedad está el "gusto" de seguir leyéndolos mientras mantengamos el respeto de siempre... ¡me encanta! 

YO soy más de "piel" que de "cerebro" para comentar una novela... me dejo llevar por las mariposas en el estómago, por la piel de gallina, por el cosquilleo en el cuerpo  que cada capítulo me da, por el "cochambre" que me trepa a mi nube colunguera y por las fantasías que tengo cuando me voy a dormir...   probablemente como uso "medidas arbitrarias" es tan subjetiva mi opinión y tan diferente a la de otras... 

Si mi especialidad fuese analizar aspectos más técnicos de la novela tal vez no sería tan "light" pero a estas alturas de mi vida prefiero "sensar" lo que elijo disfrutar en mi tiempo libre... 

Analizo con el "cerebro" asuntos de trabajo,  financieros, decisiones que puedan afectar mi vida y la de mi familia... pero una novela: tiene que emocionarme, hacerme reír, llorar, vibrar y/o  rabiar el tiempo que dure para "distraerme de la vida" (como el amante que nos sugería Claus conseguirnos en uno de sus temas)...

La historia está basada en la versión Colombiana e imagino que a pesar de poder tomarse la licencia de cambiar ciertos detalles , no es que se pueda cambiar todo porque entonces mejor se hubiera hecho una novela completamente nueva y totalmente diferente ... no sé cómo funciona esto de las adaptaciones .. debo confesar total ignorancia en el tema... pero a pesar de haber visto "El Secretario" no me preocupa ni molesta si copian o cambian partes... disfruto viendo como cada actor o actriz interpreta al personaje que le ha tocado y evalúo que tan bueno o buena es haciéndolo... si hay fallas en escenografía, en utilería, personalmente no le doy mucha importancia y ya luego los disfrutaré cuando se suban a internet y me reiré... ¡¡¡¡sucede hasta en las mejores películas de Hollywood!!!!! jajjaja  

Chispas! Ya me enrollé de nuevo escribiendo largo... perdón! (como diría nuestro Chuchito) y perdón por el perdón! jajajaja 

Todas podemos intuir y adivinar cómo terminará la historia de amor entre Jesús y Alma, lo más probable es que se casen y sean felices comiendo perdices... así que disfruten de los enredos de cada capítulo y de la guapura y calidad actoral de nuestro Rey en lo que dure PEAM y no se molesten con Fer si hace de despistado o atolondrado porque así lo escribió otro en la historia! 

Publicado por Charleen
Publicado el 04/11/2012 21:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Vaya vaya llego el animal nocturno ¡! Inmaa a alborotar el gallinero ¡! A estas horas de la madrugada ¡!Inma estas equivocada muchas chicas forman parte del club Talibán pero se conforman con leerte y solo inclinar la cabeza por eso te ha tocado ser la presidenta porque la saliente ya no regreso…ni al foro ……ay me encantaría que el acostón se diera pero por la continuidad de la novela no sucederá ;en una cosa estoy de acuerdo contigo los hombres piensan con la “otra cabeza” (claro que hay las excepciones que confirman la regla) jejejej y donde tienen la olla si meten la…… ufff como estoy aprendiendo español su uso y abuso jajajajaja
Darcy no se no estoy tan segura que lo que se cuenta de los hombres sean solo leyendas urbanas aunque hay de todo en este mundo; la verdad es que la cabra siempre tira pal’monte y no se puede ir contra natura el llamado de la hormona siempre esta ahí…Novis muero de risa imaginando al mínimo y dulce Jesús el salvador el caballero ; sordo al llamado de natura y repitiendo ohhmmm ohhmmm con una argolla y dos corazones de turquesa en la mano bañado en sudor e hiperventilando;mientras Alma suplica y gime “si puedo y aunque no debo si quiero y esto es una orden ”!! Inma tengo mi teoría y por eso sostengo lo dicho…la mujer tiene la capacidad de decir “NO” y tal vez con dificultades pero lo logra si quiere…en cambio el hombre nó; él carece de esa capacidad y aprovechará la oportunidad cada vez que se pueda y sobre todo si esta es tan apetitosa….el respeto al derecho ajeno es la paz..por ende si las mujeres fuésemos un poco más solidarias con nuestro propio genero muchos divorcios se evitarían…pero no tienen que estar de acuerdo con mi pensamiento ..lo bueno que no fui juez del juzgado familiar ¡! Uff ni sacerdote ….jejejej en cuanto a Lucero no hablare mas sin la presencia de mi abogado….de paso me llevo de corbata a la Spanic..si ellas son actrices pues que pase Blanca también me parece lo justo…y la comparación de Jesús con MFG por Diosssss de acuerdo contigo!!el molde ya se rompió no habrá otro MFG ¡!! Y aquí hay cientos de amiguis para apoyarme ¡!!! Jesús parece un tempano de hielo comparado con su ancestro ¡!ayyy me matan con lo del affaire de Jesus con Xochitl jajajaja la verdad eso se daría si nos basamos en cada oveja con su pareja jajajajaj pero Jesús esta hecho de otro material al parecer a pesar de los pesares y guardadas las justas medidas el chico tiene los genes de su ancestro…y si; no estaría nada mal un round en la olla de Patricia y Verónica que ya tuvo lo suyo parece que le quedaron ganas de mas  y es la única que hasta hoy puede dar fe en esa novela de que esta hecho Jesus García y la vimos relamiéndose los bigotes cuando se peleo con el por teléfono uyyyyy hot hot ¡! Entonces se dará con Xochitl en sueños a lo Fernanda Elizalde ¡! Veremos resultara interesante;aunque la verdad por mi se pueden ahorrar el gasto en esas escenas  prefiero ver algo con Pato y o Vero…..
Siberya ídem contigo jajajaa
gracias mi querida Sandy Amen;
Mardorre gracias y bienvenida otra vez es un gusto leerte;a mi también me resultan mas divertidos los relatos de las chicas que la misma novela jejeje

