Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 19

Porque el Amor Manda

Capítulo 19

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 19:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YA ESTOY MAS QUE LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESITOS COLUNGUEROS PARA TODAS!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2012 19:31 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

YO TAMBIEN YA ESTOY LISTA!!... ANTES DE QUE ME COMAN EL MANDADO... JEJEJEJEJEJE...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 20:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

INMAAAA NOOOO TE VAYAS NOOOO ME DEJES SOLA CONTRA EL MUNDOOOO!! JAJAJAJAJAJAJA... AH Y JESÚS GUAPISIMOOOOO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 20:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AYER ME PERDI PARTE DEL CAPITULO PORQUE CREO QUE EMPEZARON TEMPRANO Y LUEGO PENSE QUE SE HABIA ACABADO POR TANTOS COMERCIALES...HOY ESTOY TEMPRANO NO VAIGA SIENDO QUE ME PASE LO MISMO .....PERO QUE SEA PRONTO QUE ME DUERMO......y ahora las preguntas????? Creen que Jesus siga haciendo Jesusadas durante toda la novela o se nos va a poner mas formalito?  Se podrá enamorar Alma de un hombre tan despistado?  No sé.....no sé...Y por qué le tuvo que decir la maestra a Vero que la niña llegó tarde?  Se le van a complicar las cosas a Chucho aún mas!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/11/2012 20:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

INMAAAAA!!... Shhhhhh... EL ANTILLANITO ES MI AMOR SECRETO PERO Shhhhh... NO SE LO DIGAS AL ANTILLANOTE!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 20:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Mariaelena a tu pregunta de

Se podrá enamorar Alma de un hombre tan despistado? yo pondría otra..

puede ser que Jesús este enamorado de una mujer tan sosa?

(en mi opinión claro)

Publicado por Syberia
Publicado el 01/11/2012 20:48 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Ahí, sí que tienes razón!  Alma tiene que despabilarse...y qué es eso de seguir con planes de boda cuando no quiere ni que la toque ni la bese Rogelio?  Tiene que darse cuenta que Rogelio no le gusta para nada...yo digo que se lo ceda a Pato y ya...pero NO, entonces se termina la novela!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/11/2012 20:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NO PUDE MIRAR LOS CAPITULOS 16,17 Y 18 POR LOS ESTRAGOS DE SANDY EN NUEVA JERSEY.SE NOS FUE LA LUZ POR TRES DIAS.ACABA DE REGRESAR POR ESO ESTUVE AUSENTE DEL FORO POR TRES DIAS.AY CHICAS,POR POCO ME VUELVO LOCA DE DESESPERACION POR NO PODER ENTRAR AL FORO.OS ESTRANE MUCHISIMO ESTOS DIAS.MANANA ME PONDRE AL DIA.BESITOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 01/11/2012 21:40 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

alguien dijo Antillano??? ejem ejem, chuchito ahora si por fin se puso agresivo con mi tocaya :)

Publicado por Riluma
Publicado el 01/11/2012 21:43 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

puede ser que Jesús este enamorado de una mujer tan sosa?

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 21:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

INMAAAA!!...

ES MEJOR UNA ACTITUD HONESTA QUE UNA ADULACIÓN HIPÓCRITA!!...

¿CIERTO?...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/11/2012 22:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Ídem (por una vez---y lo negaré sí me lo reprochan) estoy de acuerdo con la Vero/arpía: Jesús sacando el carácter es la mar de sexy!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2012 22:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Xochitl cual buena mujer enamorada sabe cuando están a punto de comerle el mandado; interroga a Jesús acerca de su amor por la lic.Alma Montemayor…”por mirar tan alto te olvidas de lo que tienes enfrente”

Verónica le habla a Jesús para reclamarle lo sucedido con Valentina…la nena escucha todo ¡! Y por supuesto esta de parte de su papi….
Vero whowwwww le encanto la reacción Fuentesguerrista de Jesus!! Parece que lo poseyó su antepasado mientras ella le reclamaba y la puso en su sitio!!!

