Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 19 ESTE ES EL BUENO

Porque el Amor Manda

Capítulo 19

GIRASOL-68
Total Temas: 843
Total Mensajes: 28184
Publicado el dia:
01-Nov-2012 19:23

YA ESTOY MAS QUE LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
BESITOS COLUNGUEROS PARA TODAS!!!

CHARLEEN
Total Temas: 31
Total Mensajes: 1236
Publicado el dia:
01-Nov-2012 19:31

YO TAMBIEN YA ESTOY LISTA!!... ANTES DE QUE ME COMAN EL MANDADO... JEJEJEJEJEJE...

JOSUNE
Total Temas: 1636
Total Mensajes: 21096
Publicado el dia:
01-Nov-2012 20:10

AQUÍ ESTAMOS... PRESENTES Y DESPIERTAS A ESTE LADO DEL CHARCO 

AUNQUE NO SÉ SI AGUANTARÉ ZZZZZ

OLAMAGA
Total Temas: 73
Total Mensajes: 1213
Publicado el dia:
01-Nov-2012 20:14

INMAAAA NOOOO TE VAYAS NOOOO ME DEJES SOLA CONTRA EL MUNDOOOO!! JAJAJAJAJAJAJA... AH Y JESÚS GUAPISIMOOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

JOSUNE
Publicado el dia:
01-Nov-2012 20:20

SIIIIIIIIIIIIIII JESÚS SUPER MEGA GUAPO 

Y ¿QUÉ ME DICES DEL ANTILLANITO ;) ?UMMMMMMMM

AY ES QUE CON EL CAMBIO HORARIO ES UNA HORA MÁS TARDE... 

Y COMO LA NOVELA ESTÁ DE HUEVA LO MISMO TE ABANDONO

YO NO QUIERO, PERO MORFEO ES UN SEDUCTOR Y ME TIENTA Y YO SOY UNA FLOJA Y CAIGO...

OLAMAGA
Total Temas: 73
Total Mensajes: 1213
Publicado el dia:
01-Nov-2012 20:38

AYER ME PERDI PARTE DEL CAPITULO PORQUE CREO QUE EMPEZARON TEMPRANO Y LUEGO PENSE QUE SE HABIA ACABADO POR TANTOS COMERCIALES...HOY ESTOY TEMPRANO NO VAIGA SIENDO QUE ME PASE LO MISMO .....PERO QUE SEA PRONTO QUE ME DUERMO......y ahora las preguntas????? Creen que Jesus siga haciendo Jesusadas durante toda la novela o se nos va a poner mas formalito?  Se podrá enamorar Alma de un hombre tan despistado?  No sé.....no sé...Y por qué le tuvo que decir la maestra a Vero que la niña llegó tarde?  Se le van a complicar las cosas a Chucho aún mas!

MARIA-ELENA
Total Temas: 148
Total Mensajes: 13603
Publicado el dia:
01-Nov-2012 20:41

INMAAAAA!!... Shhhhhh... EL ANTILLANITO ES MI AMOR SECRETO PERO Shhhhh... NO SE LO DIGAS AL ANTILLANOTE!! JAJAJAJAJAJAJA...

JOSUNE
Publicado el dia:
01-Nov-2012 20:46

Mariaelena a tu pregunta de 

Se podrá enamorar Alma de un hombre tan despistado? yo pondría otra.. 

puede ser que Jesús este enamorado de una mujer tan sosa?

(en mi opinión claro)

SYBERIA
Total Temas: 147
Total Mensajes: 6104
Publicado el dia:
01-Nov-2012 20:48

Ahí, sí que tienes razón!  Alma tiene que despabilarse...y qué es eso de seguir con planes de boda cuando no quiere ni que la toque ni la bese Rogelio?  Tiene que darse cuenta que Rogelio no le gusta para nada...yo digo que se lo ceda a Pato y ya...pero NO, entonces se termina la novela!

