Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.922..JUEVES

Chicas, vengo al rescate otra vez, pero con miedo de no hacerlo correctamente. Ny con preocupación de no ver a la Capitana por aquí!

Acabo de ver a Lety y a la desaparecida, o sea, Cecy.  Qué emoción!  Ya quedan en la historia junto a Fer!  Hurra!

Publicado por maria-elena
Publicado el 01/11/2012 08:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado por Lety3
Publicado el 01/11/2012 08:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

CAPITULO 18
Formaditas para el autógrafo por favorrrrr  jejejejeje...

JESUS 18 HD por COLUNGALOVE
Publicado por Lety3
Publicado el 01/11/2012 08:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

CLAUDIA ALVAREZ - VERONICA HIERRO

Claudia Álvarez Ocampo nació en la Ciudad de México, México el 6 de octubre de 1981.

Su debut fue en el 2004 en la telenovela Las Juanas en el papel de Juana Prudencia.

Claudia Álvarez inició en comerciales de televisión en el 1995, a la edad de 13 años, poco después se entabló en una empresa de origen española como organizadora de eventos, más tarde ingresó a la universidad donde estudio Publicidad.

Poco después Claudia dejó su licenciatura de publicidad para dedicarse de lleno en la actuación.

Su debut fue en la telenovela mexicana de TV Azteca, Las Juanas donde dió vida a una de las Juanas «Juana Prudencia», por lo que formó parte de la CEFAC (Escuela de actuación de Tv. Azteca).

Luego de esto hizo el papel de Sofía en la telenovela de Canal Caracol y TV Azteca Amores cruzados, compartiendo créditos con las actrices colombianas Ana Lucía Domínguez y Patricia Vásquez, siendo Claudia pareja de Michell Gurfi donde interpretó a la villana junto con la actriz colombiana Andrea López.

Hizo parte de las telenovelas Se busca un hombre, Bellezas indomables y Pobre Diabla en esta última interpretó a Santa la villana estelar de la producción protagonizada por Alejandra Lazcano.

En 2010 ingresa a las filas de Televisa donde se suponía interpretaría a la antagonista principal en La fuerza del destino de Rosy Ocampo, Claudia fue confirmada pero a las 48 horas después fue cambiada por Laisha Wilkins ya que el elenco estelar de la telenovela eran actores ex Tv Azteca. Poco después fue llamada por Pedro Torres para que se integrara al elenco de El equipo.

En el 2011, en manos de Emilio Larrosa interpretó un personaje en la telenovela Dos hogares de Televisa compartiendo créditos con Anahí, Sergio Goyri y Carlos Ponce.

El 24 de Julio de 2012 el productor Juan Osorio confirmó a Claudia como la antagonista estelar de la nueva telenovela Porque el amor manda donde compartirá créditos con Blanca Soto, Fernando Colunga, Ninel Conde y Erick Elías. Este será el primer estelar de la actriz en Televisa.

Billy Rovzar, director y productor de cine es desde hace 10 meses su pareja sentimental y se ven muy enamorados.

Filmografía

Telenovelas y/o series

2012-2013 Porque el amor manda - Verónica Hierro

2011   Dos hogares - Adela Arizmendi

2011   El equipo - Pilar

2010  Mujeres asesinas «Elisa, la soñadora» - Elisa

2009  Pobre Diabla – Santa - TV Azteca

2007-2008  Se busca un hombre - Loreto Reigadas - TV Azteca

2007  Bellezas indomables - María Fernanda «Mafe» Urquillo - TV Azteca

2006  Amores cruzados – Sofía - TV Azteca, Caracol Televisión

2004  Las Juanas - Juana Prudencia - TV Azteca

Teatro

Los Monólogos de la Vagina

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

Premios y nominaciones

Premios TVyNovelas de México

Año    Categoría                             Trabajo                     Resultado

2012  Mejor actriz juvenil          Dos hogares            Nominada 

Publicado por Lety3
Publicado el 01/11/2012 08:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!

Ay, chicas... me quedé esperando sus felicitaciones, y na'!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2012 10:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
.
Publicado el 01/11/2012 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydée, dime porfa, que no se nos ha olvidado una fecha importante....explica lo de las felicitaciones...