Y Para la NOVIS Y  LA TALIBANA MAYOR:

PLAP---PLAP--PLAP--PLAPPPPPP

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 21:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHARLIE..ES QUE ESO PRECISAMENTE ES LO DIVERTIDO DE LOS COMENTARIOS QUE CADA UNA NOS HACEMOS NUESTRA TELENOVELA CON NUESTRO GUION ORIGINAL JEJEJE A MI ME ENCANTA Y CLARO NOS CONOCEMOS MEJOR ...NUNCA NOS MOLESTAMOS CON FERNANDO AL MENOS NO EN MI CASO; POR ALGO ES EL MEJOR PAGADO DE SU TELEVISORA Y EL REY DE LAS TELENOVELAS ..PUEDE DARSE EL GUSTO DE HACER LO QUE QUIERA Y DE TODOS MODOS LO VEMOS....Y TUS COMENTARIOS CIERTO LO HE NOTADO ESTAN HECHOS CON LA PIEL Y LA MENTE ENFOCADA EN EL RELAJAMIENTO Y LA DIVERSION SIN METERSE EN CONJETURAS QUE AL FINAL RESULTAN ESTERILES PUESTO QUE NADA CAMBIARA EN CUANTO AL CORRER DE LA NOVELA Y LOS CAPITULOS Y ESO ME ESTIMULA A HACER LO MISMO...POR ESO GRACIAS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 21:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JOSUNEEEEEE JAJAJAJA GRACIAS POR LOS APLAUSOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2012 21:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡Y OLE!!

Publicado por Novelera
Publicado el 04/11/2012 21:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

gracias por los comentarios y observaciones ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 04/11/2012 22:12 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Bueno amigas, el tema se esta poniendo interesante, debe ser la sequia de la novela la que nos está permitiendo elucubrar tanto sobre la misma.

Yo como Charleen, no entro en aspectos técnicos de la telenovela, no soy entendida ni profesional del medio y además no he visto la telenovela colombiana que me permita comparar, sólo me dejo llevar por lo que me gusta y desde ese punto de vista la telenovela me encanta, no sólo porque me parece que nuestro Fer siigue siendo un visionario en este mundo, sino porue durante la visión de la misma el tiempo pasa sin sentir y me es muy entetenida. Mirad yo creo que Fer con esta telenovela está realizando un cambio en un genero muy trillado y sin apenas cambios. Por primera vez se realiza una telenovela centrada la historia en un personaje masculino. Por primera vez Fer abandona su papel de supergalan, para ser una persona del pueblo, noble, inocente, ingenuo, pero no tonto, aunque el formato que han cogido de comic pueda parecer que las situaciones son esperpenticas. Fer ya ha dado señales de personalidad y está va a ir saliendo a lo largo de la misma y Fer será el que coja las riendas a su relación con Alma, pero ahora es un pobre secretario con antecedentes penales que tiene que aguantar carros y carretas si quiere seguir manteniendo la relación con su hija recien hallada.

Yo como Charleen me dejo llevar por sentimientos, la telenovela me parece muy entretenida y actual, aborda de forma cómica muchos aspectos sociales importantisimos en la sociedad actual: la separación ha hecho cambiar el rol de las familias actuales. Además Fer se permite estar dando educación sanitaria: temas de alimentación, antitabaco, ejercicio físico.

Aunque no soy entendida creo que técnicamente no se puede pedir mas a la novela, el formato de la msma parece más una pelicula en capitulos que las tipicas telenoves, el formato serie me parece muy adecuado y sobre el eje principal de la historia van desarrollando cada capitulo. Es evidente que cada día nos iran introduciendo diversos aspectos de las historias de los personajes que la iran enriqueciendo.

Yo no tengo tiempo y no he podido ver la versión colombiana, pero mi amiga Hormi me tiene muy informada y parece ser que el eje fundamental de la misma se mantiene pero hay cambios importantes en varios personajes con la inclusión de personajes nuevos que sin duda estan enriqueciendo esta versión.