MARIA-ELENA
Total Temas: 148
Total Mensajes: 13603
Publicado el dia:
01-Nov-2012 20:55
NO PUDE MIRAR LOS CAPITULOS 16,17 Y 18 POR LOS ESTRAGOS DE SANDY EN NUEVA JERSEY.SE NOS FUE LA LUZ POR TRES DIAS.ACABA DE REGRESAR POR ESO ESTUVE AUSENTE DEL FORO POR TRES DIAS.AY CHICAS,POR POCO ME VUELVO LOCA DE DESESPERACION POR NO PODER ENTRAR AL FORO.OS ESTRANE MUCHISIMO ESTOS DIAS.MANANA ME PONDRE AL DIA.BESITOS. 
CHANHIMAN
Total Temas: 18
Total Mensajes: 3933
Publicado el dia:
01-Nov-2012 21:40

alguien dijo Antillano??? ejem ejem, chuchito ahora si por fin se puso agresivo con mi tocaya :)

RILUMA
Total Temas: 57
Total Mensajes: 1756
Publicado el dia:
01-Nov-2012 21:43

puede ser que Jesús este enamorado de una mujer tan sosa?

JOSUNE
Publicado el dia:
01-Nov-2012 21:51

INMAAAA!!...

ES MEJOR UNA ACTITUD HONESTA QUE UNA ADULACIÓN HIPÓCRITA!!...

¿CIERTO?...

JOSUNE
Publicado el dia:
01-Nov-2012 22:26

Ídem (por una vez---y lo negaré sí me lo reprochan) estoy de acuerdo con la Vero/arpía: Jesús sacando el carácter es la mar de sexy!---Ejem, ejem

HAGUILAR
Total Temas: 45
Total Mensajes: 20206
Publicado el dia:
01-Nov-2012 22:30

Xochitl cual buena mujer enamorada sabe cuando están a punto de comerle el mandado; interroga a Jesús acerca de su amor por la lic.Alma Montemayor…”por mirar tan alto te olvidas de lo que tienes enfrente” 

Verónica le habla a Jesús para reclamarle lo sucedido con Valentina…la nena escucha todo ¡! Y por supuesto esta de parte de su papi…. 
Vero whowwwww le encanto la reacción Fuentesguerrista de Jesus!! Parece que lo poseyó su antepasado mientras ella le reclamaba y la puso en su sitio!!! 

Fernando necesita urgente un traje para la junta con el gran empresario; ya que el suyo aun no termina de secarse; le exige a Jesús que la traiga uno y este se lo consigue como de dos tallas menos con el chofer del “gran empresario” que resulta ser un fumador compulsivo y ya fumigo a Jesús en el elevador no sin antes este le reclame airadamente por su falta de consideración al fumar en un espacio tan cerrado y peq.como el elevador ¡!pero como se atreve ¡!! 

En la junta el tipo sigue fumando y ya tiene hartos a todos casi no pueden respirar!! Alma le pide al empresario que apague su cigarro ¡!! Y el amablemente apaga el cigarrillo y se disculpa con Alma… 

Pato invita a Jesús al coctel de hoy en la noche..el se rehúsa y ella le dice que si es por Alma que no lo deja salir con otras mujeres?!...a Jesús le molesta el comentario pero termina aceptando después de que Pato le dice que no es diversión sino por ayudar al prójimo y a Alma… 

Que talla eres Jesusssssss ¿?? 42 large ufff requeteufff fue la pregunta de la zorrilla … 

El Sr.Valtierra es un llevado de lo peor…Fernando se agacha a recoger unos papeles del piso y le pasa lo que a Sofía Vergara ¡!! Jejejej se le descose el pantalón en el mero surco del cañón del sumidero ¡!! Jajajajaa provocando las carcajadas del empresario el cual le da una NALGADA ¡!! 

SUSANITA envía un mail por error que contiene el  plan de Jesús para dejar el tabaquismo…todas las imágenes de lo que sucede a un fumador las recibe y las ve el Sr.Valtierra quien cae en shock cardiaco; impactado por las mismas va a parar directo al hospital..y se esta culpando a la empresa Avon… 
JESUS SE CORTA LAS VENAS SE ACABA DE ENTERAR QUE ALMA SE LE CASA EN UN MES!! 