Publicado el 01/11/2012 15:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor a todos los santos (como yo), conocidos y desconocidos, según el papa Urbano IV, para compensar cualquier falta a las fiestas de los santos durante el año por parte de los fieles.
Y, por mi rancho es como el día de muertos, pero para los angelitos... o sea: los niños difuntos; se les lleva ofrendas a las tumbas, igual que a los adultos... que les toca festejo mañana.

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2012 16:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola Tertu !

Entonces Haydee se saludan felicitandose como si fuera su santo?

FELICIDADES!!!!!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/11/2012 16:15 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pues yo felicito SIN FALTA a todos los santos, incluyendo a Haydée!

Publicado el 01/11/2012 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, me parece muy raro y feo que hayan confirmado a Claudia para una novela y al par de días se lo hayan dado a otra!  Qué mal sabor de boca!

Publicado el 01/11/2012 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y el hombre que está con ella en la ultima foto, ¿Es su pareja?  Muy guapo.  

Publicado el 01/11/2012 16:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Elena, ya te sentís mejor? tu hija pudo regresar a su departamento?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/11/2012 16:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Miren que cositas traigo aquí.

Publicado el 01/11/2012 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ya me falta poco para terminar...tres tratamientos...no puedo ver el fin!  

Mi hija está en su departamento pero sin luz, calefación ni electricidad.  Está desesperada!

Publicado el 01/11/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Awwwwww!

Este par de brujitas está rete-chulísimo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2012 17:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola cariños.........muchisimas gracias Maria Elena por abrirme la tertu.. estoy con gastritis y he tenido una averia que me tuvieron que meter en el quirofano el martes, pero por una tonteria pero que me cascaron ocho puntos en el pie, el dia que este mejor y pueda entrar os lo cuento...un beso a todas y  cuidar nuestra tertu----MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

Publicado por Calahorrana
Publicado el 01/11/2012 17:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Dear, avisa el día de la última sesión que hacemos fiesta en la Tertulia !!

Hermosas las brujitas !!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/11/2012 17:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Que mala pata capitana !! Tenenos al tanto de tu recuperación... besos y cuidate !

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/11/2012 17:48 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Qué pena lo de Maite!  Ya me extrañaba a mí que no abriera la Tertulia porque ella casi nunca falta.  

Definitivamente te aviso, MaPía....creo que será el martes, pero te confirmo por si acaso me dan algún dia de descanso como tuvieron que hacerlo estra semana.

Publicado el 01/11/2012 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Les pongo esta foto para que vean lo que INTENSIDAD!  Y eso que sólo celebra el punto que acaban de ganar.....se imaginan lo que hace cuando gana el partido?  Me muero de la risa cada vez que la veo hacer esto....mi hija es la #10.

Publicado el 01/11/2012 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sigo preguntándome por qué no me tocó una suergra como la de Hipólita en Alborada...ella tuvo una tremenda suerte!

Publicado el 01/11/2012 18:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola niñas (ya se que seguramenet nadie se acuerda de mi) jejejeje pero yo si me acuerdo de ustedes aunque ya no entro tan seguido al foro, hoy me estuve acordando que hace un año exactamente (ni un dia mas ni un dia menos) fue la primera ves que me anime a escribir en la teru y  recuerdo que fue para defender al pirata jejeje ¿como le decian ustedes? diabetico o algo asi jejejeje 
Bueno pues paso a saludarlas, ojala que todas esten bien, me pueden explicar lo de los autografos de Lety y Ceci (las recuerdo por sus aventuras para ir a ve MQ (corrijanme si no es asi)
Hayde tu de  santita El Día de Todos los Santos es una tradición católica instituida en honor a todos los santos (como yo),  que yo recuerde no tienes nada 

Saludos desde Mex. su amiga Vero

Publicado por Riluma
Publicado el 01/11/2012 19:18 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Hola Vero ! Lety y Cecy, que viven en Monterrey, estuvieron en las grabaciones de Porque el amor manda, y sale de "extras" en el capítulo de ayer.. asi que tenemos nuestras propias ESTRELLAS en la Tertulia, fijate en el tema de Gira de los comentarios que estan las capturas... proximamente co-protagonistas...jajaja

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 01/11/2012 19:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola chicas!! Gracias María Elena por traer a mis brujitas!! La del dedo en la boca es Andrea..

Que alegría la de Molly al anotar cada punto!!!