Fernando necesita urgente un traje para la junta con el gran empresario; ya que el suyo aun no termina de secarse; le exige a Jesús que la traiga uno y este se lo consigue como de dos tallas menos con el chofer del “gran empresario” que resulta ser un fumador compulsivo y ya fumigo a Jesús en el elevador no sin antes este le reclame airadamente por su falta de consideración al fumar en un espacio tan cerrado y peq.como el elevador ¡!pero como se atreve ¡!!

En la junta el tipo sigue fumando y ya tiene hartos a todos casi no pueden respirar!! Alma le pide al empresario que apague su cigarro ¡!! Y el amablemente apaga el cigarrillo y se disculpa con Alma…

Pato invita a Jesús al coctel de hoy en la noche..el se rehúsa y ella le dice que si es por Alma que no lo deja salir con otras mujeres?!...a Jesús le molesta el comentario pero termina aceptando después de que Pato le dice que no es diversión sino por ayudar al prójimo y a Alma…

Que talla eres Jesusssssss ¿?? 42 large ufff requeteufff fue la pregunta de la zorrilla …

El Sr.Valtierra es un llevado de lo peor…Fernando se agacha a recoger unos papeles del piso y le pasa lo que a Sofía Vergara ¡!! Jejejej se le descose el pantalón en el mero surco del cañón del sumidero ¡!! Jajajajaa provocando las carcajadas del empresario el cual le da una NALGADA ¡!!

SUSANITA envía un mail por error que contiene el  plan de Jesús para dejar el tabaquismo…todas las imágenes de lo que sucede a un fumador las recibe y las ve el Sr.Valtierra quien cae en shock cardiaco; impactado por las mismas va a parar directo al hospital..y se esta culpando a la empresa Avon…
JESUS SE CORTA LAS VENAS SE ACABA DE ENTERAR QUE ALMA SE LE CASA EN UN MES!!

Elías arreglara el entuerto entre Verónica y Jesús….el se encargara de que la generala no impida que padre e hija se vuelvan a ver….

Jesús lleva a Valentina a pedir Calaverita!!

Al regresar Jesús  a su casa descubre que se metieron a robar;el policía quiere saber en calidad de que vive en ese departamento!! Upppsss

AVANCES: se ven buenísimos con Alma babeando cuando ve a Jesús  convertido en príncipe;arreglado para el coctel;
Y Jesús defendiendo a Alma de un borracho y de Rogelio!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/11/2012 22:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!JESUS ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CADA VEZ MAS HERMOSOOOOOOOOOOOOOO

ESA VERONICA TAN PESADA Y PARA COLMO TODAVIA ENAMORADA DE JESUS (MUYYYYYYYYYYY INSPIRADA RECORDANDO CUANDO LE GUSTABA JESUS GRRRRRRRRRRRRR) AYYYYYYYYYYYYYY POBRE DE VALENTINA QUE NINA ENCANTADORA Y QUE DESGRACIA AVER UNA MAMA ASI :((((((   ELIAS ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

GENIAL QUE JESUS AYUDA A ALMA A CASARSE!!!!!!!!!!!!JESUS OTRA VEZ METIDO EN PROBLEMAS PARA COMENZAR PARA SALVAR A DONA SUSANA SE HECHARA LA CULPA SE LE SUCEDE ALGO PEJOR A MAXIMO(QUE FUMADOR QUE ES POR DIOS,Y QUE CARA DE SUSTO,AHORA DEBE DEJAR DE FUMAR ) EN SEGUNDO LA POLICIA EN SU DEPARTAMENTO, QUE NO ES EL SUYO...........POR DIOS QUIERO QUE SEA MANANAAAAAAAA PARA VER ESE CABALLERO

Publicado por Danakdn
Publicado el 01/11/2012 22:45 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Muchas gracias por el Resumen Girasol!!!

me quede sin electricidad y ahorita a penas volvio sniff sniff!!!

Publicado por Lumila
Publicado el 01/11/2012 22:58 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

JESUSSSSSS GUAPOOOOOOOOO MUY GUAPOOOOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 01/11/2012 23:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025