Con respecto a la comparación que tanto estais haciendo con Manuel Fuentes Guerra yo creo que son dos personajes completamente distintos, donde incluso el concepto de virilidad no es el mismo. Es verdad que Manuel fue un liberal para su tiempo y hablaba de las relaciones sexuales con Matilde sin tapujos, yo particularmente pienso que es verdad que la fisiologia femenina y masculina no tiene nada que ver, pero no quiere decir que todos los hombre no sepan controlarse. Yo pienso que este Jesús es un hombre muy viril, pero es un hombre con estudios y educado y sobretodo muy caballeroso y esta enamorado y amigas esa si que creo que es una gran diferencia, el hombre enamorado es respetuoso y es verdad que aunque el instinto y la fisiologia funcionen igual o mejor que con Manuel, el va a ser capaz de controlarlo, hasta cuando, pues supongo que hasta que se vayan conociendo mejor y entre los dos se establezca una relación de igual a igual, cosa que no tienen en este momento de jefa-secretario y nuestro Jesús vuelva a ser ese hombre varonil que veo que tanto gusta. Cuando a lo largo de la telenovela Fer comience a triunfar y no ser el pobrezuelo de ahora su relación con Alma se invertirá y sera ella la que lo admire y lo adore.

Bueno os dejo que como Charleen escribo testamentos, buen día

Publicado por Serrana01
Publicado el 05/11/2012 02:10 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Y además MANUEL FUENTES GUERRA ....también sabe esperar........

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 05/11/2012 03:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Ayyyy, Girita mi amor eterno !!!! por fin vamos con otra melodia !!! me costo media-manana leer todo, atrasada que soy .... 

confieso (y tu bien sabias) que esto de sitcom mixed con otras cosas que no vienen al caso, como que a mi no tanto ... perooo uuuffffff, no le resisto al dueno cuando se pone de guapo subido, jijijajiajijijijiajijijiajijiijjijiiji

shhhtt, secretico : sospecho que el cap de lunes va tener la misma funccion que el 11 de AR y despues que venga la buena historietta (las doce, la una, las dos etc.) ... osea que se le afloje lo estirado a Alma, que Jesus se de cuenta por completo que no le es indiferente a su jefa y que hay que sacar lo que tiene de macho alfa (muy bien esconditito under the XXI-th mandatory education surface) y empiesan de una con los besitos robados, con las miradas matadoras y con todo "eso" de galan que le sale de maravilla a Fernando (y de que hasta ahora no vimos mucho ...) .... quiero que empiesan los "besos con la mirada" los besitos robados estilo "yo no hubiera querido pero alli fuí y aqui me tienes" ... entiendo que se le pone dificil a los escritores con todo eso de que la jefa, que donde trabajas (uy, gracias por los dichos muy acertados !!!) pero que le quiten de una vez lo lelo a Jesus que ya abusaron !!!!

p.s.: alguna vez les dije cual es mi sueno dorado? que a real profesional lee y analice detenidamente todas las temitas de comments porque son unas verdaderas treasures de socials idiosycrasies from so various cultures y educationals backgrounds, una coleccion impresionante de apllied psycho-sociology y sospecho que tambien puede ser (sino ya es, jijijiijjiji) a priceless feedback – por el que sabe leerlas .... 

prometo :  pero solo de vez en cuando ...

Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 06:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hooooolaaaa, Amiiiiiiguis! Yo no hay comentado los capítulos porque no hablo español y para mi es muy difícil expresarme en español, pero intentaré, disculpe mis errores. Aunque no hay comentado, las leo todas y me divierto mucho com sus opiniones sobre la telenovela y empiezo a conocerlas mejor. Voy a hacer un comentario adelantado del próximo capítulo.  A mi no me gustaría que sucediese muchas cosas entre Alma y Jesús estando ella borracha. Imagínate el mal aliento alcohólico de Alma!!!! Y, como todo borracho, sus gestos no serán naturales, serán sin coordinación, y a un hombre como "Rey"sus no se pode acariciar así, tiene que tener mucha precisión y delicadeza, jejeje. No será mucho romántico para la primera noche de la parejita. XQEAM esta mi gustando mucho, todos los días no veo la hora de ver el capítulo que Fercamil o Nurynoe suben a Dailymotion. Muchísimas gracias a las dos. Yo soy como Charleen, asisto la novela para me divertir y no estoy con la critica muy aguzada, pero respecto sus opiniones y me gusta mucho leer a todas. Lo único que no me gustó hasta ahora fueran las escenas muy exageradas como la junta con los franceses y lo que dice Máximo a Jesús en la fiesta, que estuvo muy forzado. Yupiiii, no acredito que escribí todo esto en español!?!? Esto es más un súperpoder de Fer, hacer con que sus fans aprendamos español. Ojalá no tenga escrito ningún grave error!   Besitos Colungueros, Julia desde Brasil!
Publicado por juliabrasil
Publicado el 05/11/2012 07:14 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 59

HOLA BONITAS........
COMO ME RIO CON VUESTROS COMENTARIOS.......DARCY.....OLAMAGA.......SIBERIA......NOVIS...... SOIS MIS IDOLASSSSSSSSSSSS. SEGURO ME DEJO ALGUNA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SEDE POR ALUDIDA...............
           BESOS SONOROS
                    PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 05/11/2012 07:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Julia de Brasil, te doy la bienvenida en nombre de Girasol y de todas las chicas que hacemos de este tema un rincón para divertirnos y comentar la novela sin tanta obsecuencia, al menos para mí,.....y has escrito muy bien y se entendió todo.......

Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 08:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Girasol con este comentario me queda claro que no te gusta ni Lucero ni la Spanic como actrices, y en cuanto a Blanca si has dicho varias veces que te gusta pero que le falta experiencia.

" en cuanto a Lucero no hablare mas sin la presencia de mi abogado….de paso me llevo de corbata a la Spanic..si ellas son actrices pues que pase Blanca también me parece lo justo…"

A mi si me gusta Lucero es de lo mejorcito que le he visto como pareja a Fernando en sus novelas, en cuanto a Gaby Spanic la 1º vez que la vi actuar fue en soy tu dueña...y me quede horrorizada con su actuación... era demasiado exagerada, me creí su personaje a medias , a veces lo hacia medio bien y otras de pura pena...

en La Usurpadora mi opinión de ella mejoro sobre todo con Paola de sus 2 personajes, pero si comparo a Gaby con Blanca...a la 1º le pueden dar un oscar

Publicado por Syberia
Publicado el 05/11/2012 12:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenooooooo, para un dìa que tengo un tiempito para comentarrrrrr..... 117 comentarios, ¡¡¡¡¡ que barbaras !!!!!, jejjjjje..... Poco puedo añadir, han tocado todos los puntos y los temas, las he leido a todas, que conste.....

Con unas estoy mas de acuerdo que con otras y con estas otras coincido en segùn que cosas, jejjje.....

Empezare por Alma que es la que mas detractoras tiene, jejjje..... A mì me gusta y me gusta como lo esta llevando Blanca y repito lo que he comentado en alguna que otra ocasiòn, aunque es grandota ,se ve super dulce y esto hace que su personaje sea amable, querido, que se le perdone esa pose y ese estiramiento.....Porque sinceramente creo que esa dedicaciòn total al trabajo, ese mundo ( su dia a dia ) armonico, perfecto, bien organizado, lo utiliza como un escudo para evitar lastimarse o que la lastimente.... Con el recuerdo de su hermano me ha quedado mas claro, algo nos falta por descubrir de la vida de Alma.....

Anita, te preguntabas por las contradicciones de las protagonistas de las novelas..... Sino se dieran se nos acabarìan rapidito las historia,jejjje.... Que hubiese sido de AR, sin las Matildadas ???? y de Alborada sin las Hipolitadas ???? y el culo de mal asiento que tenia, no recuerdo ya de cuantas casas se acabo marchando,jejjjje, la mas coherente de todas Camila y tambien tuvo alguna que otra cosita....

Olamaga, contra gustos.... Pero sinceramente te han gustado mas los personajes que ha interpretado Lucero ????..... Que nadie se me ofusque, que estoy hablando de personajes, no de actriz...... Precisamente si algo le he reprochado a Lucero, es que no ha sabido dotar a sus personajes, de dulzura, de sensibilidad...... Como ya dije en otro comentario, para mì el autentico heroe y coprotagonista de la novela es el " CUÑIS ", me encanta el peronaje, ¡¡¡¡¡ que bien lo esta sacando Alejandro Avila !!!!, es increible, yo solo con verlo aparecer me estoy riendo...... A parte de que nos esta mostrando otro tipoi de villano, muy natural.... A ningùn malo de Novela le habian salido las cosas tan mal como a èl, jejjje, no da una a derechas, ya hasta casi lo compadezco...... Es que le salen peor las cosas que al prota, jajjjja..... Me gusta todo del personaje, sus gestos, su picardia, su malicia, su ingenio, es un malvado total....

Publicado por Granada
Publicado el 05/11/2012 12:40 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Las faltas, no me las tomen en cuenta, voy rapidito para que esto no se me borre.....

El papa corazonologico, es un tipazo..... No es que tenga mucha complejidad el personaje, pero es cierto que Aravena, lo esta haciendo, muy creible " muy dulce " y tiene mucha quimica con la niñita.....Como a Darcy tambien me gusta su look, pero el pobrecito mio, debe sufrir de anginas, poco se quita la bufanda, jejjje....

Ahora toca Jesusito de mi vida, ya lo he dicho en alguna ocasiòn, yo le bajaria la gesticulacion y mas que boberia, creo que en ocasiones nos presenta a un Jesùs infantil....Si es infantilismo, hay gestos propios de jovencitos, que no se entienden a no ser que este hablando con Valentina..... La unica ocasiòn en que no me chirrio el gestito de la cremallera, fue cuando lo uso en la conversaciòn que mantenia con Valentina..... Ya me gusta que sea un personaje cercano, olvidadizo, despistado..... Pero es un adulto.....Y al igual que a Veronica, me encanta que se ponga rudo, agrsivo, machos, vamos que saque el caracter de algun que otro antepasado....  Bueno, siento haberme extendido tanto y eso que no tenìa mucho que comentar, jejjje....