Elías arreglara el entuerto entre Verónica y Jesús….el se encargara de que la generala no impida que padre e hija se vuelvan a ver…. 

Jesús lleva a Valentina a pedir Calaverita!! 

Al regresar Jesús  a su casa descubre que se metieron a robar;el policía quiere saber en calidad de que vive en ese departamento!! Upppsss 

AVANCES: se ven buenísimos con Alma babeando cuando ve a Jesús  convertido en príncipe;arreglado para el coctel; 
Y Jesús defendiendo a Alma de un borracho y de Rogelio!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ABRI ESTE TEMA PORQUE EL OTRO SE AGRANDO Y NO SE PUEDE LEER...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JOSUNE, LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE!!!

DE SERENO ANDO 4:00 AM

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

este jejejej como quen no copie miy bien los mensajes este de arriba es de OLAMAGA UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHANHI QUE PENAAA...POR LO QUE HAS PASADO NO TENIA IDEA QUE VIVIERAS POR ALLA...ESPERO TODO SE NORMALICE MUY RAPIDO QUERIDA...

NO PUDE MIRAR LOS CAPITULOS 16,17 Y 18 POR LOS ESTRAGOS DE SANDY EN NUEVA JERSEY.SE NOS FUE LA LUZ POR TRES DIAS.ACABA DE REGRESAR POR ESO ESTUVE AUSENTE DEL FORO POR TRES DIAS.AY CHICAS,POR POCO ME VUELVO LOCA DE DESESPERACION POR NO PODER ENTRAR AL FORO.OS ESTRANE MUCHISIMO ESTOS DIAS.MANANA ME PONDRE AL DIA.BESITOS.  
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!JESUS ME ENCANTAAAAAA CADA VEZ MAS HERMOSOOOOOO

ESA VERONICA TAN PESADA Y PARA COLMO TODAVIA ENAMORADA DE JESUS (MUYYYYYYYYYYY INSPIRADA RECORDANDO CUANDO LE GUSTABA JESUS GRRRRRRRRRRRRR) AYYYYYYYYYYYYYY POBRE DE VALENTINA QUE NINA ENCANTADORA Y QUE DESGRACIA AVER UNA MAMA ASI :((((((   ELIAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

GENIAL QUE JESUS AYUDA A ALMA A CASARSE!!!!!!!!!!!!JESUS OTRA VEZ METIDO EN PROBLEMAS PARA COMENZAR PARA SALVAR A DONA SUSANA SE HECHARA LA CULPA SE LE SUCEDE ALGO PEJOR A MAXIMO(QUE FUMADOR QUE ES POR DIOS,Y QUE CARA DE SUSTO,AHORA DEBE DEJAR DE FUMAR ) EN SEGUNDO LA POLICIA EN SU DEPARTAMENTO, QUE NO ES EL SUYO...........POR DIOS QUIERO QUE SEA MANANAAAAAAAA PARA VER ESE CABALLERO

DANAKDN
Total Temas: 19
Total Mensajes: 1812
Publicado el dia:
01-Nov-2012 22:45
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 22:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!JESUS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CADA VEZ MAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOO

ESA VERONICA TAN PESADA Y PARA COLMO TODAVIA ENAMORADA DE JESUS (MUYYYYYYYYYYY INSPIRADA RECORDANDO CUANDO LE GUSTABA JESUS GRRRRRRRRRRRRR) AYYYYYYYYYYYYYY POBRE DE VALENTINA QUE NINA ENCANTADORA Y QUE DESGRACIA AVER UNA MAMA ASI :((((((   ELIAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

GENIAL QUE JESUS AYUDA A ALMA A CASARSE!!!!!!!!!!!!JESUS OTRA VEZ METIDO EN PROBLEMAS PARA COMENZAR PARA SALVAR A DONA SUSANA SE HECHARA LA CULPA SE LE SUCEDE ALGO PEJOR A MAXIMO(QUE FUMADOR QUE ES POR DIOS,Y QUE CARA DE SUSTO,AHORA DEBE DEJAR DE FUMAR ) EN SEGUNDO LA POLICIA EN SU DEPARTAMENTO, QUE NO ES EL SUYO...........POR DIOS QUIERO QUE SEA MANANAAAAAAAA PARA VER ESE CABALLERO

