El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...VIERNES 1.923...
Viernes...
Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/11/2012 09:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
JESUS 19 HDpor COLUNGALOVE
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/11/2012 09:35 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola Tertu!!
Así que el antillano era diabético..jajaja ...esa no la sabía !!!
Dear...tu pregunta de que si me enamoraría un hombre que se pasa haciendo jesuadas...que te diría...en verdad todas saben que fue lo que les enamoró del hombre que hoy tienen a su lado?...es que a mí, mi marido me entró por la puro bueno que es, franco , simple, cuando dice algo quiere decir eso y sólo eso, no hay segundas intenciones, no tengo que leer entre líneas, y cuando lo conocí ya era un padre cariñoso y abnegado... después tiene mil defectos y se mete en mil líos pero seguimos juntos... Así que si me preguntas si me enamoraría de Jesús, creo que la respuesta es sí... porque el personaje es básicamente un hombre bueno... en fin ...y si le agregamos lo bombón... NI QUE HABLAR...derretidita, flojita y cooperando me tendría...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/11/2012 09:57 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola, hola!!!
Pues, viendo que sí saca el carácter de vez en cuando, creo que por ser Jesús... tan guapo, se los perdono... pero otro ente, tendría que pensarlo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/11/2012 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola tertu!! Yo creo que cada una tiene a su propio Jesús en casa, sencillo, sincero, atento, cariñoso, respetuoso,buen padre, trabajador, etc... si no ya lo hubiera mandado a volar...jejeje .......con todo esto...le perdono lo bombón LOL!!!!
Publicado por GEMA3
Publicado el 02/11/2012 13:42 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
mmmm...sólo pensando...por qué a veces se confunde bondad con falta de carácter...? es que estar obligado a aguantar algunas cosas no significa que se claudique en lo que uno considera importante, no? por ejemplo, puede que Jesús no conteste a las "huevadas" por las que se preocupa la madre de Valentina (bueno, hasta que le "llenó la canasta" como en el ascensor) pero él hace lo que "tenga que hacer" para formar parte de la vida de su hija...Un día, siendo jóven, le pregunté a una sabia mujer cómo me iba a dar cuenta que alguien me amaba de verdad... me contesto: "cuando encuentres a esa persona que, con tal de lograr estar a tu lado, no le importará tener que hacer el ridículo..."
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/11/2012 13:42 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
No, no encuentro una situación en la que mi Manu deje en ridículo a nadie... así que creo que éso parametros no me aplican! (lol)---Ya, me pongo seria---Tampoco recuerdo que mi marido me haya puesto en algún momento, en vergüenza... en evidencia, sí... pero éso es aparte!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/11/2012 15:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Creo que no me expliqué bien... digo que el que hace algo, lo que sea , aunque sea ridículo es la persona que te quiere... no te hace pasar el ridículo o vergüenza a vos.. por ejemplo...no se... a ver... cantarte una serenata aunque cante desafinado...mira, mi marido cuando me conoció no sabía cómo me llamaba, ni donde vivía, sólo sabía que en mi familia eramos varias hermanas Marias, que era médica y que vivia a seis cuadras de la estación de trenes. Viajo 400 km hasta mi ciudad, se puso a caminar seis cuadras de la estación en diferentes direcciones y a preguntar al que pasara si conocía a alguien de esas caracteristicas, así estuvo tres días...terminó chantajeando a las secretarias del circulo medico para conseguir mi dirección, los horarios y lugares de trabajo y mi teléfono , pasó dias buscándome, me dijo que nunca se habían reído tanto de él, y yo quedé rendida...le dí una oportunidad... que el aprovecho muy bien... Ahora me hice entender?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/11/2012 17:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ah! Pero éso no cuenta como Jesusada!---una cosa es hacer así algo taaaan romántico, por un motivo muy importante... y otra muy distinta son las cosas que le pasan a Jesus, por ser él!---Ups
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/11/2012 17:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ok, Uf, que alivio...entonces hablamos el mismo idioma...!
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 02/11/2012 17:38 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/11/2012 17:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola ninas,
Gracias Maria Pia por abrir la tertu de hoy y por el capi.
Maria Elena estoy de acuerdo con todas tenemos que celebrar cuando termines tu tratamiento.
Y contestando a tu pregunta creo que cuano te enamoras de verdad no importa si son problematicos o el hombre perfecto no.
Publicado por SIvonne
Publicado el 02/11/2012 18:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Lo que es estar adicata al Dueno que tengo fiebre pero aqui estoy esperando la hora de la novela porque este capi no me lo pierdo.
Maria Pia se puede tener fiebre por agotamiento porque no estoy emferma de nada no mas me sieto cansada o sera que me va a dar gripe?
Publicado por SIvonne
Publicado el 02/11/2012 19:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601