Publicado por Granada
Publicado el 05/11/2012 12:51 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola Gira!!! y compañía !! ...Estaba de maratón de XQEAM , desesperada por ponerme al día con la novela y  poder entrar a comentar...pero  no  conseguía  alcanzaros ni saltándome alguno que otro capítulo ...  así que  después de recibir un mail de Ana  diciéndome que aún te acordabas de esta desertora...ingrata  e " infiel"  ...snifff me he  emocionado toda ..y aquí estoy !!

Bueno... he  gozado y reído con los comentarios ...con cada nueva telenovela  aquí va subiendo el nivel literario...analítico... y crítico  y veo que a las veteranas se han sumado  nuevas, y muy buenas por cierto, comentaristas..He extrañado a María José , espero que no esté haciendo novillos ( o yéndose de pinta o capando XQEAM ..o lo que sea) ...la necesito para discrepar ..jejeje... Y qué bien que recién veo a Josefina ...así  me ayuda  a rebatir a su consuegri...

Bueno con lo que he visto hasta ahora, voy a dar mi opinión:

No  soy entusiasta de las novelas cómicas y estoy segura que XQEAM  no se convertirá en mi nueva telenovela de culto y que no  veré los capítulos más de una vez...pero pienso que Fernando, de todo lo que se está haciendo en Televisa en este momento, ha elegido la mejor opción... Entre un remake de una telenovela antigua  y obsoleta ...o un remake de una comedia actual con sello colombiano... es obvia la elección...porque

1...La protagonista femenina  es inteligente,  agradable,  comprensiva... seguro  no irá de mojigata , ni de puritana ...ni se quedará embarazada a la primera de cambio...no me digan que no es un alivio de vez en cuando no tener que renegar de nuestro género !!  

2...Los protagonistas  no estarán separados toda la telenovela por cualquier tonto malentendido ...si no que dialogaran como personas adultas, compartirán confidencias....mientras disfrutamos de una "sabrosa" Tensión sexual no resuelta ( Al estilo Castle,  Luz de luna..etc)

3...No habrá malos increíbles, psicópatas escapados del "frenopático"...si no personajes de "moral distraída" con sus motivos y circunstancias... que además no  se saldrán con la suya en sus maldades todo tiempo  para recibir al final un castigo ejemplar. ( las telenovelas macabras como Abismo de Pasión donde matan hasta el apuntador y con  diverso intríngulis familiares paterno filiales ya aburren)

4...Y por una vez, que el Ceniciento sea él ¿No?

Como conclusión pienso que Fernando está  GUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIÍSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  Hasta decir basta...y  eso creo que eso lo aprobamos por UNANIMIDAD ,  que los vaqueros con camisetas... le quedan .uffffffffffffffff... ¡Qué verano tan tenaz!!.... Y que después de unos primeros capítulos que me recordaba mucho al personaje que vi en Miami  de Manos quietas....y alguna  escena dando gritos, donde pensé  " OH no ...la  sombra de Garcini  es alargada"...creo que Fernando ha conseguido  ecualizar  muy bien lo cómico...y de nuevo ha creado un personaje único y genial... Vamos que lo está bordando !!

Y respecto a Blanca Soto, en Eva Luna me pareció una actriz muy sosa, sin nada de química con Guy...pero creo que con Fernando lo está haciendo mucho mejor,  se está divirtiendo de verdad y se le nota...y me gustó como le besó...sin pena...Por lo tanto yo le doy mi bendición.

Voy a leerme el resto de comentarios ....que me llego por la mitad

Ah...solo me queda una duda existencial ¿ A cuánto está la docena de huevos en México?   Me tiene superintrigada  jejeje

Publicado por Marieu
Publicado el 05/11/2012 14:08 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA GRANADA...COMO ME GUSTA LEERTE...ESCRIBE MAS SEGIDO PLISSS...TUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS..Y ACERTADOS..ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGO..EN LO DEL BLANCA...TE MANDO BESOS...

HOLA MARIEU..QUE GUSTO VERTE POR AQUI..HE LEIDO TU COMENTARIO..Y COMO ME REIDO..EN TODO ESTOY DEACUERDO CON TIGO..MENOS EN QUE NO VERIA LA TELENOVELA DOS VECES..YA QUE YO ME LA VEO EN LAS TRES REPECIONES..JAJAJA..NO DEJES DE PONER TUS COMENTARIOS TAN SINPATICOS..Y ATINADOS..TE MANDO BESOS...

P.D CUANDO PASO LO DEL CHISTE DEL HUEVO..ESTABA EN MEXICO ASTA 48 PESOS EN KILO..CARISIMOOOOOOO...POR ESO LO DEL CHISTE JAJAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2012 14:30 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MARIEU TENÍA QUE PEDÍRTELO GIRA PARA QUE APARECIESES.

ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE ENTRE TODAS LAS OPCIONES LA MAS INTERESANTE ME PARECE TAMBIÉN PEAM. PERO ¿ SABES QUE "QUE BONITO AMOR" ES EL REMAKE DE LA HIJA DEL MARIACHI.

EN CUANTO A MARÍA JOSÉ, SUPONGO QUE TE REFIERES A PATENA, LEYENDO TÚ COMENTARIO VAIS A DISCREPAR PERO MUCHO, MUCHO, MUCHO...
Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2012 15:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Marieu y Yavae! No tenía el gusto de conocerlas!!! Muy interesantes sus comentarios...!!!

Coincido en el valor excepcional que tienen TODOS los comentarios de CADA UNO de los capítulos... realmente provocaría hacer "copy paste" y hacer una recopilación para que "expertos" o entendidos del mundo de las novelas le den una revisada.... 

Hay una variedad inmensa y riquísima de opiniones que describen las diferentes maneras en que un mismo producto es percibido, recibido, aceptado, criticado, rechazado etc  dependiendo de factores sociales, culturales, económicos, geográficos y tantos más!

Quien haya leído y/o escrito estos comentarios, experta o no, habiendo coincidido o discrepado con algunas, todas o ninguna se ha enriquecido DE TODAS MANERAS!!!

Esto es una maravilla!!!!

Esperemos aver qué nos depara el capi de hoy....

Besitos Colungueros a todas!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2012 15:49 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Girasol...Ya me contagiaste el entusiasmo...la narración emocionante..ya muero por ver al Chiquitoguuuuuuuuuuuuuuuuaa!!... pero me quedan otros cuatro antes!! ...Lo que mas me gusta de este intercambio cultural   son mis nuevas adquisiciones "refraneras"...nunca lo había escuchado ...pero que cierto!!! "No hay borracho que coma lumbre"... y menos mal que Darcy ha encontrado la versión light  de ese otro que nos sabiamos todas...no hay duda que las " buenas rimas" enseguida se quedan en la memoria  jejeje

Tampoco soy de analizar demasiado, cuando veo telenovelas dejo el cerebro en stand by y solo me guío por los sentimientos ...por tanto coincido con la mayoría de los comentarios...Daysy, Charleen, Serrana, Danak,  Josefina, Sandy..y Novis como doctora honoris causa en el género....No recuerdo quien lo ha dicho pero también me rio mucho con  Chatita y Chucho en su " diálogo de besugos"...La Chatita tiene igualita la memoria que yo!!

Ana ...ciertísimo que el recurso de la borrachera es un clásico ....y no solo en las novelas..¡que levante la mano quien no lo haya usado alguna vez!! para las que somos tímidas es la excusa perfecta para no acordarnos de nada a la mañana siguiente !

Aunque no coincida con Olamaga,  me parto de risa con su ingenio analítico, me recuerda la "retranca" del  Carlos Pumares radiofónico ( solo las españolas maduritas se acordarán )...yo trato de no perder de vista que son telenovelas...y que entre millones que se han hecho, se pueden contar con los dedos de la mano las obras maestras de este género, el resto no dejan de ser producciones escritas en modo express y  a capítulo por día, no  se les puede exigir la calidad, coherencia..etc de una película que lleva meses de producción...Pero la chispa está en las controversias, si no que aburrido sin Inma, Josune, Claudia, Leo, Syberia...etc

Sigo leyendo ....

Publicado por Marieu
Publicado el 05/11/2012 15:56 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Sandy,  gracias por la aclaración sobre los huevos (con perdón), me hizo gracia el chiste... en España también han subido de precio , pero por una buena causa, para mejorar un poco las condiciones de hacinamiento de las pobres gallinas, aquí se venden por docenas y están como a 2 euros/docena..no tengo idea cuantos huevos puede haber en un kilo

Ana, tengo que contestarte el email...te debo algo...pero he tenido unos meses realmente horribilius...y pensar que el año pasado por estas fechas estaba en una nube.. soñando despierta ¡Qué aventura!! ...Tenemos  que celebrar el famoso aniversario 11/11/11..Si me he enterado del remake de LHDM  porque de vez en cuando entro al twitter y facebook porque es muy rápido retwittear, dar a Me gusta..solo lleva un minuto.

Charleen, lo mismo encantada de conocerte,  por lo que he leído vamos a coincidir mucho en opiniones.

Mónica...si...yo también lo quiero

"  .... quiero que empiesan los "besos con la mirada" los besitos robados estilo "yo no hubiera querido pero alli fuí y aqui me tienes"

Publicado por Marieu
Publicado el 05/11/2012 16:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MARIEU QUE SORPRESA!!.....BIENVENIDA DE REGRESO AL RINCON DEL SINODO NOVELESCO....ESPERO NO TE DES UN ATRACON DE NOVELA Y PUEDAS DISFRUTAR A JESUSITO Y SUS AVENTURAS.....

Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 16:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
¡que levante la mano quien no lo haya usado alguna vez!! 

Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2012 16:58 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

AY CANTABRA DE QUE HABLAS???...QUE COSA ????

Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2012 16:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
-
 "he tenido unos meses realmente horribilius...". AL MENOS ESTÁ EN TIEMPO PASADO MARIEU. CLARO QUE RECUERDO EL 11/11/11 NI A PROPÓSITO ES LA FECHA, PARA NO OLVIDAR. 

Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2012 17:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
NOVIS CON LA IMAGINACIÓN QUE TIENES MEJOR QUE DEJES QUE TE CONTESTE
Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2012 17:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIEU: " Ana ...ciertísimo que el recurso de la borrachera es un clásico ....y no solo en las novelas..¡que levante la mano quien no lo haya usado alguna vez!! para las que somos tímidas es la excusa perfecta para no acordarnos de nada a la mañana siguiente !

Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2012 17:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

MEJOR ASÍ
Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2012 17:09 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

GRACIAS MARIA EVANLY VEN MAS SEGUIDO AMIGUI…BESITOSSS

SERRANA..GRACIAS AMIGA POR TU ENRIQUECEDOR COMENTARIO;EN MI CASO ME PARECE QUE NUNCA PODRE DESHACERME DEL PERSONAJE DE MFG ES QUE FERNANDO LO BORDO Y ME LO BORDO EN LA MENTE Y EN EL COCHAMBRE…ES UN PERSONAJE INOLVIDABLE….

BUENO HORMIGUILLA COMO QUE MFG NO ERA MUY PACIENTE QUE DIGAMOS…

MONICUCHIS COMO TE EXTRANO;PERO ENTIENDO QUE LA COMEDY-DRAMA NO ES LO TUYO NI LO MIO EH? PERO LE ESTOY SACANDO JUGO A LO QUE HAY;COMO DICE MARIEU MAS ABAJO DEJANDO LA MENTE Y EL RACIOCINIO EN STAND BY….TU CREES QUE EN ESTE CAPITULO DE HOY JESUS LE QUITARA LO ESTIRADO A ALMITA?? BUENO TAL VEZ EMPIECE POR ALGO AUNQUE CREO QUE EL PROCESO YA EMPEZO Y VEREMOS BUENAS ESCENAS ENTRE ESTA PAREJITA…EN CUANTO A LA COLECCIÓN DE IDIOSINCRACIAS  SOCIOCULTURALES EN LAS EXPRESIONES VERTIDAS EN LOS COMENTARIOS ES ALGO QUE A MI DESDE EL DIA UNO ME TIENE ENGANCHADA ES UN ESTIMULO PARA ABRIR ESTE TEMA TODOS LOS DIAS Y QUISIERA QUE TODAS LAS CHICAS LO ENTENDIERAN QUE NO SE TRATA DE IMPONER NUESTRAS IDEAS PERSONALES SINO DE COMPARTIRLAS DE NO SENTIRNOS AGREDIDAS PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS NO COINCIDE Y EN LA MANERA TAN PECULIAR Y DIVERTIDA QUE CADA UNA TIENE DE EXPRESAR SUS IDEAS SE ENRIQUECE EL TEMA EN SERIO ¡!! ES MUY ENTRETENIDO LEERLAS ¡!Y ADEMAS ES UNA MANERA DE CONOCERNOS ALGUNAS PENSAREMOS QUE SIMPATICAS Y OTRAS PENSAREMOS QUE PESADAS O QUE INGENIOSAS O QUE EXAGERADAS PERO ESTA LE PARSONALIDAD DE CADA UNA POR ESCRITO…..Y POR SUPUESTO EL FEEDBACK O RETROALIMENTACION PARA EL QUE SABE LEERLAS E INTERPRETARLAS Y SOBRE TODO AL QUE LE INTERESE DEBE RESULTAR TODO ESTO UN GRAN TESORO ….MONI TE MANDO BESITOSSSSSS ESPERO QUE NO  ABUSES DE LA CREMALLERA JEJEJEJE

JULIA DE BRASIL QUE GUSTO QUE TE HAS ANIMADO A ESCRIBIR Y PARA NO HABLAR ESPANOL LO HAS HECHO GENIAL ..MEJOR QUE YO JAJAJAJAJAJ COINDIDIMOS AMIGUI EN LO DE LA CONVERSACION CON MAXIMO Y LA JUNTA CON LOS FRANCES….TE MANDO BESOS Y TE ESPERO AQUÍ CADA VEZ QUE PUEDAS ¡!

PILAR CLARO COMO NO VAN A SER TUS IDOLAS SI SON DEL MISMO EQUIPO TALIBAN ¡! JAJAJAJAA LAS ADOROOOOO PORQUE ME PARTEN DE RISA…

GRACIAS NOVIS POR DAR LA BIENVENIDA A JULIA..