DANAKDN
Total Temas: 19
Total Mensajes: 1813
Publicado el dia:
01-Nov-2012 22:45
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JOSUNEEEEE JEJEJEJ 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DE NADA GIRA JEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 23:02 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JESUSSSSSS GUAPOOOOOOOOO MUY GUAPOOOOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 01/11/2012 23:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias por el Resumen Girasol!!!

me quede sin electricidad y ahorita a penas volvio sniff sniff!!!

LUMILA
Total Temas: 5
Total Mensajes: 65
Publicado el dia:
01-Nov-2012 22:58

JESUSSSSSS GUAPOOOOOOOOO MUY GUAPOOOOOOOOO!!

JANA
Total Temas: 4714
Total Mensajes: 39011
Publicado el dia:
01-Nov-2012 23:42
Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 23:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 23:57 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AY CHUCHITO!!! SI NO FUERA POR TU GUAPURA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 01/11/2012 23:58 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/11/2012 00:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Publicado el 02/11/2012 00:13 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/11/2012 07:03 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

COMO DIJO MARIJO (VALENTINA) EN EL PROGRAMA DE RADIO AYUDAME A VIVIR, TODO ES MENTIRA EN LA NOVELA. TAMBIEN DIJO QUE FER SIEMPRE HUALE RICO Y QUE LE GUSTARIA PARA SU MAMÁ. LA NIÑA ES MAS LISTA QUE TODAS NOSOTRAS JUNTAS!!! UPS!!!

Publicado el 02/11/2012 07:03 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hola niñas!! :)

Todavía no he podido ver el capi 19, mi conexión va de horror, pero bueno, espero verlo esta noche.

Quería comentar algo, ya que están comentando de Alma... decir que independientemente de que a mi si me este gustando mucho la pareja tengo que decir que tampoco la estoy entendiendo mucho en esta etapa... vamos a ver, si está claro que ya ni soporta que Rogelio la bese (obvio después de probar los labios del bomboncito del secretario, jejejej)... para que sigue con la tontera de la boda?? es que digo yo, hasta cuando piensa sostener esa situación con Rogelio, evadiéndole todo el tiempo... porque no anula esa absurda boda y de paso termina con esa relación que está claro que no va a ninguna parte... es que todavía estoy tratando de entender qué carajos hace Alma con un tipo como Rogelio... un tipo que quiere más a su perro que a ella, que no tiene los pantalones suficientes (por decirlo finamente) para meterse en  medio del humo por su futura esposa... si, trato de justificarse con que la había llamado y por eso no entró, bla, bla, bla... sabemos que igualmente si Alma hubiera estado dentro Rogelio no mueve un dedo...bueno, son solo unos ejemplos del porque no comprendo que hace ella con él, como no se da cuenta de que ella a Rogelio le importa un cacaguate??...bueno, igual que no se da cuenta de que la están poniendo los cuernos en sus mismas narices...claro ya sé que si todo fuera tan sencillo no habría novela, jejejej... en fin, lo único que se me ocurre es que Alma está ya acostumbrada a esa vida tan controlada que lleva y no sé, como que la diera miedo cambiarla y salirse de esa "perfección"... esperemos que vaya cambiando y dentro de poco empecemos a ver a esa Alma más desinhibida y descontrolada, y todo será supongo gracias a Jesús :).

Por el momento creo que el capi de hoy y el lunes estarán bastante bien, esperemos... ;)

Publicado por Anita
Publicado el 02/11/2012 08:48 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

MUCHAS GRACIAS GIRASOL E A TODAS POR LOS COMENTARIOS !

Publicado por perladior
Publicado el 02/11/2012 08:57 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA FELIZ DÍA DE MUERTOS...A TODAS....