Maite siento lo de tu pie, ya extrañábamos que no abrieras La tertulia, que te mejores!!

Hoy es el Día de todos los Santos, el día de muchas de nosotras o no???

María Elena, es cierto tenemos que celebrar cuando finalices el tratamiento...

Un saludo María Pía, Lety, Haydeé y Vero!!

Les dejo un fuerte abrazo,

Publicado por ana2010
Publicado el 01/11/2012 19:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

:D :D :D Gracias Austral por ponerme al margen de las noticias nuevas, asi es que tenemos nuestras propias celebridades en CT!!!!! que emocion voy a ver los comentarios FELICIDADES a CECI y a LETY!! Que honor haber estado ahi :D

Publicado por Riluma
Publicado el 01/11/2012 19:42 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Cecy y Lety para cuándo la firma de autógrafos? Acuérdense que nosotras somos sus amigas...

Publicado por ana2010
Publicado el 01/11/2012 20:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Oseáse, Vero, que tu nada más vienes a picar pleito??!---claro que soy una santa! No vaiga siendo...

p.d. El pirata sigue siendo diabético!!! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2012 20:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cómo es que me perdí eso del pirata diabético?  Por favor, explícame!

Publicado el 01/11/2012 20:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo una pregunta para ustedes mis Tertulianas...se enamorarían de un hombre que constantemente está haciendo Jesusadas?  Digo, si no fuera Fer....

Publicado el 01/11/2012 20:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo digo y lo sostengo (aprovechado que Nury & Lauris no están aquí---y Vero está distraida), que Ricardo siempre fué demasiado dulce y tierno (por no decir blandengue) con Camila!
Perdí la cuenta de las veces que le pide que confie en él, que no ande contando las cosas que él le dice en confianza... y mal se daba la vuelta, ésta iba con la más chismosa del pueblo (o sea Jimena) y le pasaba todo al costo!---Y tampoco le hacia caso en hacer las cosas como le decia... y el hombre: nada!
Ní una vez la regaño... no parecía pirata, para nada!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2012 20:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

La verdad: no creo... por que antes lo termino de atontar de los sapes que ya se hubiera ganado conmigo! (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2012 20:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Verdad que no parecía pirata, pero recuerda que el no quiso ser pirata.  Las circunstancias lo llevaron a esa vida y no le quedó mas remedio que adaptarse. Es por eso que le decían diabético?  Es que no soy tan lista!

Publicado el 01/11/2012 20:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety y Ceci yo tambien quiero autografo!!
Hayde, no me vengas con esos cuentos santa YO :D 
Y eso de distraida no tanto, aqui vengo a defender a mi morcito "Diabetico" o como le digas a el le paso eso y mas :D :D el amor lo tenia vuelto loco, al menos reaccionaba coherentemente y no como cierto Manuel ejem, ademas SI parecia pirata namas hay que ver como conbatia a sus enemigos y el salia sin ni un solo rasguñito se le veia el porte, no le gustaba esa vida pero la desempeñaba muy bien :D fein caray caray que cuando se trata de defenderlo hay si estoy yo :D he dicho :)

Publicado por Riluma
Publicado el 01/11/2012 21:40 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Maria Elena, lo de diabetico se lo pusieron por que segun ellas es muy "dulce" y blandito, pero yo asi y todo lo quiero :)

Publicado por Riluma
Publicado el 01/11/2012 21:41 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

Disculpame, pero permíteme: mi Manu es el más coherente de todos!---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2012 22:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

aja si como no Haydecita tanto que en un arranque de celos hecho a su mujer de la casa sin creerle ni el mu y eso que estaba embarazada (claro hay que aceptar que la Mati metio la pata pero bien metida) perdoname pero  el Manu (aunque lo ame con todo mi corazòn de pollo, y si soy mazoquista) pero es el mas celoso e impulsivo de todos por eso comete cada error y despues se da cada arrepentida eso no le pasa a mi Ricardito:D ejem ejem 

Publicado por Riluma
Publicado el 01/11/2012 23:08 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

HOLA MARIA ELENA MUCHO GUSTO EN SALUDARTE, ¿QUE TAL TE ENCUENTRAS?

COMO VA TODO ESPERO QUE MEJOR.... UN BESO MUY FUERTE DE TU AMIGA FINA!!!!

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 03/11/2012 03:39 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025