SYBERIA TE DIGO..QUE NOS DIVERTIMOS TU Y YO EN NUESTRAS DIFERENCIAS…A MI LA SPANIC EN LA USURPADORA PRECISAMENTE ES DONDE LA CLASIFIQUE COMO PESIMA ACTRIZ;PERO UNA COSA SI NUNCA HE NEGADO QUE ME PARECE QUE FERNANDO Y LA SPANIC TIENEN UNA GRAN QUIMICA……Y MEJORES  PROTAS DE FER…QUE LUCERO ME PARECEN SUSY GLEZ..ARACELY ARAMBULA..EDITH GONZALEZ..POR SUPUESTO LA LEGENDARIA ADELA….GRACIAS CORAZON…

PRIMIS ¡!! Siempre te digo que alegría de leerte y es la verdad!! 117 comentarios antes del tuyo y es que todas tenemos mas tiempo el fin de semana y nos explayamos ¡! Al igual que a ti a mi me gusta Alma y también coincido con la dulzura que proyecta el personaje a pesar de sus medidas…estoy segura que ira mejorando y nos ira conquistando conforme conozcamso mas de la vida anterior sus motivos y motores para ser tan obsesiva con el trabajo es decir para cerarle las puertas al mundo….cierto es que las novelas son ya en si una contradicción como bien dices esos guiones son increíbles en su mayoría….y precisamente comenatdo esto con Syberia…estoy totalmente de acuerdo contigo..

Precisamente si algo le he reprochado a Lucero, es que no ha sabido dotar a sus personajes, de dulzura, de sensibilidad..

Cierto lo de Alejandro Avila y su personaje al cual todo pero todo le sale mal ¡! Hasta penita produce no se cual tiene peor suerte el o Jesus….DIOS MIO TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO

ora toca Jesusito de mi vida, ya lo he dicho en alguna ocasiòn, yo le bajaria la gesticulacion y mas que boberia, creo que en ocasiones nos presenta a un Jesùs infantil....Si es infantilismo, hay gestos propios de jovencitos, que no se entienden a no ser que este hablando con Valentina

TE MANDO MUCHOS BESOS PRIMITAAAA Y AQUÍ TE ESPERO ¡!

MARIEU NO LO PUEDO CREER YA NO SE QUE ME DA MAS GUSTO..LEER UN MENSAJE DE FERNANDO COLUNGA EN EL FORO O UNO TUYO JEJEJEJEJEEJ AL FIN APARECES..ESPERO ESOS MALOS RATOS QUE MENCIONAS YA SE HAYAN SOLUCIONADO COMPLETAMENTE …Y ESCRIBISTE GENIAL COMO SIEMPRE NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO…NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO AHORITA MI MARIDO ME ESTA APURANDO PORQUE TENEMOS UNA VISITA CON SU NIETITA Y LE URGE QYUE NOS VAYAMOS YA PERO NO QUERIA DEJAR DE VENIR A COMENTAR PORQUE NO TODOS LOS DIAS ESTAS POR ACA ..LO MISMO QUE ANA CANTABRA Y MI PRIMIS UFFF LAS TRES JUNTAS SOLO ME FALTA MARIJOSE ….ES QUE USTEDES LE PONEN EL PESO QUE LE FALTA A LA BALANZA PARA QUE QUEDE PAREJITA …TE MANDO BESOSSSSSS

SANDY..CHARLEEN…NOVIS ..ANA…MIS ADORADAS MIL GRACIAS NO PUEDO ESCRIBIR MUCHO MI MARIDO ME ESTA APURANDO …..LES MANDO BESOS 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2012 17:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

RATINGS DEL 2 DE NOVIEMBRE..PQEAM EN PRIMER LUGAR..Y ESO QUE FUE PUENTE Y HUBO PARTIDO..MUY BUEN RATING DE PQEAM..A VER COMO LE VA HOY..

Porque el amor manda 25.1

Amores verdaderos 24.4

Que bonito amor 19.6

Cachito de cielo 16.4

Corona de lagrimas 15.3

Maria Mercedes 9.9

Amor cautivo 6.0

Los Rey 5.2

Acorralada 5.0

Rosa diamante (1) 2.2, (2) 3.6

El clon 4.1

Corazón valiente 5.6

Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2012 17:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ayyyy, que risa con tigo, Girita mi amor eterno !!!

Marieu, Ana, preguntica tonta : las timidas en la manana siguiente como "aqui nunca nada paso, ni va pasar" o "refresh my memory, que me salio de pez" ??? se necesitan differents manitas, porfa ...

Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 17:54 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Charleen, por aqui nos estaremos viendo, no??? xoxoxoxoxoxo

Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2012 17:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Querida Yavae soy infaltable a los comentarios diarios de los capis!!!!!  

Y al Foro? Es parte de mi rutina diaria, es como una adicción.. no concibo el día sin pasar por aquí!!!! Marco asistencia TODOS los días impajaritablemente minutitos después de la media noche sino, como la cenicienta, TODO desaparece!!! jajajaja

Besitos colungueros para tí desde Lima Peru!

Publicado por Charleen
Publicado el 05/11/2012 18:04 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

INMA!

Publicado por JANA
Publicado el 05/11/2012 18:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025