GRACIAS MI GIRA POR TU RESUMEN...

MUY BUEN CAPITULO DIVERTIDO Y ENTRETENIDO...AMO VALE..Y NO ME GUTS QUE LA BRUJA DE SU MADRE..LA ANGUSTIE..CUANDO LE GRITA A SU PAPA..Y ESCUCHA QUE YA NO LA DEJARA QUE LA VEA...YA QUIERO VER EL CAPITULO  DE HOY QUE SE VE ESTARA BUENISIMO...

QUERIDAD ANITA..QUIERO ACLARARTE ALGO DE LO QUE COMENTAS DE ALMA..PERO NO QUIERO DAR ADELANTOS AQUI..POR RESPETO A LAS DEMAS...SI TE INTERESA..PLISSS..PASAME TU MAIL...TE MANDO BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2012 09:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola sandy, claro que me interesa lo que me tengas que decir, aquí te dejo mi mail: anari7@hotmail.com

O si prefieres puedes abrir un tema en el foro de adelantos y así quienes queramos saber entramos y quién no quiera saber pues no entra ;).

Besitos linda :)

Publicado por Anita
Publicado el 02/11/2012 09:20 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
GRACIAS ANITA..YA TE ENVIE UN MAIL...ESPERO TE HAYA LLEGADO....
Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2012 09:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA BONITAS........
MIL GRACIAS, GIRA, CASI NO HARIA FALTA NI VER EL CAPI DE BIEN QUE LO RELATAS. CHANHI, ME ALEGRE SABER QUE ESTAS BIEN, ESPERO QUE TAMBIEN TU FAMILIA. TOCAYA,,,, SIBERIA,,,,COMO PUEDE SER QUE ;;;;; JESUSITO DE MI VIDA;;;;;; ESTE ENAMORADO DE UNA MUJER TAN SOSA. PARECE QUE,,,,,,,,, NI EL FRIO LA ENFRIA, NI EL CALOR LA CALIENTA,,,,,,, A PARTE QUE PARECE QUE SE TRAGO UN PALO DE ESCOBA,,,,,,,,,,, QUE POCA MOVILIDAD. EL RESTO PERFECTO. Y POR SU PUESTO, SOLITA ME VOY ALA CANASTITA.
                BESOS SONOROS
           PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 02/11/2012 10:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Gracias Sandy, ya recibí el mail y te contesté :). Porfi cuando puedas me respondes sobre mis dudas y así ya me quedo totalmente tranquila, jejejej ;).

Publicado por Anita
Publicado el 02/11/2012 10:45 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

CHICAS LES TENGO QUE SER HONESTA .....ESTA VEZ ME ENTRETUVO BASTANTE ASI QUE TAPO LA CANASTA ......OTRA VEZ SERA

Publicado por deo
Publicado el 02/11/2012 11:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

...hola soy Gumersinda Pasiflora la bruja del aquelarre y vengo a dejar mi comentario sobre esta versión semi fantasiosa.....como veo a muchas brujas en ella pienso que vienen de algún simposio brujeril........

El susodicho Jesús parece embrujado con algún conjuro fuerte porque no deja de meterse en líos bastante seguido y por el mismo conjuro suele salir airoso de ellos.......¡¡¡Bien por Jesús...y por el conjuro!!.

En cuanto a los dos fantoches que le hacen la vida imposible veré como puedo neutralizar esa energía negativa.......

De paso veré si puedo hacer algo para darle vida a Almita, que entre nos las brujis, no hace honor al nombre que lleva........Ánimo Alma porque te van a comer el mandado si no te pones más pilas para liberarte de tanto corset.......

Veo...veo....¿qué ves??....Veo que esta entrega viene con el agregado de publicidad contra el cigarrillo......Bien por los productores y por Televisa.....

Publicado por Novelera
Publicado el 02/11/2012 13:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

En este capi me ha gustado mucho Jesús ya no ha sido tan sumiso y ha dejado claro cuando algo le gusta o no le gusta, cuando lo quiere o no lo quiere...y ha sido gracioso natural no forzado como algunas veces.

Por fin Xochilt se pone seria y directa..hoy toda celosa dejandole las cosas claras a Jesús..pero esto ya es demasiado alelamiento por parte de Jesús dejar que ella se ilusione..porque canta que ella esta por sus huesos... y encima como siempre la corta y la deja con la palabra en la boca..

bueno no solo Xochilt le tira los tejos tambien Patricia..y Jesús sigue en las nubes "sin darse cuenta de nada", por una parte le ha parado los pies hoy a Patricia...pero ha sido nombrarle a Alma y ya ha vuelto al alelamiento...

Buenisimo el momento de las medidas..Patricia aprovechando toquetando y sobando un poquito al secre jajjajajaa

Jesús le ha callado bien la boquita a Verónica y la ha dejado sin habla...ya que se estaba notando que no había olvidado a Jesús..ahora esto...uy Elias..

cuando Jesús llega a su casa y le dicen que le han robado y le han dejado 2 muebles se rie por no llorar jajjajajjajaa

Publicado por Syberia
Publicado el 02/11/2012 13:45 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

WWWHHOOWW...LO QUE SE VIENE...CORTECIA DEL TWITTER DE PQEAM...YA ME URGE VERLO...

Porque El Amor Manda43m

¡VIENEN CAPÍTULOS IMPACTANTES EN !!

Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2012 14:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2012 15:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TE ENTIENDO INMA.....TE ENTIENDO.....TENDRE QUE IR A BUSCARTE A ACTOPAN.......PERO ME QUEDA LEJOS....¿QUE TAL SI NOS VEMOS A MITAD DE CAMINO????

Publicado por Novelera
Publicado el 02/11/2012 15:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

PERDON...QUIERO ACLARARTE QUE NO SOY NOVELERA

.....SINO GUMERSINDA PASIFLORA......ELLA ME PRESTA SU SITIO HASTA EL CAPITULO 40..

Publicado por Novelera
Publicado el 02/11/2012 15:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

"A ALMA SIGO SIN AGUANTARLA... NO ME TRASMITE NÁ DE NÁ"

Es increíble que haya conseguido un intérprete de mis observaciones....gracias Olamaga.

Firmado: NOVELERA.

Publicado por Novelera
Publicado el 02/11/2012 15:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA BONITAS.............
OLAMAGA,,,,,,,,,,,,,,, PUDES DECIRLO MAS ALTO, PERO NO MAS CLARO,,,,,,,,NO PUEDO AÑADIR NADA,,,,,,,,,,,,, HOY POR HOY, VEO LA NOVELA POR" EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" NO ME ENGANCHA POR LADO ALGUNO. NADA MAS QUE AÑADIR.
                  BESOS SONOROS
                     PILAR

Publicado el 02/11/2012 16:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA BONITA.............
OLAMAGA,,,,,,,,,,,,,,,,SOY MIOPE, PERO LA CORRIJO CON GAFAS,,,,,,,,,,,,,,,,, Y MI AMORRRRRRRRRRRRRRR,,,,,,,,, PARA MI ES LO MAS,,,,,,,,,,,
PERO VEO LO QUE HAY Y NO HAY MAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,SOY DE LA OPINION QUE"EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" A SALVADO MAS DE UNA
TELENOVELA,,,,,,,,,,POR QUE LAS COPROTAGONISTAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SON PA MORITE TOITA,,,,,,,,,,,,,,QUE OS PARECE  SI ME VOY YENDO PAL CANASTO????????????? MAS DE UNA, VIENDO ESTO SI PUDIERA ME MATARIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO ME PARECE PERFECTO, QUE CADA UNA TENGA SUS OPINIONES Y POR SUPUESTO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LAS COMPRENDO Y RESPETO............ ESO ME GUSTA, LA VARIEDAD Y PARA GUSTOS,,,,,,,,,,,, COLORES,,,,,,,,,,,,,
           BESOS SONOROS
                           PILAR

Publicado el 02/11/2012 17:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025